[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

RafaelNd escribió:que juego de mierda, miro 10 segundos de gameplay y me aburro. no hay variedad ni sorpresa, lo único que me gustó hasta ahora son los boss battle, si habrá 15 como el que vimos de vegeta estará bueno. y la única esperanza que me queda es el modo exploración, es lo único que me impulsa a comprar el juego, espero que haya gran libertad para explorar


jooooderrr [+risas] [+risas]
satan bihotz txiki escribió:
bleacloco escribió:Osea que podremos poner auras potenciaciones y skins y poco mas bueno algo es algo aunque no se pueda crear personajes, creeis que es un error de interpretacion de la pagina.

Como dicen este juego tiene infinidad de combos y demas y esta en una fase bastante temprana

Yo RECUERDO LAS PALABRAS DEL TIO DE LA EXPO, que dijo que no se pareceria en nada a lo que se vio y que lo comprariamos seguro.

Quien dijo eso ?

No fue exactamente eso lo que dijo:

Sobre el gameplay, como les decía ayer, hubo un momento para informar de las limitaciones que vimos en la Japan Expo... y el desarrollador intentará rectificar... No gastaremos nuestro dinero en el juego presentado ayer.
A mi m da entender que lo que enseñaron no era la infima parte y que ellos no gastarian ni un centavo en eso, lo que da entender que nosotros tampoco y que la version final si.
The Last Saiyan escribió:
satan bihotz txiki escribió:
bleacloco escribió:Osea que podremos poner auras potenciaciones y skins y poco mas bueno algo es algo aunque no se pueda crear personajes, creeis que es un error de interpretacion de la pagina.

Como dicen este juego tiene infinidad de combos y demas y esta en una fase bastante temprana

Yo RECUERDO LAS PALABRAS DEL TIO DE LA EXPO, que dijo que no se pareceria en nada a lo que se vio y que lo comprariamos seguro.

Quien dijo eso ?

No fue exactamente eso lo que dijo:

Sobre el gameplay, como les decía ayer, hubo un momento para informar de las limitaciones que vimos en la Japan Expo... y el desarrollador intentará rectificar... No gastaremos nuestro dinero en el juego presentado ayer.

Mercy , the last .Bueno, gracias al feedback de facebook , estan sabiendo la opinion de muchos usuarios sobre el gameplay , que por lo que he visto, la diferencia de opiniones es bastante dispar , sobretodo en los apartados de: graficos (apartado tecnico) y gameplay.
En lo referente a graficos en general a todos les gusta pero el gameplay hay a mucha gente que no le gusta y todos recalcan una camara para el cuerpo a cuerpo, a lo tenkaichi y sistema de combate a lo raging blast 2 ,
para eso haber si lo toman en cuenta , que solo con ese cambio en el modo contacto cambiaria enteros.
Para mi claro, habra algunos que no les disguste.
un saludo a todos y gracias una vez mas the last sayan.
bleacloco escribió:A mi m da entender que lo que enseñaron no era la infima parte y que ellos no gastarian ni un centavo en eso, lo que da entender que nosotros tampoco y que la version final si.

Yo creo que lo que dice es tal cual lo dice xD "no nos gastaremos la pasta en este juego por la sencilla razón de que no está terminado, dado que cuenta con elementos a rectificar". Y es más, ahora ya sabemos que sí es seguro que están realizando modificaciones XD

@satan: de nada, majo :p A los de EEUU no les mola que lo visto del juego tenga tantas pausas, sea menos frenético que los Budokai y tenga menos libertad que los Tenkaichi xD
bleacloco escribió:Osea que podremos poner auras potenciaciones y skins y poco mas bueno algo es algo aunque no se pueda crear personajes, creeis que es un error de interpretacion de la pagina.

Como dicen este juego tiene infinidad de combos y demas y esta en una fase bastante temprana

Yo RECUERDO LAS PALABRAS DEL TIO DE LA EXPO, que dijo que no se pareceria en nada a lo que se vio y que lo comprariamos seguro.


Bueno esto no va a ser a si ni de coña vamos, así que tampoco es bueno hacerse ilusiones
Wow 4 pags llenas xD... yo pienso q lo de los jefes van a hacer 15 pero no todos gigantes...
lo de los skins y eso de personalizar puede q si, para ps3 no existen imposibles ;)
A ESPERAR!!!
bleacloco escribió:Aver recuento de gigantes

Piccolo Gigante
Ohzaru Gohan
Ohzaru Vegeta
Gran Cooler
Jamemba 1 forma
Hildegrand
Doctor Willow
Slug
Ohzaru Baby Vegeta
Ohzaru Mono Dorado
Dragon 5 estrellas 1 fase
Dragon 5 estrellas 2 fase
Dragon 7 estrellas 2 fase
Algun Ohzaru mas y poco mas


mas bien podrian ser estos 15 segun la cifra de namco:

ozaruh
ozaru vegeta
ozaru bardok
janemba
hidelgan
doctor willow
gran cyber cooler (no cro necesario pero...)
cell gigante (cuando pelea con gohan ssj2 antes de vomitar a c18)
rudo (el muñeco gigante de gt)
ozaru dorado
baby ozaru rodao
dragon 5 estrellas
dragon 7 estrellas
ozaru king vegeta
bio borly gigante
rubio023 escribió:mas bien podrian ser estos 15 segun la cifra de namco:

ozaruh
ozaru vegeta
ozaru bardok
janemba
hidelgan
doctor willow
gran cyber cooler (no cro necesario pero...)
cell gigante (cuando pelea con gohan ssj2 antes de vomitar a c18)
rudo (el muñeco gigante de gt)
ozaru dorado
baby ozaru dorado
dragon 5 estrellas
dragon 7 estrellas
ozaru king vegeta
bio borly gigante

Estos no veo porque ponerlos si no han salido nunca.
neo123 escribió:
RafaelNd escribió:que juego de mierda, miro 10 segundos de gameplay y me aburro. no hay variedad ni sorpresa, lo único que me gustó hasta ahora son los boss battle, si habrá 15 como el que vimos de vegeta estará bueno. y la única esperanza que me queda es el modo exploración, es lo único que me impulsa a comprar el juego, espero que haya gran libertad para explorar


jooooderrr [+risas] [+risas]


joder qué? lo que vi del juego hasta ahora me pareció una mierda con esas cinemáticas una tras otra, no me cites para decir semejante pavada, para mi el juego es una mierda y punto.
Yo ya no se que pensar veremos que nos sacan en el de San Diego como metan un cambio mu grande no se como reaccionara la peña.

Respecto alo que dices sergiiss

Ohzaru Bardock si que ha salido en su OVA y en el Tenkaichi 3
el del padre de Vegeta en el Tenkaichi 3
Y el primero es el Ozharu tipico, el loco de toda la vida que no tiene ropas ni nada como el Ozharu Gohan o Goku niño.
http://www.play-asia.com/Dragon_Ball_Z_ ... -4b8p.html

en esa pagina sale lo mismo q pusieron antes sobre Complete Character Creation & Customization
hay q creerlo :S
PD: es para comprar el juego
GTUltimateTenkaichi escribió:http://www.play-asia.com/Dragon_Ball_Z_Ultimate_Tenkaichi/paOS-13-71-dh-49-en-70-4b8p.html

en esa pagina sale lo mismo q pusieron antes sobre Complete Character Creation & Customization
hay q creerlo :S
PD: es para comprar el juego

Que es una pagina donde comprar juegos, figuras, etc. online, de credibilidad tiene poca.
bleacloco escribió:Yo ya no se que pensar veremos que nos sacan en el de San Diego como metan un cambio mu grande no se como reaccionara la peña.

Respecto alo que dices sergiiss

Ohzaru Bardock si que ha salido en su OVA y en el Tenkaichi 3
el del padre de Vegeta en el Tenkaichi 3
Y el primero es el Ozharu tipico, el loco de toda la vida que no tiene ropas ni nada como el Ozharu Gohan o Goku niño.

Bardock en ozharu solo sale eliminando gente de un planeta, el ozharu normal no tiene importancia en la historia y mucho menos el padre de vegeta, no van a meter boss battles asi a la ligera con pjs que no han tenido nada o poco que ver en la historia.
sergiss4 esta en todos lados xD yo creo q es poco creible todavia pero ya q la noticia esta en todas las pags tendrian q salir los de nanco a desmentir o no??
sergiss4 escribió:
rubio023 escribió:mas bien podrian ser estos 15 segun la cifra de namco:

ozaruh
ozaru vegeta
ozaru bardok
janemba
hidelgan
doctor willow
gran cyber cooler (no cro necesario pero...)
cell gigante (cuando pelea con gohan ssj2 antes de vomitar a c18)
rudo (el muñeco gigante de gt)
ozaru dorado
baby ozaru dorado
dragon 5 estrellas
dragon 7 estrellas
ozaru king vegeta
bio borly gigante

Estos no veo porque ponerlos si no han salido nunca.


bardok.

Imagen

king vegeta ozaruh

Imagen

Imagen

Imagen

waooooo se ve que sabes muchod e dragon ball z amigo [qmparto]
rubio023 escribió:waooooo se ve que sabes muchod e dragon ball z amigo


Sabes que el anime es una adaptación verdad? el original es el manga y en el que yo recuerde no se vio a ninguno
Astral escribió:
rubio023 escribió:waooooo se ve que sabes muchod e dragon ball z amigo


Sabes que el anime es una adaptación verdad? el original es el manga y en el que yo recuerde no se vio a ninguno


que mal no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero lo que pase por tv pasa por los juegos. nadie ni siquiera del 5 del 100% de los que conocen dbz en USA por decir mercado principal de ventas sabe o nunca a leído un manga de dbz.

o por que sera que en juegos anteriores introdujeron personajes fuera del manga? [flipa] ??

y por que tanto hyper de los gringos y peticiones de gt???

todo es por que el mayor atractivo es a base de la serie lo que muchos ven en tv.

buen dia.
Pero este juego a diferencia de los otros estará basado en el manga no en el anime( no sé si solo en apartado gráfico) cuando los anteriores estaban basados en el anime.

OVAs y GT estarán como extras que yo las OVAs las veo bien pero en mi opinión GT sobra muchísimo y quitara hueco a personajes que realemente merecen estar en el juego
Astral escribió:Pero este juego a diferencia de los otros estará basado en el manga no en el anime( no sé si solo en apartado gráfico) cuando los anteriores estaban basados en el anime.

OVAs y GT estarán como extras que yo las OVAs las veo bien pero en mi opinión GT sobra muchísimo y quitara hueco a personajes que realemente merecen estar en el juego


jajaja vas a ver q van a sacar personajes q no tienen importancia... a mi si me gusta GT me gusta mucho la saga bebi y ademas es el final de este super anime les guste o no
GTUltimateTenkaichi escribió:jajaja vas a ver q van a sacar personajes q no tienen importancia... a mi si me gusta GT me gusta mucho la saga bebi y ademas es el final de este super anime les guste o no



GT es un spin-off no una continuación
apoyo tu punto.. nada como lo esencial y original. [oki] pero hay que entender que es un videojuego y que no es un copy paste del manga.

por lo tanto el mod historia del propio juego es una cosa. pero los personajes al menos es otra y es donde deben presentar los personajes televisados internacional mente etc..
GTUltimateTenkaichi escribió:
Astral escribió:Pero este juego a diferencia de los otros estará basado en el manga no en el anime( no sé si solo en apartado gráfico) cuando los anteriores estaban basados en el anime.

OVAs y GT estarán como extras que yo las OVAs las veo bien pero en mi opinión GT sobra muchísimo y quitara hueco a personajes que realemente merecen estar en el juego


jajaja vas a ver q van a sacar personajes q no tienen importancia... a mi si me gusta GT me gusta mucho la saga bebi y ademas es el final de este super anime les guste o no


GT es la mierda hecha anime


Que metan lo importante de la obra original , luego las ovas.
Y dime, que importancia tienen en la historia para que hagan una boss battle de ellos? Ninguna. bardock persigue a 4 matados en forma ozharu, el unico ozharu normal que sale es gohan niño vs vegeta scouter y es una soplapollez hacer boss battle de esto y el rey vegeta sale en el anime como relleno y ni siquiera se ve su forma ozharu. Cada vez hay más pardillos como tu en el foro, que encima van de chulos.
Astral escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:jajaja vas a ver q van a sacar personajes q no tienen importancia... a mi si me gusta GT me gusta mucho la saga bebi y ademas es el final de este super anime les guste o no



GT es un spin-off no una continuación


Pero a lo que voy es el fin del anime las sagas son asi DB, DBZ Y DBGT vendria a ser un fin de toda la serie... el fin de dbz tiene un final abierto yo prefiero el final de gt xD

Nestor_otaku respeta los gustos de los demas, si no te gusta perfecto, a mi si y lamentablemente (para vos XD) sale en el juego :D saludos
sergiss4 escribió:Y dime, que importancia tienen en la historia para que hagan una boss battle de ellos? Ninguna. bardock persigue a 4 matados en forma ozharu, el unico ozharu normal que sale es gohan niño vs vegeta scouter y es una soplapollez hacer boss battle de esto y el rey vegeta sale en el anime como relleno y ni siquiera se ve su forma ozharu. asco de GT, solo ha traido pardillos como tu al foro, que encima van de chulos.


dime algo: si son 15 verdad pongamolos asi 15 segun la web de namco cierto?? ok todo bien???

ahora quitamos esos que dices X.X ok y hasta dices q el legendario ozaru gigante visto desde dragon ball no debe estar ok bien.

pero men aun queda un hueco de 3 personajes. y es donde yo digo: prefiero que introduscan personaes gigantes aunque rara ves se les vio a que pongan un napa ozaru, raditz ozaru(despues que peleo con goku y picolo no tubo tiempo ni para darse cuenta si hay luna) etc......

eeeeentonces dime algo a quienes ponemos???

a batman gigante, al guasson gigante, a robin gigante????? dime papa
heres un haz mejor rrespeta los punto de vistas de los demas que al final el que lo desarrolla el juego no somos ni tu ni yo.
[ok]
tony stonem está baneado por "Troll"
Astral escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:jajaja vas a ver q van a sacar personajes q no tienen importancia... a mi si me gusta GT me gusta mucho la saga bebi y ademas es el final de este super anime les guste o no



GT es un spin-off no una continuación

Siento meterme donde no me llaman,pero como gran aficionado a DB que soy,debo decirte que estas equivocado. [+risas]
Esta bien que se considere DBGT como un spin off,pero eso no lo exime de ser la continuacion oficial.Seria algo asi como el FFX y el FFX-2,cuya secuela es un spin off basado en FFX y continuacion oficial.
Dragon ball GT es la continuacion directa oficial de Dragon Ball Z,creada por Toei con el consentimiento de Akira Toriyama.
De hecho el formó parte del equipo que creó DBGT.
Un saludo.
tony stonem escribió:
Astral escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:jajaja vas a ver q van a sacar personajes q no tienen importancia... a mi si me gusta GT me gusta mucho la saga bebi y ademas es el final de este super anime les guste o no



GT es un spin-off no una continuación

Siento meterme donde no me llaman,pero como gran aficionado a DB que soy,debo decirte que estas equivocado. [+risas]
Esta bien que se considere DBGT como un spin off,pero eso no lo exime de ser la continuacion oficial.Seria algo asi como el FFX y el FFX-2,cuya secuela es un spin off basado en FFX y continuacion oficial.
Dragon ball GT es la continuacion directa oficial de Dragon Ball Z,creada por Toei con el consentimiento de Akira Toriyama.
De hecho el formó parte del equipo que creó DBGT.
Un saludo.


exacto amigo. lo que pasa es que hay muchos aka frustrados y defraudados con gt como yo pero lo acepto como continuacion. tambien hay muchos que defienden demasiado el manga y son los que deberian estar ojeandos sus comics y no trollear tanto el foro
Loco respeten los gustos... soy fanatico de DB me gusta GT, a ustedes no esta perfecto, pero no me van a hacer cambiar de opinion y me gusta porq va a salir en el juego y algunos ya estan encabronados ;)

PD: aguante DRAGON BALL Z Y DRAGON BALL GT :)
haya paz gente,es absurdo que haya discusion por esto,esta claro k la saga GT no tiene tantos fans como la Z,y es normal,ya k lo k marco de verdad a dragon ball fue la Z.al margen de esto en el juego esta muy bien k se incluya todo,la db,la z,las ovas y gt.cuanto mas mejor,y todos contentos.Para suavizar un poko esto y no salirnos del tema...lo de los 15 final bosses,kiza no todo se refiere a gigantes,al menos eso creo,creo k seran los jefes mas importantes en la saga,como freezer o cell...es k haciendo recuentos de jefes gigantes no salen 15...un saludo peña
(mensaje borrado)
GT solo es una "secuela" que se sacaron de la manga para seguir chupando del bote de dragon ball, lo único en lo que participo toriyama fue en algunos diseños de pjs, si quereis la historia de verdad os leeis el manga que es la historia por Akira Troiyama o si quereis una continuacion jugais al DB Online donde el mismo Tori se implico en el desarrollo de su trama.
GTUltimateTenkaichi escribió:Loco respeten los gustos... soy fanatico de DB me gusta GT, a ustedes no esta perfecto, pero no me van a hacer cambiar de opinion y me gusta porq va a salir en el juego y algunos ya estan encabronados ;)

PD: aguante DRAGON BALL Z Y DRAGON BALL GT :)


Estoy con vos GTUltimateTenkaichi ademas de ser del mismo pais Argentina (creo) , me gusto mucho GT ya que fue cuando le dio un verdadero final a TODO Dragon Ball , en cambio Z que me gusto mas que GT tiene un final abierto sin respuesta ! . Yo tengo 13 anos y no naci para leer el manga de DBZ y DB asique lo vi , que no lo haya leido no me hace menos fan , que les quede claro a todos los ignorantes fanaticos del manga ;) .

PD: para mi es un estupidez leer el manga si ya vi todo el anime ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
sergiss4 escribió:GT solo es una "secuela" que se sacaron de la manga para seguir chupando del bote de dragon ball, lo único en lo que participo toriyama fue en algunos diseños de pjs, si quereis la historia de verdad os leeis el manga que es la historia por Akira Troiyama o si quereis una continuacion jugais al DB Online donde el mismo Tori se implico en el desarrollo de su trama.

Exacto.GT es la secuela y guste mas o menos,forma parte del universo dragon ball,asi que seria ridiculo renegar de el.
Un saludo.
De todas maneras,Toriyama a parte de crear algunos diseños,acepto ser supervisor de la obra.Esta bastante mas implicado de lo que la gente cree.
Es curioso,porque como la corriente popular odia DBGT hay mucha gente que por "borreguismo" critica la obra y no sabe ni porque,con lo que acaban diciendote "es que es una copia,no la ha hecho toriyama" xDD
Narutomaki2011 escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Loco respeten los gustos... soy fanatico de DB me gusta GT, a ustedes no esta perfecto, pero no me van a hacer cambiar de opinion y me gusta porq va a salir en el juego y algunos ya estan encabronados ;)

PD: aguante DRAGON BALL Z Y DRAGON BALL GT :)


Estoy con vos GTUltimateTenkaichi ademas de ser del mismo pais Argentina (creo) , me gusto mucho GT ya que fue cuando le dio un verdadero final a TODO Dragon Ball , en cambio Z que me gusto mas que GT tiene un final abierto sin respuesta ! . Yo tengo 13 anos y no naci para leer el manga de DBZ y DB asique lo vi , que no lo haya leido no me hace menos fan , que les quede claro a todos los ignorantes fanaticos del manga ;) .

PD: para mi es un estupidez leer el manga si ya vi todo el anime ;)


asi es soy de argentina jajaj estamos de acuerdo compañero! :)
tony stonem escribió:
sergiss4 escribió:GT solo es una "secuela" que se sacaron de la manga para seguir chupando del bote de dragon ball, lo único en lo que participo toriyama fue en algunos diseños de pjs, si quereis la historia de verdad os leeis el manga que es la historia por Akira Troiyama o si quereis una continuacion jugais al DB Online donde el mismo Tori se implico en el desarrollo de su trama.

Exacto.GT es la secuela y guste mas o menos,forma parte del universo dragon ball,asi que seria ridiculo renegar de el.
Un saludo.

Si te fijas he puesto secuela entre comillas, porque GT solo es una bazofia para chupar del bote.
EDIT: ojalá chapen el hilo, aqui hay mucho borrego suelto.
sergiss4 escribió:GT solo es una "secuela" que se sacaron de la manga para seguir chupando del bote de dragon ball, lo único en lo que participo toriyama fue en algunos diseños de pjs, si quereis la historia de verdad os leeis el manga que es la historia por Akira Troiyama o si quereis una continuacion jugais al DB Online donde el mismo Tori se implico en el desarrollo de su trama.


Imagen
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
nikoibza escribió:
alex_dandi escribió:haber me gustaria ke me aclaraseis algo a ke se refiere con la personalizacion:

Apariencia y atributos se pueden personalizar, como modelo de cuerpo, cara, pelo,
vestimenta, estilo ghting fi y mucho más! Además ghting fi estilo
y los movimientos especiales se pueden seleccionar.

ke kiere decir ke se puede personalizar al estilo tekken???


Con lo de estilo de pelea se rferira a ls animacion de personaje ... no lucha igual Goku que picolo o gohan o bu... seran las posuras y cosas asi y combos ... la otra personalización creo que nadie lo save por que nadie lo esperava y ni si quiera se save como de cierta es la info a pesar de ser de la pagina de namco


ok gracias en ke estaria pensando XD
AVER ....a mi me indigno la saga GT tanto o mas ....pero ahi que mentalizarse de que es lo que es...LA PUTA CONTINUACION DE DRAGON BALL Z!!!!!!!!!!y no hay mas....esque joder parece que no hayais visto el final de Z y el comienzo de GT....
El exo de que toriyama-sama no estubiera al pie del cañon no significa nada...todo fue oficial con su total consentimiento...perdio calidad en todos los sentidos...(nunca estuve de acuerdo con el pelo rosita de goku ssj4)...pero aun asi...yo pagaria por que estubieran los personajes de GT en todos los juegos...son parte de la historia chicos,es lo que hay...
1 saludo fuerte para todos los dragon ballmaniacos como yo!!!!y animo que ya falta poko para noticias fresquitas del ultimate tenkaichi!!!!!!! [fumando]
tony stonem está baneado por "Troll"
sergiss4 escribió:
tony stonem escribió:
sergiss4 escribió:GT solo es una "secuela" que se sacaron de la manga para seguir chupando del bote de dragon ball, lo único en lo que participo toriyama fue en algunos diseños de pjs, si quereis la historia de verdad os leeis el manga que es la historia por Akira Troiyama o si quereis una continuacion jugais al DB Online donde el mismo Tori se implico en el desarrollo de su trama.

Exacto.GT es la secuela y guste mas o menos,forma parte del universo dragon ball,asi que seria ridiculo renegar de el.
Un saludo.
De todas maneras,Toriyama a parte de crear algunos diseños,acepto ser supervisor de la obra.Esta bastante mas implicado de lo que la gente cree.
Es curioso,porque como la corriente popular odia DBGT hay mucha gente que por "borreguismo" critica la obra y no sabe ni porque,con lo que acaban diciendote "es que es una copia,no la ha hecho toriyama" xDD


Si te fijas he puesto secuela entre comillas, porque GT solo es una bazofia para chupar del bote.
EDIT: ojalá chapen el hilo, aqui hay mucho borrego suelto.


Ah bueno.No tenia ni idea que pase a ser secuela entre comillas por el simple hecho de que a ti no te guste.Habra que llamar a Toei y comentarle que como lo arreglamos,porque a mi me mola y como ellos lo consideran secuela yo tambien...Pero si tu no,vamos apañados...Que hagan un comunicado oficial viendo si respetan tu opinion o que :/
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
en los hilos de los juegos de dragon ball siempre pasa esto? siempre se lia asi? o es solo porque es verano y no hay colegio y instituto? la verdad es que se deberia hablar sobre el juego y no a discusiones absurdas que pueden acabar en baneos, con lo facil que es escribir solo cuando haya informacion en vez de estar dia si y dia tambien de este modo...
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
tampoco lo es venir al hilo solo a meter cizaña y no hablar ni una sola vez del tema del que trata.
Y todos estos insultos para que al final la inforacion de los 15 boss battle y lo de GT sea mentira [+risas]
livereload escribió:tampoco lo es venir al hilo solo a meter cizaña y no hablar ni una sola vez del tema del que trata.


Aca se habla del tema pero hay gente q no RESPETA los gustos y se encabronan porque no les gusta lo q viene en el juego... saludos

PD: AGUANTE DRAGON BALL GT
tony stonem está baneado por "Troll"
livereload escribió:tampoco lo es venir al hilo solo a meter cizaña y no hablar ni una sola vez del tema del que trata.

Repasate las ultimas paginas.Se le echa en cara la falta de respeto¿Como puedes echar en cara que no hable del tema cuando es precisamente el origen de toda la discusion xD?
Un saludo.
Jur...

Calmaos un poco, procurad mantener las formas y evitad el flood. Los mods se harán cargo del resto.

Un saludo.

(espero que en la Comic-con se presente una nueva demo del juego, aunque a priori lo dudo).
14021 respuestas