[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Luis_dAR escribió:Contra mas caputras pones menos Spike lo veo y mas me sube el hype, habrá que dejar de comparar ya que luego vienen decepciones. xD

Luego acabara siendo Spike y habran cambiado el estilo o algo y yasta.

Pero como confirmen que es Dimps empiezo ahorrar.

Yo igual, salvo que sea 3D como el saint Seiya, que es un poco malo. Si me confirman un Burst Limit 2 o Budokai o lo que sea con otro nombre pero de ese rollo, lo reservo ya xD

Debemos ser de los pocos que lo prefieren.
Luis_dAR escribió:Contra mas caputras pones menos Spike lo veo y mas me sube el hype, habrá que dejar de comparar ya que luego vienen decepciones. xD

Luego acabara siendo Spike y habran cambiado el estilo o algo y yasta.

Pero como confirmen que es Dimps empiezo ahorrar.

Que fuese DIMPS no implica que sea de 2D ni juegazo...como ejemplo el Saint Seiya...que ni es 2D ,ni es de calidad...no es malo pero no destaca....

Personalmente creo que la mayoria (mas pros o mas casuals)...prefiere un estilo 3D...ya paso con Burst Limit...a saber que hacen pero, jugarsela otra vez,aunque no me extrañaria, seria de idiotas, pero 'this is Namco'.
oigan tranquilos chicos, recien conocemos 2 imagenes y en medio mundo dicen es dimps o spike y si fuera chunsoft?

Para dar veredicto necesitamos saber como se mueve(jugabilidad), historia, roster aun no tenemos nada de nada, solo 1000 especulaciones!!!
gokugtssj4 escribió:oigan tranquilos chicos, recien conocemos 2 imagenes y en medio mundo dicen es dimps o spike y si fuera chunsoft?

Para dar veredicto necesitamos saber como se mueve(jugabilidad), historia, roster aun no tenemos nada de nada, solo 1000 especulaciones!!!

Es que eso es lo que me gusta cuando sale un Scan xDDD las mil especulaciones que hay y que llevan a debates mas que interesantes y que te entran aun mas ganas de que salga un teaser o algo para verlo en movimiento¡¡¡¡cosa que no paso el año pasado con BoZ.

Saludos¡¡¡¡
gokugtssj4 escribió:oigan tranquilos chicos, recien conocemos 2 imagenes y en medio mundo dicen es dimps o spike y si fuera chunsoft?

Para dar veredicto necesitamos saber como se mueve(jugabilidad), historia, roster aun no tenemos nada de nada, solo 1000 especulaciones!!!



Es la misma compañía...


Como dato deciros que en la Famitsu ponía algo sobre un nuevo estilo cell y que la imagen de Goku golpeando a Freezer era ingame.
gokugtssj4 escribió:oigan tranquilos chicos, recien conocemos 2 imagenes y en medio mundo dicen es dimps o spike y si fuera chunsoft?

Para dar veredicto necesitamos saber como se mueve(jugabilidad), historia, roster aun no tenemos nada de nada, solo 1000 especulaciones!!!

Goku , en la pagina que pusiste ayer , como se ven las conversaciones :-?
Un saludo
nikoibza escribió:
Luis_dAR escribió:Contra mas caputras pones menos Spike lo veo y mas me sube el hype, habrá que dejar de comparar ya que luego vienen decepciones. xD

Luego acabara siendo Spike y habran cambiado el estilo o algo y yasta.

Pero como confirmen que es Dimps empiezo ahorrar.

Que fuese DIMPS no implica que sea de 2D ni juegazo...como ejemplo el Saint Seiya...que ni es 2D ,ni es de calidad...no es malo pero no destaca....

Personalmente creo que la mayoria (mas pros o mas casuals)...prefiere un estilo 3D...ya paso con Burst Limit...a saber que hacen pero, jugarsela otra vez,aunque no me extrañaria, seria de idiotas, pero 'this is Namco'.


A mi me da igual lo que prefiera el mundo, esta conversacion la he tenido muchas veces y en muchas encuestas de Japon y varios sitios siempre sale por encima Budokai 3 que cualquier Tenkaichi.
Eso pasa en muchos temas, no lo que hace mas ruido es lo que la mayoría quiere.

Yo solo se que si es Dimps lo reservo con los ojos cerrados, me da igual que el SS sea malo, ni lo he jugado ni me he informado porque me interesa 0, pero lo que si se es que en DB mejor que cualquiera de Spike de esta generacion va a ser. Almenos para mi, que es lo que me importa, como si el juego solo lo compramos 3 personas en todo el mundo, los RB me han parecido pesimos por mucho que a algunos les guste, que lo respeto.

Ojo que lo puede estar haciendo Spike y salirles un juegazo y lo compraria igual, pero ya el hype hasta que no lo enseñen bien lo tendria a 0.
Astral osea es un nuevo cell shading, me estoy recordando las palabras tras UT de que ivan a hacer un Dragon Ball con cell shading de nuevo sera este estilo, por cierto donde pone lo de que la ostia a Freezer es ingame si es asi diosss.

Yo ya no se realmente cual es aveces veo similitudes en Spike, otras en Dimps, es que es todo tan que no se sabe, porque si es por Skin y Daño Spike, si es por Graficos, luminosidad y demas Dimps, por el pj creado es Spike el pelo, pero si es el goku o freezer puede que mas cerca de Dimps, es muy confuso, mejor esperemos podria ser una nueva desarrolladora, o de una de estas pero otro personal o otro estilo aora mismo especular es lo unico que podemos hacer.
Necesitamos un teaser aunque sea de 40 segundos jugables, estamos muy impacientes
Astral escribió:Como dato deciros que en la Famitsu ponía algo sobre un nuevo estilo cell y que la imagen de Goku golpeando a Freezer era ingame.


A mi no me parece posible que eso sea in-game, vamos es que se ven blurs, auras demasiado reales, etc; realmente parece que o bien es una cinemática o está muy editada.
bleacloco escribió:Astral osea es un nuevo cell shading, me estoy recordando las palabras tras UT de que ivan a hacer un Dragon Ball con cell shading de nuevo sera este estilo, por cierto donde pone lo de que la ostia a Freezer es ingame si es asi diosss.


Lo dicen en la Famitsu. Vege presupone que las imágenes pueden ser de PS4 a excepción de la de Goku y Vegeta en las rocas que sería en PS3.
Yo no tengo duda alguna de que esas capturas sean ingame siendo PS4, maquilladas o no. Otra cosa es que para variar al ser el primer título las texturas se vean todavía old gen, o bien que está en fase alpha/beta.

De hecho para ser next gen todavía le quedaría un buen trecho para mi gusto.
Astral no dice nada de el estilo de juego :-?
Gokussj4 lee mi mensaje anterior [bye]
Un saludo
The Last Saiyan escribió:Yo no tengo duda alguna de que esas capturas sean ingame siendo PS4, maquilladas o no. Otra cosa es que para variar al ser el primer título las texturas se vean todavía old gen, o bien que está en fase alpha/beta.

De hecho para ser next gen todavía le quedaría un buen trecho para mi gusto.


La de Cell por supuesto, pero a la de Freezer no le encontraría sentido si fuera in-game, es un ángulo muy raro y si fuera así casi que jugaríamos con el anime en nuestras manos, demasiado para gente que no exploto casi nada en la anterior generación.
La Famitsu también comentaba algo sobre "evolución" en los juegos de DB, así que vete tú a saber.
satan bihotz txiki escribió:Astral no dice nada de el estilo de juego :-?
Gokussj4 lee mi mensaje anterior [bye]
Un saludo

Me autocito
creo que la evolucion se refiere, entendi a los gestos emociones y algo mas
Hatake-Kakashi escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo no tengo duda alguna de que esas capturas sean ingame siendo PS4, maquilladas o no. Otra cosa es que para variar al ser el primer título las texturas se vean todavía old gen, o bien que está en fase alpha/beta.

De hecho para ser next gen todavía le quedaría un buen trecho para mi gusto.


La de Cell por supuesto, pero a la de Freezer no le encontraría sentido si fuera in-game, es un ángulo muy raro y si fuera así casi que jugaríamos con el anime en nuestras manos, demasiado para gente que no exploto casi nada en la anterior generación.


Pues mira que yo lo veo alrevés, me parece evidente que la de Cell es un artwork y la de Freezer ingame, el ángulo es lo de menos Hatake, piensa en la cantidad de golpes tipo "acometidas" que hay en los RB, todos activan cámaras y ángulos de ese estilo. Aunque sí creo que dicha imagen está movida en PS4 por modelados y efectos y que en PS3 no se vería tan "guai".

Ryu
▲ [expresión] expresión, descargas, emisiones. En representación de la animación de células renovada, congelador y Goku estrellarse. Simplemente porque es el último modelo, el juego "Dragon Ball" para evolucionar a aquí! esto dice en la traduccion a español de lo japone no es ni lo mas exacta pero para acerse una idea

Esta en la de Freezer y Goku

Un nuevo choque [idea] al mundo de "Dragon Ball". Traje Scouter y la marca de la Corporación Cápsula, ... lo que contar. esta seria de lo del choque entre Vegeta y Goku y el Personaje mirando

● La "representación" y "idea" más que el título de la siempre


NAMCO BANDAI Games, el juego es más reciente entrega de "Dragon Ball", " DRAGON BALL NUEVO PROYECTO ha anunciado que va a iniciar la "Empecé la PlayStation 4 se producirá en 3, Xbox 360 para PlayStation.

Esta obra, " DRAGON BALL NUEVO PROYECTO está ", es posible que en la" expresión "y" idea "más que un juego hasta el momento de" Dragon Ball ", y disfrutar de la vista de acción de los personajes del mundo y con encanto de tener el" Dragon Ball ", completa nuevo trabajo.

La presente obra es una PlayStation 4 títulos de la obra "salto" primero. Junto con la PlayStation 4, los modelos de liberación, prevista para Xbox 360 y PlayStation 3. Esperemos que evolucionar para "Dragon Ball" juego más reciente adición. y esto el resto en general.
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Astral no dice nada de el estilo de juego :-?
Gokussj4 lee mi mensaje anterior [bye]
Un saludo

Me autocito
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Astral no dice nada de el estilo de juego :-?
Gokussj4 lee mi mensaje anterior [bye]
Un saludo

Me autocito



No pone nada ni desarrolladora ni estilo ni nada de nada:

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo no tengo duda alguna de que esas capturas sean ingame siendo PS4, maquilladas o no. Otra cosa es que para variar al ser el primer título las texturas se vean todavía old gen, o bien que está en fase alpha/beta.

De hecho para ser next gen todavía le quedaría un buen trecho para mi gusto.


La de Cell por supuesto, pero a la de Freezer no le encontraría sentido si fuera in-game, es un ángulo muy raro y si fuera así casi que jugaríamos con el anime en nuestras manos, demasiado para gente que no exploto casi nada en la anterior generación.

Porque es una acometida. Un rush de los de secuencia, probablemente.

EDIT:

- RB2

https://www.youtube.com/watch?v=MGSIBmzTGzY

02:14.

- UT

https://www.youtube.com/watch?v=CiU2ntCRksg

02:49

- B3

https://www.youtube.com/watch?v=f0aVGTpcQRc

Alguna captura de uno de esos golpes desde otro ángulo (en plan acometida del budokai 3 o UT también, que a saber). Es lo que pienso.
Casi 40 páginas con 4 imágenes, mmm...... Cuando tengamos el teaser esto estará a reventar.

Yo vuelvo a decir lo de antes, y es que no veo a Spike en este juego, estoy antes con Dimps o Artdink, o incluso una nueva desarrolladora ¿por qué no?

Y por cierto, solo por el ángulo de la cámara y el detalle de los escenarios no quiere decir que sea un juego de jugabilidad 3d, ¡¡puede ser una cinemática!!
Luis_dAR escribió:
nikoibza escribió:
Luis_dAR escribió:Contra mas caputras pones menos Spike lo veo y mas me sube el hype, habrá que dejar de comparar ya que luego vienen decepciones. xD

Luego acabara siendo Spike y habran cambiado el estilo o algo y yasta.

Pero como confirmen que es Dimps empiezo ahorrar.

Que fuese DIMPS no implica que sea de 2D ni juegazo...como ejemplo el Saint Seiya...que ni es 2D ,ni es de calidad...no es malo pero no destaca....

Personalmente creo que la mayoria (mas pros o mas casuals)...prefiere un estilo 3D...ya paso con Burst Limit...a saber que hacen pero, jugarsela otra vez,aunque no me extrañaria, seria de idiotas, pero 'this is Namco'.


A mi me da igual lo que prefiera el mundo, esta conversacion la he tenido muchas veces y en muchas encuestas de Japon y varios sitios siempre sale por encima Budokai 3 que cualquier Tenkaichi.
Eso pasa en muchos temas, no lo que hace mas ruido es lo que la mayoría quiere.

Yo solo se que si es Dimps lo reservo con los ojos cerrados, me da igual que el SS sea malo, ni lo he jugado ni me he informado porque me interesa 0, pero lo que si se es que en DB mejor que cualquiera de Spike de esta generacion va a ser. Almenos para mi, que es lo que me importa, como si el juego solo lo compramos 3 personas en todo el mundo, los RB me han parecido pesimos por mucho que a algunos les guste, que lo respeto.

Ojo que lo puede estar haciendo Spike y salirles un juegazo y lo compraria igual, pero ya el hype hasta que no lo enseñen bien lo tendria a 0.


Yo también prefiero el Budokai 3, y el Super Dragon Ball Z. Como juegos de lucha "clásicos" creo que son mejores, y los Tenkaichi/Raging Blast mejores como simuladores. A mi al menos me divierten más los primeros. Y decir que el Budokai 3 es un mojón, pues, bueno, hay opiniones para todo, pero me parece muy subjetivo...
Qué dia sale el teaser? No decíais que sería esta semana o que se daba nueva info estos dias?
yo tambien pienso que sea una acometida o el tipico choque pero m gustaria saber si hay alguno combo de goku SSJ vs Freezer que haga eso.
hola gente de nuevo, en la pagina de charlas esta pasando lo mismo que aqui, comparando imagenes de rb y burst limit, para ver cual es la mas acertada, lee shelum amigo de trevaxx iniste con el logo de db kai de la website, y ahora ahy repercucion x una peticion de este juego para que salga tambien en Pc.

En definitiva nada nuevo, ni extravagante con respecto a lo dicho ayer!!
gokugtssj4 escribió:hola gente de nuevo, en la pagina de charlas esta pasando lo mismo que aqui, comparando imagenes de rb y burst limit, para ver cual es la mas acertada, lee shelum amigo de trevaxx iniste con el logo de db kai de la website, y ahora ahy repercucion x una peticion de este juego para que salga tambien en Pc.

En definitiva nada nuevo, ni extravagante con respecto a lo dicho ayer!!

Pon el enlace de dicha pagina y dime como puedo ver las conversaciones.
Un saludo
gokugtssj4 escribió:hola gente de nuevo, en la pagina de charlas esta pasando lo mismo que aqui, comparando imagenes de rb y burst limit, para ver cual es la mas acertada, lee shelum amigo de trevaxx iniste con el logo de db kai de la website, y ahora ahy repercucion x una peticion de este juego para que salga tambien en Pc.

En definitiva nada nuevo, ni extravagante con respecto a lo dicho ayer!!


Donde esta eso de la petición del juego para PC, si eres tan amable de poner enlaces.
Sigo opinando que Spike, Dimps y Artdink trabajaran codo con codo (cada una encargandose de una seccion especifica del juego)
Yo sinceramente no sé para que le dais tantas vueltas a las cosas, cuando se sepa se sabrá y ya está [+risas]
Y lo divertido que es especular con un scan?? Hay que aprovechar que muchas veces se disfrutan mas estas tertulias que de los juegos en si XD

Yo apuesto, desgraciadamente, por Dimps.
Da igual quien lo haga. No importan los negros, si no "los negreros", que son los de siempre. Bajo la tutela/censura/imposiciones de los caciques los pobres esclavos sacarán el mejor juego posible con el tiempo y dinero disponibles.
¿Sabéis lo malo? Que aunque saquen un buen juego(lo dudo) luego vendrá la 2º parte y a lo mejor la 3º....Rollo por sagas.

De todas maneras y visto lo que ha pasado estos últimos años, espero un truño de cuidado. A ver si en el E3 muestran arrrgo.
shinchan2 escribió:Da igual quien lo haga. No importan los negros, si no "los negreros", que son los de siempre. Bajo la tutela/censura/imposiciones de los caciques los pobres esclavos sacarán el mejor juego posible con el tiempo y dinero disponibles.

Eso es cierto, aunque evidentemente cada uno tiene su estilo.

Y a mi gusto, Dimps consigue transmitirle auténtica fuerza a los golpes, espectacularidad a los ultimates (cuando les dejan) y dramatismo a las escenas. Y eso Spike no lo ha conseguido todavía.

Pero si, si a Namco le da la gana, puede poner a Spike a hacer un juego de tablero de DB y a Dimps uno de karts.
Me encanta xD ya estamos como siempre, ay que buena pinta tiene, este si va a molar, que si spike o dimps que si es en 3D xDDDD 1a fase la mas divertida del proceso que se da esta generacion...deseoso de ver un video trailer, para ver reacciones. Viendo lo que habeis analizado los scans que ni grissom, un trailer tiene que ser diosil xD
Y para mi Dimps ofrece tambien mas diversion y los combates mas freneticos.

Yo cuando jugue al RB online y vi que todo era pillarse Gogeta y spamear el ataque ese de acometida o persecucion como lo querais llamar, que si tu ibas a por el te lo comias y sino se dedicaba a cargar y spamearlo todo el rato hasta que te lo comias.. no veas que simulacion.
Pues nada chavales, aqui estamos otro año mas detras de un juego de Dragon Ball.....cumpliran esta vez? harán de nuevo algun experimento raro como UT o BOZ?.......en fin, ya veremos.......no le deis muchas vueltas, lo que sea será, aunque miedo me da [mad]
Luis_dAR escribió:Y para mi Dimps ofrece tambien mas diversion y los combates mas freneticos.

Yo cuando jugue al RB online y vi que todo era pillarse Gogeta y spamear el ataque ese de acometida o persecucion como lo querais llamar, que si tu ibas a por el te lo comias y sino se dedicaba a cargar y spamearlo todo el rato hasta que te lo comias.. no veas que simulacion.


Como si no se pudiera spamear en los budokais con combos bucle ¬_¬. El online es lo que es, no tiene nada que ver con el sistema porque en todos los juegos hay gente que solo busca ganar, aunque sea usando todo el rato el mismo ataque(a saber por qué).
ahy uno de los compañeros del facebook fanpage de dragon ball, que armo todo un trazado, comparando las orejas de los distintos juegos, con el goku de la imagen the new project, y la pagina dice dragon ball x, si van a la website dice dragon ball x antes de poner new project y este muchacho llego a algo bastante acertado, o casualidad pura en el cual relaciona esa x como si fuera el 10 romano y mirando la lista de dimps entre psp, ps2 y ps3 ahy 9 juegos de dragon ball y el nex project seria el 10!!! [+risas]

A estas alturas uno ya conienza a divertirse con esto [sonrisa]
Hatake-Kakashi escribió:
Luis_dAR escribió:Y para mi Dimps ofrece tambien mas diversion y los combates mas freneticos.

Yo cuando jugue al RB online y vi que todo era pillarse Gogeta y spamear el ataque ese de acometida o persecucion como lo querais llamar, que si tu ibas a por el te lo comias y sino se dedicaba a cargar y spamearlo todo el rato hasta que te lo comias.. no veas que simulacion.


Como si no se pudiera spamear en los budokais con combos bucle ¬_¬. El online es lo que es, no tiene nada que ver con el sistema porque en todos los juegos hay gente que solo busca ganar, aunque sea usando todo el rato el mismo ataque(a saber por qué).

La diferencia es que un combo bucle puedes salir de el con un teleport. Si te comes la acometida, te llevas todo el daño. Y esquivar las acometidas pues se puede, no te digo que no, pero es evidentemente más fácil que te lleves una acometida que esquivarla. Además de que son muy spameables. Puedes esquivar una, dos, tres... Pero si te hacen 10, probablemente te comas una. Sobre todo con la guarrada de tirar bolitas para aturdir.
Yo ya no se que pensar, estoy hecho un fucking lio. Por una parte, ciertos detalles me dicen que es claramente de Spike, y por otra parte, ciertos detalles me dicen que puede ser de Dimps... [tomaaa]

Lo mejor será esperar a tener confirmación oficial y ver algo en movimiento, porque esto "es un sin vivir"...

"¡ES-PA-IK!", "¡ES-PA-IK!" XD
Es que esa es la gracia xD, tu ves graficos, iluminacion y demas ves dimps, pero ves el tema de los skins y daño y piensas Spike, pero luego ves de nuevo la pose del kamehame o el golpe de freezer no se y piensas dimps, pero luego ves el personaje inventado con el pelo tipo ultimate gohan como el que pasaron hace poco, como el modo heroes, y raya bastante xDDDDD.

Por cierto el que dice que Dimps no hace escenarios inventados que recuerde en el Budokai 2, el de tipo arquitectura a lo egipcioa o algo asi y el del Budokai 3 del Red Ribbon.

Pero bueno apunta a muchos lados pero no se sabe a cual al final sera una mezcla de ambos y hasta luego xDDD

duda que se m plantea el Primer Tenkaichi estaba Dimps junto con Spike, es que creo que estaba ambos logos en la intro inicial
DavitinZ escribió:Yo ya no se que pensar, estoy hecho un fucking lio. Por una parte, ciertos detalles me dicen que es claramente de Spike, y por otra parte, ciertos detalles me dicen que puede ser de Dimps... [tomaaa]

Lo mejor será esperar a tener confirmación oficial y ver algo en movimiento, porque esto "es un sin vivir"...

"¡ES-PA-IK!", "¡ES-PA-IK!" XD

Dame una D
Dame una I
Dame una M
Dame una P
Dame una S

Imagen

Dimps!!!

Hahahahaha, oye, el escenario ese rollo egipcio del Budokai 2 a mi me molaba taco.

Y el de la nieve, que le tirabas al enemigo y cambiabas de zona... Esos detallitos a lo DoA a mi me gustaban mucho.
Buenas!

Leo este foro desde Tenkaichi 3, pero casi nunca me he aventurardo a escribir. Sinceramente, cuando vi los Scans tube sentimientos encontrados, la imagen de Frezzer y Goku SSJ me pareció una bestialidad... y a la vez me recordó a Burst limit, a cuando cargabas un rush, que le golpeabas mandandole lejos con R2 (creo recordar) y lanzabas lejos a tu openonte, al momento tu personaje iba volando hacia el oponente y le arreaba una Hostia en la cara (momento captura goku vs frezer) y entonces empezaba el machaque de botones. Nose... me recuerda a ese momento. Además, el "cell Shading" es muy similar al de BL (muy muy mejorado, para mi es perfecto).

En cambio, las imagenes de la otra pagina, tanto en modelado como en "cell shading" y poses se me antojaban mas a Spike, bastante mas, con una especie de cell entre UT y BL. Está claro que el pelo del personaje inventado es el pelo de Gohan SnS de Spike. Y el editor de personajes tiene pinta de ser tipo UT. Así que parece ser que gana Spike de largo.

Pero ay amigo.... abren la web.... y meten una imagen de Goku bien grandota.... y ... COÑO! Es la cara de Goku de Burst Limit!!!!!!!!!!! Tiene todas sus facciones. Para que os fijeis bien, os he echo esta comparativa que adjunto aqui:

Si os fijais, Dimps tiene unos rasgos muy caracteristicos.

-Ojos mas grandes de lo "normal" y Trazan lineas mas rectas, Spike los redondea mas.
-Fijaos en los mechones de pelo de la cara. Hay dos mechones montandose en los ojos, y un "pelo" suelto que acaba en el "centro" de la frente". Fijaos en el de Spike, Los mechones siempre quedan por encima de los ojos, son curvilineos y el "pelo" es mas recto, con orientación al lado contrario que los modelados de BL y el modelado de la captura del nuevo juego
-El acabado del pelo con la oreja, Dimps modela dos pelitos, si comparais las tres capturas (BL + New game) vereis que son identicos... en cambio Spike los tiene mas gruesos y mas alargados.
-Los rasgos del cuello, Tien exactamente las mismas lineas que BL, en los RB y UT hay menos detalle ene sta zona.
-La ropa, tiene practicamente los mismos pliegues que BL (aunque BL parece que los exajera mas)
-EL Pelo, Si hay algo que diferencia B3 y BL de RB o UT es por el pelo de goku. Son totalmente diferentes y se reconocen muy facilmente. Dimps tira mas por lineas rectas, y diferentes "Niveles" de profundidad de mechones, mientras que Spike es todo mas curvo, y no tiene tantos niveles de profundidad, o almenos están mas alineados.

Por si queda duda, adjunto la imagen aqui abajo...

Imagen

Lo cual me hace pensar una cosa... Astral comenta que PS4 tendrá unos graficos cell shading nunca vistos, y solo posibles de hacer en ps4... Hasta ahora la teoria era que habrían dos tipos de texturizado para las diferentes generaciones, pero fijandonos en la imagen de goku de la web y en la imagen de goku ssj vs frezer.... si las contraponemos a la imagen de goku vs vegeta... no os da un poco la sensacion de que son dos juegos diferentes?

Osea... No es posible que Dimps esté desarrollando un juego para PS4, y Spike para PS3 y Xbox360? Puede que este desvariando, pero es que veo cosas de una compañia por un lado, y cosas de la otra por otro... y son tan "contradictorias".... que o han unido fuerzas, o son dos juegos diferentes... o las diferencias entre ps3 y ps4 van a ser algo mas grandes que un simple "cell shading". Pero lo que está claro es que el goku de la web tiene un 90% de similitud con el modelado de Goku BL... Así que si no es nada de lo dicho anterior, yo me inclino a que la desarrolladora es Dimps, y ha tomado mucha nota de Spike...

Que opinais vosotros?
yo como sea una mezcla del o mejor de cada me corro, vamos seria la primera vez quen os harian caso xDDD
Semi-Demonio escribió:Buenas!

Leo este foro desde Tenkaichi 3, pero casi nunca me he aventurardo a escribir. Sinceramente, cuando vi los Scans tube sentimientos encontrados, la imagen de Frezzer y Goku SSJ me pareció una bestialidad... y a la vez me recordó a Burst limit, a cuando cargabas un rush, que le golpeabas mandandole lejos con R2 (creo recordar) y lanzabas lejos a tu openonte, al momento tu personaje iba volando hacia el oponente y le arreaba una Hostia en la cara (momento captura goku vs frezer) y entonces empezaba el machaque de botones. Nose... me recuerda a ese momento. Además, el "cell Shading" es muy similar al de BL (muy muy mejorado, para mi es perfecto).

En cambio, las imagenes de la otra pagina, tanto en modelado como en "cell shading" y poses se me antojaban mas a Spike, bastante mas, con una especie de cell entre UT y BL. Está claro que el pelo del personaje inventado es el pelo de Gohan SnS de Spike. Y el editor de personajes tiene pinta de ser tipo UT. Así que parece ser que gana Spike de largo.

Pero ay amigo.... abren la web.... y meten una imagen de Goku bien grandota.... y ... COÑO! Es la cara de Goku de Burst Limit!!!!!!!!!!! Tiene todas sus facciones. Para que os fijeis bien, os he echo esta comparativa que adjunto aqui:

Si os fijais, Dimps tiene unos rasgos muy caracteristicos.

-Ojos mas grandes de lo "normal" y Trazan lineas mas rectas, Spike los redondea mas.
-Fijaos en los mechones de pelo de la cara. Hay dos mechones montandose en los ojos, y un "pelo" suelto que acaba en el "centro" de la frente". Fijaos en el de Spike, Los mechones siempre quedan por encima de los ojos, son curvilineos y el "pelo" es mas recto, con orientación al lado contrario que los modelados de BL y el modelado de la captura del nuevo juego
-El acabado del pelo con la oreja, Dimps modela dos pelitos, si comparais las tres capturas (BL + New game) vereis que son identicos... en cambio Spike los tiene mas gruesos y mas alargados.
-Los rasgos del cuello, Tien exactamente las mismas lineas que BL, en los RB y UT hay menos detalle ene sta zona.
-La ropa, tiene practicamente los mismos pliegues que BL (aunque BL parece que los exajera mas)
-EL Pelo, Si hay algo que diferencia B3 y BL de RB o UT es por el pelo de goku. Son totalmente diferentes y se reconocen muy facilmente. Dimps tira mas por lineas rectas, y diferentes "Niveles" de profundidad de mechones, mientras que Spike es todo mas curvo, y no tiene tantos niveles de profundidad, o almenos están mas alineados.

Por si queda duda, adjunto la imagen aqui abajo...

Imagen

Lo cual me hace pensar una cosa... Astral comenta que PS4 tendrá unos graficos cell shading nunca vistos, y solo posibles de hacer en ps4... Hasta ahora la teoria era que habrían dos tipos de texturizado para las diferentes generaciones, pero fijandonos en la imagen de goku de la web y en la imagen de goku ssj vs frezer.... si las contraponemos a la imagen de goku vs vegeta... no os da un poco la sensacion de que son dos juegos diferentes?

Osea... No es posible que Dimps esté desarrollando un juego para PS4, y Spike para PS3 y Xbox360? Puede que este desvariando, pero es que veo cosas de una compañia por un lado, y cosas de la otra por otro... y son tan "contradictorias".... que o han unido fuerzas, o son dos juegos diferentes... o las diferencias entre ps3 y ps4 van a ser algo mas grandes que un simple "cell shading". Pero lo que está claro es que el goku de la web tiene un 90% de similitud con el modelado de Goku BL... Así que si no es nada de lo dicho anterior, yo me inclino a que la desarrolladora es Dimps, y ha tomado mucha nota de Spike...

Que opinais vosotros?

Joer, vaya análisis currado... Pues puede ser! Pero siendo así, serán jugablemente iguales? O al menos en cantidad de contenido? Que no me hagan comprarme dos juegos por dios!! Hahahahaha!

Si son dos diferentes pero ambos molones, uno tipo Budokai y otro tipo RB, caerán ambos. Ojalá, casi lo prefiero. Así se resarcen de dejarnos 3 años sin un juego decente.
Semidemonio puedes hacer una comparativa de los Goku SSJ, si es posible todos tipo namek
ES-Cachuli escribió:
Semi-Demonio escribió:Buenas!

Leo este foro desde Tenkaichi 3, pero casi nunca me he aventurardo a escribir. Sinceramente, cuando vi los Scans tube sentimientos encontrados, la imagen de Frezzer y Goku SSJ me pareció una bestialidad... y a la vez me recordó a Burst limit, a cuando cargabas un rush, que le golpeabas mandandole lejos con R2 (creo recordar) y lanzabas lejos a tu openonte, al momento tu personaje iba volando hacia el oponente y le arreaba una Hostia en la cara (momento captura goku vs frezer) y entonces empezaba el machaque de botones. Nose... me recuerda a ese momento. Además, el "cell Shading" es muy similar al de BL (muy muy mejorado, para mi es perfecto).

En cambio, las imagenes de la otra pagina, tanto en modelado como en "cell shading" y poses se me antojaban mas a Spike, bastante mas, con una especie de cell entre UT y BL. Está claro que el pelo del personaje inventado es el pelo de Gohan SnS de Spike. Y el editor de personajes tiene pinta de ser tipo UT. Así que parece ser que gana Spike de largo.

Pero ay amigo.... abren la web.... y meten una imagen de Goku bien grandota.... y ... COÑO! Es la cara de Goku de Burst Limit!!!!!!!!!!! Tiene todas sus facciones. Para que os fijeis bien, os he echo esta comparativa que adjunto aqui:

Si os fijais, Dimps tiene unos rasgos muy caracteristicos.

-Ojos mas grandes de lo "normal" y Trazan lineas mas rectas, Spike los redondea mas.
-Fijaos en los mechones de pelo de la cara. Hay dos mechones montandose en los ojos, y un "pelo" suelto que acaba en el "centro" de la frente". Fijaos en el de Spike, Los mechones siempre quedan por encima de los ojos, son curvilineos y el "pelo" es mas recto, con orientación al lado contrario que los modelados de BL y el modelado de la captura del nuevo juego
-El acabado del pelo con la oreja, Dimps modela dos pelitos, si comparais las tres capturas (BL + New game) vereis que son identicos... en cambio Spike los tiene mas gruesos y mas alargados.
-Los rasgos del cuello, Tien exactamente las mismas lineas que BL, en los RB y UT hay menos detalle ene sta zona.
-La ropa, tiene practicamente los mismos pliegues que BL (aunque BL parece que los exajera mas)
-EL Pelo, Si hay algo que diferencia B3 y BL de RB o UT es por el pelo de goku. Son totalmente diferentes y se reconocen muy facilmente. Dimps tira mas por lineas rectas, y diferentes "Niveles" de profundidad de mechones, mientras que Spike es todo mas curvo, y no tiene tantos niveles de profundidad, o almenos están mas alineados.

Por si queda duda, adjunto la imagen aqui abajo...

Imagen

Lo cual me hace pensar una cosa... Astral comenta que PS4 tendrá unos graficos cell shading nunca vistos, y solo posibles de hacer en ps4... Hasta ahora la teoria era que habrían dos tipos de texturizado para las diferentes generaciones, pero fijandonos en la imagen de goku de la web y en la imagen de goku ssj vs frezer.... si las contraponemos a la imagen de goku vs vegeta... no os da un poco la sensacion de que son dos juegos diferentes?

Osea... No es posible que Dimps esté desarrollando un juego para PS4, y Spike para PS3 y Xbox360? Puede que este desvariando, pero es que veo cosas de una compañia por un lado, y cosas de la otra por otro... y son tan "contradictorias".... que o han unido fuerzas, o son dos juegos diferentes... o las diferencias entre ps3 y ps4 van a ser algo mas grandes que un simple "cell shading". Pero lo que está claro es que el goku de la web tiene un 90% de similitud con el modelado de Goku BL... Así que si no es nada de lo dicho anterior, yo me inclino a que la desarrolladora es Dimps, y ha tomado mucha nota de Spike...

Que opinais vosotros?

Joer, vaya análisis currado... Pues puede ser! Pero siendo así, serán jugablemente iguales? O al menos en cantidad de contenido? Que no me hagan comprarme dos juegos por dios!! Hahahahaha!

Si son dos diferentes pero ambos molones, uno tipo Budokai y otro tipo RB, caerán ambos. Ojalá, casi lo prefiero. Así se resarcen de dejarnos 3 años sin un juego decente.



jajajaja gracias!

Pues no me extrañaría que fueran totalmente diferentes, aunque sinceramente, no se si tiene mucha lógica hacer dos juegos diferentes y lanzarlos a la vez! La única lógica que le encuentro es que Namco ha preferido pasar de hacer un Port de PS3 a PS4, y tienen en desarrollo la versión que tenían planificada para PS3 y un juego totalmente next gen para ps4. Ya te digo, o eso... o Dimps se ha puesto las pilas con fanwish y cosas buenas de Spike. Unas paginas atras he visto una comparativa de el Kame de goku ssj vs cell... y es idéntico en angulo y postura que BL tambien... Que complicado es todo....

Lo jodido será que si son dos juegos diferentes, lo que tenga uno le falará al otro, y al revés.... veras tu...
15434 respuestas