[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

a vosotros os funcionan los servidores del juego??
Luroboros escribió:Ahora si que estoy impresionado.
El juego funciona entre 30 y 40 FPS en una NVIDIA GeForce 9500GT 1GB (Una GPU viejisima y extremadamente debil, pero si tenemos en cuenta eso, y que 30 FPS ya es lo aceptable, pues es un logro bastante bueno.)
https://www.youtube.com/watch?v=SOw34xLRFkY


Cya~


En una gtx660m de 512mb lo estoy jugando yo, a 2560 x1440 todo activado, sombras en MEDIO, ANTIALIASING FXAA, a 40-50 fps en combate, si lo cambio a 1080p, con las mismas opciones, 60 estables en combates.

El juego estamuy bien optimizado.
tendrian que haber dejado ponerte los puntos de un personaje en otro personaje totalmente nuevo, empezar de 0 otro personaje en Nivel 1 se hace pesado subirlo otra vez
ghost9511 escribió:a vosotros os funcionan los servidores del juego??


Yo lo tengo en PS4 y no me van tampoco...
pasnake escribió:tendrian que haber dejado ponerte los puntos de un personaje en otro personaje totalmente nuevo, empezar de 0 otro personaje en Nivel 1 se hace pesado subirlo otra vez


Ese es el tema.. estas empezando desde lo mas bajo, al menos, tengo entendido que los items que compraste con un personaje permanecen en el resto, asi que podes equipar a el Nivel 1 de la mejor forma posible y supongo que eso aligera mucho la dificultad xD


Cya~
Sinceramente, los servidores estan como la mierda, muy muy malos, cada vez que hago una parallel quest me desconecta y tengo que reiniciar el juego. No podrian arreglar esto???
Luroboros escribió:
pasnake escribió:tendrian que haber dejado ponerte los puntos de un personaje en otro personaje totalmente nuevo, empezar de 0 otro personaje en Nivel 1 se hace pesado subirlo otra vez


Ese es el tema.. estas empezando desde lo mas bajo, al menos, tengo entendido que los items que compraste con un personaje permanecen en el resto, asi que podes equipar a el Nivel 1 de la mejor forma posible y supongo que eso aligera mucho la dificultad xD


Cya~


Ya, eso si, los objetos, habilidades, dinero y tal lo mantienes, pero el nivel no, que es lo que cuesta subir vamos

Por cierto para el que quiera encontrar las bolas de dragon, la mision secundaria 12 te aparece muchas veces un patrullero del tiempo para retarlo nadas mas empezar la mision, delante tuya a lo lejos , si no te sale, darle a reiniciar y ya esta , asi que hasta que salga, y si veis que cuando lo derrotais al Patrullero del Tiempo no os suelta el Objeto Importante (que es la Bola de Dragon) pues reiniciais y ya esta
KaoruS escribió:Sinceramente, los servidores estan como la mierda, muy muy malos, cada vez que hago una parallel quest me desconecta y tengo que reiniciar el juego. No podrian arreglar esto???


Nadie se esperaba que el juego tuviera tanto exito, es normal que no den abasto..


Cya~
Conectando al servidor Xenoverse.


Me cago en Kami....
las escenas donde salga contenido con copirigt ps4 no las graba por que estan bloqueadas[/quote]
Ya, ya, ¿pero qué es lo que determina que cutscene lleva copyright y cual no? Por ejemplo, el opening sé que no lo graba por la canción, pero la primera cutscene donde Trunks te reta sí la graba. ¿Te ha ocurrido que unas cutscenes se graben y otras no? ¿Te ha ocurrido que un Gameplay (cuando tú estás manejando a tu personaje) impida grabar por la música de fondo?

Gracias.[/quote]
como agas gameplay con la palicacion share de ps4 olvidate de este juego por que estan casui todas las escenas bloqueadas
guerrero_legendario escribió:El de la raza Freezer es injugable? Porque estroy con el por no hacer tanto saiyan y demas y no hay forma de hacer algo decente.

El juego esta bien en fan service y demas pero apesta a Battle Of Z, jugabilidad muiy simple y carencias jugables muy importantes a estas alturas. Ya pueden mejorar mucho para la 2º parte.

Lo unico de BoZ es la interfaz
NearRR escribió:
guerrero_legendario escribió:El de la raza Freezer es injugable? Porque estroy con el por no hacer tanto saiyan y demas y no hay forma de hacer algo decente.

El juego esta bien en fan service y demas pero apesta a Battle Of Z, jugabilidad muiy simple y carencias jugables muy importantes a estas alturas. Ya pueden mejorar mucho para la 2º parte.

Lo unico de BoZ es la interfaz


Y las batallas caoticas.


Cya~
Por el amor de dios como esquiváis las bolas mortales de Freezer? Persiguen y son rapidísimas por dios...
rokyle escribió:Por el amor de dios como esquiváis las bolas mortales de Freezer? Persiguen y son rapidísimas por dios...


Tenes que esquivarlas en el ultimo instante o directamente ponerte detras del Freezer antes de que la lance.


Cya~
Como conseguis encadenar los combos? Ando perdido con el nuevo sistema de batalla
rokyle escribió:Por el amor de dios como esquiváis las bolas mortales de Freezer? Persiguen y son rapidísimas por dios...


Es fácil, a menos que estes jugando en PS3 que con el lag y la repuesta retardada del mando como no estes a distancia media o más es imposible o realmente jodido.

Opción 1: esta muy cerca, en el ultimo momento pulsa X y te pondrás detrás de él. Tiene su riesgo.

Opción 2: si estas muy cerca y tienes barra verde cubrete, apenas te quitará vida.

Opción 3: mi preferida, vuela rápido... inicialmente hacia los lados (cuidado con el limite del escenario), en cuanto haya pasado ya puedes encarar hacia Freezer. Es más fácil de lo que parece.
A ver si me podéis orientar un poco, en principio me quiero hacer un personaje a cuerpo a cuerpo únicamente como mucho con un ataque de ráfaga , la cuestión es que me hecho el personaje de la raza de buu pero viendo como salen sus estadísticas quizás no es la raza mas adecuada verdad o dará igual ??

Voy por donde las fuerzas ginyu cuando recuperas las bolas de la nave de freezer y luchas contra ginyu ocupando el cuerpo de goku, no he gastado hasta ahora ningún punto porque al ver las estadísticas he dudado, por lo que el personaje esta como nada mas empezar y hasta ahora me he desenvuelto pero ya me toca gastar puntos si o si porque solo le logro dejar con la mitad de la vida y me destroza [qmparto]

A ver que opináis, gracias de antemano jejeje :D

Edito : Al final he sido capaz de pasarme eso y después
a Mira
no obstante si me seguís aportando acerca algo de distribuir los stats lo agradeceré jejeje :D
alguien sabe como desbloquear la peluca de goku? es que e intentado la mission donde la premian 4 veces y no la consigo desbloquear en la tienda ni el traje de vegeta en otra mision??

esd que tenemos que jugar y rejugar la pinche mission hasta conseguir lo que buscamos???
rubio023 escribió:alguien sabe como desbloquear la peluca de goku? es que e intentado la mission donde la premian 4 veces y no la consigo desbloquear en la tienda ni el traje de vegeta en otra mision??

esd que tenemos que jugar y rejugar la pinche mission hasta conseguir lo que buscamos???


Sí. Piensa que lo que te toca a tí varias veces, a alguno de tus colegas nunca le ha tocado y viceversa. Para eso esta opción de compartir objetos. Además el juego esta pensado para durar, el que espere conseguirlo todo con pocos intentos la lleva clara.
Me encanta como cambian las conversaciones según la raza xD
Si eres de la raza de Freezer, cuando Ginyu te roba el cuerpo por error por culpa del empujón de Jeice, Ginyu dice: "Jeice, ¿cómo haces esto? ¿el capitán de las Fuerzas Especiales Ginyu viéndose como el Señor Freezer? ¿No crees que es insultante para nuestro glorioso líder?" (Traducido del inglés)
Acabo de conseguir el juego y tengo algunas preguntas. Estoy entre hacerme un terrícola o un "congelador". Mi idea es crear un personaje sin muchas habilidades cuerpo a cuerpo. ¿Cuál me recomendáis?

Otra cosa: me gustaria saber como va eso de los maestros. Mi idea es coger a krillin para eso, con la saga de freezer podría tener como maestro a krillin?
tengo una duda estoy entrenando con piccolo y me pide, creo que es una capsula de cura total p...

¿con que se combina esto?
yami82 escribió:tengo una duda estoy entrenando con piccolo y me pide, creo que es una capsula de cura total p...

¿con que se combina esto?


Esa la compras en la tienda de objetos.
Vale 800.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, hay mucha diferencia entre next gen y old gen? En plan jugablemente claro. Esq he visto que es más o menos lo mismo... Y no sé si vale la pena pagar la diferencia de precio. Gracias!
Jona93 escribió:A ver si me podéis orientar un poco, en principio me quiero hacer un personaje a cuerpo a cuerpo únicamente como mucho con un ataque de ráfaga , la cuestión es que me hecho el personaje de la raza de buu pero viendo como salen sus estadísticas quizás no es la raza mas adecuada verdad o dará igual ??

Voy por donde las fuerzas ginyu cuando recuperas las bolas de la nave de freezer y luchas contra ginyu ocupando el cuerpo de goku, no he gastado hasta ahora ningún punto porque al ver las estadísticas he dudado, por lo que el personaje esta como nada mas empezar y hasta ahora me he desenvuelto pero ya me toca gastar puntos si o si porque solo le logro dejar con la mitad de la vida y me destroza [qmparto]

A ver que opináis, gracias de antemano jejeje :D

Edito : Al final he sido capaz de pasarme eso y después
a Mira
no obstante si me seguís aportando acerca algo de distribuir los stats lo agradeceré jejeje :D


Me autocito a ver si me aporta algo de luz al tema jajaja XD
Una pregunta sobre la equipación.

Veo que en la tienda cuando compras piezas para equipar, al lado izquierdo sale una estrella de color y un número. Me gustaria saber que significan.

Y otra pregunta, hay alguna guia ya posteada sobre los stats del juego?

Gracias por adelantado.
¿Cómo organizais los puntos para subir estadísticas? por ejemplo si busco un personaje equilibrado?
Urien X escribió:Una pregunta sobre la equipación.

Veo que en la tienda cuando compras piezas para equipar, al lado izquierdo sale una estrella de color y un número. Me gustaria saber que significan.

Y otra pregunta, hay alguna guia ya posteada sobre los stats del juego?

Gracias por adelantado.


Yo creo que es nivel del objeto, vamos como que marcan unas categorias con los numeros y mayor numero mas calidad y mejor el objeto al menos de esa manera me lo he tomado yo jajajaja :s
este juego esta lleno de copirigt por todos lados
La jugabilidad es un espectáculo. No te das cuenta hasta que lo juegas( un rato). La primera media hora me dejó un poco frío ya que al tener menos nivel el avatar es más lento y no puede hacer algunos combos, pero luego increíble.

Los que no lo tenéis no sabéis lo que os perdéis.
Estoy en el menú y al meterme con el servidor xenoverse online en sale multijugador para ver los jugadores moviendose, pone: conectando al servidor xenoverse y gira la rueda pero al final me dice que no puede conectarse, ¿a alguien más le pasa?
en la version de ps3, es cierto que el juego va así de mal?
saltad al minuto 2:15 del video:

https://www.youtube.com/watch?v=lx6jpFUWHZA

porque valiente mierda, es que ya no me lo compro [+furioso]
Karuros Ashitaka escribió:Acabo de conseguir el juego y tengo algunas preguntas. Estoy entre hacerme un terrícola o un "congelador". Mi idea es crear un personaje sin muchas habilidades cuerpo a cuerpo. ¿Cuál me recomendáis?

Otra cosa: me gustaria saber como va eso de los maestros. Mi idea es coger a krillin para eso, con la raza de freezer podría tener como maestro a krillin?



Me autocito. Añadir que he optado por un "congelador".
RaulvallecaS escribió:Estoy en el menú y al meterme con el servidor xenoverse online en sale multijugador para ver los jugadores moviendose, pone: conectando al servidor xenoverse y gira la rueda pero al final me dice que no puede conectarse, ¿a alguien más le pasa?


Los servidores son una basura, no se la gente que intenta excusarles con que no tenian previsto tanta gente. Han tenido tiempo desde hace un mes que salió en japon para prepararse y no han hecho nada.

Y no, no se conecta, y cuando haces una mision paralela te tira. Yo en PC estoy jugando en modo desconectado sino es imposible haha
¿Los servidores en PS3 estan activos? ¿Tengo que hacer algo?

No veo a nadie...
Tiene los soundtracks originales de Dragon Ball durante los combates?
Dattebayopsv escribió:Tiene los soundtracks originales de Dragon Ball durante los combates?


No, solo el opening.
RaulvallecaS escribió:Estoy en el menú y al meterme con el servidor xenoverse online en sale multijugador para ver los jugadores moviendose, pone: conectando al servidor xenoverse y gira la rueda pero al final me dice que no puede conectarse, ¿a alguien más le pasa?


A mi también me ocurre. Y al querer jugar offline, me consigo meter, pero al rato me echa el juego al menú principal.
adsl14 escribió:
RaulvallecaS escribió:Estoy en el menú y al meterme con el servidor xenoverse online en sale multijugador para ver los jugadores moviendose, pone: conectando al servidor xenoverse y gira la rueda pero al final me dice que no puede conectarse, ¿a alguien más le pasa?


A mi también me ocurre. Y al querer jugar offline, me consigo meter, pero al rato me echa el juego al menú principal.

¿Donde se conoceta uno a ese servidor?
PJP escribió:
adsl14 escribió:
RaulvallecaS escribió:Estoy en el menú y al meterme con el servidor xenoverse online en sale multijugador para ver los jugadores moviendose, pone: conectando al servidor xenoverse y gira la rueda pero al final me dice que no puede conectarse, ¿a alguien más le pasa?


A mi también me ocurre. Y al querer jugar offline, me consigo meter, pero al rato me echa el juego al menú principal.

¿Donde se conoceta uno a ese servidor?


Se conecta sólo a la hora de empezar a jugar.
adsl14 escribió:

¿Donde se conoceta uno a ese servidor?[/quote]

Se conecta sólo a la hora de empezar a jugar.[/quote]
A mi no se me conecta a nada, estoy solisimo en Toki Toki. Quiero saber si es porque no los han abierto o que pasa...xDD

Pero veo que vosotros estais igual...
kekonline escribió:en la version de ps3, es cierto que el juego va así de mal?
saltad al minuto 2:15 del video:

https://www.youtube.com/watch?v=lx6jpFUWHZA

porque valiente mierda, es que ya no me lo compro [+furioso]


Sí en PS3 tiene problemas graves de caidas de fps y lag, si puedes comprarlo en otro sistema hazlo, si no espera a un parche antes de comprar nada.

Karuros Ashitaka escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Acabo de conseguir el juego y tengo algunas preguntas. Estoy entre hacerme un terrícola o un "congelador". Mi idea es crear un personaje sin muchas habilidades cuerpo a cuerpo. ¿Cuál me recomendáis?

Otra cosa: me gustaria saber como va eso de los maestros. Mi idea es coger a krillin para eso, con la raza de freezer podría tener como maestro a krillin?



Me autocito. Añadir que he optado por un "congelador".


Otro obsesionado con los puntos, da igual como los distribuyas a nivel 80 vas a ser un monstruo... y si no te gusta como se te queda con las Bolas de Dragón puedes volver a distribuir los puntos.

Para guiarte solo fijate en los personajes icónico, en Goku y Vegeta, lo lógico es tener una barra al máximo (yo no la tengo por ejemplo, aunque si tengo en Ki casi el doble de puntos que en las otras), en mi caso me centre en KI por el Super-saiyan y la duración de la transformación (a mi me dura todo el combate).

Pero también tengo una chica BU, con la de Aguante al máximo y el cuerpo a cuerpo altisimo y enchufo unos combos de casi 100 golpes (el máximo es 200 hits por cierto). Como ves depende de como quieras jugar.

Si te vas ha hacer un Freezer´s clan lo suyo es Ki y ataques energético (te lo indica el juego, que son los mejores en ese campo)... aunque yo tengo uno de nivel 50 y pico, y me encanta como hace combos al ser tan rápido.

adsl14 escribió:A mi también me ocurre. Y al querer jugar offline, me consigo meter, pero al rato me echa el juego al menú principal.


Eso es raro, anoche cuando empezo el problema de no poder entrar, lo de que se queda cargando todo el rato, lo puse en offline en Steam, y ya no me ha dado problemas ninguno, entra rápido y no me echa al escritorio ni al menu.
no me conecta al servidor de xenoverse a alguien mas le pasa ?
asram escribió:
adsl14 escribió:A mi también me ocurre. Y al querer jugar offline, me consigo meter, pero al rato me echa el juego al menú principal.


Eso es raro, anoche cuando empezo el problema de no poder entrar, lo de que se queda cargando todo el rato, lo puse en offline en Steam, y ya no me ha dado problemas ninguno, entra rápido y no me echa al escritorio ni al menu.


Yo estoy conectado a Steam pero juego a un sólo jugador y me ocurre eso. Me pondré offline en Steam hasta que esto se arregle, aunque ahora mismo de momento me va bien.
Pero vamos a ver, yo hablo de PS3.

¿Alguien que lo tenga en PS3 me puede decir porque no se conecta al servidor o no sta activo?
PJP escribió:Pero vamos a ver, yo hablo de PS3.

¿Alguien que lo tenga en PS3 me puede decir porque no se conecta al servidor o no sta activo?


Pues por el mismo motivo que en PC no va, ni seguramente en ninguna plataforma... por que anoche habia más de 30.000 personas conectandose a la vez.

Hasta que habiliten más servidores, pues habrá problemas a la hora de connectarse.
Entiendo, al ser distintas plataformas pensaba que no tenia nada que ver el tema de los servidores. Vamos que iban totalmente independientes...

Gracias.
PJP escribió:Entiendo, al ser distintas plataformas pensaba que no tenia nada que ver el tema de los servidores. Vamos que iban totalmente independientes...

Gracias.


Van independientes, pero el problema es el mismo: muchisima gente, no se esperaba algo así. Además es fin de semana la mayoría no trabajan y los nenes no tienen cole, juego recien salido.... Mucha tela, eso si los jefazos de Namco deben tener ahora mismo en lugar de pupilas el simbolo del Yen.
A mi me esta gustando bastante el juego, no me lo esperaba. Lastima lo del modo VS que esta capadisimo.
Espero que la gente esté reportando quejas masivas del framerate en ps3... :(
15434 respuestas