[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (#3)

13, 4, 5, 6, 7
Ya que veo este post de casualidad. El otro dia vi que en el ranking del Wifi de DB TK3 que Mr Satan estaba en primera y segunda posicion. Yo creia que era el peor personaje del juego, al costar solo 1 Punto y al tener 1 ataque (o dos) que hacen 0 de daño al enemigo. ¿Mr Satan tiene un potencial oculto o es que el del ranking ha hecho trampas y se ha puesto en esa posicion?
Lloyd Irving escribió:Ya que veo este post de casualidad. El otro dia vi que en el ranking del Wifi de DB TK3 que Mr Satan estaba en primera y segunda posicion. Yo creia que era el peor personaje del juego, al costar solo 1 Punto y al tener 1 ataque (o dos) que hacen 0 de daño al enemigo. ¿Mr Satan tiene un potencial oculto o es que el del ranking ha hecho trampas y se ha puesto en esa posicion?


A mí lo que me choca más es que haya un ranking del online, ya que al menos a mí, nunca me ha dejado jugar online el juego O_o
eariol escribió:
Lloyd Irving escribió:Ya que veo este post de casualidad. El otro dia vi que en el ranking del Wifi de DB TK3 que Mr Satan estaba en primera y segunda posicion. Yo creia que era el peor personaje del juego, al costar solo 1 Punto y al tener 1 ataque (o dos) que hacen 0 de daño al enemigo. ¿Mr Satan tiene un potencial oculto o es que el del ranking ha hecho trampas y se ha puesto en esa posicion?


A mí lo que me choca más es que haya un ranking del online, ya que al menos a mí, nunca me ha dejado jugar online el juego O_o


Yo solo jugué una vez, y era imposible jugar con tanto lag. [carcajad]
Yo he juado un rato y no me ha gustado.
Para los que habéis jugado al Tenkaichi 2 y al 3, ¿Cual os ha gustado más? Personalmente disfruto más del 3, aunque me fastidia que sea más difícil destruir la tierra con los ataques que en el 2 jeje.
El 3 es considerado por muchos mejor juego de dragon ball, para mí lo es
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SATANASSS escribió:El 3 es considerado por muchos mejor juego de dragon ball, para mí lo es


+1

y dificilmente será superado, aunque no es muy complicado hacer uno mejor, lo que pasa es que solo quieren vender Dragon Balls hechos con el menor esfuerzo posible, que por mas HD que les pongan, son muy pocos personajes y poca jugabilidad.
eariol escribió:Para los que habéis jugado al Tenkaichi 2 y al 3, ¿Cual os ha gustado más? Personalmente disfruto más del 3, aunque me fastidia que sea más difícil destruir la tierra con los ataques que en el 2 jeje.


A mí el 3. Me gusta más su modo historia y el sistema de juego está algo más pulido. Aparte de contar con más personajes.
A mí el 3 también me gustó mucho, aunque la falta de online me jode sobremanera.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SATANASSS escribió:El 3 es considerado por muchos mejor juego de dragon ball, para mí lo es


Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, los últimos en HD utilizan casi todos los movimientos y no añaden casi nada nuevo.
Yo lo tengo en PS2 con musica de la serie y no en Wii y me parece el mejor juego de Dragon Ball de lejos. Tengo para Xbox 360 el Burst Limit y el Raging Blast 2 y son una patraña. Personajes de plástico, movimientos toscos que responden tarde al control, pocos personajes y escenarios, ataques poco impresionantes, controles incómodos, pocos modos de juego...

El Tenkaichi 3, el mejor juego de la historia de Dragon Ball, pero de forma aplastante. Ya no solo en contenidos, sino jugablemente sobre todo.

¿Mr Satan tiene un potencial oculto o es que el del ranking ha hecho trampas y se ha puesto en esa posicion?

Mr Satan si quita. Todos sus ataques son "de carrera" y el del puñetazo pueden ocurrir 2 cosas aleatoriamente, que no quite nada o que quite una barra y pico.

Yo contra muchos amigos les gano con Satan y ellos cogiéndose a Gogeta SS4.
Ganas usando a Satan??? pues si que son malos tus amigos.
Mi personaje favorito es Gohan pequeño ss2.

Todas als horas que me he pegado con este juego... sin duda el mejro juego de dragon ball de la historia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dantemugiwara escribió:Ganas usando a Satan??? pues si que son malos tus amigos.
Mi personaje favorito es Gohan pequeño ss2.

Todas als horas que me he pegado con este juego... sin duda el mejro juego de dragon ball de la historia.


Estoy de acuerdo contigo, yo he ganado a algún amigo con una mano solo y sin lanzar super ataques asi que...
La mayoria de la gente que empeiza a juagr lo unico que sabe ahcer es cargar y lanzar el superataque... a mi lo que me divertia era pegar leches.

Yo cuando emepce a jugar no tenia ni idea... y con Truks del futuro sin transformar... venci al equipo de 5 de un amigo pringao que no llevaba unas cuantas semaans jugando... mi combo de cuadrado, cuadrado, cuadrado era brutal... jajaja.

Lo unico que hecho en falta es en el modo historia el combate de piccolo contra cell, vegeta contra A18, la saga GT baby deberia tener un capitulo apra el humano y otro apra el ozharu.

Por si no lo sabis este jeugo tiene el record guinesss de ser el jeugo con ams personajes jugabels de la historia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dantemugiwara escribió:Por si no lo sabis este jeugo tiene el record guinesss de ser el jeugo con ams personajes jugabels de la historia


[enfado1] Pues por como lo escribes, parece que quieres que sigamos en la ignorancia [carcajad]
Lo corrijo jeje

Por si no lo sabiais este juego tiene el record guinesss de ser el juego con mas personajes jugables de la historia.

La mayoria de la gente se cogia a Gogeta ss4... lo cierto es que es poderoso pero... la gente se confia por ello y no prueban mas personajes... cuantos bigbang kame hame ha me han lanzado al super a17... devueltos leugo en forma de matralla
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Así sí ;)

me hubiera gustando que pusieran a Ranfan, y que uno de sus ataques sea quitarse la ropa :O , pero no se pudo [decaio]

Imagen

[carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kai_dranzer20 escribió:Así sí ;)

me hubiera gustando que pusieran a Ranfan, y que uno de sus ataques sea quitarse la ropa :O , pero no se pudo [decaio]

Imagen

[carcajad]


No hubiera estado mejor Maron ??? La primera novia de Krilin, solo con que saliera con el bikini ese amarillo prieto...
alkaiser69 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Así sí ;)

me hubiera gustando que pusieran a Ranfan, y que uno de sus ataques sea quitarse la ropa :O , pero no se pudo [decaio]

Imagen

[carcajad]


No hubiera estado mejor Maron ??? La primera novia de Krilin, solo con que saliera con el bikini ese amarillo prieto...


Ya pero es que lan fan usaba esas tecnicas en el manga... para intentar ganar a Nam... ademas marron es un relleno solo sale en el anime
dantemugiwara escribió:Ganas usando a Satan??? pues si que son malos tus amigos.
Mi personaje favorito es Gohan pequeño ss2.

Todas als horas que me he pegado con este juego... sin duda el mejro juego de dragon ball de la historia.

O a lo mejor soy bueno xDDDD Nah, es broma. Es que llevo 3 o 4 años jugando por lo menos un par de peleas todos los días (a falta de juegos de DB nuevos que estén bien) Y la máxima dificultad del juego me parece de cachondeo.

No necesariamente tiene que ser el que quite más. Hay que saber esquivar bien y cuando hacer las cosas. No sirve de nada que se cogan a un Gogeta si yo me esquivo todo y les hago ataques de carrera que como no les pille cubriéndose de frente no se los cubre.

Otras cosas muy graciosas que me han ocurrido es que cuando alguien se coge a un malo yo me cojo a Devilman. Se rien de mi por pillármelo (pensando que lo he hecho a cachondeo para fardar como Satán) y luego hago cierto ataque que hace un daño respectivo a la maldad del personaje. Los fulmina. [carcajad]

La mayoria de la gente se cogia a Gogeta ss4... lo cierto es que es poderoso pero... la gente se confia por ello y no prueban mas personajes... cuantos bigbang kame hame ha me han lanzado al super a17... devueltos leugo en forma de matralla

Exacto, se traga toda la energía. La gente no sabe elegir personajes. Yo por ejemplo si jugara al 100% en serio contra alguien me cogería sin dudarlo a Shu Shinron. Es el mejor en relación ataques-fuerza. Su L1+Triángulo (no se como será en Wii) tiene mucho más radio de ataque que los de los demás del mismo tipo y además no tienes ni que cargar una barra amarilla entera.
Yo uso como mando clásico mi mando de ps2 así qeu puedes hablar con los botones de ps2 (yo tb aprendi a jugarlo en la ps2)


Yo tb esquivo bien y jeugo el modo historia en dificil... aunque cuesta vencer a los superpersonajes de cierto modo de juego (que cuando les qutias una barra se transforman y ademas tienen unas 5 o 6 barras de vida)

Devilman... ¿que es malo? para los 2 puntos que vale en el modo combate por puntos es el mejor en relacion calidad-precio.

si... shu es muy poderoso... tb Ih shinron pero en su primera transformacion (la que no tienen todas las bolas).

Otro personaje buenisimo es kid bu... es rapidisimo ahce muchos combos... hay un combo interminable de cuadrado+triangulo... tiene ataque de carrera y usa una genkidama que no se puede bloquear
kai_dranzer20 escribió:Así sí ;)

me hubiera gustando que pusieran a Ranfan, y que uno de sus ataques sea quitarse la ropa :O , pero no se pudo [decaio]

Imagen

[carcajad]


Lo que tenían que haber hecho es meter a los participantes de todas las ediciones de los torneos.
Alguien sabe cómo desbloquear el modo "oculto" de la Batalla Definitiva? He leído que hay que superar 30 batallas del modo Misión 100, pero yo solo tengo opción de jugar 25!
Si alguien sabe, estaría agradecido.

Gracias!
Me encanta el Budokai tengo los 3.
me alegra ver que aun la gente juega a este juego. En wii iba mejor que en ps2 al menos la version japo tuneada k jugaba con bso original y voces en catalan :P

por cierto el on line en algun momento si que ha funcionado y en otros muchos demasiados momentos ha ido como el culo no se de que dependera....el caso es que yo por ejemplo en su momento llegue al #3 imagino que a nivel de europa ; ya luego tire la toalla porque habia muchos spammers y los del top eran muy malos ; solo que spammeaban con dragones o con buu y claro, cuando les ganaba se desconectaban y eso jodia un monton.

a mi me parece que ofrece un monton de posibilidades cuerpo a cuerpo, aunque jugablemente era muy completo el sparking neo que podias elegir darle la vuelta al contrario hacia izquierda o derecha con eso hacias buenas combinaciones de combo.

mi estilo de lucha siempre ha sido mas de cuerpo a cuerpo y rematar faena con algun ataque ^^

favoritos: A18, Krilin, Yamcha, arale, A19 (me encantaba joder en el online a los gogetas y vegetos con este personaje), devilman y of course Videl (mi matadragones ^^)

por cierto tambien hay cheaters en el online pej. un tipo que usaba algo para que te ganará el combate con un solo toque (patada, puñetazo, bola de energia, lo que fuese,....) al cual me falto el canto de un duro para ganarle (jejejejejej) pensad lo dificil que es que no te de absolutamente nada (ni aunque te cubras)

bueno ya os he dado el toston , un saludo tenkaichimaniacos ^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien venden este juego o sabe donde comprarlo??? Un saludo.
alkaiser69 escribió:Alguien venden este juego o sabe donde comprarlo??? Un saludo.


Pues yo últimamente sólo lo he visto en algún Game de segunda mano, si te sirve de algo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se que lo venden a 4,95€ pero el problema que en Valencia no lo tienen en ninguno... :(
alkaiser69 escribió:Se que lo venden a 4,95€ pero el problema que en Valencia no lo tienen en ninguno... :(



a 4,95 dime tu donde.

espero que no lo hayas mirado en la web del game donde sale sin portada, ya que ese no es su precio de segunda mano, si no de....

30 euros!!


yo tb lo busco y lo encontre ahi de segunda mano, lo q pasa esq mas de 10 o 15 pavetes, de segunda mano, como que no estoy dispuesto a pagar...

saludos!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo has mirado en la web de game.es ??? Si que esta a 4.95 de segunda mano. Un saludo.
alkaiser69 escribió:Lo has mirado en la web de game.es ??? Si que esta a 4.95 de segunda mano. Un saludo.


jo tio lee lo que te puesto antes

y sorry, no eran 30, sino 22,95 o 24,95, que me lo miro el tio del game y ese era el precio que marcaba (y el que venia en la pegatina)
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7