[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Parece ser que habrá un tercer maestro en el DLC3, y que éste tiene muchas posibilidades de ser Nova Shenron.

Info de SergioM3: https://www.youtube.com/watch?v=vMWTVi3-6m8

Por lo visto tiene las iniciales de "jok" ya que el de "rok" correpondería a Roh Kaiohshin.

Hiyashi escribió:¿Alguien puede decirme como se saca el skin de trunks con la camiseta de tirantes por favor?


Ese traje no está para el avatar. Solo está con la chaqueta
Me refiero a trunks con la camiseta de tirantes, el personaje.
Hiyashi escribió:Me refiero a trunks con la camiseta de tirantes, el personaje.


Haciendo secundarias te van dando poco a poco los personajes, no recuerdo exactamente en cual salía con ese skin.
hola, esta tarde jugando a las secundarias on line, he visto que hay una secundaria que se Plan Insidioso, he podido jugarla etc, pero esa secundaria a mi no me sale en misiones normales, he visto videos en youtube y dicen que viene dentro del dlc 2, yo lo tengo instalado pero solo me salen dos secundarias instaladas de ese dlc, esta bien? y ese mision es dlc de otro pais? gracias
LGZ Raijin escribió:
Hiyashi escribió:Me refiero a trunks con la camiseta de tirantes, el personaje.


Haciendo secundarias te van dando poco a poco los personajes, no recuerdo exactamente en cual salía con ese skin.


¿Y nadie sabe en que secundaria puede ser? Es que me las he pasado todas creo y es el unico que me falta.
Hiyashi escribió:
LGZ Raijin escribió:
Hiyashi escribió:Me refiero a trunks con la camiseta de tirantes, el personaje.


Haciendo secundarias te van dando poco a poco los personajes, no recuerdo exactamente en cual salía con ese skin.


¿Y nadie sabe en que secundaria puede ser? Es que me las he pasado todas creo y es el unico que me falta.


Seguramente te falte la secundaria que te da c17, donde tienes que vencer a todos los guerreros Z y por último vienen Gohan y Trunks.

Dattebayopsv escribió:hola, esta tarde jugando a las secundarias on line, he visto que hay una secundaria que se Plan Insidioso, he podido jugarla etc, pero esa secundaria a mi no me sale en misiones normales, he visto videos en youtube y dicen que viene dentro del dlc 2, yo lo tengo instalado pero solo me salen dos secundarias instaladas de ese dlc, esta bien? y ese mision es dlc de otro pais? gracias


Es la última misión del DLC 2, seguramente necesites completar el modo historia para desactivarla.
Luroboros escribió:Por si hay algun fan de Cooler presente..
https://www.youtube.com/watch?v=EXLBtag4MVE


Cya~


Buah!, algunos se lo curran... y todavía recuerdo que hay un tal chuchoman modificando el tenkaichi 3.... xD

PD: por lo visto son skins importados del RB2
lastima que el modder cobre por sus mods.
Super Vegeta escribió:lastima que el modder cobre por sus mods.


Por cierto, alguna idea de quien puede ser la abreviatura "JOK" del tercer maestro del DLC3?
LGZ Raijin escribió:
Super Vegeta escribió:lastima que el modder cobre por sus mods.


Por cierto, alguna idea de quien puede ser la abreviatura "JOK" del tercer maestro del DLC3?


Según Sergiom3, hay indicios de que sea Shu Shinron (Nova Shenron) pero por lo que sabemos, oficialmente sólo quedan dos maestros: Jaco y Roh Kaiohshin. Además, no sé qué va a enseñarnos el dragón, cuando sus técnicas y almas Z se consiguen por las misiones secundarias o la tienda.
Shonen escribió:
LGZ Raijin escribió:
Super Vegeta escribió:lastima que el modder cobre por sus mods.


Por cierto, alguna idea de quien puede ser la abreviatura "JOK" del tercer maestro del DLC3?


Según Sergiom3, hay indicios de que sea Shu Shinron (Nova Shenron) pero por lo que sabemos, oficialmente sólo quedan dos maestros: Jaco y Roh Kaiohshin. Además, no sé qué va a enseñarnos el dragón, cuando sus técnicas y almas Z se consiguen por las misiones secundarias o la tienda.


Eso digo yo, además que la abreviatura no coincide... y mirando como quedan estéticamente las imágenes de los maestros, queda redondeado con 18.
cuando se anunciara el nuevo dragon ball? yo creo que sera spike este año ya que llevan desde el 2011 sin hacer nada i 4 años son muchos años para un juego de dragon ball
Super Vegeta escribió:lastima que el modder cobre por sus mods.


Me temo que estas equivocado.
La donacion por Patreon es totalmente opcional, es una forma de que Mastaklo pueda seguir motivado en el Modding, aclaró en un tema que ya no tiene trabajo debido a que el lugar donde trabajaba se fue a la quiebra.
Y como el modding es un hobby que él hace en sus horas libres, pues estaria copado que quien quiera donarle un poco a su causa, le de algunos pesitos.
Obviamente, aquellos que donen por poco que sea obtienen los mods mas temprano y tal, pero él me afirmó que todos los mods estaran disponibles para todos, estoy seguro, despues de todo el fue quien dijo en su propio foro:
"¿Para que hacer mods si no vas a compartirlos con el publico?".
Lo que si me pareció raro que removió casi todos los links de descarga de sus mods, excepto el de la Nueva Forma de Freezer, ya le he preguntado al respecto.
No pago yo por un mod ni harto de vino. Que cosa tan cutre por Diós... Un Cooler con todo el moveset de Freezer... [facepalm]

Y querer cobrar por eso... ¬_¬


Te pones otro juego de DB en el que SÍ que esté ese personaje y lo disfrutas de verdad. Y para más inri en este caso es el modelo de Cooler del RB2, por lo que quien quiera a Cooler, por gameplay se va a divertir mucho más en su juego original.

Los mods de los juegos de DB (que son los unicos que conozco en cuanto a juegos de lucha... Luego hay mods de juegos como Skyrim o GTA que son verdaderamente increibles y sí que merecen ser pagados) son super simples y cutres.
Pues ahora gracias a Valve le está haciendo un gran favor a ese usuario xD.
Gente, ¿que alma Z me recomendais para mantener una buena recarga de Ki? ( teniendo en cuenta que soy Saiyano y encima tengo el set de Gogeta que baja 4 de Ki)

Alguna que aguante un poquillo el SSJ...
PJP escribió:Gente, ¿que alma Z me recomendais para mantener una buena recarga de Ki? ( teniendo en cuenta que soy Saiyano y encima tengo el set de Gogeta que baja 4 de Ki)

Alguna que aguante un poquillo el SSJ...


Buff, el saiyan es el que peor tolera el ki... puedes usar el alma Z de goku ssj2, pero solo se activa al resucitar el enemigo. Luego está la de súper vegeta creo y la de saiyans de oferta, que hacen que el ssj dure más, yo la verdad es que he descartado el ssjs2 y super vegeta 2, queman el ki muy rápido.

Para las demás razas suelo llevar el alma z de ginyu (maestro) que aumenta la duracion de los buffos y se recarga más rápido el ki y la resistencia, exagerado, tanto que con un combo de 10 golpes se rellenan las 4 barras de ki.
PJP escribió:tengo el set de Gogeta que baja 4 de Ki)


Me fascina como todo cristo tiene este set completo y yo, que me habré hecho la maldita misión mil veces, aún no he conseguido nada.

Me faltan sólo tres ataques y unas pocas piezas de ropa de las misiones secundarias y llevo una racha estos días de jugar pa ná, que madre de dios... A ver si sale el tercer dlc, que le tengo ganas.
Shonen escribió:
PJP escribió:tengo el set de Gogeta que baja 4 de Ki)


Me fascina como todo cristo tiene este set completo y yo, que me habré hecho la maldita misión mil veces, aún no he conseguido nada.

Me faltan sólo tres ataques y unas pocas piezas de ropa de las misiones secundarias y llevo una racha estos días de jugar pa ná, que madre de dios... A ver si sale el tercer dlc, que le tengo ganas.


La mayor parte del set, me lo dieron sin que saliera el remate definitivo, 4/5...curioso xD

A mi si que me quedan muchas cosas pero ya no las busco, me aburre mucho hacer misiones y estar una hora jugando a lo mismo. Mi meta es levear el personaje nuevo hasta el ultimo DLC y cuando salgan las cosas nuevas ir a por ellas y centrarme en el online sin ranking para aprovechar el resto de personajes.

Ya me tengo todas las misiones muy vistas ( aunque me falten muchisimas cosas) y no es precisamente que vaya bien el juego en el Planeta Namek, Torneo Mundial, Glacial etc...

Ya podían meter otro escenario en este DLC como hicieron en el primero. A pesar de que este vaya a ser el mas completo, el 2º es muy triste.
Para los hardcore gamers, la lista de los tipos de cancel que pueden hacerse en el juego:

1-Guard cancel.
2-Basic jump cancel
3-Ascension cancel.
4-Advanced jump cancel.
5-step cancel.
6-Kamehameha cancel
7-power + manual vanish cancel.
8-power cancel.
9-no stamina cancel.
10-heavy attack cancel.
11-snap vanish cancel.
12-escape move cancel.


Y su explicación:

1-guard cancel : you do it when you use a combo that sends your enemy flying and you auto-vanish in their way to send them flying again (you guard just after you "teleport" in front of your enemy to cancel the next animation (you can do what you want when the enemy gets close to you)
2- basic jump cancel : you do this when you use certain characters that send the enemy flying a couple of meters in the air, then you just jump and press the light attack button or heavy attack button to connect a hit in the air (the button you need to press depends on the character you are using (trunks connects with heavy attack and ssj4 vegeta connects with light attack)
3-ascension cancel: you use this canel when you send an enemy far into the air, just after you send your enemy to the sky you press dash button + forward, then stop pressing the dash button and the left stick and hold the jump button.
4-advanced jump cancel: you can do this when you send your enemy far away to the sky or just a couple of meters, you just need to press dash button + forward + jump button right after you send your enemy flying (you need to practice this a lot) then when you think you can connect a hit (you only can suppose you are going to do it, or you need to calculate the time because you can´t watch your character because he is in the middle of the vanish move) you move to left stick back to your enemy and press heavy or light attack to connect something, after that you can continue with any combo.
5-step cancel: this cancel can be very hard or really easy depending on the character and the combo you chose to cancel.
You can use this cancel in a combo that send your enemy in a horizontal direction (but you need to see if the animation of the last hit is fast enough to let you time to chase your enemy after you send him flying) and you also need to see if your next move is fast enough to hit him while he´s flying. you can also try to hit him with heavy or light attacks, is better to hit them with heavy attacks beause it has 3 different strings to continue your combos.
6-kamehameha cancel: this is kind of hard, you can do this move right after you start charging up a kamehameha attack, when you start charging it you need to rapidly left the trigger that shows you your supers, then use a manual vanish and when you think you are close enough you hit him.
7-power + manual vanish cancel: you can use it when you have ki blast sueprs. RIGHT after you send him flying with a power at close distance you press   guard button, then dash + forward + jump and when you think you are close to him you press heavy or light attack (its way harder than you think xD)
8-power cancel: this is the easiest one, you only use a super attack to cancel the next move, but you need to know each power to know if it´s going to connect or not (but after that cancel you can´t continue normaly) You can only connet by chasing your opponent with the fly button and if your character is fast enough you can continue.
9-no stamina cancel: you can only do this with characters that send the enemies flying upwards, and continue that vanishing while using stamina, (if you don´t have enough stamina to follow them, the character will jump) When the charater jumps you can connect more combos.
10-heavy attack cancel: another easy one, you do this by pressing ki blast button + heavy attack button in any part of your combo to send your enemy flying, then you press jump button to follow him diretly, or left stick + jump button to fly behind them and wait until they get close to you to continue.(it consumes 1 bar of stamina)
11-snap vanish cancel: another basic one. you only press jump button in the middle of a combo (not when you send him flying already) that will allow you to start a different combo.
12- escape move cancel: for this you need certain type of escape moves, you only perform the escape move in the middle of a combo to cancel your next moves, the next part of your combo depends on what escape move you have (if it is offensive of course)
(I know the next stuff I´m going to say are not cancels)
But you have, combos that make your enemy bounce in the floor, you can make corner them in the map ceiling, you can combine those cancels with powers too, you have infinite combo loops, you can chase your enemy if you have a fast character and continue that with cancels/ heavy or light attacks


Un saludo
Muchas gracias por el aporte @Macari0 ;)
Ya tenemos mas personajes para futuros juegos. Ir al subforo Multiplataformas y Manga/Anime para mas informacion [carcajad]
guerrero_legendario escribió:Ya tenemos mas personajes para futuros juegos. Ir al subforo Multiplataformas y Manga/Anime para mas informacion [carcajad]


Se veía venir desde que salió BOG
Para cuando saldra el 3 dlc en europa/españa ?
Macari0 escribió:Mod guapísimo:

http://imgur.com/a/4pRyR



Uy si... [reojillo]
Tengo una duda con mi saiyan creado y es que no me salen los combos con teletransporte o seguimiento para continuarlos, por ejemplo cuando lucho con Goku o Vegeta (controlándolos yo) siempre llega el momento que tras un combo de puñetazos, Goku lanza al rival y hace la teletransportación justo detrás con lo que puedes seguir golpeando al rival, y Vegeta por ejemplo persigue al rival para seguir el combo.

Con mi saiyan creado no soy capaz de hacer esto, no puedo dar más de 6 puñetazos seguidos con lo que mis luchas cuerpo a cuerpo son infames.

Cuando lo creé, le puse el 'me gusta atacar tanto a larga como a corta distancia' o algo así, no sé si esto tendrá algo que ver.

Soy nivel 48. Cualquier ayuda a mi duda será bienvenida! :)
PuCHO escribió:Tengo una duda con mi saiyan creado y es que no me salen los combos con teletransporte o seguimiento para continuarlos, por ejemplo cuando lucho con Goku o Vegeta (controlándolos yo) siempre llega el momento que tras un combo de puñetazos, Goku lanza al rival y hace la teletransportación justo detrás con lo que puedes seguir golpeando al rival, y Vegeta por ejemplo persigue al rival para seguir el combo.

Con mi saiyan creado no soy capaz de hacer esto, no puedo dar más de 6 puñetazos seguidos con lo que mis luchas cuerpo a cuerpo son infames.

Cuando lo creé, le puse el 'me gusta atacar tanto a larga como a corta distancia' o algo así, no sé si esto tendrá algo que ver.

Soy nivel 48. Cualquier ayuda a mi duda será bienvenida! :)


Cada vez que lances al oponente pulsa el botón de "salto" y se teletransportará justo en la dirección a la que se dirige.

Con el saiyan, el combo con el que se teletransporta pudiendo enlazar otros con cancels (cubriéndote antes de un golpe fuerte, justo al teletransportarse) es: triángulo, cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado.

Con triángulo x5 lanzas al rival, al igual que con cuadrado x5 + triángulo x3.

La otra opción posible es triangulo, cuadrado, triángulo, cuadrado, triángulo. Con esta combinación el saiyan persigue al rival y o lo golpea en el sitio (hombre) o lo lanza lejos (mujer).
DavitinZ escribió:
Macari0 escribió:Mod guapísimo:

http://imgur.com/a/4pRyR



Uy si... [reojillo]


Opino igual [carcajad]
Metis Connetis escribió:
DavitinZ escribió:
Macari0 escribió:Mod guapísimo:

http://imgur.com/a/4pRyR



Uy si... [reojillo]


Opino igual [carcajad]


Aunque lleva su curro detrás, a mi desde luego no me gusta nada.
A mi los colores no me gustan, me gusta como ha hecho el diseño del personaje, el pelo a lo SSJ 4 le ha quedado muy logrado y la cola también, el mod es muy bueno, pensad que con el diseño del personaje montado, lo más fácil es darle el color...de esa forma te puedes montar un avatar en SSJ4, que es lo que tanto me llama la atención.
Me acaba de pasar una cosa rarisima: Estaba jugando, buscando sala para mision, y se me ha quedado la pantalla en negro de repente y me ha salido solo del juego y traido de vuelto al XMB, todo muy rapido ¿os ha pasado a alguien? :-?
wenas gente

acabo de comprar el seasson pass en game e introducido el código en el network

si bien no me sale descarga de ninguna de las expansiones, ¿hay que hacer algo al respecto para instalarlo?

gracias
yami82 escribió:wenas gente

acabo de comprar el seasson pass en game e introducido el código en el network

si bien no me sale descarga de ninguna de las expansiones, ¿hay que hacer algo al respecto para instalarlo?

gracias


Con el seasson pass comprado, todos los DLC's que este contenga te saldrán gratis. Es decir, entras a la store, buscas los DLC's y verás que puedes comprarlos sin gastar dinero, los bajas, los instalas y a funcionar [oki]
Parece que estos días han estado regalando en facebook un montón de códigos para el DLC de Vegeta ss4 en todas las consolas.
Macari0 escribió:
yami82 escribió:wenas gente

acabo de comprar el seasson pass en game e introducido el código en el network

si bien no me sale descarga de ninguna de las expansiones, ¿hay que hacer algo al respecto para instalarlo?

gracias


Con el seasson pass comprado, todos los DLC's que este contenga te saldrán gratis. Es decir, entras a la store, buscas los DLC's y verás que puedes comprarlos sin gastar dinero, los bajas, los instalas y a funcionar [oki]


gracias, ya esta hecho a falta de probar mas a fondo, creía que descargabas el seasson y ya se descargaba todo xd, pero weno , a disfrutar...
Esta mañana he descargado el DLC 3 del juego. Ya estaba para descargar en la store de Ps4. Sin embargo, y pese a tenerlo descargado y el juego haberme notificado que se había añadido contenido adicional, no aparece por ningún sitio ni los personajes, ni las paralell quests, etc.

A alguno os pasa lo mismo? Imagino que si, pero por asegurarme.
Manili84 escribió:Esta mañana he descargado el DLC 3 del juego. Ya estaba para descargar en la store de Ps4. Sin embargo, y pese a tenerlo descargado y el juego haberme notificado que se había añadido contenido adicional, no aparece por ningún sitio ni los personajes, ni las paralell quests, etc.

A alguno os pasa lo mismo? Imagino que si, pero por asegurarme.


Pues no he jugado en un par de días, pero primero se debería actualizar el juego a la versión 1.0.7

Fíjate en la parte de los maestros si aparecen 3 sombras nuevas.
Muy buenas!

Resulta que el domingo haciendo zapping me encontré con dragon ball en la tele la saga de freezer y ya me entró el mono, busqué mi juego de dragon ball z burst creo que era por casa y no lo encontré así que andaba pensando en pillar este. Merece la pena dejarse los dineros en este juego?

Teniendo en cuenta que ahora me ha dado el mono por esta saga y he empezado a verla desde el capítulo 1 (goku de pequeñin), creéis que merece la pena dejarse los dineros en este juego? Tiene un buen Vs para 2 y un buen online? está claro que si leo algún artículo pondrá algo pero siempre prefiero la opinión de los que ya tienen el juego ya que no están influenciados por nada.

Bueno espero respuestas gracias! [bye]
Manili84 escribió:Esta mañana he descargado el DLC 3 del juego. Ya estaba para descargar en la store de Ps4. Sin embargo, y pese a tenerlo descargado y el juego haberme notificado que se había añadido contenido adicional, no aparece por ningún sitio ni los personajes, ni las paralell quests, etc.

A alguno os pasa lo mismo? Imagino que si, pero por asegurarme.


Acabo de mirar en ps3 y lo que han puesto no es el dlc3, sino las ropas de Goku y Vegeta de la nueva película.

Ya los he descargado y probado y a ver, ¿por qué tienen los mismos stats las ropas de Goku y Vegeta? Me da rabia que la mayoría de ropas que le quedan de lujo a mi saiyana, aumenten los súper golpes y disminuyan las ráfagas de ki, que es en lo que se especializa. Además, todas las ropas de Goku del juego precisamente aumentan las ráfagas de ki, no entiendo por qué ahora estas nuevas son totalmente lo contrario...
En la página de Bandai Namco regalan los DLC de la nueva película :p .

Un saludo!
No me sale por ningún sitio lo de los trajes ,solo es para los del plus??
Ryosanone escribió:En la página de Bandai Namco regalan los DLC de la nueva película :p .

Un saludo!


Hay algún enlace? No lo veo por ningún sitio.
He podido comprobar que es solamente para la versión europea. Yo tengo la americana y no hay ningún pack de trajes de la película :S.

Por cierto, he visto en la página de bandai namco (solo Europa) que si reunes 1400 puntos en sus foros, registro, etc. puedes conseguir el DLC de Vegeta SS4 y las armaduras.
Hay que registrarse e ir al rincón VIP, desde ahí se puede descargar. Y lo del DLC de SS4 Vegeta ya se acabó, pero lo han ido reponiendo varias veces.
Yo me lo acabo de descargar, y al entrar al juego me dice lo de la adquisicion de nuevos contenidos, pero voy a misiones, tienda etc y no veo nada diferente
Dattebayopsv escribió:Yo me lo acabo de descargar, y al entrar al juego me dice lo de la adquisicion de nuevos contenidos, pero voy a misiones, tienda etc y no veo nada diferente


Es que te dan las ropas directamente, no hay que conseguirlas ni comprarlas. Ve a personalizar y luego a cambiar equipo, que ahí estarán.
Shonen escribió:
Dattebayopsv escribió:Yo me lo acabo de descargar, y al entrar al juego me dice lo de la adquisicion de nuevos contenidos, pero voy a misiones, tienda etc y no veo nada diferente


Es que te dan las ropas directamente, no hay que conseguirlas ni comprarlas. Ve a personalizar y luego a cambiar equipo, que ahí estarán.


Gracias, luego lo miro
LGZ Raijin escribió:He podido comprobar que es solamente para la versión europea. Yo tengo la americana y no hay ningún pack de trajes de la película :S.

Por cierto, he visto en la página de bandai namco (solo Europa) que si reunes 1400 puntos en sus foros, registro, etc. puedes conseguir el DLC de Vegeta SS4 y las armaduras.


Por eso no lo encontraba ,no lo pondran en la americana?? o sera exclusivo para la europea?'
15434 respuestas