[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Hola, hace poco compre este juego ya que me encanto el Budokai 2 (que por cierto me lo pase)

el caso es que no se si este juego es mas dificil de lo que parece o hay algo que se me escapa.

en el modo historia no puedo pasar del segundo combate en la dificultad facil,

tenshinhan vs napaa. siempre me derrota y tengo que volver a luchar.

le doy puñetazos todo tipo de magia ect pero cuando me ataca siempre me quita casi toda la energia, y eso que no me costo casi nada el Budokai 2.

alguna ayuda?
eyetoy escribió:Hola, hace poco compre este juego ya que me encanto el Budokai 2 (que por cierto me lo pase)

el caso es que no se si este juego es mas dificil de lo que parece o hay algo que se me escapa.

en el modo historia no puedo pasar del segundo combate en la dificultad facil,

tenshinhan vs napaa. siempre me derrota y tengo que volver a luchar.

le doy puñetazos todo tipo de magia ect pero cuando me ataca siempre me quita casi toda la energia, y eso que no me costo casi nada el Budokai 2.

alguna ayuda?


Habia un modo de hacer counters, que te pegaban y en vez de darte les pegabas tu, pero no recuerdo como se hacia. En todo caso si te haces todo el tutorial mejoraras muchisimo, y creo que te da una bola de dragon.
eyetoy escribió:Hola, hace poco compre este juego ya que me encanto el Budokai 2 (que por cierto me lo pase)

el caso es que no se si este juego es mas dificil de lo que parece o hay algo que se me escapa.

en el modo historia no puedo pasar del segundo combate en la dificultad facil,

tenshinhan vs napaa. siempre me derrota y tengo que volver a luchar.

le doy puñetazos todo tipo de magia ect pero cuando me ataca siempre me quita casi toda la energia, y eso que no me costo casi nada el Budokai 2.

alguna ayuda?


A mí me pasó eso, me estaba volviendo loco porque no había forma de pasar el combate hasta que me dió por dar al botón 1 cada vez que aparece en pantalla y así cada uno hace el golpe adecuado en el momento(por ejemplo chaos y el final boom) o aumenta la energía del personaje transformándose y cosas así.
vale, gracias a los dos, pero era lo que decia Corey8, no me di cuenta que le tenia que dar al boton 1 cuando sale en pantalla.

ya esta solucionado.

a seguir jugando jeje
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
iskar escribió:vaya mierda de juego [+furioso]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
iskar escribió:vaya mierda de juego [+furioso]


Pues si este te parece una mierda no quiero saber que pensaras del burst limit xDDD
A mí este me ha parecido el mejor juego de Dragon Ball que ha salido hasta el momento, lo único que echo en falta son más pantallas en el modo historia y eso que tiene unas cuantas, lo del online me da igual porque ni siquiera lo he probado pero con la cantidad de modos de juego que tiene tampoco lo echaría en falta si no estuviese.
eyetoy escribió:vale, gracias a los dos, pero era lo que decia Corey8, no me di cuenta que le tenia que dar al boton 1 cuando sale en pantalla.

ya esta solucionado.

a seguir jugando jeje

Lo de darle al boton "1" cuando te lo indica es para seguir con la historia digamos que al pie de la letra, me explico, si te lo pasas con tenshin pues bien pero si lo ves chungo le das al uno y sucede lo mismo que en la historia (sale chaos....), con freezer cada vez que te lo pide es para que haga una transformacion.
Dale duro¡¡
si, pero hay veces que si no les das al boton 1 por mucho que le des una paliza al enemigo no se muere, siempre se le llena la barra al verde,

al menos eso me a pasado mas de una vez,

ya voy por la saga GT,

muy buen juego, me encanta (nada comparado al bust limit [+risas] )
Lo de la mierda de juego...empeizo a creer que es cierto. He comprado el tenkaichi 3 hace un par de semanas y ya tengo todo pasado menos las películas, que las llevo por la mitad. Y sinceramente, el tenkaichi 2, me gustaba mucho más por cómo se llevaba la historia, y por los combates. ¿Soy el único que prefiere el 2 al 3?
Psiconaut escribió:Lo de la mierda de juego...empeizo a creer que es cierto. He comprado el tenkaichi 3 hace un par de semanas y ya tengo todo pasado menos las películas, que las llevo por la mitad. Y sinceramente, el tenkaichi 2, me gustaba mucho más por cómo se llevaba la historia, y por los combates. ¿Soy el único que prefiere el 2 al 3?


En el modo historia si coincido contigo, hay cosas q mejoraron, pero el modo historia fue la cagada mas gorda q tiene, me gusta eso de pulsar el 1 para continuar, pero es q se hace demasiado corto, faltan demasiados combates, no se... ojala saquen un 4 o algo nuevo mejro q supere al 3, y al 2 por supuesto.
Ironbird escribió:
Psiconaut escribió:Lo de la mierda de juego...empeizo a creer que es cierto. He comprado el tenkaichi 3 hace un par de semanas y ya tengo todo pasado menos las películas, que las llevo por la mitad. Y sinceramente, el tenkaichi 2, me gustaba mucho más por cómo se llevaba la historia, y por los combates. ¿Soy el único que prefiere el 2 al 3?


En el modo historia si coincido contigo, hay cosas q mejoraron, pero el modo historia fue la cagada mas gorda q tiene, me gusta eso de pulsar el 1 para continuar, pero es q se hace demasiado corto, faltan demasiados combates, no se... ojala saquen un 4 o algo nuevo mejro q supere al 3, y al 2 por supuesto.

Yo por ejemplo lo de hacer los poderes, me parece más realista, sí. Pero lo de desaparecer, los combos, es que jugaba genial al Tenkaichi 2 y a este no le cojo el tranquillo ni de broma. Estaba ya acostumbrado a los combates del 2, que se me hacían más dinámicos, y con este parece que he ido un paso hacia atrás.
Ironbird escribió:
Psiconaut escribió:Lo de la mierda de juego...empeizo a creer que es cierto. He comprado el tenkaichi 3 hace un par de semanas y ya tengo todo pasado menos las películas, que las llevo por la mitad. Y sinceramente, el tenkaichi 2, me gustaba mucho más por cómo se llevaba la historia, y por los combates. ¿Soy el único que prefiere el 2 al 3?


En el modo historia si coincido contigo, hay cosas q mejoraron, pero el modo historia fue la cagada mas gorda q tiene, me gusta eso de pulsar el 1 para continuar, pero es q se hace demasiado corto, faltan demasiados combates, no se... ojala saquen un 4 o algo nuevo mejro q supere al 3, y al 2 por supuesto.


Tenkaichi IV dijeron que no va a haber , es una pena. Salvo a que recapaciten (que lo veo chungo) , dijeron que la serie Tenkaichi se cerraba con la tercera parte.
Pues a mi me gusta en general mas que el 2, he de reconocer que el 2 lo alquile un fin de semana y este lo estoy catando mas en serio.
Lo de que no saquen 4 lo veo razonable, aqui ya han metido sino todo casi todo dragon ball z y gt, me imagino que querran cambier modos de juego y esas historias, porque mientras la gente lo pida seguira habiendo Dragon Ball
Lo que no me gusto de este es el modo historia, y supuestamente era lo inovador que tendria, y lo de las potaras no me gusto para nada... todo lo demas me facino....

ya vieron que con los especiales son dos movimientos que se hacen; por ejemplo con el kamehame es hacia atrás y luego hacia adelante, con la henkidama arriba y abajo.... pero ¿que es lo que pasa si no haces el segundo movimiento? yo veo que tira de igual forma el poder
Pues a mí me gusta más el modo historia del 3, es cierto que es más corto, pero el del 2 a mí se me hace pesado por lo monótono que es. En cuanto al cambio en los controles, yo me acostumbré enseguida. El fallo que le veo es que para los nuevos personajes podían haber hecho una selección diferente (por ejemplo, quitar todo Dragon Ball GT y meter a más de Dragon Ball :P).
cristiandior6 escribió:Lo que no me gusto de este es el modo historia, y supuestamente era lo inovador que tendria, y lo de las potaras no me gusto para nada... todo lo demas me facino....

ya vieron que con los especiales son dos movimientos que se hacen; por ejemplo con el kamehame es hacia atrás y luego hacia adelante, con la henkidama arriba y abajo.... pero ¿que es lo que pasa si no haces el segundo movimiento? yo veo que tira de igual forma el poder


Yo creo que le da mas poder al ataque, pero en algunos si se ven cambios entre con o sin segundo movimiento, el ejemplo mas claro esta en el kamehameha de gohan perfecto.....la bola de nergia antes de tirarlo brilla mas y se ve espectacular las luces que salen de ella.

psiconaut escribió:Yo por ejemplo lo de hacer los poderes, me parece más realista, sí. Pero lo de desaparecer, los combos, es que jugaba genial al Tenkaichi 2 y a este no le cojo el tranquillo ni de broma. Estaba ya acostumbrado a los combates del 2, que se me hacían más dinámicos, y con este parece que he ido un paso hacia atrás.


No se de que combos hablas, lo que a mi me encanta del 3 comparado con el 2 es que el control es mucho mas facil sobretodo con el wimote y el nunchaku...vamos que parece que el juego fue hecho para jugar con ellos, los combos los hace uno con el a y el b, y puede convinarlos de diferentes maneras para obtener diferentes combos....incluso puede convbinarse con movimientos del control para los famosos ataques en el aire dando sorpresas con "teletrasportaciones" y acabando con combos y ataques finales de kamehameha...vamos es puro dragon ball z...se puede hacer todo lo que uno quiere de una manera mucho mas sencilla que en el 2.

Un video de youtube para acabar:
[boing]
Bueno por lo que veo no hay combos que valgan la pena en youtube voy a ver si pongo uno mio...si consigo una camara..en fin bye...
alucardson escribió:Yo creo que le da mas poder al ataque, pero en algunos si se ven cambios entre con o sin segundo movimiento, el ejemplo mas claro esta en el kamehameha de gohan perfecto.....la bola de nergia antes de tirarlo brilla mas y se ve espectacular las luces que salen de ella.


Si, esa misma impresion me dió, y pues queria confirmarlo, jeje [beer]
En un principio me habia alucinado con el burts limit del PS3.. pero cuando vi como es en realidad, prefiero mas mi DBZ BT3, aparte que hay mas interaccion con los controles.
el online ya funciona decentemente o sigue igual de mal que antes ?
psiconaut escribió:Yo por ejemplo lo de hacer los poderes, me parece más realista, sí. Pero lo de desaparecer, los combos, es que jugaba genial al Tenkaichi 2 y a este no le cojo el tranquillo ni de broma. Estaba ya acostumbrado a los combates del 2, que se me hacían más dinámicos, y con este parece que he ido un paso hacia atrás.


No se de que combos hablas, lo que a mi me encanta del 3 comparado con el 2 es que el control es mucho mas facil sobretodo con el wimote y el nunchaku...vamos que parece que el juego fue hecho para jugar con ellos, los combos los hace uno con el a y el b, y puede convinarlos de diferentes maneras para obtener diferentes combos....incluso puede convbinarse con movimientos del control para los famosos ataques en el aire dando sorpresas con "teletrasportaciones" y acabando con combos y ataques finales de kamehameha...vamos es puro dragon ball z...se puede hacer todo lo que uno quiere de una manera mucho mas sencilla que en el 2.

Un video de youtube para acabar:
[boing]
Bueno por lo que veo no hay combos que valgan la pena en youtube voy a ver si pongo uno mio...si consigo una camara..en fin bye...[/quote]

A ver, a los combos me refiero a, por ejemplo, esquivar los golpes con teletransporte, devolver las bolas de energía, hacer persecuciones, etc. Vamos, todo lo que sabía hacer en el 2 ^^uu También tengo que decir que soy un poco bruto y no he abierto las instrucciones, pero vamos, que en el otro lo aprendí enseguida. Por eso me extrañó que en este no me saliera nada.

Luego, lo del control, por una parte estoy de acuerdo que el cómo se realizan las magias y tal, pues sí, es mucho más "Wii" y auténtico. Pero por otro lado, a la hora de moverme por el mapa, lo controlaba bastante mal. No sé si es porque tengo la barra sensora mal colocada o qué, pero desde luego muy bien no me iba.

El modo historia me ha parecido una caca. El 2 era pesado, sí. Pero te enterabas de todo. Aquí empezabas a ver cómo se saltaban mil combates, como no te explican nada de la historia, y eso me cabreó. Por ejemplo, lo de Dragon Ball Gt, que de repente te encuentras ahí con vegeta baby. Pues no sé, echaba de menos otra introducción, el pelear contra los otros poseídos, o cosas así. Pero fue todo muy repentino.
psiconaut escribió:Yo por ejemplo lo de hacer los poderes, me parece más realista, sí. Pero lo de desaparecer, los combos, es que jugaba genial al Tenkaichi 2 y a este no le cojo el tranquillo ni de broma. Estaba ya acostumbrado a los combates del 2, que se me hacían más dinámicos, y con este parece que he ido un paso hacia atrás.

alucardson escribió:No se de que combos hablas, lo que a mi me encanta del 3 comparado con el 2 es que el control es mucho mas facil sobretodo con el wimote y el nunchaku...vamos que parece que el juego fue hecho para jugar con ellos, los combos los hace uno con el a y el b, y puede convinarlos de diferentes maneras para obtener diferentes combos....incluso puede convbinarse con movimientos del control para los famosos ataques en el aire dando sorpresas con "teletrasportaciones" y acabando con combos y ataques finales de kamehameha...vamos es puro dragon ball z...se puede hacer todo lo que uno quiere de una manera mucho mas sencilla que en el 2.

Un video de youtube para acabar:
[boing]
Bueno por lo que veo no hay combos que valgan la pena en youtube voy a ver si pongo uno mio...si consigo una camara..en fin bye...


Me retracto...ya pude observar unos muy buenos, tenia que poner bt3 para buscar,

en fin.....este era el que iba a poner con una horrible calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=btSVj1O_P_o

Ahora veo que el mio es una porqueria en fin...bye.
Buenas!!

Me dispongo a resucitar este post pues hace poco que me vicie al bt2, me parecio genial, sobretodo la gran variedad de pj's y del modo que los consigues (a currarselo). Cabe decir que con pasarmelo todo una vez en facil ya tube suficiente.
Me parece que de la spocas diferencias una era un pj guerrero del espacio que conseguias pasandote la historia en nivel 3... (mejor dejarlo)

El caso esque me gusto tanto que decidí adquirir el BT3 y para mi sorpresa resulta que tengo la gran mayoria de personajes desbloqueados (parece ser que gracias al save del bt2). El caso esque lo suyo es tener a Arale y supongo que tendre que currarme otra vez el modo historia y demas. Sin problemas, el vicio es el vicio.
A lo que me pongo a darle caña y me sorprende muy negativamente el hecho de que me han cambiado los botones en el mando de GC! Resulta que el boton de cargar energia lo han puesto en el sitio mas inaccesible de todos (el boton azul Z). Tonto de mi creia que me dejaria cambiarlo en opciones pero na...

Es una lastima que en un juego de lucha te "fuerzen" a jugar con el wiimote (me parece muy triste) y que me hayan cambiado los botones del mando de GC (eso si es horrible) asi que mi unica esperanza es que pueda jugar decentemente en un mando classico. En caso negativo me quedare sin jugar al BT3 con la ilusion hecha trizas...
No se pueden configurar los botones del mando del cubo? Yo es q soy del wiimote, me gusta lanzar kames y q luego me duelan los brazos XD
el mejor metodo de control al menos para mi es el mando clasico ya que la configuración es la misma que en ps2, solo hay un golpe que no se hacer, el de que sueltas energia para apartar al rival a cambio de perder un pooco de vida, si alguien lo sabe??
Manfred escribió:Buenas!!

Me dispongo a resucitar este post pues hace poco que me vicie al bt2, me parecio genial, sobretodo la gran variedad de pj's y del modo que los consigues (a currarselo). Cabe decir que con pasarmelo todo una vez en facil ya tube suficiente.
Me parece que de la spocas diferencias una era un pj guerrero del espacio que conseguias pasandote la historia en nivel 3... (mejor dejarlo)

El caso esque me gusto tanto que decidí adquirir el BT3 y para mi sorpresa resulta que tengo la gran mayoria de personajes desbloqueados (parece ser que gracias al save del bt2). El caso esque lo suyo es tener a Arale y supongo que tendre que currarme otra vez el modo historia y demas. Sin problemas, el vicio es el vicio.
A lo que me pongo a darle caña y me sorprende muy negativamente el hecho de que me han cambiado los botones en el mando de GC! Resulta que el boton de cargar energia lo han puesto en el sitio mas inaccesible de todos (el boton azul Z). Tonto de mi creia que me dejaria cambiarlo en opciones pero na...

Es una lastima que en un juego de lucha te "fuerzen" a jugar con el wiimote (me parece muy triste) y que me hayan cambiado los botones del mando de GC (eso si es horrible) asi que mi unica esperanza es que pueda jugar decentemente en un mando classico. En caso negativo me quedare sin jugar al BT3 con la ilusion hecha trizas...


Dale una verdadera oportunidad al control de wii (nada de 5 minutos, 30 minutos o mas), seguro que despues de eso lo consideraras el mejor juego de Dragon Ball Z de la historia como nos paso a muchos....bye.
Este juego no va a bajar de precio nunca? ; ; en todas las tiendas lo encuentro a 69,95 Euracos, es que me atrae bastante pero el precio lleva tela.
69,95? pensava que estava a 59,95 no?
alucardson escribió:Dale una verdadera oportunidad al control de wii (nada de 5 minutos, 30 minutos o mas), seguro que despues de eso lo consideraras el mejor juego de Dragon Ball Z de la historia como nos paso a muchos....bye.


Al final me decidí por el mando classico, mejor que el de gc. Se me hizo muy corto el modo historia, supongo que un punto intermedio entre el BT2 i el BT3 seria lo correcto. Haber si se lucen para el Infinite World, aunque creo que ira a menos.

Saludos
Muy Buenas:

Tengo un par de dudas que espero que alguien me pueda resolver.

En el modo duelo, en ajustes, se puede cambiar el tipo de "Arbitro". ¿Para qué sirve eso?. Yo no noto ninguna diferencia entre unos y otros.
Hablando del modo duelo, ¿Hay alguna forma de seleccionar el número de barras de energia de los personajes?. Con 3 se me hacen las batallas un poco cortas...

También me gustaría saber si hay alguna forma de seleccionar al personaje con el traje roto y magullado desde el principio, con alguna combinacion de botones o algo...

En el modo historia, he conseguido 3 bolas de dragón, pero no se para que sirven. ¿Donde se consiguen las demás?

¡Muchas gracias por todo!
DevilKeeper escribió:Muy Buenas:

Tengo un par de dudas que espero que alguien me pueda resolver.

En el modo duelo, en ajustes, se puede cambiar el tipo de "Arbitro". ¿Para qué sirve eso?. Yo no noto ninguna diferencia entre unos y otros.
Hablando del modo duelo, ¿Hay alguna forma de seleccionar el número de barras de energia de los personajes?. Con 3 se me hacen las batallas un poco cortas...

También me gustaría saber si hay alguna forma de seleccionar al personaje con el traje roto y magullado desde el principio, con alguna combinacion de botones o algo...

En el modo historia, he conseguido 3 bolas de dragón, pero no se para que sirven. ¿Donde se consiguen las demás?

¡Muchas gracias por todo!


Si reunes las bolas de dragon te dejan concederte un deseo te dan unas opciones a escoger, lo del arbitro creo que lo unico que cambiava era la voz y lo de las barras si personalizas a un personaje puedes ponerle mas vida con objetos que consigas.
Thango escribió:Este juego no va a bajar de precio nunca? ; ; en todas las tiendas lo encuentro a 69,95 Euracos, es que me atrae bastante pero el precio lleva tela.


Hombre, no sé dónde verá esos precios, pero ni en El Corte Inglés, oiga.

Y pensar que el momento más idóneo para comprarlo barato fue antes de su salida... (en la página de la fnac, para concretar). Vaya jugada.

Por cierto, ya que estoy, el online sigue sin funcionar, ¿no?
Con este tipo de juegos que tienen fans tan acerimos (Dragon Ball, Naruto, etc...) hay veces que aprovechan y se pasan un puñao con los precios...

Un saludo.
Henjo.
A lo mejor tienes suerte eln algun game y lo encuentras de 2ª mano, un saludo.
Me an dixo que tienes codigos para cheats pero yo no lo uso soy demasiado bueno en ese juego para usar trucos. El juego me lo he pasado unas 5 veces y es bastante sencillo pero en dificil se complica intentaroslo pasaroslo en modo dificil vereis que dificil. :)
Ummm ¿y el online sigue siendo patatero? Porque yo lo tengo, pero el modo online era tremendamente horrible....
Pues de momento parece que sí.

Yo he jugado hoy por primera vez y bueno, iba más fluido de lo que esperaba, pero aún así es imposible jugar.

Yo daba a los botones y el personaje ni siquiera se movia, así que paliza al canto.

La segunda partida que he jugado se me ha desconectado casi al empezar...

Tal vez con la Wii conectada con cable funcione mejor, teniendo todo el ancho de banda libre.
alguien puede subir el savegame 100% del tenakichi 3 usa para wii, extraido con el savegame extractor porque no me guarda los savegame de internet .bin (a pesar de ke los pongo en la ruta correcta y les cambio el nombre a data.bin)
Trollazo está baneado por "Troll"
Hola, estoy como loko buscando la caratula del DVD de este juego, ¿alguien que tenga el original me puede echar un cable?
Hace poco abrieron un post en el foro de Online para quedar y echar unas partidas, puesto que parece que la cosa ha mejorado algo. Yo ultimamente estoy jugando bastante y me va bien, siempre hay alguien con quien te va fatal y acabas por cagarte en lo más alto porque te dan pal pelo y tu ni te mueves o lanzas puñetazos al aire (xD).

Si teneis ganas de echar unas partidas pasaos por aquí, lo teneis todo hecho: http://www.elotrolado.net/hilo_tenkaichi-3-intentamos-hacer-un-torneo_1083064


Estoy deseando jugar con gente del foro, a ver si podemos agregarnos como amigos y echamos unas partidas, que de momento sólo tengo a uno y no coincidimos.

Un saludo


PD1: ¿de verdad que jugais con el mando de GC o el clásico? Pero por dios, lanzar un kamehame, una genkidama... ¿Cuando salgan juegos decentes de StarWars también jugaréis con el classic? No lo entiendo... ¡Que es la Wii coño! :-?

PD2: Que nadie se ofenda [bye]
Para Ustedes ¿Cuales son las mejores Potaras (no cuentan las rojas) para utilizar en los customs de los personajes?.
Para mi los siguientes:
* kaiosama´s training
* Master roshi training
* Eternal Life
* High tension
* Sparkin plus
* kibito´s secret art (solo si juegas en modo de Equipo)
* Perfect guard
* ki up 2 and super down 1
* Savior (solo si juegas en modo de Equipo)
* Quick Charge

Si saben que goku y vegeta al fusionarse tambien se fusionan sus customs????? yo lo acabo de descubrir, jejejejeje [qmparto]....

¿Como alcanzar el maximo de vida???? necesitas que tanto goku como vegeta tengan en sus customs la potara de Kaiosama´s training y realizar la fusion [oki]
Sabian que pueden escoger 2 veces o mas veces a MetaKooler o al saibanman????
Yo lo acabo de descubrir, [+risas] [oki]
Buenas, vuelvo a poner la duda que tenía en el hilo oficial ya que me han mandado aquí ;) :

Resulta que me han regalado un Wii Classic Controller Pro, y dispuesto a probarlo puse el Budokai Tenkaichi 3, y me encuentro con el problema de que en el mando de Game Cube que para volar arriba y abajo se usaban los gatillos L y R, y como estos botones en el mando de GC tenian un amplio recorrido dependiendo de como lo pulsaras volabas más lento o mas rápido, haciendo posible que si estabas en el suelo y le dieras al de volar hacia arriba tu personaje simplemente saltara.

Pues bien resulta que con el Classic Controller, como los gatillos L y R son de un único punto de presión, cuando los pulsas se pone a volar hacia arriba/abajo directamente a toda velocidad con lo que impide que puedas saltar y subir/bajar sin gastar ki, puesto que el dash a toda velocidad para subir/bajar gasta ki, y jode bastante porque el golpe en salto es muy bueno para iniciar los combos, ¿alguien puede comprobar a ver si también le pasa o si hay alguna forma de arreglarlo?

Un saludo!! XD
KyubiNaruto escribió:Buenas, vuelvo a poner la duda que tenía en el hilo oficial ya que me han mandado aquí ;) :

Resulta que me han regalado un Wii Classic Controller Pro, y dispuesto a probarlo puse el Budokai Tenkaichi 3, y me encuentro con el problema de que en el mando de Game Cube que para volar arriba y abajo se usaban los gatillos L y R, y como estos botones en el mando de GC tenian un amplio recorrido dependiendo de como lo pulsaras volabas más lento o mas rápido, haciendo posible que si estabas en el suelo y le dieras al de volar hacia arriba tu personaje simplemente saltara.

Pues bien resulta que con el Classic Controller, como los gatillos L y R son de un único punto de presión, cuando los pulsas se pone a volar hacia arriba/abajo directamente a toda velocidad con lo que impide que puedas saltar y subir/bajar sin gastar ki, puesto que el dash a toda velocidad para subir/bajar gasta ki, y jode bastante porque el golpe en salto es muy bueno para iniciar los combos, ¿alguien puede comprobar a ver si también le pasa o si hay alguna forma de arreglarlo?

Un saludo!! XD


Es normal que te pase eso con el Classic Pro porque no tiene botones análogicos como los gatillos del mando de cube (que ademas de analogicos tienen un click digital, son un 2 en1 que pocos o ningun juego a aprovechado). Todos son digitales y en algunos juegos como los de coches es una chapuza que no den soporte al mando de cube, porque podrías tener los gatillos analogicos y aceleración analogica como en el mando de 360(que va cojonudo en PC). Si quieres un control analogico (poder decidir cuanto subir o bajar) tienes que usar por fuerza el mando de Cube (que en mi opinión es el mejor para este juego). Porque jugar con el Pro es como jugar con la cruceta del mando en un juego de coches, control digital (levanta y pulsa todo el rato en las curvas).
San Telmo escribió:
KyubiNaruto escribió:Buenas, vuelvo a poner la duda que tenía en el hilo oficial ya que me han mandado aquí ;) :

Resulta que me han regalado un Wii Classic Controller Pro, y dispuesto a probarlo puse el Budokai Tenkaichi 3, y me encuentro con el problema de que en el mando de Game Cube que para volar arriba y abajo se usaban los gatillos L y R, y como estos botones en el mando de GC tenian un amplio recorrido dependiendo de como lo pulsaras volabas más lento o mas rápido, haciendo posible que si estabas en el suelo y le dieras al de volar hacia arriba tu personaje simplemente saltara.

Pues bien resulta que con el Classic Controller, como los gatillos L y R son de un único punto de presión, cuando los pulsas se pone a volar hacia arriba/abajo directamente a toda velocidad con lo que impide que puedas saltar y subir/bajar sin gastar ki, puesto que el dash a toda velocidad para subir/bajar gasta ki, y jode bastante porque el golpe en salto es muy bueno para iniciar los combos, ¿alguien puede comprobar a ver si también le pasa o si hay alguna forma de arreglarlo?

Un saludo!! XD


Es normal que te pase eso con el Classic Pro porque no tiene botones análogicos como los gatillos del mando de cube (que ademas de analogicos tienen un click digital, son un 2 en1 que pocos o ningun juego a aprovechado). Todos son digitales y en algunos juegos como los de coches es una chapuza que no den soporte al mando de cube, porque podrías tener los gatillos analogicos y aceleración analogica como en el mando de 360(que va cojonudo en PC). Si quieres un control analogico (poder decidir cuanto subir o bajar) tienes que usar por fuerza el mando de Cube (que en mi opinión es el mejor para este juego). Porque jugar con el Pro es como jugar con la cruceta del mando en un juego de coches, control digital (levanta y pulsa todo el rato en las curvas).


Si quieres saltar con el Classic haz una pulsación muy rápida del botón....yo no tengo problemas para saltar en DBZ T3 usando Wiimote+Nunchuck
Me voy a pillar un adaptador para jugar con un mando de la ps2 a través del Wiimote, teniendo en cuenta que los botones del mando de la ps2 tenga la misma configuración que el clasicc. ¿Tendría los mismos controles que en la ps2? Yo utilizo el Wiimote pero a las visitas se le hace mu raro y están acostumbradas a este control.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sin duda es el mejor Dragon Ball que han sacado.
Erawor escribió:Me voy a pillar un adaptador para jugar con un mando de la ps2 a través del Wiimote, teniendo en cuenta que los botones del mando de la ps2 tenga la misma configuración que el clasicc. ¿Tendría los mismos controles que en la ps2? Yo utilizo el Wiimote pero a las visitas se le hace mu raro y están acostumbradas a este control.

Un saludo.



Pues no seria mas facil comprar dos controles de gamecube, digo yo, ya que tambien son compatibles.


Saludos.
Si tengo 4 mandos de la GC XD XD
El caso es que mucha gente le sacas del mando de la PS2 y son unos bultos, total, el adaptador no vale casi nada y tengo mando de la PS2.

¿Alguien sabe si la configuración de botones del mando clásico es igual que la configuracion en el juego de la PS2?

Gracias.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me parece que en el mismo juego se puede cambiar la configuracion de los botones.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7