[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

1, 2, 3, 4, 511
No existe ese personaje super secreto, denominado "Meteor". Como sorpresa en este juego hemos tenido personajes de DB como Arale o Blue entre otros.
joer....pos yo como que preferia a ese secreto
He estado trasteando con los distintos modos y la aventura grafica esa esta curiosa xD te ponen a resolver pruebas y cosas asi, esta chulo pero que pena no poder enterarme de nada jaja. A ver si sale el Pal con sus 60hz y sus musicas originales : P o al menos con los 60hz, que las musicas luego se pueden modificar.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero con la aventura grafica ¿Que se consigue realmente? No lo entiendo...
moli_malone escribió:Pero con la aventura grafica ¿Que se consigue realmente? No lo entiendo...

Imagino que te daran pendientes y cosas asi. ¿Tu has conseguido desbloquearlo todo? es que a mi me siguen faltando cosas y pensaba que lo mismo se hacia a traves de la aventura grafica, pero en japo no hay ganas pese a que la interfaz es bastante clarita...

A mi me faltan 4 o 5 personajes, 3 escenarios, 4 canciones y me he rallado con el skin de Goku con la aureola que sale en el modo historia pero luego no se puede elegir O_O imagino que estara oculto, pq seria absurdo no permitir escogerlo. A mi ese skin me gusta jeje
moli_malone está baneado por "Troll"
No no jaja, con el 100, me referia al modo de 100 adversarios.

Segun Cell del foro de Meri, la tercera opcion del laboratorio de Gero, son los 2 modos del Fusion Disc, asi que igual si desbloqueas los 2, si se guardan...

La aventura grafica dice que son los 10 dias de espera del campeonato de Celula, que cada 10 dias hay una pelea...


Otro golpe que no me ha molado nada que quiten, el "Chocoliatteeee" de Boo Boo Gordo...
bueno es estado probando el save y los stats de los personajes estan requeteexagerados XD, mm una cosa donde rayos sacaron esas potaras rojas? porque por mas que las buscque no las aye o son potaras cheteadas se me ase raro que sea de color rojo y solo gaste 1 punto de nv XD
¿Alguien ha conseguido ponerle la aureola a Goku y a Vegeta?
Meich escribió:¿Alguien ha conseguido ponerle la aureola a Goku y a Vegeta?
Al parecer hay que equiparles el objeto "Halo", eso sí, a saber cual es ^^U. Por cierto, parece ser que a Gogeta tambien se le puede poner.
moli_malone escribió:Otro golpe que no me ha molado nada que quiten, el "Chocoliatteeee" de Boo Boo Gordo...




Ostia puta no jodas!!!! cawento pero esta gente son tontos o se comen los doritos con tenedor?? Eso es desgraciar al personaje macho!
masterpok escribió:Al parecer hay que equiparles el objeto "Halo", eso sí, a saber cual es ^^U. Por cierto, parece ser que a Gogeta tambien se le puede poner.


Sabes al menos el color de la potala? Estaría bien que se le pudiese poner a cualquier personaje, me encantaría luchar con Mirai Gohan muerto.
wenas, el modo aventura lo termine hace unos dias, os hago un pekeño tuto:


El modo consta de 70 eventos, en ciclos de 10 hay un combate, por lo k tenemos el siguiente eskema

de combates:

evento 10:celula 1forma
evento 20:combate aleatorio
evento 30:celula 2forma
evento 40:combate aleatorio
evento 50:celula perfecto
evento 60:combate aleatorio
evento 70:celula full power

el orden de combates siempre sera este.

Bien, la cosa es k tenemos los atributos atake y defensa k iran subiendo y bajando dependiendo de lo k elijamos hacer en cada evento. El nivel determina el maximo k podemos tener de atake y defensa.
Es importante tener los maximos puntos de atake y defensa antes de cada evento de combate. Tambien decir k hay k ganar todos seguidos y no se puede continuar.
Las opciones k tenenos en kada evento k no es kombate son las siguientes:

+Entrenamiento: puedes subir(o bajar si sale mal) atake o defensatambien hay una opcion de aura k es para intentar de subir de nivel, aunk nunka sale bien :P
+Buskeda Z: te permite buskar eventos por el mundo,estos seran aleatorios y te daran dinero, vida o te entrenearan kon mini juegos k subiran tu atake y defensa.Recomiendo hacer este modo siempre k sea posible puesto k el entrenamiento normal sube muy poko y kita vida, en este modo hay mas posibilidades de subir atributos.
+Descansar: Recuperas vida pero pierdes atake/defensa
+Semilla senzu: Recuperas toda la vida

Bueno pues eso k la aventura es mas simple k un botijo y algo pesada, se trata de intentar subir atake y defensa antes del acto de cada combate pa llegar lo mas potenciado posible. Os aseguro k el ultimo de celula es complikaete, lo eskiva todo jejej y si te matan a empezar los 70 actos de nuevo!!!El nivel sube solo kon el tiempo depende de los stats k hayas conseguido, pero komo ya dije es todo aleatorio.
Al final os daran pothalas, a mi me dieron el beso de numero 18, os acordais k en el anterior sparking este pothala daba un +4 a todos los stats y añadia +1 a persecucion de dragon. Bien en este por lo k veo es un pothala de puntuacion 7, la mas alta k he visto y da 7 puntos al atributo "special".

- Bueno ya k estoy os digo lo k he averiguado de los pothalas y subir de nivel en modo normal de juego:

+Esta vez para subir de nivel a los Pj hay k gastare dinero, cada nivel lo k nos da es el numero maximo del valor del pendiente, hay pendientes de 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 puntos, por lo tanto si
tenemos un pj de nivel 7, podremos ponerle un pothala de 7 puntos o dos de 3 y uno de 1, asi con la combinacion k keramos. tenemos los siguientes atributos:

+special:no se exactamente lo k es,aki van los pendientes amarillos y de apoyo,supongo k kon estos podras subir vida tambien, el maximo sera 7 puntos u 8 nop lo se seguro
+atake: puedes potenciar en 3 puntos el atake komo maximo
+defensa: lo mismo k atake
+Ki:es la rapidez de carga de ki, puedes mejorarlo en 3 puntos
+Blast:es el daño de las tecnicas, puedes potenciarlo en 3 puntos y afecta a todas las magias,no como el anterior k tenias k potenciarlas por individual.

Bien las bolas azules las normales komo el anterior juego pa subir,atake, defensa, ki y blast. Se

pueden comprar en la tienda de pothalas y van siempre en este orden por si kereis mejorarlos:

bola azul atributo xxx +1
bola azu atributo xxx +3
bola azul atributo xxx +1
bola azul atributo xxx +3

vienen asi donde xxx son atake, defensa, ki y Blast, en este orden asik sabiendo esto ya podeis mejorar a todos los pj. Luego ya vienen los mixtos, k te suben 1 punto 2 atributos o k te suben uno y te bajan otro.

Yo ya tengo todos los pj editados segun mi criterio para k estn mas igualados kon la serie. Si miramos los DP (dragon points) de cada personaje veremos k estan un poko desproporcionados. Esta claro k lo han exo mal, solo hay 10 niveles donde el mas devil satan es 1DP y Gogeta en 4 nivel es un 10DP. Si os dais cuenta kasi todos los malos de la serie estan en 7 u 8 DP, sean Celula, frezer,janemba etc todos reparten casi = y esto es lo k puedes matizar kon los pothalas. por ejemplo
frezeer DP7 lo dejo komo esta pero a celula le subo un punto de atake, defensa,ki y blast a celula le subo 2 puntos a todo y a janemba 3 por ejemplo y asi puedes diferenciar a gente kon el mismo DP. Para mi la han cagado, en el sparking teniamos 7 puntos para repartir, en el neo hasta 20 puntos y aki nos han dejado kon 3 miseros puntos para diferenciar el potencial de todos los persos, MU MAL!!
Bueno ya me enroyao demasio y creo k me dejo kosas, si teneis dudas ya sabeis!!!

Un saludo

P.D. moli sabes algun metodo rapido pa sakar las bolas? tio no tengo aun a son gohanda del futurooooooooo solo me falta ese k desgraciaoooooooooooooo soyyyyyyyyy jajajajajjajaj

EDITO: se k se sakan kon los torneos, me dan aveces kuando gano los torneos de satan en dificultad 3 pero no siempre y es un coñazo hacer 3 o 4 torneos pa k no me den na :P
Ve al modo historia, a la historia de cell y juega el ultimo capitulo. Dedicate a darte contra los edificios y como la batalla esta tirada no tendras problemas para sobrevivir ^^
mil asias tete!!! [ginyo] al finnnnnnnnnn podre sakar al son gohan y los escenarios!!!! jejejejejj


xauuuuuuuuuuuuuuu
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias por la explicacion de la Super aventura GRAFICAZA XD, XD, esta muy currada, y con lo de los Pothalas tambien me has despejado dudas, muy currado, como te ha dicho el compañero Masterpok, esa es la manera mas rapida de conseguir las putas bolas XD.

Gracias a Cell del foro de Meri, tutorial de casi todo del juego con videos, muy completo y seguramente se actualizara, hay muchas cosas que no se hacer:

http://anime.geocities.jp/dbzsmjpng/tech_2.html

En el juego muchas veces, me esquivan los golpes, pero no me refiero a la esquivacion de un combo simple, si no que me esquivan, echando el cuerpo hacia alante y hacia atras, golpes cargados...yo esto solo lo se hacer, con x, triangulo, pero asi, mi personaje pega un golpe contundente, a la vez que lo esquiva, y yo quiero hacerlo sin que pegue ese golpe contundente XD.
moli_malone escribió:Muchas gracias por la explicacion de la Super aventura GRAFICAZA XD, XD, esta muy currada, y con lo de los Pothalas tambien me has despejado dudas, muy currado, como te ha dicho el compañero Masterpok, esa es la manera mas rapida de conseguir las putas bolas XD.

Gracias a Cell del foro de Meri, tutorial de casi todo del juego con videos, muy completo y seguramente se actualizara, hay muchas cosas que no se hacer:

http://anime.geocities.jp/dbzsmjpng/tech_2.html

En el juego muchas veces, me esquivan los golpes, pero no me refiero a la esquivacion de un combo simple, si no que me esquivan, echando el cuerpo hacia alante y hacia atras, golpes cargados...yo esto solo lo se hacer, con x, triangulo, pero asi, mi personaje pega un golpe contundente, a la vez que lo esquiva, y yo quiero hacerlo sin que pegue ese golpe contundente XD.
Ostia, muy buena esa web.
de nada moli pa eso etamos :) y respecto a lo de esas eskivas k hablas es mi ultima gran duda acerca del juego, voy a hacer los tutoriales de songohan en japo a ver si averiguo komo se hacen y te kuento jejeje. 1 saludo
como se consigue la amiga de bardock i el songohan del futuro? [mamaaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, pues si, a ver si lo averiguas tio...

A mi lo que me sabe mal, es que si la maquina se me para un golpe minimamente cargado (Osea, por ejemplo c+abajo, sin mas, sin mantenerlo pulsado) y se me lo cubre, no me da oportunidad de cubrirme a mi o desaparecer, y en el otro juego a veces si que me daba...
Es que ahora te puedes parar todos los golpes aunque estén cargados a tope, solo tienes que cubrirte en la misma dirección en la que el enemigo te pega. Te recomiendo que pegues hacia los lados, a mi la máquina en la máxima dificultad nunca se me cubre por ahí.
a los que hayan conseguido aumentar la vida les suplico que me digan como

asias

PD1: para conseguir las bolas de dragon yo suelo jugar dragon de fuego vs Goku ss4 xDD es que me mola la pelea y la musica

PD2: para hacer el Halo, que es un photala no un skin hay que fusionar, o habia en el Sparking 2 que fusionar: uno que ama la justicia+sello del rey yemma

PD2: en japones halo se escribe asi: アロ(eso si no se si en el juego vendra igual)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya, pero es que el problema es pues eso, que si se te cubre un golpe, ya la has cagao...antes tambien se podian parar todos golpes excepto los Sparking, pero habia posibilidades de cubrirte o hacer un combo al mismo tiempo que la maquina dandote tiempo a desaparecer...
tutorial para modificar las musicas del juego

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-super-facil--modificacion-Dragon-Ball-Z-Sparking--METEOR_862593

eso si, 56K warning, que las imagenes ocupan bastante...
Hola, ya he descubierto lo del Halo ;) Hay q ekipar el pothala amarillo numero 10 empezando por arriba, en cuya descripcion aparece un 10000. Q significa q te kitan 10000 de vida, porq he elegido a un goku con halo y al mismo sin halo y el q lo lleva tenia una barra menos de vida... se le puede poner a cualkier personaje siempre y cuando tenga 4 slot de espacio para equiparlo pero ojito, el halo sólo se verá en aquellos personajes q lo llevan en la serie: por ejemplo a goku y a vegeta si se les ve el halo, pero se lo puse a arale y no se le ve... a los q no se les ve solo les kita una barra de vida, aunq no se si dará algo mas.

A ver si alguien puede explicar eso de los pothala rojos >@<

Venga cuidarse Xao~
¿Alguien sabe como hacer la fusión siendo Goku nivel 4 o Vegeta nivel 4? Es que en el menu de tecnicas pone que se hace con derecha + R3 pero le doy y no hacen la fusión.
link82 escribió:¿Alguien sabe como hacer la fusión siendo Goku nivel 4 o Vegeta nivel 4? Es que en el menu de tecnicas pone que se hace con derecha + R3 pero le doy y no hacen la fusión.


creo que debes tener 5 puntos de la barra de favoritos llenos, ya sabes, la que debajo de la de energia y tambien se usa para transformaciones.
Si, si tengo los puntos de barra de favoritos al máximo, pero ni aún asi se fusionan. ¿Cómo se hará?
prueba con l2 + derecha + r3, igual ese era tu fallo, que no le dabas a l2, por cierto, la fusion solo se puede hacer en modo tag, teniendo a goku ssj 4 y vegeta ssj 4 luchando en tu grupo.
wenas de nuevo, e estado trasteando el modo training y ya lo he completado.
De las eskivas na de na, no sale ningun entrenamiento, solo salen las eskivas esas de O+/_\ k kuando akaban le golpean.
Lo k si e averiguado es algo mu interesante. Sabeis k cuando cargas un golpe y este esta listo,sale un brillo k indica k ya puedes soltar. Bien pues si soltamos una milesima antes de salir el brillo desapareceremos y apareceremos ante el rival y le mascaremos!!!! se sale aunk es xunguisimo pillarle el timming, puesto k kada perso tene una velocidad de carga. El alcance es limitado pero aun asi es distancia, mola esta wapo kuando le pillas el royo.
Pruebalo moli y me kuentas jejej un saludo ;)
Ya tengo desbloqueada la 3ª opcion del modo de los androides, te la desbloquean cuando completas 30 misiones de la segunda opcion (esas 30 misiones las tengo con la calificacion Z, no se si con la A ya te la dan), esa que pone lo de 100.

En la 3ª opcion solo hay 3 misiones, en la primera tienes que luchar 50 combates seguidos contra los esbirros de Freezer. Siempre salen los mismo, solo que Freezer cada vez que sale (combate 10, 20, 30, 40 y 50) lo hace con una transformacion diferente. Primero sale el normal en el combate 10, en el 20 sale el cornudo, en el 30 el cabeza pepino, en el 40 el perfecto (o como se llame) y en 50 el perfecto cachas.

Yo ya me he pasado esa mision con una calificacion Z y me han dado un pendiente amarillo.

En la segunda mision es lo mismo pero salen los personajes de la saga Dragon Ball, y en el combate 10 que es en el que estoy ahora mismo, me ha salido un mono, supongo que sera el Goku pequeño transformado.

Y en la tercera mision ni idea.

Tambien me pase las 5 misiones del Sparking Neo, y me dieron otro pendiente amarillo que te chupa los 7 slots, y en el modo RPG ese o como se llame tambien me diero otro que usa los 7 slots, ponia algo de 18, y esos dos pendientes (por separado) te suben al maximo el Special.

Pero de los pendientes rojos ni idea.


EDITO:

Ya me he pasado la segunda mision de la tercera opcion, en el combate 10 como he dicho antes, sale el Goku pequeño transformado en mono, en el 20 sale la Chichi pequeña, en el 30 la transformacion del robot del Pilaf, en el 40 sale el Piccolo malo y en el 50 la Arale.

Me han dado una calificacion Z, pero no me han dado nada mas.

Ahora estoy en la tercera mision, salen personajes de todas la sagas, en el decimo combate me ha salido el Goku de tercer nivel (el del pelo largo).

Ah, otra cosa que no se si se habra puesto, para que te den las 100 misiones de la segunda opcion de los androides, hay que entrar en la primera opcion, en el RPG ese raro y pagarle a la bulma 10000 Zenis o como se llamen, que sale aleatoreamente en la segunda casilla. no se cuantas misiones te da cada vez, me parece que 5, pero no estoy seguro.

Bueno, cuando me pase la tercera mision, edito y pongo lo que me han dado. Tampoco es que sea muy dificil, porque por cada combate ganado te llenan una barra.


EDITO 2:

En la tercera mision, en el combate 10 sale el Goku Super Saiyan 3, en el 20 el Goku Super Saiyan 4, en el 30 el Super Gogeta, en el 40 el Super Vegetto y en el 50 el Gogeta Super Saiyan.

Con la calificacion Z no me han dado nada.

Supongo que me daran mas misiones de la tercera opcion, cuando me pase las misiones que me faltan de la segunda opcion (lo de las 100 misiones).
aver si alguien save como desbloquear las potaras rojas porque viendo la descripcion no paresen que esten cheteadas solo como que las agregaron y se las pusieron a todos los chars pero a la hora de quitarlas no se las puede uno volver aponer porque no estan XD
Mi pregunta es... La version USA d este juego se puede usar en una ps3 PAL? o hay q esperar a q salga el juego aki... xD merci x adelantado, es q no encuentro respuesta en ningun lao... :-( :-(
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya Maki, pues me salia a veces, pero no sabia como se hacia, ya probare tio, que si que mola si, gracias. [ok]
Alguien sabe como coño se hace el teleport a lo Budokai 3, la maquina suele hacerlo cuando te bloquea un golpe cargado(osea cuando adivina la direccion en donde uno lo va a mandar)??????
Una pregunta, ¿a alguien le sale el Tri Attack que sale en la pagina que ha puesto moli? porque vamos, yo lo he intentado un monton de veces haciendo lo que dice de pulsar cuadrado 3 veces despues de repelerlo con el "cañon de ki" ese y lo único que hace el personaje es dar puños al aire xD.
A mi también me intrigan los photalas rojos, y es muy raro que al quitarlos desaparezcan. ¿Nadie sabe nada de esto?
moli_malone está baneado por "Troll"
Masterpok, es solo con algunos personajes, prueba con Goku o con Trunk con espada, es bastante expectacular, pero no se si puedes desaparecer si te lo hacen. [hallow]

Estoy intentando potenciarme a Gurdo, juer, es un personaje que creo que podria dar mucho mas juego...ya podrian haberle puesto lo de parar el tiempo de una maldita vez, y a Dabra el escupitajo que convierte en piedra XD, aunque esto no hubiese sabido como plantearlo, si como fatalitie, o que XD.

Luego a Freezer en la llave, le hubiese puesto la prision esferica (BLAST 2) y en el ultimate, Rush con la explosion de Krilin...

De los Pothalas no tengo ni idea, si alguien pudiera poner en orden lo que son...los azules parecen los de potenciacion, como siempre, los amarillos los de habilidades, y los morados ya ni idea, y encima decis que hay rojos...XD. Vaya lio, pero todo sera probar oye.

Crash_alone, para hacer lo que dices, dicen que debes pulsar cuadrado+arriba, despues del boom, pero el Timming es bastante duro. [hallow]

¡Taluee!
moli_malone escribió:Masterpok, es solo con algunos personajes, prueba con Goku o con Trunk con espada, es bastante expectacular, pero no se si puedes desaparecer si te lo hacen. [hallow]
Lo cachondo es que lo he estado intentando con Goku xD. En fin, probare con otro goku o algo a ver xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Con Trunk fijo que te sale, pero debe estar cargada la Onda al maximo, y si no, con Goku Joven.

Ya se esquivar, por lo menos con Trunk y Gurdo, es alante+x, circulo...la maquina lo hace mucho mejor que yo...
Los potalas morados en este juego sirven para definir la personalidad del personaje cuando es controlado por la cpu. Lo que no se es que efectos tiene cada tipo, porque tienen nombres como "Goku type" y esa cosas.
porfin e conseguido el son gohan del futuro
Actualizaron la pagina ahora ya estan en orden las photaras y sus descripciones
http://anime.geocities.jp/dbzsmjpng/zitem.html
aunque aun no ponen nada de las photaras rojas prefiero las rojas solo gastan 1 nv y te dan al max los status.
De las amarillas que te suben la vida solo hay 2 que te
suben +1 y la otra
+2 barras una de las
photaras rojas te sube +3 barras de vida
No encuentro la que te da para ponerte la aureola... Hay una que se llama Halo pero pone otros efectos:

Ki bar's cost of B2/UB halves
Attack -1
Life bar -1

¿Alguien sabe cuál es la de la aureola?
al fiiin, alguien sabe lo de la vida, asi que es el amarillo o rojo, me podria decir alguien su posicion asias
Pues para subir la vida estan en las potaras amarillas de bajas todo asta abajo y subes 4 para arriva esa es la que te da 2 barras si subes una mas esa te da una barra de vida. si miras las dercipcion la de 2 barras te dira algo de 2000 y la de 1 1000

Nota: No las peudes combinar osea no se peuden sumar si esojes 1 anula la otra ya si ecunetras como poner las potaras rojas hay una que te da 3 barras de vida y en la decripcion dise 3000

La Potara de 1000=+1 barra de energia te gasta 2 niveles
La Potara de 2000=+2 barra de energia te gasta 4 niveles
La Potara Roja de 3000=+3 barra de energia te gasta 1 niveles
pos muchas gracias tio
Meich escribió:No encuentro la que te da para ponerte la aureola... Hay una que se llama Halo pero pone otros efectos:

Ki bar's cost of B2/UB halves
Attack -1
Life bar -1

¿Alguien sabe cuál es la de la aureola?

Creo que es ese, porque el efecto de ver la aureola no es más que un efecto secundario del potara, que tiene a parte su propio efecto.
¡¡¡¿Han retrasado el juego en Europa?!!!

Hoy traemos noticias repartidas al 50% sobre el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.Por una parte, las malas: Bandai ha confirmado que el videojuego estará disponible en Europa el 11 de Enero de 2008, lo cual retrasa la fecha prevista en Noviembre.

[flipa] [flipa]

EDIT: perdon, el que han retrasado es la versión de Wii, el de PS2 sale el 1 de Noviembre [beer]
hostie cómo mola, pendientes para personalizarte el color del aura.
Yo de todas maneras hasta que no salga el PAL paso de meterme a personalizar ningún personaje ni comerme la cabeza por conseguir tal o cual pendiente
B_Wallace escribió:hostie cómo mola, pendientes para personalizarte el color del aura.
Yo de todas maneras hasta que no salga el PAL paso de meterme a personalizar ningún personaje ni comerme la cabeza por conseguir tal o cual pendiente

No ase falta aqui tan en orden de los pendientes XD

http://anime.geocities.jp/dbzsmjpng/zitem.html
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511