Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.393
Online:
865
Hilos:
1.472.807
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] Dragon Ball

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Shonen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shonen 27 May 2012 16:23

alkaiser69 escribió:Alguien me puede explicar esto ???

http://www.youtube.com/watch?v=2hC_lWFj ... re=related

Es un anuncio al juego de cartas que mencionabais antes o que van a hacer otra especie de serie tipo GT, porque el dibujo parece el mismo y los combates sin mucha violencia o eso parecen...

Es un trailer de Dragon Ball Heroes, sí. Lo que pasa que algunos graciosos se empeñan en decir que se trata de una nueva saga llamada DB Hoshi, pero es totalmente falso.

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 27 May 2012 16:25

Shonen escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien me puede explicar esto ???

http://www.youtube.com/watch?v=2hC_lWFj ... re=related

Es un anuncio al juego de cartas que mencionabais antes o que van a hacer otra especie de serie tipo GT, porque el dibujo parece el mismo y los combates sin mucha violencia o eso parecen...

Es un trailer de Dragon Ball Heroes, sí. Lo que pasa que algunos graciosos se empeñan en decir que se trata de una nueva saga llamada DB Hoshi, pero es totalmente falso.

Ya me extrañaba, tenía pínta de que iban a seguir con otra serie pero viendo el exito que tuvieron con GT...

Muchas gracias por la info ;)

DavitinZ
nada por aqui...

Mensajepor DavitinZ 27 May 2012 16:25

Por mucho que la original se cortara a causa de ser un juego,tanto el dibujo (sobretodo),como el color,trama,escenas de lucha,etc. estan a años luz de el remake...y recalco,sobretodo el dibujo (muy importante para mi).

La de metal cooler es un poco castaña,sobretodo por el final,ahy atados con cables...wow que peligro!
Y la de A-13 a mi me mola bastante,sino fuera por el final tambien XD,el hecho de que goku se trage la Genki me parece un poco forzado,pero la tematica me gusta mucho.Ver a Trunks,Vegeta y Goku unidos en combate es un punto,aunque los combates de las pelis suelen brillar por su ausencia (2 hostias y au),nose,es el rollo que le dan de "los 3 grandes ssj",me gusta.Aunque e de reconocer que esta peli tiene en ocasiones unos dibujos que dan ganas de [lapota] .

De mis pelis favoritas estan: Los guerreros de plata,estalla el duelo,el regreso de Broly,Los mejores rivales,la super batalla,fusion y el ataque del dragon (casi todas son mis favoritas [qmparto] ).

DavitinZ
nada por aqui...

Mensajepor DavitinZ 27 May 2012 16:52

Es un especial que se hizo para conmemorar el 20 aniversario de DB (creo recordar,corregidme si me equivoco).

Resulta que Vegeta tiene un hermano perdido por el espacio y casado con un bicho mas que raro...es perseguido por Ado y Kabo (creo),que son mas feos que pegarle a un padre y ademas tienen el poder de freezer ,Tarble llega a la tierra buscando ayuda de su olvidado hermano,para derrotar a estos 2.

Le ceden la pelea a Goten y Trunks puesto que Goku,etc. los matarian de 2 hostias,bueno la habras visto ya...XD

El diseño de Tarble es de Toriyama (no se si de los otros tambien).El dibujo por lo general me parece malo,pero algunas escenas en concreto tienen un dibujo mas que aceptable,lo que mas me gusta es como se desarrolla el capitulo,tiene un humor muy bueno (el pique entre Vegeta y Goku me encanta).A mi personalmente -dejando a un lado la paja mental de Tarble- me gusto [oki]

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 27 May 2012 16:54

DavitinZ escribió:Es un especial que se hizo para conmemorar el 20 aniversario de DB (creo recordar,corregidme si me equivoco).

Resulta que Vegeta tiene un hermano perdido por el espacio y casado con un bicho mas que raro...es perseguido por Ado y Kabo (creo),que son mas feos que pegarle a un padre y ademas tienen el poder de freezer ,Tarble llega a la tierra buscando ayuda de su olvidado hermano,para derrotar a estos 2.

Le ceden la pelea a Goten y Trunks puesto que Goku,etc. los matarian de 2 hostias,bueno la habras visto ya...XD

El diseño de Tarble es de Toriyama (no se si de los otros tambien).El dibujo por lo general me parece malo,pero algunas escenas en concreto tienen un dibujo mas que aceptable,lo que mas me gusta es como se desarrolla el capitulo,tiene un humor muy bueno (el pique entre Vegeta y Goku me encanta).A mi personalmente -dejando a un lado la paja mental de Tarble- me gusto [oki]

Buscando mas videos he visto que es de 2008, solo he visto hasta que eligen que luche Goten por el tema de sacar el rabano mas largo... pero no encuentro los de la lucha, aunque me imagino que serán como en casi todas las Ovas, 5 minutos, terminan con kame y listos.

Astral
ジャックポット

Staff

Mensajepor Astral 27 May 2012 17:17

alkaiser69 escribió:Buscando mas videos he visto que es de 2008, solo he visto hasta que eligen que luche Goten por el tema de sacar el rabano mas largo... pero no encuentro los de la lucha, aunque me imagino que serán como en casi todas las Ovas, 5 minutos, terminan con kame y listos.

Básicamente. Lo que no entiendo es porqué Goku lleva el traje con el kanji de "tortuga" y Vegeta lleva la armadura Saiyan de la saga Cell xd

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 27 May 2012 17:32

Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Buscando mas videos he visto que es de 2008, solo he visto hasta que eligen que luche Goten por el tema de sacar el rabano mas largo... pero no encuentro los de la lucha, aunque me imagino que serán como en casi todas las Ovas, 5 minutos, terminan con kame y listos.

Básicamente. Lo que no entiendo es porqué Goku lleva el traje con el kanji de "tortuga" y Vegeta lleva la armadura Saiyan de la saga Cell xd

Tienes razón, en la época donde está hambientada Vegeta no lleva Armadura y Goku mas de lo mismo... no se como se les pudieron pasar esos errores.

Shonen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shonen 27 May 2012 17:34

alkaiser69 escribió:
Astral escribió:

Tienes razón, en la época donde está hambientada Vegeta no lleva Armadura y Goku mas de lo mismo... no se como se les pudieron pasar esos errores.

Tenía entendido en que los hicieron así aposta xD

guerrero_legendario
MegaAdicto!!!

Mensajepor guerrero_legendario 27 May 2012 17:35

Porque quiizas solo es una OVA como "homenaje" a los personajes de Dragon Ball? Solo hay que ver el final que es absurdo. Simplemente es eso. Y la proxima OVA es la siguiente

Mirai Trunks Ssj3 [mad]

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma