[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Zoro23 escribió:Segun leo en el foro frances, el modo historia abarcara Z+Peliculas, GT se queda fuera del modo historia. Si habra personajes de Gt como ya sabemos desde hace unas semanas, (que nadie se alarme xD), pero hablan de eso de "la nueva era DB" y puede que sea ahi donde aparezcan los personajes de GT, pero no lo pillo muy bien xD.
Salu2!!


que mal que gt quede fuera del mod historia. eso quiere decir que no veremos a vegeta baby en mono dorado :( es una verguenza oara spike q la db final bout de psx si lo tenga y esta generacion no. [+furioso]
Vídeo nuevo (al menos para mi), despeje de kame hame:

http://www.youtube.com/watch?v=Sbr-NFSAb4M
creo que ya era hora que comentara me han dado la buena noticia de que gt no tendra historia y eso me hace feliz por que para representarla con un minimo de personajes mejor no aunque he de reconocer que me gustaria que estuviese kid goku gt me gusto en el tenkaichi 3 bastante, espero que las quotes tengan el desarrollo esperado y que la camara no me sea en primera persona de momento lo veo bien


pd: a los nuevos podeis esperar personajes de gt pero no os pongais tanto hype que os podeis llevar una sorpresa ;)
Bueno a mi eso me da igual si quiero un juego tipo budokai me quedo con el budokai 3 o el infinite world, si quiero un tenkaichi me quedo el RB2 y si kiero algo distinto este.

Gt me la mama a mi mil veces prefiero Z y pelis curradas y GT para jugar porque hay poco o nada que rascar aunque recuerdo el modo ese especial a lo mejor es que no lo incluiran en el modo historia por hay decirlo pero de esa manera hay si no se.
Pues yo sigo pensando que el modo ese raro será donde mostraran personajes nuevos (en este caso creo que sera GT) pero no serán jugables.
No se no se...
Luis_dAR ahí le has dado :) seguro que casi todas las ovas también y algunos personajes jugables en el modo VS ;)
vuelo9 escribió:Vídeo nuevo (al menos para mi), despeje de kame hame:

http://www.youtube.com/watch?v=Sbr-NFSAb4M

Mola el despeje XD (aunque es el mismo que le hace a Broly con el Eraser Canon, podría variar la animación xD).
The Last Saiyan escribió:
vuelo9 escribió:Vídeo nuevo (al menos para mi), despeje de kame hame:

http://www.youtube.com/watch?v=Sbr-NFSAb4M

Mola el despeje XD (aunque es el mismo que le hace a Broly con el Eraser Canon, podría variar la animación xD).


Sí, espero que haya varias animaciones, porque queda algo cutre en cierta parte xDDD
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:
vuelo9 escribió:Vídeo nuevo (al menos para mi), despeje de kame hame:

http://www.youtube.com/watch?v=Sbr-NFSAb4M

Mola el despeje XD (aunque es el mismo que le hace a Broly con el Eraser Canon, podría variar la animación xD).


Sí, espero que haya varias animaciones, porque queda algo cutre en cierta parte xDDD

Imagino que lo harán, igual que cuando lanza el Eraser Canon, que la segunda animación enfocando a Broly desde lejos con la mano levantada y flotando en el aire es cuanto menos ridícula xD
a no inventen jaja yo si keria el gt en el modo historia ya es confirmado que no estara en modo historia?
yo pienso que el nuevo estilo de juego va a ser acerca de las ovas y pues ojala hagan jugables los personajes porque eso de que nos eran jugables tiene mucho que decir espero ke solo sea con los gigantes
Bueno... tenemos debate? Aclaramos esto? ;)

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi ~ Character Creation, Customization, and GT Story Mode!

http://www.youtube.com/watch?v=Eh5xjW7ru6U

http://dragonball.namcobandaigames.com/ultimatetenkaichi/story

http://dragonball.namcobandaigames.com/ultimatetenkaichi/features

-------

FEATURES

Complete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fi ghting style and more! Additionally fi ghting style and special moves can be selected.

Enhanced Battle Mechanics – "Impact Break" system allows large scale environment destruction. Improved mechanics allow for faster long-to-short range fi ghts. There is also an added health recovery system and a vast collection of more cinematic camera angles.

Deeper Brand Representation – Fight presentations more closely mirror the animation series. Battle against a new group of giant bosses as in the animation series. Experience 15 animated scenes with bosses up to 15x the size of playable characters! Also enjoy bonus level from movie and Dragon Ball GT series! ...
----> Y aqui el bonus level (nuevo modo) para las ovas y la saga GT [360º]
WTF
Este bombazo así por las buenas? Me cuesta de creer y todo, es como si alguien les quisiera putear desde dentro y se hubiese puesto a revelar cosas ¬_¬
sergiss4 escribió:WTF
Este bombazo así por las buenas? Me cuesta de creer y todo, es como si alguien les quisiera putear desde dentro y se hubiese puesto a revelar cosas ¬_¬


+1, no tiene mucho sentido esto...
Astral escribió:
sergiss4 escribió:WTF
Este bombazo así por las buenas? Me cuesta de creer y todo, es como si alguien les quisiera putear desde dentro y se hubiese puesto a revelar cosas ¬_¬


+1, no tiene mucho sentido esto...

Pero está en la misma web de namco, así que anoser que sea un listillo que quiera meter hype con cosas falsas no veo porque no creerlo, igualmente no me fio mucho, sera por el secretismo con el que suelen llevar las cosas, podria ser una cagada y que lo hayan puesto antes de tiempo, de todas formas prefiero ser escéptico para no llevarme un testarazo pero ojalá sea cierto.
Kim Hwan escribió:Bueno... tenemos debate? Aclaramos esto? ;)

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi ~ Character Creation, Customization, and GT Story Mode!

http://www.youtube.com/watch?v=Eh5xjW7ru6U

http://dragonball.namcobandaigames.com/ultimatetenkaichi/story

http://dragonball.namcobandaigames.com/ultimatetenkaichi/features

-------

FEATURES

Complete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fi ghting style and more! Additionally fi ghting style and special moves can be selected.

Enhanced Battle Mechanics – "Impact Break" system allows large scale environment destruction. Improved mechanics allow for faster long-to-short range fi ghts. There is also an added health recovery system and a vast collection of more cinematic camera angles.

Deeper Brand Representation – Fight presentations more closely mirror the animation series. Battle against a new group of giant bosses as in the animation series. Experience 15 animated scenes with bosses up to 15x the size of playable characters! Also enjoy bonus level from movie and Dragon Ball GT series! ...
----> Y aqui el bonus level (nuevo modo) para las ovas y la saga GT [360º]


traducido aka:

CARACTERÍSTICAS

Creación de personajes y completa personalización - Apariencia y
atributos se pueden personalizar, como modelo de cuerpo, cara, pelo,
vestimenta, estilo ghting fi y mucho más! Además ghting fi estilo
y los movimientos especiales se pueden seleccionar.

Mecánica mejorada batalla - "Break impacto" permite grandes
destrucción del medio ambiente a escala. Mejoras mecánicas permiten
más rápido a largo a corto alcance acuerdo al derecho fi. También hay un añadido de salud
recuperación del sistema y una vasta colección de más cámaras de cine
ángulos.

Marca más profundo Representación - Lucha presentaciones más cerca
espejo de la serie de animación. Batalla contra un nuevo grupo de gigantes
jefes como en la serie de animación. Experiencia de 15 escenas animadas
con los jefes de hasta 15 veces el tamaño de los personajes jugables! También podrá disfrutar de
bono de nivel de la película y la serie Dragón Ball GT!

my hyper esta al 1000% [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jjajaja me quede helado :| q loco todo eso no? q creer y q no?
Si esto es verdad y mejoran un poco la jugavilidad de la pelea el juego va a ser el mejor lejos...
esperemos...
Despues de esto el hype sube a cualquiera ....incluso a los haters.Parece quel modo especial va a ser lucha contra gigantes... al menos se podra pelear contra 15 o asi segun dice traduccion . Caracterizacion.... que raro no lo preguntaron en la entrevista y dijeron que no?
Y ... que pena la historia solo Z espero que presenten bien a los de las OVA y GT ...no un enemigo salvaje aparecio o Goku ha encojido...pelea contra un alien que esta dentro de Vegeta ... no se no creo un mimo video o presentación habra espero .

PD si no fuera de la pagina del juego tendria credibilidad 0.... pero a no ser que sea un haker o alguien pa tocar pelotas....aun asi le doy crediblidad de 50 pr ciento... no me fio
PD 2 espero que con eso de 30 personajes nuevos no incluya a los gigantes no jugables... seria un zas en toda boca ¡¡¡
A mí me huele a fumada de la web americana puesta sin saber nada del juego.
Es que las traducciones de Google me hacen daño a los ojos XD XD XD

CARACTERÍSTICAS

Completa creación y personalización de personajes - Se pueden personalizar cosas como, atributos, apariencia, y modelado del cuerpo como cara,pelo, atuendos y estilos de lucha y mucho mas. Ademas podran ser seleccionados estilos de lucha y ataques especiales adicionales.

Mecánica mejorada batalla - "Impact Break" permite la destrucción a gran escala de los escenarios. Las mejoras jugables permiten un cambio más rapido de lucha entre corto-largo alcance. También hay un sistema de recuperación de salud añadido y un buen numero de angulos de camara.

La más fiel representacion de la serie - Presentaciones de las batallas casi exactas a la serie de animación. Enfrentate al nuevo grupo de bosses gigantes como en la serie de animación. Experimenta las 15 escenas de batalla animadas con Bosses 15 veces el tamaño de los personajes. Tambien podrás disfrutar de un escenario especial de la pelicula y de la serie GT¡...
Demasiadas cosas así, de primeras. Es más, creo que el tema de personalización de personajes a lo Ultimate Budokai no lo iba a tener este juego (O eso respondieron en la entrevista de la Japan Expo, si mal no recuerdo).

Para mí que se les ha ido la cabeza a los americanos :S.
anxa escribió:Demasiadas cosas así, de primeras. Es más, creo que el tema de personalización de personajes a lo Ultimate Budokai no lo iba a tener este juego (O eso respondieron en la entrevista de la Japan Expo, si mal no recuerdo).

Para mí que se les ha ido la cabeza a los americanos :S.


Me has quitado la frase de la boca, en la entrevista confirmaron que no iban a incluir la personalizacion ( a este nivel) de personajes....

Lo mas logico sera lo de siempre, poder meterles ciertos ataques y poderes pero de ahi a crearte tu propio personaje....Ahora el misterio se encuentra en que si esa pagina es falsa o alguien se le ha ido la olla....
anxa escribió:Demasiadas cosas así, de primeras. Es más, creo que el tema de personalización de personajes a lo Ultimate Budokai no lo iba a tener este juego (O eso respondieron en la entrevista de la Japan Expo, si mal no recuerdo).

Para mí que se les ha ido la cabeza a los americanos :S.

Dijeron que "no, es poco probable", lo que tampoco es una negación categórica, pues existe cierta probabilidad.

Lo que yo me pregunto es de dónde piensan sacar a 15 gigantes para las batallas xD

Me suena muy rara esta info a mí también, o se les ha ido de las manos o simplemente se han fumado algo que no debían.
Buenas tios, tener en cuenta que se acerca la comic con de sandiego y que quizas anuncien algo asi, nose puede ser, a la espera tios.
un saludo
Es que tambien decian que sabriamos mas cosas en la de San Diego y que alli contestarian a mas, no se mu raro justamente cuando va a serlo hacen esto.

Yo no m lo creo todavia, si lo hicieran madre de dios pero bueno.

Si lo pensais tambien la entrevista de alli decian que estaban preparandose mas batallas de bosses tio esto es muy raro.
The Last Saiyan escribió:
anxa escribió:Demasiadas cosas así, de primeras. Es más, creo que el tema de personalización de personajes a lo Ultimate Budokai no lo iba a tener este juego (O eso respondieron en la entrevista de la Japan Expo, si mal no recuerdo).

Para mí que se les ha ido la cabeza a los americanos :S.

Dijeron que "no, es poco probable", lo que tampoco es una negación categórica, pues existe cierta probabilidad.

Lo que yo me pregunto es de dónde piensan sacar a 15 gigantes para las batallas xD


Me suena muy rara esta info a mí también, o se les ha ido de las manos o simplemente se han fumado algo que no debían.


A mi apurando muchisimo me salen 12 gigantes, pero dudo que sean..... no se que pensar de esto.
Salu2!!
Aver recuento de gigantes

Piccolo Gigante
Ohzaru Gohan
Ohzaru Vegeta
Gran Cooler
Jamemba 1 forma
Hildegrand
Doctor Willow
Slug
Ohzaru Baby Vegeta
Ohzaru Mono Dorado
Dragon 5 estrellas 1 fase
Dragon 5 estrellas 2 fase
Dragon 7 estrellas 2 fase
Algun Ohzaru mas y poco mas
Se lo he preguntado directamente a Tony Shoupinou a ver si nos saca de dudas.
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
haber me gustaria ke me aclaraseis algo a ke se refiere con la personalizacion:

Apariencia y atributos se pueden personalizar, como modelo de cuerpo, cara, pelo,
vestimenta, estilo ghting fi y mucho más! Además ghting fi estilo
y los movimientos especiales se pueden seleccionar.

ke kiere decir ke se puede personalizar al estilo tekken???
mejor no hacerse ilusiones, puede ser perfectamente una errata.
en la lista de arriba de personajes gigantes falto mochi mochi jaja
alex_dandi escribió:haber me gustaria ke me aclaraseis algo a ke se refiere con la personalizacion:

Apariencia y atributos se pueden personalizar, como modelo de cuerpo, cara, pelo,
vestimenta, estilo ghting fi y mucho más! Además ghting fi estilo
y los movimientos especiales se pueden seleccionar.

ke kiere decir ke se puede personalizar al estilo tekken???


Con lo de estilo de pelea se rferira a ls animacion de personaje ... no lucha igual Goku que picolo o gohan o bu... seran las posuras y cosas asi y combos ... la otra personalización creo que nadie lo save por que nadie lo esperava y ni si quiera se save como de cierta es la info a pesar de ser de la pagina de namco
Yo esperaria a lo de San Diego.
Oye, fue para ponerme los dientes largos o realmente de momento el juego es así ? Quiero decir, creo que miré las peleas del primer post, la de goku vs vegeta, y los combos son bastante guapos, por no decir fieles a la serie, lo único que no me gusta mucho es que hasta un cierto punto, por cada cosa que haces se para la pelea para pasar a video, al estilo naruto..... pero a lo que iba, cuando goku hace el super kame hame, deja medio mapa destrozado, Y SE QUEDA ! Eso es cierto ?

De momento, este dragon ball cumple, a ver que tal queda al final...
Un avance en Vandal.
http://www.vandal.net/avances/ps3/drago ... hi/14358/1

EDIT: Lo de Pan se lo han sacado de la manga, no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Según Vandal, no se va poder recargar energia, como eso sea cierto creo que a más de uno, yo incluido, le va parecer una cagada. A todo fan de DBZ le encanta recargar, pero me parece muy raro porque en videos se ve cargando no? se referirán a otra barra solo para ultimates?
Mirrowell escribió:Según Vandal, no se va poder recargar energia, como eso sea cierto creo que a más de uno, yo incluido, le va parecer una cagada. A todo fan de DBZ le encanta recargar, pero me parece muy raro porque en videos se ve cargando no? se referirán a otra barra solo para ultimates?


Exacto, Mirrowell, se refieren a la de los ultimates.

Voy a aclarar el tema de recargar, por si acaso xD. Recargar Ki se puede recargar, como se han visto en vídeos. El Ki se usa para impulsarse hacia el enemigo, lanzar kikohas, y no sé que más.

Ahora, en cuanto a especiales y ultimates, la única manera de cargar la "Spirit gauge" es a base de meter palos cuerpo a cuerpo.
lassas escribió:Un avance en Vandal.
http://www.vandal.net/avances/ps3/drago ... hi/14358/1

EDIT: Lo de Pan se lo han sacado de la manga, no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Habrán querido decir Saibaman, puesto que no lo citan. Pan no está confirmada.


Mirrowell escribió:Según Vandal, no se va poder recargar energia, como eso sea cierto creo que a más de uno, yo incluido, le va parecer una cagada. A todo fan de DBZ le encanta recargar, pero me parece muy raro porque en videos se ve cargando no? se referirán a otra barra solo para ultimates?

Pues es falso o relativo (según se mire), y se ha visto en muchos vídeos. Se puede recargar ki para lanzar kikoha y acometidas a distancia, en cambio para recargar la barra de especiales y ultimates es necesario efectuar combos.
Gente lo que van hacer con respecto al "bonus level" donde meterian 15 jefes gigantes , y dragon ball gt , tienen algo que ver con lo que se hacia en el budokai 3 cuando obtenias un objeto y tenias una nueva transformacion te llevaba a peleas espectaculares contra omega shenron por ejemplo o simplemente encontrarte a coller o broly en el camino, tiene la pinta de tener un desarrollo por este lado aun por lo que se sabe no creo que sea un bonus una ves terminado la saga z , aun aunque no estaria nada mal , me parece que van por ese lado y podria dar que hablar en su momento.
En cuanto a los 15 jefes gigantes claro que hay es más riendome les diria que llegariamos a más de 24 ya que no los conte pero sabemos que los hay. o se olvidan de que en el budokai tenkaichi 3 , nappa , cerippa,bardock,raditz,gohan,vegeta todos tenian la oportunidad de hacerce monos aunque nunca se los haya visto en la serie , goku niño tambien lo hacia, despues bueno podirmos ocntar con hildegan, janemba(1 form), lor slug gigante,Dr willow, podria tambien estar bueno encontrarse con coller gigante pegaria mucho,ozaru dorado , o vegeta baby mono , o si los dragones malignos gigantes , aunque esto dependeria de ineditos no jugables y quizas obten más por meter menos gigantes de los saiyans de la historia.Pero de que los hay los hay , a no ser que agarren un garlick junior y lo hagan más gigante de lo normal ajjaaja pero no creo.Pero de seguro va a tener un buen modo historia y b ueno al parecer bonus track.
Saludos
como siempre, los medios siempre metiendo la pata, es mejor no juzgar hasta no probar la demo al menos.
en vez de tanto especular nos esperamos una semanita y tendremos noticias. del Comiscom de San Diego creo que es.
Como era de esperar en el foro francés también se está debatiendo el tema.

Je suis en train de sous-titrer la dernière partie de l'interview.

L'interprète nous dit clairement qu'un grand nombre de costumes sont en projet, pour Ultimate Tenkaichi. Rien de plus, alors que la question porte sur la création de personnage.

On pourra peut-être personnaliser son personnage, mais pas en créer un comme dans DB Online.

De acuerdo con el intérprete de la entrevista que realizaron a Spike (de la que está subiendo el 4º y último vídeo) dice que están en proyecto un gran número de skins y que podremos personalizar nuestro personaje, pero no crear uno del mismo modo que en DB online.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
The Last Saiyan escribió:Lo que yo me pregunto es de dónde piensan sacar a 15 gigantes para las batallas xD


Habla sobre 15 Boss Battles, no todos son gigantes... a mi se me ocurre esto:

1-RADITZ (la primera batalla del Story Mode siempre tiene que ser espectacular)
2-VEGETA (segunda Boss Battle) GIGANTE
3-FREEZER (tercera Boss Battle. Namekusei en ruinas, hay que huir)
4-BROLY (cuarta Boss Battle)
5-CELL (Quinta Boss Battle. Detener a Cell a toda costa)
6-BOJACK (sexta Boss Battle)
7-MAJIN VEGETA (septima Boss Battle)
8-JANEMBA (Octava BB) GIGANTE
9-SUPER BUU (Novena BB. Fusion)
10-CHIBI BU (Decima BB)
11-HILDEGARN (Onceava BB) GIGANTE
12-BABY VEGETA (Doceava BB) GIGANTE
13-OMEGA SHENRON (Treceava BB)

y las otras dos pueden ser o Cooler o Super #13...
que juego de mierda, miro 10 segundos de gameplay y me aburro. no hay variedad ni sorpresa, lo único que me gustó hasta ahora son los boss battle, si habrá 15 como el que vimos de vegeta estará bueno. y la única esperanza que me queda es el modo exploración, es lo único que me impulsa a comprar el juego, espero que haya gran libertad para explorar
Takuya Ryo escribió:
The Last Saiyan escribió:Lo que yo me pregunto es de dónde piensan sacar a 15 gigantes para las batallas xD


Habla sobre 15 Boss Battles, no todos son gigantes... a mi se me ocurre esto:

1-RADITZ (la primera batalla del Story Mode siempre tiene que ser espectacular)
2-VEGETA (segunda Boss Battle) GIGANTE
3-FREEZER (tercera Boss Battle. Namekusei en ruinas, hay que huir)
4-BROLY (cuarta Boss Battle)
5-CELL (Quinta Boss Battle. Detener a Cell a toda costa)
6-BOJACK (sexta Boss Battle)
7-MAJIN VEGETA (septima Boss Battle)
8-JANEMBA (Octava BB) GIGANTE
9-SUPER BUU (Novena BB. Fusion)
10-CHIBI BU (Decima BB)
11-HILDEGARN (Onceava BB) GIGANTE
12-BABY VEGETA (Doceava BB) GIGANTE
13-OMEGA SHENRON (Treceava BB)

y las otras dos pueden ser o Cooler o Super #13...

No lo especifica: "15 secuencias animadas con jefes 15 veces más grandes que los personajes jugables". Aunque lo más lógico es pensar que no en todas hay gigantes (porque no debe haber tantos).
¿Se sabe cuando se podrá descargar la demo?
ola a todos sabeis cuando habran nuevos scans ya se ke hay una exposicion este mes pero...habra antes de ese dia nuevos scans??
DarkKaiser escribió:¿Se sabe cuando se podrá descargar la demo?

No, pero siguiendo la línea de los juegos anteriores, y si mal no recuerdo, debería estar disponible entre dos semanas y un mes antes del lanzamiento del juego.


baby el tsufur escribió:ola a todos sabeis cuando habran nuevos scans ya se ke hay una exposicion este mes pero...habra antes de ese dia nuevos scans??

Ni idea.
RafaelNd escribió:que juego de mierda, miro 10 segundos de gameplay y me aburro. no hay variedad ni sorpresa, lo único que me gustó hasta ahora son los boss battle, si habrá 15 como el que vimos de vegeta estará bueno. y la única esperanza que me queda es el modo exploración, es lo único que me impulsa a comprar el juego, espero que haya gran libertad para explorar


Hay que leer lo basico un minmo anes criticar por criticar... se ha dicho 100 veces y con esta 101 que los videos no representativos del juego .. que los que juegan son torpes o novatos o directamente malos ... variedad hay mucha si saves como llevarla a cabo... no solo cuadrado, cuadrado, triangulo,golpe fuerte que es el que activa laQTE
Osea que podremos poner auras potenciaciones y skins y poco mas bueno algo es algo aunque no se pueda crear personajes, creeis que es un error de interpretacion de la pagina.

Como dicen este juego tiene infinidad de combos y demas y esta en una fase bastante temprana

Yo RECUERDO LAS PALABRAS DEL TIO DE LA EXPO, que dijo que no se pareceria en nada a lo que se vio y que lo comprariamos seguro.
bleacloco escribió:Osea que podremos poner auras potenciaciones y skins y poco mas bueno algo es algo aunque no se pueda crear personajes, creeis que es un error de interpretacion de la pagina.

Como dicen este juego tiene infinidad de combos y demas y esta en una fase bastante temprana

Yo RECUERDO LAS PALABRAS DEL TIO DE LA EXPO, que dijo que no se pareceria en nada a lo que se vio y que lo comprariamos seguro.

Quien dijo eso ?
14021 respuestas