[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

GTUltimateTenkaichi escribió:Hola! lo q qisieron decir con q no se ivan a dividir yo creo q se refiere a muchos :S vegeta yo creo q va aser como en RB2 q esta vegeta scouter con los trajes hasta la saga freezer y vegeta con el traje de la saga androide y saga bu... el problema es GOKU! q tiene como 10 trajes :S espero q incluyan el de GT :D


exacto a goku deberian dividirlo en 2 como a vegeta por que goku tiene demasiado trajes alt y apariencias. y que le incluyan el de gt [sonrisa]

y este en version armadura pero con la transformacion ultra [+furioso]
Imagen
rubio023 escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Hola! lo q qisieron decir con q no se ivan a dividir yo creo q se refiere a muchos :S vegeta yo creo q va aser como en RB2 q esta vegeta scouter con los trajes hasta la saga freezer y vegeta con el traje de la saga androide y saga bu... el problema es GOKU! q tiene como 10 trajes :S espero q incluyan el de GT :D


exacto a goku deberian dividirlo en 2 como a vegeta por que goku tiene demasiado trajes alt y apariencias. y que le incluyan el de gt [sonrisa]


Tambien me gustaria q agregen el de TRUNKS cuando vuelve al futuro con el SSJ superado :D ese q pelea contra cell q tiene el pelo corto sin la espada seria genial! :D :cool:
GTUltimateTenkaichi escribió:
rubio023 escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Hola! lo q qisieron decir con q no se ivan a dividir yo creo q se refiere a muchos :S vegeta yo creo q va aser como en RB2 q esta vegeta scouter con los trajes hasta la saga freezer y vegeta con el traje de la saga androide y saga bu... el problema es GOKU! q tiene como 10 trajes :S espero q incluyan el de GT :D


exacto a goku deberian dividirlo en 2 como a vegeta por que goku tiene demasiado trajes alt y apariencias. y que le incluyan el de gt [sonrisa]


Tambien me gustaria q agregen el de TRUNKS cuando vuelve al futuro con el SSJ superado :D ese q pelea contra cell q tiene el pelo corto sin la espada seria genial! :D :cool:


si ese lo posteare para terminar mis puntos de vista en cuanto a trajes alt. ya que me gustaria tambien ver a trunks con pelo largo suelto con chaqueta y espada
rubio023 escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Tambien me gustaria q agregen el de TRUNKS cuando vuelve al futuro con el SSJ superado :D ese q pelea contra cell q tiene el pelo corto sin la espada seria genial! :D :cool:


si ese lo posteare para terminar mis puntos de vista en cuanto a trajes alt. ya que me gustaria tambien ver a trunks con pelo largo suelto con chaqueta y espada


Muy buenas tus imagenes! espero q incluyan a todos xD sobretodo el SSJ goku vs freezer el original q no lo vi en los gameplays :/
GTUltimateTenkaichi escribió:Hola! lo q qisieron decir con q no se ivan a dividir yo creo q se refiere a muchos :S vegeta yo creo q va aser como en RB2 q esta vegeta scouter con los trajes hasta la saga freezer y vegeta con el traje de la saga androide y saga bu... el problema es GOKU! q tiene como 10 trajes :S espero q incluyan el de GT :D

Pues yo prefiero que no se dividan. Me mola mucho más así y cambiándole yo las técnicas que no que me pongan 27 Gokus y 19 Vegetas.

Es más, yo pondría un sólo Vegeta, me encantaría verle con el traje del scouter en SSJ, como en los Budokai.
ES-Cachuli escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Hola! lo q qisieron decir con q no se ivan a dividir yo creo q se refiere a muchos :S vegeta yo creo q va aser como en RB2 q esta vegeta scouter con los trajes hasta la saga freezer y vegeta con el traje de la saga androide y saga bu... el problema es GOKU! q tiene como 10 trajes :S espero q incluyan el de GT :D

Pues yo prefiero que no se dividan. Me mola mucho más así y cambiándole yo las técnicas que no que me pongan 27 Gokus y 19 Vegetas.

Es más, yo pondría un sólo Vegeta, me encantaría verle con el traje del scouter en SSJ, como en los Budokai.


Habra que esperar :S por ahi lo hacen como vos decis, aunq seria muy loco porq cada personaje tendria como 10 trajes, mi duda es vegeta GT va a ser un traje????
GTUltimateTenkaichi escribió:
ES-Cachuli escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Hola! lo q qisieron decir con q no se ivan a dividir yo creo q se refiere a muchos :S vegeta yo creo q va aser como en RB2 q esta vegeta scouter con los trajes hasta la saga freezer y vegeta con el traje de la saga androide y saga bu... el problema es GOKU! q tiene como 10 trajes :S espero q incluyan el de GT :D

Pues yo prefiero que no se dividan. Me mola mucho más así y cambiándole yo las técnicas que no que me pongan 27 Gokus y 19 Vegetas.

Es más, yo pondría un sólo Vegeta, me encantaría verle con el traje del scouter en SSJ, como en los Budokai.


Habra que esperar :S por ahi lo hacen como vos decis, aunq seria muy loco porq cada personaje tendria como 10 trajes, mi duda es vegeta GT va a ser un traje????

¿Y cual es el problema de tener 10 trajes? No entiendo. Sería genial que Vegeta de GT solo fuese un traje y que te pudieses transformar en SSJ4 con cualquier traje. Y que con el traje de GT poder hacer el Super Saiyano Dai Ni Dankai (Súper Vegeta).

Una cosa, ¿se puede seguir preguntando? ¿Meterán ataques en equipo? ¿Dónde se puede mandar (si se puede)?
rubio023 escribió:
rubio023 escribió:hola quiero habrir un tema a discutir pero que no sea de muy extenso para rrespetar los post del hilo.

y es sobre los outfits, ya que los personajes no seran divididos por saga como en el temkaichi 3.

si es un solo goku deveria tener al menos 8 trajes alternativos

y vegeta 6 trajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bien estas serian las apariencias alt o trajes alt de vegeta que solo sera uno de dbz.

pronto subire los cuales deberian ser los de goku y cuantos. XD



estos deberían ser los trajes alt de goku, ya que solo es uno en el juego tendria varios trajes alt:

Imagen

Imagen

logo de tortuga, de kaio sama y el de namek

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya c/u tendria su otra apariencia de battle damage, como han ido mostrando en los scan y trailers.

para terminar dfespues subire los de trunks.


ahora le toca al ultimo a trunks, en sus versiones con espada y sin espada:

con espada:

Imagen

Imagen

Imagen

pelo largo, visto en muchas ilustraciones de manga etc....

Imagen

trunks sin espada este seria el mismo que se puede transformer en ultra trunks de saga cell:

pelo amarrado
Imagen

pelo suelto.
Imagen

Imagen

pelo corto con el cual mato a cell en futuro.
Imagen

espero que les alla gustado los que para mi deberian ser los trajes alt de c/u de los personajes de esta entrega, creo que le mandare estas peticiones a namco spike.... [sonrisa]
ES-Cachuli escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:
ES-Cachuli escribió:

¿Y cual es el problema de tener 10 trajes? No entiendo. Sería genial que Vegeta de GT solo fuese un traje y que te pudieses transformar en SSJ4 con cualquier traje. Y que con el traje de GT poder hacer el Super Saiyano Dai Ni Dankai (Súper Vegeta).

Una cosa, ¿se puede seguir preguntando? ¿Meterán ataques en equipo? ¿Dónde se puede mandar (si se puede)?


no se si se puede xD dudo q tenga 1 solo personaje todos los trajes pero bueno cualkier cosa puede ser :P
ES-Cachuli escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Hola! lo q qisieron decir con q no se ivan a dividir yo creo q se refiere a muchos :S vegeta yo creo q va aser como en RB2 q esta vegeta scouter con los trajes hasta la saga freezer y vegeta con el traje de la saga androide y saga bu... el problema es GOKU! q tiene como 10 trajes :S espero q incluyan el de GT :D

Pues yo prefiero que no se dividan. Me mola mucho más así y cambiándole yo las técnicas que no que me pongan 27 Gokus y 19 Vegetas.

Es más, yo pondría un sólo Vegeta, me encantaría verle con el traje del scouter en SSJ, como en los Budokai.


cierto cierto se me olvidava que esta ultimate tenkaichi tendra el mismo modo de budokai 3 donde le podremos agregar las tecnicas que queramos, me imagino que en el caso de la hen ki dama habran 3 versiones: la primera dle puño, la segunda de namek, y la de kid buu en ssj.

ahora si es mejor que sea un solo goku un solo vegeta ect... un solo de c/u pero con varios y varios trajes alt. [risita]

ojala que tambien se le spuedan agregar o quitar las transformaciones ene l inventario del personaje. como era en budokai 3 si mal no recuerdo :-?
rubio023 escribió:
ES-Cachuli escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Hola! lo q qisieron decir con q no se ivan a dividir yo creo q se refiere a muchos :S vegeta yo creo q va aser como en RB2 q esta vegeta scouter con los trajes hasta la saga freezer y vegeta con el traje de la saga androide y saga bu... el problema es GOKU! q tiene como 10 trajes :S espero q incluyan el de GT :D

Pues yo prefiero que no se dividan. Me mola mucho más así y cambiándole yo las técnicas que no que me pongan 27 Gokus y 19 Vegetas.

Es más, yo pondría un sólo Vegeta, me encantaría verle con el traje del scouter en SSJ, como en los Budokai.


cierto cierto se me olvidava que esta ultimate tenkaichi tendra el mismo modo de budokai 3 donde le podremos agregar las tecnicas que queramos, me imagino que en el caso de la hen ki dama habran 3 versiones: la primera dle puño, la segunda de namek, y la de kid buu en ssj.

ahora si es mejor que sea un solo goku un solo vegeta ect... un solo de c/u pero con varios y varios trajes alt. [risita]


Mira q saquen cualkiera de lo q dijimos pero QUE ESTEN TODOS!! con sus respectivas transformaciones, TAN DIFICIL ES? lol
siempren se hacen los dificiles los de spike y namco :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rubio023 escribió:siempren se hacen los dificiles los de spike y namco :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


eso es la cruda verdad... son unos tontos porq ganarian mas dinero. Quien no soño con un DBZ con todos los personajes? db, dbz y gt? yo creo q todos soñamos :) ademas para PS3 pueden sacar TODO q no qieran es otra cosa y el porque? no lo sabemos
[+furioso] pues recuerdas mal...esta claro que la mayor parte se la tiraban levitando...pero habia mucho de correr y eso!!!esque le daria muxa vida a los combates al igual que lo de la sensacion de estar debajo del agua(relentizacion,etc...)y como mil cosas mas en realidad que si me pongo a analizar...no acabo...los juegos de dragon ball(al igual que la peliculita que se gasto la fox ¬_¬ )deberian estar exos por verdaderos fans que entiendan y que sientan motivacio...no por estos cuatro abusadores sacaperras [+furioso]
The Last Saiyan escribió:- Nuevo scan, chicos:

Imagen


Muy wapa la scan de la Shonen Jump, gracias! [beer] Pues diria que en la proxima V-Jump tendríamos otra posible scan (casi parecida o no...) de la saga Freezer y para el mes que viene scans de la saga Cell ;)
rubio con el próximo que te dé por poner mil imágenes de trajes, haz el favor de no quotearte a ti mismo todos los anteriores personajes.


[tadoramo] al boquete del final del video ^^ y para quien aún no ha visto Goku contra Vegeta Ozharu aqui otro video [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=K_es3osiyxw&feature=related

bueno...en este video por lo menos se ha visto un ultimate...que para mi gusto ya podrian haber cambiado un poko los ataques especiales,no es que me disgusten ni mucho menos...pero ya empiezan a repetirse un poko..la verdad...nose...algun cambio de camara o algo..que estan exactamente igual que en los dos anteriores juegos,.Por lo demas espero que sea cierto lo que e leido de que hay bastante variedad de combos dejando de lado los QTE...por que a pesar de que me compraria el juego incondicionalmente la verdad esque cansaria un poko con el tiempo...yo creo que lo mejor de este juego va a ser sin duda el modo historia!espero que lo demas este a la altura..


Para la gente q discutia de los trajes en ese video VEGETA se ve con el ojo cerrado como el vegeta scouter es muy probable q aya un solo vegeta para todos los trajes ;)
GTUltimateTenkaichi escribió:Para la gente q discutia de los trajes en ese video VEGETA se ve con el ojo cerrado como el vegeta scouter es muy probable q aya un solo vegeta para todos los trajes


Y...acaso no puede aparecer con un ojo cerrado? además que yo sepa nadie a dicho nada de los skins...
Astral escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Para la gente q discutia de los trajes en ese video VEGETA se ve con el ojo cerrado como el vegeta scouter es muy probable q aya un solo vegeta para todos los trajes


Y...acaso no puede aparecer con un ojo cerrado? además que yo sepa nadie a dicho nada de los skins...


Amén, Astral xDDDD.

Otra cosa que podrían hacer es cambiar un poco los ataques especiales y ultimates, que el único nuevo que he visto ha sido la acometida de Trunks. Todo lo demás ha sido calcado de los Raging Blast :(
Astral escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Para la gente q discutia de los trajes en ese video VEGETA se ve con el ojo cerrado como el vegeta scouter es muy probable q aya un solo vegeta para todos los trajes


Y...acaso no puede aparecer con un ojo cerrado? además que yo sepa nadie a dicho nada de los skins...


trankilo, solo lo digo porq en la pelea de goku vs vegeta ozaru, vegeta tiene el ojo lastimado, nada mas... no es para q saltes a la defensiva, es mi opinion. De los skins en la entrevista q leei

27 / En Sparking! Meteor (conocido aquí como la T3), algunos personajes estaban separados por sagas (Goku, Piccolo y Vegeta). ¿Se da el mismo caso en DBA2011?
R: No.

Ojala q sea otro vegeta xD la verdad q no me gustaria q se mezclen todos pero bueno a esperar
ta de lujo el ultimate de broly ke boketote keda y la explosion planetaria es genial con esta generacion d e consolas hubieran empezado por este juego imaginense a ke altura estariamos ahorita si con este se hubiera empezado
(mensaje borrado)
Pues el ultimate me ha gustado bastante pero en otra cosa me ha decepcionado tambien, y es en que me esperaba un cambio en el escenario al estilo budokai, donde, tras hacer un ultimate, quedaba totalmente arrasado y cambiado de forma radical...

No digo que el boquete este mal, de hecho es impresionante, pero yo creo que eso lo dejaria para los superataques.....


Edito: Por otro lado, estaria muy bien que tras el ultimate no quedara ni ratsro del personaje como en los Raging blast XDD
Para representarlo bien tendrian que hacer 2 Gokus y 2 Vegetas minimo hacer la BolaGenki o el Golpe de Kaito en el combate contra Radix ,como que no, o al menos suprimirlas en combates donde aun no existen

PD he estado viendo las OVAS y como en catalan ninguno (savo original) en castellano en combate Goku-Celula cuando hace Kame-ha intantaneo y lo doblan como 'Luz Infinita '...... simplemente NO y en latino me chirria no lo aguanto para mi es español mal hablado (sin ofender y perdon por si acaso)
PD podrian incluir varias versiones de audio a demas del ingles y japo aun que sea DCL
Sigo sin entender que querais 2918393819023812 personajes iguales que solo se distingan en 1 ataque especial, con lo fácil que sería meterlos como un 1 skin del mismo y cambiarle los ataques... en fin, yo personalmente lo prefiero y me gusta mucho más.
ES-Cachuli escribió:Sigo sin entender que querais 2918393819023812 personajes iguales que solo se distingan en 1 ataque especial, con lo fácil que sería meterlos como un 1 skin del mismo y cambiarle los ataques... en fin, yo personalmente lo prefiero y me gusta mucho más.


Tienes razon pero solo si se pudieran cambiar los ataques.... no parece el caso pues no han dicho nada de eso ni lo han insinuado.Asi que hasta no tener producto final no se save
es que pudiéndose cambiar los ataques es una tonteria grandisima tener el mismo personaje diferenciado por etapas, le pones los ataques de cada etapa y ya esta, mucho mas facil y sin quitar lugar a otros personajes que puedan meterse.
segun tengo entendido en los dos anteriores se podian, no? entonces es facil intuir que en este tambien por mucho que hayan cambiado, y ademas si dicen que no van a separar por etapas es ilogico pensar que no se pueden equipar tecnicas, vamos digo yo.
Cierto pero si no se han currao distas escenas para entrar o salir de modo contacto...no se si se habran currao varios ataques para 1 mismo pj.Y menos varios para todos.
en los anteriores, en los raging blast habia varios ataques por personajes que se podian equipar al estilo de las capsulas de los budokai, lo se porque acabo de verlo en youtube, y si este juego es casi un corta y pega de los ataques de esos, pues es logico que hayan hecho lo mismo, teniendo los ataques ya hechos pues lo mas normal es que lo pongan tambien y sean equipables como ya lo eran antes, mas aun cuando estan aprovechando incluso las animaciones de los mismos.
livereload escribió:en los anteriores, en los raging blast habia varios ataques por personajes que se podian equipar al estilo de las capsulas de los budokai, lo se porque acabo de verlo en youtube, y si este juego es casi un corta y pega de los ataques de esos, pues es logico que hayan hecho lo mismo, teniendo los ataques ya hechos pues lo mas normal es que lo pongan tambien y sean equipables como ya lo eran antes, mas aun cuando estan aprovechando incluso las animaciones de los mismos.


Que "Dende" te oiga ,espero que sea asi pero dicen que no han usado el moldeado de los anteriores,si no pondrian los mismos PJ,que no estaran todos, asi que no me fiaria. Pero espero equivocarme.
pues uno de los trailers donde gohan hace su ataque final, su animacion es un 99% clavada al 2, una cosa es las texturas y arreglar modelados y otra diferente es las animaciones en ataques y los ataques en si
livereload escribió:pues uno de los trailers donde gohan hace su ataque final, su animacion es un 99% clavada al 2, una cosa es las texturas y arreglar modelados y otra diferente eslas animaciones en ataques y los ataques en si


Si ,eso es verdad, pero es igual desde el Tenkaichi2 o 3, pero espero equvocarme asi cuando lo tenga me dara mejor impresion al esperarlo peor
PD A ver si hacen a Gohan niño en SS1 con pelo largo y corto ( en la sala de l'esperit del temps ) y goku inchado aun que sea skin de goku ss1cuado lleva traje de saiyan
nikoibza escribió:
livereload escribió:Si ,eso es verdad, pero es igual desde el Tenkaichi2 o 3, pero espero equvocarme asi cuando lo tenga me dara mejor impresion al esperarlo peor
PD A ver si hacen a Gohan niño en SS1 con pelo largo y corto ( en la sala de l'esperit del temps ) y goku inchado aun que sea skin de goku ss1cuado lleva traje de saiyan


Jaja el goku q vos decis es ultra super saiyan.. dudo q lo pongan xD porque no pelea, seria imposible q sea un traje porq si no meterian el ssj normal con el traje saiyan. Digo dudo porq seria un personaje demas (no para mi, yo lo qiero xD) lo de los trajes, no tengo idea de como va a hacer pero bueno habra q esperar :(
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco es muy díficil imaginarlo como se hará lo de los trajes XD, evidentemente pues al elegir el personaje se cambiará como toda la vida...

Tampoco es un tema importante, yo quiero ver el Modo Historia, que es lo que más me interesa del juego aparte de la jugabilidad evidentemente XD.

Un saludo.
XxRetornoxX escribió:Tampoco es muy díficil imaginarlo como se hará lo de los trajes XD, evidentemente pues al elegir el personaje se cambiará como toda la vida...

Tampoco es un tema importante, yo quiero ver el Modo Historia, que es lo que más me interesa del juego aparte de la jugabilidad evidentemente XD.

Un saludo.


Saludos! :D me encantaria ver a GOKU yendo por el mundo en el modo historia xD
GTUltimateTenkaichi escribió:
nikoibza escribió:
livereload escribió:Si ,eso es verdad, pero es igual desde el Tenkaichi2 o 3, pero espero equvocarme asi cuando lo tenga me dara mejor impresion al esperarlo peor
PD A ver si hacen a Gohan niño en SS1 con pelo largo y corto ( en la sala de l'esperit del temps ) y goku inchado aun que sea skin de goku ss1cuado lleva traje de saiyan


Jaja el goku q vos decis es ultra super saiyan.. dudo q lo pongan xD porque no pelea, seria imposible q sea un traje porq si no meterian el ssj normal con el traje saiyan. Digo dudo porq seria un personaje demas (no para mi, yo lo qiero xD) lo de los trajes, no tengo idea de como va a hacer pero bueno habra q esperar :(



Me refiero a eso k lo pongan como traje ,igual k en Tenkaichi 3 elGoku final tenia en un traje el pelo claro como en Namek y en otro traje el SS1 full power....o Broly en SS1 sale uno con pelo oscuro y otro con pelo normal y es mismo personaje y misma tranformacion pero aspect diferente

GTUltimateTenkaichi....en pricipio sera asi volando por ahi mas o menos...lo han dejado caer en la entrevista ... y haver si ponen a tu avatar Goten GT que me encanta y si sacaran la fusio con aspecto maduro ya ni te cuento
Me encantaría ver a Goku SSJ DND y DSD, yo lo haría así:

Desde Goku base: SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJ4
Desde Goku SSJ: SSJ DND, SSJ2, SSJ3, Base
Desde Goku SSJ DND: SSJ DSD, SSJ, Base
Desde Goku SSJ DSD: SSJ DND, SSJ, Base
Desde Goku SSJ2: SSJ3, SSJ, Base
Desde Goku SSJ3: SSJ2, SSJ, Base
Desde Goku SSJ4: Base

Ya que el SSJ4 es como aparte de las demás, y las formas musculosas son a partir del SSJ. Y no entiendo por qué a partir del SSJ2 por ejemplo, no puedes ir al SSJ normal.

Vegeta por ejemplo, sería así:

Desde Vegeta Base: SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJ4 (Sí, me gustó el SSJ3, y me encantaría como transformación)
Desde Vegeta SSJ: SSJ DND, SSJ Majin, SSJ2, SSJ3
Desde Vegeta SSJ DND: SSJ, Base
Desde SSJ Majin: SSJ2 Majin (desde SSJ Majin no es reversible)
Desde SSJ2: SSJ2 Majin, SSJ3, SSJ, Base
Desde SSJ2 Majin: SSJ Majin
Desde SSJ3: SSJ2, SSJ, Base
Desde SSJ4: Base

Para mí, sería ideal, y que además si de una hostia te quitan la transformación si te queda poca energía, ya sería osom (aunque lo dudo muchísimo).
nikoibza escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:
nikoibza escribió:

GTUltimateTenkaichi....en pricipio sera asi volando por ahi mas o menos...lo han dejado caer en la entrevista ... y haver si ponen a tu avatar Goten GT que me encanta y si sacaran la fusio con aspecto maduro ya ni te cuento


Si la verdad q yo espero mucho los personajes GOTEN GT, VEGETA GT, TRUNKS GT Y GOHAN GT (aunq sea devil lol) :D :D
Lo que estaria genial es un modo torneo on-line de 8-16-32 peleas a de 3 a5 minutos el que mas vida le quede gane... sino mueren antes ... eso sera lo mejor que podrian poner ( o salas para hacerlo nosortros mismos)
PD no se si lo que digo esta en RB2 no se por que no tengo pero lo dudo
Aquí un vídeo, hablan en frances, no se si dicen algo interesante, lo paso:

http://www.youtube.com/watch?v=2pKg_GVTVGk
lo mejor seria al igual que budokai 3 donde se puedan equipar las teknicas y hasta las transformaciones. me gustaria que las transformaciones fuera solo en gameplay y que no se pueda elegir ya transformado pro el tema del spam online al igual q las funciones sea durante el combate. ya saben en online habran miles jugando con gogeta etc... es mejor durante el combate como budokai 3 y que gogeta sea con tiempo limite la funcion y vegito imlimitado al ser con arcillos, como se ha visto en budokai3.

me gustaria mas que a cada personajes le pudieramos activar las tecnicas especiales que queramos. por ejemplo si es asi habrian 3 tipos de henki dama diferentes(hen ki damam de puño, hen ki dama de namek y la q es en ssj de kid bu) en el inventario a elegir de goku. a medida que se avanza en el modo historia se van desbloqueando las tecnicas mas poderosa asi en online para tener tecnicas poderosas habran que tener experiencia y horas de modo historia completado.

que solo hayan un solo personaje por c/u, un solo goku y un solo vegeta. ya trunks debe ser 2 con espada y sin espada claro esta, pero q c/u tenga todos sus respectivos trajes alt a corde el modo historia, aunque tenga en el caso de goku unos 15, fuera bueno tambien comprar algunos trajes en la tienda del juego para que sea mas emocionante al igual que tecnicas como bdk3 y tnk3.

Imagen

y tambien ojala que incluyan a cell gigante en el modo historia

Imagen
Esa seria la mejor manera para hacerlo....la cuestion es si ellos habran pensado igual ..... si lo han hecho sera para quitarse el sombrero
PD Roguemos a "Dende" que nos escuche y se cumplan los deseos .... a ver si no hay que reunir las bolas para conseguir juego decente( aun que no van por mal camino)
lo de equipar tecnicas y habilidades ya se podia hacer, al menos en el raging blast 2 que me lo acaban de prestar y ya me estoy viciando, lo que no hay tienda, pero vas consiguiendo los super ataques y habilidades en el galaxia y luego puedes equiparselas en la opcion Personalizacion definitiva, de momento me esta viciando mucho, ojala este nuevo vicie tambien de esa manera.

por ejemplo, a goku con un objeto especial se le pueden equipar las tres genkis que comentais, aparte de los super ataques, por ejemplo equipando obejos y super ataques podeis tener todas las etapas en el juego, hay 3 slots para tener en cada uno una configuracion, y ademas, antes de cada combate tambien se pueden cambiar los super ataques sin tener que ir al otro modo de personalizacion, imagino que en este ultimate tenkaichi lo haran igual.
livereload escribió:lo de equipar tecnicas y habilidades ya se podia hacer, al menos en el raging blast 2 que me lo acaban de prestar y ya me estoy viciando, lo que no hay tienda, pero vas consiguiendo los super ataques y habilidades en el galaxia y luego puedes equiparselas en la opcion Personalizacion definitiva, de momento me esta viciando mucho, ojala este nuevo vicie tambien de esa manera.

por ejemplo, a goku con un objeto especial se le pueden equipar las tres genkis que comentais, aparte de los super ataques, por ejemplo equipando obejos y super ataques podeis tener todas las etapas en el juego, hay 3 slots para tener en cada uno una configuracion, y ademas, antes de cada combate tambien se pueden cambiar los super ataques sin tener que ir al otro modo de personalizacion, imagino que en este ultimate tenkaichi lo haran igual.


ojala que si sea asi. pero con mas espacio en el inventario, como no he jugado las ragin blast no savia de eso. solo e jugado burst limit y me dieron ganas de vomitar [buaaj]
Estoy de acuerdo con rubio023 ojala sea asi xD
Una pregunta no es para q se enojen, pero los super saiyans son un personaje aparte? o eso lo pueden cambiar? en los videos esta separado del goku normal por eso :P pueden llegar a cambiar los personajes q vienen en el modo versus cuando compras el juego?
GTUltimateTenkaichi escribió:Estoy de acuerdo con rubio023 ojala sea asi xD
Una pregunta no es para q se enojen, pero los super saiyans son un personaje aparte? o eso lo pueden cambiar? en los videos esta separado del goku normal por eso :P pueden llegar a cambiar los personajes q vienen en el modo versus cuando compras el juego?


Te has molestado en ver el primer post? [rtfm]
Astral escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Estoy de acuerdo con rubio023 ojala sea asi xD
Una pregunta no es para q se enojen, pero los super saiyans son un personaje aparte? o eso lo pueden cambiar? en los videos esta separado del goku normal por eso :P pueden llegar a cambiar los personajes q vienen en el modo versus cuando compras el juego?


Te has molestado en ver el primer post? [rtfm]

No, no se han molestado ni de mirarse las cosas básicas que había en los otros juegos ni nada.Ha sido oir "GT" y ya se ha llenado de gente sin idea alguna. No me quejo, lo hacen más divertido, pero buff se llena el hilo de mierda.
14021 respuestas