[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Davitin , ya has leido mi mensaje , yo no escrito lo de budokai sino cachuli , yo le decia igual que tu ......
Un saludo
Yo he intentado comparar versiones de cada juego...y con este...y es mu chungo por que por internet apenas hay imagenes decentes...creo que es muy parecido al modelado de Rbs con arreglos en las orejas y evidentemente muchas sombras...pero la forma es parecida.

Respecto al pelo en ss1 se parece al de UT...menos color.
A mi sobretodo la imagen de Goku vs Freezer me hacía pensar en un Burst Limit,

Imagen

Porque me recuerdan mucho a estas imágenes.

Imagen

Imagen

Fijaros sobretodo en esta, el fondo es calcado para mi

Imagen

Y esta el efecto de los golpes, "los destellos".

Imagen

El aura ss, los efectos, el colorido, todo me parece muy parecido.
Quizá solo soy yo el que le ve parecido no se..

Hay dos imagenes que no se porque no se ven, pero dejo link

http://img.vidaextra.com/2008/05/burstlimit02.jpg
No puede ser Burst Limit, porque el puño no llega a tocar la cara.

Típico de Spike. :o

Es coña, por si acaso.


PD: Y ya que estamos en el hilo de PS3, mejor olvidarse de este juego que se está viendo, porque seguramente será muchísimo peor visualmente para la generación pasada, cada vez pinta más a juego de PS4 porteado a las otras dos.

PD2: Hace exactamente 4 años subieron el teaser de Raging Blast 2, a ver si cae hoy este xDDD
Luis_dAR escribió:A mi sobretodo la imagen de Goku vs Freezer me hacía pensar en un Burst Limit,

Imagen

Porque me recuerdan mucho a estas imágenes.

Imagen

Imagen

Fijaros sobretodo en esta, el fondo es calcado para mi

Imagen

Y esta el efecto de los golpes, "los destellos".

Imagen

El aura ss, los efectos, el colorido, todo me parece muy parecido.
Quizá solo soy yo el que le ve parecido no se..

Hay dos imagenes que no se porque no se ven, pero dejo link

http://img.vidaextra.com/2008/05/burstlimit02.jpg

La verdad es que se parecen mucho , pero la camara de goku con el kame hacia cell , da que pensar en el 3d.
Porque que yo sepa no hay una imagen asi en burst limit.

Por cierto un tenkaichi con los graficos de burst limit seria la polla , quien sabe quiza pueda ser este :Ð
Un saludo
Yo no se si las imagenes seran artworks o imagenes ingame, pero es que a mi me da la sensacion que cada una de ellas tiene un estilo distinto

Desde el principio, la imagen de Goku vs Freezer me ha recordado muchisimo al Burst Limit, al igual que el personaje inventado que observa la pelea de Goku y Vegeta me ha recordado a los diseños de Artdink
De Spike quizas podamos coger cosas del Kamehameha de Goku a Celula

No podria ser que las 3 compañias esten trabajando codo con codo ? No seria la primera vez que varias desarrolladoras se involucran en un mismo juego
el modelado en si de Freezer y los pelos de los demas personajes se parece mas a los de Spike, pero el estilo de color, brillos y demas a Dimps.

luego pongo capturas, para comparar.
satan bihotz txiki escribió:La verdad es que se parecen mucho , pero la camara de goku con el kame hacia cell , da que pensar en el 3d.
Porque que yo sepa no hay una imagen asi en burst limit.

Por cierto un tenkaichi con los graficos de burst limit seria la polla , quien sabe quiza pueda ser este :Ð
Un saludo


Claro, es lo que he dicho antes, que la imagen de Cell es la que me descuadra por completo xD
Pero también visualmente es la que desentona con las otras, así que puede ser cinemática.
No os rayeis, porque haya dicho trevaax misa. Tiene mucha pinta de Spike,por lo menos yo lo veo así; y es que el resto de imágenes delatan que es más Spike...solo fijaos en la pose y los pliegues horribles del pantalón de Goku...o el pelo y pose del Gohan ese...

El problema es la imagen de Goku VS Freezer que tiene exactamente la misma iluminación y escenario que el BL. Pero de nuevo se les ve el plumero en los puños y físico de Goku.

Por otro lado, ojalá fuera de Dimps, yo estoy hasta la polla de los de Spike que no hacen nada bien. El RB2 que podría catalogarse como el "mejor" en cuanto a gameplay, está lleno de bugs a parte de estar rotísimo.

Por cierto, en PS4 solo se puede jugar online si pagas ¿no? Vaya zarria...

PD: Venga, ¿quien se anima a echar unos Burst Limit? Que me ha entrado el monazo xDDD

EDITO: He de admitir, que la imagen de Goku de fondo de la pagina web, no es Spike. Lo deben haber mejorado enteros...porque está tremenda.
Hatake-Kakashi escribió:"Dragon Ball New Project para PS4 incluirá mejoras técnicas como expresiones faciales nunca vistas en la saga y gráficos cel shading “sólo posibles en PlayStation 4″.

Leído en el hilo de PS4, osea que a los que jugamos con PS360 nos toca jugar con muñones.

Yo diria que mas bien para ps4 sera un port de la anterior generacion, no creo que la diferencia sea muy abismal.
sergiss4 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:"Dragon Ball New Project para PS4 incluirá mejoras técnicas como expresiones faciales nunca vistas en la saga y gráficos cel shading “sólo posibles en PlayStation 4″.

Leído en el hilo de PS4, osea que a los que jugamos con PS360 nos toca jugar con muñones.

Yo diria que mas bien para ps4 sera un port de la anterior generacion, no creo que la diferencia sea muy abismal.

Yo tampoco lo creo, tendrá 4 chorraditas gráficas extra y a correr.
hasta que haga mis propias capturas, comparad esta imagen con la de Goku SSJ, vereis que el modelado no se parece demasiado, solo los colores y efectos.

Imagen

Imagen
El modelado ese no se parece, pero tampoco se me parece a ninguno de Spike, y el pelo de SSJ, los de Spike siempre fallan en eso y ahí esta clavado.
Treevax ha dicho que al leer los katakanas con Tba77 (Moderador de foro francés de Namco Bandai), se equivocaron. Parecía que ponía DIMPS, pero no lo pone, y pide disculpas.
pero si precisamente lo mejor que tiene Spike en comparacion a Dimps son los pelos, que Dimps siempre los ha puesto como ha querido.
A ver si dicen algo mas..personajes.
vaya parece que esto esta mas animado que el de ps4! me uno tmb

yo sigo pensando que esos modelados son de un posible raging blast 3!

pd: faltaria la imagen de el otro nuevo escenario que tambien parece muy raro...
Yo el personaje inventado...lo veo claramente Spike...creo que todo lo que lleva esta en opciones del editor de UT..ponerle el radar, el pelo de Gohan,ropa de Trunks...

En fin a ver en que queda...por poder, podria ser un UT2 a pelo sin mejora jugables...


PD Si este juego es bueno me planteare pillarlo para PS4...tengo en mente pillarla para fin de año...la putada es online de pago (aunque como online juego poco,da igual), pero por desgracia es lo que hay...a mi ps3 le queda poca no, poquisima vida, no se si me dara siquiera, para que llegue el T of Xillia 2 xd...
Super Vegeta escribió:pero si precisamente lo mejor que tiene Spike en comparacion a Dimps son los pelos, que Dimps siempre los ha puesto como ha querido.

Hombre, el de Goku hasta el UT siempre era bastante cutre, eran "plátanos" puestos al tun tun.
Es mi idea, o el Goku de la pagina Web tiene aplicadas las sombras y graficas que diseño Treevax en su proyeto del RB3..... aún así, me gusta lo que veo, pero tengo tantos temores como ilusiones, espero que no nos defrauden esta vez.

Proyecto Treevax:
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hph ... 5504_n.jpg
¿Cuándo creéis que colgarán el teaser? Aunque lo más seguro es que sean escenas de la intro como lleva pasando desde RB2(en RB1 también fue entero con cinemáticas). Vamos, que si no enseñan un golpe in-game ya podemos imaginar por donde van los tiros xD
Hatake-Kakashi escribió:¿Cuándo creéis que colgarán el teaser? Aunque lo más seguro es que sean escenas de la intro como lleva pasando desde RB2(en RB1 también fue entero con cinemáticas). Vamos, que si no enseñan un golpe in-game ya podemos imaginar por donde van los tiros xD


Otro UT no por favor, es que es del mismo palo y me tiro por la ventana.
ayyy entro y veo 8 paginas mas y digo¡¡ habrá algo nuevo¡¡ pero no, es engañarme porque es demasiado pronto verdad?? pero bueno da= me guste ver movimiento por aqui jaja.

Entonces:

treevax dice que es de dimps??? osea que puede ser un budokai 4? o al menos tipo budokai/burst limit?? puff si es budokai 4 lo disfrutaria ya que debido a la edad que tenia por ese entonces mi primer juego de dragon ball z fué el budokai 3 para la ps2 y un budokai 4 ademas de ser obligatoriamente mejor, si esta en 3D.. perfecto.

no obstante prefiero un raging blast 3 o si no tenkaichi 4, o.... algo entre los dos pero buena jugabilidad...

alguien sabe si al final esta semana habrá algo??
Claudiox09 escribió:Es mi idea, o el Goku de la pagina Web tiene aplicadas las sombras y graficas que diseño Treevax en su proyeto del RB3..... aún así, me gusta lo que veo, pero tengo tantos temores como ilusiones, espero que no nos defrauden esta vez.

Proyecto Treevax:
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hph ... 5504_n.jpg

Más quisiéramos... es parecido, por lo menos en esa de Goku contra Freezer. Pero en las que sale con Vegeta... volvemos a los muñequitos de plástico.
Imagen
Yo_Yo Treevax ha dicho que se ha equivocado que han visto no se que y se han confundido...vamos que de este ni la hora hay que creerse.

Los 'coloreados' de S. Vegeta dan varias patadas a los de Treevax al menos para mi gusto...no es peloteo.

Ademas...no se en cual entrevista ni que año lo dijeron...pero recuerdo que el productor/desarrollador/encargado de lo que sea...dijo que a ellos ''el Cell-shading calcado al anime les parecia un trabajo de poca calidad''...algo asi deijeron, asi que, si es medianamente como la imagen de Goku y Frezer, nos podemos dar con un canto en los dientes.
nikoibza escribió:Yo_Yo Treevax ha dicho que se ha equivocado que han visto no se que y se han confundido...vamos que de este ni la hora hay que creerse.

Los 'coloreados' de S. Vegeta dan varias patadas a los de Treevax al menos para mi gusto...no es peloteo.


pues menos mal..... la verdad se va acabando la gente en la que se puede confiar(fuera de este foro).
DavitinZ escribió:
Gustavoy escribió:Después de ver las imágenes en la Web mi poco hype a bajado a 0.

Joder eso Goku mirando al frente es horrible!!!! Y el escenario raro ese es digno de ps2. :(

Decarto completamente a Spike para este juego, de hecho también descarto a Dimps, porque los modelados de BL eran muchos más fieles que estos, incluso en el estilo gráfico BL es mejor.

Yo me arriesgo y apuesto por Artdink, ese Goku huele mucho a BoZ, y sino es Artdink es alguna compañia nueva.

Me esperaré al trailer, si veo que es una mierda, definitivamente abandono los juegos de DBZ, creo que si este no es ''el bueno'' nunca más lo tendremos.


¿De verdad te parece horrible el Goku de la pagina oficial del juego? Hombre, aún dista de ser un Goku perfecto, pero considero que está bastante mejor que a lo que estamos acostumbrados con los RB e incluso el Burst limit... Veo las imagenes nuevas y veo una mejoría clara en cuestión de diseños.

¿Y de verdad "te huele" ese Goku a BoZ? [carcajad] No tienen nada que ver, por favor :p


Si, a mi me parece más el estilo de Artdink, sobretodo esos hombros tan anchos y ese grosor de la cara.

Y tio, a mi me parece horrible ese Goku, no es tan feo como el de BoZ pero dista mucho de ser un buen modelado.
Y me dices que esta mejor que los de los juegos de Spike y Dimps.............. [facepalm] ¿en serio? joder pero si sobretodo el Goku de BL es calcado al de la serie(al menos de la primera mitad de la serie), y en los RB se parece bastante al Goku de la saga de Buu.

A mi gráficamente este nuevo juego no me sorprende nada, tan solo ese Goku VS Freezer que si llegan a ser gráficos me parece buenisimo, el resto no es para tanto, y ni hablemos de la foto del escenario nuevo ese, que tiene texturas calidad ps2.

Yo estoy convecido de que esto no es obra de Spike ni de Dimps, ellos harían algo mejor.

A la espera del teaser, porque mi hype esta en -1, sobretodo después de ver ese Goku tan feo. [buaaj]
Puede gustarte mas o gustarte menos...pero eso que dices es una exgeracion...el modelado parece 80% Spike la forma de la ropa...tanto redondeo en piernas, el pico de la camisa de Goku...BoZ eran muñones con cara no hay ni punto de comparacion.

Sobre escenarios y texturas...es un juego de PS3 con port a PS4 y con un motor que llevan usando años y que probablemente no da mas de si....si escogieran texturas tipo NUNS 'planas' no se notaria tanto.
A mi tambien me parece modelado de Spike, pero ese Goku que esta en la pagina me parece muy por debajo del nivel del modelado del Raging Blast, todo lo demas me parece muy bueno, aunque ese Freezer me parece mas a las ilustraciones nueas que al anime, cuando el Freezer de Spike siempre ha sido más "anime"

Y sobre el Goku, yo al ver esto lo veo identico a la serie, en cambio el de la pagina me parece muy por debajo del nivel de Spike, incluso tambien pense que era de Artdink
Imagen
nikoibza escribió:Puede gustarte mas o gustarte menos...pero eso que dices es una exgeracion...el modelado parece 80% Spike la forma de la ropa...tanto redondeo en piernas, el pico de la camisa de Goku...BoZ eran muñones con cara no hay ni punto de comparacion.

Sobre escenarios y texturas...es un juego de PS3 con port a PS4 y con un motor que llevan usando años y que probablemente no da mas de si....si escogieran texturas tipo NUNS 'planas' no se notaria tanto.


Es que yo creo que aún así, Spike y Dimps podrían hacerlo bastante mejor, por eso los descarto para este juego.

Yo creo que será de Artdink (aunque también lo dudo), o de otra compañia nueva.
Yo espero y deseo que no sea Artdink, habrá que rezar.
Eriksharp escribió:Yo espero y deseo que no sea Artdink, habrá que rezar.

Todos esperamos y deseamos lo mismo. XD
comparen esta imagenen con la de la pagina del juego la cara y el pelo e goku son iguales que las del burst limit, en la ropa me quedan dudas pero me inclino por que es dimps ,aunque la imagen de goku vs vegeta se parece mas a spike http://xbox360media.ign.com/xbox360/ima ... 3_640w.jpg[url][/url]
Nop, se parece mas al de Spike de hecho es igual a la foto que ha puesto antes un compañero solo que con mucha luz en el pelo, que parecen mechones blancos...y mucha sombra en la cara... algo mas estiliza day un par de retoques a la forma de orejas...la ropa con piernas redondeadas 'made in spike' (nadie las hace asi, por que estan mal hechas xd desde siempre)

A mi parecer, la cara, se parece mas al dibujo original que la de RBs.

Si solo fuera Goku se podria dudar...pero el tio misterioso...parece creado con el editor de UT.

En todo caso lo importante es como sea el juego en si y no quien lo haya hecho, mientras lo haga bien.
Bueno aqui teneis unas comparativas de Freezer las que m parecieron mas similares

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno aqui estarian el Freezer de BL, de RB1 y este ultimo para mi de color y forma los mas parecidos al ultimo.
Menudo movimiento hay por aqui [carcajad] Es cierto que hay parecido con los modelados de Dimps pero los nuevos son más redondeados, al contrario que el de Dimps que suelen ser más angulosos. Además que la principal característica de Dimps es que suele abusar bastante de brillos haciendo a veces efecto de plastico en los personajes (burst limit, Saint Seiya).

Y obviamente ni de coña es de Artdink porque comparar los diseños y colores de los modelados de Artdink con este es como comparar a Dios con un gitano (siendo el gitano Artdink)

Yo lo veo muy Spike todo, los nuevos escenarios, que yo recuerde Dimps nunca inventó escenarios al contrario que en Spike que en alguna de sus entregas inventó alguno (Tenkaichi 3 el escenario de planetas de freezer, en el UT el escenario raro ultimo que enseñaron). Además el modo heroe lo horneo Spike y el modelo que enseñan en la scan me recuerda al UT.

A ver si dicen algo pronto y salimos de dudas.
SuperVegeta!!! necesitamos tus capturas, porque así podemos comparar como es debido xDD.
En internet no se encuentran muchas imágenes similares a las de este nuevo juego.
Pero si nos ponemos tiquismikis con los detalles para comparar, en los destellos de los golpes, spike siempre pone las lineas largas esas y como esos puntos de luz o "focos" de luz como queráis llamarlo, y los destellos esos del color del aura del personaje o el ataque, en este caso amarillos, y de esa forma en concreta son de Dimps claramente sobretodo en BL.

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Desde luego Artdink no es XD
Pues viendo las ultimas capturas, si que podría ser de Dimps.... no me gusta si fuera así. No me gustan nada como representan el espiritu Dragon Ball.
A mi lo que me toca la moral es la imagen de Freezer, las demas te digo bueno.. pero es que ves esa y es Burst Limit no me jodas, te ponen esa imagen y Dragon Ball Burst Limit 2 arriba y nadie duda.
Bueno, después dela bazofia del año pasado volvemos de nuevo a la palestra. Solo deseo que la compañía anterior no tenga nada pero NADA que ver en el actual juego y que se sigan dedicando a los robots y monigotes similares.

La PS3 se me ha cascado por lo que si el juego lo merece lo jugaré en PS4. De momento las capturas dan para ilusionarse, aunque sea un poquillo... dadas las hostias que nos hemos llevado ultimamente.

Por cierto, ¿las manos en dimensión no tienen algo de parecido con la patraña de ArtdRink? Por Dios decidme que es paranoia mía, que tan solo es un fantasma en mi mente... xDDD [sonrisa]


Saludos.
Yo ya lo he dicho , si es dimps pero con un juego 3d , estaria muy ilusionado o por el contrario spike exactamente lo mismo.

Y viendo las imagenes hay un mundo en el aspecto grafico de los anteriores al nuevo. Esperemos que pronto se diga algo oficial. Txemote graficamente esta a años luz de cualquiera y de el modelado de artdnik todavia esta a siglos luz [carcajad]
Un saludo
Mi tipo de juego preferido son los de Dimps, así que si fuera de ellos, por mi genial, porque al menos han demostrado que pueden hacer juegos buenos, al igual que Spike.
es skipe por el modelado de Raging Blast presente en el pelo Gohan Ultimate en rojo del "Mirai Character" amigos, que Dimps y Spike trabajen juntos es dificil , [360º]
He realizado estas capturas para comparar ese detalle para ver si llegamos a una conclusión simple.
Dragon Ball New Project
Imagen
Raging Blast 2 (Gohan Ultimate)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mañana hare las capturas, que hoy he estado malo, ¿quereis capturas de cerca, o solo con ver los colores y escenarios ya va bien?
Super Vegeta escribió:mañana hare las capturas, que hoy he estado malo, ¿quereis capturas de cerca, o solo con ver los colores y escenarios ya va bien?


seria ideal una toma de cerca la cara de goku del burst limit comparandolas con la de la web new project yo las analice y eran muy pero muy iguales,lo mismo con las manos de los personajes y eran muy similares a los diseños de dimps,pero la imagen de goku vs vegeta se parecen mucho a los modelos de spike

saludos
Super Vegeta escribió:mañana hare las capturas, que hoy he estado malo, ¿quereis capturas de cerca, o solo con ver los colores y escenarios ya va bien?

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es tomar capturas de los personajes en posturas similares a las imágenes de este nuevo juego, para comparar y analizar bien. :)
hare tambien capturas haver como me salen =D, las de gohan las hice hace una hora
Imagen
15434 respuestas