[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Lo pregunto mejor aqui que esta mas vivo este hilo:

es para PC

Hola ! el uso de un sav game para tener todo al 100% o el uso de mods para personajes es baneable? :S :S osea te pueden banear si lo usas? es que quisiera probarlos la verdad
perdonar por ser pesado ,pero no encuentro nada en ningun sitio ,alguien sabe si van a poner los trajes en la store americana??'
No se si se ha puesto ya, pero mirad:
Get the Dragon Ball Z: Resurrection “F” costume pack exclusively available FOR FREE on our VIP Corner! https://www.bandainamcoent.eu/vipcorner ... e=facebook

Imagen
Me ha desaparecido el trunks crio de la ciudad y ya no puedo hacer su mision, ¿volvera a salir? Gracias.
ilarx escribió:perdonar por ser pesado ,pero no encuentro nada en ningun sitio ,alguien sabe si van a poner los trajes en la store americana??'


De momento limitado a Europa y Australasia.
Gracias @bad_iori por el aviso. Acabo de descargarlos y están muy chulos los trajes.
Ya están en la store americana también .
ilarx escribió:Ya están en la store americana también .


Hay link del "VIP CORNER" de la store americana? o simplemente entrando por la ps3?

PD: Vale, no he dicho nada. Está directamente en la store por la ps3.
Menos mal que me paso por el hilo, pasote de traje y por la face XD . Una pregunta, cual es el mejor balanceo de atributos para un sayan hombre?
estaba buscando algún movimiento defensivo que me diera la talla ya que la barrera de androides que llevo, la que usa a-17, se me ha quedado obsoleta

¿alguno de estos que me recomendéis y localizar los 5 movimientos porfa?

gracias

https://www.youtube.com/watch?v=fehR3NFgtEQ
Pues tras darle varias oportunidades, el juego me ha parecido una castaña..... }:/ }:/ }:/
Kiam89 escribió:Pues tras darle varias oportunidades, el juego me ha parecido una castaña..... }:/ }:/ }:/


Demasiados golpes al aire verdad?
Han puesto una encuesta para ver que nos ha parecido el juego y que podría mejorar (no va a servir para nada, pero lo dejo por aquí): http://bnent.eu/DBXenoversesurvey?utm_c ... e=facebook
Hola! soy nuevo en el foro y tenia una duda, ¿alguien sabe cuando van a arreglar las caídas de FPS con +3 personajes en la pantalla o cuando andas por toky-toky-city?
Saludos
redu97 escribió:Hola! soy nuevo en el foro y tenia una duda, ¿alguien sabe cuando van a arreglar las caídas de FPS con +3 personajes en la pantalla o cuando andas por toky-toky-city?
Saludos


En ps3? nunca.
LGZ Raijin escribió:
redu97 escribió:Hola! soy nuevo en el foro y tenia una duda, ¿alguien sabe cuando van a arreglar las caídas de FPS con +3 personajes en la pantalla o cuando andas por toky-toky-city?
Saludos


En ps3? nunca.

En serio? ni con un parche ni nada? pues menuda estafa, y que tonto por mi parte, por jugarlo con unos amigos me lo compre para PS3 teniendo la PS4 también, para al final jugar solo en PS3 y además con el seasson pass comprado [facepalm]
redu97 escribió:
LGZ Raijin escribió:
redu97 escribió:Hola! soy nuevo en el foro y tenia una duda, ¿alguien sabe cuando van a arreglar las caídas de FPS con +3 personajes en la pantalla o cuando andas por toky-toky-city?
Saludos


En ps3? nunca.

En serio? ni con un parche ni nada? pues menuda estafa, y que tonto por mi parte, por jugarlo con unos amigos me lo compre para PS3 teniendo la PS4 también, para al final jugar solo en PS3 y además con el seasson pass comprado [facepalm]


En el primer parche le bajaron el framerate general al juego para estabilizarlo y que no tuviera picos muy bruscos, pero nada... no se, como no he jugado en otra cosa me he acabado acostumbrando...
una duda ¿Qué técnicas defensivas me recomendais?
Las ventas totales de Xenoverse

Imagen

Me alegra que haya vendido bien aunque no me apetezca una segunda entrega y quiera una cochesa de Spike
guerrero_legendario escribió:Las ventas totales de Xenoverse

Imagen

Me alegra que haya vendido bien aunque no me apetezca una segunda entrega y quiera una cochesa de Spike



No esta nada mal, espero para la próxima entrega menos dlc y mas personajes
dlc 3 para el 25 mayo no??
Me gustaria que alguien a ser posible me aclare una cosa me falta una habilidad la lluvia de asalto creo que se llama asi es en la mision secundaria 37 en la de el guerrero pothala querria saber si la habilidad la suelta el vegetto en supersaiyan o se trata vencerlo en el primer combate por que llevo como 4 dias a saco con esa mision y no me la da .


Y por cierto se sabe algo del el 3dlc ¿ cuando Sale ? ? se a retrasado bastante
¿alguien me podría recomendar habilidades defensivas? llevo el escudo de a-17 que no ha ido mal pero podría ser mejor...¿sugerencias?

y bueno a ver si hay noticias de nuestro dlc 3...
Alguien para hacer los 7 combates conmigo?

PD: vale la pena pillarse el season pass ?
Dorigon escribió:Alguien para hacer los 7 combates conmigo?

PD: vale la pena pillarse el season pass ?



Yo te diría que te esperases a que sacaran el tercer dlc, por que lleva un retraso de la ostia se supone...por lo demás, para mi gusto dos de los mejores ataques definitivos(para pvp) están en los DLC's y hay muchas habilidades muy buenas y eso ya sin contar los personajes nuevos, los trajes y accesorios(que son bastantes) y las fases del modo historia.

PD: Que asco dan los niños rata que crean combates eternos, te unes y te expulsan... coño, para eso que hagan la partida privada...menuda manera de hacerle perder el tiempo al personal macho.
¿Aun seguís dandole a tope al juego? Yo hace semanas que lo aparqué... Y ayer se lo dejé a un colega. No lo voy a echar de menos, la verdad.

Xenoverse es mucho hype al principio por todo el fanservice pero, al menos a mi, en cuestión de 3/4 semanitas, vamos, un mes, se me ha desinflado de lo lindo por culpa de su ridiculo gameplay. No he sabido tomarmelo como un juego que no sea de lucha y creo que eso lo ha matado a mis ojos.

Muy mal DIMPS, espero que, ya que es seguro que habrá segunda parte (por suerte o por desgracia, no lo tengo muy claro...) te pongas las pilas y crees un gameplay profundo y adictivo, estable y justo, que dependas de tu habilidad y conocimiento y dominio de los controles para ser un "master", y no de a ver quien se equipa el puto ataque más chetado y lo spamea más y mejor. Incompetentes de mierda. Me toca mucho la moral lo roto que han hecho el juego.

Pero sobretodo espero y deseo que el proximo corra a cargo de Spike y que hagan el "Tenkaichi" (o Raging Blast) definitivo.
DavitinZ escribió:¿Aun seguís dandole a tope al juego? Yo hace semanas que lo aparqué... Y ayer se lo dejé a un colega. No lo voy a echar de menos, la verdad.

Xenoverse es mucho hype al principio por todo el fanservice pero, al menos a mi, en cuestión de 3/4 semanitas, vamos, un mes, se me ha desinflado de lo lindo por culpa de su ridiculo gameplay. No he sabido tomarmelo como un juego que no sea de lucha y creo que eso lo ha matado a mis ojos.

Muy mal DIMPS, espero que, ya que es seguro que habrá segunda parte (por suerte o por desgracia, no lo tengo muy claro...) te pongas las pilas y crees un gameplay profundo y adictivo, estable y justo, que dependas de tu habilidad y conocimiento y dominio de los controles para ser un "master", y no de a ver quien se equipa el puto ataque más chetado y lo spamea más y mejor. Incompetentes de mierda. Me toca mucho la moral lo roto que han hecho el juego.

Pero sobretodo espero y deseo que el proximo corra a cargo de Spike y que hagan el "Tenkaichi" (o Raging Blast) definitivo.


Bueno... yo creo que le han faltado más modos de juego, no se, algún tipo de supervivencia, torneos mundiales, y sobre todo el coop. offline... me he quedado con las ganas de hacer algo con mi hermano desde la misma consola que no sea el VS...
LGZ Raijin escribió:Bueno... yo creo que le han faltado más modos de juego, no se, algún tipo de supervivencia, torneos mundiales, y sobre todo el coop. offline... me he quedado con las ganas de hacer algo con mi hermano desde la misma consola que no sea el VS...


Además.
LGZ Raijin escribió:
DavitinZ escribió:¿Aun seguís dandole a tope al juego? Yo hace semanas que lo aparqué... Y ayer se lo dejé a un colega. No lo voy a echar de menos, la verdad.

Xenoverse es mucho hype al principio por todo el fanservice pero, al menos a mi, en cuestión de 3/4 semanitas, vamos, un mes, se me ha desinflado de lo lindo por culpa de su ridiculo gameplay. No he sabido tomarmelo como un juego que no sea de lucha y creo que eso lo ha matado a mis ojos.

Muy mal DIMPS, espero que, ya que es seguro que habrá segunda parte (por suerte o por desgracia, no lo tengo muy claro...) te pongas las pilas y crees un gameplay profundo y adictivo, estable y justo, que dependas de tu habilidad y conocimiento y dominio de los controles para ser un "master", y no de a ver quien se equipa el puto ataque más chetado y lo spamea más y mejor. Incompetentes de mierda. Me toca mucho la moral lo roto que han hecho el juego.

Pero sobretodo espero y deseo que el proximo corra a cargo de Spike y que hagan el "Tenkaichi" (o Raging Blast) definitivo.


Bueno... yo creo que le han faltado más modos de juego, no se, algún tipo de supervivencia, torneos mundiales, y sobre todo el coop. offline... me he quedado con las ganas de hacer algo con mi hermano desde la misma consola que no sea el VS...


En eso creo que estamos todos de acuerdo; los modos de juego son ridículos, parece que hoy en día sea carísimo meter un versus en condiciones o un modo "extra" (y no clavarlo como DLC), porque en cuanto a oferta jugable, este juego es muy limitado. Lo del versus clama al cielo; sin poder cambiar el tiempo NI LA DIFICULTAD.

Y lo que es peor es que tiene ideas muy buenas en algunas cosas, como el tema del encaramiento en vertical que simplemente me encanta, o la contundencia de los golpes. Pero es que luego te pones un Tenkaichi y no hay color, poder personalizar partidas es para mi esencial en Dragon Ball, y llevamos una generación de retraso.

Un saludo.
esperaba mucho de este juego.............una pena, parece dificil que saquen algo bueno del universo dragón ball, y si no van a sacar nada positivo, al menos diferente, y cuando digo diferente no me refiero a otro juego mas de peleas que inundan el catalogo..............en fin, a seguir esperando.
DavitinZ escribió:¿Aun seguís dandole a tope al juego? Yo hace semanas que lo aparqué... Y ayer se lo dejé a un colega. No lo voy a echar de menos, la verdad.
.....


Yo sigo con el si...A mi me tiene muy enganchado. Ayer me saqué los trofeos online y solo me quedan el de tener todos los super ataques y ataques definitivos.

El pvp no es siempre lo limpio que uno espera, pero es divertido y las habilidades de los DLC dan mucho juego. Y para el pve, de tanto farmear ropas de Broly,Bills,Bardock,Dabra,Kaioshin,Vegeto,etc que aún no he tenido tiempo ni de pasarme el modo historia ni las misiones de los DLC's.

Para mi gusto el juego cumple con su objetivo...no es un juego enfocado a la lucha, es como mencionabais tiempo atrás...un simulador de DB.


Un saludo
no toco el bloodborne ni el gta v desde hace semanas
la culpa .... pues dragon ball [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues a mi me ha gustado mucho. Despues del Tenkaichi 3 me parece el mejor juego de Dragon Ball y despues los Butouden. Se puede mejorar mucho, pero es un gran comienzo. Y eso que tras tantos juegos en PS3 horribles por fin sacan algo decente.
Yo también lo he dejado aparcado durante un tiempo, pero no porque me aburra, sino para evitar que llegue a hacerlo. Son pocos los ataques y ropas que me quedan y casi que prefiero esperar a que saquen el dlc 3 (que según leí sale en junio) para retomarlo.
yo sigo con el poco a poco, alternando con otras cosas que debo ir haciendo, no todo para mi es db, o casi, además de encontrar los momentos apropiados para preparar videos y tal...

por ahora el juego me ha entretenido mucho mas que los pasados db, pues algunos de los anteriores me aburrieron no al mucho de probarlos o simplemente pasar lo que traían...

algo debe tener este no?

trato de hacer de nuevo la pregunta, ¿Qué técnicas defensivas creis mejores? mas uqe nada tengo el escudo de a-17 y creo que puede mejorar, mas que anda por que hay veces que lo realizo y me mueven del interior de este ... a veces me salva de algunos especiales pero...
Shonen escribió:Yo también lo he dejado aparcado durante un tiempo, pero no porque me aburra, sino para evitar que llegue a hacerlo. Son pocos los ataques y ropas que me quedan y casi que prefiero esperar a que saquen el dlc 3 (que según leí sale en junio) para retomarlo.

Estoy exactamente igual que tu.

A ver si sale ya T.T
yami82 escribió:yo sigo con el poco a poco, alternando con otras cosas que debo ir haciendo, no todo para mi es db, o casi, además de encontrar los momentos apropiados para preparar videos y tal...

por ahora el juego me ha entretenido mucho mas que los pasados db, pues algunos de los anteriores me aburrieron no al mucho de probarlos o simplemente pasar lo que traían...

algo debe tener este no?

trato de hacer de nuevo la pregunta, ¿Qué técnicas defensivas creis mejores? mas uqe nada tengo el escudo de a-17 y creo que puede mejorar, mas que anda por que hay veces que lo realizo y me mueven del interior de este ... a veces me salva de algunos especiales pero...


Si usas el escudo de A-17 presupongo que es por que quieres una habilidad evasiva que absorba las ráfagas de ki y anule su daño...para usar esa habilidad, es mejor que uses la de Vegetto, el escudo de fuerza(que lo puedes mantener activo manteniendo el botón, hasta quedarte sin ki).
Yo por el contrario, lo he dejado aparcado teniendolo todo. Tan solo me quedan 2 Maestros del DLC y uno lo tengo por la mitad. Los ataques definitivos y habilidades los tengo todos. Respecto a los trajes, solo lo que me interesan
Yo también sigo con él pero a menos ritmo, pues ahora estoy con The Witcher III. Yo lo tengo todo salvo 4 conjuntos que me faltan algunas partes, y esperando con ganas el último DLC que tendría que haber salido ya.
Patinazo al canto [toctoc] [toctoc] [toctoc] me ha costado pero lo e conseguido . Me podrias decir donde se consigue la ropa de vegeta la que solo lleva el traje azul y la parte de arriba sin hombreas no se si esta en en el juego.
franghoul escribió:Patinazo al canto [toctoc] [toctoc] [toctoc] me ha costado pero lo e conseguido . Me podrias decir donde se consigue la ropa de vegeta la que solo lleva el traje azul y la parte de arriba sin hombreas no se si esta en en el juego.


Si no me equivoco te refieres al de la saga de Freezer:

Imagen

Si que está. Ya no te se decir en qué misión exacta la consigues debido al tiempo que hace que no toco el juego, pero tengo ese set completo, así como el de la saga de Bu que es el que más me gusta para mi personaje.
El set de Vegeta que falta en el juego (incomprensible) es el de la saga Cell, ya les vale. }:/

Ryu
DavitinZ escribió:
franghoul escribió:Patinazo al canto [toctoc] [toctoc] [toctoc] me ha costado pero lo e conseguido . Me podrias decir donde se consigue la ropa de vegeta la que solo lleva el traje azul y la parte de arriba sin hombreas no se si esta en en el juego.


Si no me equivoco te refieres al de la saga de Freezer:

Imagen

Si que está. Ya no te se decir en qué misión exacta la consigues debido al tiempo que hace que no toco el juego, pero tengo ese set completo, así como el de la saga de Bu que es el que más me gusta para mi personaje.


No ese no digo

Kaiser_Ryu escribió:El set de Vegeta que falta en el juego (incomprensible) es el de la saga Cell, ya les vale. }:/

Decia este putada que no este que rabia

Ryu
Estoy jugando ahora mismo y al final de las misiones me dan puntos extras de evento. Alguien sabe de que evento es? En el panel no pone nada :S
(mensaje borrado)
Hola lo de los puntos extras en el evento a mi tambien me sale y no se porque me los dan.. Tengo un grave problema.. cuando pido el deseo a shenron de quiero mas habilidades especiales directamente sale del juego (en ps3) al menu principal y sigo intentandolo y no hay manera.. cambiando el idioma al ingles y tampoco asi que os solicito ayuda !! gracias de antemano :(
Hay algun rumor o algo sobre cuando pueden anunciar nuevo juego...supongo que despues de soltar el ultimo DCL, no?

La verdad este lo he difrutado poco, entre que lo tengo para version Pc,sparow, y no me da el ordenador,no lo disfruto muco...a ver si en unos meses lo pillo barato.
Hola de nuevo ! Ya arregle este error al pedir el deseo de shenron de conseguir habilidades especiales.. de tanto probar y probar surgió la idea de en vez de cambiar el idioma del Xenoverse a cambiar el idioma del sistema PS3 y al probarlo en ingles ningun problema! gracias igualmente!! [risita] [risita] [risita]
15434 respuestas