[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

No os deja conectaros al servidor XENOVERSE, ¿verdad?
alguien me dice como puedo equiparme con las capsulas que consigo ?
sylver escribió:alguien me dice como puedo equiparme con las capsulas que consigo ?


start, personalizar,cambiar objetos combate

:D
KaoruS escribió:
Vito27 escribió:¿Podríamos ya empezar a hablar de los atributos (a.k.a Stats) de los personajes creados?.
Introduzco, hay 6 stats que posee el personaje CaC:

Salud
Stamina
Ki Máximo
Ataques Básicos
Super Golpes
Super Ráfagas Ki.

Preguntas hasta ahora que se han hecho y me gustaría escucharlos (a quienes sepan):

-Cual es el 'cap' de barras de Ki que se pueden obtener (ya sea con 25, 50, 75 y 100 puntos en Ki Máximo?

-Lo mismo con Stamina

-Los 'SuperGolpes' afectan sólo habilidades melé?

-Las 'Super Rafagas Ki' afectan al ataque de Ki con O/B (PS/Xbox)?.


Lo pregunte yo hace unos dias y ni caso me hicieron xD


Sobre las dos últimas preguntas, según entendí:

Los super golpes afectan tanto a las habilidades especiales melé como a los ultimates melé.
Las super ráfaga ki lo respectivo, es decir, los super ataques de ki, y a las ultimates de ki.
Las bolitas de ki normales se mejoran con "ataques básicos"
NearRR escribió:Bajo que condiciones? Voy por Namek y tengo la secundaria donde se supone que me la pueden dar.


Tienes que ir por Bu aproximadamente, para poder comprarla. Si quieres tenerla antes tiene que ser en la PQ en la que te lo dan, pero es bastante aleatorio y díficil obtenerla, la mejor opción es comprarla.
Una pregunta, como se hace aquel.golpe que el rival le da un puño en.la cara y se le ''desfigura'' y se ve con un zoom?
Gracias :)
play3_g escribió:Una pregunta, como se hace aquel.golpe que el rival le da un puño en.la cara y se le ''desfigura'' y se ve con un zoom?
Gracias :)

Ese golpe esta pero han quitado el zoom y solo se acerca un poquito asi que no te esperes que sea algo como viste en otros videos.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
play3_g escribió:Una pregunta, como se hace aquel.golpe que el rival le da un puño en.la cara y se le ''desfigura'' y se ve con un zoom?
Gracias :)

Ese golpe esta pero han quitado el zoom y solo se acerca un poquito asi que no te esperes que sea algo como viste en otros videos.

Saludos¡¡¡


El golpe sigue teniendo el zoom igual que en los videos, tan seguro como que lo he hecho hace 10 minutos, solo que no lo hace siempre tienes que dar el golpe muy directo para que haya zoom. El nombre no me lo sé, lo tienen algunas versiones de Goku, "Golpe de Dios" o "Golpe de Dragón" creo, es un ataque especial lo tienes que equipar.
¿Vosotros que haceis en la ciudad? Veo que la gente va mucho a su rollo y no acepta ni las propuestas de duelo que le mandas ni unirsete a tu equipo, no se que haran.
Hiyashi escribió:¿Vosotros que haceis en la ciudad? Veo que la gente va mucho a su rollo y no acepta ni las propuestas de duelo que le mandas ni unirsete a tu equipo, no se que haran.


Ahora de primeras, que la gran mayoría no sabrán ni jugar y tienen personajes recien empezados, ¿tú crees que la gente tiene ganas de online o de duelos?. La gente esta con lo habitual: el modo historia y las aventuras secundarias y cuando vayan teniendo algo de dominio sobre el juego pues ya se pondrán a probar cosas online.
Si te hablo de toda la gente que esta en la ciudad en el online, que es bastante xD.
Hiyashi escribió:Si te hablo de toda la gente que esta en la ciudad en el online, que es bastante xD.


Sí, y estan haciendo lo que te digo, que tu estes online no significa que estes jugando a un modo online.

Yo estaba online hace un rato y estaba jugando al modo historia y el resto de jugadores online de la ciudad me dan igual, cuando quiera algo de ellos pues entonces les prestare atención.
Pero no estan en los puestos de misiones secundarias, compras o modo historia, estan por ahi en la ciudad fuera de esos puestos y no hacen nada o los que se mueven tampoco hacen caso de nada, eso es lo que no entiendo. No me extrañaria que fuera fallo de los servidores o algo, porque algunas propuestas tardan mucho en decirte si o no.
Hiyashi escribió:Pero no estan en los puestos de misiones secundarias, compras o modo historia, estan por ahi en la ciudad fuera de esos puestos y no hacen nada o los que se mueven tampoco hacen caso de nada, eso es lo que no entiendo. No me extrañaria que fuera fallo de los servidores o algo, porque algunas propuestas tardan mucho en decirte si o no.


Que esten quietos no quiere decir que no esten liados con los menus y el equipamiento.

Que los servidores fallen puede ser, mi experiencia ha sido con la versión japonesa. Si el juego no sale hasta el 27, pues puede ser que el online no vaya como dices. Ten en cuenta que en offline la máquina crea jugadores artificiales que puedes contratar para las secundarias y parecen personas online.
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:Respecto a las notas, yo veo bien la nota de media que se está llevando Xenoverse. Lo que me parece un horror es la nota que se llevó BoZ y sobretodo RB2, el cual debería haber tenido la misma o incluso mejor nota que Xenoverse. Pero bueno...


Coincido con la opinión de la nota de BOZ pero discrepo con tu opinion de RB2. También pienso que si RB2 Hubiese tenido un modo historia en condiciones habría tenido el 6 más que merecido, Pero la impresión que tengo yo al jugar RB2 es "toma, un monton de personajes y una OVA y da las gracias"
no tengo la sensación de jugar a un videojuego completo en ningún momento, y esa sensación es similar a la que me transmite MUGEN por ejemplo. Y esta sensación me la da también el hecho de que su precuela si parece un videojuego completo a pesar de sus carencías como una cámara nefasta, pero que tiene virtudes como un buen modo historia y demás modos de juego.
En RB2 no se cual es la diferencia entre el galaxy mode, modo batalla, modo vs cpu, etc... (figuradamente hablando) solo veo "combates a tutiplen" como si de un modo arcade se tratase. Y esto al precio que suelen estar los videojuegos no es nada positivo. Claro está es mi opinión.


RB2 con un modo historia en condiciones sería un juego de 8,5 en mi opinión. Tal cual es el juego, para mi es de 8. Y para que fuera de 10 debería tener pues eso, un modo historia currado, unos graficos más acorde al anime, mejores efectos de energia, etc.

La plantilla de personajes es simplemente perfecta. No hay ausencias importantes y se podría decir que de Z están todos y cada uno de los personajes con los que merece la pena jugar. Además todos y cada uno de ellos están muy diferenciados del resto en cuanto a estilo de lucha, tecnica personal; que les da un toque muy personal y diferenciador a cada uno (valga la redundancia), ampliando las opciones de combear, super ataques caracteristicos, con cinematica, en equipo... Además entre las transformaciones de un mismo personaje cambia los combos, lo cual es de agradecer, pues Goku, por ejemplo, no pega igual en un momento determinado del manga que en otro (ejemplo: el primer combate contra Vegeta y despues contra Majin Vegeta, nada que ver el estilo de lucha).

RB2 no es considerado un buen juego por tener muchos personajes, ese es Tenkaichi 3 (sin desmerecer su jugabilidad; menos profunda que la de su hermano pero frenetica y muy divertida). RB2 es un buen juego por que además de tener una cifra más que considerable de personajes y además estar muy bien elegidos, sin demasiada morralla (quitando a Vegeta ssj3, Broly ssj3 y Tarble...), su jugabilidad es muy buena y si le dedicas el tiempo suficiente te atrapa por las posibilidades que ofrece. Llegar a dominarlo no es tarea facil como por ejemplo en Xenoverse que es simple a más no poder.

Tenemos distintas percepciones de lo que es ser mejor juego por lo visto. Para mi, mejor juego es el que tiene mejor jugabilidad (juego-->jugabilidad), el que más adictivo sea, el que más posibilidades te ofrezca (en combate en este caso), el que jugandolo casi a diario despues de 3 años y pico aun me de margen de mejorar más y más. Porque al ser un juego que depende unica y exclusivamente de tu habilidad y reflejos, siempre se puede mejorar. Dominar los cancels, el timing y ser más rapido. En fin... Que como juego lucha es muchísimo menos mecanico que Xenoverse, el cual ya está visto que los combates se resuelven mediante supers y finishers al 80%. Y ese 20% que son los combos, está muy limitado y para hacer algo medianamente largo y espectacular hay que hacer la "trampa", trampa tipica de los juegos de lucha en 2D (Budokai 3 mismamente), que es aprovechar los fallos del juego y lo limitada que está la defensa para spamear (literalmente) el mismo movimiento una y otra vez.

No me doy ni cuenta y escribo la segunda patrte de la biblia xD
DavitinZ escribió:
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:Respecto a las notas, yo veo bien la nota de media que se está llevando Xenoverse. Lo que me parece un horror es la nota que se llevó BoZ y sobretodo RB2, el cual debería haber tenido la misma o incluso mejor nota que Xenoverse. Pero bueno...


Coincido con la opinión de la nota de BOZ pero discrepo con tu opinion de RB2. También pienso que si RB2 Hubiese tenido un modo historia en condiciones habría tenido el 6 más que merecido, Pero la impresión que tengo yo al jugar RB2 es "toma, un monton de personajes y una OVA y da las gracias"
no tengo la sensación de jugar a un videojuego completo en ningún momento, y esa sensación es similar a la que me transmite MUGEN por ejemplo. Y esta sensación me la da también el hecho de que su precuela si parece un videojuego completo a pesar de sus carencías como una cámara nefasta, pero que tiene virtudes como un buen modo historia y demás modos de juego.
En RB2 no se cual es la diferencia entre el galaxy mode, modo batalla, modo vs cpu, etc... (figuradamente hablando) solo veo "combates a tutiplen" como si de un modo arcade se tratase. Y esto al precio que suelen estar los videojuegos no es nada positivo. Claro está es mi opinión.


RB2 con un modo historia en condiciones sería un juego de 8,5 en mi opinión. Tal cual es el juego, para mi es de 8. Y para que fuera de 10 debería tener pues eso, un modo historia currado, unos graficos más acorde al anime, mejores efectos de energia, etc.

La plantilla de personajes es simplemente perfecta. No hay ausencias importantes y se podría decir que de Z están todos y cada uno de los personajes con los que merece la pena jugar. Además todos y cada uno de ellos están muy diferenciados del resto en cuanto a estilo de lucha, tecnica personal; que les da un toque muy personal y diferenciador a cada uno (valga la redundancia), ampliando las opciones de combear, super ataques caracteristicos, con cinematica, en equipo... Además entre las transformaciones de un mismo personaje cambia los combos, lo cual es de agradecer, pues Goku, por ejemplo, no pega igual en un momento determinado del manga que en otro (ejemplo: el primer combate contra Vegeta y despues contra Majin Vegeta, nada que ver el estilo de lucha).

RB2 no es considerado un buen juego por tener muchos personajes, ese es Tenkaichi 3 (sin desmerecer su jugabilidad; menos profunda que la de su hermano pero frenetica y muy divertida). RB2 es un buen juego por que además de tener una cifra más que considerable de personajes y además estar muy bien elegidos, sin demasiada morralla (quitando a Vegeta ssj3, Broly ssj3 y Tarble...), su jugabilidad es muy buena y si le dedicas el tiempo suficiente te atrapa por las posibilidades que ofrece. Llegar a dominarlo no es tarea facil como por ejemplo en Xenoverse que es simple a más no poder.

Tenemos distintas percepciones de lo que es ser mejor juego por lo visto. Para mi, mejor juego es el que tiene mejor jugabilidad (juego-->jugabilidad), el que más adictivo sea, el que más posibilidades te ofrezca (en combate en este caso), el que jugandolo casi a diario despues de 3 años y pico aun me de margen de mejorar más y más. Porque al ser un juego que depende unica y exclusivamente de tu habilidad y reflejos, siempre se puede mejorar. Dominar los cancels, el timing y ser más rapido. En fin... Que como juego lucha es muchísimo menos mecanico que Xenoverse, el cual ya está visto que los combates se resuelven mediante supers y finishers al 80%. Y ese 20% que son los combos, está muy limitado y para hacer algo medianamente largo y espectacular hay que hacer la "trampa", trampa tipica de los juegos de lucha en 2D (Budokai 3 mismamente), que es aprovechar los fallos del juego y lo limitada que está la defensa para spamear (literalmente) el mismo movimiento una y otra vez.

No me doy ni cuenta y escribo la segunda patrte de la biblia xD


Estoy de acuerdo contigo en ciertos aspectos la verdad, sinceramente y lo digo habiendote leido bastantes veces creo que este juego te iba a dar una grata sorpresa en cuanto a la jugabilidad, al principio es un poco lioso pero vas controlandolo y se abren muchas mas posibilidades de las que yo mismo creia, respetando absolutamente que te encanta RB 2 y su jugabilidad y con razon, este juego es muy divertido y creeme cuando te digo que cada personaje te da la sensacion de un mundo nuevo a la hora de combear, y se nota mucho mimo en casi todo lo que tiene el producto.

Te recomiendo que por lo menos lo pruebes y estoy casi seguro que si lo haces te lo acabaras comprando.

Saludos.
DavitinZ escribió:
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:Respecto a las notas, yo veo bien la nota de media que se está llevando Xenoverse. Lo que me parece un horror es la nota que se llevó BoZ y sobretodo RB2, el cual debería haber tenido la misma o incluso mejor nota que Xenoverse. Pero bueno...


Coincido con la opinión de la nota de BOZ pero discrepo con tu opinion de RB2. También pienso que si RB2 Hubiese tenido un modo historia en condiciones habría tenido el 6 más que merecido, Pero la impresión que tengo yo al jugar RB2 es "toma, un monton de personajes y una OVA y da las gracias"
no tengo la sensación de jugar a un videojuego completo en ningún momento, y esa sensación es similar a la que me transmite MUGEN por ejemplo. Y esta sensación me la da también el hecho de que su precuela si parece un videojuego completo a pesar de sus carencías como una cámara nefasta, pero que tiene virtudes como un buen modo historia y demás modos de juego.
En RB2 no se cual es la diferencia entre el galaxy mode, modo batalla, modo vs cpu, etc... (figuradamente hablando) solo veo "combates a tutiplen" como si de un modo arcade se tratase. Y esto al precio que suelen estar los videojuegos no es nada positivo. Claro está es mi opinión.


RB2 con un modo historia en condiciones sería un juego de 8,5 en mi opinión. Tal cual es el juego, para mi es de 8. Y para que fuera de 10 debería tener pues eso, un modo historia currado, unos graficos más acorde al anime, mejores efectos de energia, etc.

La plantilla de personajes es simplemente perfecta. No hay ausencias importantes y se podría decir que de Z están todos y cada uno de los personajes con los que merece la pena jugar. Además todos y cada uno de ellos están muy diferenciados del resto en cuanto a estilo de lucha, tecnica personal; que les da un toque muy personal y diferenciador a cada uno (valga la redundancia), ampliando las opciones de combear, super ataques caracteristicos, con cinematica, en equipo... Además entre las transformaciones de un mismo personaje cambia los combos, lo cual es de agradecer, pues Goku, por ejemplo, no pega igual en un momento determinado del manga que en otro (ejemplo: el primer combate contra Vegeta y despues contra Majin Vegeta, nada que ver el estilo de lucha).

RB2 no es considerado un buen juego por tener muchos personajes, ese es Tenkaichi 3 (sin desmerecer su jugabilidad; menos profunda que la de su hermano pero frenetica y muy divertida). RB2 es un buen juego por que además de tener una cifra más que considerable de personajes y además estar muy bien elegidos, sin demasiada morralla (quitando a Vegeta ssj3, Broly ssj3 y Tarble...), su jugabilidad es muy buena y si le dedicas el tiempo suficiente te atrapa por las posibilidades que ofrece. Llegar a dominarlo no es tarea facil como por ejemplo en Xenoverse que es simple a más no poder.

Tenemos distintas percepciones de lo que es ser mejor juego por lo visto. Para mi, mejor juego es el que tiene mejor jugabilidad (juego-->jugabilidad), el que más adictivo sea, el que más posibilidades te ofrezca (en combate en este caso), el que jugandolo casi a diario despues de 3 años y pico aun me de margen de mejorar más y más. Porque al ser un juego que depende unica y exclusivamente de tu habilidad y reflejos, siempre se puede mejorar. Dominar los cancels, el timing y ser más rapido. En fin... Que como juego lucha es muchísimo menos mecanico que Xenoverse, el cual ya está visto que los combates se resuelven mediante supers y finishers al 80%. Y ese 20% que son los combos, está muy limitado y para hacer algo medianamente largo y espectacular hay que hacer la "trampa", trampa tipica de los juegos de lucha en 2D (Budokai 3 mismamente), que es aprovechar los fallos del juego y lo limitada que está la defensa para spamear (literalmente) el mismo movimiento una y otra vez.

No me doy ni cuenta y escribo la segunda patrte de la biblia xD


Sí, pero no tiene modo historia....

Y si la plantilla esta muy bien, pero los combos si se repiten por grupos de personaje, no es cierto que todos los personajes tengan combos distintos. Y los especiales se repiten todavía más habia más variedad en T3 y erán más propios de cada personaje.

Tiene muy pocos escenarios, y la estética rompe mucho ya no solo con el anime y el manga, sino con la estética de los personajes.

La música es un horror de la peores en un Dragon Ball, y mira que los Dragon Ball en general tienen música mala. Los menus son la peste, y la selección de personajes es para suicidarse, eso de no poder ver lo skin al seleccionar los personajes es una mierda. El arte del juego con esas ilustraciones horribles al elegir al personaje... a quién contratarón para dibujar eso.

Tienen una gran mejora en la camara respecto a su antecesor y los 60 fps se agradecen un montón, pero le falllan las animaciones, los agarres "no agarran" y la mayoría de las veces no se golpean. Falta verticalidad y más amplitud de ángulo en los especiales. Al estar siempre fijado en el rival el vuelo libre deja mucho que desear.

La explosión de los especiales con esa nube roja cutre (como se nota la carencia de la máquina para no hacer un humo decente), estaba mejor solventado en el tenkaichi 3.. donde un Kamehameha tenia su animación más detallada y su contundencia, en RB2 se perdio un poco de eso el Kame es rápido y le falta ese algo... que si habia en sus predecesores.

Pese a que es bastante buen juego, no es para darle esa puntuación que tu le pones.
DavitinZ escribió:
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:Respecto a las notas, yo veo bien la nota de media que se está llevando Xenoverse. Lo que me parece un horror es la nota que se llevó BoZ y sobretodo RB2, el cual debería haber tenido la misma o incluso mejor nota que Xenoverse. Pero bueno...


Coincido con la opinión de la nota de BOZ pero discrepo con tu opinion de RB2. También pienso que si RB2 Hubiese tenido un modo historia en condiciones habría tenido el 6 más que merecido, Pero la impresión que tengo yo al jugar RB2 es "toma, un monton de personajes y una OVA y da las gracias"
no tengo la sensación de jugar a un videojuego completo en ningún momento, y esa sensación es similar a la que me transmite MUGEN por ejemplo. Y esta sensación me la da también el hecho de que su precuela si parece un videojuego completo a pesar de sus carencías como una cámara nefasta, pero que tiene virtudes como un buen modo historia y demás modos de juego.
En RB2 no se cual es la diferencia entre el galaxy mode, modo batalla, modo vs cpu, etc... (figuradamente hablando) solo veo "combates a tutiplen" como si de un modo arcade se tratase. Y esto al precio que suelen estar los videojuegos no es nada positivo. Claro está es mi opinión.


RB2 con un modo historia en condiciones sería un juego de 8,5 en mi opinión. Tal cual es el juego, para mi es de 8. Y para que fuera de 10 debería tener pues eso, un modo historia currado, unos graficos más acorde al anime, mejores efectos de energia, etc.

La plantilla de personajes es simplemente perfecta. No hay ausencias importantes y se podría decir que de Z están todos y cada uno de los personajes con los que merece la pena jugar. Además todos y cada uno de ellos están muy diferenciados del resto en cuanto a estilo de lucha, tecnica personal; que les da un toque muy personal y diferenciador a cada uno (valga la redundancia), ampliando las opciones de combear, super ataques caracteristicos, con cinematica, en equipo... Además entre las transformaciones de un mismo personaje cambia los combos, lo cual es de agradecer, pues Goku, por ejemplo, no pega igual en un momento determinado del manga que en otro (ejemplo: el primer combate contra Vegeta y despues contra Majin Vegeta, nada que ver el estilo de lucha).

RB2 no es considerado un buen juego por tener muchos personajes, ese es Tenkaichi 3 (sin desmerecer su jugabilidad; menos profunda que la de su hermano pero frenetica y muy divertida). RB2 es un buen juego por que además de tener una cifra más que considerable de personajes y además estar muy bien elegidos, sin demasiada morralla (quitando a Vegeta ssj3, Broly ssj3 y Tarble...), su jugabilidad es muy buena y si le dedicas el tiempo suficiente te atrapa por las posibilidades que ofrece. Llegar a dominarlo no es tarea facil como por ejemplo en Xenoverse que es simple a más no poder.

Tenemos distintas percepciones de lo que es ser mejor juego por lo visto. Para mi, mejor juego es el que tiene mejor jugabilidad (juego-->jugabilidad), el que más adictivo sea, el que más posibilidades te ofrezca (en combate en este caso), el que jugandolo casi a diario despues de 3 años y pico aun me de margen de mejorar más y más. Porque al ser un juego que depende unica y exclusivamente de tu habilidad y reflejos, siempre se puede mejorar. Dominar los cancels, el timing y ser más rapido. En fin... Que como juego lucha es muchísimo menos mecanico que Xenoverse, el cual ya está visto que los combates se resuelven mediante supers y finishers al 80%. Y ese 20% que son los combos, está muy limitado y para hacer algo medianamente largo y espectacular hay que hacer la "trampa", trampa tipica de los juegos de lucha en 2D (Budokai 3 mismamente), que es aprovechar los fallos del juego y lo limitada que está la defensa para spamear (literalmente) el mismo movimiento una y otra vez.

No me doy ni cuenta y escribo la segunda patrte de la biblia xD

Yo juego al rb2 muy poco y para recordar la serie. Lo más importante coincido es la jugabilidad. Por eso nunca me ha gustado como juego rb2 . Es un juego demasiado automático y que no requiere pensar. Pulsas x y estás en frente del enemigo, dos veces y detrás. Le das a un botón y aparece un vídeo. Un vídeo!!!! Por favor es gravísimo. Tu sin jugar te pones un gameplay de ambos y dices pues rb2 porque es más espectacular.
Respecto a personajes pues falta gt y sobran muchos. Incluso para los que no les guste un goku sjj4 es imprescindible en un juego de dragon ball. Y es un juego sin modos de juego porque son todos iguales combates sueltos. Podían haber puesto una clasificación o misiones secundarias. Saludos
Por si quieren pasarse un rato, alguien está transmitiendo DB Xenoverse en PS4 y en Español :)
http://www.twitch.tv/caith_sith


Cya~
rokyle escribió:Imagen


Maldita sea! justo ahora estoy dandole al Majora's Mask 3DS! me he quedado WTF? [carcajad]
Joganth escribió:No os deja conectaros al servidor XENOVERSE, ¿verdad?

No, no deja.

¿Alguien sabe cómo obtener la cápsula de poder P. para Piccolo? Por más que mezclo o la compro me dice que se la lleve como si no la tuviera :-?

EDIT: el juego hasta que no te haces con el control (y lo entiendes) no te llega a llamar tanto la atención, y ya no hablo de las posibilidades en cuanto a personalización de técnicas o vestimenta.

Pensaba que nunca diría que por fin un DB decente pero va a ser el caso. Solo le falta mejora gráfica y más destrucción, que es en lo único que no me acaba de sorprender.
The Last Saiyan escribió:
Joganth escribió:No os deja conectaros al servidor XENOVERSE, ¿verdad?

No, no deja.

¿Alguien sabe cómo obtener la cápsula de poder P. para Piccolo? Por más que mezclo o la compro me dice que se la lleve como si no la tuviera :-?

EDIT: el juego hasta que no te haces con el control (y lo entiendes) no te llega a llamar tanto la atención, y ya no hablo de las posibilidades en cuanto a personalización de técnicas o vestimenta.

Pensaba que nunca diría que por fin un DB decente pero va a ser el caso. Solo le falta mejora gráfica y más destrucción, que es en lo único que no me acaba de sorprender.


la cápsula de poder P. tienes que llevarla equipada, no en el inventario.
Jmmf88 escribió:
KaoruS escribió:
Vito27 escribió:¿Podríamos ya empezar a hablar de los atributos (a.k.a Stats) de los personajes creados?.
Introduzco, hay 6 stats que posee el personaje CaC:

Salud
Stamina
Ki Máximo
Ataques Básicos
Super Golpes
Super Ráfagas Ki.

Preguntas hasta ahora que se han hecho y me gustaría escucharlos (a quienes sepan):

-Cual es el 'cap' de barras de Ki que se pueden obtener (ya sea con 25, 50, 75 y 100 puntos en Ki Máximo?

-Lo mismo con Stamina

-Los 'SuperGolpes' afectan sólo habilidades melé?

-Las 'Super Rafagas Ki' afectan al ataque de Ki con O/B (PS/Xbox)?.


Lo pregunte yo hace unos dias y ni caso me hicieron xD


Sobre las dos últimas preguntas, según entendí:

Los super golpes afectan tanto a las habilidades especiales melé como a los ultimates melé.
Las super ráfaga ki lo respectivo, es decir, los super ataques de ki, y a las ultimates de ki.
Las bolitas de ki normales se mejoran con "ataques básicos"


Gracias, al menos algo se pudo hacer, jeje.


LoganDark_84 escribió:
play3_g escribió:Una pregunta, como se hace aquel.golpe que el rival le da un puño en.la cara y se le ''desfigura'' y se ve con un zoom?
Gracias :)

Ese golpe esta pero han quitado el zoom y solo se acerca un poquito asi que no te esperes que sea algo como viste en otros videos.

Saludos¡¡¡


El Zoom si está, pero en next gen.
KaoruS escribió:
Vito27 escribió:¿Podríamos ya empezar a hablar de los atributos (a.k.a Stats) de los personajes creados?.
Introduzco, hay 6 stats que posee el personaje CaC:

Salud
Stamina
Ki Máximo
Ataques Básicos
Super Golpes
Super Ráfagas Ki.

Preguntas hasta ahora que se han hecho y me gustaría escucharlos (a quienes sepan):

-Cual es el 'cap' de barras de Ki que se pueden obtener (ya sea con 25, 50, 75 y 100 puntos en Ki Máximo?

-Lo mismo con Stamina

-Los 'SuperGolpes' afectan sólo habilidades melé?

-Las 'Super Rafagas Ki' afectan al ataque de Ki con O/B (PS/Xbox)?.


Lo pregunte yo hace unos dias y ni caso me hicieron xD


Deja, seguro están concentrados en que llegue el juego.
Esto despeja cualquier tipo de duda sobre el tema, Todos los DLCs ya vienen incluidos con el Juego.
https://www.youtube.com/watch?v=_blqwJsmYaU


Cya~
Que epico la lucha final, me ha gustado la verdad , lo mejor del juego sin duda

Por cierto tenia una duda, las misiones secundarias tienen requisitos en azul, eso como se yo que tengo que hacer?? :-? :-? :-?

y la otra duda es, los objetos de recompensa de las misiones secundarias como los saco?? porque hay muchas misiones que he obtenido de calificacion Z y he "desenterrado" todos los objetos del escenario y no me dan algunos objetos

Gracias
Vale,no sabia que los zoom estaban en la version next gen ya que yo lo que probado era PS3/Xbox 360 y pensaba que no estaba en general.De todas formas he visto muchisimos gameplays de ps4 del juego y no he visto el zoom,pero si vosotros lo decis me fiare.

Saludos¡¡¡
pasnake escribió:Que epico la lucha final, me ha gustado la verdad , lo mejor del juego sin duda

Por cierto tenia una duda, las misiones secundarias tienen requisitos en azul, eso como se yo que tengo que hacer?? :-? :-? :-?

y la otra duda es, los objetos de recompensa de las misiones secundarias como los saco?? porque hay muchas misiones que he obtenido de calificacion Z y he "desenterrado" todos los objetos del escenario y no me dan algunos objetos

Gracias


Los requisitos en interrogación se desbloquean probando cosas, repite las misiones pero no hagas siempre lo mismo cambia el orden, trasladate de escenario antes de acabar el combate, derriba a los adeversarios en otro orden, y cosas por el estilo, la misión variará ampliamente y también la recompensas, que no estan en los escenarios, te las dan aleatoriamente según hayas hecho la misión secundaria.


LoganDark_84 escribió:Vale,no sabia que los zoom estaban en la version next gen ya que yo lo que probado era PS3/Xbox 360 y pensaba que no estaba en general.De todas formas he visto muchisimos gameplays de ps4 del juego y no he visto el zoom,pero si vosotros lo decis me fiare.

Saludos¡¡¡


Qu el zoom si esta en PS3, macho. La habilidad es "Puño de super Dios" la tiene algunos de los skins de Goku, y para que haga zoom tienes que dar un golpe claro... no hay zoom si el otro se cubre o le das en una pierna, el golpe tiene que ir bien dirigido.
asram escribió:
pasnake escribió:Que epico la lucha final, me ha gustado la verdad , lo mejor del juego sin duda

Por cierto tenia una duda, las misiones secundarias tienen requisitos en azul, eso como se yo que tengo que hacer?? :-? :-? :-?

y la otra duda es, los objetos de recompensa de las misiones secundarias como los saco?? porque hay muchas misiones que he obtenido de calificacion Z y he "desenterrado" todos los objetos del escenario y no me dan algunos objetos

Gracias


Los requisitos en interrogación se desbloquean probando cosas, repite las misiones pero no hagas siempre lo mismo cambia el orden, trasladate de escenario antes de acabar el combate, derriba a los adeversarios en otro orden, y cosas por el estilo, la misión variará ampliamente y también la recompensas, que no estan en los escenarios, te las dan aleatoriamente según hayas hecho la misión secundaria.



Saludos¡¡¡


[/quote]

Pues te puedes pasar toda la vida para descubrir que requisitos hay en cada mision secundaria, como hay tan pocas [+risas] [+risas]

No sabras alguna guia de como poder sacar los requisitos y objetos de las misiones secundarias?? porque te puedes volver loco
pasnake escribió:Pues te puedes pasar toda la vida para descubrir que requisitos hay en cada mision secundaria, como hay tan pocas [+risas] [+risas]

No sabras alguna guia de como poder sacar los requisitos y objetos de las misiones secundarias?? porque te puedes volver loco


Ni idea y la verdad prefiero que no la haya, que me tiene que durar hasta el xenoverse 2, rejugabilidad a tope. Se que en Japón salio una guía no se si aquí habrá esa suerte. De todos modos es Dragon Ball, y ha salido en PC, paciencia que en un mes habrá miles de páginas con cada uno de los detalles del juego.

Lo siguiente es una reflexión propia, y desde luego no me refiero a tí, pero es algo que me he percatado estos días. Cuando los juegos son muy sencillos, todo son quejas y que debería haber más juego como Dark soul, y cuando son ligeramente exigentes todos son llantos. Y es que solo hay qur leer un poco los foros... algunas personas preguntan cada cosa del juego y se quejan de otras cosas, que ni niños de 7 años... empiezo a pensar que tanto juego casual esta realmente haciendo daño.
asram escribió:
pasnake escribió:Pues te puedes pasar toda la vida para descubrir que requisitos hay en cada mision secundaria, como hay tan pocas [+risas] [+risas]

No sabras alguna guia de como poder sacar los requisitos y objetos de las misiones secundarias?? porque te puedes volver loco


Ni idea y la verdad prefiero que no la haya, que me tiene que durar hasta el xenoverse 2, rejugabilidad a tope. Se que en Japón salio una guía no se si aquí habrá esa suerte. De todos modos es Dragon Ball, y ha salido en PC, paciencia que en un mes habrá miles de páginas con cada uno de los detalles del juego.

Lo siguiente es una reflexión propia, y desde luego no me refiero a tí, pero es algo que me he percatado estos días. Cuando los juegos son muy sencillos, todo son quejas y que debería haber más juego como Dark soul, y cuando son ligeramente exigentes todos son llantos. Y es que solo hay qur leer un poco los foros... algunas personas preguntan cada cosa del juego y se quejan de otras cosas, que ni niños de 7 años... empiezo a pensar que tanto juego casual esta realmente haciendo daño.


A ver yo soy de los que me he pasado Dark Souls 1 y 2 , y empiezo los juego en maxima dificultad, pero esto es otra cosa distinta, esto no es dificultad, esto es repetir y repetir sin sentido combate tras combate hasta dar con la solucion, porque los combates son sumamente faciles casi todos menos uno o dos en todo el juego
pasnake escribió: A ver yo soy de los que me he pasado Dark Souls 1 y 2 , y empiezo los juego en maxima dificultad, pero esto es otra cosa distinta, esto no es dificultad, esto es repetir y repetir sin sentido combate tras combate hasta dar con la solucion, porque los combates son sumamente faciles casi todos menos uno o dos en todo el juego


Por eso he específicado que no es tú caso. Lo que no puede ser es que la gente se atasque al principio nada más cuando dice Trunks ve ha hablar con los otros patrulleros del tiempo. No puede ser que la gente ya no sepa ni moverse por menus, ni equiparse cosas, no puede ser que pregunten ya hasta la última nimiedad de como se juega, ¿que ha pasado con el descubrimiento? ¿con el querer probar cosas?. Se quejan de la jugabilidad del juego, pero no prueban van a lo fácil a venga pasarselo rápido y damelo masticado, luego el juego es malo, yo creo más bien que es problema de los jugadores.

E incluso el ejemplo que me has puesto, no! no es repetir misiones por que sí. Primero por que si te gusta realmente Dragon Ball no te importará repetirla 1.000 veces y más teniendo 47 personajes distintos para hacerlas.

Y segundo y más importante, en una misión, si te aseguras que la vida de compañero no baje de cierto punto y la haces en menos de 5 minutos o en cierto orden, pues entonces varía y el enemigo final ya no es el mismo sino que es Goku y si este cae antes de los mencionados 5 minutos o le haces un combo cuerpo a cuerpo de X hits pues se vuelve a levantar con kaioken x20 y si hiciste tal cosa en cierto momento, pues aparece Krilin, y si te lo cargas antes que Goku, pues este se transforma en Super saiyans... y el combate que un principio era muy fácil y corto se ha alargado y se ha vuelto más díficil y más largo y más épico... y no estas repitiendo nada, lo estas haciendo mejor y la recompensa es mejor. Por que esta opción a mi al menos me parece mejor que estar hechando versus por que sí, que también tienen su encanto a la hora de recrear enfrentamientos épicos. Pero si tú interes es devorar el juego en 4 días, entiendo que quieras una guía, acabarlo y a otra cosa.

Incluso el genial Dark Soul y cualquier otro juego por muy buenos que sean y del género que sean son repetición de patrones... lo importante es adornar esos patrones con un buen envoltorio que los haga interesantes. Mejor si el envoltorio te apasiona.
¿La versión española al final tiene la misma traducción que la NTSC-U? ¿Con nocaut, despejado y palabros de ese estilo?

Y lo de ocultar los objetivos secundarios es una gilipollez y una forma de alargar de manera artificial el juego oibligándote a recurrir a elementos externos (guías) para poder completarlos. Fatal.
Una pregunta, los objetos que se pueden conseguir en las misiones, es aleatorio de la lista de cada nivel, o se puede hacer algún tipo de maniobra o requisitos para conseguirlo ?

a mi ayer en la misión 2 de las secundarias al matar a krilin, ten y yamcha, antes de ir al otro escenario, me salio un patroller con el que hable y me reto.

Pero me dio una paliza del mil, tenia la bola gigante de freezer. Y no me ha vuelto ha salir, como se hace ?

Por cierto los que estáis, más avanzados, como es mejor gastar los atributos ?

El juego me gusta, pero la cámara creo que es muy cahotica y el gsme play, tiene más posibilidades el del RB2.

Pero esta bien enfocado el tipo de juego, me gusta
Los objetivos secundarios deberían tener pistas integradas en el propio juego. Pero tampoco me parece tan extraño.

El propio Súper Sonic Warriors 2 tenia caminos alternativos que no se decía como desbloquearlos sino que tenias que descubrirlo tu.
Cuando suelen anunciar los nuevos juegos de dragon ball de sobremesa?

En Mayo? Lo digo por un hipotético anuncio de un Xenoverse 2.
Alguien sabe como quitar el tiempo en los combates off line ?
Y que condiciones tienes que cumplir para que te den las habilidades en las misiones secundarias ? Por que las hago y solo me dan los objetos pero no las habilidades.
Los de formato fisico lo esperais hoy? No estaba mal el tipico hilo de ya venden dragon ball xenoverse en...
devilcloud_18 escribió:Alguien sabe como quitar el tiempo en los combates off line ?
Y que condiciones tienes que cumplir para que te den las habilidades en las misiones secundarias ? Por que las hago y solo me dan los objetos pero no las habilidades.


El tiempo es el que esta definido en la pelea, no puedes modificarlo de ninguna manera.


Cya~
Chicos season pass confirmado en game 25€
Alguien ha logrado jugar un versus local? En combates offline solo deja contra la CPU.

O no puedo aún, o algo estaré haciendo mal xD
asram escribió:
The Last Saiyan escribió:
Joganth escribió:No os deja conectaros al servidor XENOVERSE, ¿verdad?

No, no deja.

¿Alguien sabe cómo obtener la cápsula de poder P. para Piccolo? Por más que mezclo o la compro me dice que se la lleve como si no la tuviera :-?

EDIT: el juego hasta que no te haces con el control (y lo entiendes) no te llega a llamar tanto la atención, y ya no hablo de las posibilidades en cuanto a personalización de técnicas o vestimenta.

Pensaba que nunca diría que por fin un DB decente pero va a ser el caso. Solo le falta mejora gráfica y más destrucción, que es en lo único que no me acaba de sorprender.


la cápsula de poder P. tienes que llevarla equipada, no en el inventario.

Muchas gracias, lo probaré en cuanto logre encontrar al namekiano, que ahora solo me salen Krilín y Vegeta :(
odio a las tiendas que adelantan el juego antes del a fecha por que la gente que coniamos en game o mediamarkt nos toca esperar a la fecha de salida y luego la gente esta con unos niveles que flipas en el online en juegos asi
por ahora fnac tampoco ha llamado ni nada asi que habrá que esperar con paciencia
asram escribió:
pasnake escribió:Que epico la lucha final, me ha gustado la verdad , lo mejor del juego sin duda

Por cierto tenia una duda, las misiones secundarias tienen requisitos en azul, eso como se yo que tengo que hacer?? :-? :-? :-?

y la otra duda es, los objetos de recompensa de las misiones secundarias como los saco?? porque hay muchas misiones que he obtenido de calificacion Z y he "desenterrado" todos los objetos del escenario y no me dan algunos objetos

Gracias


Los requisitos en interrogación se desbloquean probando cosas, repite las misiones pero no hagas siempre lo mismo cambia el orden, trasladate de escenario antes de acabar el combate, derriba a los adeversarios en otro orden, y cosas por el estilo, la misión variará ampliamente y también la recompensas, que no estan en los escenarios, te las dan aleatoriamente según hayas hecho la misión secundaria.


LoganDark_84 escribió:Vale,no sabia que los zoom estaban en la version next gen ya que yo lo que probado era PS3/Xbox 360 y pensaba que no estaba en general.De todas formas he visto muchisimos gameplays de ps4 del juego y no he visto el zoom,pero si vosotros lo decis me fiare.

Saludos¡¡¡


Qu el zoom si esta en PS3, macho. La habilidad es "Puño de super Dios" la tiene algunos de los skins de Goku, y para que haga zoom tienes que dar un golpe claro... no hay zoom si el otro se cubre o le das en una pierna, el golpe tiene que ir bien dirigido.

Vale vale muchas gracias asram,es que yo solo jugue al principio y al ser una habilidad supongo que no la habria conseguido mi amigo aun.Gracias por la aclaracion.

Saludos¡¡¡
No me esta gustando nada el juego, los combos o no se jugar una mierda xk no me sale nada, o casi no hay. Que cada personaje tenga las transformaciones y habilidades predefinidas según el skin me parece otra mierda. No puedes quitar el tiempo en los combates. Y los ultimates mientras sale es mierdecilla de secuencia en la que la cámara se centra en el personaje antes de lanzarlo, el rival ya esta muy lejos y nunca le das. bufff. Y hecho de menos como en los tenkaichis y raging blast podía mandar volando al rival hacia la dirección que quisiera.
ya lo tengo, el de la tienda me dijo k era el ultimo, no se si me queria decir k tuve suerte o k solo le llego ese, el caso esk luego lo pruebo y esta tarde comento a ver k tal, saludos!
devilcloud_18 escribió:No me esta gustando nada el juego, los combos o no se jugar una mierda xk no me sale nada, o casi no hay. Que cada personaje tenga las transformaciones y habilidades predefinidas según el skin me parece otra mierda. No puedes quitar el tiempo en los combates. Y los ultimates mientras sale es mierdecilla de secuencia en la que la cámara se centra en el personaje antes de lanzarlo, el rival ya esta muy lejos y nunca le das. bufff. Y hecho de menos como en los tenkaichis y raging blast podía mandar volando al rival hacia la dirección que quisiera.

Combos hay,y bastantes,solo que tu personaje al principio no tiene nada de nada,esta casi a 0 con lo basico.Y seguramente tampoco sepas jugar(no es meterme contigo es normal),hasta que no lo domines y demas no sabras hacer cpmbos seguidos y darle al personaje en vez de al aire,paciencia.Y los ultimates no estan muy currados pero hay algunos que son bastante espectaculares,y lo del rival que esta lejos eso ocurre bastante al principio pero conforme avanzas el juego dominaras mas el hacer los ultimates.

Saludos¡¡¡
Spark89 escribió:¿La versión española al final tiene la misma traducción que la NTSC-U? ¿Con nocaut, despejado y palabros de ese estilo?

Y lo de ocultar los objetivos secundarios es una gilipollez y una forma de alargar de manera artificial el juego oibligándote a recurrir a elementos externos (guías) para poder completarlos. Fatal.


¡Oh Dios mío!, qué dolor!... Yo me pregunto, ANTES, cuando las 'Guías' no eran más que una revista que salía cada 3 o 4 meses y sólo te daba una que otra 'hint' de un vídeojuego que seguramente ni tú ni yo teníamos, ¿Cómo se hacía?, hoy en día el usuario espera que le den todo masticado, por eso se ha perdido el amor a los juegos de rol, porque si no te señalizan 'Ve del punto a al punto B, da 125 golpes al rival, camina al norte, baja las escaleras y enfrenta al jefe final' el juego es una mierda. No.
devilcloud_18 escribió:No me esta gustando nada el juego, los combos o no se jugar una mierda xk no me sale nada, o casi no hay. Que cada personaje tenga las transformaciones y habilidades predefinidas según el skin me parece otra mierda. No puedes quitar el tiempo en los combates. Y los ultimates mientras sale es mierdecilla de secuencia en la que la cámara se centra en el personaje antes de lanzarlo, el rival ya esta muy lejos y nunca le das. bufff. Y hecho de menos como en los tenkaichis y raging blast podía mandar volando al rival hacia la dirección que quisiera.


Aquí también puedes mandarlos a volar a dónde quieras, es cuestión de acostumbrarte y dejar de echar mierdas por los aires, paciencia.

On:

Cómo ya supongo los que esperan el juego son pocos, reitero dos preguntas que dejaron sin contestar:

-A nivel de atributos, cuales son los caps de Ki máximo (Ya sea 5, 25, 50 y 75 para barras de Ki nueva)

-La misma pregunta, para Stamina, y cuales son la cantidad máxima de uno y otro.
The Last Saiyan escribió:Alguien ha logrado jugar un versus local? En combates offline solo deja contra la CPU.

Tienes que ir donde el Torneo Mundial y hablar con uno de los dos que hay ahí para jugar al multi local. En el vs local solo se puede jugar en el escenario del torneo.
Una pregunta los que vais mas avanzados en el juego. Cuando inicias otra partida con otro avatar empiezas la historia de nuevo, pero lo que son trajes, equipo y objetos se mantienen de la partida principal o es desde 0 todo?
15434 respuestas