[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Por fin ya he desbloqueado los 6 personajes nuevos [angelito]

Se desbloquean pasandote el modo Batalla Z


Ya tengo todos los personajes, misión cumplida [plas]

PD: El control con el wiimote cansa un montonazo y acabas con un dolor de brazos y manos engarrotadas, pero mola que te cagas XD
Bueno, ya he encontrado la canción en cuestión. Aquí la dejo para los que queráis escucharla [oki].

http://www.goear.com/listen.php?v=5a23875
Hola, fusionando diversos objetos consegui a varios monos y a un personaje, pero no se donde puedo verlos.

Otro asunto mas, en el modo multiplayer no me deja seleccionarlo y tengo enchufado un mando de la GC (el blanco que venden en game concretamente) y el Wiimote, y por lo que parece no me reconoce en mando de GC
mmm estoy buscando pero no se si ya se a hablado de esto, pero ¿es normal que la imagen no me ocupe toda la pantalla con una tele samsung de 32 pulgadas lcd y con el cable por componentes? me quedan franjas negras en los 4 costados.
El mando de gamecube lo has de enchufar en el puerto nº 2. Los puertos del mando 1,3 y 4 han de estar sin mando de gamecube conectado.
chefchef escribió:El mando de gamecube lo has de enchufar en el puerto nº 2. Los puertos del mando 1,3 y 4 han de estar sin mando de gamecube conectado.


acabo de probar y me sigue sin ir :( lo conecte en el 2º emepzando por la izq. y luego en el 2º emepzando por la drch. y nada
jack daniel's escribió:mmm estoy buscando pero no se si ya se a hablado de esto, pero ¿es normal que la imagen no me ocupe toda la pantalla con una tele samsung de 32 pulgadas lcd y con el cable por componentes? me quedan franjas negras en los 4 costados.


A mi me pasa lo mismo en la mia de 26 pulgadas no se si será porque no esta para 480p
andel escribió:
acabo de probar y me sigue sin ir :( lo conecte en el 2º emepzando por la izq. y luego en el 2º emepzando por la drch. y nada
pues si hay el mismo problema que con la consola virtual esos mandos solo funcionan en modo game cube
A ver yo he jugado a dobles con el wiimote y el mando de gamecube en el segundo puerto. Al principio conecté los 2 y el wiimote no iba. Se daba preferencia al mando de gamecube al wiimote.

Por cierto yo tengo el juego configurado a 480i, no tengo una televisión de alta definición.

Cuando enciendo el juego me aparecen unos mensajes de configuración del mando. Algo así como : "Este juego acepta mando de gamecube, conectando el 2". Bueno mañana si puedo me fijo el mensaje que aparece.



Gracias!
Bueno, y otra pregunta... cuál es la pelea más difícil que habeis tenido??? Yo estoy atascado en Satán vs Célula XD soy incapaz de aguantar 1 minuto. Con el resto de batallas no he tenido problema, las he ido sacando, sino a la primera, a la seguna :)
en las primeras que era obligatorio ganar ya me daban problemas XD , es que me volean de un lado para el otro del escenario sin poder reaccionar apenas
para la batalla de satan vs cell yo lo k hice fue meterle a satan a todos los bloques k puedes items de salud +5 y ya veras kmo te lo pasas,y si te viene de frente le haces el ataque k da un regalo al adversario y ya veras asi ganas tiempo.

y para mi el combate mas dificil es el de satan vs c18, me kosto lo indecible
Para mi también fue la pelea de Satán y C18, no le he cogido odio a C18 ni na!.

Por cierto, una pregunta. ¿Alguién sabe de donde sacar el "pendiente" de "bola de cañón malvada"?.

Lo necesito para desbloquear al personaje de Bu Malvado.

Y ya de paso, si alguien conoce una lista de batallas que hay que librar para obtener los distintos pendientes me vendría muy bien.

Muchas gracias
chefchef escribió:A ver yo he jugado a dobles con el wiimote y el mando de gamecube en el segundo puerto. Al principio conecté los 2 y el wiimote no iba. Se daba preferencia al mando de gamecube al wiimote.

Por cierto yo tengo el juego configurado a 480i, no tengo una televisión de alta definición.

Cuando enciendo el juego me aparecen unos mensajes de configuración del mando. Algo así como : "Este juego acepta mando de gamecube, conectando el 2". Bueno mañana si puedo me fijo el mensaje que aparece.



Gracias!


pues a mi no me detecta el de cube, tu como hiciste? apagaste la consola o que hicise? ayuda porfavor
luischo escribió:Bueno, y otra pregunta... cuál es la pelea más difícil que habeis tenido??? Yo estoy atascado en Satán vs Célula XD soy incapaz de aguantar 1 minuto. Con el resto de batallas no he tenido problema, las he ido sacando, sino a la primera, a la seguna :)


Yo lo que hice fue ponerle 3 objetos de salud + 5 jeeje
pues a mi no me detecta el de cube, tu como hiciste? apagaste la consola o que hicise? ayuda porfavor


Que raro te lo tiene que detectar,asegurate de colocarlo en el puerto correcto o de que sirva bien el mando.

Por cierto podeis reirse de mi pregunta,pero como transformo a los personajes usando el mando de la cube?
pues a mi no me detecta el de cube, tu como hiciste? apagaste la consola o que hicise? ayuda porfavor


Pues tengo la consola apagada, pongo el mando de la gamecube en el puerto 2 y luego enciendo la consola, voy al menú y cargo el juego. En realidad no hago nada especial.

¿Teneis un mando oficial de gamecube?

Gracias
ami goku vs vegeta me costo dioooooooooos, i tenia que ver el video cada 2 por 3, el problema es k me flipe, digo va, ya he exo el entrenamiento ya puedo poner nivel 3 de dificultad, jeje al final por mi cojones me la pase, al final me lo estoy pasando en dificultad 2 que ya flipo tambien.
A mi la pelea de Gohan,Krillin y Piccolo contra Freezer forma final me esta costando bastante.

El juego en si es la puta maravilla,yo hablaba mal de este juego (el primero no me convencio) pero me e dado unas buenas viciadas.
chefchef escribió:

Pues tengo la consola apagada, pongo el mando de la gamecube en el puerto 2 y luego enciendo la consola, voy al menú y cargo el juego. En realidad no hago nada especial.

¿Teneis un mando oficial de gamecube?

Gracias


No, es el blanco de game, con los juegos de gc me funciona. alomejor ese es el problema de que no me valla...

tendre que comprarme el classic :( aunque no me apatecia gastar 20€asi porque asi
sabeis si el ssb se utilizara con mando normal (lei por algun lado no que se controlaria con el wiimote)
x favor q alguien me cnt a lo de como conectar la consola y el mp3 xa cambiar las musicas! en la pag 5 me teneis jeje, salu2
El juego es una pasada. Lo unico que veo un poco dificil es lo de desaparecer y aparecer detras del enemigo. Bueno, en realidad, no es que lo vea dificil, sino que no se hacerlo. Pero vaya, tiempo al tiempo. Krilin reparte pero bien, y chaos tambien, ademas, la tecnica de adios sr. tensian, una pasada, me encanta! jejejejejejeje. Muchos años comprando comic y viendo la serie. Ademas yo soy de los que dice que la serie acabo con la parte Z, GT es un asco. A topeeeeeee!
Hola tios el juego es una pasada pero muy dificil de controlar con el wiimote,os queria hacer una pregunta¿se puede jugar al juego teniendo el waberdird conectadoy jugar con el wiimote?es que no me gustaria estar todo el rato quitando y poniendo el aparato que hace que reconozca el waberbird cada vez que quiera jugar al juego.saludos
yo tengo una duda:

- si quiero empezar otra historia, se me guarda encima de la que ya tenia??
Es decir, tengo q empezar una nueva partida al principio del juego??
esq directamente me sale continuar y no me ha salido ningun espacio para elegir en qué ranura queria guardar mi partida para dp cargar esta u otras q tenga, no se si ahora empiezo nueva partida se me sobreescribira encima de la que hay ahora o ya despues me dira cual de las 2 quiero cargar cuando arranque el juego
no me hagas demasiado caos pq no lo he probado pero creo que en el menu principal pone nueva continuar y cargar partida que supongo que sera pa cargar otra partida guardada en la memoria


El controle es la polla, durante el primer dia incluso se llega a hacer pesao pq cuesta cogerle el truco pero al 2º o 3er dia cuando mas o menos te sale todo es todo guapo xD
alburba68 escribió:El juego es una pasada. Lo unico que veo un poco dificil es lo de desaparecer y aparecer detras del enemigo. Bueno, en realidad, no es que lo vea dificil, sino que no se hacerlo. Pero vaya, tiempo al tiempo. Krilin reparte pero bien, y chaos tambien, ademas, la tecnica de adios sr. tensian, una pasada, me encanta! jejejejejejeje. Muchos años comprando comic y viendo la serie. Ademas yo soy de los que dice que la serie acabo con la parte Z, GT es un asco. A topeeeeeee!


Si el juego (salvo el plus de personajes) es como el de play2, la opcion de teletransporte detras de tu enemigo solo la disponen algunos jugadores como goku ssj3, perfect cell, kibishin y alguno mas como tecnica favorita. Lo que esta claro es que no te se decir la secuencia de botones porque no tengo la wii pero te saldra en la ayuda del juego.
Lockez escribió:no me hagas demasiado caos pq no lo he probado pero creo que en el menu principal pone nueva continuar y cargar partida que supongo que sera pa cargar otra partida guardada en la memoria



eso he pensado yo, pero vamos q si es asi podria estar algo mejor hecho
para aparecer i desaparecer es, tal i como lo ago yo:

A+A+A+ Wiimote la cruz hacia abajo(modo defensa)+ nunchaku direccion donde kieres transportate, osea (tu estas a la izq de la pantalla, le das a la derecha i aparecerias detras suya) nose si hace falta darle 3 veces a la A, pero cuando me estan metiendo muchas ostias le doy a A a saco i teletransportarme i va muy bien.

Despues de lanzar a un jugador por los aires con mucha suerte tambien podeis aparecer detras de el, por ejemplo:

Mantienes A i le das una santa ostia que le envias super lejos, le das rapidamente a la B, no estoy seguro si hace falta darle a la Z tambien, en principio por lo que recuerdo, le das a la B rapidamente i apareces detras de el i le mete otra ostia que le envia pa otro lado (normalmente hacia el suelo) no estoy seguro si puedes ir usando B+B i le vas dando leches, pero ellos me lo hacen ami.

Un saludo!
ya se q le falta a un juego d dragon ball xa ser perfecto, al menos xa mi ^^u

q cuando hagamos especiales y demas, podamos dar a un par d botones xa q la secuencia sea un poco mas lenta como en el anime jeje, y cambiar el angulo quiza con el joystick o algo jaja, puntazo!
mi budokai perfecto seria con las voces i canciones correctamente de la region donde lo compres, en mi caso daria lo que fuera pa oir mis personages en la catalan tal i como vi la serie, i la musica tambien, pero creo que solo sera un sueño por desgracia :( un saludo!!
SaSuK3_kun escribió:como conecto el mp3 a la consola?


El truco no está en conectar el mp3 a la consola, sino en poner la BSO en una minicadena, quitarle la música al juego, y jugar con la música original de fondo XD

Y yo tengo una duda: quiero hacer fuisones de los personajes para que me aparezcan y me dice que no puedo que me falta el número de fusión. A que se refiere??? <--- ya lo descubrí XD

Letrina escribió:mi budokai perfecto seria con las voces i canciones correctamente de la region donde lo compres, en mi caso daria lo que fuera pa oir mis personages en la catalan tal i como vi la serie, i la musica tambien, pero creo que solo sera un sueño por desgracia smile_:( un saludo!!


Y yo en gallego XD
Letrina escribió:para aparecer i desaparecer es, tal i como lo ago yo:

A+A+A+ Wiimote la cruz hacia abajo(modo defensa)+ nunchaku direccion donde kieres transportate, osea (tu estas a la izq de la pantalla, le das a la derecha i aparecerias detras suya) nose si hace falta darle 3 veces a la A, pero cuando me estan metiendo muchas ostias le doy a A a saco i teletransportarme i va muy bien.

Despues de lanzar a un jugador por los aires con mucha suerte tambien podeis aparecer detras de el, por ejemplo:

Mantienes A i le das una santa ostia que le envias super lejos, le das rapidamente a la B, no estoy seguro si hace falta darle a la Z tambien, en principio por lo que recuerdo, le das a la B rapidamente i apareces detras de el i le mete otra ostia que le envia pa otro lado (normalmente hacia el suelo) no estoy seguro si puedes ir usando B+B i le vas dando leches, pero ellos me lo hacen ami.

Un saludo!


Todo esto viene listado en el menu de pausa, leeroslo conatencion y "descubrireis" cosas muy chulas ^^

Mis combos preferidos:

A A aguantar_A golpe_nunchuk aguantar_A B
Con este combo el tio parece una pelota de voley xDD Para hacerlo mas espectacular podeis jugar con la direccion del stick nunchuk para que vaya de arriba abajo xD

A A A abajo+B B B A Kame
Este mola xDDDD

Y el combo aereo tambien mola mucho
A A A arriba+B golpe_nunchuck B A A A B Kame


Hay muchisimos otros posibles combos. Podriamos hacer una lista entre todos. Estaria chulo :p

Este juego es una pasada ^^
¿Y en que quedó al final lo de los minijuegos y el contenido descargable? ¿Publicidad engañosa?
Letrina escribió:mi budokai perfecto seria con las voces i canciones correctamente de la region donde lo compres, en mi caso daria lo que fuera pa oir mis personages en la catalan tal i como vi la serie, i la musica tambien, pero creo que solo sera un sueño por desgracia :( un saludo!!


Xeron te ha escuchado: "Aixo es molt facil :P" http://www.youtube.com/watch?v=cVIBE4jJzjo

Seria interesante saber que contenido descargable hay. Ni siquiera en japon han lanzado nada? Y a traves de que web deberiamos descargarlo?
Me uno a lo del budokai en catalan
Rohi escribió:¿Y en que quedó al final lo de los minijuegos y el contenido descargable? ¿Publicidad engañosa?

pues yo apostaria a casi que si(xq como lo de los minijuegos no sea lo de matar a los sabiamen unfinitas veces y lo descargar de Newpct) y eso que a mi fue una de las cosas que me convencio...
[discu] [noop]
por cierto alguien sabe para que sirve el ataque "poder oculto" de son gohan el que es protegerse, recargar y pa lante :-?
por cierto alguien sabe para que sirve el ataque "poder oculto" de son gohan el que es protegerse, recargar y pa lante

si no me equivoco para recuperar vida
Bufff, me encanta el combo de goku:

(en power max), nunch abajo, B, A muuuuuuchas veces, B y Z+B , es TREMENDO xDDDD
joder, me haceis los dientes largos... [babas] [babas]
por cierto alguien sabe para que sirve el ataque "poder oculto" de son gohan el que es protegerse, recargar y pa lante

si no me equivoco para recuperar vida


Diría que gohan se vuelve realmente loco.Si os fijais aparecen unos iconos raros en la barra de energía. A mi con goku me hizo lo mismo con el kaioken (no el ataque especial sino la transformación). Yo creo que debe ser un estado alterado que puedes empezar a repartir a discreción.
No. El poder oculto sirve para camuflar la energia y que el enemigo te pierda de vista en el radar. Eso si, debes usarlo en un punto donde no pueda verte pq si te tiene delante de nada sirve, xD.
Ancient escribió:No. El poder oculto sirve para camuflar la energia y que el enemigo te pierda de vista en el radar. Eso si, debes usarlo en un punto donde no pueda verte pq si te tiene delante de nada sirve, xD.


Podría servir para recargar ki si te queda poca vida, pero vamos como para sacarte al contrincante de encima xS xD.
luischo escribió:Bufff, me encanta el combo de goku:

(en power max), nunch abajo, B, A muuuuuuchas veces, B y Z+B , es TREMENDO xDDDD


Este combo es absolutamente genial si pillas al enemigo en el aire con el ataque especial final. Despues de recibir un millon de ostias solo falta que te metan un kame mientras vuelas por los aires xDD

Es genial!! xDD

Por cierto, este combo lo tienen todos los personajes (o la mayoria). Solo cambia el ataque final. De hecho, practicamente todos los combos son compartidos por la mayoria de personajes con pequeñas variaciones.
Dios q vicio de juego!!!

No se cuantas horas le he echado hoy, pero seguro q han sido muchas...

Por cierto, lo del Kaioken de Son Goku y tal, es practicamente igual en todos los personajes, es el segundo movimiento de la Rafaga 1, y lo q hace es q te añade atributos. Igual q cuando te pones pendientes q te dan Salud +2, pues esto igual. En Son Goku sale un puño, un rallo y no recuerdo q mas. Imagino q se corresponde con el ataque, el ki, etc
A Vegeta y a Bardok haciendo este movimiento le sale el "espiritu Sayan" o algo asi, con unos simbolos como los del Kaioken, pero menos. Esto no lo he leido en ningun sitio, es simplemente impresion personal mia

Mas cosas, alguien tiene algun enlace a la mejor forma de fusionar objetos? Me refiero a las mejores combinaciones; no me apetece malgastar items...

Lo de los minijuegos q anunciaron se referira a las pantallas de carga donde sale Yamcha y hay q darle a las cajitas con la bola de energia

Por cierto, vaya mierda de manual q nos han colado
[noop]

SAludos
Tienes toda la razón con lo del manual... lo de los pendientes entre otras cosas no te lo cuentan en ningún lado...

El juego para un friki de bola de dragón como yo triunfa mucho, pero está lejos de ser un buen juego.

No he jugado al de ps2, pero me da a mi ke es una conversión a la wii cambiando el control y los extras esos claro.

algunas cosas ke no me gustan:

-Por supuesto: la banda sonora ke no pega ni con cola

-Que no tenga para formato 16:9 (ke cagada!)

-que no tenga dolby o almenos "sonido envolvente" (de dos canales claro que la consola no tiene 5.1 ¬¬')

-El manual, pesimísimo

-Los menús muy limitados y demasiado grandes. En el menú de aventura es algo coñazo.

-Algunos controles del wii... yo me esperava ke el cursor tubiera mas papel en el juego no solo para ke el juego sepa por que lado lo has sacado... muy patillero... Pensaba que habría algun modo dificil donde pudieras apuntar los kames, o hacer kames dirijidos a lo lanzamisiles del Halflife (creo ke yamsha los hacía en la serie); pensaba ke se volaría con el mando de la wii (del palo avión) en modo sin fijar objetivo...

-Y aunque creo que he leido ke tiene un 20% más de escenario... a mi se me keda corto enseguida... tengo vista demasiada la rejilla limitadora de escenario :(

a ver si para el 3 hacen algo mejor....

Por cierto es verdad lo del MMORPG de dragon ball??
Hoksilato escribió:Por cierto es verdad lo del MMORPG de dragon ball??


Si que es verdad : http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=47982
A mi no me salen mu bien los kames, tengo q depurarlo mejor, aver si me exais una manilla...y teneis razon, respecto al manual...bastante pobre no? por lo demas el juego me parece bastante correcto :)
Mikepla escribió:A mi no me salen mu bien los kames, tengo q depurarlo mejor, aver si me exais una manilla...y teneis razon, respecto al manual...bastante pobre no? por lo demas el juego me parece bastante correcto :)


los kames son mu simples... simplemente tienes que acrodarte de que el puntero no tiene que desaparecer de la pantalla mueves nunchuck y wiimote hacia atras (despacio o deprisa da un poco igual ) pero eso si luego palante con ganas... y luego apretar al B repetidamente pa que cargue y sea mas tocho...
Una vez le pillas el truco a los Kames es sencillisimo (se acabó el dejarte las llemas de los dedos ^^).

Te cuento:

Hay 3 tipos de atakes especiales (llamémosles Kames xD). Dos de 2 cuadraditos, y uno de 3.

-Primer Kame de 2 cuadraditos:

paso 1: Apretar B+Z a la vez (y dejar apretados) observareis ke el círculo de abajo a la derecha de la pantalla se pone amarillo.

paso2: sacar el cursor por un lado de la pantalla (depende del personaje y el atake puede ser por arriba, abajo, derecha o izkierda), observareis ke se enciende el primer cuadradito amarillo, y el cículo os dice por que lado habéis sacado el cursor representado con una flecha.

paso3: devolver el cursor a la pantalla y observareis ke se enciende el segundo cuadradito y empieza el Kame

Nota: No dejar de apretar los botones B+Z en todo el proceso y dejar apretado hasta ke hayais cargado tanta energia del kame como kerais (eso último depende del kame ya lo vereis).

-Segundo Kame de 2 cuadraditos:

paso 1: Apretar B+Z a la vez (y dejar apretados) observareis ke el círculo de abajo a la derecha de la pantalla se pone amarillo.

paso2: tirar el el wiimando hacia tí (acércatelo a la barriga por ejemplo). Observareis como se enciende el primer cuadradito amarillo y como dentro del círculo hay otro círculo que se agranda con el movimiento de vuestro wiimando. (este movimiento lo podeis hacer relativamente lento).

Paso3: volver a tirar para adelante el wiimando (esta vez mejor con un movimiento brusco como si de verdad tirarais el kame). Observareis el segundo cuadradito amarillo encenderse.

Nota: No dejar de apretar los botones B+Z en todo el proceso y dejar apretado hasta ke hayais cargado tanta energia del kame como kerais (eso último depende del kame ya lo vereis).

Nota2: Intentad ke el cursor no se vaya de la pantalla en todo el proceso! Sinó este tipo de kame no funcionará.

-KAme de 3 cuadraditos:

paso 1: Apretar B+Z a la vez (y dejar apretados), observareis ke el círculo de abajo a la derecha de la pantalla se pone amarillo.

Paso 2: hacer un movimiento brusco con el nunchuk. (se encenderá el primer cuadradito)

Paso3: hacer otro movimiento brusco con el nunchuk. (se encenderá el segundo cuadradito)

Paso4: tirar para adelante el wiimando con un movimiento brusco (se encenderá el 3er cuadradito y empezará el atake).

Nota: No dejar de apretar los botones B+Z en todo el proceso y dejar apretado hasta ke hayais cargado tanta energia del kame como kerais (eso último depende del kame ya lo vereis).

Nota2: Intentad ke el cursor no se vaya de la pantalla en todo el proceso! sinó este tipo de kame no funcionará.

--
Acordaros que los cuadraditos no aparecen (sin ser amarillos claro) hasta ke no tienes la energía suficiente para hacer el atake. A medida que vayas teniendo mas energía te saldrá el primero y luego el segundo ataque. Y el tercero solo sale cuando estás en poder máximo (barra de energía en azul).

Weno creo que yastá así de memoría no me acuerdo de más, espero que a quienes no os salian los Kames ahora hasta podais contrarrestar los de la maquina xD
Perfecta guía de kames! seguro que la gente que no sabia hacerlos ahora ya sabe X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511