[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

saulord escribió:Hola de nuevo ! Ya arregle este error al pedir el deseo de shenron de conseguir habilidades especiales.. de tanto probar y probar surgió la idea de en vez de cambiar el idioma del Xenoverse a cambiar el idioma del sistema PS3 y al probarlo en ingles ningun problema! gracias igualmente!! [risita] [risita] [risita]


de nada :) :)
pasnake escribió:
saulord escribió:Hola de nuevo ! Ya arregle este error al pedir el deseo de shenron de conseguir habilidades especiales.. de tanto probar y probar surgió la idea de en vez de cambiar el idioma del Xenoverse a cambiar el idioma del sistema PS3 y al probarlo en ingles ningun problema! gracias igualmente!! [risita] [risita] [risita]


de nada :) :)



[qmparto] [qmparto] [plas]
Una pregunta como puedo obtener los trajes de goku y vegeta de la película? es que lo intento descargar pero pone no disponible.... en serio solo se podian obtener un dia específico? (creo que pone 5 de mayo)............ :(
Buenas!! Me alquilé el juego el viernes y desde entonces no he conseguido entrar al multiplayer. Me dice todo el rato que no puedo conectar. He leído que hay problemas con el servidor pero son noticias de marzo... Algo de info?
cada cuanto dan las bolas de dragon como regalo?(si es que tiempo fijo)
¿hay limite o pueden ocnseguirse asi las 7?
La ultima vez me dieron 4,pero porque ya tenia 3,(prefiero esperar meses e ir consiguiendolas asi que repetir misiones para farmearlas XD)
ha mejorado el juego en los 3 últimos meses?
yo_yo escribió:Una pregunta como puedo obtener los trajes de goku y vegeta de la película? es que lo intento descargar pero pone no disponible.... en serio solo se podian obtener un dia específico? (creo que pone 5 de mayo)............ :(


Comprueba si tienes versión americana y quieres descargar desde la store europera...

juanka_hospi escribió:Buenas!! Me alquilé el juego el viernes y desde entonces no he conseguido entrar al multiplayer. Me dice todo el rato que no puedo conectar. He leído que hay problemas con el servidor pero son noticias de marzo... Algo de info?


Si lo que no puedes es acceder a las partidas online dentro del juego es porque tienes que pasar cierto punto del modo historia.

pacman_fan escribió:cada cuanto dan las bolas de dragon como regalo?(si es que tiempo fijo)
¿hay limite o pueden ocnseguirse asi las 7?
La ultima vez me dieron 4,pero porque ya tenia 3,(prefiero esperar meses e ir consiguiendolas asi que repetir misiones para farmearlas XD)


Había unas fechas predefinidas desde que salió el juego y ya no van a volver a regalar más.

gamer10 escribió:ha mejorado el juego en los 3 últimos meses?


De momento estamos todos esperando el 3er DLC para el 9 de junio.
Gracias, entonces me espero.
La verdad que no he jugado a ningún dlc. Metí bastantes horas el primer mes que me lo pasé dos veces.
No, me refiero al entorno multijugador. Voy por la saga célula y soy lvl 28

LGZ Raijin escribió:
yo_yo escribió:Una pregunta como puedo obtener los trajes de goku y vegeta de la película? es que lo intento descargar pero pone no disponible.... en serio solo se podian obtener un dia específico? (creo que pone 5 de mayo)............ :(


Comprueba si tienes versión americana y quieres descargar desde la store europera...

juanka_hospi escribió:Buenas!! Me alquilé el juego el viernes y desde entonces no he conseguido entrar al multiplayer. Me dice todo el rato que no puedo conectar. He leído que hay problemas con el servidor pero son noticias de marzo... Algo de info?


Si lo que no puedes es acceder a las partidas online dentro del juego es porque tienes que pasar cierto punto del modo historia.

pacman_fan escribió:cada cuanto dan las bolas de dragon como regalo?(si es que tiempo fijo)
¿hay limite o pueden ocnseguirse asi las 7?
La ultima vez me dieron 4,pero porque ya tenia 3,(prefiero esperar meses e ir consiguiendolas asi que repetir misiones para farmearlas XD)


Había unas fechas predefinidas desde que salió el juego y ya no van a volver a regalar más.

gamer10 escribió:ha mejorado el juego en los 3 últimos meses?


De momento estamos todos esperando el 3er DLC para el 9 de junio.
LGZ Raijin escribió:
yo_yo escribió:Una pregunta como puedo obtener los trajes de goku y vegeta de la película? es que lo intento descargar pero pone no disponible.... en serio solo se podian obtener un dia específico? (creo que pone 5 de mayo)............ :(


Comprueba si tienes versión americana y quieres descargar desde la store europera...

juanka_hospi escribió:Buenas!! Me alquilé el juego el viernes y desde entonces no he conseguido entrar al multiplayer. Me dice todo el rato que no puedo conectar. He leído que hay problemas con el servidor pero son noticias de marzo... Algo de info?


Si lo que no puedes es acceder a las partidas online dentro del juego es porque tienes que pasar cierto punto del modo historia.

pacman_fan escribió:cada cuanto dan las bolas de dragon como regalo?(si es que tiempo fijo)
¿hay limite o pueden ocnseguirse asi las 7?
La ultima vez me dieron 4,pero porque ya tenia 3,(prefiero esperar meses e ir consiguiendolas asi que repetir misiones para farmearlas XD)


Había unas fechas predefinidas desde que salió el juego y ya no van a volver a regalar más.

gamer10 escribió:ha mejorado el juego en los 3 últimos meses?


De momento estamos todos esperando el 3er DLC para el 9 de junio.



Pues.... no, yo cree la cuenta segun venía de ser comprada jaja, no hice nada para crear una cuenta de otro pais....
cuanto tardais en completar un entrenamiento entero con un maestro?? hay alguna forma de hacerlo más o menos rápido??

salu2
jota-ele256 escribió:cuanto tardais en completar un entrenamiento entero con un maestro?? hay alguna forma de hacerlo más o menos rápido??

salu2


Yo cada vez que terminaba una misión iba a hablar con él, muchas veces se bloquea porque te tiene que dar un objeto. Lo demás es conseguir "Z" en las misiones.

Se decía al principio que usando las técnicas que te va dando y llevándolo como compañero subía más rápido. Yo no he notado mucha diferencia. Es más, si lo llevas como compañero no es el mismo personaje, ya que él aparece aleatoriamente en las misiones para ayudarte.
¡¿Que esta pasando con el DLC?!
PJP escribió:¡¿Que esta pasando con el DLC?!


Si no pasa nada saldra para el 9 junio en japon y para europa creo que para 10 o 11 de junio
franghoul escribió:
PJP escribió:¡¿Que esta pasando con el DLC?!


Si no pasa nada saldra para el 9 junio en japon y para europa creo que para 10 o 11 de junio

Hostia gracias, no sabia que estaba fijada esa fecha [+risas]
PJP escribió:
franghoul escribió:
PJP escribió:¡¿Que esta pasando con el DLC?!


Si no pasa nada saldra para el 9 junio en japon y para europa creo que para 10 o 11 de junio

Hostia gracias, no sabia que estaba fijada esa fecha [+risas]


de nada para eso estamos
No se si lo sabeis, pero con el nuevo DLC van a aumentar el lvl máximo al 99 XD
Macari0 escribió:No se si lo sabeis, pero con el nuevo DLC van a aumentar el lvl máximo al 99 XD


Era lógico, aunque parece que el hype por el juego está ahora mismo por los suelos... yo no lo toco desde hace tiempo
No me extraña, es que han sacado los DLC tan separados y con tan poca publicidad que ni merecia que hubiesen puesto precio la verdad.
Y viendo que sacan ahora el DLC me da que este año por primera vez en muchos años no tendremos juego de Dragon Ball en sobremesa, y si tenemos será un Collection. Quizás quieran esperar a ver contenido de Super y asi incluirlo en el proximo
Os pongo los links de SergioM3

En el primero podemos ver al anciano Kai.
En el segundo vemos a los personajes de Fukkatsu no F.

https://www.youtube.com/watch?v=-wPVrPgDtBs

https://www.youtube.com/watch?v=sbi9xF0DfAE
Ya esta disponible el tercer DLC en la store europea, aunque no hayan cambiado el moveset de los personajes solo por los especiales y las ultis que tienen merecen la pena
Pues a retomarlo se ha dicho...pero vaya sopor subirlos al 99.

Ahora si que estaran muy por encima de la media de los personajes normales ¿no?
PJP escribió:Pues a retomarlo se ha dicho...pero vaya sopor subirlos al 99.

Ahora si que estaran muy por encima de la media de los personajes normales ¿no?


Estarán = que antes, piensa que el nivel del resto de personajes va a la par con el del avatar.
Macari0 escribió:
PJP escribió:Pues a retomarlo se ha dicho...pero vaya sopor subirlos al 99.

Ahora si que estaran muy por encima de la media de los personajes normales ¿no?


Estarán = que antes, piensa que el nivel del resto de personajes va a la par con el del avatar.

Cierto cierto, no lo recordaba. Entonces mejor, para aquellos que cojan el juego ahora, podran farmear mas "facilmente".

¿Han tocado algo mas? ¿De modos de juego ( online) nerfeos u optimizacion?
es raro , acabo de mirar y no veo el dlc 3 por ningún lado...
El ultimo entrenamiento con el kaiyoshin anciano es un asco,me dice que solo me entrenara si llego al nivel 93 y es un infierno la cantidad de exp que se necesita para cada nivel.
Aunque creo que si da el potencial desatado merecerá la pena.
alguien sabe que es lo que quiere el viejo kaioshin me dice que tengo que hacer equipo con 2 mujeres o algo asi para que me entrene alguien sabe lo que es ?
franghoul escribió:alguien sabe que es lo que quiere el viejo kaioshin me dice que tengo que hacer equipo con 2 mujeres o algo asi para que me entrene alguien sabe lo que es ?

Para eso tienes que ir a el robot que esta enfrente de la zona
de misiones sin conexión,al registro de equipos y creas uno de tres y después por los npc que te encuentras por toki toki le das al triangulo y a reclutar.
Yo lo he hecho sin conexión porque sino los npc son jugadores.
Anteox escribió:
franghoul escribió:alguien sabe que es lo que quiere el viejo kaioshin me dice que tengo que hacer equipo con 2 mujeres o algo asi para que me entrene alguien sabe lo que es ?

Para eso tienes que ir a el robot que esta enfrente de la zona
de misiones sin conexión,al registro de equipos y creas uno de tres y después por los npc que te encuentras por toki toki le das al triangulo y a reclutar.
Yo lo he hecho sin conexión porque sino los npc son jugadores.


Muchas Gracias
chicos , el dlc 3 ya está? mas que nada no lo encuento por ningún lado en el ps network y eso que tengo el seasson pass...
Pregunta de ignorante que espero que alguien me pueda resolver, ¿Puedo pillar el DLC 3 sin tener el 1 ni el 2? La verdad es que Dragon Ball GT nunca me ha interesado....

Gracias :)
PuCHO escribió:Pregunta de ignorante que espero que alguien me pueda resolver, ¿Puedo pillar el DLC 3 sin tener el 1 ni el 2? La verdad es que Dragon Ball GT nunca me ha interesado....

Gracias :)


Si, se puede.
Tanto los SSGSS como Golden Freezer son como Vegetto y el resto de Freezers, es decir, tienen estadísticas tochas excepto la más importante que es el ataque cuerpo a cuerpo.

Odio los personajes que no hacen apenas daño en el cuerpo a cuerpo, me resultan totalmente inútiles en las misiones secundarias de acabar dentro de un límite de tiempo. Si las quieres pasar olvídate de escogerlos.
Parritron escribió:Tanto los SSGSS como Golden Freezer son como Vegetto y el resto de Freezers, es decir, tienen estadísticas tochas excepto la más importante que es el ataque cuerpo a cuerpo.

Odio los personajes que no hacen apenas daño en el cuerpo a cuerpo, me resultan totalmente inútiles en las misiones secundarias de acabar dentro de un límite de tiempo. Si las quieres pasar olvídate de escogerlos.

Yo no lo veo asi, las misiones secundarias en las que el objetivo es invulnerable, es un agobio ir cuerpo a cuerpo. MAs aun en las misiones estas eternas...que no digo que me guste ir a distancia, pero joder.

Yo creo que es raro el pj que destaca con cuerpo a cuerpo, los otros tienen una media de golpe buena para no quitar demasiado de esta manera. Miralo como un regalo para esos que se les ha otorgado mas daño. A mi los personajes del nuevo DLC me parece sublimes en ataques, efectos y aceptables en daño.

Comerse un combo entero de estos, contra la maquina invulnerable si quita poca vida, pero en VS, torneos y contra otros player es otro cantar.

PD: El DLC si esta, buscadlo bien, que se distingue.

PD2: Pa llegar a los ultimos niveles va a ser mejor pillar las DBs casi [+risas] [+risas]
vale ya localice el dlc, buscando dlc3 y salía algo asi como dlc fukkatsu no f...

ya con mas calma ya ire probando cosas...

por otro lado los otros 2 dlc para mi me valen la pena pues tienen bastante contenido, además de miira y towa ciertos personajes que me gustaron desde dbo...
¿Cuales son los requisitos de las nuevas secundarias? Aun no me he puesto a ello la verdad.
Chala Head Chala

Imagen

comienza el hype XD [oki]
Super Vegeta escribió:Chala Head Chala

Imagen

comienza el hype XD [oki]


Pensaba que se esperarían un poco para no spoilear diseños y personajes de la nueva serie. Así que imagino que tendremos el clásico combate Goku-Vegeta en la llanura y poco más:

- plataformas: next gen y PC.
- Novedad: combate por tierra, mar y aire.
- Hype (para vender el producto): tendrá personajes de la nueva serie Dragon Ball Super.

Seguro que acierto.

PD. ¿Podemos confirmar ya a Super Vegetto como parte de los personajes seleccionables? [chulito]
asram escribió:
PD. ¿Podemos confirmar ya a Super Vegetto como parte de los personajes seleccionables? [chulito]


En el opening de UT aparecía Gohan base y luego no estaba en el juego. Así que yo diría que no de momento xD.
Teniendo en cuenta que sale en el E3 lo más lógico es que sea un juego, estoy impaciente por ver como será.
Uffff [mad] a ver que enseñan estos trolls en el E3 [+risas]
Todo lo que no sea un Xenoverse 2 con DIMPS al mando me sorprendería mucho visto el exitazo que han tenido con este.

La base ya la tienen con Xenoverse, solo es cuestión de meter a los personajes importantes que faltan tipo transformaciones de Freezer, Cell y Bu, androides A-16, A-19, A-20, Dabra, mejorar el sistema de combate, mejorar el sistema de transformaciones en SSJ para que no duren 2 segundos XD y poco más.

Y no descartéis que salga para el año que viene aprovechando mucho mejor el tirón de Dragon Ball Super.

Lo que más temo es que capen el modo historia como ocurrió del primer Raging Blast al segundo. Si se lo curran bien podría a estar a la altura de los mejores juegos de Dragon Ball. A esperar hasta la semana que viene.
Pero el nuevo Dragon Ball ya no saldra para Ps3, sera para la nex gen supongo

Por cierto hacen falta los dos dlcs GT 1 y 2 para jugar al dlc 3?? he borrado el 1º y el 2º,
pasnake escribió:Pero el nuevo Dragon Ball ya no saldra para Ps3, sera para la nex gen supongo

Por cierto hacen falta los dos dlcs GT 1 y 2 para jugar al dlc 3?? he borrado el 1º y el 2º,


Lol... no, no hace falta, para que los borras?! te sobra la pasta?
LGZ Raijin escribió:
pasnake escribió:Pero el nuevo Dragon Ball ya no saldra para Ps3, sera para la nex gen supongo

Por cierto hacen falta los dos dlcs GT 1 y 2 para jugar al dlc 3?? he borrado el 1º y el 2º,


Lol... no, no hace falta, para que los borras?! te sobra la pasta?


por accidente lo borre :( :(
pasnake escribió:
LGZ Raijin escribió:
pasnake escribió:Pero el nuevo Dragon Ball ya no saldra para Ps3, sera para la nex gen supongo

Por cierto hacen falta los dos dlcs GT 1 y 2 para jugar al dlc 3?? he borrado el 1º y el 2º,


Lol... no, no hace falta, para que los borras?! te sobra la pasta?


por accidente lo borre :( :(


Si lo compraste siendo todo original lo puedes descargar desde la misma cuenta psn las veces que quieras.... Es lo bueno de los contenidos oficiales
A ver que enseñan...a ver si se confirma eso de que iban a cambiar de desarrolladora y sacar otra IP 'nueva' este 'año'...para dar a DIMPS 2 años de desarrollo para un hipotetico XV2...y luego otros 2 años, para una continuacion para el hipotetico nuevo juego.

Eso suena a cordura...cosa que Namco carece...pero bueno a ver si suena la flauta.

Un XV 2 tal como esta no me apetece la verdad...y eso que apenas he tecado el uno, lo veo 'verde' o cojo, en algunas cosas, que no me gustaria ver en una continuacion y que si sacaran 'pronto' es imposible que solucionen...a ver que sale.
Es imposible que anuncien un Xenoverse 2 con los mismos desarrolladores porque estan haciendo el Saint Seiya.
No os emocioneis mucho porque me da que no va a ver tal anuncio. A lo sumo la localización del juego de DS Acaba de salir el 3º DLC, me parece muy temprano para un anuncio pero ojala haya algo [360º]
15434 respuestas
1304, 305, 306, 307, 308, 309