[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

¿Confirmado que en versus local solo se puede jugar en el escenario del torneo? Oh my god... [facepalm] Si es por el tamaño del escenario, bien podrían haber incluido también el escenario ese del crater, que diría que es incluso más pequeño que el del torneo...

¡POR LO MENOS UN PAR!


Aunque lo suyo sería que arreglasen tamaño zurullo mediante una actualización o algo. O un dlc gratuito que añada nuevos mapas en los que poder jugar versus en local.
acabo de llamar a game y me an dicho lo tienes reservado encuanto este a la venta te enviamos un sms es que nose si se adelantara o no
¿ vosotros que opinais ?
amisiempre que en dicho algo similir el juego en cuestion se a adelantado
barranki escribió:acabo de llamar a game y me an dicho lo tienes reservado encuanto este a la venta te enviamos un sms es que nose si se adelantara o no
¿ vosotros que opinais ?
amisiempre que en dicho algo similir el juego en cuestion se a adelantado


Yo opino que teneis un problema gordo de ansiedad. El juego sale mañana, leñe. A un mes de su salida lo puedo llegar a entender (aunque no hasta el punto de jugarlo en otro idioma y no enterarme de nada), pero a solo un dia...
DavitinZ escribió:
barranki escribió:acabo de llamar a game y me an dicho lo tienes reservado encuanto este a la venta te enviamos un sms es que nose si se adelantara o no
¿ vosotros que opinais ?
amisiempre que en dicho algo similir el juego en cuestion se a adelantado


Yo opino que teneis un problema gordo de ansiedad. El juego sale mañana, leñe. A un mes de su salida lo puedo llegar a entender (aunque no hasta el punto de jugarlo en otro idioma y no enterarme de nada), pero a solo un dia...

no es ansiedad es rabia de ver a gente que ya lo tiene y esta jugando y tu no poder jugar un teniando el dinero y la tienda te dice que aun no a salido
Vegeta_XV escribió:
The Last Saiyan escribió:Alguien ha logrado jugar un versus local? En combates offline solo deja contra la CPU.

Tienes que ir donde el Torneo Mundial y hablar con uno de los dos que hay ahí para jugar al multi local. En el vs local solo se puede jugar en el escenario del torneo.

Pues si es solo en el torneo me parece una gran cagada, pero es lo que hay.

Lo sumo a aspectos negativos del juego que desconocía. Gracias por responder.
DavitinZ escribió:¿Confirmado que en versus local solo se puede jugar en el escenario del torneo? Oh my god... [facepalm] Si es por el tamaño del escenario, bien podrían haber incluido también el escenario ese del crater, que diría que es incluso más pequeño que el del torneo...

¡POR LO MENOS UN PAR!


Aunque lo suyo sería que arreglasen tamaño zurullo mediante una actualización o algo. O un dlc gratuito que añada nuevos mapas en los que poder jugar versus en local.


No lo triste es que han quitado 3 escenarios para DLCs, pero es que a parte salen 3 escenarios en el modo historia no elegibles, y 2 de ellos (uno es seguro al 100%) son perfectos para el versus.... así que no te extrañe que añadan algo en un actualización.

Vito27 escribió: Aquí también puedes mandarlos a volar a dónde quieras, es cuestión de acostumbrarte y dejar de echar mierdas por los aires, paciencia.

On:

Cómo ya supongo los que esperan el juego son pocos, reitero dos preguntas que dejaron sin contestar:

-A nivel de atributos, cuales son los caps de Ki máximo (Ya sea 5, 25, 50 y 75 para barras de Ki nueva)

-La misma pregunta, para Stamina, y cuales son la cantidad máxima de uno y otro.


No estoy seguro del valor máximo, pero en el personaje de nivel 80, el valor más alto lo tengo en Ki y es alrededor de 90... así que creo que el valor máximo es 100 en cada una. Y al ser nivel 80 el límite logicamente como mucho solo puedes tener una con ese valor de 100, si tienes ya 2 el resto de habilidades creo que se quedan un poco bajas de cara al online (solo tienes que fijarte en Goku y cía como lo tienen repartido) normalmente aconsejo o barra de KI o barra de aguante según juegues.
barranki escribió:no es ansiedad es rabia de ver a gente que ya lo tiene y esta jugando y tu no poder jugar un teniando el dinero y la tienda te dice que aun no a salido


Es ansiedad, yo pagué por el juego el 3 de febrero y mira, hasta mañana nanai, no pasa nada por un dia.
De todos modos seguramente esta tarde te manden el sms.
barranki escribió:no es ansiedad es rabia de ver a gente que ya lo tiene y esta jugando y tu no poder jugar un teniando el dinero y la tienda te dice que aun no a salido


Lo entiendo... ¿Envidia... sana? La gente que lo esté jugando ya seguramente sea por haberlo comprado en Xtralife y sitios así que lo tienen antes, o han tenido la suerte de que su tienda GAME más cercana ya tenía el juego. En la tienda en la que lo vas a comprar tú aun no lo han recibido. Para la proxima siempre puedes tirar de Xtralife si tanta prisa te corre...

Yo es que estoy dandole duro a Dragon Age Inquisition y me tiene absorvido hasta el punto de que no me acuerdo de Xenoverse. Inpensable esto hace unos años [+risas]

asram escribió:No lo triste es que han quitado 3 escenarios para DLCs, pero es que a parte salen 3 escenarios en el modo historia no elegibles, y 2 de ellos (uno es seguro al 100%) son perfectos para el versus.... así que no te extrañe que añadan algo en un actualización.


Pues menuda cagada eso... Lo bueno es que con este juego tengo una tranquilidad impropia de mi para tratarse de un juego de DB (BoZ ni siquiera lo cuento), asique esperaré hasta un pack que incluya todos los dlc a precio de saldo.
bad_iori escribió:
barranki escribió:no es ansiedad es rabia de ver a gente que ya lo tiene y esta jugando y tu no poder jugar un teniando el dinero y la tienda te dice que aun no a salido


Es ansiedad, yo pagué por el juego el 3 de febrero y mira, hasta mañana nanai, no pasa nada por un dia.
De todos modos seguramente esta tarde te manden el sms.


Lo mismo va por mi, reservado des del octubre y hasta mañana a esperar
Saliendo mañana...yo diria que deberian tenerlo en todas las tiendas ya, pero necesitan un tiempo en desembalar, colocar, hacer inventario..

y despues ir avisando una por una a cada persona que lo tuviera reservado. Si a eso le sumas que seguramente esten a tope de cara al fin de semana y con salidas de otros juegos... Iran justos de tiempo,no me extrañaria que avisen el sabado. Con la de meses que hace que esperamos el juego un par de dias mad o incluso una semana no es nada!
Una pregunta sobre las maestrias: Cuando cambio de maestro, me dice que mi relaccion con el anterior se rompera, pero he hecho esto varias veces y cuando vuelvo con el antiguo maestro me enseña cosas nuevas, asi que no pasa nada por ir cambiando de maestro cuando se quiera, ¿no? Gracias.
DavitinZ escribió:
barranki escribió:acabo de llamar a game y me an dicho lo tienes reservado encuanto este a la venta te enviamos un sms es que nose si se adelantara o no
¿ vosotros que opinais ?
amisiempre que en dicho algo similir el juego en cuestion se a adelantado


Yo opino que teneis un problema gordo de ansiedad. El juego sale mañana, leñe. A un mes de su salida lo puedo llegar a entender (aunque no hasta el punto de jugarlo en otro idioma y no enterarme de nada), pero a solo un dia...


Y por dicha ansiedad no han dejado que se siga desarrollando el foro, hay páginas enteras dónde sólo se lee 'Mediamark' 'Game' 'Xtralife' etc.

barranki escribió:
DavitinZ escribió:
barranki escribió:acabo de llamar a game y me an dicho lo tienes reservado encuanto este a la venta te enviamos un sms es que nose si se adelantara o no
¿ vosotros que opinais ?
amisiempre que en dicho algo similir el juego en cuestion se a adelantado


Yo opino que teneis un problema gordo de ansiedad. El juego sale mañana, leñe. A un mes de su salida lo puedo llegar a entender (aunque no hasta el punto de jugarlo en otro idioma y no enterarme de nada), pero a solo un dia...

no es ansiedad es rabia de ver a gente que ya lo tiene y esta jugando y tu no poder jugar un teniando el dinero y la tienda te dice que aun no a salido


Es un sólo día más.. Sale el 27 y en América se retrasó por cuestiones de Clima hasta el mismo día.

asram escribió:
DavitinZ escribió:
No estoy seguro del valor máximo, pero en el personaje de nivel 80, el valor más alto lo tengo en Ki y es alrededor de 90... así que creo que el valor máximo es 100 en cada una. Y al ser nivel 80 el límite logicamente como mucho solo puedes tener una con ese valor de 100, si tienes ya 2 el resto de habilidades creo que se quedan un poco bajas de cara al online (solo tienes que fijarte en Goku y cía como lo tienen repartido) normalmente aconsejo o barra de KI o barra de aguante según juegues.


Gracias por contestar, ahora, con los caps me refiero a la cantidad de 'barras' máximas que se puede tener en cada una, con los atributos de esas en 100 respectivamente; Tengo entendido que en uno es 8 (Stamina) y en el otro no sé, a ver si me das una idea; Gracias de antemano.
Jajajjaja por eso motivo os aviso de que los que sigáis pendientes de game, mediamark estais invitados a pasaros por el apartado de juegos de ps4 que tenemos creado un hilo de ya se vende así no se pierde información del juego en este hilo, que ademas estamos comprometidos a avisar en cuanto salte la liebre jajajaja :D
Vito27 escribió:
asram escribió:
No estoy seguro del valor máximo, pero en el personaje de nivel 80, el valor más alto lo tengo en Ki y es alrededor de 90... así que creo que el valor máximo es 100 en cada una. Y al ser nivel 80 el límite logicamente como mucho solo puedes tener una con ese valor de 100, si tienes ya 2 el resto de habilidades creo que se quedan un poco bajas de cara al online (solo tienes que fijarte en Goku y cía como lo tienen repartido) normalmente aconsejo o barra de KI o barra de aguante según juegues.


Gracias por contestar, ahora, con los caps me refiero a la cantidad de 'barras' máximas que se puede tener en cada una, con los atributos de esas en 100 respectivamente; Tengo entendido que en uno es 8 (Stamina) y en el otro no sé, a ver si me das una idea; Gracias de antemano.


El tamaño es el mismo ,la longitud de la barra de 100 puntos en stamina es igual a la barra de 100 puntos de ki, ligeramente modificada según la ropa equipada. en cuantas a las "barras o porciones" con 87 puntos en Ki, quitando toda la ropa, Z-soul, ect... (solo la puntuación), son 7 porciones y 1/3 de otra... de todos modos no te comas mucho el tarro con esto.... un personaje de nivel 80 es una apisonadora da igual como hayas repartido...

Y si ya te pones en plan fino y ultramegacompetitivo on-line para tener un personaje máximizado para la victoria... no pasa nada, si no te gusta como has distribuido los puntos reune las Bolas de Dragón y pidele un deseo... podrás volver a repartir todos los puntos.
asram escribió:
The Last Saiyan escribió:¿Alguien sabe cómo obtener la cápsula de energía P. para Piccolo? Por más que mezclo o la compro me dice que se la lleve como si no la tuviera :-?

EDIT: el juego hasta que no te haces con el control (y lo entiendes) no te llega a llamar tanto la atención, y ya no hablo de las posibilidades en cuanto a personalización de técnicas o vestimenta.

Pensaba que nunca diría que por fin un DB decente pero va a ser el caso. Solo le falta mejora gráfica y más destrucción, que es en lo único que no me acaba de sorprender.


la cápsula de poder P. tienes que llevarla equipada, no en el inventario.

Finalmente hice lo que me dijiste y nada, me vuelve a repetir lo mismo: que le lleve una cápsula de energía P. que tengo en el inventario y ahora además equipada.

Como no sea un bug...

EDIT: Según leo en otro foro se refiere a una cápsula de energía total P (que además no está en la tienda todavía parece ser, o no me sale). Manda huevos que tenga estos bugs.
Quiero enterarme de si el 3v3 es muy recurrente en el juego.

Es decir, que si se lleva todo el protagonismo tanto en las quest secundarias como en el online o se puede vivir el juego sin el.

Pregunta concreta, ¿hay online 1v1? ¿hay algun tipo de ranked?
PJP escribió:Quiero enterarme de si el 3v3 es muy recurrente en el juego.

Es decir, que si se lleva todo el protagonismo tanto en las quest secundarias como en el online o se puede vivir el juego sin el.

Pregunta concreta, ¿hay online 1v1? ¿hay algun tipo de ranked?


En las secundarias (a penas he visto el modo historia) los combates múltiples son el pan nuestro de cada día.
Alguien sabe que hay que hacer para conseguir todas las recompensas en las misiones secundarias? me la paso un montón de veces y no hay forma de conseguir las técnicas que te dan de recompensa.
Spark89 escribió:
PJP escribió:Quiero enterarme de si el 3v3 es muy recurrente en el juego.

Es decir, que si se lleva todo el protagonismo tanto en las quest secundarias como en el online o se puede vivir el juego sin el.

Pregunta concreta, ¿hay online 1v1? ¿hay algun tipo de ranked?


En las secundarias (a penas he visto el modo historia) los combates múltiples son el pan nuestro de cada día.

Si, eso me temo para alargar el juego. Pero concretamente, ¿se pueden hacer de manera que no sean 3v3?

¿Alguien sabe o ha buscado un modo de juego al uso online?

A mi no me motiva la petada, el lag, el tener que esperar a que se una la gente y menos aun el caos de una partida 3v3.

Quiero mi modo torneo, mi modo 1v1 o 2v2 maximo y quiero un puto ranking en el que matar el juego una vez pasado.
PJP escribió:
Spark89 escribió:
PJP escribió:Quiero enterarme de si el 3v3 es muy recurrente en el juego.

Es decir, que si se lleva todo el protagonismo tanto en las quest secundarias como en el online o se puede vivir el juego sin el.

Pregunta concreta, ¿hay online 1v1? ¿hay algun tipo de ranked?


En las secundarias (a penas he visto el modo historia) los combates múltiples son el pan nuestro de cada día.

Si, eso me temo para alargar el juego. Pero concretamente, ¿se pueden hacer de manera que no sean 3v3?

¿Alguien sabe o ha buscado un modo de juego al uso online?

A mi no me motiva la petada, el lag, el tener que esperar a que se una la gente y menos aun el caos de una partida 3v3.

Quiero mi modo torneo, mi modo 1v1 o 2v2 maximo y quiero un puto ranking en el que matar el juego una vez pasado.


Yo sólo jugué offline y al principio de la misión te dan a elegir a tu personaje (que puede ser tu avatar o no) y sus acompañantes pero no probé a no elegir acompañantes, aún así estarías en mucha desventaja porque el nemigo si va a ser un equipo y entonces sí que ibas a ver lo que es caos [+risas]
haber si alguien me puede ayudar un poco con una quest

en la parallel quest 16 en la que se desbloquea a super vegeta que es lo que se tiene que hace exactamente para pelear contra Vegeta Super saiyan? a lo unico que yo llego es a tener a goku Super saiyan y a Vegeta de apoyos pero cuando le gano a freezer 100% se acaba la mision y no me sale lo de pelear contra Super Vegeta :-? :-?
PJP escribió:
Spark89 escribió:
PJP escribió:Quiero enterarme de si el 3v3 es muy recurrente en el juego.

Es decir, que si se lleva todo el protagonismo tanto en las quest secundarias como en el online o se puede vivir el juego sin el.

Pregunta concreta, ¿hay online 1v1? ¿hay algun tipo de ranked?


En las secundarias (a penas he visto el modo historia) los combates múltiples son el pan nuestro de cada día.

Si, eso me temo para alargar el juego. Pero concretamente, ¿se pueden hacer de manera que no sean 3v3?

¿Alguien sabe o ha buscado un modo de juego al uso online?

A mi no me motiva la petada, el lag, el tener que esperar a que se una la gente y menos aun el caos de una partida 3v3.

Quiero mi modo torneo, mi modo 1v1 o 2v2 maximo y quiero un puto ranking en el que matar el juego una vez pasado.



Se puede perfectamente jugar en practicamente todas las secundarias (excepto en algunas especiales que te ayudan los npc por ser una mision especial), eliges al tuyo y le das a listo, nadie te obliga a elegir mas, puedes ser tu solo, dos o tres, y en el online tienes de todo 1vs 1, 2vs2 y 3v3 y en el offline más de lo mismo.
Galeox escribió:haber si alguien me puede ayudar un poco con una quest

en la parallel quest 16 en la que se desbloquea a super vegeta que es lo que se tiene que hace exactamente para pelear contra Vegeta Super saiyan? a lo unico que yo llego es a tener a goku Super saiyan y a Vegeta de apoyos pero cuando le gano a freezer 100% se acaba la mision y no me sale lo de pelear contra Super Vegeta :-? :-?

Acabo de hacer esa misma mision y de desbloquearlo, te digo como lo he hecho yo

antes de nada ve solo a la mision, si no se complica mucho mas, derrota a todos los soldados y cuando aparece freezer entra a la nave y pide ayuda a krilin.
Vuelve a por freezer y deja que derrote a krilin, aparece goku ssj.
Ahora derrota a freezer en primera forma y forma final, aparece vegeta cuando se transforme al 100%
He leido en un foro que hay que dejar avanzar la conversacion hasta que freezer se rie de krilin y goku se enfada, entonces derrota a freezer y vegeta se transforma en ssj, le derrotas y si tienes suerte desbloqueas la habilidad.
A mi me ha funcionado todas las veces, desbloquear la habilidad es cuestion de suerte, me la han dado a la tercera
kornu14 escribió:
Galeox escribió:haber si alguien me puede ayudar un poco con una quest

en la parallel quest 16 en la que se desbloquea a super vegeta que es lo que se tiene que hace exactamente para pelear contra Vegeta Super saiyan? a lo unico que yo llego es a tener a goku Super saiyan y a Vegeta de apoyos pero cuando le gano a freezer 100% se acaba la mision y no me sale lo de pelear contra Super Vegeta :-? :-?

Acabo de hacer esa misma mision y de desbloquearlo, te digo como lo he hecho yo

antes de nada ve solo a la mision, si no se complica mucho mas, derrota a todos los soldados y cuando aparece freezer entra a la nave y pide ayuda a krilin.
Vuelve a por freezer y deja que derrote a krilin, aparece goku ssj.
Ahora derrota a freezer en primera forma y forma final, aparece vegeta cuando se transforme al 100%
He leido en un foro que hay que dejar avanzar la conversacion hasta que freezer se rie de krilin y goku se enfada, entonces derrota a freezer y vegeta se transforma en ssj, le derrotas y si tienes suerte desbloqueas la habilidad.
A mi me ha funcionado todas las veces, desbloquear la habilidad es cuestion de suerte, me la han dado a la tercera


ok gracias lo unico que me fallaba era lo de no dejar avanzar la conversacion final ;)
Mañana es nuestro dia!!!! después de tenerlo mas de 1 mes en reserva!! por fin!!!
Imagen
Hola, respecto a las rankeds o algo similar alguien sabe algo? Soy muy competitivo ^^
sioq88 escribió:Hola, respecto a las rankeds o algo similar alguien sabe algo? Soy muy competitivo ^^


Para ps4 van a meter al juego en la liga playstation lo que nose es si hay algo parecido para ps3, ya sea dentro del juego o como en este caso fuera de el :S
sioq88 escribió:Hola, respecto a las rankeds o algo similar alguien sabe algo? Soy muy competitivo ^^


El modo torneo online, cuando lo pongan operativo va por ranked, los 8 o 16 mejores son los que pasan al torneo que ya va como siempre.

El versus online tiene que tener también algún sistema de puntuación, por lo que he leido, dan puntos y a los que se desconectan se les castiga, poniendoles el nombre en rojo para que todo el mundo sepa que realizan dicha práctica y nadie juegue contra ellos, y creo que además les quitan puntos por mucho que desenchufen.
Hola buenas tardes, os he estado siguiendo estos días y tenía el juego reservado en GAME, me dijeron que no venía ningún DLC, solo un regalo y que el juego costaba unos 60 euros (-3 de la reserva). Total que hoy me ha dado por entrar al CARREFOUR y me he encontrado con una oferta que era reservar el juego por 1 euro (es una tarjeta reserva), el juego costaba 48 euros y si que incluye DLC de Vegeta + los dos trajes de soldado. No he tardado ni cinco minutos en hacer la reserva ahí, ahora iré a ver si me devuelven los tres euros de GAME.

La verdad esque merece la pena, son 10 euros que te ahorras y encima si que incluye DLC, ya sabeis, si teneis un Carrefour cerca no os lo penseis. La reserva también estaba en la consola PS4 pero el precio eran 60-70 euros (incluía DLC también).
Alguno sabe si en la Fnac lo han puesto ya a la venta? Tengo reserva pero no he recibido llamada, y como os veo a todos viciando ya pues si me resolvéis la duda os lo agradeceré
Quien quiera el Dragon Ball Xenoverse por 50 euros de Xbox ONE esta en CEX de Sevilla Imagen.Cabe decir que los juegos de estreno en CEX suelen estar nuevos y que por 10 euros menos es una gran oferta.

Saludos¡¡¡¡
Hiyashi escribió:Una pregunta sobre las maestrias: Cuando cambio de maestro, me dice que mi relaccion con el anterior se rompera, pero he hecho esto varias veces y cuando vuelvo con el antiguo maestro me enseña cosas nuevas, asi que no pasa nada por ir cambiando de maestro cuando se quiera, ¿no? Gracias.


¿Alguien sabe esto?
Hiyashi escribió:
Hiyashi escribió:Una pregunta sobre las maestrias: Cuando cambio de maestro, me dice que mi relaccion con el anterior se rompera, pero he hecho esto varias veces y cuando vuelvo con el antiguo maestro me enseña cosas nuevas, asi que no pasa nada por ir cambiando de maestro cuando se quiera, ¿no? Gracias.


¿Alguien sabe esto?


No, no pasa nada por hacerlo.
Alguien sabe como invitar a un amigo en la misma sala tokito city ?
BENTIDO AMAZON!

Que sorpresa me he llevado hoy cuando he visto que me ha llegado el juego en vez de mañana jejeje. Alguien que juegue en ps4? Si es asi añadidme ;) Os deja jugar al online o canjear el codigo del dlc? por que a mi en la ciudad me pone que todavia no esta activado esta opcion(los online) y en la psn store el codigo no me lo reconoce
La figura de Trunks por cierto me encanta, es tan buena como la de Goku, esa que te regalaba una cosa llamada "Battle of Z" [Alaa!]
Llevo jugando unos días y de momento no me convence demasiado, la verdad. No es mi estilo de juego. Es un Zenkai en toda regla llevado a consola. Perder al enemigo de vista no es lo mío. Un paso más de BOZ, mejor, si, pero muchas veces igual de caótico.

No siento el espíritu Dragon Ball, la verdad. Y mira que de fanservice va sobrado (esto sí que es cojonudo) pero en el sistema de juego no lo siento, no lo siento. No es un Raging Blast donde sí que me veo inmerso en la serie 100% porque los combates me los creo.

Ojalá saquen un RB3 y le implanten estas mejoras de fanservice y que, ¡carajo! en los momentos claves del manga (como el choque de ondas entre Goku y Vegeta por poner un ejemplo) nos dejen interactuar de alguna forma. Ya que están tan bien hechas ¡Qué nos hagan partícipes, coño! [+furioso]
las bolas de dragon solo estan en las secundarias no?? es que me he pasado el juego y todavia no he encontrado ni una, me dijeron aqui en el foro que tenias que buscar a una persona y luego retarla, pero yo todavia no lo he encontrado :-? :-?

a ver si sacan alguna guia o algo para desbloquear las habilidades y objetos de las misiones secundarias, porque te puedes volver loco para cada requisito, antes he leido un post de un usuario de la mision 16, y tela para adivinar solamente esa mision , no me imagino las 50 que tiene el juego para sacar todo, tendriamos que repetir cada mision secundaria unas 10 0 15 veces e ir probando cosas claro
er_fran_yo escribió:BENTIDO AMAZON!

Que sorpresa me he llevado hoy cuando he visto que me ha llegado el juego en vez de mañana jejeje. Alguien que juegue en ps4? Si es asi añadidme ;) Os deja jugar al online o canjear el codigo del dlc? por que a mi en la ciudad me pone que todavia no esta activado esta opcion(los online) y en la psn store el codigo no me lo reconoce


Pasate por el apartado online del foro de ps4 que hay un tema creado con gente pa agregarnos y darle jajaja :D
Ala, comprado en Steam. A esperar a mañana. Lastima que no haya precarga...
ES-Cachuli escribió:Ala, comprado en Steam. A esperar a mañana. Lastima que no haya precarga...


al final si?? dejaste los cubatas? jajaja es broma! Buena decisión, ya nos mandarás invitación para partirnos la cara por allí.

Venga un saludo [+furioso] [+furioso]
Manelinho84 escribió:
ES-Cachuli escribió:Ala, comprado en Steam. A esperar a mañana. Lastima que no haya precarga...


al final si?? dejaste los cubatas? jajaja es broma! Buena decisión, ya nos mandarás invitación para partirnos la cara por allí.

Venga un saludo [+furioso] [+furioso]

Para nada. He dicho comprado, no que YO lo haya comprado [chulito]

Mañana a ponerse ciego a whisky y tequila [hallow]

Venga, pues cuando esté que venga @bad_iori con su lista y me meta, o le meto yo luego me mete xD
Alguien sabe que hay que hacer para aparecer con un teleport tras el rival cuando lo mandas volando lejos? me ha parecido que pulsando X cuando le he dado me ha salido, pero luego ya no xD

Eso sirve para cuando los lanzas con triángulo+circulo y para cuando los lanzas con un cuadrado o triangulo mientras vas lanzado(con el aura de vuelo) hacia el?
Para los que lo han comprado en Steam ya esta disponible la precarga, 5 horas para que liberen el juego.
ES-Cachuli escribió:Venga, pues cuando esté que venga @bad_iori con su lista y me meta, o le meto yo luego me mete xD


Usuario = ID Steam
bad_iori = bad_iori
KyubiNaruto = KyubiNaruto
NucelarGen = NucelarGen
Manelinho84 = Manel3t
KaoruS = jenrikeysteam
Luis_dAR = NoCtiS (foto de Norman Reedus, del trailer del Silent Hills.)

Añade tu ID que me dijiste que tenías que mirarla

EDITO: Grupo de steam creado :)
http://steamcommunity.com/groups/DBXVEOL
alguien me dice como activar el dlc de vegeta y los trajes ?

gracias!
me he hecho un saiyan suponiendo k a la larga se transformara en ssj ... pero si te haces un freezer te puedes transformar? y un bu puedes absorber? xD
Sabeis como se agarra de la cola a Vegeta simio??

Me mata siempre
15434 respuestas