[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Las ímágenes son chulas desde luego pero yo sinceramente prefiero andarme con pies de plomo, hasta que no vea un HUD o el juego en movimiento prefiero no hacerme ninguna ilusión porqué pueden ser perfectamente artworks o bullshots, sobretodo la del kamehameha con ese modelado de Cell bastante diferente del que estamos acostumbrados y ese entorno muy "cel" en comparación a las otras fotos.

Ryu
jjoseca escribió:
gokugtssj4 escribió:abierta la website del projecto nuevo, en primera instancia se ven las mismas imagenes, y se ve como demaciado floja, la produccion de la misma, pero muy pronto habra teaser!!!


Se te ha olvidado el link!:

http://dbx.bngames.net/



si tienes razon jaja, lo que mas me preocupa es que trevaxx dice que el juego es de dimps!
gokugtssj4 escribió:
jjoseca escribió:
gokugtssj4 escribió:abierta la website del projecto nuevo, en primera instancia se ven las mismas imagenes, y se ve como demaciado floja, la produccion de la misma, pero muy pronto habra teaser!!!


Se te ha olvidado el link!:

http://dbx.bngames.net/



si tienes razon jaja, lo que mas me preocupa es que trevaxx dice que el juego es de dimps!


¿Treevax dice eso? Pues a mi las imagenes me dicen otra cosa, como ya he comentado en mi anterior post. Si fuera de DIMPS, bienvenido sea también, pero prefiero que sea de Spike, por mucho :o
La cuestion es saber si ha dicho explicitamente que es de Dimps, por que lo sabe o solo le parece de Dimps...por los colores,igual que muchos de aqui, lo han dicho por lo mismo.

Yo por modelados, la cara de Goku en la pagina oficial es una mejora de la de Goku de los Rbs, mejores sombras... etc... o al menos eso me parece a mi.
Ya veremos al final...
Lo dije XD

En la siguiente actualización igual cae algún artwork de personajes y una ronda de imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Ese Goku de la web se parece demasiado al de Burst Limit :(
Por las imagenes parece mas sistema 3d que 2d, por lo tanto yo me decantaria mas por spike.

Hatake-Kakashi escribió:Lo dije XD

En la siguiente actualización igual cae algún artwork de personajes y una ronda de imágenes.


Ya veo que tienes dones para adivinar el futuro , ahora te hago una pregunta cuando saldra el juego
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas , supongo que antes de finales de este mes habra presentacion oficial del juego.
Un saludo
los modelados son una mezcla de los de Raging Blast y toques de Burst Limit, aun asi sigo aposstando que es Spike, mas que nada por el estilo de juego 3D.

y ingame se parecen mucho mas al estilo de Spike, como bien dice DavitinZ .
Super Vegeta escribió:los modelados son una mezcla de los de Raging Blast y toques de Burst Limit, aun asi sigo aposstando que es Spike, mas que nada por el estilo de juego 3D.

y ingame se parecen mucho mas al estilo de Spike, como bien dice DavitinZ .

Y no solo parece es que yo lo quiero , no tengo ganas de un dragon ball 2d , la verdad.
Un saludo
De todas maneras en caso de ser de Dimps no necesariamente significa que el estilo tenga que ser "Budokai", pueden hacerlo con jugabilidad 3d igualmente eh, no se debe descartar nada.

Ryu
a mi me da igual tanto Dimps como Spike, ambas son buenas desarrolladoras, y aunque algun juego les ha salido rana, hay mas posibilidades de que sea bueno de que como por ejemplo con Artdink XD

solo digo que ingame a mi se me hacen mas parecidos a Spike.
Como sea de Dimps y tengamos un Budokai 4, me corro vivo.
Kaiser_Ryu escribió:De todas maneras en caso de ser de Dimps no necesariamente significa que el estilo tenga que ser "Budokai", pueden hacerlo con jugabilidad 3d igualmente eh, no se debe descartar nada.

Ryu

Haber , y posiblemete habra gente que prefiera 2d , pero es que para mi, para representar dragon ball, el mejor estilo es tenkaichi/raging dicho de otro modo en 3d.

Y no estaria mal , que ellos hiciesen un juego en 3d , me gustaria ver de lo que son capaces , sobretodo en cinematicas y ataques cimenaticos , porque dimps en trasladar el dramatismo de la serie es mejor que spike.
Un saludo
Dimps en muchas cosas es mejor que Spike, pero no precisamente en el estilo de juego, yo no quiero 2d, eso pasó ya a la historia y no son tiempos para eso.

Aunque un juego 3D con Dimps podría ser interesante, desde luego los ataques, transformaciones, cinemáticas y combos los llevarían muy bien, pero la inexperiencia...
Fijaros en esta imagen:
Imagen


Nadie ha pensado en que la historia del juego podría irse por crearse un personaje propio e ir viendo las batallas de Goku y compañia? Como en el DBO, algo así.
satan bihotz txiki escribió:
Kaiser_Ryu escribió:De todas maneras en caso de ser de Dimps no necesariamente significa que el estilo tenga que ser "Budokai", pueden hacerlo con jugabilidad 3d igualmente eh, no se debe descartar nada.

Ryu

Haber , y posiblemete habra gente que prefiera 2d , pero es que para mi, para representar dragon ball, el mejor estilo es tenkaichi/raging dicho de otro modo en 3d.

Y no estaria mal , que ellos hiciesen un juego en 3d , me gustaria ver de lo que son capaces , sobretodo en cinematicas y ataques cimenaticos , porque dimps en trasladar el dramatismo de la serie es mejor que spike.
Un saludo


Gran verdad.

Eso es lo que siempre he hechado de menos en los juegos de Spike. Siempre he pensado que un hibrido entre Budokai y Tenkaichi/RB, bién hecho, podría ser la polla.

Eso si, Dimps que yo sepa, salvo el ultimo Saint Seiya desarrollado por ellos que sí que era en 3D, no han hecho más de ese estilo (y no he jugado a Saint Seiya, por lo que no sé que tal está), asique por una parte me da miedo y por otra me alegra la idea de un juego "estilo Tenkaichi" desarrollado por Dimps.

Respecto a las imagenes, la que comentaba antes de Goku vs Vegeta en pose, como decía, canta a Spike, pero... ahora que me estoy fijando bien en el resto de imagenes, la de Goku ssj dandolé una "jostia" a Freezer parece de Dimps, además exageradamente. Menudo rallazo xD

Echaba de menos esto [plas]
Hatake-Kakashi escribió:Dimps en muchas cosas es mejor que Spike, pero no precisamente en el estilo de juego, yo no quiero 2d, eso pasó ya a la historia y no son tiempos para eso.

Aunque un juego 3D con Dimps podría ser interesante, desde luego los ataques, transformaciones, cinemáticas y combos los llevarían muy bien, pero la inexperiencia...

Quitando el sistema que han utilizado hasta ahora (2d) por lo demas seguro que harian un juego muy competente. La espectacularidad estaria garantizada, como tu lo has dicho ; Combos , tranformaciones , cinemticas , un modo historia guapo y completo.

Porque todavia hoy en dia pienso, que la escena y combate de burs limit contra freezer en namek, es la mejor representacion . A pesar, de que la mecanica de juego no fuese la idonea, y cortaba un poco el bacalau para mi [sonrisa] .

Un saludo
"Dragon Ball New Project para PS4 incluirá mejoras técnicas como expresiones faciales nunca vistas en la saga y gráficos cel shading “sólo posibles en PlayStation 4″.

Leído en el hilo de PS4, osea que a los que jugamos con PS360 nos toca jugar con muñones.
KAK escribió:Fijaros en esta imagen:
Imagen


Nadie ha pensado en que la historia del juego podría irse por crearse un personaje propio e ir viendo las batallas de Goku y compañia? Como en el DBO, algo así.

Lo he dicho yo en alguno de los 3 hilos de DB que hay xD

------

Pfff dejad de quejaros de todo, un Budokai para variar viene de puta madre, yo estoy cansadisimo de la fórmula Tenkaichi, o 3D. Muy cansado. Yo quiero un Budokai, que ganitas, ojalá lo sea. Volver a los combates 2D frenéticos... Bffff
Hatake-Kakashi escribió:"Dragon Ball New Project para PS4 incluirá mejoras técnicas como expresiones faciales nunca vistas en la saga y gráficos cel shading “sólo posibles en PlayStation 4″.

Leído en el hilo de PS4, osea que a los que jugamos con PS360 nos toca jugar con muñones.

Yo me lo comprare para la PS4 si o si , porque espero pillarmela antes de estas navidades XD [chulito] .

ES-Cachuli escribió:
KAK escribió:Fijaros en esta imagen:
Imagen


Nadie ha pensado en que la historia del juego podría irse por crearse un personaje propio e ir viendo las batallas de Goku y compañia? Como en el DBO, algo así.

Lo he dicho yo en alguno de los 3 hilos de DB que hay xD

------

Pfff dejad de quejaros de todo, un Budokai para variar viene de puta madre, yo estoy cansadisimo de la fórmula Tenkaichi, o 3D. Muy cansado. Yo quiero un Budokai, que ganitas, ojalá lo sea. Volver a los combates 2D frenéticos... Bffff


Cachuli a algunos nos gusta mas un estilo 3d , porque representa mejor la serie , pero a gustos no hay nada escrito.
Un saludo
ES-Cachuli escribió:Como sea de Dimps y tengamos un Budokai 4, me corro vivo.


+1654564813815231818

Pero nunca nos van a dar esa alegria [buuuaaaa]

A mi me parece de Dimps muchos detalles, pero es que la imagen de Goku vs Cell me descuadra mucho, pero ojala sea Dimps.
Uy uy uy que Goku le endiña en toda la cara a Freezer y se ve no solo como le da si no como el otro se le cierra el ojo. Que tengan cuidado pierden su querido rating de 12 años!
Yo prefiero estilo Tenkaichi porque me gusta más y creo que representa mejor los combates de DB, pero después de este aluvión de abortos no me importa que sea al estilo 2D como los Budokais. Y por cierto, ese Goku de la pag me ha enamorado, ¡eso es un modelo en condiciones leñe!
(mensaje borrado)
Pero si precisamente uno de los fracasos del Burst Limit fue que la gente demandaba estilo Tenkaichi, no creo yo que se la vayan a volver a jugar con esto.
Pues a mi el Burst Limit es el único juego de DB que me ha gustado de la generación PS3 xD
satan bihotz txiki escribió:Pfff dejad de quejaros de todo, un Budokai para variar viene de puta madre, yo estoy cansadisimo de la fórmula Tenkaichi, o 3D. Muy cansado. Yo quiero un Budokai, que ganitas, ojalá lo sea. Volver a los combates 2D frenéticos... Bffff


Nadie se está quejando tio. Decir que prefieres un estilo a otro no es quejarse, es dar tu opinión, tal cual acabas de hacer tú con tu comentario, y si me lo permites, tú comentario es más queja que cualquier otro escrito por otro usuario.
Cosas como: "Yo estoy cansadisimo de la formula Tenkaichi, o 3D. Muy cansado" suena más a queja en mi opinión. Calm down, pronto saldremos de dudas.

Yo ya lo he dicho; si es un Budokai 4 y encima se han arriesgado a hacerlo en 3D, pues de puta madre (si volviera a ser 2D lo consideraría un paso gigantesco atrás, aún así lo disfrutaría), pero prefiero un "Tenkaichi 4" o "Raging Blast 3".
Pues yo , pensandolo bien , me haria mucha ilusion que fuese dimps el que hace este juego . Pero sobretodo haciendolo al estilo 3d .

Seria un modo de revindicarse , de que ellos tambien podrian hacer un dragon ball estilo 3d decente o muy bueno . Porque todos sabemos que la mayoria prefieren un estilo spike/tenakichi/raging aunque sea una mayoria minima.

La verdad me entusiasma [+furioso] , hacia muchisimo tiempo que no haciamos esto [fumando] , ya lo echaba de menos [beer]
Un saludo

DavitinZ escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pfff dejad de quejaros de todo, un Budokai para variar viene de puta madre, yo estoy cansadisimo de la fórmula Tenkaichi, o 3D. Muy cansado. Yo quiero un Budokai, que ganitas, ojalá lo sea. Volver a los combates 2D frenéticos... Bffff


Nadie se está quejando tio. Decir que prefieres un estilo a otro no es quejarse, es dar tu opinión, tal cual acabas de hacer tú con tu comentario, y si me lo permites, tú comentario es más queja que cualquier otro escrito por otro usuario.
Cosas como: "Yo estoy cansadisimo de la formula Tenkaichi, o 3D. Muy cansado" suena más a queja en mi opinión. Calm down, pronto saldremos de dudas.

Yo ya lo he dicho; si es un Budokai 4 y encima se han arriesgado a hacerlo en 3D, pues de puta madre (si volviera a ser 2D lo consideraría un paso gigantesco atrás, aún así lo disfrutaría), pero prefiero un "Tenkaichi 4" o "Raging Blast 3".


Davitin eso yo no lo he dicho ha sido cachuli , sino mira mi mensaje , igual que el tuyo.
De aqui no se puede sacar nada los que sepan japo no? xD

Imagen
pues obio todos preferimos estilo tenkachi/raging blast, pero dimps esta acostumbrada a hacer eacenarios en 2D y me refiero a las peleas en un solo plano como los caballeros del zodiaco, los budokai y el burst.

Aunque trevaxx decia no necesariamente tienen que reciclar del budokai y burst, segun el, estan reciclando y trabajando sobre los tenkaichi.

Al menos es lo que dice en facebook de dragon ball games europa!!!
gokugtssj4 escribió:pues obio todos preferimos estilo tenkachi/raging blast, pero dimps esta acostumbrada a hacer eacenarios en 2D y me refiero a las peleas en un solo plano como los caballeros del zodiaco, los budokai y el burst.

Aunque trevaxx decia no necesariamente tienen que reciclar del budokai y burst, segun el, estan reciclando y trabajando sobre los tenkaichi.

Al menos es lo que dice en facebook de dragon ball games europa!!!

Pon el link de ese comentario
Un trabajo de Dimps sobre el de Spike, lo que todos hemos soñado durante años [ayay]
Si eso es verdad , pufff pedazo de juego nos puede esperar [poraki]
Un saludo
ahora dice presten atencion logo que esta en la website oficial, al fondo a la derecha donde esta para que consolas va a salir, y el juego esta basado en dragon ball kai, ez decir roster desde radich hasta finales de buu!!
gokugtssj4 escribió:ahora dice presten atencion logo que esta en la website oficial, al fondo a la derecha donde esta para que consolas va a salir, y el juego esta basado en dragon ball kai, ez decir roster desde radich hasta finales de buu!!

Pero donde , yo estoy en la pagina y no veo esos comentarios
pues yo no estoy leyendo que Treevax ni ninguno de esos haya dicho nada de que sea Dimps con base de Tenkaichi, vamos, ni lo de que sea de Kai, ademas de el nos podemos fiar poco, ¿no recordais ya lo que se lio con el BoZ? asi que tranquilos hasta que tengamos informacion de verdad.
Super Vegeta escribió:pues yo no estoy leyendo que Treevax ni ninguno de esos haya dicho nada de que sea Dimps con base de Tenkaichi, vamos, ni lo de que sea de Kai, ademas de el nos podemos fiar poco, ¿no recordais ya lo que se lio con el BoZ? asi que tranquilos hasta que tengamos informacion de verdad.

Yo estoy en la pagina y no veo nada , ssj4 , no nos estaras tomando el pelo ???
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:pues yo no estoy leyendo que Treevax ni ninguno de esos haya dicho nada de que sea Dimps con base de Tenkaichi, vamos, ni lo de que sea de Kai, ademas de el nos podemos fiar poco, ¿no recordais ya lo que se lio con el BoZ? asi que tranquilos hasta que tengamos informacion de verdad.

Yo estoy en la pagina y no veo nada , ssj4 , no nos estaras tomando el pelo ???
Un saludo

yo creo que la gente ya se esta flipando poniendo cosas inventadas, como lo que han dicho en el hilo de ps4 y tal.

el logo de Dragon Ball Kai sale en la web del juego, pero eso es promocionandolo, no tiene nada que ver.
os aviso que goku gt fue considerado troll en zonaforo de meristation,hasta que no podamos ver gameplay no deis bombo a algo que tiene mas opciones de mierda que de nada.
Hombre, el logo de Kai sí está en la web.
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, el logo de Kai sí está en la web.


si, pero es para promocionar el juego, no tiene que ver con que este basado o no en Kai XD
pedro_117 escribió:os aviso que goku gt fue considerado troll en zonaforo de meristation,hasta que no podamos ver gameplay no deis bombo a algo que tiene mas opciones de mierda que de nada.

Yo me voy a rebotar , y no soy de esos pero despues de los truños y años malos que hemos tenido no se puede jugar asi con la ilusion de los demas [+furioso] .
Un saludo
No, no yo solo leo los comentarios , mientras no sea 100% oficial no podemos saber si es verdad o no, en especial despues de lo de battle of z [buuuaaaa] , pero los comentarios que les comentaba, estan en este link
https://www.facebook.com/groups/3006536 ... ment_reply

Si se fijan, en la parte que habla del new project hay muchos hablando como nosotros, y tambien esta trevaxx quien dice estar muy seguro, claro este les lamio "el...." , ya saben con la salida del dbz battle of z, pero a veces trabaja con buena info, pero eso no significa que sea la verdad absoluta!!!

Pd: publicacion de many festation, donde hablan todos y el gran entrevistado es nostal jeremy trevaxx

Noticia de Ultimo minuto- recien editado, ahora cambio de parecer, segun el y un compañero TBA 77 , se fijaron y no esta seguro de que la empresa sea Dimps [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , lo pueden leer en una imagen que colgo el al final del mismo link, no se puede confiar en nadie ya, perdon gente no queria alarmar ni nada, solo me deje llevar por otro soñador que a tenido la posibilidad de entrevistar a la gente de namco y resulto ser hermano de tony!!!
http://dbx.bngames.net/

Aqui la pagina del juego hehe :D de nuevo xD

Si Treevax dice que es o Dimps o no esta seguro como fuera Cyber Connect m muero xDDD
Después de ver las imágenes en la Web mi poco hype a bajado a 0.

Joder eso Goku mirando al frente es horrible!!!! Y el escenario raro ese es digno de ps2. :(

Decarto completamente a Spike para este juego, de hecho también descarto a Dimps, porque los modelados de BL eran muchos más fieles que estos, incluso en el estilo gráfico BL es mejor.

Yo me arriesgo y apuesto por Artdink, ese Goku huele mucho a BoZ, y sino es Artdink es alguna compañia nueva.

Me esperaré al trailer, si veo que es una mierda, definitivamente abandono los juegos de DBZ, creo que si este no es ''el bueno'' nunca más lo tendremos.
Lo dicho de Treevax no hay que creerse ni la hora...

Por cierto...DIMPS (si lo fuera que creo que no)... no es nueva en esto de hacer juegos 3D el 'Saint Seiya brave soldiers' es de DIMPS y es 3D...es un juego que esta bien, pero no es para tirar cohetes, jugabilidad 'basica' (no llega a nivel RBs), PJ muy bien hechos visualmente, escenarios pesimos, ataques finales bien o muy bien visualmente...


Es decir DIMPS en juego 3D lo hace bien...pero solo eso, bien...RBs es mucho mejor jugablemente...en lo demas sabemos que RB, no...
nikoibza escribió:Lo dicho de Treevax no hay que creerse ni la hora...

Por cierto...DIMPS (si lo fuera que creo que no)... no es nueva en esto de hacer juegos 3D el 'Saint Seiya brave soldiers' es de DIMPS y es 3D...es un juego que esta bien, pero no es para tirar cohetes, jugabilidad 'basica' (no llega a nivel RBs), PJ muy bien hechos visualmente, escenarios pesimos, ataques finales bien o muy bien visualmente...


Es decir DIMPS en juego 3D lo hace bien...pero solo eso, bien...RBs es mucho mejor jugablemente...en lo demas sabemos que RB, no...


¿porque dais por hecho que el juego será con jugabilidad 3d?

Seguramente por la imagen de Goku haciendo ese Kamehameha, pero........ ¿No habéis pensado en que puede ser una cinemática? El juego no tiene porque ser así.
Bueno, claro que puede ser cienematica...pero entonces a santo de que presentas escenarios como el de la jaula y la ciudad del futuro...que parecen escenarios grandes en 3D...?

Si fueran en 2D no tendria sentido mostrar algo que en realidad es un 'fondo'.
A mi me daba que tiraba a Burst Limit por los colores efectos y tal, y que lo de Goku vs Vegeta puede ser una intro de combate, pero es que la imagen de Goku vs Cell me dice que va a ser un juego 3D.
Gustavoy escribió:Después de ver las imágenes en la Web mi poco hype a bajado a 0.

Joder eso Goku mirando al frente es horrible!!!! Y el escenario raro ese es digno de ps2. :(

Decarto completamente a Spike para este juego, de hecho también descarto a Dimps, porque los modelados de BL eran muchos más fieles que estos, incluso en el estilo gráfico BL es mejor.

Yo me arriesgo y apuesto por Artdink, ese Goku huele mucho a BoZ, y sino es Artdink es alguna compañia nueva.

Me esperaré al trailer, si veo que es una mierda, definitivamente abandono los juegos de DBZ, creo que si este no es ''el bueno'' nunca más lo tendremos.


¿De verdad te parece horrible el Goku de la pagina oficial del juego? Hombre, aún dista de ser un Goku perfecto, pero considero que está bastante mejor que a lo que estamos acostumbrados con los RB e incluso el Burst limit... Veo las imagenes nuevas y veo una mejoría clara en cuestión de diseños.

¿Y de verdad "te huele" ese Goku a BoZ? [carcajad] No tienen nada que ver, por favor :p
DavitinZ escribió:
Gustavoy escribió:Después de ver las imágenes en la Web mi poco hype a bajado a 0.

Joder eso Goku mirando al frente es horrible!!!! Y el escenario raro ese es digno de ps2. :(

Decarto completamente a Spike para este juego, de hecho también descarto a Dimps, porque los modelados de BL eran muchos más fieles que estos, incluso en el estilo gráfico BL es mejor.

Yo me arriesgo y apuesto por Artdink, ese Goku huele mucho a BoZ, y sino es Artdink es alguna compañia nueva.

Me esperaré al trailer, si veo que es una mierda, definitivamente abandono los juegos de DBZ, creo que si este no es ''el bueno'' nunca más lo tendremos.


¿De verdad te parece horrible el Goku de la pagina oficial del juego? Hombre, aún dista de ser un Goku perfecto, pero considero que está bastante mejor que a lo que estamos acostumbrados con los RB e incluso el Burst limit... Veo las imagenes nuevas y veo una mejoría clara en cuestión de diseños.

¿Y de verdad "te huele" ese Goku a BoZ? [carcajad] No tienen nada que ver, por favor :p

Es que no se parecen en nada vaya:

battle of Z:
Imagen

Saludos¡¡¡¡
15434 respuestas