[Hilo Oficial] Dragon Ball

rokyle escribió:
_revan_ escribió:A mi lo que me molo y lo que -en mi opinión- salva el juego es el modo historia y sus variantes, por que todo el resto es muy flojo, incluido el sistema de lucha, que insisto, tiene muy buenas ideas pero no termina cuajar.

Como juego de lucha de dragon ball, para mi esta por detrás de RB2 y todo lo anterior a este, pero el pilar del juego es el modo historia y en eso, creo que supera prácticamente a cualquier otro Dragon Ball de la pasada generación.


Discrepo. Xenoverse permite hacer muchas, muchísimas mas virguerías que RB2 gracias a que puedes cancelar todos los combos cuando quieres y meter supers, teleports o dashes. Antes le he hecho a un guiri 3 persecuciones seguidas que acabaron en un combo con 3 teleports mas + un teleport manual que ha seguido en el combo de meteoros. Ha flipao en colores.

RB2 es visualmente muy wapo y permite hacer todo de forma bastante fácil, en Xenoverse puedes hacer muchas mas virguerías pero son mas chungas de hacer ya que hay que timear bien.


Que digas que Xenoverse tiene muchísimas más virguerias que RB2 y que además añadas que es gracias a que puedes cancelar todos los combos y meter supers, teleports o dashes... Me dice, y lo siento si ofendo pero es que hay ciertas cosas que dañañ la moral, que no tienes ni idea de lo que hablas. Se ve que Xenoverse es un juego tan limitado que te ha dado tiempo en apenas dias de ver todo lo que ofrece su jugabilidad, como también se ve que tus conocimientos de RB2 son bastante limitados. Y no lo digo yo, lo dice esa afirmación que te has marcado.

Todo desde el buen rollo. Pero vale ya por favor. Si por algo destaca RB2 es precisamente por los cancels y los combos que te puedes marcar (unos basicos, los predeterminados... y otros metiendo cancels,supers, etc.)

Me indigno...
DavitinZ escribió:
rokyle escribió:
_revan_ escribió:A mi lo que me molo y lo que -en mi opinión- salva el juego es el modo historia y sus variantes, por que todo el resto es muy flojo, incluido el sistema de lucha, que insisto, tiene muy buenas ideas pero no termina cuajar.

Como juego de lucha de dragon ball, para mi esta por detrás de RB2 y todo lo anterior a este, pero el pilar del juego es el modo historia y en eso, creo que supera prácticamente a cualquier otro Dragon Ball de la pasada generación.


Discrepo. Xenoverse permite hacer muchas, muchísimas mas virguerías que RB2 gracias a que puedes cancelar todos los combos cuando quieres y meter supers, teleports o dashes. Antes le he hecho a un guiri 3 persecuciones seguidas que acabaron en un combo con 3 teleports mas + un teleport manual que ha seguido en el combo de meteoros. Ha flipao en colores.

RB2 es visualmente muy wapo y permite hacer todo de forma bastante fácil, en Xenoverse puedes hacer muchas mas virguerías pero son mas chungas de hacer ya que hay que timear bien.


Que digas que Xenoverse tiene muchísimas más virguerias que RB2 y que además añadas que es gracias a que puedes cancelar todos los combos y meter supers, teleports o dashes... Me dice, y lo siento si ofendo pero es que hay ciertas cosas que dañañ la moral, que no tienes ni idea de lo que hablas. Se ve que Xenoverse es un juego tan limitado que te ha dado tiempo en apenas dias de ver todo lo que ofrece su jugabilidad, como también se ve que tus conocimientos de RB2 son bastante limitados. Y no lo digo yo, lo dice esa afirmación que te has marcado.

Todo desde el buen rollo. Pero vale ya por favor. Si por algo destaca RB2 es precisamente por los cancels y los combos que te puedes marcar (unos basicos, los predeterminados... y otros metiendo cancels,supers, etc.)

Me indigno...

+1000000..............

Es que decir que en Xenoverse puedes hacer muchas más virguerías que en RB2 es de traca, eso demuestra que la gente no ha probado mucho o no sabe jugar muy bien a RB2. [hallow]
Yo en xenoverse veo que todos los combos son los mismos y se terminan de la misma forma.

Ejemplo de combos en RB2... y luego dicen que tiene menos posibilidades que xenoverse, este ultimo como juego de lucha de dragon ball es malo, pero con buenas ideas que pueden pulirse y explotarse a futuro.

El principal problema de xenoverse es que es demasiado rigido, no se aprovecha el escenario ni la movilidad, no existe la verticalidad de otros juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=quzqsRfDDTg

https://www.youtube.com/watch?v=orv_F1c64vM

Incluso en tenkaichi 3 se podían hacer mas virguerias y combos mas libres y originales pese a que quizá en la base sea menos complejo y mas simple y sencillo que en xenoverse, pero al final, Tenkaichi 3 es un Raging Blast mas rapido, sin cancels y sin las tecnicas personales.

https://www.youtube.com/watch?v=e0L-A3MI0Zo
_revan_ escribió:Yo en xenoverse veo que todos los combos son los mismos y se terminan de la misma forma.

Ejemplo de combos en RB2... y luego dicen que tiene menos posibilidades que xenoverse, este ultimo como juego de lucha de dragon ball es malo, pero con buenas ideas que pueden pulirse y explotarse a futuro.

El principal problema de xenoverse es que es demasiado rigido, no se aprovecha el escenario ni la movilidad, no existe la verticalidad de otros juegos.

https://www.youtube.com/watch?v=quzqsRfDDTg

https://www.youtube.com/watch?v=orv_F1c64vM

Incluso en tenkaichi 3 se podían hacer mas virguerias y combos mas libres y originales pese a que quizá en la base sea menos complejo y mas simple y sencillo que en xenoverse, pero al final, Tenkaichi 3 es un Raging Blast mas rapido, sin cancels y sin las tecnicas personales.

https://www.youtube.com/watch?v=e0L-A3MI0Zo


No soy precisamente un fan del sistema del Xenoverse en términos generales pero si algo, en mi opinión, tiene muy superior al resto es precisamente como trata los "encaramientos". El cambio principal es que ahora los personajes están siempre encarados, incluso con uno abajo del otro, lo que produce situaciones muy impactantes como, por fin, golpes cargados directos al suelo (huyendo de las diagonales, solo en el Tenkaichi 3 hay un golpe de este tipo totalmente vertical) o ataques directos sin importar la altura a la que está el rival.

Lo digo principalmente por el tema de la verticalidad. Respecto a los combos, estoy totalmente de acuerdo con vosotros; es más vistoso el Xenoverse, los impactos dan más sensación de contundencia y demás, pero en cuanto a sistema lo veo limitado.

En cuanto al modo historia, hay que admitir que está muy bien para ser inventado. En cuanto a modos de juego, posibilidades y demás, me parece muy muy flojo.

Un saludo.
Lo que veo es una comparación muy absurda. En xv las skills son lo mas importante seguido de tus stats. Es mucho mas "pokemon" por así decirlo. Tus skills determinan tus combos. En los rb da mucho mas igual que habilidades lleves.

En xv se pueden hacer cosas que en el rb2 no, y viceversa. Y ya según gustos pues te gusta mas uno u otro. Si un futuro xv2 mete mas combos predefinidos entonces se comera al rb2 sin opcion a duda, pero ahora va por gustos. Y a mi me gusta mas xv. Y ojo que a mi me encantaría que tuviese mas combos, pero también digo que no se todavía combinarlos bien, así que hasta que no domine el gameplay no voy a decir que está escaso. Todo se puede mejorar, eso está claro, pero siendo una primera iteracion no esta nada nada mal. Vamos, que el primer RB, que ni si quiera es el primer "tenkaichi" de spike, estaba mucho mas limitado solamente en combos, y encima xv tiene todo su estilo rolero y de importancia de elegir tus skills.

Y ya esta, seguir comparandolos es absurdo. Al menos en gameplay, lo demás si es comparable.
Por cierto para desbloquear más ranuras de avatar ¿cómo se hace entonces? Yo pensaba que uno de los deseos de Shenron era ese pero no, no tiene ninguno que te lo haga. ¿Terminando todo el modo historia quizás? Me imagino que será algo así, sinó ni idea.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto para desbloquear más ranuras de avatar ¿cómo se hace entonces? Yo pensaba que uno de los deseos de Shenron era ese pero no, no tiene ninguno que te lo haga. ¿Terminando todo el modo historia quizás? Me imagino que será algo así, sinó ni idea.

Ryu

Me ha dicho mi hermano que si. Pasandote la historia.
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto para desbloquear más ranuras de avatar ¿cómo se hace entonces? Yo pensaba que uno de los deseos de Shenron era ese pero no, no tiene ninguno que te lo haga. ¿Terminando todo el modo historia quizás? Me imagino que será algo así, sinó ni idea.

Ryu

Me ha dicho mi hermano que si. Pasandote la historia.


Gracias. ¿Y de las cosas compradas con el primer avatar se hereda algo al empezar con el segundo? ¿Ropas por ejemplo? Porqué yo he comprado ropas de otras razas siendo un saiyan y lo mismo he tirado el dinero xD

Ryu
Tengo entendido que sí, que toda la ropa, técnicas y demás se comparte entre todos los avatares. Únicamente tendrías que subirlo de nivel.
Kaiser_Ryu escribió:
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto para desbloquear más ranuras de avatar ¿cómo se hace entonces? Yo pensaba que uno de los deseos de Shenron era ese pero no, no tiene ninguno que te lo haga. ¿Terminando todo el modo historia quizás? Me imagino que será algo así, sinó ni idea.

Ryu

Me ha dicho mi hermano que si. Pasandote la historia.


Gracias. ¿Y de las cosas compradas con el primer avatar se hereda algo al empezar con el segundo? ¿Ropas por ejemplo? Porqué yo he comprado ropas de otras razas siendo un saiyan y lo mismo he tirado el dinero xD

Ryu

Creo que si pero vamos que ya te lo confirmare mañana cuando nos terminemos la historia que ya está acabando.

Voy a tener que repetir con su personaje la parte que no he hecho yo xD (se puede repetir con el tuyo yendo al templo del tiempo pero bah así pruebo otra raza).
Ufff después de ver el final del Xenoverse,¿alguien puede defender el modelado del cuerpo de Goku? Parece Nappa de lo grandote que lo han puesto,¡horroroso!
Metis Connetis escribió:Ufff después de ver el final del Xenoverse,¿alguien puede defender el modelado del cuerpo de Goku? Parece Nappa de lo grandote que lo han puesto,¡horroroso!

¿Sólo el de Goku? [carcajad] , creo que tan solo hay 4 modelas contados que valgan la pena, en general me parecen malos, pero dentro de todo aceptables.
Metis Connetis escribió:Ufff después de ver el final del Xenoverse,¿alguien puede defender el modelado del cuerpo de Goku? Parece Nappa de lo grandote que lo han puesto,¡horroroso!

Goku siempre ha sido grandote, os estáis malacostumbrando al cuerposcombro que le estan haciendo en los nuevos dibujos (y no solo Tori).
Pues a mi en general tampoco me gustan. Voy por la saga de los Saiyan y ha vegetta le han puesto una nariz puntiaguda que flipas...vaya tela XD
ES-Cachuli escribió:
Metis Connetis escribió:Ufff después de ver el final del Xenoverse,¿alguien puede defender el modelado del cuerpo de Goku? Parece Nappa de lo grandote que lo han puesto,¡horroroso!

Goku siempre ha sido grandote, os estáis malacostumbrando al cuerposcombro que le estan haciendo en los nuevos dibujos (y no solo Tori).


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni de coña, vamos. Cuando digo "grandote" no digo "alto", digo "armario ropero", más parecido a los músculos que lleva contra Freezer. Me ha chocado sobre todo porque comparado con Trunks parecía casi el doble de ancho.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
ES-Cachuli escribió:
Metis Connetis escribió:Ufff después de ver el final del Xenoverse,¿alguien puede defender el modelado del cuerpo de Goku? Parece Nappa de lo grandote que lo han puesto,¡horroroso!

Goku siempre ha sido grandote, os estáis malacostumbrando al cuerposcombro que le estan haciendo en los nuevos dibujos (y no solo Tori).


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni de coña, vamos. Cuando digo "grandote" no digo "alto", digo "armario ropero", más parecido a los músculos que lleva contra Freezer. Me ha chocado sobre todo porque comparado con Trunks parecía casi el doble de ancho.

Un saludo.

Y la pelea contra vegeta es un sueño? O contra freezer? Porque está cachas que te cagas en esas peleas.
ES-Cachuli escribió:Y la pelea contra vegeta es un sueño? O contra freezer? Porque está cachas que te cagas en esas peleas.


Lo mires como lo mires parece más un mal modelado que un homenaje, pero vamos, en ese caso también me parece erróneo. El Goku "cuadrado" solo se ve cuando no lleva nada en la parte de arriba y después de Freezer no volvemos a encontrar esa desproporción.

Un saludo.
DavitinZ escribió:
Que digas que Xenoverse tiene muchísimas más virguerias que RB2 y que además añadas que es gracias a que puedes cancelar todos los combos y meter supers, teleports o dashes... Me dice, y lo siento si ofendo pero es que hay ciertas cosas que dañañ la moral, que no tienes ni idea de lo que hablas. Se ve que Xenoverse es un juego tan limitado que te ha dado tiempo en apenas dias de ver todo lo que ofrece su jugabilidad, como también se ve que tus conocimientos de RB2 son bastante limitados. Y no lo digo yo, lo dice esa afirmación que te has marcado.

Todo desde el buen rollo. Pero vale ya por favor. Si por algo destaca RB2 es precisamente por los cancels y los combos que te puedes marcar (unos basicos, los predeterminados... y otros metiendo cancels,supers, etc.)

Me indigno...


No...no has pillado por donde iba mi comentario. En Raging Blast 2 puedes hacer muchas, muchas cosas, pero siempre siguiendo los mismos patrones y los cancels se hacen todos de la misma forma (hay grupos de personajes que tienen los cancels iguales) y estás limitado por la "línea amarilla-línea roja". Lo que quiero decir es que en Xenoverse puedes dar rienda suelta a tu imaginación y buscar mil formas de hacer combos ya que puedes cortar como y donde quieras tantas veces como quieras sin otros límites que tu Ki o el del enemigo.

No se...en Xenoverse me veo mas improvisando sobre la marcha, jugando RB y RB2 recuerdo estar siempre pensando "vale ya hice el combo de 2 ostias y el de 3 ostias, me quedan el de 4 y el de 1 antes de que salga una barra roja)". Ciertamente a RB1 le metí muchísimo mas que a RB2.

Son diferentes gameplays pero me siento mas "libre" en Xenoverse. Si le añadieran choque de kames y lo de "agarrar del pie" para lanzar lejos ya sería 10/10
Me quedo con el tenkaichi 3.

No me a gustado.
soy al único al que no solamente no le funciona el online, sino que tarda la tira y falla aveces conectarse en la sala 1 jugador? vamos hoy me ha pasado eso todo el rato, incluso para poder jugar he tenido que desenchufar el routher.
Versión PC
rokyle escribió:No...no has pillado por donde iba mi comentario. En Raging Blast 2 puedes hacer muchas, muchas cosas, pero siempre siguiendo los mismos patrones y los cancels se hacen todos de la misma forma (hay grupos de personajes que tienen los cancels iguales) y estás limitado por la "línea amarilla-línea roja". Lo que quiero decir es que en Xenoverse puedes dar rienda suelta a tu imaginación y buscar mil formas de hacer combos ya que puedes cortar como y donde quieras tantas veces como quieras sin otros límites que tu Ki o el del enemigo.

No se...en Xenoverse me veo mas improvisando sobre la marcha, jugando RB y RB2 recuerdo estar siempre pensando "vale ya hice el combo de 2 ostias y el de 3 ostias, me quedan el de 4 y el de 1 antes de que salga una barra roja)". Ciertamente a RB1 le metí muchísimo mas que a RB2.

Son diferentes gameplays pero me siento mas "libre" en Xenoverse. Si le añadieran choque de kames y lo de "agarrar del pie" para lanzar lejos ya sería 10/10


Vale, ahora mucho mejor xD Se a lo que te refieres. Peeeeeeero... (siempre hay un pero);
¿Como puede ser algo malo que en RB2 se limite el spam o se premie el hacer bien los cancels mediante las "lineas rojas y amarillas" respectivamente? Yo lo considero un pedazo de acierto y a mi personalmente me encanta ese sistema (he llegado a cogerle un "cariño" que flipas al sonido de la linea amarilla que indica que has hecho bien un cancel o has enlazado bien, es adictivo de cojones xD).

Eso de repetir una y otra vez el mismo combo basico y tener la posibilidad de "spamearlo" sin miramiento alguno en el caso de que tu oponente no tenga energia para teletransportarse... Porque esa es otra... Odio, me da verdadera sifilis que la defensa en Xenoverse dependa unica y exclusivamente de la energia, y no de ésta+ tus reflejos y/o habilidad (pulsar el boton de defensa en el momento justo, como en los Tenkaichi/ Raging Blast), que es como debería ser.

A lo que ibamos... Hay muchas pero que muchas formas de combear en RB2. No se resume todo a lo que tu comentas de "ya he hecho el combo de 2 hostias y el de 3 hostias, me queda el de 4, etc.", aunque no vas mal encaminado, lo cierto es que son palabras de alguien que claramente juega a un nivel muy basico a RB2. En RB2, salvo los supers, se puede cancelar absolutamente todo, TODO. Pero ya no cancelar de " cargo un golpe de cuadrado y le doy al R1 y lo cancelo", que también, logicamente, es lo más basico... Sino que también se puede cancelar un movimiento mediante otro movimiento, que es algo que muchos jugadores que vienen de los Tenkaichi no terminan de pilllar... Y que abre un sinfín de posibilidades,a años luz de Xenoverse, te lo aseguro...
Mi mejor colega mismamente... No hay manera con él... El tio era un crack en los Tenkaichi y Budokai y en el RB2 es un manco de cojones... Y como mi colega, diría que la grandísima mayoria de gente que ha probado alguna vez el juego. Se quedan con los combos basicos predeterminados, los de cuadrado x5 + triangulo x2 y kame... "Ale! Ya se jugar a RB2... Este juego es un Tenkaichi 3 capao en personajes y graficamente más feo... Vaya mierda... Los juegos de DB necesitan un soplo de aire fresco" xD

Si yo ahora mismo cojo a un tio en RB2 y con un unico personaje (en una pelea por equipos) me ventilo a sus 5 personajes (ojo, sin guarradas... ni tan siquiera supers) es porque le he dedicado muchas horas y domino el juego al 99%. Porque me teletransporto el 99% de todo su ataque y a la hora de atacar yo, soy de todo menos predecible, y además muy rapido, porque en RB2 puedes ajustar a tu antojo la velocidad a la que combeas y atacas en general ¿Eso lo podría hacer en Xenoverse? Yo creo que no, ni de coña. Solo por el hecho de que, como ya he dicho antes, para salirte de un combo es tan sencillo como tener energia y pulsar un boton sin necesidad de hacerlo en el momento adecuado, sino que puedes aporrear a lo loco y au. Todos, desde el tio que juega 2 horas a la semana, pasando por el más manco del planeta hasta el más pro o el que más horas le dedica, tienen las mismas posibilidades de ganar un combate en Xenoverse practicamente. Y eso, desde mi punto de vista, es una PUTA MIERDA.

Por eso, así en plan resumido, Xenoverse será mejor en muchas cosas y no seré yo quien le quite sus meritos, a destacar el modo historia y el editor de personajes+componente online y pinceladas de rpg, pero como juego de lucha... Es muy muy justito. Muy basico. Muy para "todo el mundo". Muy para casuals. Y tambien puede ser muy adictivo, no lo dudo... O quizás no. Aun tengo que jugarlo en profundidad. Pero ya se de seguro que aunque me enganche más o menos, me guste más o menos, como juego de lucha competitivo es un ñordo. Y sé que seguiré poniendome el RB2 para tener combates de verdad xD Es lo bueno de que haya tanta variedad, que tenemos donde elegir y podemos quedarnos con lo mejor de cada juego. Aunque lo suyo sería uno que lo tuviera todo, lo sé. Quizás Xenoverse 2, si se ponen muchísimo las pilas [oki]


PD: Lo he puesto en spoiler porque... Uffff... He vuelto inspirado del curro. La hostia xD
Estoy acabandome ya las misiones secundarias,me pregunto,una vez terminadas,que puede ofrecer el juego? Para mi la principal pega del juego,el poco juego que tiene mas alla del modo historia,sobre todo para jugadores offline.

Lastima de versus,con un poco mas de trabajo estariamos hablando de una joyaza en mi opinion.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Estoy acabandome ya las misiones secundarias,me pregunto,una vez terminadas,que puede ofrecer el juego? Para mi la principal pega del juego,el poco juego que tiene mas alla del modo historia,sobre todo para jugadores offline.

Lastima de versus,con un poco mas de trabajo estariamos hablando de una joyaza en mi opinion.

Un saludo.


¿Combates contra la CPU?
DavitinZ escribió:
rokyle escribió:No...no has pillado por donde iba mi comentario. En Raging Blast 2 puedes hacer muchas, muchas cosas, pero siempre siguiendo los mismos patrones y los cancels se hacen todos de la misma forma (hay grupos de personajes que tienen los cancels iguales) y estás limitado por la "línea amarilla-línea roja". Lo que quiero decir es que en Xenoverse puedes dar rienda suelta a tu imaginación y buscar mil formas de hacer combos ya que puedes cortar como y donde quieras tantas veces como quieras sin otros límites que tu Ki o el del enemigo.

No se...en Xenoverse me veo mas improvisando sobre la marcha, jugando RB y RB2 recuerdo estar siempre pensando "vale ya hice el combo de 2 ostias y el de 3 ostias, me quedan el de 4 y el de 1 antes de que salga una barra roja)". Ciertamente a RB1 le metí muchísimo mas que a RB2.

Son diferentes gameplays pero me siento mas "libre" en Xenoverse. Si le añadieran choque de kames y lo de "agarrar del pie" para lanzar lejos ya sería 10/10


Vale, ahora mucho mejor xD Se a lo que te refieres. Peeeeeeero... (siempre hay un pero);
¿Como puede ser algo malo que en RB2 se limite el spam o se premie el hacer bien los cancels mediante las "lineas rojas y amarillas" respectivamente? Yo lo considero un pedazo de acierto y a mi personalmente me encanta ese sistema (he llegado a cogerle un "cariño" que flipas al sonido de la linea amarilla que indica que has hecho bien un cancel o has enlazado bien, es adictivo de cojones xD).

Eso de repetir una y otra vez el mismo combo basico y tener la posibilidad de "spamearlo" sin miramiento alguno en el caso de que tu oponente no tenga energia para teletransportarse... Porque esa es otra... Odio, me da verdadera sifilis que la defensa en Xenoverse dependa unica y exclusivamente de la energia, y no de ésta+ tus reflejos y/o habilidad (pulsar el boton de defensa en el momento justo, como en los Tenkaichi/ Raging Blast), que es como debería ser.

A lo que ibamos... Hay muchas pero que muchas formas de combear en RB2. No se resume todo a lo que tu comentas de "ya he hecho el combo de 2 hostias y el de 3 hostias, me queda el de 4, etc.", aunque no vas mal encaminado, lo cierto es que son palabras de alguien que claramente juega a un nivel muy basico a RB2. En RB2, salvo los supers, se puede cancelar absolutamente todo, TODO. Pero ya no cancelar de " cargo un golpe de cuadrado y le doy al R1 y lo cancelo", que también, logicamente, es lo más basico... Sino que también se puede cancelar un movimiento mediante otro movimiento, que es algo que muchos jugadores que vienen de los Tenkaichi no terminan de pilllar... Y que abre un sinfín de posibilidades,a años luz de Xenoverse, te lo aseguro...
Mi mejor colega mismamente... No hay manera con él... El tio era un crack en los Tenkaichi y Budokai y en el RB2 es un manco de cojones... Y como mi colega, diría que la grandísima mayoria de gente que ha probado alguna vez el juego. Se quedan con los combos basicos predeterminados, los de cuadrado x5 + triangulo x2 y kame... "Ale! Ya se jugar a RB2... Este juego es un Tenkaichi 3 capao en personajes y graficamente más feo... Vaya mierda... Los juegos de DB necesitan un soplo de aire fresco" xD

Si yo ahora mismo cojo a un tio en RB2 y con un unico personaje (en una pelea por equipos) me ventilo a sus 5 personajes (ojo, sin guarradas... ni tan siquiera supers) es porque le he dedicado muchas horas y domino el juego al 99%. Porque me teletransporto el 99% de todo su ataque y a la hora de atacar yo, soy de todo menos predecible, y además muy rapido, porque en RB2 puedes ajustar a tu antojo la velocidad a la que combeas y atacas en general ¿Eso lo podría hacer en Xenoverse? Yo creo que no, ni de coña. Solo por el hecho de que, como ya he dicho antes, para salirte de un combo es tan sencillo como tener energia y pulsar un boton sin necesidad de hacerlo en el momento adecuado, sino que puedes aporrear a lo loco y au. Todos, desde el tio que juega 2 horas a la semana, pasando por el más manco del planeta hasta el más pro o el que más horas le dedica, tienen las mismas posibilidades de ganar un combate en Xenoverse practicamente. Y eso, desde mi punto de vista, es una PUTA MIERDA.

Por eso, así en plan resumido, Xenoverse será mejor en muchas cosas y no seré yo quien le quite sus meritos, a destacar el modo historia y el editor de personajes+componente online y pinceladas de rpg, pero como juego de lucha... Es muy muy justito. Muy basico. Muy para "todo el mundo". Muy para casuals. Y tambien puede ser muy adictivo, no lo dudo... O quizás no. Aun tengo que jugarlo en profundidad. Pero ya se de seguro que aunque me enganche más o menos, me guste más o menos, como juego de lucha competitivo es un ñordo. Y sé que seguiré poniendome el RB2 para tener combates de verdad xD Es lo bueno de que haya tanta variedad, que tenemos donde elegir y podemos quedarnos con lo mejor de cada juego. Aunque lo suyo sería uno que lo tuviera todo, lo sé. Quizás Xenoverse 2, si se ponen muchísimo las pilas [oki]


PD: Lo he puesto en spoiler porque... Uffff... He vuelto inspirado del curro. La hostia xD


TOTALMENTE DE ACUERDO [plas]

Yo ya lo he dicho, creo que Xenoverse es una buena base y si siguen mejorando a partir de ahí les puede salir un sistema de combate muy chulo, pero la realidad es que actualmente se queda corto y se echan en falta muchas cosas, joder, que los personajes ni siquiera tienen animaciones de victoria [+risas]

Ademas de las mejoras jugables de cara a una secuela, yo espero que sigan potenciando el "nuevo" modo historia.

Me ha parecido todo un acierto que hayan cogido todas esas cosas de Dragon Ball Online y en mi opinión, los tiros deberían seguir por ahí, no solo añadiendo mas personalización y mas razas (poder elegir Majin Buus con musculo, meter la raza de androides tanto humanos como tipo Cell, quizá la raza de Bojack o de Zarbon, cada una pudiendo desbloquearles distintas transformaciones, poder elegirlos niños o adultos) si no ademas, meter un mundo mucho mas grande tal y como es en DBO (con sus ciudades, pueblos, montañas, con gente, quests, etc), poder volar a donde quieras, tener mas libertad, que hayan mas jugadores dando vuelta como nosotros y tal, es que joder, si ya es terriblemente adictivo así como esta, con un mundo mas grande y envolvente puede ser la polla en verso.

Por pedir, también me gustaría que se curraran una nueva historia, lo de los viajes en el tiempo esta muy bien y lógicamente deberían mantenerlo, pero esta podría ser una gran oportunidad para hacer una verdadera secuela de Dragon Ball ambientada 200 O 300 años despues, que hayan nuevos personajes y que en definitiva, podamos de verdad sentirnos protagonistas dentro de la historia, no se, que haya un nuevo kamisama, una nueva bulma en corporación capsula, nuevos rivales y maestros, poder elegir la alineación de nuestro personaje, los diálogos, vamos. darle a la historia un componente mucho mas rolero en ese sentido y un guión y unos personajes mas trabajados, por que el universo creado por Toriyama tiene potencial y carisma de sobra para lograrlo.

Si, se que me estoy haciendo pajas mentales, pero es que de verdad tienen un verdadero DIAMANTE en bruto con este juego, solo espero que se pongan las pilas y lo exploten, por que podemos volver a encontrarnos por fin con una nueva época dorada con los juegos de dragon ball tal y como fue en los tiempos de PS2.

Y espero por favor que metan las transformaciones fijas sin limite de tiempo y que nuestro avatar pueda desbloquear nuevas transformaciones y pasar de ssj a ssj2 o ssj3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@DavitinZ Nunca dije que RB2 fuera "malo", dije que Xenoverse me deja estar mas en mi salsa, a mi aire e improvisar un combo cuando lo necesito. Ambos me gustan T.T
DavitinZ escribió:
Metis Connetis escribió:Estoy acabandome ya las misiones secundarias,me pregunto,una vez terminadas,que puede ofrecer el juego? Para mi la principal pega del juego,el poco juego que tiene mas alla del modo historia,sobre todo para jugadores offline.

Lastima de versus,con un poco mas de trabajo estariamos hablando de una joyaza en mi opinion.

Un saludo.


¿Combates contra la CPU?


¿Con personajes con habilidades, transformaciones y dificultad prefijadas? Ni siquiera me dejan, por ejemplo, enfrentarme a tres cell jr. a la vez fuera del modo misiones. Lo veo como un pelín limitado, ¿no?
Metis Connetis escribió:
¿Con personajes con habilidades, transformaciones y dificultad prefijadas? Ni siquiera me dejan, por ejemplo, enfrentarme a tres cell jr. a la vez fuera del modo misiones. Lo veo como un pelín limitado, ¿no?


En el modo enfrentamiento offline no te deja?
_revan_ escribió:Dejare esto por aquí

Imagen


Para mi el mejor de lejos es el de BL, es sencillamente magnífico y la forma que tienen hecha la ropa los personajes en ese juego es sublime, en segundo lugar pondría a UT y en tercer lugar a Xenoverse.

Por cierto:
ImagenImagenImagen


Vegeta: Para mí el mejor es el de BL seguido de los RB, tercero UT y cuarto XV (es feo de cojones)
Trunks: Primero los RB/UT son increíbles, segundo XV que está muy currado y tercero BL.
Cell: Primero los RB/UT son casi perfectos, segundo XV muy bueno también y tercero BL que es feucho.

BOZ ni lo nombro, son todos bodrios. [+risas]

Salu2
si no eres sayain en xenoverse no puedes transformarte??
rokyle escribió:
Metis Connetis escribió:
¿Con personajes con habilidades, transformaciones y dificultad prefijadas? Ni siquiera me dejan, por ejemplo, enfrentarme a tres cell jr. a la vez fuera del modo misiones. Lo veo como un pelín limitado, ¿no?


En el modo enfrentamiento offline no te deja?


No. Un juego que sale en el 2015 que no te permite ni cambiar la dificultad de la cpu que en dicho modo además es bastante fácil en igualdad de condiciones. Como los personajes son "fieles" al manga en cuanto a fuerza, entre sagas no tienen nada que hacer uno frente a otro.

Un saludo.
El problema es ese, que hoy día ya apenas se les da libertad a los jugadores "solitarios" (me incluyo). Es curioso cómo en el vs CPU no te deja hacer un 1 contra 3 cuando en las misiones paralelas puedes ir tú solo si quieres.

Para jugar contra la CPU le faltan un montón de opciones; nivel de dificultad, opciones de tiempo limite, configurar salud, editar los equipos... a parte de alguna opción que siempre es chula cómo el torneo mundial, que por cierto no entiendo cómo la han metido sólo online cuando a mi parecer éste no sólo debería estar para jugar uno sólo sinó también para poder hacer torneos en local con amigos. (Super Butouden 2 por ejemplo).

Ryu
Trailer animado de la nueva GodMission1:
https://www.youtube.com/watch?v=PJnTD2nomAI

@Spark89 mira quien aparece [carcajad]
El modo versus tal como esta en este juego se nota que lo han metido unicamente porque al battle of z se le critico mucho su ausencia,porque si no no me lo explico la verdad.

Lo del torneo es otra guarreria pero vamos. Igual para el xenoverse 2,que tal como esta vendiendo y las criticas que esta recibiendo,vemos esas opciones.

Por cierto,curioso que la carga de ki sea una habilidad,ademas la mayoria de super saiyanos la tienen,como estan tan limitadas las habilidades a los skins(joder sigo viendolo tan absurdo) pues algunos como el ssj3 con skin roto lo tiene y el otro ssj3 no,no lo entiendo...

Un saludo
bad_iori escribió:Trailer animado de la nueva GodMission1:
https://www.youtube.com/watch?v=PJnTD2nomAI

@Spark89 mira quien aparece [carcajad]



Yeah! [sonrisa]

El martes sale por fin a la venta, estaré el primero en la Fnac para pillarlo y también ya que estoy me voy a pillar Sand Land [jaja]
Spark89 escribió:[Yeah! [sonrisa] El martes sale por fin a la venta, estaré el primero en la Fnac para pillarlo y también ya que estoy me voy a pillar Sand Land [jaja]


Como? Aun no tienes o no te has leido Sandland? INFAME!
De las mejores obras que tiene. Para mi, personalmente la mejor. Tanto en historia como en dibujo (sublime)
Y en un futuro si no tienes "Cowa!" te la recomiendo. Que no te preocupe el estilo de dibujo, Yo me he descojonado mucho con esa obra [carcajad]

EDIT:

por cierto @spark89 viendo su aparición en el trailer.. podría ser una pista de su aparición en FNF? aunque fuese en flashback? XD
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:[Yeah! [sonrisa] El martes sale por fin a la venta, estaré el primero en la Fnac para pillarlo y también ya que estoy me voy a pillar Sand Land [jaja]


Como? Aun no tienes o no te has leido Sandland? INFAME!
De las mejores obras que tiene. Para mi, personalmente la mejor. Tanto en historia como en dibujo (sublime)
Y en un futuro si no tienes "Cowa!" te la recomiendo. Que no te preocupe el estilo de dibujo, Yo me he descojonado mucho con esa obra [carcajad]

EDIT:

por cierto @spark89 viendo su aparición en el trailer.. podría ser una pista de su aparición en FNF? aunque fuese en flashback? XD


Ni Sand Land ni Cowa! las he leído pero le voy a poner solución más pronto que tarde [chulito]

Podría ser... Quizá en una breve secuencia en la que Sorbet y Tagoma hablen sobre los Patrulleros o algo.
¿Alguien de por aqui juega en PS3?
@bad_iori

Me puedes decir la página donde pusiste la información ( la traducción del primer capítulo ) de lo nuevo de Friser ?

Por favor, no lo encuentro
NucelarGen escribió:@bad_iori Me puedes decir la página donde pusiste la información ( la traducción del primer capítulo ) de lo nuevo de Friser ?
Por favor, no lo encuentro


La traducción del cap. 1 del manga de FNF? si es eso te pongo el enlace de Kanzenshuu. (en inglés)

Luego el manga al español lo tienes aquí (la traducción es bastante pobre)

EDIT: @Spark89 no es un gashapon, pero mira a lo mejor te gusta [+risas] :
Imagen
bad_iori escribió:EDIT: @Spark89 no es un gashapon, pero mira a lo mejor te gusta [+risas] :
Imagen


Joder, por Dende, qué horrible el de Broly [mad] [mad] [mad] los otros, meh...

Mi próxima adquisición

Imagen

[sonrisa]
No pintan demasiado mal, aunque a cuadros me quedo con lo de Gohan KO.

Por cierto, patrulleros del tiempo de steam, a ver cuando echamos un combate!! Mi saiyano mi salsa!
Muy buenas las imágenes, me mola el esbirro de Freezer rojo que sale golpeando a Piccolo [plas]
Muten Rōshi y Ten-shin-han en acción.

Imagen

Lo de Gohan y que un soldado de Freezer sea capaz siquiera de rozar a Piccolo no me hace tanta gracia. :o
bad_iori escribió:Trailer animado de la nueva GodMission1:
https://www.youtube.com/watch?v=PJnTD2nomAI

@Spark89 mira quien aparece [carcajad]


Como que freezer esta un poco mas loco de lo normal ¿no? [qmparto]

PD: Me he estado viendo la pelea de trunks con freezer y, sería un detallazo que metieran esta música en la pelicula, de solo escucharla se me ponen los pelos como escarpias

https://www.youtube.com/watch?v=-oQao13QxUU
Son Gohan me parece que no lo vamos a ver lucirse nunca más, habrá que ir asumiendo que el SNS fue un sueño de Resines. [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Son Gohan me parece que no lo vamos a ver lucirse nunca más, habrá que ir asumiendo que el SNS fue un sueño de Resines. [+risas]

Ryu


Tiene una pinta de mariconazo cosa mala.
Lo que me flipa es que a Piccolo le zurre un soldado de Freezer. Ya pueden inventarse algo muy convincente para explicarlo.
22646 respuestas