[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

livereload escribió:de los controles aun no dijeron nada.

no es mejor esperar a que la gente que pruebe el juego mañana suban videos y digan sus opiniones? de nada sirve ponernos hoy nerviosos.

Pero son las ansias de espera, de ver algo en movimiento y lo bueno es que solo queda un dia [+furioso]
un saludo
Esperemos que no nos defraude puesto que el Hype esta ya por las nubes [+risas]
Tampoco me espero el juego perfecto pero algo en condiciones si que le tengo esperanzas...

Por otro lado, hablando de personajes, preferiría que no entrasen los sacados de la chistera como vegeta en nivel 3 o así ( veo que soy algo conservador o casto en esto XD, aunque no se por que sale esa manía de inventarlos...aunque he de reconocer que Broly en 3er nivel es pa cag....se :O ) y sacaran personajes reales de la serie que no hayan visto la luz en los anteriores juegos o se centrasen en mejorar un online o modos de juego...
Metalyard escribió:Esperemos que no nos defraude puesto que el Hype esta ya por las nubes [+risas]
Tampoco me espero el juego perfecto pero algo en condiciones si que le tengo esperanzas...

Por otro lado, hablando de personajes, preferiría que no entrasen los sacados de la chistera como vegeta en nivel 3 o así ( veo que soy algo conservador o casto en esto XD, aunque no se por que sale esa manía de inventarlos...aunque he de reconocer que Broly en 3er nivel es pa cag....se :O ) y sacaran personajes reales de la serie que no hayan visto la luz en los anteriores juegos o se centrasen en mejorar un online o modos de juego...

Que abarque todo la serie z , ovas incluidas y yo estoy satisfecho. Ya he posteado antes que es lo que pido mas o menos , en la pagina anterior.
un saludo.
satan bihotz txiki escribió:
livereload escribió:de los controles aun no dijeron nada.

no es mejor esperar a que la gente que pruebe el juego mañana suban videos y digan sus opiniones? de nada sirve ponernos hoy nerviosos.

Pero son las ansias de espera, de ver algo en movimiento y lo bueno es que solo queda un dia [+furioso]
un saludo


pero con el calor que hace y el hype que teneis os va a dar algo.
satan bihotz txiki escribió:
Metalyard escribió:Esperemos que no nos defraude puesto que el Hype esta ya por las nubes [+risas]
Tampoco me espero el juego perfecto pero algo en condiciones si que le tengo esperanzas...

Por otro lado, hablando de personajes, preferiría que no entrasen los sacados de la chistera como vegeta en nivel 3 o así ( veo que soy algo conservador o casto en esto XD, aunque no se por que sale esa manía de inventarlos...aunque he de reconocer que Broly en 3er nivel es pa cag....se :O ) y sacaran personajes reales de la serie que no hayan visto la luz en los anteriores juegos o se centrasen en mejorar un online o modos de juego...

Que abarque todo la serie z , ovas incluidas y yo estoy satisfecho. Ya he posteado antes que es lo que pido mas o menos , en la pagina anterior.
un saludo.


+1 con todo Z y ovas mas que suficiente.
Salu2!!
Yo más que una lista de personajes, prefiero unos finishers a la altura, como los del Ultimate Butoden. Dios, son geniales.
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
Al parecer está circulando un teaser del juego por internet pero yo no he encontrado nada y vosotros?

Luego,se podrá seguir por directo de alguna web los gameplays o algo o es lo que ha puesto anxa por esos canales?

Salu2 y gracias.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Metalyard escribió:Esperemos que no nos defraude puesto que el Hype esta ya por las nubes [+risas]
Tampoco me espero el juego perfecto pero algo en condiciones si que le tengo esperanzas...

Por otro lado, hablando de personajes, preferiría que no entrasen los sacados de la chistera como vegeta en nivel 3 o así ( veo que soy algo conservador o casto en esto XD, aunque no se por que sale esa manía de inventarlos...aunque he de reconocer que Broly en 3er nivel es pa cag....se :O ) y sacaran personajes reales de la serie que no hayan visto la luz en los anteriores juegos o se centrasen en mejorar un online o modos de juego...


Pues a mi me pasa todo lo contrario..quien se se invente lo maximo posibles 50 o 1000 me es igual cuanto mas me puedan sorprender mejor...Me da igual si son cutres o no..Y sobretodo que ponga todos lo personajes que quieran..yo no me quejo...
Ademas si el juego sale con 40 personajes perfecto para mí que sale con 1000 perfecto tambien....
No me importan tanto la cantidad..me importa el control y sobretodo que pueda sorprender como un broly en la 4º [babas]
o pan en superguerrer o fusiones inventadas esto aun me gustaria mas y sobretodo si todos pudiesen fusionarse entre ( pero esto es imporsible xD)

En fin....lo espero con muchas ganas.
Yo espero que metan todos los del manga , si luego que añadan las ovas , pero ya esta que luego se repiten muchos los ataques y demás.
ES-Cachuli escribió:Yo más que una lista de personajes, prefiero unos finishers a la altura, como los del Ultimate Butoden. Dios, son geniales.

Pero algo más de variedad al desviar o devolver que siempre es la misma animación.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Alguna noticia, muchachos?

Yo nada aún. Esperando impacientemente para mañana.
Dejad de flamear de una vez pesados.
ya no puedo mas quiero informacion
sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo más que una lista de personajes, prefiero unos finishers a la altura, como los del Ultimate Butoden. Dios, son geniales.

Pero algo más de variedad al desviar o devolver que siempre es la misma animación.

No he dicho esos mismos, digo de ese estilo. Claramente, me gustaría que cada una fuese especial.

Pero que mantengan la musica del ultimate butoden!! es genial la de los finishers!!
Sabeis que el juego pasa a llamarse "Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi", no?
ES-Cachuli escribió:
sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo más que una lista de personajes, prefiero unos finishers a la altura, como los del Ultimate Butoden. Dios, son geniales.

Pero algo más de variedad al desviar o devolver que siempre es la misma animación.

No he dicho esos mismos, digo de ese estilo. Claramente, me gustaría que cada una fuese especial.

Pero que mantengan la musica del ultimate butoden!! es genial la de los finishers!!

Ya lo se pero me refiero que si hacen que se puedan desviar o devolver mediante QTE que no sean vagos y que hagan varias animaciones.
Yuluga escribió:Sabeis que el juego pasa a llamarse "Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi", no?

Aunque sea lo más probable todavía no hay confirmación oficial (que yo sepa). Tan solo Play.com lo ha nombrado como tal, mientras que Game lo ha llamado DB Raging Blast 3. Yo no me fío de lo que pongan los retailers.

Mañana ya supongo que saldremos de dudas en la Japan Expo.




dadidijei escribió:Al parecer está circulando un teaser del juego por internet pero yo no he encontrado nada y vosotros?

Luego,se podrá seguir por directo de alguna web los gameplays o algo o es lo que ha puesto anxa por esos canales?

Salu2 y gracias.

Hasta el momento solo ha salido este teaser:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5M6ncOgisw

Si hubiera otro nuevo sería bien recibido XD
The Last Saiyan escribió:
Yuluga escribió:Sabeis que el juego pasa a llamarse "Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi", no?

Aunque sea lo más probable todavía no hay confirmación oficial (que yo sepa). Tan solo Play.com lo ha nombrado como tal, mientras que Game lo ha llamado DB Raging Blast 3. Yo no me fío de lo que pongan los retailers.

Mañana ya supongo que saldremos de dudas en la Japan Expo.

http://www.gamekyo.com/blog_article264044.html
Yuluga escribió:
The Last Saiyan escribió:
Yuluga escribió:Sabeis que el juego pasa a llamarse "Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi", no?

Aunque sea lo más probable todavía no hay confirmación oficial (que yo sepa). Tan solo Play.com lo ha nombrado como tal, mientras que Game lo ha llamado DB Raging Blast 3. Yo no me fío de lo que pongan los retailers.

Mañana ya supongo que saldremos de dudas en la Japan Expo.

http://www.gamekyo.com/blog_article264044.html

En effet, l'enseigne Play.com vend la mêche en mettant à jour la fiche du jeu!

Estamos en las mismas, se refiere a que una web UK ha cogido y ha nombrado el juego como ha querido en la ficha, igual que Game. Otra cosa es que sea probable que acierte, pero bajo mi juicio eso no es una confirmación oficial xD
Lo mejor es esperar a mañana , pero si podrian poner unas imagencillas XD , un saludo.
hombre pues claro que unas imagenes no caerian mal ahora
The Last Saiyan escribió:Estamos en las mismas, se refiere a que una web UK ha cogido y ha nombrado el juego como ha querido en la ficha, igual que Game. Otra cosa es que sea probable que acierte, pero bajo mi juicio eso no es una confirmación oficial xD

Ahhh oks, a la espera entonces ;)
Menudos los de vandal XD

http://www.vandal.net/noticia/57862/rag ... agon-ball/

Vamos no tiene otra cosa que hacer Namco que poner una enquesta para el nombre y despues pasar de esta para poner el nombre que quieran :o xD.
Hatake-Kakashi, cámbiale el nombre al hilo por el definitivo de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi.
madre mia el nombre de este juevo me esta volviendo loco
Ya les vale a Vandal... yo de ellos también pongo en la noticia la caratula y confirmo la saga GT xD
eso quiero gtttttttttttttttttttttttttttt
goldenaxeband escribió:Hatake-Kakashi, cámbiale el nombre al hilo por el definitivo de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi.

Si todavia no sabemos el nombre definitivo del juego, porque no esperar a mañana que lo confirman fijo.
un saludo.
scorpionsdb escribió:Menudos los de vandal XD

http://www.vandal.net/noticia/57862/rag ... agon-ball/

Vamos no tiene otra cosa que hacer Namco que poner una enquesta para el nombre y despues pasar de esta para poner el nombre que quieran :o xD.

Lo que hay que ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que este juego va a acabar hypeando hasta por saber el puto título [qmparto]
quedan menos de 20 horas
brayanronaldo escribió:quedan menos de 20 horas


Porfavor deja de floodear...
Jajaja, despues de tanto Hype, como al final sea un fraude de juego no volvemos a comprarnos uno en la vida XD
Metalyard escribió:Jajaja, despues de tanto Hype, como al final sea un fraude de juego no volvemos a comprarnos uno en la vida XD


Lo compraremos igual......., somos así
buenos tanto tiempo sin postear por aqui que ando muy muy liado y no me queda tiempo y en el curro nos capan internet y ya no puedo tan asiduamente como antes. en fin, mi colega junichi le dije que se mirara el ultimo scan y me remarca lo siguiente:


It contains a lot of cool scene.
Big boss emerge the real size!
Big impact on you!
Battle with Big ape is gonna be showed!!


su ingles no es muy bueno pero se da a entender que si que tendremos combates contra los enemigos gigantes cuando lo sean o al menos vegete ohzaru, lo del impact me imagino que se refiere a los ultimate y que la lucha con el mono gigante se mostrara mañana ^^ a ver si es verdad, me fio mas de lo que haya leido este pajaro en una revista de su pais que de los rumores ^^ me imagino que igual ya lo tendriais traducido si es asi so sorry sino mas hype,

pd hay demasiado flood en el foro no se puede leer bien el contenido a veces.

saludos
zoofilia escribió:buenos tanto tiempo sin postear por aqui que ando muy muy liado y no me queda tiempo y en el curro nos capan internet y ya no puedo tan asiduamente como antes. en fin, mi colega junichi le dije que se mirara el ultimo scan y me remarca lo siguiente:


It contains a lot of cool scene.
Big boss emerge the real size!
Big impact on you!
Battle with Big ape is gonna be showed!!


su ingles no es muy bueno pero se da a entender que si que tendremos combates contra los enemigos gigantes cuando lo sean o al menos vegete ohzaru, lo del impact me imagino que se refiere a los ultimate y que la lucha con el mono gigante se mostrara mañana ^^ a ver si es verdad, me fio mas de lo que haya leido este pajaro en una revista de su pais que de los rumores ^^ me imagino que igual ya lo tendriais traducido si es asi so sorry sino mas hype,

pd hay demasiado flood en el foro no se puede leer bien el contenido a veces.

saludos


Pues que ganas tengo de ver ese mono Vegeta en movimiento [looco] xD
Era de esperar pues tanto scan con este... supongo que lo tendremos en la beta.
Bueno muchas gracias zoofilia ;) .

Saludos
zoofilia escribió:...

Se agradece mucho la info, gracias zoofilia^^ y respecto al flood, a ver si algunos aprendéis que no hace falta decir 40 veces que queda un día o que queréis ya la info, que esto no es un chat, uno entra esperando info o una discusión interesante y ve los 4 tios diciendo siempre lo mismo, que ya rallais macho.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Bueno, muchachos.

Faltan horas.

HABRÁ OZHARUS JUGABLES?! SERÁ MEJOR ESTE MODO HISTORIA QUE EL DEL BUDOKAI 1?! MORIRÁ KRILIN?! HABRÁ TORNEO?! QUÉ SERÁ ESO DEL MISION 50?! HABRÁ SEXO?!

Solo quedan unas horas.

Saludos, camaradas.
por favor vale ya de tonterias y flood , que ganas de que llegue mañana y llegue la dichosa informacion y los videos y pareis ya que no se puede ni enterar uno de las cosas coherentes que escriben algunos usuarios.
elxboy pues esperate a partir de mañ. leer 3 pag. diarias como minimo... [carcajad]
ya no dicen eso de batallas en aire tierra i agua ? xD

una vez mas que mola : Quedan horas xD
solo espero lo siguiente de este juego antes de que sepa que presentaran en la expo, estas son mis expectativas:

1-modo historia como tenkaichi 2 o budokai 3 con final boss battle especial.

2-personajes gt

3-mas personajes de Z

4-mayor libertad de destruccion en los mapas

5-mejores combos y sistema de resistencia como budokai 3

6-mas trajes alternativos como tenkaichi 3

7- torneos

8-2 vs 2. como la tenkaichi tag team

9- crea o editar las ropas de los personajes.

ya esas son las mas importantes para mi en estos momentos espero que de 9 unas 5 esten presentes ene l juego de lo contrario sera otra chorrada mas en la actual generacion
Yo espero que muestren algo mas que la pelea de goku y vegeta ya que todo lo ke hemos visto es de ellos, namco bandai no revelo nada hasta el dia de hoy ojala ke la espera halla valido la pena y ojala expliken el nuevo modo historia que segun es innovador y haber que personajes nuevos deciden meter en este juego, lo mas seguro es que esten todos los personajes gigantes que nos hacia tanta falta ya vimos a los grandes monos ahora lo mas seguro es ke saken a hildengarn janemba y quizas si ay modo gt a los dragones
zoofilia escribió:buenos tanto tiempo sin postear por aqui que ando muy muy liado y no me queda tiempo y en el curro nos capan internet y ya no puedo tan asiduamente como antes. en fin, mi colega junichi le dije que se mirara el ultimo scan y me remarca lo siguiente:


It contains a lot of cool scene.
Big boss emerge the real size!
Big impact on you!
Battle with Big ape is gonna be showed!!


su ingles no es muy bueno pero se da a entender que si que tendremos combates contra los enemigos gigantes cuando lo sean o al menos vegete ohzaru, lo del impact me imagino que se refiere a los ultimate y que la lucha con el mono gigante se mostrara mañana ^^ a ver si es verdad, me fio mas de lo que haya leido este pajaro en una revista de su pais que de los rumores ^^ me imagino que igual ya lo tendriais traducido si es asi so sorry sino mas hype,

pd hay demasiado flood en el foro no se puede leer bien el contenido a veces.

saludos



Que genial, ya no puedo esperar más a saber el nombre del juego, esperemos por favor que no sea raging blast,,, porque se me va el hyoe al suelo. Si es de la franquicia tenkaichi WOOW madre mía

ojalá no nos defraude..,.

Ya quedan pocas horas señores.
Saludos.
Sigue sin salir nada ? Me parce k tanto tiempo esperando info o algnu trailer y no nos van a mostrar nada del otro mundo. Si solo nos meten un boss battle de Ozaru Vegeta contra goku, menuda mierda :( yo kiero ver combates normales del versus, personages sagas k pondran etc ...
Chicos creo que hay es un nuevo trailer , entrar en youtube en el canal de namco bandai , no me salre copiar enlace. No es broma. Un saludo
Y si se llama ultimate tenkaichi y tiene una pinta brutal:http://www.youtube.com/watch?v=ktMl1yK-SyM&feature=player_profilepage#t=11s, este es el video.
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
como mola el trailer ya tenemos personajes confirmados aunke sean de los ke salen siempre XD bueno y tambien el titulo del juego yo espero ke en la personalizacion se como la del ragin blast para cambiar los ataques a mi antojo XD
si que tiene buena pinta! esta vez la técnica de Kaito si parece bien recreada...habrá que ver como son los craters en tiempo real, que el del combate contra vegeta Orazu parece un script..

saludos
Pues a mi me deja un poco frio el trailer y en general el modo historia, mostrar no muestran nada... como para decir si el modo historia será bien recreado o no. Ya me pasó en el Burst Limit o en el Infinite Wolrd que pintaba a escenas increibles, y eran 2 contadas...

De momento me parece más de lo mismo, y los gráficos no me acaban de convencer, prefiero más unos tipo anime que no tipo manga. Evidentemente tiene pinta de mejorar cualitativamente la jugabilidad, me han gustado algunos detalles, pero en el video no han mostrado cosas diferentes de las que se intuían en los escans.

Podrían haber mostrado algún Buu para asegurarnos de que no hacen un reinicio raro...

PD: que es eso del 20 aniversario? 20 aniversario de que?
Sincronizacion labial nula, Gokuh lucha contra el Ozaru Vegeta con la camisa aun puesta, los graficos siguen teniendo el putisimo efecto plastilina que hace que se noten todos los vertices del modelo, cosa que queda jodidamente patetico... NO OBSTANTE... Es el primer juego de Dragon Ball que llama minimamente mi atencion en años, a ver si salen gameplays..

EDITO: OMFG, ESTAMOS EN LA 3º GENERACION Y SEGUIMOS CON FALLOS GARRAFALES COMO EN EL MINUTO 1:12, ¡LA ROCA DESAPARECE POR QUE GOKUH SE CHOCA CON ELLA! xDDDDDDDDDDDD.... Virgen del amor hermoso, ¡¿Que coño les cuesta usar el HAVOK para simular unas fisicas normales aunque sea?!
14021 respuestas