[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

No se si habreis visto este video, no lo he visto en la primera página del hilo...

No tiene muy buena calidad pero se puede ver dos choques distintos de especiales con su correspondiente destrucción de escenario..también se aprecia bastante bien como se levantan piedras del suelo al cargar energia..

http://www.youtube.com/watch?v=AsHJ3WYJaMg

si esta repetido, sorry!
Aruto-CNP escribió:No se si habreis visto este video, no lo he visto en la primera página del hilo...

No tiene muy buena calidad pero se puede ver dos choques distintos de especiales con su correspondiente destrucción de escenario..también se aprecia bastante bien como se levantan piedras del suelo al cargar energia..

http://www.youtube.com/watch?v=AsHJ3WYJaMg

si esta repetido, sorry!


Está repetido, pero no te preocupes, que la intención cuenta^^, y esto pasa también por no haber ido poniendo todos los gameplays en la primera página xD.

Ya haré una recopilación x)
Yo no descartaría que luego quieran vendernos más personajes por dlc.
dotakon escribió:Cierto, me he colado pero bien,anime se escribe sin tilde [+risas] . Una cosa por si alguien sabe ¿Por qué en Boing han echado capítulos, los de Gohan en el instituto, y se veían sin ruido en la imagen como si fueran nuevos y ahora en la nave de Bu han puesto los de imagen más vieja? Ya me fastidia, por no decir otra cosa ...
Entre el ultimate tenkaichi y el saint seiya la cosa promete mucho, ojalá alguna compañía se acuerde de gatsu también que en esta generación tiene que aparecer.

porque eran del dvd box japones, si te fijas al inicio era la cancion we gotta power, despues salia el titulo del capitulo en japones y el audio japones, y en medio del capitulo salia el corte que ponen para ir a publicidad...
por eso se veia sin ruido.
a españa llego la version de dragon ball directamente de francia(o eso tengo entendido) y si te fijas cuando son capitulos que no se ven bien el inicio es la cancion del inicio de Z cuando llega raditz y cantada en frances. (siento el offtopic)


respecto al juego, la lista de personajes (no confirmada) no me parece del todo mal, aunque para mi faltaria alguno mas.
de todas formas prefiero que pongan personajes que luego jugare con ellos, que otros con los que luego no jugare.

por cierto, una duda que tengo.

puesto que GT esta incluido.
la transformacion de goku ssj4 sera como GT?
me refiero, Goku niño, SSJ, SSJ2, SSJ3 y SSJ4?

O sera como hasta ahora?
Goku adulto,SSJ, SSJ2, SSJ3 y SSJ4?

puestos a elegir y para ser fieles a la serie, yo preferiria que fuera como en GT desde niño a SSJ4
bambambambam escribió:
dotakon escribió:Cierto, me he colado pero bien,anime se escribe sin tilde [+risas] . Una cosa por si alguien sabe ¿Por qué en Boing han echado capítulos, los de Gohan en el instituto, y se veían sin ruido en la imagen como si fueran nuevos y ahora en la nave de Bu han puesto los de imagen más vieja? Ya me fastidia, por no decir otra cosa ...
Entre el ultimate tenkaichi y el saint seiya la cosa promete mucho, ojalá alguna compañía se acuerde de gatsu también que en esta generación tiene que aparecer.

porque eran del dvd box japones, si te fijas al inicio era la cancion we gotta power, despues salia el titulo del capitulo en japones y el audio japones, y en medio del capitulo salia el corte que ponen para ir a publicidad...
por eso se veia sin ruido.
a españa llego la version de dragon ball directamente de francia(o eso tengo entendido) y si te fijas cuando son capitulos que no se ven bien el inicio es la cancion del inicio de Z cuando llega raditz y cantada en frances. (siento el offtopic)


respecto al juego, la lista de personajes (no confirmada) no me parece del todo mal, aunque para mi faltaria alguno mas.
de todas formas prefiero que pongan personajes que luego jugare con ellos, que otros con los que luego no jugare.

por cierto, una duda que tengo.

puesto que GT esta incluido.
la transformacion de goku ssj4 sera como GT?
me refiero, Goku niño, SSJ, SSJ2, SSJ3 y SSJ4?

O sera como hasta ahora?
Goku adulto,SSJ, SSJ2, SSJ3 y SSJ4?

puestos a elegir y para ser fieles a la serie, yo preferiria que fuera como en GT desde niño a SSJ4


De hecho sería lo mas logico si incluyen en el modo historia la etapa GT deberia estar goku niño con su kimono caracteristico de la saga.

A todo estom, no ha salido nigun gameplay más ni nada?? Y yo con este Hype... [mamaaaaa]
Bambam cuando te refieres a gatsu, es al gatsu de Berserk si es asi seria la polla xD
bleacloco escribió:Bambam cuando te refieres a gatsu, es al gatsu de Berserk si es asi seria la polla xD

en ningun momento dije gatsu...
yo me voy de vacaciones 20 dias epero que cuando venga aigan muichas novedads jaja :cool: XD
Mucho va a subir el hype estos dias sin nada nuevo .. Haver si hacen decente la sagaGT sin ser mi devocion.Haver si no ponen solo a goku,baby ,pan ,ub,S17,vegeta4,y gogeta4 y 2 Dragones como hasta ahora .
Creo que con Rild y sus tranfrmciones y gotenGT si ponen a gohan,vegeta,trunk con trajes de sus versión Z (trunk espada para trunksGT) ya tienes todo casi completo y esos son 20 tranfrmciones incluidas tienen otros 10 de los 30 nuevos que dicen pa los dragones o lo que sea.

PD como se hace Spoiler para poner mi posible lista que soy nuevo y no encuentro como se hace .Gracias
Aruto-CNP escribió:No se si habreis visto este video, no lo he visto en la primera página del hilo...

No tiene muy buena calidad pero se puede ver dos choques distintos de especiales con su correspondiente destrucción de escenario..también se aprecia bastante bien como se levantan piedras del suelo al cargar energia..

http://www.youtube.com/watch?v=AsHJ3WYJaMg

si esta repetido, sorry!

La destrucción queda wapa, pero se nota que esta de segundo plano y que queda detrás de donde se puede volar, no es como la del kame, que se puede bajar al agujero, espero que este tipo de cosas las corrijan...
Lo de gatsu lo dije yo [+risas] que estaría bien que sacasen un juego para la negrita, al igual que hicieron con la play2 y que ya me pasé en su día (el de la dreamcast también, por supuesto) . Muchas gracias por la aclaración bambambambam aunque ya sabía que era porque son los japoneses (eso de que dijera el título del capítulo en japones lo delataba bastante XD). Yo me refería al por qué ponen los viejos de aquí si podían haber puesto los que se ven mejor, pero bueh, era una pregunta retórica. Y ya dejo lo del offtopic que no quiero engrosar más este post y contribuir a los mil y pico mensajes a los que llegará como mínimo, jejeje.
Ya que se han puesto con el tema de los gigantes, estaria muy currado si los sacaran todos, vamos Wilhow, Janemba (que ya lo hemos visto), Slug, Cooler y....... Cor Petit en la final del torneo contra Goku [fumando] Que puntazo seria......xD!

A Cooler me refiero a este:

Imagen

seria todo un puntazo xDD!!
Salu2!
Mas les vale currarselo con todos los 'gigantes' ya que se han puesto y hecho bien vegeta seria cutre que no lo hicieran igual con los de las OVAS como han dicho arriba Coler Janeba Hildegar y su otra forma BioBroly Wilow Baby Vegeta Oz. y si ponen dragones el topo. seria lo mas completo
Zoro23 escribió:Ya que se han puesto con el tema de los gigantes, estaria muy currado si los sacaran todos, vamos Wilhow, Janemba (que ya lo hemos visto), Slug, Cooler y....... Cor Petit en la final del torneo contra Goku [fumando] Que puntazo seria......xD!

A Cooler me refiero a este:

Imagen

seria todo un puntazo xDD!!
Salu2!

Podemos esperar grandes cosas del modo historia , haber pues, pero la verdad zoro, estaria que te cagas
un saludo
vuelo9 escribió:vídeo nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=JkdSUgJ0Ebk

A ver si mejoran las rafagas volley, porque vale más la pena tirar 4 o 5 rafagas de ki [+risas]
hay algún vídeo que salga Goku Jr de GT ? tengo curiosidad de ver como es en ps3
Hola a todos! soy nuevo en el foro... estube leyendo varias paginas d ustedes y veo q casi todos pensamos = y eso me gusta. Un resumen mio del juego se ve MUY BUENO la verdad q es algo nuevo, pienso q pueden hacer cosas mucho mejores q esta pero DIOS sabe porq no lo hacen mejor :S me encantaria jugar con personajes como GOTEN GT, VEGETA GT VS. BEBI, GOHAN GT O TRUNKS GT la verdad hace mucho espero esos personajes siempre espere un tenkaichi 4 para PS2 lol! SALUDOS :)
DBZ_Fan escribió:hay algún vídeo que salga Goku Jr de GT ? tengo curiosidad de ver como es en ps3


El wiki esta al día, sino esta ahí no ha salido
Hasta la proxima feria no saldra nada nuevo, asi que de momento GT solo está confirmado, no hay imagenes ni nada.
Hablando un poco mas la jugavilidad yo creo q la pueden mejorar mas (dudo q mucho) desp de los personajes leei q qieren sacar 30... yo creo q van a sacar los de raging blast como los androides nuevos o las fuerzas de cooler y los ssj3 o el hermano de vegeta..
la verdad q tengo muchas ganas de ver mas sobre este juego
Porfavor dejad de floodear con las listas y demás cosas que no tienen nada que ver con el tema porque realmente se hacen molestas y si lo haceis ponedlas en spoiler
Lo siento no se como poner spolier ya lo borro xd
sergiss4 escribió:Hasta la proxima feria no saldra nada nuevo, asi que de momento GT solo está confirmado, no hay imagenes ni nada.


Y ya veremos si en la siguiente fería (Dentro de dos semanas) muestran algo nuevo, porque es muy poco tiempo para mostrar tanto xD.

Y sí, el tema de la lista de personajes es mejor dejarlo de lado, porque acaban siendo post repetidos constantemente, y solamente acabamos ensuciando el hilo.
vuelo9 escribió:vídeo nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=JkdSUgJ0Ebk


Los rasguños con sangre en algunos momentos de las escenas de Vegeta están wapos [360º]
Q bueno, al fin un juego donde se te va desintegrando la ropa! ojala q qde torso de arriba desnudo cuando te lanzan un final
GTUltimateTenkaichi escribió:Q bueno, al fin un juego donde se te va desintegrando la ropa! ojala q qde torso de arriba desnudo cuando te lanzan un final


Lo siguiente será que además de que se rompa la ropa juguemos al juego y no sean todo escenas XD
rokyle escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Q bueno, al fin un juego donde se te va desintegrando la ropa! ojala q qde torso de arriba desnudo cuando te lanzan un final


Lo siguiente será que además de que se rompa la ropa juguemos al juego y no sean todo escenas XD


Yo creo q tenemos q darle un poqito de puntos al juego jaja por lo q lei hay gente q pide mucho xD pero yo creo q para PS3 no existen imposibles... habra q esperar falta mucho tiempo y de a poco se ira revelando el misterio yo lo veo muy bueno el juego retocaria los personajes un poco mas de color a goku, vegeta esta bien
Yo con que la jugabilidad sea igual o un pelin mejor que el raging balst 2 y ponga un modo historia decente me conformo, ahora estoy con el raging blast 2 y me está encganchando que no veas para sacar el 100% de todos los personajes, muy bueno este raging blast 2 , me lo esperaba peor la verdad pero es muy adictivo el jodio, llevo ya 6 dias a tope con el y todavia me quedan casi la mitad para completarlo, es infinito este juego
Guapo el scan, no se ve bien namek , astral no estaria mal que traduzcas las imagenes que tienen letras grandes :-| ?mercy the last
un saludo
Mola mucho la scan, al final se sabe el numero de personajes con certeza?
Este scan habla del sistema de combate por lo visto, aunque no puedo matizar, parece que habla de las famosas QTE, cuerpo a cuerpo y ataques especiales.

Cada vez me molan más los modelados y animaciones faciales (el combate vs Freezer promete XD). Por cierto, que en el scan todavía no le cambiaron el nombre al juego.

@Yuluga: No, no se sabe.
Yuluga escribió:Mola mucho la scan, al final se sabe el numero de personajes con certeza?


Solo se save que merteran alrededor de 30 y que no estaran todos los de RB2 asi que rondaran entre 100-120 segun los que quiten
Definitivamente me espero a este y me gasto mas pasta cuando salga que gastarme 30 -40 € en el Raging blast 2. El video me acaba de convencer. Que wapo!!
Yo aconsejo que quien no tenga el RB2 que se lo alquile y le meta un meneo to guapo xD
no esta mal xro de tantas sagas k an sacado de estos juegos ya me aburro
satan bihotz txiki escribió:Guapo el scan, no se ve bien namek , astral no estaria mal que traduzcas las imagenes que tienen letras grandes :-| ?mercy the last
un saludo


Pues mas o menos es lo que dice Last y lo que hemos visto todos ya, el sistema de batalla.

Arriba a la izquierda habla del "super sistema" "defense reaction" y en que consiste: protegerse, esquivar o devolver

En el medio habla del "super sistema" "strike move" y en que consiste: mientras aparece la animación de los 2 personajes enfrentándose hay que elegir entre pulsar cuadrado o tríangulo, si ambos pulsan el mismo botón el que realizo el movimiento primero sale perjudicado, si por lo contrario acierta esto puede continuarse a modo de combo( lo que no se es que tipo de combo, si a modo leches o Dragon Rush) y que puede causar un daño elevado

Por último a la derecha habla de un tal "shooting system" que supongo que se referirá a lanzar kikohos



Sorry pero mas cosas ni idea, mucho kanji y las letras siguen siendo enanas xD así que puedo estar equivacado en todo xDD
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:Guapo el scan, no se ve bien namek , astral no estaria mal que traduzcas las imagenes que tienen letras grandes :-| ?mercy the last
un saludo


Pues mas o menos es lo que dice Last y lo que hemos visto todos ya, el sistema de batalla.

Arriba a la izquierda habla del "super sistema" "defense reaction" y en que consiste: protegerse, esquivar o devolver

En el medio habla del "super sistema" "strike move" y en que consiste: mientras aparece la animación de los 2 personajes enfrentándose hay que elegir entre pulsar cuadrado o tríangulo, si ambos pulsan el mismo botón el que realizo el movimiento primero sale perjudicado, si por lo contrario acierta esto puede continuarse a modo de combo( lo que no se es que tipo de combo, si a modo leches o Dragon Rush) y que puede causar un daño elevado

Por último a la derecha habla de un tal "shooting system" que supongo que se referirá a lanzar kikohos



Sorry pero mas cosas ni idea, mucho kanji y las letras siguen siendo enanas xD así que puedo estar equivacado en todo xDD

Mercy astral [oki] , un saludo
bleacloco escribió:Yo aconsejo que quien no tenga el RB2 que se lo alquile y le meta un meneo to guapo xD


Ya ves tio, yo no me lo he alquilado, me lo he comprado y llevo 1 semana sin parar de jguar, es adictivo a mas no poder, para mi al mismo nivel que el tenkaichi 3 de ps2 sin duda
Gracias, muy bueno el scan, esperando mas! ojala revelen mas personajes pronto
hola quiero habrir un tema a discutir pero que no sea de muy extenso para rrespetar los post del hilo.

y es sobre los outfits, ya que los personajes no seran divididos por saga como en el temkaichi 3.

si es un solo goku deveria tener al menos 8 trajes alternativos

y vegeta 6 trajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bien estas serian las apariencias alt o trajes alt de vegeta que solo sera uno de dbz.

pronto subire los cuales deberian ser los de goku y cuantos. XD
hola a todos soy nuevo en el foro,llevo siguiendolo desde hace tiempo...me encanta..aunque si que es verdad que hay gente que se repite un poko bastante en los comentarios y tal...pero bueno,en fin, es un placer!A proposito soy un fan loko incondicional de dragon ball...tengo de todo lo que se puede tener sobre este fantastico manga y anime...soy un crack en todos los juegos..y tengo trofeos que lo demuestran!Espero con ansias este fantastico ultimate tenkaichi(que salvo algun detallito como la falta de jugabilidad que se a mostrado hasta ahora , me parece un gran juego)me paso el dia navegando aver si encuentro cosas nuevas de el..pero nada,me gusatria que alguien que lo sepa me dijera aproximadamente cuanto tardaran en mostrar cosas nuevas,gracias de ante mano,1 saludo a todos! Y VIVA DRAGON BALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Goku ya se le han visto el de la saga saiyan, el roto de la saga saiyan, el roto de con la camiseta azul( al fin, esperemos que se lo dejen en la batalla de Freezer) y el de la saga Cell
para mi forma de ver,siguen cagandola muxo con eso de que los personajes lleven los patines puestos !joder que en dragon ball corrian y tal...lo guapo que quedaria,tal cual se ve en la historieta de goku contra vegeta en ozharu a goku corriendo...y que ya lo an exo en el battle royal...no creo que sea tan compilcado joder..
DavitinZ escribió:para mi forma de ver,siguen cagandola muxo con eso de que los personajes lleven los patines puestos !joder que en dragon ball corrian y tal...lo guapo que quedaria,tal cual se ve en la historieta de goku contra vegeta en ozharu a goku corriendo...y que ya lo an exo en el battle royal...no creo que sea tan compilcado joder..


No recuerdo todas las batallas de tooda la serie, pero creo recordar que las veces que corrían eran mínimas en combate, casi siempre estaban saltando o levitando
Sí, y ya puestos tambien me encantaría que las batallas debajo del agua se ralentizaran un poco a la hora de realizar movimientos con el personaje o que, a la hora de meterse debajo del agua o lanzar a alguien a ella, ésta salpique levantando una buena parte de ella porque en los anteriores juegos ( RB 1 y 2 ) no se conseguía este efecto y entrabas al agua como si no estuviera... :-?
rubio023 escribió:hola quiero habrir un tema a discutir pero que no sea de muy extenso para rrespetar los post del hilo.

y es sobre los outfits, ya que los personajes no seran divididos por saga como en el temkaichi 3.

si es un solo goku deveria tener al menos 8 trajes alternativos

y vegeta 6 trajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bien estas serian las apariencias alt o trajes alt de vegeta que solo sera uno de dbz.

pronto subire los cuales deberian ser los de goku y cuantos. XD



estos deberían ser los trajes alt de goku, ya que solo es uno en el juego tendria varios trajes alt:

Imagen

Imagen

logo de tortuga, de kaio sama y el de namek

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya c/u tendria su otra apariencia de battle damage, como han ido mostrando en los scan y trailers.

para terminar dfespues subire los de trunks.
Hola! lo q qisieron decir con q no se ivan a dividir yo creo q se refiere a muchos :S vegeta yo creo q va aser como en RB2 q esta vegeta scouter con los trajes hasta la saga freezer y vegeta con el traje de la saga androide y saga bu... el problema es GOKU! q tiene como 10 trajes :S espero q incluyan el de GT :D
14021 respuestas