[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Bueno a ver. El tráiler me ha molado mazo, aunque como siempre hay cosas que me han gustado y cosas que no.

Los modelados y sus tonalidades me parecen sublimes, y me recuerdan a las nuevas portadas de Toriyama para los Kanzenban, además, se funden muy bien con la iluminación del entorno.

Los efectos visuales me han molado, a falta de pulirlos más. El Kaiohken mola, pero el pelo sigue sin moverse como debe :/

La destructibilidad pues habría que verla mejor, porque da la sensación que algunos golpes contra el suelo no dejan marca y otros como resultado de lanzar una onda simplemente dejen un riachuelo de rocas (que habrá que ver si desaparecen o no).

Como supuse, el rayo que lanza Vegeta Ohzaru por la boca deja un buen boquete XD

Y ya puestos, el ultimate de Gohan, que lo cambien ya que ya huele, que se busquen ultimates nuevos, cambiando aunque sea alguna animación o introduciendo nuevos golpes, que ya no sorprende nada y cansa a la vista.

Por lo pronto me está sorprendiendo técnicamente el juego, y parece que vaya muy fluido en combate (que por cierto estos efectos para los golpes ya me molan más, y han introducido golpes nuevos).
Pff lamentable, las rocas y montañas siguen rompiendose como cristales y luego desaparecen, y cuando te estampan con el suelo no sale ni un miserable crater, lo que demuestra que no hay destrucción en tiempo real.
Pues yo la verda lo que e visto hasta ahora me parece brutal,los graficos me parecen bastante mejorados y los que mas me ha gustado es que los kames son ENORMES!!! va por buen camino esto,ahora falta ver algun gameplay 'real' , las sagas hasta donde llegan y los personajes nuevos
Por ahora lo que veo me gusta.. pero sin llegarme demasiado, no veo nada muy espectacular, a ver si van saliendo algunos gameplays...

PD: Actualizado el primer post con el trailer y la fecha oficial.
Aquí lo importante, mas que efectos que siempre son bastante decentes, es como se destruirán los mapas de verdad en una pelea normal (pq todo lo visto parecen trozos de cutscenes) y el listado real de personajes.

Impresionantes las tomas de "antes y después" de un ultimate (casi que el scan lo confirma).

Me da que para los golpes de ki normales nos comeremos los mocos con la destrucción, pero espero equivocarme xD
Venga Hatake,cambiale el nombre al hilo,que ya es oficial el nombre :p
Habeis visto esas fotos de facebook [flipa] ?, enseñan como es originalmente un escenario y la siguiente foto lo que queda despues de una pelea, esta claro que en destruccion de escenario no se han quedado cortos.

Por otro lado, sigo esperando un buen juego despues de todo, pues he visto cosas que me gustan y otras no tanto , no es el definitivo pero uno que sí merece la pena.
Si comparamos el tamaño del crater con vegeta .......... [babas]

http://imageshack.us/photo/my-images/40/fotoyuu.jpg/
Por cierto, sobre lo que dije de que los grandes boquetes los hacen los ultimates, es probable que haya más de uno por personaje (o quizás me equivoque y lo haga cualquier onda de Ki). Me explico:

- Kamehameha:

Imagen

- Genkidama:

Imagen

Además...¿qué tipo de ultimate deja esta huella?

Imagen

Parece una ráfaga Volley de esas, ¿no? xD

Me he fijado también en la batalla de ráfagas del tráiler, entre Goku y Vegeta, parecía una secuencia del modo historia, pero podría ser que fuera una de las novedades jugables (Goku lanza Volley y Vegeta contraataca con una ráfaga más grande, estilo butoden).

EDIT: Precisamente esas bolas de ki que lanza Goku podrían valer para dejar así el escenario, quizás sea una secuencia estilo Dragon Rush del Budokai 3.
Os dejo las imágenes de Facebook (No todas, ya que se repiten muchas demasiado) aquí, para que las veais de primeras:

- Goku VS Oozaru:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- Escenarios y destrozos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- Vegeta en su máximo esplendor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- Scan Japan Expo:

Imagen


Jjoseca, ¿Te paso los enlaces o algo, por si los quieres postear en la Wiki?
Curioso lo que pone en el nuevo scan

Manage your energy along the fight and let your fighting spirit reach the top to lunch a special attack that will change the face of earth for ever
Joer, me gustan más las fotos de destrucción que el trailer que en parte me ha decepcionado, lo que son las cosas xD

Ryu
Lo que pone en el nuevo scan es que dependiendo del ataque final que hagamos cambiaremos la forma de la tierra y haremos explosion o que la onda salga del planeta.

Bueno yo creo que si son rafagas porque hay multitud de craters a menos que sean varias genkidamas pekeñas.

Pregunta si esos craters los hace la genkidama normal como hara la de bu xD

En eso estoy de acuerdo hay cosas del trailer que molan y otras que no pero bueno esta en proceso.

Encima con un gameplay es cuando ves bien el juego.
Guapo el trailer y tal...pero me ha puesto de MUY mal humor ver el mismo ultra de gohan pequeño...el mismo ultra con la misma escena que nos llevan poniendo desde Tenkaichi 3.
Aver lo del ultra de gohan estoy de acuerdo pero pensar queremos que sea fiel a la serie o manga el ataque ese de gohan creo que es asi podrian cambiarlo un poco eso si veo que luego de lanzarlo se amplia no se si en el RB2 estaba.

Se me olvidaba KAIKOKEN madre mia por fin, el mas real que he visto en mi vida.
Bueno, bueno, bueno! El trailer es alucinante! Han mejorado tantas cosas que no se por dónde empezar! xD

Aún les quedan por mejorar unas cuántas cosas, pero las auras mismas las han mejorado mucho desde que se vio el primer trailer a ahora :D

La destrucción es magnífica y ya no me queda ninguna duda de que va a tener los mismos personajes del Raging Blast 2 más unos cuantos nuevos ^^

Deseando estoy de ver gameplays!

ULTIMATE TENKAICHI FTW!!
Nestor_otaku escribió:Curioso lo que pone en el nuevo scan

Manage your energy along the fight and let your fighting spirit reach the top to lunch a special attack that will change the face of earth for ever

Mmm...interesante.

"Administra tu energía a lo largo de la batalla y deja que tu espíritu de lucha alcance su cima para lanzar un ataque especial que cambiará la faz de la Tierra para siempre. Pruébalos todos y observa el resultado".

O sea, que está diciendo que si elevamos el ki al máximo podremos lanzar varios ataques especiales que destrocen el planeta. Entonces tenemos varios ultimates, supongo xD
256k escribió:Sincronizacion labial nula

Esto sin duda me destroza la VIDA.
Y parece que al final será a destrozo de escenario por ultimate. Se veía venir desde luego.
The Last Saiyan escribió:
Nestor_otaku escribió:Curioso lo que pone en el nuevo scan

Manage your energy along the fight and let your fighting spirit reach the top to lunch a special attack that will change the face of earth for ever

Mmm...interesante.

"Administra tu energía a lo largo de la batalla y deja que tu espíritu de lucha alcance su cima para lanzar un ataque especial que cambiará la faz de la Tierra para siempre. Pruébalos todos y observa el resultado".

O sea, que está diciendo que si elevamos el ki al máximo podremos lanzar varios ataques especiales que destrocen el planeta. Entonces tenemos varios ultimates, supongo xD


Por eso, seguramente, hasta un Kamehameha puede realizar destrozos, siendo el típico ataque normal. Vamos, es la impresión que dan esas palabras.

Pues mira, si es así, me parece cojonudo que podamos reventar todo el Ki en un ataque. Tática 100% entretenida :)

Sobre el trailer, se ve muy bien desde mi punto de vista, pero todo se ve demasiado "cinematográfico". Yo quiero ver un gameplay, y opinaré. Eso sí, lo veo más frenético que los Raging Blast (Me alegro gratamente).
anxa escribió:Os dejo las imágenes de Facebook (No todas, ya que se repiten muchas demasiado) aquí, para que las veais de primeras:

- Goku VS Oozaru:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- Escenarios y destrozos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- Vegeta en su máximo esplendor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- Scan Japan Expo:

Imagen


Jjoseca, ¿Te paso los enlaces o algo, por si los quieres postear en la Wiki?


Lo leí tarde XD , ya están todas en la wiki [oki]
Me estoy dando cuenta que es posible que las cutnesces no esten actualizadas con el propio combate en si y eso no m gustaria nada.

Ya que se aprecia que en el combate llevamos la de kaito pero con el ozharu vegeta no y luego ropa rota.

Me sigue impactando el Kaioken, falta que lo hiciera en el kame ahora que pienso es posible que el kame de normal no haga boquete o si no lo se pero si que cuando este al maximo de poder no hagas el ultimate pero si el kame y sea posible.

Espero que para el final arreglen lo de destrucion de las rocas, porque esta guapo en los ataques y demas pero atravezando una que se destroce y desaparezca rapida no mola.
Muy grande!!!! Han mejorado muchisimo el juego desde el teaser. La destruccion del escenario esta muy bien y los ultimates con sus "huellas" buuuf!!xD. A ver si vemos algun gameplay ya!!!1
Salu2!!
Fijo que solo los ultimates dejan boquete, y no todos sinó mirad el cuerpo de yamcha tirado en un suelo PLANO.
Zoro sabes que por primera vez el kaioken de tu imagen se parece al del juego XDDDD

Creo que el de yamcha posiblemente sea cutnesce.
Pero es que el skin del simbolo de Kaito está mal, porqué además lleva el fajín, debería llevar el cinturón con el nudo cuando lleva ese Kanji.

Ryu
Eso ya lo se pero lo que quiero decir es que parecen descompasado primero traje kaito y luego el otro, espero que lo mejoren.
Kaiser_Ryu escribió:Pero es que el skin del simbolo de Kaito está mal, porqué además lleva el fajín, debería llevar el cinturón con el nudo cuando lleva ese Kanji.

Ryu


Imagino que eso estara arreglado cuando salga el juego. Si no recuerdo mal esto mismo pasa todos los años xD
Salu2!!

PD: Bleacloco sip xD, tienes razon!
Zoro tu crees que las cutsnece y la batalla de vegeta arreglaran los fallos de ropa
BSTCloud escribió:
256k escribió:Sincronizacion labial nula

Esto sin duda me destroza la VIDA.
Y parece que al final será a destrozo de escenario por ultimate. Se veía venir desde luego.


Fijate en el principio del trailer cuando Nappa lanza su ataque especial deja un un surco en el suelo .. o cuando Goku al final del trailer hace el ataque especial que para lanzar la onda al cielo tambien deja su surco en el suelo (esperar que estos se mantengan logicamente) . Los destrozos grandes los dejan los ultimates, pero que hay deformidades en el escenario se ve.

Imagen
Imagen
bleacloco escribió:Eso ya lo se pero lo que quiero decir es que parecen descompasado primero traje kaito y luego el otro, espero que lo mejoren.


Yo creo que es porque las escenas no se corresponden, han cogido un poco de aquí, otro poco de allí, sino piensa que la tecnica de kaito la hace antes de que vegeta se transforme en mono y en el video la hace despues, incluso da a pensar que es una batalla de vegeta y goku tanto en el modo versus como en el modo historia ya que muestran diferentes trajes.
Zoro tu crees que las cutsnece y la batalla de vegeta arreglaran los fallos de ropa

Las grandes las hacen ataques tipo bola, genkidama, la death ball.

Los otros son surcos como kamehames, ataques tipo el de nappa, masenko, la genkidama pekeña,etc...

Ahora que lo dices es posible, pero espero que el modo historia arreglen esas cositas.
bleacloco escribió:Zoro tu crees que las cutsnece y la batalla de vegeta arreglaran los fallos de ropa


Yo creo que si, solo tienes que fijarte en los cambios de ropa que hay en el trailer, Goku sin camisa y con daños contra Vegeta "normal" y luego Goku con traje completo contra Vegeta Ohzaru.
como bien dicen mas arriba, el trailer esta hecho con varios combates distintos. Yo creo (y espero) que cuando salga estara arreglado xD!!

Gameplayssss [+furioso] [+furioso] xD
Salu2!!
Yo tambien quiero gameplays, a que os referis con sincronizacion labial nula porque la cutnesce que habla vegeta lo hace al mismo tiempo, lo guapo que quedan las gotas de sudor, por ultimo lo que menos me gusta es el tema pelo que no se mueve a ver si se le mete en la cabeza.

Quiero gameplays ver ssj y su transformacion xD
Bueno de dos a cuatro de la tarde ( hora francesa) los de namco tienen su exposicion asi que no tardaremos mucho en ver gameplays y tener mas noticias.

Hasta ahora no sabemos ni siquiera hasta donde puede llegar la saga en el juego [buuuaaaa]

Edito: Espero y seguramente sea todo Z sin incluir Gt mirando solo el titulo claro....
Tranquilidad con lo de los trajes, el RB2 tenía practicamente todos a falta de unos cuantos (principalmente de pelis y del final del manga). Eso lo arreglarán para el modo historia seguro.

Me ha encantao ^^
diras a las 14 00 hasta las 16 00 hora española y francesa, es la misma.

Asi que quedan menos de dos horas para que empieze la movida.

Es que soy muy quisquilloso prefiero tener todos los ataques de la serie y los trajes y que le peten a la historia.

Digamos que le doy importancia a los efectos, ataques y trajes. mientras que modelado y historia me lo paso por arriba xD
Si os fijais en el trailer, en el segundo 0:44, Goku recibe una somanta de palos xDDDD!!
Salu21
Prefiero la perdida de ojo del 58 al 1 xD y tambien del minuto 1 05 al 1 08 como se queda el goku por el ataque de boca de vegeta xD y como vuela.

Tambien fijaros en el ataque kaioken goku hace un movimiento extraño xD
A mi de momento no me ha subido demasiado el hype, quiero ver un gameplay para lo de los destrozos, me parece que están prefijados, eso del antes o después, me hace pensar que da igual donde hagamos el ataque, se destrozara esa parte y de esa manera siempre.
Que pena que corten el video en el minuto 0:45 cuando goku, despues de recibir una somanta de palos como dicen arriba XD, se estrella en el suelo, molaría ver el surco que deja [angelito]

A ver si confirman tambien los diferentes modos de juego leñe que nos tienen en ascuas [+furioso] !
al menos tiene destrucciones, y no estan nada mal, aunque fueran prefijadas, otros juegos de anime no pueden decir lo mismo...
Nadie lo ha comentado, ¿no?

- Fecha de lanzamiento: 28 de octubre 2011.

PD: Zoro plagia firmas cawento xDDD

PD2: Lo de Nappa tiene pinta de ultimate igual que el kamehameha de Goku.
Primeras impresiones (en frances):

Alors quelques news en direct de la Japan Expo de la part de nos envoyés spéciaux qui vont plaire et ne pas plaire commençons d'abord par ce qui ne va pas plaire. Le gameplay a été complètement refait et est beaucoup plus accessible qu'avant, et pas uniquement dans le mode histoire, apparemment même dans le mode Vs, Sharnalk a été complètement déboussolé par le nouveau gameplay, ils ont fait un revirement à 360° et les QTE existent même en mode Vs. Donc ce point va énormément diviser les fans et surtout ceux que ne jurent que par un gameplay technique non accessible.

Les bonnes nouvelles, le jeu est très fluide, les destructions des décors comme vous l'avez vu sont très impressionnants, on peut choisir maintenant de renvoyer une attaque, il y a deux types de combat sur la démo, le mode Vs et le mode histoire face à Bejita Oozaru, d'ailleurs Goku se bat contre lui torse nu, donc côté fidélité des habits ça sera respecté. Les graphismes ressemblent énormément à ceux de Sho Dragon Ball Z sur PS2 (ce qui ne déplaît pas) .
Le combat contre Bejita Oozaru, déjà tu ne peux pas te déplacer comme tu veux, tu es limité dans les déplacements, mais c'est très très fidèle à l'anime c'est indéniable.
Malgré ce virement total du gameplay le jeu reste très agréable à jouer, y a beaucoup de naruto storm dedans (un peu le combat Sasuke Vs Itachi) où des événements s'enclenchent, comme je l'ai dit même en VS c'est le cas.
Encore une fois pas de musiques originales, et jamais nous n'aurons les musiques originales, et pour les voix française à moins d'une énorme demande ça ne sera jamais le cas non plus. C'est vraiment dommage mais on dirait qu'on a encore une fois eu une désillusion totale.
Ah oui dernier point de ce que je me rappelle, les personnages de GT pour ceux qui aiment (surtout les américains seront de la partie)

Sharnalk n'arrive pas à envoyer les vidéos depuis son téléphone, donc va falloir patienter jusqu'à ce soir pour avoir les premières vidéos, ainsi que l'interview qui s'est extrêmement bien passée.

Une info de l'interview, ils reviendront au style 2D hyper fidèle à l'anime à partir des prochains jeux
ostias me pregunto el ataque de los dedos de Nappa hara surco xD

Traduccion Google

Aunque algunas noticias en directo desde la Exposición Universal de Japón de nuestros corresponsales que por favor, y por favor no empecemos con lo que no agrada. El modo de juego ha sido completamente remodelada y es mucho más accesible que antes, y no sólo en el modo historia, al parecer, incluso en el modo Vs, Sharnalk estaba desorientado por completo el modo de juego nuevo, que dio un giro de 360 ​​grados y Cantidad existir incluso en el modo Vs Así que esto en gran medida divide a los fans y especialmente a los que juran por una técnica de juego no es accesible.

La buena noticia, el juego es muy fluido, la destrucción de los paisajes como se ha visto son muy impresionantes, que ahora pueden optar por enviar un ataque, hay dos tipos de combate en la demo, el modo Vs y el modo historia Bejita cara Oozaru, además de Goku lucha contra él sin camisa, ropa, por lo que la lealtad a un lado que se respeten. Los gráficos son muy similares a las de Sho Dragon Ball Z para PS2 (que no disgusta).
La lucha contra el Bejita Oozaru, ya que no puede moverse como quiera, está limitado en el movimiento, pero es muy, muy fiel al anime, es innegable.
A pesar de esta transferencia total de la jugabilidad del juego es muy divertido de jugar, una gran cantidad de tormentas en naruto (un poco Sasuke Vs Itachi pelea), donde los eventos a presión, como ya he dicho lo mismo en el caso de VS .
Una vez más hay música original, y nunca tendrá música original, y de la voz francesa a menos que una enorme demanda que nunca será el caso. Es una lástima pero parece que una vez fue una decepción total.
Oh último punto de lo que recuerdo, los personajes de GT para los amantes (especialmente los EE.UU. va a participar)
The Last Saiyan escribió:Nadie lo ha comentado, ¿no?

- Fecha de lanzamiento: 28 de octubre 2011.

PD: Zoro plagia firmas cawento xDDD

PD2: Lo de Nappa tiene pinta de ultimate igual que el kamehameha de Goku.


Usted perdone xD!
Tienes razon, espero que no te moleste que encima la anterior tambien la plagie xDDD! es que estan muy guapas xD!
Salu2!
Entonces hay musica original de la serie o qué?

Si no la hubiera , si que bajaria muchos puntos para mi el juego....

Estos traductores de poca monta, a ver si hacen algun dia alguno en condiciones xDD
jjoseca escribió:Primeras impresiones (en frances):

Alors quelques news en direct de la Japan Expo de la part de nos envoyés spéciaux qui vont plaire et ne pas plaire commençons d'abord par ce qui ne va pas plaire. Le gameplay a été complètement refait et est beaucoup plus accessible qu'avant, et pas uniquement dans le mode histoire, apparemment même dans le mode Vs, Sharnalk a été complètement déboussolé par le nouveau gameplay, ils ont fait un revirement à 360° et les QTE existent même en mode Vs. Donc ce point va énormément diviser les fans et surtout ceux que ne jurent que par un gameplay technique non accessible.

Les bonnes nouvelles, le jeu est très fluide, les destructions des décors comme vous l'avez vu sont très impressionnants, on peut choisir maintenant de renvoyer une attaque, il y a deux types de combat sur la démo, le mode Vs et le mode histoire face à Bejita Oozaru, d'ailleurs Goku se bat contre lui torse nu, donc côté fidélité des habits ça sera respecté. Les graphismes ressemblent énormément à ceux de Sho Dragon Ball Z sur PS2 (ce qui ne déplaît pas) .
Le combat contre Bejita Oozaru, déjà tu ne peux pas te déplacer comme tu veux, tu es limité dans les déplacements, mais c'est très très fidèle à l'anime c'est indéniable.
Malgré ce virement total du gameplay le jeu reste très agréable à jouer, y a beaucoup de naruto storm dedans (un peu le combat Sasuke Vs Itachi) où des événements s'enclenchent, comme je l'ai dit même en VS c'est le cas.
Encore une fois pas de musiques originales, et jamais nous n'aurons les musiques originales, et pour les voix française à moins d'une énorme demande ça ne sera jamais le cas non plus. C'est vraiment dommage mais on dirait qu'on a encore une fois eu une désillusion totale.
Ah oui dernier point de ce que je me rappelle, les personnages de GT pour ceux qui aiment (surtout les américains seront de la partie)

Sharnalk n'arrive pas à envoyer les vidéos depuis son téléphone, donc va falloir patienter jusqu'à ce soir pour avoir les premières vidéos, ainsi que l'interview qui s'est extrêmement bien passée.

Une info de l'interview, ils reviendront au style 2D hyper fidèle à l'anime à partir des prochains jeux

Veamos XD

- Gameplay completamente rehecho, mucho más accesible, tanto en modo historia como en versus, donde incluso veremos QTE.
- Más fluido, destrucciones impresionantes, se pueden devolver los ataques.
- Demo japan Expo: Modo historia vs Ohzaru (con Goku con torso desnudo) + modo versus.
- Gráficos similares a Super DBZ de PS2.
- Boss Battle: no te puedes desplazar a donde quieras (escenario limitado) pero muy fiel al anime.
- No OST japonesa, decepción.
- ¿Personajes de GT?
- Emplearán un estilo en 2D muy fiel al anime a partir de los próximos juegos.

@Zoro: No me molesta hombre xDDDDD Solo que a veces busco mis posts y me confundo contigo jajaja
14021 respuestas