[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

guerrero_legendario escribió:No os emocioneis mucho porque me da que no va a ver tal anuncio. A lo sumo la localización del juego de DS Acaba de salir el 3º DLC, me parece muy temprano para un anuncio pero ojala haya algo [360º]

Bueno...es asi, el 3er DLC ha salido ahora...pero para sacarlo en fechas 'habituales' tienen que anunciarlo ya o casi y el E3 es una buena opcion...al menos para la tipica imagen de Goku Vs Vegeta.

Quien quiera los DLC probablemente ya los haya pillado, no creo que pierdan muchas 'ventas' por anunciar juego que podria no tener nada que ver con XV.

Algo hay, si no, no saldrian dando 'hype' con la imagen de Vegetto y el E3 para anunciar algo de el de 3DS...pero bueno this is Namco.
Ponisito escribió:Es imposible que anuncien un Xenoverse 2 con los mismos desarrolladores porque estan haciendo el Saint Seiya.

¿Dimps sólo tiene un equipo de desarrollo? [+risas]
Algunos mostrais una ingenuidad, que parece que no hayais comprado un Dragon Ball antes, o no lleveis años consumiendo videojuegos.

Ponisito escribió:Es imposible que anuncien un Xenoverse 2 con los mismos desarrolladores porque estan haciendo el Saint Seiya.


Como seguramente sabras un estudio no tiene un único equipo de desarrollo, en verdad te crees que Saint Seiya va a ser el único juego que va a sacar DIMPs de aquí al final del año fiscal en abril de 2016.

guerrero_legendario escribió:No os emocioneis mucho porque me da que no va a ver tal anuncio. A lo sumo la localización del juego de DS Acaba de salir el 3º DLC, me parece muy temprano para un anuncio pero ojala haya algo [360º]


Que puede que tengas razón y que solo sea la localización del Dragon Ball de de DS o una remasterización de algo más viejo, pues puede ser, además adivino no soy por lo que no voy a decir que es un nuevo Dragon Ball seguro 100%. Pero macho no me argumentes que es muy temprano por que haya salido el 3er DLC hace 2 días.

Los DLCs los programan 4 tipos en 2 tardes no hace falta un estudio entero, y más en el caso de los DLCs del Xenoverse que tienen un contenido más que justito.

A parte, los juegos no empiezan a programarse justo después de todos los DLCs, ni justo después de que el juego anterior haya salido a la venta. Si al final en el E3 anuncian un Dragon Ball next gen y es el Xenoverse 2 de DIMPs, yo te aseguro que llevan trabajando en él desde enero de este año, un mes antes de la distribución de su predecesor y la preproducción seguramente antes. Un estudio no realiza juegos "uno a uno" tienen varios en diferentes etapas de desarrollo, antes incluso de poner uno a la venta ya estan trabajando en la secuela. Y más en este caso que el motor gráfico será el mismo (aunque se vea y rinda mejor por ser exclusivo de next gen).

Ya hablando de otros temas, si al final hay Dragon Ball next gen, lo siento por quién no le mole, pero solo por lo que ha vendido es casi seguro (no al 100% claro esta) que es un Xenoverse 2 hecho por DIMPs. Aún así al menos a mi no me desagradaría que llegase un Dragon Ball de Spike, más centrado en combates individuales que en combate multitudinarios y con un nuevo motor gráfico; pero esto es un sueño... el online se ve que vende así que no se hasta que punto Namco va a volver a apostar por los 1 vs 1. Y otra cosa aunque sea Spike, el motor sera nuevo (espero que en su linea de trabajo habitual al menos) y probablemente pensado para varios jugadores.... el que espere algo idéntico a un tenkaichi o RB, que deje de soñar... ese concepto creo ya solo lo veremos si hacen una resmaterización de juegos antiguos, lo que venga será algo totalmente nuevo, con algunas simililitudes, por supuesto, ya que es el mismo estudio pero será distinto, esperemos que sea lo que sea, sea un buen juego.

EDIT: en cuanto al Xenoverse ya he conseguido el "potencial desbloqueado" trae diferencias con respecto a como era en Gohan, para equilibrar supongo, estos cambios puede que gusten o no... pero me huelen a un tanteo para las transformaciones en un futuro Xenoverse 2. Pongo el asunto en spoilers para el que se quiera llevar la sorpresa:

Para obtenerlo hay que tener nivel 93, y es la última etapa del entrenamiento del anciano kaioshin, incluye el famoso y largo ritual, obtienes: el baile del ritual para tu pj, la habilidad del potencial desbloqueado, y 2 niveles más (cosa que se agradece). En cuanto al potencial desbloqueado:
- Potencia velocidad, ataques de ki y daño cuerpo ac uerpo.
- Consume Ki pero muy lentamente, más lento que ssj1, y además se recarga la barra dando piños cosa que no pasaba en ssj, por lo que te puedes tirar todo el combate con la transformación.
- Los ataques especiales y ataques ultimates si consumen ki, por lo que con potencial desbloqueado no se puede espammear superataques como hacen los super saiyans.
- Lo pueden usar todas las razas.
No se si mostraran algo gordo pero ojala sea un xenoverse 2, me ha gustado mucho el 1, es algo corto que han intentado alargar con conseguir todo muy raramenta, lo cual me parece una jugada muy fea... pero el juego tiene mucho potencial, y con algunos personajes mas (ya por eso añadiria habilidades, almas z, ropas...) nuevas formas de diseñar al heroe y porque no alguna raza mas, y sobre todo mejorar la jugabilidad que aun no siendo mala esta... muy predefinida/sencilla.

Ojala sea este... o uno que espero aun mas Raging Blast 3, este sería increible, siendo el 2, el mejor juego de dragon ball en cuando a jugabilidad se refiere.
asram escribió:EDIT: en cuanto al Xenoverse ya he conseguido el "potencial desbloqueado" trae diferencias con respecto a como era en Gohan, para equilibrar supongo, estos cambios puede que gusten o no... pero me huelen a un tanteo para las transformaciones en un futuro Xenoverse 2. Pongo el asunto en spoilers para el que se quiera llevar la sorpresa:

Para obtenerlo hay que tener nivel 93, y es la última etapa del entrenamiento del anciano kaioshin, incluye el famoso y largo ritual, obtienes: el baile del ritual para tu pj, la habilidad del potencial desbloqueado, y 2 niveles más (cosa que se agradece). En cuanto al potencial desbloqueado:
- Potencia velocidad, ataques de ki y daño cuerpo ac uerpo.
- Consume Ki pero muy lentamente, más lento que ssj1, y además se recarga la barra dando piños cosa que no pasaba en ssj, por lo que te puedes tirar todo el combate con la transformación.
- Los ataques especiales y ataques ultimates si consumen ki, por lo que con potencial desbloqueado no se puede espammear superataques como hacen los super saiyans.
- Lo pueden usar todas las razas.

FUCK YEA!!! Así deberían ser todas las transformaciones del juego.

Es una total vergüenza que una transformación tan simple como el SSJ1 dure como mucho 20 segundos, amén de que favorezca descaradamente el spam de especiales y ultimates. Es una de las cosas de Xenoverse que más aborrezco, no entiendo por qué lo han hecho así, luego se quejan de que la gente spammea kames cuando es el propio juego el que los favorece.
Pues sí, el funcionamiento del potencial desbloqueado es muchísmo más interesante que el del super saiyan, si se trata de poner un límite a las transformaciones prefiero mil veces así que como están puestas el resto.

Ryu
Tengo pensado pillar el juego pronto, se sabe algo de una edicion con todos los DLC? Los DLC son todos de pago? Y respecto al sistema de combate, es bueno? Y que tal va de rendimiento en ps3, hay bajadas muy bestias de frames?
vegeta11 escribió:Tengo pensado pillar el juego pronto, se sabe algo de una edicion con todos los DLC? Los DLC son todos de pago? Y respecto al sistema de combate, es bueno? Y que tal va de rendimiento en ps3, hay bajadas muy bestias de frames?


- Que yo sepa, lo único que está de momento es el season pass, que te ofrece todos los DLCs.

- Los tres DLCs si, pero hay uno especial que te dan los trajes de Goku y Vegeta de la nueva peli para tu avatar que es gratuito: https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... ragon-ball

- Malo no es, pero esto es algo personal y a mi por lo menos, se me queda corto. No es para nada un BoZ ni un UT, pero se podría mejorar.

- Si, muy bestias. Con decirte que me he pasado de PS3 a PC por dicho motivo.
adsl14 escribió:
vegeta11 escribió:Tengo pensado pillar el juego pronto, se sabe algo de una edicion con todos los DLC? Los DLC son todos de pago? Y respecto al sistema de combate, es bueno? Y que tal va de rendimiento en ps3, hay bajadas muy bestias de frames?


- Que yo sepa, lo único que está de momento es el season pass, que te ofrece todos los DLCs.

- Los tres DLCs si, pero hay uno especial que te dan los trajes de Goku y Vegeta de la nueva peli para tu avatar que es gratuito: https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... ragon-ball

- Malo no es, pero esto es algo personal y a mi por lo menos, se me queda corto. No es para nada un BoZ ni un UT, pero se podría mejorar.

- Si, muy bestias. Con decirte que me he pasado de PS3 a PC por dicho motivo.


Bueno suponiendo que pronto tendré una PS4 me esperaré y seguramente habrá bajado un poco de precio.

Muchas gracias por aclararme las dudas :)
Alguien me podria aclarar esto . Estoy en el nivel 91 reuni la bolas de dragon y pedi el deseo de subir de nivel me subio al 92 volvi a reunirlas y no me dejaba volver a subir de nivel .es esto normal ?
para mi es mas comodo subir un millon y pico de puntos de experiencia con las bolas de dragon que tardo de 45 minutos a 1 hora que tirarme un tarde entera para poder suibir el nivel
franghoul escribió:Alguien me podria aclarar esto . Estoy en el nivel 91 reuni la bolas de dragon y pedi el deseo de subir de nivel me subio al 92 volvi a reunirlas y no me dejaba volver a subir de nivel .es esto normal ?
para mi es mas comodo subir un millon y pico de puntos de experiencia con las bolas de dragon que tardo de 45 minutos a 1 hora que tirarme un tarde entera para poder suibir el nivel


Sí, es normal ese deseo solo se puede pedir una vez. Yo empece con esa misma estrategia de hacerme los niveles del 85 al 93 como dices a base de Dragon Balls. Pero lamentablemente no se puede, hay que hacerlo a piñón. De todos modos
Te queda uno para obtener el potencial desbloqueado con el anciano kaioshin, y junto a la habilidad te dan 2 niveles más, que no estan mal
asram escribió:
franghoul escribió:Alguien me podria aclarar esto . Estoy en el nivel 91 reuni la bolas de dragon y pedi el deseo de subir de nivel me subio al 92 volvi a reunirlas y no me dejaba volver a subir de nivel .es esto normal ?
para mi es mas comodo subir un millon y pico de puntos de experiencia con las bolas de dragon que tardo de 45 minutos a 1 hora que tirarme un tarde entera para poder suibir el nivel


Sí, es normal ese deseo solo se puede pedir una vez. Yo empece con esa misma estrategia de hacerme los niveles del 85 al 93 como dices a base de Dragon Balls. Pero lamentablemente no se puede, hay que hacerlo a piñón. De todos modos
Te queda uno para obtener el potencial desbloqueado con el anciano kaioshin, y junto a la habilidad te dan 2 niveles más, que no estan mal


Ya pero no me parece bien ten en cuenta que es 1 millon y pico es demasiado el unico consuelo que me queda es que por lo menos me sube 2 niveles ¿ me podrias decir alguna estrategia para subir mas rapido de nivel en alguna mision secundaria ?
franghoul escribió:
asram escribió:
franghoul escribió:Alguien me podria aclarar esto . Estoy en el nivel 91 reuni la bolas de dragon y pedi el deseo de subir de nivel me subio al 92 volvi a reunirlas y no me dejaba volver a subir de nivel .es esto normal ?
para mi es mas comodo subir un millon y pico de puntos de experiencia con las bolas de dragon que tardo de 45 minutos a 1 hora que tirarme un tarde entera para poder suibir el nivel


Sí, es normal ese deseo solo se puede pedir una vez. Yo empece con esa misma estrategia de hacerme los niveles del 85 al 93 como dices a base de Dragon Balls. Pero lamentablemente no se puede, hay que hacerlo a piñón. De todos modos
Te queda uno para obtener el potencial desbloqueado con el anciano kaioshin, y junto a la habilidad te dan 2 niveles más, que no estan mal


Ya pero no me parece bien ten en cuenta que es 1 millon y pico es demasiado el unico consuelo que me queda es que por lo menos me sube 2 niveles ¿ me podrias decir alguna estrategia para subir mas rapido de nivel en alguna mision secundaria ?


Estrategia las de siempre: secundaria "Festival del gran simio", nº52 creo, da alrededor de unos 66.000 exp (las misiones van dando menos cuanto más nivel tienes) si tienes un personaje con golpe 100, se hace en 3 minutos, en 1 min 54 seg acabo de hacer en esta misión pero se que puedo hacerla en 1,20.

secundaria "Una pareja peligrosa", nº54 o así, da más o menos la misma experiencia y tampoco se tarda mucho.

Las secundarias del DLC3 dan todas más de 50.000 de exp., y teniendo en cuenta que el dropeo, al menos en PC, es todavía menor, hay que repetirlas mucho para conseguir las habilidades (yo no las tengo todas todavía y mi personaje principal esta en nivel 97, para que sirva de ejemplo), eso sí, son bastante dificiles.

Esas son las más rápidas, así como hacer las últimas misiones del modo historia.
(mensaje borrado)
Gracias @asram por comentar lo del potencial desbloqueado.

No sabia hasta que punto merecía la pena subir tanto de nivel y volver a la misma dinamica oootra vez...zzz.
En serio solo se puede pedir una vez el deseo de subir de nivel?? Mehhh estoy al 86 y es imposible, requiere mucho tiempo. Le van a dar por el culo por ahora... Es alargar el juego de forma injustificada...
Para las event quest hace falta comprar los DLC? es que no juego desde que salieron
sanandreas escribió:En serio solo se puede pedir una vez el deseo de subir de nivel?? Mehhh estoy al 86 y es imposible, requiere mucho tiempo. Le van a dar por el culo por ahora... Es alargar el juego de forma injustificada...


Yo estoy igual que tu, ganas de alargar innecesariamente el juego, con la cantidad de otras opciones que tenemos en el mercado...
Kaiser_Ryu escribió:Pues sí, el funcionamiento del potencial desbloqueado es muchísmo más interesante que el del super saiyan, si se trata de poner un límite a las transformaciones prefiero mil veces así que como están puestas el resto.

Ryu

Yo también. Aunque yo más que ponerles un límite a todas, lo haría solo con algunas, incluso haría que los namekianos y humanos fuesen permanentemente más fuertes tras cierto entrenamiento, y que las demás razas tuviesen acceso a una transformación que no costase nada de ki (por ejemplo el SSJ1) y que fuese imprescindible para poder luchar contra los siguientes enemigos.

Por ejemplo que a partir de la saga de Freezer (osea, tras esa saga), para luchar contra los enemigos del modo historia y de las PQ, hubiese que ser por lo menos tan fuerte como en SSJ.

Pero bueno, yo también estoy mucho más a gusto con el sistema del "Potencial Desbloqueado".
He vuelto tras tanto tiempo sin jugar, y se me hace infumable el juego a nivel gameplay. En serio o se lo curran bien para el 2º o por mi no cuenten hasta que vuelv a Spike
Alguno ha conseguido el platino? Yo estoy desesperado ya, tres tardes de 2-3 horas sin que me salga ni una habilidad, me faltan unas 20 y no hay manera, me entran ganas de dejarlo porque para repetir lo mismo mil veces...
Deberia haber algun booster de EXP.

No es normal, llegados a un punto solo te motiva subir lvl y terminar maestros. Pues me parece soporifero, ¿con que ganas retomas el juego si tienes que volver a lo mismo de siempre?
PJP escribió:Deberia haber algun booster de EXP.

No es normal, llegados a un punto solo te motiva subir lvl y terminar maestros. Pues me parece soporifero, ¿con que ganas retomas el juego si tienes que volver a lo mismo de siempre?

Hombre... combates online y tal.

Yo creo que llega un punto que obviamente estás saturado del juego. Pero es que yo le he echado más de 100 horas. Es que creo que no le he echado tantas horas a ningún otro juego de DB.

Y aún me faltan personajes por desbloquear... (Ih Shenron y Super 17).
Hola a todos..
Soy nuevo y quería hacerles la siguiente consulta
compre el juego y me pidió que instalase la versión
1.6 creo del juego y lo hice, después de instalarlo y cuando puse nuevamente el juego sale el op la pantalla de inicio del juego, pulse star y salio "cargando" y nada mas, se quedó de largo y no sale nada mas y me gustaría que me puedan ayudar ya que no he podido jugar nada. Trate sin conexión a Internet, con conexión, desinstale la actualización y los datos del juego y los volví a instalar y nada... la versión del ps3 es 4.70 y tiene de espacio libre 94 GB de antemano gracias por la ayuda.
Parece que de momento niguna novedad en el E3 sobre nuevo juego de Dragon Ball no? [snif]
ES-Cachuli escribió:
PJP escribió:Deberia haber algun booster de EXP.

No es normal, llegados a un punto solo te motiva subir lvl y terminar maestros. Pues me parece soporifero, ¿con que ganas retomas el juego si tienes que volver a lo mismo de siempre?

Hombre... combates online y tal.

Yo creo que llega un punto que obviamente estás saturado del juego. Pero es que yo le he echado más de 100 horas. Es que creo que no le he echado tantas horas a ningún otro juego de DB.

Y aún me faltan personajes por desbloquear... (Ih Shenron y Super 17).


Pero los combates online van ligado a esto. Puesto que las estadisticas de todos los pjs aumentan en funcion de la del avatar. Con lo cual tu Freezer no sera igual que mi Freezer.
solrac_sevillista escribió:Parece que de momento niguna novedad en el E3 sobre nuevo juego de Dragon Ball no? [snif]

¿En qué E3 han enseñado nada de DB?

PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:
PJP escribió:Deberia haber algun booster de EXP.

No es normal, llegados a un punto solo te motiva subir lvl y terminar maestros. Pues me parece soporifero, ¿con que ganas retomas el juego si tienes que volver a lo mismo de siempre?

Hombre... combates online y tal.

Yo creo que llega un punto que obviamente estás saturado del juego. Pero es que yo le he echado más de 100 horas. Es que creo que no le he echado tantas horas a ningún otro juego de DB.

Y aún me faltan personajes por desbloquear... (Ih Shenron y Super 17).


Pero los combates online van ligado a esto. Puesto que las estadisticas de todos los pjs aumentan en funcion de la del avatar. Con lo cual tu Freezer no sera igual que mi Freezer.

Eso es cierto.

Un modo online "capando" el nivel, o más misiones para subir de nivel y conseguir habilidades no vendrían mal para paliar el "grindeo".

Pero vamos, que lo de subir el lvl cap es algo que llevaban pidiendo a gritos los jugadores. A mí también me gusta, pero sí que echo en falta alguna misión más. Por lo menos tendría que haber 100 misiones. Cosa que habría si no hubieran hecho el pedazo de recorte de personajes y formas y tal... pero bueno, tarde ya para quejarse de eso xDDDD
ES-Cachuli escribió:
solrac_sevillista escribió:Parece que de momento niguna novedad en el E3 sobre nuevo juego de Dragon Ball no? [snif]

¿En qué E3 han enseñado nada de DB?


Es que por lo visto, en el twitter pusieron esto:
Imagen


Dieron a entender que anunciarían algo en el E3 con respecto a DBZ. Que yo recuerde, en el E3 nunca han anunciado un juego de DBZ, pero vamos, si te sueltan esa imagen nombrando el E3, pues daba a entender que iba a ver algo.

De todas formas, algo tendrán que anunciar si no es ahora más tarde.
Claro, por eso lo decía más que nada, alguna alusión a Dragon Ball en el E3 tendrán que hacer digo yo.
ES-Cachuli escribió:Pero vamos, que lo de subir el lvl cap es algo que llevaban pidiendo a gritos los jugadores. A mí también me gusta, pero sí que echo en falta alguna misión más. Por lo menos tendría que haber 100 misiones. Cosa que habría si no hubieran hecho el pedazo de recorte de personajes y formas y tal... pero bueno, tarde ya para quejarse de eso xDDDD


Si a mi me mola bastante lo de subir nivel y el juego en general ( a falta de pulir el gameplay en precision sobre todo y alguna opción mas). Pero subir al 95 ahora es una puta odisea. xDD
Bonus xp evento! Durante los siguientes fechas, los jugadores que claro paralelo misiones en dragon ball xenoverse ganar el 125 % de puntos de experiencia! Quién llegó a nivel 90?
Empezar: el 16 de junio de 2:00 am pst / 16 de junio de 8:00 am cet
Final: 23 de junio de 2:00 am pst / 23 de junio de 10:00 am cet

PD: Copiado directamente de facebook
Shetland escribió:Alguno ha conseguido el platino? Yo estoy desesperado ya, tres tardes de 2-3 horas sin que me salga ni una habilidad, me faltan unas 20 y no hay manera, me entran ganas de dejarlo porque para repetir lo mismo mil veces...


Yo lo saqué, pero tuve bastante suerte. Creo que sólo estuve 1 hora como máximo sin que me saliera ninguna skill.

De hecho en una misión de recoger bolas en Namek, me dieron incluso 2 o 3 a la vez (eso sí, lo de repetir misiones para que dropearan alguna skill que nunca caía, también me ha tocado, como a todos, imagino).
LGZ Raijin escribió:Bonus xp evento! Durante los siguientes fechas, los jugadores que claro paralelo misiones en dragon ball xenoverse ganar el 125 % de puntos de experiencia! Quién llegó a nivel 90?
Empezar: el 16 de junio de 2:00 am pst / 16 de junio de 8:00 am cet
Final: 23 de junio de 2:00 am pst / 23 de junio de 10:00 am cet

PD: Copiado directamente de facebook

¿Y ahora en cristiano?

¿Que significar claro paralelo? Quiero el 125% de exp.
PJP escribió:
LGZ Raijin escribió:Bonus xp evento! Durante los siguientes fechas, los jugadores que claro paralelo misiones en dragon ball xenoverse ganar el 125 % de puntos de experiencia! Quién llegó a nivel 90?
Empezar: el 16 de junio de 2:00 am pst / 16 de junio de 8:00 am cet
Final: 23 de junio de 2:00 am pst / 23 de junio de 10:00 am cet

PD: Copiado directamente de facebook

¿Y ahora en cristiano?

¿Que significar claro paralelo? Quiero el 125% de exp.


Parallel quest....
LGZ Raijin escribió:
PJP escribió:
LGZ Raijin escribió:Bonus xp evento! Durante los siguientes fechas, los jugadores que claro paralelo misiones en dragon ball xenoverse ganar el 125 % de puntos de experiencia! Quién llegó a nivel 90?
Empezar: el 16 de junio de 2:00 am pst / 16 de junio de 8:00 am cet
Final: 23 de junio de 2:00 am pst / 23 de junio de 10:00 am cet

PD: Copiado directamente de facebook

¿Y ahora en cristiano?

¿Que significar claro paralelo? Quiero el 125% de exp.


Parallel quest....

He estado jugando hoy y no he visto que me den mas en las secundarias [mad] ¿Las Parallel son las secundarias no?
Para los que os quejáis del platino...sabéis que en el DLC 3, a veces el anciano Kaiyo al hablar con el, te prevee el futuro y te aumenta los drops de las misiones? A mi a veces me dice que ve un bonito fruto colgado en una rama y que tendre suerte en las misiones, si luego hago una secundaria, me llevo siempre con un 100% de posibilidades o uno o dos objetos de la misión(ya sean habilidades,accesorios,equipo o z -soul) y cuando me dice que ve un fruto dorado y que estoy en racha, nada más haga una misión secundaria, obtengo todos los items de la misión.

Sabeis que esto se puede "repetir" entrando a una misión y en la pantalla de selección de personaje saliendo(y yendo a hablar después con el anciano)?
Macari0 escribió:
Sabeis que esto se puede "repetir" entrando a una misión y en la pantalla de selección de personaje saliendo(y yendo a hablar después con el anciano)?

Explica el ultimo proceso porfa. Ya no seria "repetir" sino volver a entrar en la mision o lo he entendido mal.

( hoy estoy muy espeso)

Gracias
PJP escribió:
Macari0 escribió:
Sabeis que esto se puede "repetir" entrando a una misión y en la pantalla de selección de personaje saliendo(y yendo a hablar después con el anciano)?

Explica el ultimo proceso porfa. Ya no seria "repetir" sino volver a entrar en la mision o lo he entendido mal.

( hoy estoy muy espeso)

Gracias


Perdón si me explique mal jajaj
Como es normal, los maestros cada vez que les hablas, dicen una cosa diferente, pues si vas a la recepción de las misiones secundarias, eliges una cualquiera y en la pantalla de selección de personaje le das a cancelar y vuelves atrás, las frases que sueltan los maestros se resetean(por que se vuelve a cargar la ciudad entera), con lo cual puedes repetir ese proceso hasta que el anciano te suelte la frase, entonces te vas a la misión donde quieras obtener cosas y voilá(funciona 100%, pero como dije, la frase esa puede cambiar, a veces te dice que simplemente vas a tener suerte, donde el aumento de drop no es del 100% y a veces te dice que estás en racha, donde el aumento si es del 100% y te caerán TODAS las habilidades de la misión). Yo no he podido intentarlo mucho, pero ayer en una hora me saqué 5 o 6 habilidades y un montón de z-souls y piezas de equipo de las misiones de 5 estrellas(las de más dificultad dentro del juego base).
Nuevo juego de Dragon Ball,o mas bien parece una adaptacion de Dragon Ball Zenkai a las consolas:

http://www.db-z.com/dragon-ball-zenkai-battle/

Saludos¡¡¡¡¡
No hace falta estudiar dos años de francés para entender el texto, en el que por cierto no dicen nada de ports o consolas. Lo único que se comenta es que sale seguro en arcade este año, pero de ps4 o XOne nada de nada.

El Zenkai tiene ya 4 años y no lo han porteado, así que este lo tiene fastidiado también. Ojalá lo hicieran, pero no os hagáis muchas esperanzas.
Aun me acuerdo de los tenkaichi y los ragin blast...., eso si eran juegos....
Macari0 escribió:Para los que os quejáis del platino...sabéis que en el DLC 3, a veces el anciano Kaiyo al hablar con el, te prevee el futuro y te aumenta los drops de las misiones? A mi a veces me dice que ve un bonito fruto colgado en una rama y que tendre suerte en las misiones, si luego hago una secundaria, me llevo siempre con un 100% de posibilidades o uno o dos objetos de la misión(ya sean habilidades,accesorios,equipo o z -soul) y cuando me dice que ve un fruto dorado y que estoy en racha, nada más haga una misión secundaria, obtengo todos los items de la misión.

Sabeis que esto se puede "repetir" entrando a una misión y en la pantalla de selección de personaje saliendo(y yendo a hablar después con el anciano)?


Eso esta bien, pero tener que comprarme un DLC para poder pasarme el platino sin desesperarme..

Aun así se agradece mucho la ayuda, voy a darle de tiempo hasta que me pille el J-Stars, sino pues lo retomare al tiempo, pero cogerlo con mas frescura.
Espero que no sea eso lo que vaya a salir este o el proximo año en consolas next-gen, si no vaya decepción
hola amigos Z
despues de la ultima actualizacion, he notado que la mision( nº 15 explosion namekiana) ya no funciona para conseguir bolas de dragon rapidamente.

actualmente ¿que mision me aconsejais para poder conseguir bolas de dragon ??
aun me faltan varios deseos que pedirle a shenron [angelito]
Hoy he retomado el juego para echar un par de partidas, aún no tengo ningún DLC, y ni rastro de las Event Quest, son parte de los DLC?
LGZ Raijin escribió:Hoy he retomado el juego para echar un par de partidas, aún no tengo ningún DLC, y ni rastro de las Event Quest, son parte de los DLC?


No hay ninguna event quest...tan solo un evento donde se obtiene más experiencia por cada misión.
Ya no me aparece el trunks chico en la ciudad para que haga su mision, ¿algun consejo para que vuelva a aparecerme por favor?
Anacardo escribió:Ya no me aparece el trunks chico en la ciudad para que haga su mision, ¿algun consejo para que vuelva a aparecerme por favor?


Con una de las ultimas actualizaciones, cambiaron la localización de los NPC's...busca bien, debe estar en otro sitio.
Gracias pero busco por toda ciudad y nada. Me estuvo saliendo un tiempo y no tenia nivel suficiente para pasarmela y ahora que lo tengo...
15434 respuestas
1305, 306, 307, 308, 309