[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ernestotaku escribió:Pero piden los personajes exclusivos, aquellos que NO estan pa PS2 y supuestamente ibamosa tener, pero me esta oliendo esto a pot de PS2 que tira pa atras

Los personajes exclusivos si estan, de hecho yo los tengo
Se desbloquean pasandote las torres del modo batalla z
Arkayz escribió:El juego esta en ingles no?Me esta costando hacerme al control.


El juego esta en castellano.
Ancient escribió:Tengo varias preguntas:

1) En el primer post ponen que el Planeta Vegeta es exclusivo de Wii. No sera el mismo que el planeta Frizer79?? O hay que desbloquearlo o algo?? Me podeis poner alguna imagen?

2) He intentado buscar la mitica pregunta de siempre: "Como se consigue al Abuelo Gohan y a Goku Peke?". He encontrado los items, pero no consigo encontrar las batallas donde sacar los items. Podeis hecharme una mano?


Sabeis esto? Es que me estoy volviendo como loco buscandolo...
El juego esta en castellano.


En castellano?Si ami me sale en ingles :S

Hay que activarlo o algo?
Arkayz escribió:El juego esta en ingles no?Me esta costando hacerme al control.


jaja, en el hilo están hartos de responder a esa pregunta [666]
Si está en español.
No se si alguien la ha puesto ya pero me he conseguido todas las bolas de dragón en el episodio de célula y me han dado ha elegir entre estas mierdas capsulas

Halo(te quita la mitad de energía las bolas de energía de unpersonaje) ,nave de frieza(solo sirve para venderla) consejos de alguien (te subía todo +1) otra cosa que te subía todo +4 y luego salud +12 velocidad +12 y cosas de esas
Ancient escribió:Tengo varias preguntas:

1) En el primer post ponen que el Planeta Vegeta es exclusivo de Wii. No sera el mismo que el planeta Frizer79?? O hay que desbloquearlo o algo?? Me podeis poner alguna imagen?

2) He intentado buscar la mitica pregunta de siempre: "Como se consigue al Abuelo Gohan y a Goku Peke?". He encontrado los items, pero no consigo encontrar las batallas donde sacar los items. Podeis hecharme una mano?


Sobre la primera pregunta no tengo ni idea, lo siento :/

Sobre la segunda:

Master Roshi's Pupil + Fox Mask = Grandpa Gohan
Destined Rivals: Destined Showdown: Kami's Lookout: Beat Grandpa Gohan

Fox Mask + Master Roshi's Pupil = Grandpa Gohan
>Android Saga: Cell Games Begins: Mountain Road: Survive Yamcha
>Majin Buu Saga: Two Majin Buu's: Mountain Road: Survive Yamcha

Kid Goku
Destined Rivals: Destined Showdown: Kami's Lookout: Beat Grandpa Gohan

Sacado de gamefaqs.com. Hay mucha info ^^
Como se utiliza el radarr!!!!!!!!??????????
Que nota le pondriais al juego?
Zeipo escribió:
Sobre la primera pregunta no tengo ni idea, lo siento :/

Sobre la segunda:

Master Roshi's Pupil + Fox Mask = Grandpa Gohan
Destined Rivals: Destined Showdown: Kami's Lookout: Beat Grandpa Gohan

Fox Mask + Master Roshi's Pupil = Grandpa Gohan
>Android Saga: Cell Games Begins: Mountain Road: Survive Yamcha
>Majin Buu Saga: Two Majin Buu's: Mountain Road: Survive Yamcha

Kid Goku
Destined Rivals: Destined Showdown: Kami's Lookout: Beat Grandpa Gohan

Sacado de gamefaqs.com. Hay mucha info ^^


Nya, muchas gracias, lo busque por ahi pero no vi donde me especificaba donde sacarlo ^^

Gracias de new. A ver si alguien sabe lo del planeta.
alvaritus-09 escribió:Como se utiliza el radarr!!!!!!!!??????????


Copio y pego mi anterior respuesta:

Zeipo escribió:Si compras el radar en la tienda de Baba te indicara donde estan las bolas de dragon en los combates, pero solo si antes has destrozado la parte del escenario donde estaba escondida...

La verdad es que encontrar las bolas es bastante dificil aun con la "ayuda" del radar xDD

A mi me ha sido util alguna vez. He visto como aparecia una bola tras destrozar algo pero immediatamente mi rival (aprovechando que estaba distraido mirando la bola xD ) se lanza a por mi y empieza a enviarme de un lado para otro. Evidentemente pierdo de vista la bola. En estos casos se agradece el radar
Ya tengo todos los personajes :D

Mhh, el torneo en el nivel maximo de dificultad, tras pasarmelo no me ha marcao la bolita de 2 estrellas como deberia ser.

O debo pasarme primero el torneo del ring y el de celula en nivel extremo? me faltan estos 3 torneos en nivel maximo.
molan los ataques de piccolo daimaoh? espero k mañana ya pueda tenerlo. no se tengo el de ps2 y de momento me ha enganchado igual con el mando wii, al principio me costaba pero poco a poco voy avanzando
Ancient escribió:
Nya, muchas gracias, lo busque por ahi pero no vi donde me especificaba donde sacarlo ^^

Gracias de new. A ver si alguien sabe lo del planeta.


Lo he hecho hace 3 horas en el de la Ps2 que es lo mismo por lo que veo, las batallas son las siguientes:

Primero debes desbloquear la saga Rivales Destinados y para ello ganar a Gohan con Gotens en la Saga Buu (Creo que el 1er episodio).

Una vez dentro de esta Saga, creo que en el 5º episodio que vas con Goku ve a Kami Salla (Esta a la izquierda del mapa) y te ofreceran enfretarte contra el abuelo de Goku. Segun lo mates o lo eches del ring ganaras te daran a Kid Goku y un pendiente morado de "Alumno de Muten Roshi".

El pendiente morado de "Mascara de Zorro" lo obtendras en la saga de Buu, episodio 12, ve a la zona de la carretera en las montañas que esta Yamcha, y vencele o creo que igual te sirve con aguantarle el tiempo. El caso es que luego te dan el pendiente "Mascara de zorro" y 1millon de zenies.

Luego fusiones Mascara de zorro con Alumno de Muten Roshi y te saldra el abuelo de Goku.

Espero que no se me quede nada, o me haya equivocado en algun episodio, al menos te sirva para orientarte.
La pelea de Piccolo contra Broly me esta costando un huevo y el otro,y es que le pude ganar facilmente con todos los demas,excepto con este.

Por cierto por que no se habran puesto a Piccolo fusionado con Kamisama como una transformacion? es que asi Piccolo queda como un personaje debil,sin transformaciones.
"te faltan los numeros de la fusion de objetos"

Pq me dice eso cdo voy a fusionar 2 objetos q si q se fusionan??
rual escribió:"te faltan los numeros de la fusion de objetos"

Pq me dice eso cdo voy a fusionar 2 objetos q si q se fusionan??
Porque te has quedado sin "pendientes de fusión", cómprale unos cuantos a Baba ;)
Alguno me puede contestar en que idioma esta doblado el juego?
Ingles, Japones, Español?
Gracias...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Añado más imagenes en una nueva sección ("La Forma de Jugar") y una imagen de la caratula en mejor calidad.

Espero que os guste. [bye]
ZarcoVal escribió:Alguno me puede contestar en que idioma esta doblado el juego?
Ingles, Japones, Español?
Gracias...


Alguno no, creo k ya lo han contestado mil xDD

Los textos estan en castellano y todas las voces en ingles y japones, puedes elegir en el menú opciones.

Y hablando de las voces. Definitivamente, prefiero las japonesas para los dialogos. Pero los dobladores ingleses no lo hacen nada mal en los gritos y los ataques :p

De todos modos, no soporto ese acento en los dialogos en ingles...
Rohi escribió:Porque te has quedado sin "pendientes de fusión", cómprale unos cuantos a Baba ;)


ok, muchas gracias. ni lo habia pensado...
Alguno me puede contestar en que idioma esta doblado el juego?


No me hagas mucho caso, pero creo q en Suizo ratataaaa

Este es, con mucho, el post en el q mas veces se ha preguntado/respondido las mismas cosas

El autor del post podria poner en el primer mensaje que el juego esta en castellano, q las voces estan en japo/ingles, y q la musica es la americana??

Es q asi nos evitaremos post basura

Y de paso q ponga tb q para fusionar objetos hace falta q compre pendientes de fusion en Baba, q tiene pinta de ser la proxima "pregunta estrella"

SAludos
Zeipo escribió:
Copio y pego mi anterior respuesta:

Si compras el radar en la tienda de Baba te indicara donde estan las bolas de dragon en los combates, pero solo si antes has destrozado la parte del escenario donde estaba escondida...

La verdad es que encontrar las bolas es bastante dificil aun con la "ayuda" del radar xDD

A mi me ha sido util alguna vez. He visto como aparecia una bola tras destrozar algo pero immediatamente mi rival (aprovechando que estaba distraido mirando la bola xD ) se lanza a por mi y empieza a enviarme de un lado para otro. Evidentemente pierdo de vista la bola. En estos casos se agradece el radar



Pus me parece que me he gastado dinero en algo totalmente innecesario
Sobre las bolas de Dragón y el Radar....

1-En el foro de meristation del juego para PS2 teneis un FAQ buenisimo para que sepais todo: FAQ DBZBT2

2-El Radar nadie sabe como funciona, no lo compreis. Las bolas de Dragón, aparecen en el radar del mapa aun sin tenerlo.

3-Las bolas de Dragón son más fáciles de conseguir de lo que creeis. Siempre salen en las mismas ciudades y lo unico que teneis que hacer es entrar y salir para conseguirlas. Aquí teneis sus localizaciones en la primera saga de los Sayans, con eso os llega:
*Capítulo 00: Capital Este (bola 3 estrellas) - Capital Sur (bola 6 estrellas) - Capital Norte (bola 7 estrellas)
*Capítulo 01: Capital Este (bola 1 estrella)
*Capítulo 02: Capital Sur (bola 4 estrellas)
*Capítulo 03: Capital Sur (bola 2 estrellas)
*Capítulo 04: Capital Este (bola 5 estrellas
Vais a esas ciudades y si no os aparecen volveis a entrar y ya vereis como en un rato las conseguís todas :)

4-Por cierto, ir a una saga en Namek y llamar alli al Dragón que os concede 3 Deseos, por ejemplo en la Saga Frizer
luis78 escribió:

No me hagas mucho caso, pero creo q en Suizo ratataaaa

Este es, con mucho, el post en el q mas veces se ha preguntado/respondido las mismas cosas

El autor del post podria poner en el primer mensaje que el juego esta en castellano, q las voces estan en japo/ingles, y q la musica es la americana??

Es q asi nos evitaremos post basura

Y de paso q ponga tb q para fusionar objetos hace falta q compre pendientes de fusion en Baba, q tiene pinta de ser la proxima "pregunta estrella"

SAludos


Pierdes más tiempo diciendo todo eso y con tus ironías que contestandole a su pregunta, tanto te cuesta?? si es asi, pasas y no dices nada..

por que la gente es tan borde? me pone enfermo..
Tengo una duda ke me parece ke no ha kedado clara aun.
El juego esta en español¿?






























[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No en serio solo decir ke el juego me esta encantando,eso si el de un colega porke yo aun no lo tengo [+furioso] ,a ver si este finde hay suerte

salu2
bobnov escribió:Sobre las bolas de Dragón y el Radar....

1-En el foro de meristation del juego para PS2 teneis un FAQ buenisimo para que sepais todo: FAQ DBZBT2

2-El Radar nadie sabe como funciona, no lo compreis. Las bolas de Dragón, aparecen en el radar del mapa aun sin tenerlo.

3-Las bolas de Dragón son más fáciles de conseguir de lo que creeis. Siempre salen en las mismas ciudades y lo unico que teneis que hacer es entrar y salir para conseguirlas. Aquí teneis sus localizaciones en la primera saga de los Sayans, con eso os llega:
*Capítulo 00: Capital Este (bola 3 estrellas) - Capital Sur (bola 6 estrellas) - Capital Norte (bola 7 estrellas)
*Capítulo 01: Capital Este (bola 1 estrella)
*Capítulo 02: Capital Sur (bola 4 estrellas)
*Capítulo 03: Capital Sur (bola 2 estrellas)
*Capítulo 04: Capital Este (bola 5 estrellas
Vais a esas ciudades y si no os aparecen volveis a entrar y ya vereis como en un rato las conseguís todas :)

4-Por cierto, ir a una saga en Namek y llamar alli al Dragón que os concede 3 Deseos, por ejemplo en la Saga Frizer


Coño, pues este FAQ de los foros de meri está muy bien oO

Muchas gracias!!! ^^
kirik escribió:por que la gente es tan borde? me pone enfermo..


Pues ya sabes...

Escribire y pasare cuando me de la REAL GANA

Siempre y cuando no vaya en contra de las normas
Una pregunta. Se supone que la version europea (PAL) traia 3 o 4 personajes extra...
¿Es cierto?

¿Que personajes son estos?
alguien se lee los post? toda la informacion esta en la primera pagina d este post, de todas formas...

los personajes de la version japo y pal son:

ciber tao pai pai
piccolo daiamoh
dos soldados de freezer
y pilaf en un robot

se desblokean pasandote el modo de batalla Z

aparte de eso tambien tenemos dos escenarios nuevos,

la nave de freezer y el planeta vegeta (no me preguntes como se consiguen las pantallas, solo se q las tengo XD)
El planeta Vegeta no sera ese planeta de Frizer que se ve de noche, no? Pq ese tambien esta en la version de PS2 =_ 0''
Es que creo que en principio solo traia un escenario nuevo este tenkaichi version wii...

EDIT: Requetereconfirmado, detras de la caja de vuestro tenkaichi pal pone:

Exclusivo para wi: ¡6 nuevos personajes y un campo de batalla adicional para desbloquar!
mmm ok el planeta q pensaba q era el planeta vegeta es ese d noche... pues habra q sguir buscando, yo ayer saque a pilaf en el robot, es q no paro d llevarme "sorpresas" jejeje

q vicio el juego... necesito otro wiimote!!!!!!!!!
(porque sera tan caro el dinero?) ................................ [jaja]
LINKr2 escribió:Es que creo que en principio solo traia un escenario nuevo este tenkaichi version wii...

EDIT: Requetereconfirmado, detras de la caja de vuestro tenkaichi pal pone:

Exclusivo para wi: ¡6 nuevos personajes y un campo de batalla adicional para desbloquar!


Pues vaya....
LINKr2 escribió:Exclusivo para wi: ¡6 nuevos personajes y un campo de batalla adicional para desbloquar!


Alguna ventajilla tenia que tener por salir mas tarde. (Aunque hay otros ports que les maquillan el control y a correr)
Alguien sabe para que sirve el ataque de rafaga 1 "Sentido salvaje" que tienen algunos Sayans? Por ejemplo, Vegeta Super Sayan 2 lo tiene. Siempre me aparace sombreado, o sea, que no cumplo las condiciones para ejecutarlo.

Tambien tengo el mismo problema con el ataque de rafaga 1 "Golpe de imagen".

Sabeis cuales son estas condiciones?
Muchas gracias!!
Por lo visto el juego no trae selector de 60 hz, no lo sabia.

¿Se nota mucho? es decir si se ve lento o achatada la imagen , bandas negras muy acusadas ect...

Un saludo :-p
Wnas estoy aki otra vez...eske no paro con el dragon ball y no tengo timpo pa na jejejejej....
Wno seguro que muchos lo habeis escuchado ya pro aki os dejo un enlace pa que os bajeis el Rap de Dragon Ball es un flipe

http://www.megaupload.com/es/?d=PRBRGYX9

Esa es la cancion en Mp3 y pa los k kerais ver videos buscar en el youtube Dragon Ball Rap......wno esto no tiene k ver muxo con el juego pero algo tendremos k hacer cuando no jugamos jejejejeje [ginyo]

Como se que cuando la escuches por primera vez no os vais a enterar de muxo y como la letra mola aki os la dejo jejej yo ya me la se k flipe....

Yeah
Perdonen, Kamehameha
Después del tema del Tetris
Viene el Dragon Ball Rap

Quien no haya seguido esta serie es que porque no tiene infancia
Big Bang Attack Ataca desde el Planeta Namek
Vegeta, Son Goku rivalidades Saiyan
Allargat Bastó! y es que en castellano ralla
Mola mas en Catalán prefiero en Nubol kinton
El canvi de lloc instantani al verlo me flipó

Son Goku, Goten, Krilin, Pan,
Trunks, Yamsha, Chaos y Ten Shin han
Son Gohan de niño me Flipaba en segundo nivel
Satan no venció a Célula tampoco Videl
Nadie Podía con Broly el super saiyan legendario
pedir la energía a todo el planeta fue necesario pa' vencer

La bola Genki Carbonizo a Magin Boo
y Freezer Remodelado se vio frente la espada de Trunks
Los Ozaru Perdían el juicio
Se destrozaban ciudades atraviesan edificios
1! 2! 3! Fusión!!
la ocarina contenía a Hildegan dentro de Tapion

Las Bolas de Dragon esparcidas por el mundo
Teniendo Radar y capsulas habrá que poner rumbo
Raditz Murió junto a Goku, Vegeta se cargo a Nappa
Gohan lo tuvo crudo con los guerreros de Plata

La Fuerza Aumentaba a no se cuantos Kilis
Vegeta dejo controlarse... por Bavidi
Cor Petit y Krilin se convirtieron en Piedra
por Dabra y el gran saiyan-man se rebela
Pelea contra los terroristas que hay en la ciudad
Dragon Ball Rap, Boojack Per mi Bola de Drac
Bienvenidos sean siempre a la sala del tiempo
Donde un día real aquí es una año de entrenamiento
Los Androides surgieron del Dr.Gero
en los torneos casi siempre Goku Quedaba Primero

En los Cielos se Apalanca Siempre Yajirobai
Me Hacia gracia ver llegar sobre un tronco a Tao Pai Pai
Turles y la fruta del poder Garlic, Junior
se hizo grande en un momento joder
Alubias Mágicas?? Nah Monjetas Magicas...
Kaio Shin, Vegetto el resultado de Pothara
Con la Ayuda de Paikun fusión de Goku y Vegeta
Janemba no pudo compararse al poder de Gojeta
Gotrunks en Tercera era un vacilón
cuando alguien perdía la vida lo resucitaba Shenron
Oolong, Bulma, Pooar, Dende todo en un papel
el máximo poder se quedo en el cuarto nivel

Fuerzas especiales?? Ginyu Cambia de cuerpo
Dodoria, Zarbon, Recoom Todos acabaron muertos
Cooler, Baby Dragones de cada estrella
Bardok hizo lo posible por defender su planeta

Dragon Ball Dragon Ball Z Es Arte
Dragon Ball GT Sea el que sea LO PARTE!!

Pd: K la disfruteis
Gracias, me la enseño un colega y ahora la tenog con letra y todo xD
DarkNei escribió:Wnas estoy aki otra vez...eske no paro con el dragon ball y no tengo timpo pa na jejejejej....
Wno seguro que muchos lo habeis escuchado ya pro aki os dejo un enlace pa que os bajeis el Rap de Dragon Ball es un flipe

http://www.megaupload.com/es/?d=PRBRGYX9

Esa es la cancion en Mp3 y pa los k kerais ver videos buscar en el youtube Dragon Ball Rap......wno esto no tiene k ver muxo con el juego pero algo tendremos k hacer cuando no jugamos jejejejeje [ginyo]

Como se que cuando la escuches por primera vez no os vais a enterar de muxo y como la letra mola aki os la dejo jejej yo ya me la se k flipe....

Yeah
Perdonen, Kamehameha
Después del tema del Tetris
Viene el Dragon Ball Rap

Quien no haya seguido esta serie es que porque no tiene infancia
Big Bang Attack Ataca desde el Planeta Namek
Vegeta, Son Goku rivalidades Saiyan
Allargat Bastó! y es que en castellano ralla
Mola mas en Catalán prefiero en Nubol kinton
El canvi de lloc instantani al verlo me flipó

Son Goku, Goten, Krilin, Pan,
Trunks, Yamsha, Chaos y Ten Shin han
Son Gohan de niño me Flipaba en segundo nivel
Satan no venció a Célula tampoco Videl
Nadie Podía con Broly el super saiyan legendario
pedir la energía a todo el planeta fue necesario pa' vencer

La bola Genki Carbonizo a Magin Boo
y Freezer Remodelado se vio frente la espada de Trunks
Los Ozaru Perdían el juicio
Se destrozaban ciudades atraviesan edificios
1! 2! 3! Fusión!!
la ocarina contenía a Hildegan dentro de Tapion

Las Bolas de Dragon esparcidas por el mundo
Teniendo Radar y capsulas habrá que poner rumbo
Raditz Murió junto a Goku, Vegeta se cargo a Nappa
Gohan lo tuvo crudo con los guerreros de Plata

La Fuerza Aumentaba a no se cuantos Kilis
Vegeta dejo controlarse... por Bavidi
Cor Petit y Krilin se convirtieron en Piedra
por Dabra y el gran saiyan-man se rebela
Pelea contra los terroristas que hay en la ciudad
Dragon Ball Rap, Boojack Per mi Bola de Drac
Bienvenidos sean siempre a la sala del tiempo
Donde un día real aquí es una año de entrenamiento
Los Androides surgieron del Dr.Gero
en los torneos casi siempre Goku Quedaba Primero

En los Cielos se Apalanca Siempre Yajirobai
Me Hacia gracia ver llegar sobre un tronco a Tao Pai Pai
Turles y la fruta del poder Garlic, Junior
se hizo grande en un momento joder
Alubias Mágicas?? Nah Monjetas Magicas...
Kaio Shin, Vegetto el resultado de Pothara
Con la Ayuda de Paikun fusión de Goku y Vegeta
Janemba no pudo compararse al poder de Gojeta
Gotrunks en Tercera era un vacilón
cuando alguien perdía la vida lo resucitaba Shenron
Oolong, Bulma, Pooar, Dende todo en un papel
el máximo poder se quedo en el cuarto nivel

Fuerzas especiales?? Ginyu Cambia de cuerpo
Dodoria, Zarbon, Recoom Todos acabaron muertos
Cooler, Baby Dragones de cada estrella
Bardok hizo lo posible por defender su planeta

Dragon Ball Dragon Ball Z Es Arte
Dragon Ball GT Sea el que sea LO PARTE!!

Pd: K la disfruteis


Gracias por la letra, la verdad es que me la se toda de memoria y nunca havia visto la letra escrita [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No desvies el Hilo ...

El RAP Dragon Ball esta muy guapo, sin duda, pero ya hace tiempo que lo escucho, no es nada nuevo...
alguien me puede decir para que sirve el ki+ en evolucin z?no me queda muy claro.
gracias
No estoy seguro, pero creo k es para recargar la energia mas rapidamente.
Zeipo escribió:No estoy seguro, pero creo k es para recargar la energia mas rapidamente.

yo tambien habia pensado que en los ataques normales de ki produzcan mas daño. haber si alguien puede confirmar
Recargas energia mas deprisa, o almenos eso tengo entendido.

Quizas tambien aumenta el daño de las bolitas de ki, nunca me lo he pensado.
cita de Zeipo: escribió:Alguien sabe para que sirve el ataque de rafaga 1 "Sentido salvaje" que tienen algunos Sayans? Por ejemplo, Vegeta Super Sayan 2 lo tiene. Siempre me aparace sombreado, o sea, que no cumplo las condiciones para ejecutarlo.

"Sentido salvaje" sirve para aumentar la defensa ,el ataque o las rafagas y "Golpe de imagen" para teletransportarte.
Para usar estos ataques tienes que tener un numero de rafagas determinado ,que es la bara azul que se rallena sebajo del ki
Estoy indeciso, por eso me gustaría que me respondieseis a 2 preguntas:

¿La duración del juego es tal y como se dice?

¿Tiene la suficiente cantidad de movimientos y combos? (jugué al de ps2 y me pareció bastante limitado de movimientos, aunque fueron 3 o 4 combates)
movimientos y combos como el d ps2 me figuro, pero no me parecen pocos... (yo no domino ni un 10%) aunke son simples d hacer

duracion.... hombre yo llevo toda la semana santa pinchao XD con multijugador ya ni t cuento... a este juego le esperan muchas horas de pique creeme... al menos en mi caso
Combos hay un buen puñao de ellos, y para dominarlos todos puedes tirarte la tira... Ademas el hecho de que haya que hacer movimientos de mando, aparte de pulsaciones de botones le da bastante gracia al asunto.


Ereineon escribió: con multijugador ya ni t cuento... a este juego le esperan muchas horas de pique creeme... al menos en mi caso

Coincido totalmente. X-D
Alguien me puede dar algun consejo para derrotar a Kid Buu con MR.Satan,Vegeta y Mr.Buu? es que no logro conseguirlo,he dejado de jugar por eso [burla3] .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611