[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (Sparking! Meteor)

1, 2, 3, 4, 511
B_Wallace escribió:A mí me costó horrores hasta que lo vi en el tutorial porque me las comía todas intentando pulsar O justo antes del impacto.
Las gordas se pueden devolver como antes pulsando O antes de darte, pero las pequeñas sólo se pueden desviar, manteniendo pulsado O y dándole al mando a izquierda y derecha.


Gracias tio, ya me estaba volviendo loco xDD
hola mi preunta es: ¿esta el skin de trunks de la pelicula los guerreros de plata, donde sale con el pelo largo totalmente y el traje de la capsule corp??

la otra es ¿se desbloquean mas skins? o solo los que te dan cuando vienen los personajes normales???

que skins podriais destacar a parte del de goku con ropa de saiyan???
Juaki escribió:No se que fuma la gente xDD imagino que seran niños de 12 y 13 años que se pierden un poco con el tema, pero tampoco es plan de debatirlo aqui.

Lo de la repeticion si que lo han puesto, creo que es la quinta opcion empezando desde arriba. Lo que ya no se es como grabarla o si hay posibilidad de cambiar los angulos, son cosas que habra que ir toqueteando o esperar a la version Pal : P para el que quiera probar, cuando le das a pausa (en la repeticion) te aparecen otras 4 o 5 opciones mas, una es volver a la repeticion, otra volver a hacer el combate, otra salir del modo vs e imagino que alguna de las que quedan es la que da opcion de guardar el replay en la memory card.

Arale es la leche xDDDDD

Ah, y puedo confirmarlo, existen ataques que directamente desintegran al rival xDDDD


Para grabar las repeticiones hay que ir a la ultima opcion al acabar el combate. Para ver las repeticiones guardadas, en el menu principal, en el ordenador, creo que es la ultima opcion. Y lo unico que se puede hacer es: visualizar o no las barras de vida/ki, poner o quitar el logo del meteor, y por ultimo cambiar la vision de un personaje a otro, no hay mas.

El autolock automatico se puede desactivar en las opciones de la atalaya de kami sama, pero no se en que influye o no, pues no lo he probado.
Yo tengo una duda, como invocas a los diferentes dragones?

Yo es que reuní las bolas y me salió porunga XDD
pero no me daba opcion a desbloquear ningun personaje...

por eso, como los invoco?


Y para desbloquear a los personajes de los torneos...tienes que esperar a la hora que dice satan?

Es que en la opcion de debajo puedes personalizarlo, asi tambien se desbloquean?

gracias

Diosss me es imposible vencer a celula en el torneo a lvl 3 [snif]
YaibaKurogane escribió:Yo tengo una duda, como invocas a los diferentes dragones?

Yo es que reuní las bolas y me salió porunga XDD
pero no me daba opcion a desbloquear ningun personaje...

por eso, como los invoco?


Y para desbloquear a los personajes de los torneos...tienes que esperar a la hora que dice satan?

Es que en la opcion de debajo puedes personalizarlo, asi tambien se desbloquean?

gracias

Diosss me es imposible vencer a celula en el torneo a lvl 3 [snif]


Lo de los dragones es aleatorio, si no te sale el que queires, no guardes, vete a la atalaya de kami sama,y entra en la primera opcion, y dentro elige la opcion de la derecha, que empieza como con un cuadrado.
Si, te tienes que esperar a la hora, y a ver si hay suerte de que te salga la dificultad que necesitas.

Estoy leyendo en foros ingleses que cabe la posibilidad de usar a gohan del futuro sin brazo, a traves de un objeto tal y como pasaba con el halo en el sparking neo. Ahora bien, no se si es cierto, estoy por intentar averiguarlo.
sería raro que hubiera un objeto que solo pudiese equiparse un unico personaje
Gracias Chota-sama, entonces personalizando el torneo se desbloquean o no? Es que eso no me queda muy claro...

Y como narices ganais a cell en su torneo lvl 3?¿?
Como no sea dopando a tus personajes...
Se pueden mejorar los characters? De ser asi, como lo hago?

Gracias de nuevo

PD: Que hacia eso del halo en el t2? Tengo algun pothara con ese nombre pero nunca lo he usado.

salu2
al igual que con halo, goku y vegeta salen como muertos (y ahora gogeta tambien XD), podria ser que gohan saliera sin brazo, pero ya te digo que eso no va a ser asi ya que en su cogida pega puñetazos con los dos brazos, ademas de que el brazo lo mueve aunk no sea para pegar
por lo que yo diria casi que nada de nada, aunk espero ekivocamre claro jaja...
A ver si alguien puede ayudarme:

- Hay skins secretos como Tenshihan con la camiseta blanca, Goku y Vegeta con la aureola, etc.? si es así como se conseguen?
- Como se hace ahora para coger al enemigo? en el T2 era X+^ pero ahora así te acercas al enemigo. He probado con varias teclas a la vez y no consego sacarlo.

Gracias.
Meich escribió:A ver si alguien puede ayudarme:

- Hay skins secretos como Tenshihan con la camiseta blanca, Goku y Vegeta con la aureola, etc.? si es así como se conseguen?
- Como se hace ahora para coger al enemigo? en el T2 era X+^ pero ahora así te acercas al enemigo. He probado con varias teclas a la vez y no consego sacarlo.

Gracias.

1.Pues de Tenshinhan no e visto con la camisa blanca solo los 2 clasicos sin camisa y el de la mitad que le cubre el cuerpo, lo de la aureola creo que s epone con alguna potara pero no lo e buscado.

2. Para aser agarres ahora solo deves presionas X,X rapido serca del char y sin mover el pad
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi hay detalles que me han decepcionado:

- La ausencia del Golpe de Kaito perdonavidas de Goku, o los varios rodillazos de Bardock.

- La ausencia de varios Skins que habia en el anterior como Goku con la camiseta azul, que ahora solo se pueden ver, si fallas un choque de Kames...

- Los 3 Gokus, que los veo en algunas cosas mal distribuidos, y que no se puedan elegir todos Skins para cada uno de ellos...

- La falta de muchos Skins: Krilin viejo, todos de OGT, Songohanda saga Cyborgs, Toupaipai sin camiseta, Chaoz y Ten con traje de entrenamiento, Ten con camiseta blanca, los heroes con ropa de calle, el jefe de la tropa que mata a los amigos de Bardock...

- Songohanda del futuro, o lo haces con un brazo, o lo haces con dos, pero no lo hagas a medias XD.

El Rush de C18 se sale jaja, es una combinacion de la patada con la que le parte el brazo a Vegeta y de como mata al que esta medio muerto en la peli de Un Futuro diferente, aunque el anterior tambien me molaba...

El C17 es el del futuro, y C18 es la del presente XD, en los posters de todos personajes se ve, aunque tambien sacan como malo a C16 XD.

¿Creeis definitivamente que es imposible otro juego mas de esta saga en PS2?
moli_malone escribió:A mi hay detalles que me han decepcionado:

- La ausencia del Golpe de Kaito perdonavidas de Goku, o los varios rodillazos de Bardock.

- La ausencia de varios Skins que habia en el anterior como Goku con la camiseta azul, que ahora solo se pueden ver, si fallas un choque de Kames...

- Los 3 Gokus, que los veo en algunas cosas mal distribuidos, y que no se puedan elegir todos Skins para cada uno de ellos...

- La falta de muchos Skins: Krilin viejo, todos de OGT, Songohanda saga Cyborgs, Toupaipai sin camiseta, Chaoz y Ten con traje de entrenamiento, Ten con camiseta blanca, los heroes con ropa de calle, el jefe de la tropa que mata a los amigos de Bardock...

- Songohanda del futuro, o lo haces con un brazo, o lo haces con dos, pero no lo hagas a medias XD.

El Rush de C18 se sale jaja, es una combinacion de la patada con la que le parte el brazo a Vegeta y de como mata al que esta medio muerto en la peli de Un Futuro diferente, aunque el anterior tambien me molaba...

El C17 es el del futuro, y C18 es la del presente XD, en los posters de todos personajes se ve, aunque tambien sacan como malo a C16 XD.

¿Creeis definitivamente que es imposible otro juego mas de esta saga en PS2?


esta claro que cada uno puede decir muchas cosas que nos gustarian que estuvieran en la siguiente version, pero de lo que estoy casi seguro es que no va a ser en Ps2. Esta demostrado que apenas pueden mejorar el juego en el apartado tecnico, y en lo jugable son vueltas de tuerca pero sin poder llevar el asunto a un nivel superior.
Lo mas probable es que el "dragon ball definitivo" salga en Ps3, pero al menos no nos podremos quejar de la representacion de la saga en Ps2 y del nivel que han alcanzado las adaptaciones de la serie [poraki]
moli_malone está baneado por "Troll"
No ya, si yo ya veia casi imposible esta entrega y mira jajajaja. Pero es que llevo viendo imposible uno mas, desde Budokai 3 XDXD.
moli_malone escribió:No ya, si yo ya veia casi imposible esta entrega y mira jajajaja. Pero es que llevo viendo imposible uno mas, desde Budokai 3 XDXD.


La esperanza es lo ultimo que se pierde xDD

De todos modos yo aun tengo mucho que disfrutar con este Sparking Meteor y me juego lo que sea que antes de que me canse ya han anunciado la proxima version para la consola que sea xD
Bueno ami lo que no me agustado del juego fue la historia corta
otra cosa es que no se si de plano se lo ayan quitado o no lo encuentro es ponerle mas vida a los personajes porque de plano no le veo manera de ponerlo ami me gusta mas los combate largos normalmente a todo mis chars del BT2 le puse max def, speed, kii, healt.
pues le verdad ya en ese juego no se peude uno ni lusir, o jugar un rato a dejarte contra el contrincante por llevar ventaja porque con simple golpes o un especial ya te bajaron casi la mitad de tu sangre XD
No se como lo vean ustedes pero el 1 vs 1 no duran nada la batalla ni para empesar de goku normal y llegar si apenas a sjj1 XD
Prove poniendole al max la def y el kii, sobre la def la verdad no note mucha diferencia pero lo del kii vaya que se recarga rapido la energia XD
dios a mi lo q me a roto es la saga del buu xxdxxd es cortissima
Bueno, después de probarlo un poco y tal, me he pasado la saga de RAditz hasta vegeta, la de Freezer y la de los androides.. estaba con la de los combates sueltos esos, bardock y compañía, pero ya lo he quitado porque sinceramente, creo que si me lo paso en japo, cuando salga en pal ni me lo bajo.

El juego me ha defraudado bastante, al menos el modo historia que es lo unico que he visto... me parece patético, ni más ni menos. EL tema de tener que ir dándole al R3 para saltar escenas aun lo veo correcto, pero es que se han saltado mogollón de combates importantísimos (piccolo vs A17 por DIOS!!! ) los cortes entre escenas los veo malísimos, sin sentido, que a veces lleves a los buenos y a veces al malo (Que lo hagan por separado como siempre), no se.. pero puntuando del 1 al 10 mi resultado es: Puta mierda

salu2.

PD: para mi el Neo a nivel técnico se lo repatea
Buenoo, lo del potara creo que es un bulo, yo al menos no encuentro nada parecido.
Y no mira gohan no usa los dos brazos en el agarre, se trata de fisica, el brazo izquierdo se balancea a medida que sube la velocidad y parece golpear, pero no lo hace, probar a cmbiar de personaje en el modo replay y fijaros muyyyy bien, yo lo habia notado desde videos de la demo, pero con el juego fijandome mucho he estado seguro.
A quien preguntaba, no en los torneos personalizables no te dan na, por no darte no te dan ni dinero majo.

Salud!
moli_malone está baneado por "Troll"
Puedes añadirlo al hilo principal si quieres Xionvolt:

MOVIMIENTOS NUEVOS QUE HE APRENDIDO:

- Rompegolpes: L1 mientras el rival te pega (Te quita vida).

- Doble vuelo: L2 pulsado, x, x.

- Golpe por la espalda hacia el suelo: Doble vuelo, t, t, c.

- Agarre hacia el suelo: en medio de un lanzamiento de rival mediante golpe fuerte parado, cir.

- Combo rematacion: En Sparking, realizar una sesion completa de Ping-Pong.

- Combo simple: c todo el rato, si pulsamos arriba o abajo, mandaremos al rival arriba o abajo, podemos retrasarlo o cortarlo cuando queramos.

- Combo rematacion simple: En Sparking, realizar el combo: abajo+t, t, t, c, c.


Sobre el juego, pues creo que el primer trailer lo resumia a la perfeccion, multiples personajes, mas que nunca, con Rush y ataques mejorados.

Para mi tecnicamente en cuestion de peleas es el mejor DBZ, aunque los personajes sigan teniendo esos dedos acartonados...esa rapidez, y los graficos que no se si es la resolucion o que, me gustan mucho.

Estoy intentando hacer otra Intro, combinando trailers, y cuando lo consiga sacare un pack de ADX basado en el anterior con algunos cambios, asi si se disfrutara del juego al 100 %, por que la BSO al menos para mi, le quita bastante gracia.
El otro dia contra la IA, Goku hizo eso de teletransportarse detrás y te da un hostion que te manda hacia abajo, pero en vez de golpear hizo un Kamehameha a bocajarro. Eso era un ataque especial que combina ambas cosas o simplemente se teletransportó e hizo el Kame?
Pues a mi me ha gustado mucho, pero la historia... [decaio]

Si se juntaran el Sparking NEO y este, seria el juego casi definitivo de DB XD

De momento solo he jugado la historia hasta donde llevas a Freezer, solo he desbloqueado a Nail, tengo ganas de desbloquear sobretodo los de DB XD

La historia de DB esta bien hecha? Me refiero la de Goku niño.

Y perdon si ya se ha preguntado, pero como se desbloquean los escenarios?

Gracias :)
abarth escribió:Pues a mi me ha gustado mucho, pero la historia... [decaio]

Si se juntaran el Sparking NEO y este, seria el juego casi definitivo de DB XD

De momento solo he jugado la historia hasta donde llevas a Freezer, solo he desbloqueado a Nail, tengo ganas de desbloquear sobretodo los de DB XD

La historia de DB esta bien hecha? Me refiero la de Goku niño.

Y perdon si ya se ha preguntado, pero como se desbloquean los escenarios?

Gracias :)


Inicio del Hilo [comor?]
alguien sabe donded bajar un save para este juego con todos los persoanajes? por alguna razon, los sparking no los consideran en la gamefaqs
yo sigo intentando subir la vit a los persos, pero no se como se hace =(, y respecto a lo del halo lo que hace es consumira la mitad de la energia en los ataques, y goku y vegeta tiene la aureola
Turyx escribió:El otro dia contra la IA, Goku hizo eso de teletransportarse detrás y te da un hostion que te manda hacia abajo, pero en vez de golpear hizo un Kamehameha a bocajarro. Eso era un ataque especial que combina ambas cosas o simplemente se teletransportó e hizo el Kame?

Eso es un tipo de combo nuevo, porque a mi antes me ha salido con el goku pequeño sin querer (y sin intentar hacer kame). Lo malo es que no se como se hace, solo se que me estaba teletrasportando para darle darle un ostion al enemigo de turno xD

PD: Gracias por lo de los golpes nuevos moli, no los conocia :D
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada, pero eso estamos.

A mi lo que me fastidia que ya me pasaba en los anteriores juegos, es que si en medio de un combo, meto un simple c+abajo por ejemplo, y la maquina se lo para, me pega sin tener posibilidad de cubrirme o desaparecer...
hola mi preunta es: ¿esta el skin de trunks de la pelicula los guerreros de plata, donde sale con el pelo largo totalmente y el traje de la capsule corp??

la otra es ¿se desbloquean mas skins? o solo los que te dan cuando vienen los personajes normales???

que skins podriais destacar a parte del de goku con ropa de saiyan???
moli_malone está baneado por "Troll"
No, ya dije antes que no, y para colmo han eliminado de cualquiera de los 3 Gokus, el Skin de la camiseta azul, vamos, para mi una putada de las gordas, ya que yo representaba muchas veces el combate contra Freezer en Namek con esa camiseta...solo se puede ver ahora si llevas a Goku Viejo, y fallas un choque de Ondas...

Tampoco ponerle a Songohanda abuelo un Skin sin aureola y sin careta...jo, que lo tenian ya hecho...

Skins guapos para mi, el de Yadrat, el de Songohanda de Los Guerreros de Plata, el de Yamcha bandido, el de Mutenroi de negro, (Aunque este me hubiera molado mucho mas sin gafas, que es el aspecto serio que se le quiere dar cuando utiliza el Mafuu Haa contra el padre de Piccolo) etc.
yo sigo en busca de la vida, y he descubierto que en el modo donde te ebfrentas a equipos puedes desbloquear nuevos retos metiendo el srapking y el sparking Neo
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo tengo que probar...¿Solo es abrir la rendija y meter el otro disco?

Por cierto, una curiosidad que se me olvido comentar: ¡EL PUBLICO DEL ESCENARIO DEL TORNEO DE LAS ARTES MARCIALES, ESO SI SON GRAFICOS Y LO DEMAS SON TONTERIAS, MECAGUEN LA NEXT GEN SACACUARTOS! XD.
masterpok escribió:Eso es un tipo de combo nuevo, porque a mi antes me ha salido con el goku pequeño sin querer (y sin intentar hacer kame). Lo malo es que no se como se hace, solo se que me estaba teletrasportando para darle darle un ostion al enemigo de turno xD

PD: Gracias por lo de los golpes nuevos moli, no los conocia :D


io se aser eso xD
primero tienes q estar en modo sparking ( cuando cargai al maximo)
iii ahii le pegai al enemigo ii lo mandai a volar manteniendo apretado el boton para golpiar (cuadrado)
ahii t vai teletransportando artas veces con el triangulo para aparecer atras del enemigo ii seguir golpeandolo
asta q en un punto en ves de golpiarlo ara un kamahameha solitoo
saludosss
moli_malone escribió:Yo lo tengo que probar...¿Solo es abrir la rendija y meter el otro disco?

pos si, seleccionas el Sparkin o el Sparking Neo, te aparece una ventana, quitas el meteor y metes el qu quieras, y despues ya se ha desbloqueado apareciendo atras un dibujito, quitas el Neo/o el 1 y vuelves a meter METEOR
Una cosilla, en este budokai, para hacer la cogida como es ? por que ya no es como en el sparking neo
Hola
me podeis decir la mejor manera que sabeis para conseguir mucha pasta¿? esk parece ser que para que los persos tengan mas espacio para poner capsulas hay que pagarles XDXD
Ragnos escribió:Una cosilla, en este budokai, para hacer la cogida como es ? por que ya no es como en el sparking neo


aqui hay qye hacer XX seguido


Uchiha escribió:me podeis decir la mejor manera que sabeis para conseguir mucha pasta¿? esk parece ser que para que los persos tengan mas espacio para poner capsulas hay que pagarles


pos el modo historia, una batalla que domines en dificultad 3, o sino los torneos
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya tengo el 100, gracias Astral.

Con el 100, o los circuitos de los Cyborgs solo dan pasta XD.
Una duda que se viene planteando, mayormente en el foro de atari, y que aun nadie ha aclarado, y ya va siendo hora cuando algunos habeis hecho el fusion disc:
¿Una vez desbloqueado cada modo se queda guardado o hay que hacer la movida siempre que se quieran jugar?
hola! alguien sabe como reunir las bolas de dragon? tengo 3 pero no se como las conseguí!
Gracias!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Espero que se queden guardados...serian pa pegarles un palizon...

¡QUE NO SE QUEDA GUARDADOOOOOOOOOO ALA QUE RANCIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Una pregunta simple, future gohan lo han censurado en la version JAP, en la PAL y USA va a estar sin el brazo???????????

EDITO: Una cosilla mas, alguien puede ser tan caritativo de "donar" su save con todo desbloqueado?? desde ya gracias! ;)
Han quitado la combo aquella tan guapa que había en el Neo, que era en modo sparking, L2+X, Triangulo y cuadrado repetidamente, que se ponía a pegarle dándo vueltas alrededor....vaya chusta :(

En fin, ya no juego más al japo, esperare a la versión PAL

salu2.
Buenas gente, recuperé mi clave XD y bueno pues sigo participando, crash_alone queria un gamesave y supongo que a muchos les servira
(tan todos los pj desbloqueados) son 2 versiones una en .PWS y la otra en .MAX

gamesave

PD: alguien sabe como diantres se puede evitar/esquivar el ataque Mystic Combination de Bu pequeño?, los colegas me tienen mal [decaio]

SALUDOS! :D
B_Wallace escribió:Dios, cómo he estado tan engañado, y si ya en el anterior juego era así, que no tengo ganas de ponerlo para probarlo, el engaño me ha durado mucho. Me acabo de dar cuenta de que los kames, makanko shappo y masenko (¿no hay más, no?), si llevas la carga hasta el final cuando lo dispara automaticamente pierden fuerza, son más potentes si se lanza soltando manualmente el botón en cualquier momento apartir de que suena el ruido de que está cargado a tope.
Aunque no creo que el engaño me dure desde el anterior juego, porque en ese las cargas iban por barra


Kuando estás cargando el Kame tienes ke soltarlo en el momento optimo ke es kuando hace el sonido de explosion de aura.
Saludos :)
PD: alguien sabe como diantres se puede evitar/esquivar el ataque Mystic Combination de Bu pequeño?, los colegas me tienen mal

Si te refieres a su acometida, apreta círculo y te la cubres, sino tirale un kame o haz tu otra acometida y gánale en lo de rotar el joystick.
moli_malone está baneado por "Troll"
Como dice Dave338, para mi que han quitado ese movimiento tambien, y me encantaba...lo mas parecido ahora es triangulo+arriba y seguir pegando...
moli_malone escribió:Ya tengo el 100, gracias Astral.

Ya lo tienes todo?

Donde leches te dan los pendientes rojos?


Gracias, saludos. [bye]
aet escribió:Buenas gente, recuperé mi clave smile_XD y bueno pues sigo participando, crash_alone queria un gamesave y supongo que a muchos les servira


Te pasaste Man! muchas gracias!! ;)
aet escribió:Buenas gente, recuperé mi clave XD y bueno pues sigo participando, crash_alone queria un gamesave y supongo que a muchos les servira
(tan todos los pj desbloqueados) son 2 versiones una en .PWS y la otra en .MAX

gamesave

PD: alguien sabe como diantres se puede evitar/esquivar el ataque Mystic Combination de Bu pequeño?, los colegas me tienen mal [decaio]

SALUDOS! :D


gracias por el save aet una pregunta el save solo tiene todo los chars?
o tiene todo los mapas, chars, 100% de potaras y historia?
Me he bajado el save y tiene todos los personajes, todos los escenarios, y todos los potaras. Lo que no tiene es el modo historia al 100%. Y lo mejor que tiene el save es que todos los personajes están costumizados en el slot 1 (de los 3 que hay, el primero de ellos) para que tengan la vida al maximo.
quien la sigue la consigue y yo sigo preguntando haber si alguien sabe como decirme para aumentar la vida, alguen ha desbloqueado ya el personaje super secreto?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511