[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

1, 2, 3, 4, 5, 6309
Como dice Astral no creo que haya que comerse la cabeza. Tendremos que esperar e ir juzgando nosotros mismos. Al final todo va a depender de si a "estos" les apetece trabajar o simplemente cumplir con el expediente.
Por lo menos en la ps2 sacaban una castaña pero al año siguiente mejoraban... Y al siguiente... Y al siguiente. Por esa regla de tres ahora mismo tendríamos un Raging blast 6 o un Burts limits 7, que se dice pronto XD Y seguro que molarían. Pero no, hay que seguir improvisando y sacando tonterias a medio hacer. [sonrisa]
Me apunto al hilo, pero viendo las últimas entregas, no tengo muchas esperanzas... :(
Os habéis fijado que las manos son muy al estilo de BL, haber si al final no va a ser de Spike.........
Además ahora que se ven bien, se nota que no es para tanto gráficamente.
pues yo lo veo bastante en 3D como para ser de Dimps, sigo apostando porque es de Spike.

otra mas

Imagen
Los daños vamos olvidando por lo que veo, simplemente acabaran los personajes como si se hubiesen manchado de polvo.

Visualmente me mola, a ver si en estos dias abren la web oficial o dicen algo.
guerrero_legendario escribió:Los daños vamos olvidando por lo que veo, simplemente acabaran los personajes como si se hubiesen manchado de polvo.

Visualmente me mola, a ver si en estos dias abren la web oficial o dicen algo.


ten en cuenta que las primeras imagenes siempre hay fallos de este tipo, acuerdate del Ozharu normal en el primer scan y teaser del Ultimate Tenkaichi, luego ya van arreglando estos "fallitos", apuesto a que daños en combate si que meteran.
Gráficamente se ve muy bien, la de Goku golpeando a Freezer me encanta. Y lo del daño como bien ha dicho Super Vegeta en las primeras scan e imágenes no suelen mostrar esas cosas y luego ya las van añadiendo.
En la de Goku lanzando el Kame se ve que la ropa tiene un agujero en la espalda xD
Majin_Vegeta escribió:Gráficamente se ve muy bien, la de Goku golpeando a Freezer me encanta. Y lo del daño como bien ha dicho Super Vegeta en las primeras scan e imágenes no suelen mostrar esas cosas y luego ya las van añadiendo.
En la de Goku lanzando el Kame se ve que la ropa tiene un agujero en la espalda xD


Ostia es verdad [carcajad] O es un error de la imagen o la ropa es destructible por partes (si te lanzan un "kame" a la espalda pues un agujerito bien majo). No me ilusiono pero si es así, puede ser muy grande esto y un buen paso en cuanto a destruccion
guerrero_legendario escribió:Los daños vamos olvidando por lo que veo, simplemente acabaran los personajes como si se hubiesen manchado de polvo.

Visualmente me mola, a ver si en estos dias abren la web oficial o dicen algo.


Suelen añadirlos después, no recuerdo ningunas imágenes de salida con daños.

Btw:

Imagen


No está mal :p
Las imagenes gana mucho en grande..la de Frezer y Goku la mejor.

Luego a ver en que queda si esta mas o menos retocada, añadidos y todo eso xd
No es el mismo angulo asi que es una mierda y no es fiel [poraki]

A ver si es es cierto lo de los daños y los vemos mas adelante. Ahora a confirmar el tipo de jugabilidad y si cumple podríamos estar ante algo grande.
guerrero_legendario escribió:No es el mismo angulo asi que es una mierda y no es fiel [poraki]

A ver si es es cierto lo de los daños y los vemos mas adelante. Ahora a confirmar el tipo de jugabilidad y si cumple podríamos estar ante algo grande.


De eso nada...

Imagen

XD
Los "cuernos" (por llamarlos de una forma) de Cell no son un poco más largos de lo normal en el juego? No recuerdo en el manga que fuera tan cornudo [carcajad]

Al menos con el primer scan convence más el juego que el predecesor (de momento no se cumple la regla de que el juego nuevo hace bueno al anterior [+risas] )
guerrero_legendario escribió:Los "cuernos" (por llamarlos de una forma) de Cell no son un poco más largos de lo normal en el juego? No recuerdo en el manga que fuera tan cornudo [carcajad]

Al menos con el primer scan convence más el juego que el predecesor (de momento no se cumple la regla de que el juego nuevo hace bueno al anterior [+risas] )


Se han pasado sí, es parecido al modelado de los RB. De todas formas los exageran en la mayoría de juegos, incluso en el anime.
Pues es cierto q las imágenes de cerca ganan mucho. A mi me esta despertando ya la curiosidad jijiji
De momento la fideidad la sigue

Imagen
Por lo que se está viendo con una única scan, de momento no pinta mal, pero todo parece tan bonito como para ser verdad.En algo tiene que cojear.
Pasos a seguir en los lanzamientos de un juego de Dragon Ball durante toda esta gen (salvo el BoZ):

Sale el scan en mala calidad, buah que mierda que asco de juego ya la han cagado otra vez

Sale en buena calidad y con traduccion y mas detalles, puff que buena pinta tiene, pues si que es fiel al anime y manga!

Primer trailer: buah este juego va a ser el mejor dragon ball

Detalles REALES de personajes, modos y gameplays: Vaya puta mierda de juego, otra vez nos la han colado
Me gusta la imagen de Goku Vs Freezer.

Y en la de Goku Vs Cell, el fondo es una viñeta a color ¿no?
Rockstar75 escribió:Pasos a seguir en los lanzamientos de un juego de Dragon Ball durante toda esta gen (salvo el BoZ):

Sale el scan en mala calidad, buah que mierda que asco de juego ya la han cagado otra vez

Sale en buena calidad y con traduccion y mas detalles, puff que buena pinta tiene, pues si que es fiel al anime y manga!

Primer trailer: buah este juego va a ser el mejor dragon ball

Detalles REALES de personajes, modos y gameplays: Vaya puta mierda de juego, otra vez nos la han colado


Pues el año pasado con el primer scan en buena calidad y teaser ya digimos que iba a ser una mierda [carcajad] No dudo que tengas razon pero de momento tiene buena pinta hasta saber datos del juego, que no sabemos nada ni para elucubrar.
a ver cuando dicen algo más del juego
exacto, el BoZ tenia mal aspecto desde el principio, este es todo lo contrario.

joder, es que es mirar los modelados del BoZ y parecen primos de Popeye el marino XD
Eso si id asumiendo que la plantilla va a ser reiniciada, contad como máximo la plantilla del Raging Blast 2 siendo generosos. Y lo de la BSO me imagino que ya no hace falta explicar porque no vendra asi que las criticas por ese lado dejadlas porque va a seguir asi hasta el fin sin traernos la BSO
guerrero_legendario escribió:Eso si id asumiendo que la plantilla va a ser reiniciada, contad como máximo la plantilla del Raging Blast 2 siendo generosos. Y lo de la BSO me imagino que ya no hace falta explicar porque no vendra asi que las criticas por ese lado dejadlas porque va a seguir asi hasta el fin sin traernos la BSO


Por mi de puta madre mientras los personajes esten igual de trabajados.

El juego pinta muy, pero que muy bien. Y "huele a Spike a kilometros"... [tadoramo]
Graficamente pinta muy bien , pero a saber la jugabilidad , lo mismo nos paso con ultimate mierdachi y luego menudo bodrio jugable.
Un saludo
Seguimos con el festival del plástico... Que ganas de arreglar algo que no está roto. Dadnos un cell shading espectacular cojones! Otra mierda de muñecos tostados que han tomado el sol en hawai!
shinchan2 escribió:Seguimos con el festival del plástico... Que ganas de arreglar algo que no está roto. Dadnos un cell shading espectacular cojones! Otra mierda de muñecos tostados que han tomado el sol en hawai!



Pero es que todavía hay alguien que no se ha dado cuenta de que esta gente no aprende ni aprenderá nunca [+risas]
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Eso si id asumiendo que la plantilla va a ser reiniciada, contad como máximo la plantilla del Raging Blast 2 siendo generosos. Y lo de la BSO me imagino que ya no hace falta explicar porque no vendra asi que las criticas por ese lado dejadlas porque va a seguir asi hasta el fin sin traernos la BSO


Por mi de puta madre mientras los personajes esten igual de trabajados.

El juego pinta muy, pero que muy bien. Y "huele a Spike a kilometros"... [tadoramo]


lo mismo digo.

por cierto, mañana salia oficialmente la VJump, asi que igual los de Bandai Namco se dignan a anunciar el juego como se debe, con mas imagenes.

el teaser yo no lo esperaria hasta el E3 como minimo.
Yo esperaría la web abierta para mañana, si vuelven al ritmo de antes claro.

Las imágenes creo que caían en la web directamente o en su primera actualización, pero no me acuerdo ya [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Yo esperaría la web abierta para mañana, si vuelven al ritmo de antes claro.

Las imágenes creo que caían en la web directamente o en su siguiente actualización, pero no me acuerdo ya [+risas]


web abierta no, pero imagenes en el facebook seguramente si que veamos XD
Aparte que la web casi siempre solian actualizarla los jueves. Por cierto, la verdad es que son repetitivos con los artworks (salvo el primer Raging Blast).
Imagen

Se ve que les mola el combate de Goku Vs. Vegeta. [+risas]

En cuanto a info, yo esperaria esta semana el comunicado de prensa y las imagenes estas que hemos visto mas dos nuevas.
Me gusta el detallito de la rotura a mí también.
Yo creo que vais muy rapidos no :-?
Un saludo
No es por meter hype, pero en la imagen de Goku vs Cell no veis como si el escenario tuviera también un toque cellshading y no realista como en los últimos? Fijaos que algunas montañas tienen contornos negros, y la columna del ring de Cell también, además las nubes las veo mas "anime style".
KyubiNaruto escribió:No es por meter hype, pero en la imagen de Goku vs Cell no veis como si el escenario tuviera también un toque cellshading y no realista como en los últimos? Fijaos que algunas montañas tienen contornos negros, y la columna del ring de Cell también, además las nubes las veo mas "anime style".

Sep, yo también me he fijado.
guerrero_legendario escribió:
Rockstar75 escribió:Pasos a seguir en los lanzamientos de un juego de Dragon Ball durante toda esta gen (salvo el BoZ):

Sale el scan en mala calidad, buah que mierda que asco de juego ya la han cagado otra vez

Sale en buena calidad y con traduccion y mas detalles, puff que buena pinta tiene, pues si que es fiel al anime y manga!

Primer trailer: buah este juego va a ser el mejor dragon ball

Detalles REALES de personajes, modos y gameplays: Vaya puta mierda de juego, otra vez nos la han colado


Pues el año pasado con el primer scan en buena calidad y teaser ya digimos que iba a ser una mierda [carcajad] No dudo que tengas razon pero de momento tiene buena pinta hasta saber datos del juego, que no sabemos nada ni para elucubrar.


Super Vegeta escribió:exacto, el BoZ tenia mal aspecto desde el principio, este es todo lo contrario.

joder, es que es mirar los modelados del BoZ y parecen primos de Popeye el marino XD


Ustedes NO leen verdad? miren la primera linea en negrita en esta cita xDDDD salvo BoZ= Battle of Z
Haber si arrancamos la mañana con algunas imágenes colgadas en el facebook, del nuevo juego y con mejor calidad y quizas un poquitito mas de info!!!, habra otro scan en la V-jump , o solo sera esa hoja??
No sé si estaba, pero bueno..

Las imágenes del Scan a mejor resolución:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:No sé si estaba, pero bueno..

Las imágenes del Scan a mejor resolución:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


muchas gracias, algunas no estaban, las que no las metere ahora en la wiki.

ojala volviesemos a la epoca dorada de los Dragon Ball, y no se porque, pero este nuevo juego me da bastante confianza ;)
No digaiis que pinta bien, que promete, ni nada de eso....que lo gafamos xd
Por la pinta grafica, parece muy bueno , ahora hay muchas cosas para tomar en cuenta [fumando]
Un saludo
El escenario de la birdcage mola muchísimo, espero que haya más así, que los mismos de siempre cansan [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:El escenario de la birdcage mola muchísimo, espero que haya más así, que los mismos de siempre cansan [+risas]

doflamingo que haces por aqui???xD.yo creo que esto me huele a mal ya por intuicion.
Muy chulas las imágenes con el zoom, gráficamente me gusta mucho lo que veo, pero hasta que no se vea como es el gameplay yo seria escéptico, ya son muchos años de experiencia [+risas]
abierta la website del projecto nuevo, en primera instancia se ven las mismas imagenes, y se ve como demaciado floja, la produccion de la misma, pero muy pronto habra teaser!!!
dbx.bngames.net/sp/

por lo que dice trevaxx el juego es de dimps!!!
Super Vegeta escribió:
jjoseca escribió:No sé si estaba, pero bueno..

Las imágenes del Scan a mejor resolución:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


muchas gracias, algunas no estaban, las que no las metere ahora en la wiki.

ojala volviesemos a la epoca dorada de los Dragon Ball, y no se porque, pero este nuevo juego me da bastante confianza ;)


Las imagenes son brutales algúnas, la verdad. La de Goku lanzando el Kame me pone el hype to burraco y la de Goku "ahostiando" a Freezer más de lo mismo, simplemente espectacular. Por lo general todas están muy bien y dan esperanzas (en cuanto al apartado grafico) de que por fín tendremos algo a la altura, despues de una generación irregular tirando pa´mal (pero que nadie me toque mi Raging blast 2 ¿eh? xD).

Ahora, y se que me repito más que el ajo, falta saber lo que para mi y muchos otros es lo más importante: si cumplirá en el apartado jugable. Por las imagenes se puede deducir que el juego es de Spike (si, esos modelados "cantan" a Spike, es más, siguen reciclando desde PS2 si os fijais bien en algúna postura, por ejemplo la de Goku vs Vegeta, ambos en su pose "epica", la pierna de Goku está un tanto "montada", muy al estilo Raging Blast [360º] ), y de ser así, ojalá hayan decidido seguir el camino de los RB (cancels, etc.), o en su defecto me conformaría con algo estilo Tenkaichi, más simple pero perfectamente disfrutable, con cierta profundidad.

Y sí, parece que han optado (por fín) por un estilo más Cell-shading para los escenarios, a la par del estilo de los personajes, la asignatura pendiente de Spike ya que los escenarios en todos sus juegos eran, sin duda, lo que peor parado salía, desentonando muchisimo con respecto a los personajes.

Qué ganas de saber algo ya, cojones :)
gokugtssj4 escribió:abierta la website del projecto nuevo, en primera instancia se ven las mismas imagenes, y se ve como demaciado floja, la produccion de la misma, pero muy pronto habra teaser!!!


Se te ha olvidado el link!:

http://dbx.bngames.net/
15434 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6309