[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

hoser621 escribió:Donde han confirmado que se llama oficialmente ultimate tenkaichi?


En ningún lado... hasta el jueves nada [sonrisa]

EDIT: No quiero entrar en la polemica de filtraciones, mentiras, especulaciones, etc... pero un hype por un segundo trailer video es inevitable... podría filtrarse mañana (antes del jueves) pero es dificil. Un usuario ya lo ha intentado y ha durado poco en youtube. Duración 1 minuto 59 seg. y podríamos ver a Cell y otro escenario. "NADA CONFIRMADO" Pongo el enlace y cada uno que saque su conclusión... usuario que ha suprimido el video DarkShodowStudio

Por la captura si que parece que es Cell y el escenario por los gráficos tiene pinta de ser de este juego, el otro personaje que se ve parece ser Trunks, se le visiona mas o menos su vestimenta y la espada, dentro de dos días saldremos de dudas.
Por otro lado lo de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, es el nombre confirmado que han puesto en play.com y con fecha para el 1 de noviembre, pero oficialmente no hay nada confirmado.
Ese vídeo de youtube que comentais es del Zenkai, lo he visto antes q el usuario lo quitara.

Saludos!
Luis_dAR perdon a ti y demás usuarios, y como dice vuelo9 pertenece a un trailer del Zenkai. Solo decir que postear algo siendo falso es facil y que hasta que no hay nada OFICIAL es inventar. Dedicado a los ultimos post de los que les gusta "inventar" o creer. Perdon otra vez... :(
No pasa nada hombre, yo es que el Zenkai tampoco lo he visto mucho, y los gráficos en esa imagen tan pequeña parecen del estilo que se mostró en este juego, así que da a la confusión xD
En parte mejor que el trailer no sea ese y no muestren el combate de Cell en este, yo quiero ver mínimo a Majin Buu en el próximo trailer, para al menos confirmar que es todo el Z.
Gracias por la comprension... (una ida de olla) =P Yo también quiero que salga en el nuevo trailer o que confirmen por boca de ellos la saga Buu. Un saludo! [beer]
acabo de leer esto: http://www.vandal.net/noticia/57819/dra ... e-la-saga/
de ser cierto (y lo espero) no me extraña que vuelvan al sistema tenkaichi, que para mi es el mejor de calle.
por eso os decia que el juego se llamara asiiiiiiiiiiiii
Kim Hwan escribió:Gracias por la comprension... (una ida de olla) =P Yo también quiero que salga en el nuevo trailer o que confirmen por boca de ellos la saga Buu. Un saludo! [beer]

Tranki kim , yo cuando lo he visto me he fijado que es el zenkai (yo si que me he chupado videos del zenkai XD )

,
Takuya Ryo escribió:Ese troll miente, es imposible que haya visto el juego... solo unos pocos periodistas tuvieron acceso y solo les fue dado por Sony Francia (como el tipo de IGN). Alguien que no sea periodista, dificilmente tenga acceso al juego aún en estos tiempos.Por suerte, veremos el trailer en estos días.

Ultimate Tenkaichi me parece un excelente nombre.

Que sabes tu de el juego takuya ?
un saludo a todos.
mithra escribió:acabo de leer esto: http://www.vandal.net/noticia/57819/dra ... e-la-saga/
de ser cierto (y lo espero) no me extraña que vuelvan al sistema tenkaichi, que para mi es el mejor de calle.


En un principio sí, Mithra. Se supone que es el "Juego herencia" de la saga Tenkaichi, o al menos eso dice en esta imagen:

Imagen
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
satan bihotz txiki escribió:Que sabes tu de el juego takuya ?


Ahora? Lo mismo que ustedes.

Mierda que me ha ilusionado el trailer ese. A esperar, muchachos.
Nuevos detalles.

En Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi se preparan para sumergirse en el mundo del manga Dragon Ball, el anime de televisión, películas y video juegos de cabeza, con la marca de nuevos contenidos y el juego, una línea de carácter integral y fiel gráficos al estilo manga.

Equipo de desarrollo Spike Co. Ltd. en Japón, la gente con talento responsables de mantener el increíble éxito en todo el mundo de la franquicia en los últimos 6 años, han adoptado un nuevo enfoque en esta ocasión, con el objetivo de crear un nuevo hito en el Dragon Ball videojuego serie. Ellos han derramado toda su energía ki en la mejora de la gráficos de los personajes y el medio ambiente, con diseños de personajes tomadas directamente de la serie DBZ manga original, y los campos de batalla totalmente destruibles, incluyendo cráteres realistas y trazadores Kamehameha corte a través del cielo, que ofrece una sensibilidad aumentada en el realismo y la inmediatez dinámico.

Con la voz en off original japonesa y la música, el modo historia mejorado sumergirá a los jugadores en la rica variedad del universo Dragon Ball, donde cada elemento de la batalla será emocionante. El juego también incluye un modo especial que permite al jugador experimentar la era de la marca nueva de Dragon Ball Z. Los controles están diseñados para ofrecer la experiencia más cercana a la anterior serie Tenkaichi, haciendo el juego accesible a todos, pero conservando todos los profundidad táctica en la batalla.

[url]http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dn4g%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D587%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.com.do&sl=en&u=http://www.examiner.com/video-game-news-in-national/retailer-reveals-official-name-for-dragon-ball-game-project-age-2011&usg=ALkJrhhayxUyTPj244FDe4m6vOLR42Mk3A
[/url]
me llamo la atencion de que dice el modo historia mejorado a que se refiere a que la historia sera mas real o que se agregara mas historia por ejemplo la de el gt y `peliculas
No creo que sea cierta esa portada, sino acaban de revelar ya GT sin llegar a la japan expo xDD
Vamos como en la Japan expo digan que se llama Raging Blast me quitan todo la ilusión puesta en este juego y todo el hype de golpe.
Luis_dAR escribió:No creo que sea cierta esa portada, sino acaban de revelar ya GT sin llegar a la japan expo xDD
Vamos como en la Japan expo digan que se llama Raging Blast me quitan todo la ilusión puesta en este juego y todo el hype de golpe.

No es cierto nada. Los de Game se lo han inventado, así por las buenas xDDDDD

Por eso decía que no me fiaba tampoco de Play.com, pero es que los de Game se han lucido [qmparto]
hombre es muy dudosa esa caratula ya que he visto que la principal caratula del videojuego es goku ssupersaiyayin pero si fuera esa caratula me encantaria ya que sale baby
Quita quita, que no sea un Raging Blast, después de comprar el primero y probar el segundo me jure que no compraría nada mas con ese nombre xD
Prefiero que se llame Project 2011.
Por cierto en caso de que salga GT que lo dudo, ya va siendo hora que pongan todos los dragones no creéis?
os cuesta pillar bromas, yo lo he pillado a la primera XD
Y, por pedir, un modo historia algo menos lineal ( que no sean combates y narración, que es lo tipico) y mas orientado a mundo abierto, incluyendo videos reales del anime en ciertos momentos o algo asi pero conservando los hechos cronologicamente... [sonrisa]
jaja sie s una broma eso amigos esa portada ya la habia visto hace un par de meses yo creo ke la hizo un fan jajaja
joder`pues como que va aser cierto lo de la portada ya que he visto en muchas paginas la misma portada
The Last Saiyan escribió:El juego se va a llamar Dragon Ball Raging Blast 3.

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Fi ... ng+blast+3

[hallow]

No es cutre ni nada la carátula xDD
hombre pues mola la portada
He posteado en el foro de Namco Bandai Francia (Soy Oubess, ya que Anxa está pillado por mí, pero no recuerdo la pass xD) para agradecer a los chavales el esfuerzo, y toda la información que comparten con nosotros.

Os mandan abrazos :)
anxa escribió:
mithra escribió:acabo de leer esto: http://www.vandal.net/noticia/57819/dra ... e-la-saga/
de ser cierto (y lo espero) no me extraña que vuelvan al sistema tenkaichi, que para mi es el mejor de calle.


En un principio sí, Mithra. Se supone que es el "Juego herencia" de la saga Tenkaichi, o al menos eso dice en esta imagen:

Imagen

pos me froto las manos ^^
me gustan las mecánicas simples pero no por ello aburridas.
ojala tenga algo de sangre el juego como en el anime que todos sangran. aunque sea manchas ene l cuerpo
bueno preparemonos por que en solo horas empiesa la japan expo
Dios los de game ya saben incluso que personajes va a haber [qmparto]
brayanronaldo escribió:hombre pues mola la portada

Dios pues en mi opinion es la portada mas fea que e visto en mi vida,ademas se nota que es fake.........o eso espero
Ya no puedo mas necesito ver nueva info por favor!!!
Saludos a todos
Descarau , vaya mierda de portada XD . Yo creo que esta claro que el juego se llamara ultimate tenkaichi , aunque agan sus apuestas todos, el que gana, una noche pagada con carmen mairena [carcajad] .1 dia tios , un saludo.
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
freezer_remodelado escribió:
brayanronaldo escribió:hombre pues mola la portada

Dios pues en mi opinion es la portada mas fea que e visto en mi vida,ademas se nota que es fake.........o eso espero
Ya no puedo mas necesito ver nueva info por favor!!!
Saludos a todos


no te preocupes es un fake esa portada la e visto muuuuuchas veces por internet y si os fijais en hachyyac esta echo x un fan y tambien el resto de los personajes como baby vegeta XD asi ke no os preocupes por ke no creo ke vallan a caer en lo mismo de poner el mismo nombre ke los 2 ultimos juegos menos vendidos de la historia XD ay mas posibilidades de ke se llame ultimate tenkaichi.
y venga ke yo tambien estoy deseoso de ver nuevos personajes y escenarios.
Lol si ese broly (e imagino que el resto de personajes) son de DeviantArt xDDD y el 3 es la mitad del 2 reflejado xDDDD


En fin, maaaadre mia...
Lo que me intriga es que en cada nueva entrega suelen meter entre 20 y 25 personajes nuevos,si en este meten GT quiere decir que la mayoria de los personajes nuevos seran de GT,no es que me desagrade del todo,pero me gustaria ver mas personajes de Z y de peliculas
un saludillo
la portada esa deja mucho que desear Amas si os fijas en el 3 es fake no es su estilo, pero la saga raging blast no había acabado ya ?, o lo han puesto por poner algo ?
DBZ_Fan escribió:la portada esa deja mucho que desear Amas si os fijas en el 3 es fake no es su estilo, pero la saga raging blast no había acabado ya ?, o lo han puesto por poner algo ?

Lo han puesto por poner algo,que poco profesionales jajaja,quedan como pardillos la verdad
madre mía estos de game i tal seguro que ponen ese nombre para que hagan mas reservas, Entonces hoy habrá videos de gente que solo sabe volar ?
Pero la portada no sera la que sale en el teaser trailer ( goku en supersaiyan) o la que sale en la pagina oficial??

Y , sí, apuesto a que finalmente se llamara ultimate tenkaichi, una de las opciones que dejo para votacion por parte de los fans en la pagina de Namco...
No,tengo entendido que es mañana al mediodia cuando los reporteros mancos van a tener acceso a la demo y con suerte que caiga un nuevo trailer mas sustancial que el primero
saludos(respuesta DBZ_Fan)
Han lanzado (o se ha filtrado) un tráiler del Naruto Generations. Me pregunto si veremos también nuestro tráiler del DB para hoy xD
Sería una tontería (bajo mi criterio) que incluyesen la saga GT o la saga DragonBall cuando no han sido capaces de conservar todos los personajes que traía Tenkaichi 3 de la saga Z, esto no quita que no tenga ganas de controlar a los personajes de dichas sagas. Asique lo más lógico (creo) sería incluir aquellos que se dejaron por el camino y añadir como novedad algún esbirro de Slug, Bojack, Garlik Jr, los compañeros de Bardock, Bio Broly e incluso el enemigo de la Ova donde aparece Tarble.
Ésto, unido a una evolución en el sistema de destrucción de escenarios, una mejora notable de la jugabilidad, mayor número de skins y un modo historia muy elaborado puede dar lugar a un gran juego.
De momento, deberían de incluir (devolvernos) a éstos personajes:

1. Satán
2. KaioShin
3. Bu pura Maldad
4. Babidí
5. Tapión
6. Hildegarn
7. Slug
8. Janemba (1º forma)
9. Garlik Jr
10. Dr. Willow
11. Sporovich
12. Great Saiyaman
no porque tenga mas personajes sera mejor, para que pongan tropecientos con los mismos ataques (tipica acometida y rafaga volley) prefiero que pongan menos la verdad, o que pongan exactamente los mismos que tenkaichi 3
elxboy escribió:no porque tenga mas personajes sera mejor, para que pongan tropecientos con los mismos ataques (tipica acometida y rafaga volley) prefiero que pongan menos la verdad, o que pongan exactamente los mismos que tenkaichi 3

En ningún momento he dicho lo contrario :o
Digamos que si es heredero de Tenkaichi como dicen que es, como minimo deberian poner todos los personajes del 3, aunque doy mucha mas preferencia a una historia muy bien elaborada claro :cool:
Füton27 escribió:
elxboy escribió:no porque tenga mas personajes sera mejor, para que pongan tropecientos con los mismos ataques (tipica acometida y rafaga volley) prefiero que pongan menos la verdad, o que pongan exactamente los mismos que tenkaichi 3

En ningún momento he dicho lo contrario :o

no lo decia por ti xD lo decia para todos en general.
Buenas, a mi los personajes con que tenga los mismos del tenkaichi 1 o 2 suficiente.Lo que me importa es : un sistema de combate profundo,la destruccion de los escenarios currada ,efectos de explosiones y auras tambien, y un modo historia novedoso a y claro modalidades de torneos etc.....
un saludo coleguillas
The Last Saiyan escribió:Han lanzado (o se ha filtrado) un tráiler del Naruto Generations. Me pregunto si veremos también nuestro tráiler del DB para hoy xD


Ni idea, de todas maneras os dejo el canal de Youtube de uno de los chavales de Namco Bandai Francia, Sharnalk, en este caso:

http://www.youtube.com/sharnalk2003

Mañana subirá vídeos de Dragon Ball Age 2011, y posteará impresiones. También os dejo el canal de Treevax, que dijo que iba a subir vídeos, trailer, y también posteará impresiones y las respuestas de la entrevista:

http://www.youtube.com/user/Treevax

Y el de Gregnas también, aunque no sé si este chaval subirá vídeos (No sé si va a ir a la Japan Expo):

http://www.youtube.com/user/Gregnas008

Estos chavales hacen todo lo posible por todos^^. Mañana tendremos información, muchachos, así que paciencia :)
Ahora nos cambian los controles otra vez verdad ? tipo a los de PS2. con lo que me costro aprender, cuando me baje la demo del RB no sabia ni seguir cuando lo lanzaba
de los controles aun no dijeron nada.

no es mejor esperar a que la gente que pruebe el juego mañana suban videos y digan sus opiniones? de nada sirve ponernos hoy nerviosos.
14021 respuestas