[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

alguien sabe cuando saldra pa la wii [boing]
châô
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, pues si Maki, lo mismo me pasa a mi, los mios como mucho juegan al Budo 3 XD.

Si, primero x, y despues circulo, pero solo con algunos personajes.

Lo de cubrirse hacia los lados, yo tampoco lo entiendo...a no ser que hayan querido simplificar la defensa, y cubriendote normal, con circulo solo, ya te cubras hacia los dos lados...no se, no lo entiendo, ojala alguien nos saque de dudas...

Y si, el pendiente ese, seria la mayor alegria que podria darme el juego a estas alturas, pero en la Web que puse atras, parece que ha terminado el jefe con la seccion de Pothalas amarillos y no sale tal pendiente, una lastima...en fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde. [hallow]
buenos videos tio.

Moli tio como no transformaste a Trunk en tu video tio ayayayay

PD: como se consiguen esos photalas rojos, es que me pase el modo aventura grafica pero no me dieron na, creo que solo el beso nº18
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, por que en ese momento, Trunk no sabia transformarse en Super Guerrero XD. Lo aprende cuando Songohanda muere... (Bueno, en el Manga si que sabe antes de que este muera)

Intentare ver tus videos Meich, pero no se que me pasa con Youtube, que si accedo desde el idioma Ingles, me deja ver videos, si no, me da el fallo del Java...

Yo creo que gracias a la Wii, pueden sacar otro juego en un tiempo para PS2, con 4 perras, pese a que se haya dicho que este seria el ultimo de esta saga...

- Escenarios: El parque de atracciones (GT y la peli del futuro), el del siglo XV (Peli de Boujack), laboratorio (Bio Broly, Dr. Willow), Ciudad de dia, y lo que quieran.

- Personajes: Chichi 23, Krilin Jr. (Que minimizen la escala del normal, le ponen la Onda Vital, un Rush haciendo sumar al enemigo, y otra movida mas, y ya lo tienen XD, estoy algo Mugenizado XD), Songohanda del futuro con 2 brazos, Songohanda del futuro manco (Ya lo tienen, que eliminen ese poligono), Dragon de hielo (Ya lo tienen, que le pongan nuevos ataques y le cambien el color), Bio Broly, Piccolo gigante y lo que quieran.

- En los trailers meten alguna escena pa que lo flipemos como la muerte de Songohanda del futuro, crean otro mierda modo historia XD, y wala, ya tenemos 4º juego XD. Viva la Wii, que le den a las demas, gracias a ella, seguimos teniendo juegos en PS2 XD. Todo que hagan en Wii, pueden hacerlo aqui, no creo que sean tan tontos de dejar escapar dinero fresco...

Para PS3, podian centrarse ya en otra saga, con peleas con varios personajes a la vez, tipo Legends...y con un buen modo RPG, tal y como pinta el Project Naruto PS3.


Quiero otro juego mas...XD. [buuuaaaa]
Ey, ¿existe alguna forma de poner a los personajes con la M en la frente? Como se puede la aureola en la cabeza...

Es que me molaban mucho en el Budokai 1 y 2 a Freezer y Celula con la M. :Ð
moli_malone está baneado por "Troll"
En el 1 no estaban ¿No? Que yo sepa solo en el 2 jaja, y si, era un puntazo. Budokai 2, tendra sus faltas, pero que cuando salio, todos lo jugamos y mucho rato, asi que tambien hay que valorarlo con sus cosas buenas jajaja.

Hecho de menos a Tiencha y a Satku XD, y tambien a Kreezer XD.
q tal, alguien sabe como se customizan los personajes o se personalizan es q ya pelee con vegeta y en el otro , le podia subir los poderes...
soy nuevo Xd
[+furioso]
Ya me he pasado la 100 misiones (todas con una calificacion Z) de los androides. Cuando te pasas 30 te desbloquean la tercera opcion del menu de los androides, con 50 te dan un pendiente y con las 100 otro.

Ahora solo me falta pasarme lo del Sparking (los 100 combates, bueno 90 y pico porque ya me pase unos cuantos), en la tienda me falta por comprar un pendiente y donde se equipan me faltan 3, uno sera el de la tienda, otro supongo que me lo daran cuando me pase lo del Sparking, y el otro ni idea.

Tengo que conseguir todas las bolas de dragon unas cuantas veces mas, porque todavia tengo que desbloquear 4 escenarios, las canciones ya las tengo todas, y bueno, conseguir un huevo de pasta, porque aun me quedan unos 80 personajes para subirles los slots de los pendientes al maximo.

Total, que estoy hasta los mismisimos del juego, en cuanto me pase lo del Sparking ya le pueden ir dando por culo, hasta que salga la version PAL.

PD: Gracias moli_malone y Super Vegeta por el pack de canciones.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por si alguien lo desconocia, el escenario del Desierto de Yamcha tiene todas las versiones: Dia, Noche y Atardecer.


Me pregunto por que coño no han incluido el de las islas de DIA....
moli_malone está baneado por "Troll"
Ni la ciudad del 1 de dia...menos mal que esta la Capital del Rey del Mundo, que si no...

¿Alguien sabe que ocurre si te dan un golpe cargao a tope hacia uno de los dos lados y te cubres normal?
Me parece que te lo paras.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok gracias, es que si no, no veria sentido a la supresion de la guardia lateral...
moli malone o el q sea...

estoy jugando a la saga de freezer, creo...
las sagas son mas cortas???

otra cosa, se personalizan los personajes, como el 2 , q podias ponerle mas vida o mas fuerza o te lo hace directamente el juego.
a ver si alguien me puede responder q tengo miedo de perderme cosas por el idioma..
[rtfm] [rtfm]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si Naka, son asi de cortas XD. No se que se han fumado al hacer el modo historia...

Sobre la personalizacion, yo no se mucho realmente, quiero meterme a ello en cuanto pueda. En unas paginas mas atras deje una Web, en ingles, que estan traduciendo lo que hace cada Pothala. Para poder ponerle mas Pothalas a un personaje, hay que pagar con dinero...solo se eso. [ginyo]
primero para poder ponerles mas pendientes a los persos tienes que mejorarlos inviertendo pasta en ellos pa subirlos de lvl, algunos cuestan mas pasta que otros, y despues puedes equiparle los photalas
NO SE SI YA SE HAN DADO CUENTA DE ESTA NOTICIA PERO EN MUNDODRAGONBALL HAN PUBLICADO QUE BANDAI A ANUNCIADO E TENKAICHI 3 EN EUROPA PARA EL 11 DE ENERO. ESTA MALA NOTICIA ES VERDAD????
Eso es para wii,para ps2 aqui queda menos de un mes...
NO SE SI YA SE HAN DADO CUENTA DE ESTA NOTICIA PERO EN MUNDODRAGONBALL HAN PUBLICADO QUE BANDAI A ANUNCIADO E TENKAICHI 3 EN EUROPA PARA EL 11 DE ENERO. ESTA MALA NOTICIA ES VERDAD????
Nene tu chupas candados?
moli_malone está baneado por "Troll"
O pellizca cristales XDXD. Es coña, en serio no se cuando sale en USA XD. [carcajad]

Ojala traigan de Skins las ropas rotas...
moli_malone escribió:O pellizca cristales XDXD. Es coña, en serio no se cuando sale en USA XD. [carcajad]

Ojala traigan de Skins las ropas rotas...
Suele cambiar algo a parte de las BSOs de unas versiones a otras? Lo pregunto porque nunca habia jugado un DB en version japo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues no suele, pero por ejemplo en Wii, el NEO por salir mas tarde, añadieron al Padre de Piccolo, Cyborg Toupaipai, Apul, Soldado de Freezer y Robot de Pilaf, mas el escenario del espacio.

Con Budokai III, en Japon, salieron nuevos Skins, tambien por salir mas tarde, mas, anuncios del juego incrustados en el propio DVD, voces Japonesas y nuevos retratos para el modo historia. Mas tarde aparte de esto salio en Europa en la Edicion Coleccionista, que incluia todo esto, menos los Trailers.

Se dijo que la USA tendria otra BSO...espero que tenga selector de voces...y bueno, dicho lo anterior, pues cabe la posibilidad de que esos Skins los incluyan, pero no es nada ni rumoreado ni confirmado oficialmente, solo lo supongo...desde luego para mi es de pena, que supriman cosas que en los anteriores juegos estaban de lujo, creo que hay que saber dejar lo que estaba bien...no obstante, siempre he dicho que hacer un juego de Goku, debe ser tope dificil...

Ah y los choques de ostias invisibles, confirmado, solo para el modo historia...me parece otra cosa de risa, yo flipandolo al verlo, y resulta que es solo para eso, cuando podian haberlo añadido perfectamente...
joer con lo que molan, yo pense que se podrian hacer, =( kaka
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, pongo aqui los Whats If que he descubierto, y como conseguirlos, aunque no te dan nada, hay SPOILERS, aviso:

- Majin Vegeta VS Babidi: Dale a R3, la primera vez , despues vence a Boo Boo Gordo sin usar la Explosion.

- Nail VS Rikum y Jix: No mates a Rikum con Goku, y usa la Onda Vital Golpe de Kaito X20, dale a R3, y aparecera Nail.

- Chichi VS Tambor: Dale a R3 la primera vez, no mates a Piccolo Daimaoh con El Puño del Mono.

- Goku VS Dabla: Dale a R3, despues mata a Majin Vegeta.

- Mutenroi VS Broly: En la segunda pelea de la primera peli de Broly, al llevar a los buenos, deja que Broly te mate a Goku, saldra Mutenroi (De este no estoy muy seguro si es asi, pero me salio).

- Serippa VS Zarbom: Dale a R3, siempre que lo ponga.
Por que carajo estoy haciendo el torneo en tercera dificultad y a veces sin venir a cuento empiezo con la barra amarilla tieso de vida?a que coño se debe eso?
en el torneo de Cell en nivel 3 las peleas se van acumulando, osea vas quedando con la misma vitalidad ;)
Bueno solo para decir q me ha parecido una pasada el juego, los personajes nuevos me han encantado sobre todo los de la época de bola de dragon..
No tengo pensado pasarme muchas horas en esta version Jap asi q me descargado una partida con el 100% q anda por la red y divertirme hasta la salida de la versión pal

a disfrutar sea dicho :)
Moli, los What a los que te refieres que aparecen dntro de la batalla o aparecen en la historia donde aparece el anciano kaih


ASIAS
moli_malone está baneado por "Troll"
Dentro de la batalla. Se me olvido el de Satan, que es con Goku contra Celula, dandole a R3 todo el rato y sobreviviendo.
por fin voi a integrarme e este apartado ya lo tengo lo e probado i la verdad me gusta mucho mas que el 2 el aprtado tecnico es mejor la forma de luchar la reccreacion del kamehameha LA VERDAD IMPRESIONANTE aunque este en japones
pues si que es un juegazo, y cuando salga un tenkaichi para ps3 ya verás [risita]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa la 2, pa la 2, que le den a la 3 XD.
mithra escribió:pues si que es un juegazo, y cuando salga un tenkaichi para ps3 ya verás [risita]


Le pondrán otro nombre y harán algo mediocre, lo mejoraran un poco en el 2 y sera un buen juego en la 3º entrega. Vamos, lo de siempre.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo espero que en la PAL, lleguen los Skins de las ropas rotas (Es ridiculo poder llevar a Rikum y a Bardock asi, y a los demas no XD) y los escenarios de noche que faltan...no creo pero bueno...

Provocar un Z COUNTER es DIFICILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, en cualquier golpe se puede hacer, aunque estes de espaldas, pero judu...ni timmingazo man dicho XD.

Ey, ¿Hacemos una petition pa un Tenka 4 en PS2? Si sacan un Naruto Accel 3, habra esperanzas jajaja.
moli_malone escribió:Ey, ¿Hacemos una petition pa un Tenka 4 en PS2? Si sacan un Naruto Accel 3, habra esperanzas jajaja.


lo bueno es que soñar es gratis (veo muy lejos que saquen el Naruto Accel 3 en ps2, aunque un tenkaichi 4 lo veo un poco mas cercano por la cofWiicof!!! XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Viva la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡La mejor Next Gen sin duda, y eso que no puedo ni verla...XD! (Algun jueguecillo, pero nada mas...pero tampoco puedo ver a las demas Next Gen XD).
Llamadme inutil si quereis,pero me podeis decir como carajo,me cargo a boo-boo pequeño en el modo historia?
Creo que es la escena de la genki dama,pero es que,ni de coña,ni siquiera en modo facil....me peta a Goku,luego al gordo y al final me sale satan... [+furioso]
Por muchos combos,velocidad,ataques,rayos,etc que le hago,nada de nada,le bajo una kaka....incluso recuerdo haberle hecho la genki dama y decir,la hostia por fin MUEREEEEEEEEEEE.....y solo le kito un cacho de vida....creo que le hubiera kitado mas con un Kame xDDD


Saludos....kiero ver la saga GT Y DB :(
Si no puedes a base de hostias, dedícate a huir para que te salgan las secuencias
braulio22 escribió:Llamadme inutil si quereis,pero me podeis decir como carajo,me cargo a boo-boo pequeño en el modo historia?
Creo que es la escena de la genki dama,pero es que,ni de coña,ni siquiera en modo facil....me peta a Goku,luego al gordo y al final me sale satan... [+furioso]
Por muchos combos,velocidad,ataques,rayos,etc que le hago,nada de nada,le bajo una kaka....incluso recuerdo haberle hecho la genki dama y decir,la hostia por fin MUEREEEEEEEEEEE.....y solo le kito un cacho de vida....creo que le hubiera kitado mas con un Kame xDDD


Saludos....kiero ver la saga GT Y DB :(


Aguanta tiempo hasta que aparezcan personajes para cambiar, después de algunos cambios (creo que 4) Goku tirara la Genki-Dama. No intentees cargártelo ahora, es dificil.
braulio22 escribió:Llamadme inutil si quereis,pero me podeis decir como carajo,me cargo a boo-boo pequeño en el modo historia?
Creo que es la escena de la genki dama,pero es que,ni de coña,ni siquiera en modo facil....me peta a Goku,luego al gordo y al final me sale satan... [+furioso]
Por muchos combos,velocidad,ataques,rayos,etc que le hago,nada de nada,le bajo una kaka....incluso recuerdo haberle hecho la genki dama y decir,la hostia por fin MUEREEEEEEEEEEE.....y solo le kito un cacho de vida....creo que le hubiera kitado mas con un Kame xDDD


Saludos....kiero ver la saga GT Y DB :(


Corre como un cobarde pulsando r3 cada vez que aparezca en pantalla xD creo que la Genki la has hecho "manualmente", la que mata a Bu es un ataque de esos especiales que quitan 99.999 y que se hacen dandole a r3 cuando ya has hecho todas las secuencias necesarias en el combate.
POR FAVOR!!!!

POR FAVOR!!!!
POR FAVOR !!!!



Me pueden dar una mano ???
toy en el modo historia .......... y tengo a los personajes desbloqueados, pero ninguno tiene transformaciones.. como logro q goku este en saijan 1 , 2 y asi... y asi en lo demas

es mi 3er post sobre pedir ayuda y nadie lo hace..
[buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Eh! Que yo te ayude en el anterior ¿Eh? XD.

Pues para elegir transformacion, primero eliges al personaje, y despues la forma, no hay mas. Goku joven no tiene transformacion.
eso si en modo historia no te puedes transformar, solo puedes cuando te pone la CPU
jajajaj gracias moli, pero cuando quiero usar el personaje batallas comunes... como elijo la transformacion, en el otro budokai 2 era elegir personaje y apretar r1 en el modo seleccion ,epro en este ... todos me aparecen con el pelo oscuro y en las luchas, no aparece como hago para transformarlo en saiyan...
Nakamura2006 escribió:jajajaj gracias moli, pero cuando quiero usar el personaje batallas comunes... como elijo la transformacion, en el otro budokai 2 era elegir personaje y apretar r1 en el modo seleccion ,epro en este ... todos me aparecen con el pelo oscuro y en las luchas, no aparece como hago para transformarlo en saiyan...
Despues de elegir el personaje te deberian aparecer los estados que tiene para elegir. Lo que pasa que si no tiene más que un estado (como el primer goku) pues se elige directamente.
jejejeje he deskubierto un movimiento nuevo, por lo menos yo no lo havia visto y esta wapisimo.
Aver la cosa consiste en lanzarte volando rapido (acometida) y despues darle otra vez a X y hace otro movimiento rapido k desestabiliza la camara y te pone a la espalda del rival, bien hasta aki lo sabia yo tambien pero seguidamente atacaba con [],pero si haces esta combinacion nada mas llegar a la espalda del rival : /_\,[],[],[],/_\ (no me akuerdo k lo hice ayer, si no es circulo al final) bueno pues le da varias hostias,lo lanzas a tomar y apareces kon una patada diagonal en caida k lo empotra en el suelo. SE SALE!!!si no haces bien el timing del [] fallaras la ultima patada ejejej, este lo havias usado moli?
por cierto me puedes decir a k te refieres con lo de z COUNTER? es una eskiva o es una explosion de
fuerza vital k aparta al enemigo komo kuando la haces kon L1?


Un saludo

P.D: K SALGA YA EL DE Wii!!! NECESITO MODO ONLINE DIOSSSS K LA MAKINA ME SABE A POKO :)

P.D2: Por fidelidad,talante,conocimiento y constancian tanto en este hilo, como en todos los juegos de dragon ball, propongo una colecta comun pa pillarle una wii a nuestro camarada moli pa poder jugar online kon el :)
moli_malone está baneado por "Troll"
JAJAJAJAJAJAJA, ¡Juer! ¡Creo que este es el primer hilo de EOL en el que me emociono jajaja, no se si llorar o reir XD! En serio Maki, te lo agradezco mucho, pero no hace falta. Me fastidiara no poder jugar Online contigo y con otra gente, pero que se le va a hacer...jajaja, pero en serio, ese comentario, me ha llenado mas de alegria, que el Sparking Budokai Butoden 50 jejeje. ;) ;)

Sobre el combo que dices, fue de las primeras cosa que aprendi jajaja, es muy expectacular, ademas si lo haces en Sparking! con cuadrado al acabar, lo rematas con una onda, pensaba que lo sabias jeje, ademas si te lo hace el enemigo y lo esquivas, mola mucho ver como se empotra el solo hacia el suelo XD.

Sobre iniciar un Z-Counter, no me refiero a la explosion de energia que quita vida, si no a que JUSTO en el momento, cuando recibes cualquier golpe, sea el que sea (Bueno, los de triangulo no se, si entran tambien) y pulsas arriba+cuadrado, suena el boom de cuando dos golpes chocan a la vez, y te pones a la espalda del rival, para iniciar una pelea de teletransportaciones. A mi solo me ha salido 4 veces...yo el Timming no lo domino nada en ese aspecto...osea, es posible librarte de cualquier golpe, pero claro, mucho mas que dificil...

Lo mejor es intentarlo en el modo practica.

¡Taluee! ;)

PD: Ah si, se me olvidaba Super Vegeta ha colgado otro Pack de ADX mejor hecho, lo teneis en el hilo de mi firma. Yo aun no lo he probado, pero ya tengo ganas.
muy interesante el Z-counter entonces =)
jejejejej me alegro tete, es un placer visitar estos foros con gente como tu, ejjejeje en este foro del sparking es en el k mas e vivido la ansiedad y emocion de la espera del juego, siesk somos unos ansias ejejjejejeeje

Un saludo a todos


P.D: e visto en la pagina esa k traduce los potalas k los purpuras se corresponden con algunos personajes del juego, y k segun la pagina su efecto son diferentes estilos de lucha. Yo pensaba k si le ekipabas x ejemplo cojes a vegeta y le pones el potala de picolo, entonces vegeta adoptaria las posturas y golpes de picolo , no creo k las magias. El problema es k no deja ekipar los pendientes morados. Alguien sabe komo hacerlo o para k sirven?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711