[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Siento esta pregunta porque seguro que se ha realizado alguna vez, pero son demasiadas páginas y en el post principal no indica nada.. xD

Hay muchas diferencias entre el juego de ps3 y el de ps4? gráficos aparte.
Buenas a todos.yo quisiera saber si alguien que haya jugado a la ver EUR lo suficiente me podría decir si al final es injugable o no.tenia pensado pillarmelo ya que el único DB que he tenido en PS3 a sido el ultimate mierdachi y cogí tal trauma que no me atrevido a comprar ninguno mas.no me gustaría pillarlo y que pasará como con el truño of mordor.grsciaas
DavitinZ escribió:¿Confirmado que en versus local solo se puede jugar en el escenario del torneo? Oh my god... [facepalm] Si es por el tamaño del escenario, bien podrían haber incluido también el escenario ese del crater, que diría que es incluso más pequeño que el del torneo...

¡POR LO MENOS UN PAR!


Eh.. yo tenia entendido que tambien podias jugar en la Camara Hiperbolica del Tiempo (O como se llame en los distintos doblajes, me acostumbré a decirle asi por el Doblaje Ingles)

pasnake escribió:las bolas de dragon solo estan en las secundarias no?? es que me he pasado el juego y todavia no he encontrado ni una, me dijeron aqui en el foro que tenias que buscar a una persona y luego retarla, pero yo todavia no lo he encontrado :-? :-?

a ver si sacan alguna guia o algo para desbloquear las habilidades y objetos de las misiones secundarias, porque te puedes volver loco para cada requisito, antes he leido un post de un usuario de la mision 16, y tela para adivinar solamente esa mision , no me imagino las 50 que tiene el juego para sacar todo, tendriamos que repetir cada mision secundaria unas 10 0 15 veces e ir probando cosas claro


Cuando en una Mision Secundaria, antes de finalizar aparece un CaC, hay una probabilidad de que dropee una Esfera del Dragon al vencerlo.
Ademas, en una Mision de Namek creo que podes farmearlas de 3 en 3 (3 veces completada = 1 deseo) aunque no estoy muy seguro de esto ultimo.

sylver escribió:alguien me dice como activar el dlc de vegeta y los trajes ?

gracias!


Por el simple hecho de haber PreOrdenado, ya te tuvo que venir el codigo para desbloquear a Vegeta, si no me equivoco.
Asi que.. buscalo en la Caja del Juego y tal.

Benzema escribió:Siento esta pregunta porque seguro que se ha realizado alguna vez, pero son demasiadas páginas y en el post principal no indica nada.. xD

Hay muchas diferencias entre el juego de ps3 y el de ps4? gráficos aparte.


Caidas de Framerate (PS3) y ya, el resto es tema grafico (Bordes de sierra, iluminacion, y creo que solo eso).


Cya~
eh reservado el juego con el canviazo en mediamarkt pero no me an dado tarjeta de canviazo por que le dio un erro el pc o algo asi y me dijo que mañana fuease que me lo azian tendre algun problema ?
Yo a ti querido amigo no te "canviaba" ni el color de la cornea :P

Y ya en serio, si has tenido problemas con la compra por internet, ve a la tienda y aclaralo.
alguien me puede ayudar a mi duda ?
barranki escribió:eh reservado el juego con el canviazo en mediamarkt pero no me an dado tarjeta de canviazo por que le dio un erro el pc o algo asi y me dijo que mañana fuease que me lo azian tendre algun problema ?



Dios santísimo...

Imagen
Una preguntilla: ¿En físico el juego en PC no lo venden verdad? sólo en digital vía Steam, ¿no?
adsl14 escribió:Una preguntilla: ¿En físico el juego en PC no lo venden verdad? sólo en digital vía Steam, ¿no?


Eso parece.


Cya~
Luroboros escribió:
adsl14 escribió:Una preguntilla: ¿En físico el juego en PC no lo venden verdad? sólo en digital vía Steam, ¿no?


Eso parece.


Cya~


Pues vaya. Me gusta más tenerlo en físico. No me fío de lo digital. Gracias Luroboros :-).
DB Xenoverse estará desbloqueado dentro de poco mas de 1 hora, y ademas, está en el Top #1 de Ventas en Steam <3
Imagen
Imagen



Cya~
Va a romper todos los records de ventas de juegos de DB, estoy convencido. Primero por salir en PC, y segundo porque es el mejor juego de DB de toda la generacion, en cuanto a juego en general eso es unanime por mucho que pueda gustar mas la jugabilidad RB2. Es un producto que, aun con sus imperfecciones, es mas redondo.
Me alegro mucho por el juego. La verdad es que se lo merece, a pesar de las carencias que trae.
Precarga lista.. Waiting for if my laptop can handle it....
La versión de PC es igual a la de PS4?

Hay versión next gen como Fifa?O simplemente se resume a mas resolución y mas frames(Un port de PS3)?
Chiquet135 escribió:La versión de PC es igual a la de PS4?

Hay versión next gen como Fifa?O simplemente se resume a mas resolución y mas frames(Un port de PS3)?


Es un port de PS3.

Y yo tambien espero que tenga buenas ventas para que se curren una buena secuela y hagan un salto evolutivo como fue el tenkaichi 1 al 2
Chiquet135 escribió:La versión de PC es igual a la de PS4?

Hay versión next gen como Fifa?O simplemente se resume a mas resolución y mas frames(Un port de PS3)?


No, no es igual.
PS4 = 30 FPS / 1080p Reescalados
PC = 60 FPS / 4K / Texturas iguales o incluso mejores que en PS4 / Juego mejorable mediante Mods


Cya~
guerrero_legendario escribió:
Chiquet135 escribió:La versión de PC es igual a la de PS4?

Hay versión next gen como Fifa?O simplemente se resume a mas resolución y mas frames(Un port de PS3)?


Es un port de PS3.

Y yo tambien espero que tenga buenas ventas para que se curren una buena secuela y hagan un salto evolutivo como fue el tenkaichi 1 al 2

es un port de ps4... que supongo que es la versión "base" (aunque teniendo en mente las versiones inferiores, vamos, un intermedio, para que fuese holgado en PS4/One y pudiese funcionar en PS360).

a ver si consigo jugar ya, 1 minuto...
Este tema me interesa y no encuentro información...Pq se dijo que este era el primer Dragon ball Next gen..pero si es un port de PS3 solo con mas resolución(con la misma jugabilidad,texturas,iluminacion,fisica etc de PS3)...de next-gen poco (PS4/PC) [+furioso]

Entonces me confirmáis que es el mismo juego en todas las plataformas(solo cambia la resolución)?

El comentario de Luroboros me descolo .. [+risas]
Configuracion Grafica en Ingles, desde el Streaming de Spherax en Twitch ;)
Imagen


Cya~
Luroboros escribió:
Chiquet135 escribió:La versión de PC es igual a la de PS4?

Hay versión next gen como Fifa?O simplemente se resume a mas resolución y mas frames(Un port de PS3)?


No, no es igual.
PS4 = 30 FPS / 1080p Reescalados
PC = 60 FPS / 4K / Texturas iguales o incluso mejores que en PS4 / Juego mejorable mediante Mods


Cya~

Yo no se en las otras consolas pero en PS4 que yo sepa va a 60fps :/ Donde pone que vaya a 30fps?

Como va el tema de ser maestro de alguien? Lo soy de Krillin, pero como salga el trofeo?! D: tengo que echar varios combates siendo él mi maestro o como va? Es que me ha salido ya para ser maestro de Piccolo! D:
pasnake escribió:las bolas de dragon solo estan en las secundarias no?? es que me he pasado el juego y todavia no he encontrado ni una, me dijeron aqui en el foro que tenias que buscar a una persona y luego retarla, pero yo todavia no lo he encontrado :-? :-?

a ver si sacan alguna guia o algo para desbloquear las habilidades y objetos de las misiones secundarias, porque te puedes volver loco para cada requisito, antes he leido un post de un usuario de la mision 16, y tela para adivinar solamente esa mision , no me imagino las 50 que tiene el juego para sacar todo, tendriamos que repetir cada mision secundaria unas 10 0 15 veces e ir probando cosas claro



Cuando en una Mision Secundaria, antes de finalizar aparece un CaC, hay una probabilidad de que dropee una Esfera del Dragon al vencerlo.
Ademas, en una Mision de Namek creo que podes farmearlas de 3 en 3 (3 veces completada = 1 deseo) aunque no estoy muy seguro de esto ultimo.


Gracias Luroboros , pero que signficia CaC??

y lo de la mision de namek voy a probar a ver, hay una mision que es recoger 7 bolas de dragon , pero creo que no cuenta para toki toki, es solo la secundaria
vegetametal escribió:Llevo jugando unos días y de momento no me convence demasiado, la verdad. No es mi estilo de juego. Es un Zenkai en toda regla llevado a consola. Perder al enemigo de vista no es lo mío. Un paso más de BOZ, mejor, si, pero muchas veces igual de caótico.

No siento el espíritu Dragon Ball, la verdad. Y mira que de fanservice va sobrado (esto sí que es cojonudo) pero en el sistema de juego no lo siento, no lo siento. No es un Raging Blast donde sí que me veo inmerso en la serie 100% porque los combates me los creo.

Ojalá saquen un RB3 y le implanten estas mejoras de fanservice y que, ¡carajo! en los momentos claves del manga (como el choque de ondas entre Goku y Vegeta por poner un ejemplo) nos dejen interactuar de alguna forma. Ya que están tan bien hechas ¡Qué nos hagan partícipes, coño! [+furioso]


Ay vuelve el perro arrepentido.

asram escribió:
El tamaño es el mismo ,la longitud de la barra de 100 puntos en stamina es igual a la barra de 100 puntos de ki, ligeramente modificada según la ropa equipada. en cuantas a las "barras o porciones" con 87 puntos en Ki, quitando toda la ropa, Z-soul, ect... (solo la puntuación), son 7 porciones y 1/3 de otra... de todos modos no te comas mucho el tarro con esto.... un personaje de nivel 80 es una apisonadora da igual como hayas repartido...

Y si ya te pones en plan fino y ultramegacompetitivo on-line para tener un personaje máximizado para la victoria... no pasa nada, si no te gusta como has distribuido los puntos reune las Bolas de Dragón y pidele un deseo... podrás volver a repartir todos los puntos.


Bueno, gracias por la info.

On: Veo que la gente quejándose mucho de que debamos repetir sopotocientas veces las parallel quests para conseguir drops. Me pregunto? Qué diferencia tiene eso a grindear en un MMORPG?, porque recuerden que este juego tiene desviación a ser un semiRpg online. La gente se queja si no hay rejugabilidad y si la hay también...

Edito: @pasnake CaC es Create a Character (a.k.a Tu personaje creado)
Vito27 escribió:
vegetametal escribió:Llevo jugando unos días y de momento no me convence demasiado, la verdad. No es mi estilo de juego. Es un Zenkai en toda regla llevado a consola. Perder al enemigo de vista no es lo mío. Un paso más de BOZ, mejor, si, pero muchas veces igual de caótico.

No siento el espíritu Dragon Ball, la verdad. Y mira que de fanservice va sobrado (esto sí que es cojonudo) pero en el sistema de juego no lo siento, no lo siento. No es un Raging Blast donde sí que me veo inmerso en la serie 100% porque los combates me los creo.

Ojalá saquen un RB3 y le implanten estas mejoras de fanservice y que, ¡carajo! en los momentos claves del manga (como el choque de ondas entre Goku y Vegeta por poner un ejemplo) nos dejen interactuar de alguna forma. Ya que están tan bien hechas ¡Qué nos hagan partícipes, coño! [+furioso]


Ay vuelve el perro arrepentido.

asram escribió:
El tamaño es el mismo ,la longitud de la barra de 100 puntos en stamina es igual a la barra de 100 puntos de ki, ligeramente modificada según la ropa equipada. en cuantas a las "barras o porciones" con 87 puntos en Ki, quitando toda la ropa, Z-soul, ect... (solo la puntuación), son 7 porciones y 1/3 de otra... de todos modos no te comas mucho el tarro con esto.... un personaje de nivel 80 es una apisonadora da igual como hayas repartido...

Y si ya te pones en plan fino y ultramegacompetitivo on-line para tener un personaje máximizado para la victoria... no pasa nada, si no te gusta como has distribuido los puntos reune las Bolas de Dragón y pidele un deseo... podrás volver a repartir todos los puntos.


Bueno, gracias por la info.

On: Veo que la gente quejándose mucho de que debamos repetir sopotocientas veces las parallel quests para conseguir drops. Me pregunto? Qué diferencia tiene eso a grindear en un MMORPG?, porque recuerden que este juego tiene desviación a ser un semiRpg online. La gente se queja si no hay rejugabilidad y si la hay también...

Edito: @pasnake CaC es Create a Character (a.k.a Tu personaje creado)


Exacto tío, la gente quiere tenerlo todo ya.
No hay mas que ver las preguntas que se ven... joder explorar un poquito, que un juego es para estar entretenido coño.
Es mi primer Dragon Ball, muchas cosas me han costado pillarlas, pero lo bueno que tienen estos juegos es eso, juegas otra vez y practicas otra cosa.
Si no consigues rango Z de primeras, pues la dejas y ya volverás con mas poder.

Pero eso es lo que pasa, todos quieren llegar al 80 en un plis.
adsl14 escribió:Una preguntilla: ¿En físico el juego en PC no lo venden verdad? sólo en digital vía Steam, ¿no?

no lo venden(quien sabe si algun dia se animan).
Yo lo que tengo pensado es,cuando este "regalado" el juego "completo" en steam,comprarlo , vender el de ps3 y hacerme un backup en un dvd , meterlo en el steelbook y asi tener mi copia fisica "casera".
pacman_fan escribió:
adsl14 escribió:Una preguntilla: ¿En físico el juego en PC no lo venden verdad? sólo en digital vía Steam, ¿no?

no lo venden(quien sabe si algun dia se animan).
Yo lo que tengo pensado es,cuando este "regalado" el juego "completo" en steam,comprarlo , vender el de ps3 y hacerme un backup en un dvd , meterlo en el steelbook y asi tener mi copia fisica "casera".


Nunca saldrá en físico. Esta maravillosa época de poder jugar juegos de compañías japonesas en PC, como los Narutos, One Piece y Dragon Ball hay que agradecersela a Steam, que supone condiciones muy favorables en relación ganancias/costes para dichas empresas... si no hubiera Steam estos juegos nunca llegarían a PC.

La única posibilidad de que quizás se animen a sacarlo en físico es que venda mucho muchisimo en PC... y sería ya seguramente de cara a la segunda parte.
PC Y PS4/XONE = 60FPS

ya estoy descargando el juego de Steam, mañana les comento mis impresiones de este primer juego de DBZ en PC y que tal los controles con teclado y rato etc.. hasta mañana.
rubio023 escribió:PC Y PS4/XONE = 60FPS

ya estoy descargando el juego de Steam, mañana les comento mis impresiones de este primer juego de DBZ en PC y que tal los controles con teclado y rato etc.. hasta mañana.


Tenia entendido que en PS4 y X1 corria a 30 FPS.

EDITO:
Aprovecho este post para informar, por curiosidad, que ya han sido creados 2 Mods para la Version en PC del juego.

1) Vegeta SSJ4 Amarillo, un Texture Mod hecho por Wajinshu:
https://www.youtube.com/watch?v=dKJyPD9XAJo



2) Demigra (Forma Final) Jugable por Datehacks:
https://www.youtube.com/watch?v=8W85XsuimEM



Cya~
Jugando ya en PC, todo al máximo una auténtica gozada, con el 7.1 a toda mecha y sin relantizaciones a 60 fps. Buen post apenas consume recursos, ira bien en ordenadores más modestos. El único pero, hubiese estado bien más opciones de filtros y de antialiasing... pero ya lo apañarán ellos... o nosotros.
Nose si comprarmelo en steam o no,podeis decirme de que va su online?
pecneyst escribió:Nose si comprarmelo en steam o no,podeis decirme de que va su online?


Luchar.
Es un juego de luchas, asi que obviamente, ¿Sus modos de juego se centran en? Luchas.


Cya~
Esque vi un video,de que había una especie de ciudad,y la gente se movia,y era un modo online
pecneyst escribió:Esque vi un video,de que había una especie de ciudad,y la gente se movia,y era un modo online


Toki Toki City es solo un HUB, un sitio de reunion para ingresar a los distintos modos.
Y funciona tanto en Online como en Offline.


Cya~
por que tiene tanta escena bloqueada este juego ? se hace imposible grabar un game play con el boton share de ps4
Pregunta de noob.

Cuando manda al enemigo lejos de un golpe, como hago para teletransportarme detras y volver a pegarle y asi sucesivamente?
alguien se ha hecho un personaje de la raza de freezer? tiene transformacion?
barranki escribió:por que tiene tanta escena bloqueada este juego ? se hace imposible grabar un game play con el boton share de ps4

¿Las cutscenes del juego están bloqueadas?
sefirus escribió:Pregunta de noob.

Cuando manda al enemigo lejos de un golpe, como hago para teletransportarme detras y volver a pegarle y asi sucesivamente?


Me añado a la pregunta!!!

Yo he visto que hay un combo concreto que hace eso (triángulo + triángulo + spam de cuadrado...o algo parecido) pero también he visto que al mandar alguien lejos te puedes teleportar justo detrás para hacer otro combo o enchufarle un especial.

También he visto que puedes intentar perseguir pero no consigo timearlo T.T


EDIT: SUPER ÚTIL
https://www.youtube.com/watch?v=GctOnMdKYDY
rokyle escribió:
sefirus escribió:Pregunta de noob.

Cuando manda al enemigo lejos de un golpe, como hago para teletransportarme detras y volver a pegarle y asi sucesivamente?


Me añado a la pregunta!!!

Yo he visto que hay un combo concreto que hace eso (triángulo + triángulo + spam de cuadrado...o algo parecido) pero también he visto que al mandar alguien lejos te puedes teleportar justo detrás para hacer otro combo o enchufarle un especial.

También he visto que puedes intentar perseguir pero no consigo timearlo T.T


Es que parezco un retrasado intentando hacer eso xDD
sefirus escribió:
rokyle escribió:
sefirus escribió:Pregunta de noob.

Cuando manda al enemigo lejos de un golpe, como hago para teletransportarme detras y volver a pegarle y asi sucesivamente?


Me añado a la pregunta!!!

Yo he visto que hay un combo concreto que hace eso (triángulo + triángulo + spam de cuadrado...o algo parecido) pero también he visto que al mandar alguien lejos te puedes teleportar justo detrás para hacer otro combo o enchufarle un especial.

También he visto que puedes intentar perseguir pero no consigo timearlo T.T


Es que parezco un retrasado intentando hacer eso xDD


SUPER ÚTIL
https://www.youtube.com/watch?v=GctOnMdKYDY
rokyle escribió:
sefirus escribió:Pregunta de noob.

Cuando manda al enemigo lejos de un golpe, como hago para teletransportarme detras y volver a pegarle y asi sucesivamente?


Me añado a la pregunta!!!

Yo he visto que hay un combo concreto que hace eso (triángulo + triángulo + spam de cuadrado...o algo parecido) pero también he visto que al mandar alguien lejos te puedes teleportar justo detrás para hacer otro combo o enchufarle un especial.

También he visto que puedes intentar perseguir pero no consigo timearlo T.T


EDIT: SUPER ÚTIL
https://www.youtube.com/watch?v=GctOnMdKYDY


Curso rápido, le haceis un combo y lo lanzais lejos, 2 opciones:

- Lo persigues volando y cuando estes a su altura le arreas... requiere un mínimo de coordinación y saber volar. Recuerdo al personal que para volar rápido se pulsa L1 pero luego se suelta o no volareis derechos en vuestra vida si lo dejais pulsado.

- Teletransportarse: haces combo lo lanzas lejos, y pulsas X cuando este a tu altura enganchas con otro combo...requiere coordinación y práctica.

Probar los combos de la lista y dominarlos, los que no lancen lejos normalmente se pueden enlazar con otros con salto, bola de ki, agarre e incluso un especial (no solo sirven para finalizar e inflar los hits), recuerdo que la cosa varia según el personaje... el combo que para x personaje lance lejos lo mismo para otro lanza hacia arriba (o no lanza siquiera) y entonces el engache con otro combo es distinto... no todos los personajes son iguales. Dominar primero vuestro avatar antes de poneros con otros personajes, sino podeis liaros bastante.
Cursos asram, aprobado garantizado. Jaja joe macho si que tienes mascado el juego!
Gracias a ti la peña vamos a saber jugar, porque parece que la gente se lo quiere conocer al dedillo, dominarlo y pasarselo al momento...vaya lastima de dinero gastado si se quema el juego tan rapido! Yo espero ir aprendiendo y descubriendo lentamente y que me dure un par de meses por lo menos.xD
Ishido20 escribió:
barranki escribió:por que tiene tanta escena bloqueada este juego ? se hace imposible grabar un game play con el boton share de ps4

¿Las cutscenes del juego están bloqueadas?

las escenas donde salga contenido con copirigt ps4 no las graba por que estan bloqueadas
@asram que tipo de control usas? A,B o C?.
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:Venga, pues cuando esté que venga @bad_iori con su lista y me meta, o le meto yo luego me mete xD


Usuario = ID Steam
bad_iori = bad_iori
KyubiNaruto = KyubiNaruto
NucelarGen = NucelarGen
Manelinho84 = Manel3t
KaoruS = jenrikeysteam
Luis_dAR = NoCtiS (foto de Norman Reedus, del trailer del Silent Hills.)
Sioq = Dark828

Añade tu ID que me dijiste que tenías que mirarla

EDITO: Grupo de steam creado :)
http://steamcommunity.com/groups/DBXVEOL


Entro en el grupo y me cito en la lista ^^ 95% de descarga gogogo
Sioq = Dark828
Impresiones de alguno que lo tenga en ps3? A parte de los ya sabidos 30

Es jugable o es una castaña con muchos vestidos y pelucas?
zoofilia escribió:Impresiones de alguno que lo tenga en ps3? A parte de los ya sabidos 30

Es jugable o es una castaña con muchos vestidos y pelucas?


He preguntado a uno personalmente y comenta que el 3v3 no va bien en PS3. Definitivamente.

Lo demás si, todo jugable.

PD: El modo versus no tiene para elegir dificultad ¿en serio?
Gente de STEAM! season pass a 19 € ojo SIN IVA.
PJP escribió:
zoofilia escribió:Impresiones de alguno que lo tenga en ps3? A parte de los ya sabidos 30

Es jugable o es una castaña con muchos vestidos y pelucas?


He preguntado a uno personalmente y comenta que el 3v3 no va bien en PS3. Definitivamente.

Lo demás si, todo jugable.

PD: El modo versus no tiene para elegir dificultad ¿en serio?

En realidad es que está terriblemente desbalanceado porque cada pj tiene sus stats.
PJP escribió:
zoofilia escribió:Impresiones de alguno que lo tenga en ps3? A parte de los ya sabidos 30

Es jugable o es una castaña con muchos vestidos y pelucas?


He preguntado a uno personalmente y comenta que el 3v3 no va bien en PS3. Definitivamente.

Lo demás si, todo jugable.

PD: El modo versus no tiene para elegir dificultad ¿en serio?


Yo ya he probado dos batallas 3 vs 3.

Una en el escenario del torneo, en una misión paralela, que iba a cámara lenta. La otra, durante el modo historia, en el escenario de las montañas rocosas, que iba como un tiro salvo algún momento puntual, no como en aquel vídeo de la versión japonesa que puse hace un tiempo.

A espera de probar los infames niveles de Namek, quitando ese problema, el juego va perfectamente y me está encantando.
15434 respuestas