[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen


Imagen

Nombre: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Genero: Lucha - Aventura
Compañia: Bandai - Namco GAMES
Desarrollador: Bandai - Namco GAMES / Atari
Jugadores: 1 - 2
Precio: 59.95 €
Fecha de Salida: 30 de Marzo del 2007
Numero de discos: 1


Imagen

Caratula

Imagen

Imagen

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Novedades respecto a Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi

- Hay 9 modos de juegos disponibles. Entre ellos se encuentran 3 modos totalmente nuevos y un nuevo modo historia reformado, fiel a la serie.

- Los escenarios son un 20% más grandes y totalmente destruíbles, con 5 escenarios totalmente nuevos.

- Esta versión incluye más personajes que nunca: una lista de 129 personajes (incluyendo transformaciones y fusiones).

- El combate cuerpo a cuerpo ha sido mejorado, introduciendo nuevos combos. Los "movimientos finales" son más vistosos y espectaculares. Posibilidad de transformarse, detransformarse y fusionarse en pleno combate.

- Más de una barra de vida, que al transformarse aumenta; y posibilidad de mantener la barra de "Kii Máximo" (barra azul).

- Algunos personajes tienen diferentes trajes.


Listado de Personajes


NOTA: Los nombres estan en Inglés, aunque ya se entiende...

Goku (Base, SS, SS2, SS3)
Goku (SS4)
Vegito (Base, Super Vegito)
Super Gogeta
Gogeta (SS4)
Kid Goku (Base, Great Ape)
Kid Gohan
Teen Gohan (Base, SS, SS2)
Gohan (Base, SS, SS2, Great Saiyaman)
Ultimate Gohan
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tien
Chiaotzu
Vegeta (Scouter) (Base, Great Ape Vegeta)
Vegeta (Base, SS, Super Vegeta)
Vegeta (second form) (Base, SS, SS2)
Vegeta (second form) (Majin)
Vegeta (second form) (SS4)
Kid Trunks (Base, SS)
Gotenks (Base, SS, SS3)
Trunks (Sword) (Base, SS)
Trunks (Base, SS, Super Trunks)
Goten (Base, SS)
Hercule
Videl (Base, Great Saiyaman 2)
Raditz (Base, Great Ape Raditz)
Saibamen
Nappa (Base, Great Ape Nappa)
Dodoria
Zarbon (Base, Post-Transformation)
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Captain Ginyu
Frieza (1st Form, 2nd Form, 3rd Form, Final Form, Full Power)
Mecha Frieza
Android #16
Android #17
Android #18
Android #19
Dr. Gero
Cell (1st Form, 2nd Form, Perfect Form, Perfect)
Cell Jr.
Demon King Dabura
Majin Buu
Majin Buu (Pure Evil)
Super Buu (Base, Gotenks Absorbed, Gohan Absorbed)
Kid Buu
Bardock (Base, Great Ape Bardock)
Cooler (Base, Final Form)
Broly (Base, SS, Legendary SS)
Bojack (Base, Full Power)
Super 17
Baby Vegeta (Base, Super Baby 1, Super Baby 2, Great Ape Baby)
Janemba (Base, Final Form)
Master Roshi (Base, Max Power)
General Tao
Android 13 (Base, Fusion)
Slug (Base, Giant)
Turles (Base, Great Ape Turles)
Tapion
Hirudegarn
Meta-Cooler
Paikuhan
Garlic Jr. (Base, Super Garlic Jr.)
Salza
Zangya
Yajirobe
Supreme Kai (Base, Kibitokai)
Cui
Pan
Uub (Base, Majuub)
Syn Shenron (Base, Omega Shenron)
Grandpa Gohan
Appule (Japanese/PAL Wii version)
Zeso (Frieza Soldier) (Japanese/PAL Wii version)
Emperor Pilaf Robot (Base, Combined with Shuu and Mai mechs) ((Japanese/PAL Wii version)
Piccolo Daimaō (Japanese/PAL Wii version)
Cyborg Tao (Japanese/PAL Wii version)


Imagenes de los personajes exclusivos de la versión de Wii



Imagenes del Control en Wii

http://dbzs-neo.jp/game_07.html


Escenarios de batalla

Torneo de artes marciales
Sala del tiempo
Llanuras
Tierras rocosas
Islas
Ring de Cell
Ciudad (ruinas)
Mundo de Kaioshin
Carretera de montaña
Planeta Namek
Atalaya
Isla de Mutenroshi
Glaciares
Montaña
Namek en destrucción
Tierra en destrucción
Planeta
Planeta Vegeta (Solo en Wii)
Espacio (nave de frieza) (Solo en Wii)


Imagenes del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La forma de Jugar

Imagen

Imagen


Scan's

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/scan_01.jpg

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/scan_02.jpg

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/scan_03.jpg

http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_2/scan_04.jpg

Imagen

Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#2)'

PiratePila escribió:
lammoth escribió:¿Os venía con el juego la típica tarjeta para registrar los puntos en la web de Nintendo?, yo lo compré ayer en un GAME y no me viene nada, ¿os pasa a alguno más?.


No tiene por que venir nada, el juego no esta creado por Nintendo y los puntos solo vienen en los juegos creados o desarrollados por ellos.
tercer hilo ya....

pues yo sigo sin encontrar el juego por mi ciudad.... o esta agotado, o no lo han traido
Alguien sabe las combianciones de objeto o alguna pagina para crear los personajes ocultos¿?
En el CI de gijon ya lo hay asique en los demas CI deberia estar ya :)
me he bajado la BSO que ha puesto LINKr2 y uff si mi Tenkaichi hubiese tenido esta bso ya si que habría sido lo mejor de lo mejor, como molaría(a mi modo de ver hubiese sido bestial y ganaría en abientacion muchiiisimo), es que aun quesea ya que en Europa salio tarde nos podían haber dejado poner másica a través de la SD [enfa]



PD:a ver si alguien me responde a mi dudas de arriba y lo de bajarte cosas y trajes de internet o lo de los códigos de personajes [+furioso]
Alguien sabe si ya lo hay en alguna tienda de A Coruña ?
Dios, ha sido poner la canción We Gotta Power y salirme una lagrimita... [buuuaaaa]
Es cierto que la banda sonora que nos han puesto no está tan mal, de hecho hay alguna canción que me gusta [tomaaa] (por ejemplo, la de la pantalla de Nueva partida/Continuar, donde se ve el título), pero es que llegan a meter estas canciones y lo bordan...

Aún así, se nota que están un poco en baja calidad. A ver si las encuentro a mejor porque merecen la pena [burla2] .
Na mas me queda por pasarme la historia del syn shenron (o como se escriba) y ya me fundo el modo historia [beer]

Alguien sabe como se consigue al abuelo gohan?? no se que objetos se fusionan ni donde se encuentran... y ya no hablar de los requetemencionados personajes nuevos...

Ayuda [mamaaaaa]
Eso de crear personajes como va, es que en el versus para elejir personajes hay como unos huecos raros donde van los personajes que has creado, y nose como se hace :? .

PD: Que os a gustado la BSO eee xD
una pregunta
si no kieor jugar con el wimote y el nunchaku puedo conectar el mando clasico de wii al wimote y jugar con ese tipo a lo mando d play 2?????
x favor
solo me faltan cinco personajes, el robot, los dos soldados de frieza, tao ciber y piccolo daimao
como se consiguen?
NO sera x el cinco % k me falta en la aventura dragon?
gracias
Aqui sus dejo unos enlaces.

Espero que disfruteis lo que disfruto yocon esto...

Descaargarlo seguro que os gustan xDDDDD


CD 1: http://www.megaupload.com/?d=2SUU8NFQ
CD 2: http://www.megaupload.com/?d=5NTZ0GA3
CD 3: http://www.megaupload.com/?d=T6DOLRX0
josemurcia escribió:x favor
solo me faltan cinco personajes, el robot, los dos soldados de frieza, tao ciber y piccolo daimao
como se consiguen?
NO sera x el cinco % k me falta en la aventura dragon?
gracias


Estoy igual que tu, ademas me faltan por desbloquear al abuelo gohan y a goku pequeño q no tengo ni idea de como se sacan...
Alguna ayudita?? >.<
No entiendo las fusiones :( a ver si alguien me echa un cable
luischo escribió:Wenassss, despues de varias horas probando el juego tengo que decir que le control del Wiimote no me gusta nada, de vez en cuando lo cojo pero suelo usar el mando de GC.

Actualmente estoy empezando la saga de los androides y tenía unas cuantas dudas:

- En algunas fusiones de objetos en vez de decirme que pruebe con otra me dice algo así como : " Falta el número de los objetos de fusion". ME parece que decía eso, la cuestión es, ¿ A qué se refiere? ¿Què tengo que hacer?

- ¿Cómo se utiliza el radar en el mapa? Me he encontrado 2 bolas de dragón, pero en el campo de batalla, no en el mapa.

Bueno muchas gracias por la atención y si las respuestas a estas preguntas estaban dentro del hilo, lo siento, pero no he encontrado nada


Alguien me ayuda con mis dudillass??!!-

Por cierto, ¿como consigue a Cooler y sus formas?
Amigos yo no entiendo las fusiones, porque una vez consigues a vegetto y a gotenks, si lo quieres elegir el entrenamiento para elegir a vegetto tienes que ir a goku i tirar para abajo, o a vegeta 2da forma. Entondes si me pongo a goku i me voy transformando hasta llegar a SSJ3 no me puedo convertir en vegetto, con vegeta igual, de ahi he deducido que para poder jugar con el tenia que elegir a vegetto directamente. Pero en el caso de gotenks, si te pones a goten o a trunks si vas a habilidades te sale como hacer la fusion, pero no me salee, es decir con gotenks se puede jugar eligiendolo directamente desde goten o trunks, o fusionandote siendo uno de los dos, pero la manera...?

Gracias de antemano amigos :p [ok]
Que cojones hago mal con los kames??
Cargo la primera barra verde entera,apreto el Z y el B,echo para atras y luego para alante mientras suelto el Z y nada... Que lo tira cuando le sale los gobbos....
Lo he conseguido esta tarde pero es jodidisimo de manejar.Podeis echarme una manita con algun truco o lo que sea??
Joder,esk para hacer un puñetero Kame llevo dsd las 24:00 en el modo practica... [buuuaaaa]
Tengo desde hoy el juego y realmente me ha gustado muchisimo

eso si, me ha costado entender lo de las fusiones Z y demas

por cierto:
puto mono XD
[Alaa!]
Shilvenrha escribió:Que cojones hago mal con los kames??
Cargo la primera barra verde entera,apreto el Z y el B,echo para atras y luego para alante mientras suelto el Z y nada... Que lo tira cuando le sale los gobbos....
Lo he conseguido esta tarde pero es jodidisimo de manejar.Podeis echarme una manita con algun truco o lo que sea??
Joder,esk para hacer un puñetero Kame llevo dsd las 24:00 en el modo practica... [buuuaaaa]


Intenta hacer los movimientos mas despacio, es una tonteria pero es lo que me pasaba a mi :p
Mañana termino de trabajar y tendre un par de dias por delante para poder fundir el juego, q ganas!!
Amigos yo no entiendo las fusiones, porque una vez consigues a vegetto y a gotenks, si lo quieres elegir el entrenamiento para elegir a vegetto tienes que ir a goku i tirar para abajo, o a vegeta 2da forma. Entondes si me pongo a goku i me voy transformando hasta llegar a SSJ3 no me puedo convertir en vegetto, con vegeta igual, de ahi he deducido que para poder jugar con el tenia que elegir a vegetto directamente. Pero en el caso de gotenks, si te pones a goten o a trunks si vas a habilidades te sale como hacer la fusion, pero no me salee, es decir con gotenks se puede jugar eligiendolo directamente desde goten o trunks, o fusionandote siendo uno de los dos, pero la manera...?

Gracias de antemano amigos
Orbulon para fusionarte por ejemplo tener a gotenks, sin escogerlo directamente solo se puede hacer en el tag de modo versus pq asi tiene a los dos personajes para hacer la fusion, si kieres hacer una batalla individual con gotenks lo tienes k elegir directamente ;)

Yo tengo una pregunta los personajes esclusivos para la wii kmo se consiguen? pq yo he introducido los codigos de la pagina web i no me salen :(
Shilvenrha escribió:Que cojones hago mal con los kames??
Cargo la primera barra verde entera,apreto el Z y el B,echo para atras y luego para alante mientras suelto el Z y nada... Que lo tira cuando le sale los gobbos....
Lo he conseguido esta tarde pero es jodidisimo de manejar.Podeis echarme una manita con algun truco o lo que sea??
Joder,esk para hacer un puñetero Kame llevo dsd las 24:00 en el modo practica... [buuuaaaa]


a mi me pasaba lo mismo, lo ke tienes ke hacer es apretar Z+B y mover el palo hacia atras, intentando q el cursor no salga de la pantalla, una vez cuando lo eches para atras, abajo a la derecha te salen unos cuadritos, si echas el palo para atras y se enciende un cuadrito entonces es que lo has echo bien tienes que volver a lanzarlo para alante y tendria que salirte el kame, pero nunca sueltes los botones durante el proceso, solo cuando lo hayas lanzado

saludos
Esto quizas os pueda servir y es para sacar los personajes y que objetos hay que juntar, son de vandal de la ps2 pero también valdrá para este
Para desbloquearlos fusiona los siguientes items:

100% Full Power Frieza : Super Transformación + Frieza forma final.
Android 13 : Ordenador + odio.
Android 13 Fusion : Android 13 + Partes de #14/#15.
Baby Vegeta : Baby + Vegeta (segunda forma).
Bojack : Unsealed + Galactic Warrior.
Broly : Hijo de Paragus + Odio a Goku.
Broly Legendary Super Saiyan : Super Saiyan Broly + Romper el límite.
Broly Super Saiyan : Broly + Super Saiyan
Burter : Véncelo en el modo historia.
Captain Ginyu : Véncelo en el modo historia.
Cell Perfect : Auto destrucción + Forma Perfecta de Célula.
Cooler : Hermano de Frieza + Odio a Goku.
Cui : Rival de Vegeta + Soldado de Frieza.
Buu Malvado : Bola de cañón malvada + Majin Buu
Final Form Cooler : Super Transformación + Cooler.
Frieza : Véncelo en el modo historia.
Garlic Jr. Demonic Star + Dead Zone.
Gohan Super Buu : Gohan Absorbed + Evil Buu.
Gotenks Super Buu : Gotenks Absorbed + Evil Buu.
Great Ape Baby : Super Baby 2 + Artificial Blutz Wave.
Great Ape Bardock : Power Ball + Bardock.
Great Ape Nappa : Power Ball + Nappa.
Great Ape Raditz : Power Ball + Raditz.
Great Ape Turles : Power Ball + Turles.
Great Ape Vegeta : Power Ball + Vegeta (Scouter).
Guldo : Véncelo en el modo historia.
Hirudegarn : Hildegarn mitad superior + Hildegarn mitad inferior.
Janemba : Saike demon + Maldad de la gente.
Jeice : Véncelo en el modo historia.
Kibitoshin : Supreme Kai + Kibito.
Majin Buu : Human gunman's gun + Majin Buu.
Master Roshi : Vence a Raditz con Goku.
Mecha Frieza : Cirugía reconstructiva + 100% Full Power Frieza.
Metal Cooler : Big Gete Star + Cooler.
Monster Zarbon : Broken Seal + Zarbon.
Nappa : Véncelo en el modo historia.
Perfect Cell : Cell saga.
Raditz : Véncelo en el modo historia.
Recoome : Véncelo en el modo historia.
Salza : Coolers soldier + Armored Cavalry.
Sauzer : Armored Troopers + Cooler's Henchmen.
SSJ 2 Goku : Vence a Majin Vegeta.
SSJ 3 Goku : Vence a Fat Buu.
SSJ Adult Gohan : History of trunks.
SSJ Goku : Vence a Freeza con SSJ Goku.
SSJ trunks (con espada) : History of trunks.
Super Baby 1 : Baby Vegeta + Lower class Saiyan.
Super Baby 2 : Super Baby 1 + Power from lower class.
Super Buu Gohan absorbed : Absorb Gohan + Super Buu.
Super Buu Gotenks absorbed : Absorb Gotenks + Super Buu.
Super Garlick Jr. : Giant Form + Garlick Jr.
Super Perfect Cell : Suicide Bomb + Perfect Cell.
Super Yi-Shin-Long : Syn Shenron + Ultimate Dragonball.
Syn Shenron : Evil dragon + Negative energy.
Turles : Lower-Class Saiyan Soldier + Fruit of the Gods.
Turles : The Tree of Might.
Vegeta (android saga) : Metal-cooler movie/android saga.
Yajirobe : Saiyan Saga.
Zangya : The flowers of evil + Galactic Warrior.
Pero piden los personajes exclusivos, aquellos que NO estan pa PS2 y supuestamente ibamosa tener, pero me esta oliendo esto a pot de PS2 que tira pa atras
G. Dragmire escribió:Esto quizas os pueda servir y es para sacar los personajes y que objetos hay que juntar, son de vandal de la ps2 pero también valdrá para este

y to el churro del spoiner XD


Mil gracias :D
Es una chorrada pero... como se hacen las transformaciones? :p

Segun entiendo, solo necesito tener suficiente energia acumulada y pulsar "1", no? Pues no me sale. Solo me sale en el entrenamiento especifico de Transformaciones D :/

Es necesaria alguna otra condicion para tranformarse, por ejemplo, en super Sayan? No se... hay que tener aquipado algun potala especifico?

Muchas Gracias.
Al parecer, tienes que haber desbloqueado esa transformación en el modo historia.
Zeipo escribió:Es una chorrada pero... como se hacen las transformaciones? :p

Segun entiendo, solo necesito tener suficiente energia acumulada y pulsar "1", no? Pues no me sale. Solo me sale en el entrenamiento especifico de Transformaciones D :/

Es necesaria alguna otra condicion para tranformarse, por ejemplo, en super Sayan? No se... hay que tener aquipado algun potala especifico?

Muchas Gracias.

no pretenderas transformarte en los primeros episodios no? no puedes xD
Yo me compre el juego ayer en el mediamarkt de Tarragona.

Queria ponerme a ver alguna serie que tengo algo atrasadilla anoche y digo, espera, voy a probar el juego un ratillo y luego me pongo la serie................. hasta las 5 de la mañana probando el juego, no veas que vicio. Termine la Saga de los Saiyan enterita.
Zeipo escribió:Es una chorrada pero... como se hacen las transformaciones? :p

Segun entiendo, solo necesito tener suficiente energia acumulada y pulsar "1", no? Pues no me sale. Solo me sale en el entrenamiento especifico de Transformaciones D :/

Es necesaria alguna otra condicion para tranformarse, por ejemplo, en super Sayan? No se... hay que tener aquipado algun potala especifico?

Muchas Gracias.


segun los training tienes ke tener energia cargada y luego pulsar el "1" como bien dices y luego mover el joystik en alguna direccion dependiendo la transformacion ke kieras, por ejemplo con goku si lo mueves a la izkierda sera el kaito rojo ese kreo, si es para arriba sera superguerrero y a la derecha se supono ke sera en SSJ2.

aunke no lo entiendo muy bien yo aun no las he desbloqueado pero en el entrenamiento pone eso y solo son 3 asi ke si kieres a goku en 4 no tengo ni zorra de como sera, si alguien supiese se agradeceria.

saludos
a mi a ver si me podéis ayudar, que no consigo pasarme esto del principio:




lucha, son gohan, krilin y el neandertale se xD contra vegeta mono



es imposible el cabron, tengo a los personajes equipados con ataque +1, defensa +1, ki+1, rafaga2+1, etc y no hay forma


si al menos al darle de leches lo mandaras despedido podria cargar y soltarle un arafaga toxa, pero es que ni me deja cargar

VALEEEE, ya me lo pase, muy facil, joderno me acordaba, simplemente use la carga de puño y asi si q le mando lejos, despues pos ya sabeis;)
Hola. ¿Podeis decirme si en la versión PAL del juego para España vienen las voces y gritos en japonés?.

¿Y la banda sonora cual es? ¿La de la serie o una nueva?.
Aunque se ha respondido ya incontables veces...
Voces: Americanas y Japonesas, pudiéndolas elegir en el menú de opciones
Banda Sonora: Americana únicamente

Habría que editar el primer post con esta información para que cada 5 páginas no se vuelva a preguntar [tomaaa] .
¿Y la banda sonora americana tiene algo que ver con la banda sonora original?.

¿Se puede quitar la música?.
SaSuK3_kun escribió:no pretenderas transformarte en los primeros episodios no? no puedes xD


Bueno, intentaba tranformarme en los duelos y demas modos de juego :p Supongo que tendre que pasarme almenos a Frezer para poder transformarme con Goku ^^

Muchas gracias por las respuestas!!!!
Para los que aborrezcais la BSO original, recordaros el truquito bsoero:

Meted las BSO en un mp3.

Conectad a la salida de cascos, una salida de cable de audio analogico.

Quitad el cable rojo o blanco del euroconector que va a la tele desde la wii (o conectad solo uno de los dos cables de audio que salen del ladron para el rgb) y conectad uno de los del mp3.

Desactivad el audio en el menu del juego.

Voila! Puedes elegir tu la musica, cambiarla en mitad del combate o pegarte con mp3 de rammstein, que tambien mola lo suyo.

Alternativamente, podeis quitar la musica y poner las bso en el equipo de musica, que no queda tan real (no hay fusion de fx y musica, y los primeros no se superponen de forma natural) pero mola.
Está en español? Por favor, respondedme...

Imagen
dios.


por enésima vez:

Radeon_7200 escribió:Que si COÑO!!!


chefchef escribió:respuesta facil: mira el hilo está respondido mas veces
respuesta dificil: texto castellano, voces americanas y japonesas, BSO americana


zynder escribió:por favor, leed un pocooooooooooo que se ha dicho mil veces!!!!!


luischo escribió:Joder, mira que llevan preguntado veces lo del idioma del texto y de las voces. Ya está más que respondido, a ver si nso damos una vuelta por las páginas anteriores.


luis78 escribió:TEXTOS EN CASTELLANO VOCES EN INGLES/JAPO SONIDO AMERICANO


DarkNei escribió:Haber si nos leemos un poco el post k todas esa preguntas ya esta respondidas y en ocasiones asta 3 y 4 veces...


etc, etc, etc...

lo siento, tenía que hacerlo. X-D
Una pregunta: estoy en la saga
de Freezer, con Vegeta, y en el mapa no sale ningún punto rojo, sino que sale Krilín,
pero no hago más que perseguirle y no pasa nada, y ya me estoy desesperando un poco.

¿¿¿Qué hay que hacer??? [buuuaaaa]
Threnody escribió:dios.


lo siento, tenía que hacerlo. X-D



Te juro que es el hilo en el que mas veces se a preguntado algo ya respondido, estoy alucinando, e la pagina q yo respondi, lo preguntan dos en la misma pagina..uno de ellos tan solo 2 POST POR DEBAJO DEL MIO!!, joder es que ni leer lo que tienen encima tio [carcajad]


Por cierto, he acabado saiyan, arbol y voy por la 3ª, cada vez me mola mas el jueguecito jeje


taurus5 escribió: pero no hago más que perseguirle y no pasa nada, y ya me estoy desesperando un poco.



Pues yo aun no he llegaod asi que ni idea, perooo, mata a krilin...


...es lo primero que hace todo malo decente en dragon ball. si a krilin le dieran un millon por cada vez que muere en la serie seria mas rico que bill gates.
Ya, pero el problema es que a ver, en el mapa no puedes atacar ni nada, y me acerco a él y no sale ingún video entrando en una batalla o algo, simplemente huye de mí todo el rato, y no hago más que darle a la A a su lado y nada.
Joder, estoy desesperado... [triston]

EDit: Vale, por fin lo he conseguido, ha sido ponerme encima de él y salir un video. Joder, estaba ya hasta las narices [uzi] .
Shikamaru escribió:Para los que aborrezcais la BSO original, recordaros el truquito bsoero:

Meted las BSO en un mp3.

Conectad a la salida de cascos, una salida de cable de audio analogico.

Quitad el cable rojo o blanco del euroconector que va a la tele desde la wii (o conectad solo uno de los dos cables de audio que salen del ladron para el rgb) y conectad uno de los del mp3.

Desactivad el audio en el menu del juego.

Voila! Puedes elegir tu la musica, cambiarla en mitad del combate o pegarte con mp3 de rammstein, que tambien mola lo suyo.

Alternativamente, podeis quitar la musica y poner las bso en el equipo de musica, que no queda tan real (no hay fusion de fx y musica, y los primeros no se superponen de forma natural) pero mola.


eso yo no lo sabia! perdon x ser un ignorante en estos temas pero... como conecto el mp3 a la consola? Con una clavija "Y" como yo la llamo? d estas que en una entrada puedes conectar 2 dispositivos como la tengo en mi pc xa los cascos y los altavoces? con el cable rojo o blanco y solo haria falta dar a reproducir no? arigato gozaimasu ^^

PD: la verdad es q darse de lexes con rammstein despues d ver cientos de amv´s ... puf, impagable como este juegazo
Bueno, sé que algunos van a flipar cuando lean esto, pero...

¿Sabe alguien dónde podría conseguir la BSO americana? [+risas] Es que me encanta la canción de la pantalla del título [jaja] .

Vale, acabo de ver que la canción se llama Open Wings.
Taurus5 escribió:Bueno, sé que algunos van a flipar cuando lean esto, pero...

¿Sabe alguien dónde podría conseguir la BSO americana? [+risas] Es que me encanta la canción de la pantalla del título [jaja] .

Vale, acabo de ver que la canción se llama Open Wings.


De donde saqué la bso del sparking neo tambien estaba la del tenkaichi 2 ;)
Pero piden los personajes exclusivos, aquellos que NO estan pa PS2 y supuestamente ibamosa tener, pero me esta oliendo esto a pot de PS2 que tira pa atras


mirando por ahi he encontrado esto:
you can unlock them in ultimate battle mode frieza soldier in course 2, appule in course 4, cyborg tao in course 6, king piccolo in course 8 and pilaf in course 10

no he jugado al juego aun asi que quien lo tenga que pruebe a ver si salen.
Como se usa el radar dragon para encontrar las bolas de dragon? Dice que tendria que estar en el minimapa... pero... que minimapa? :p

Se refiere a cuando vas por el mundo o en los combates? Como se identifican las bolas en el radar?

Muchas gracias!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511