Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.645
Online:
1.463
Hilos:
1.473.762
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

zodak
Adicto

Mensajepor zodak 20 Ene 2012 01:32

Gracias fiera no me lo podías haber explicado mejor!siempre y cuando haya una oportunidad de bloquearles y por lo menos que les cueste ganar,merece la pena el intento! aunque es cierto que la gente es muy rémora..y encima me apuesto a que si les das un poco de guerra se piran de la partida..jaja.espero que haya algún tipo de penalización por abandono..mira que soy seguidor de Goku y company desde hace miles de años,pero el anterior raging blast acabé vendiéndolo precisamente por los mariquitas que jugaban a lo perra jeje.aunque luego seguro que encuentras algún fenómeno que te presta la vida jugar con el.y luego empiezas a gozártela. lo siento por el discurso. por cierto para jugar offline solo me pasaría la historia y luego a atrapar polvo..le daré una oportunidad, :D gracias!!
Tratos positivos : TAYSONXXX - ebva - aito
Tratos negativos: Ni nadie ni nada

Shonen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shonen 20 Ene 2012 01:46

zodak escribió:Gracias fiera no me lo podías haber explicado mejor!siempre y cuando haya una oportunidad de bloquearles y por lo menos que les cueste ganar,merece la pena el intento! aunque es cierto que la gente es muy rémora..y encima me apuesto a que si les das un poco de guerra se piran de la partida..jaja.espero que haya algún tipo de penalización por abandono..mira que soy seguidor de Goku y company desde hace miles de años,pero el anterior raging blast acabé vendiéndolo precisamente por los mariquitas que jugaban a lo perra jeje.aunque luego seguro que encuentras algún fenómeno que te presta la vida jugar con el.y luego empiezas a gozártela. lo siento por el discurso. por cierto para jugar offline solo me pasaría la historia y luego a atrapar polvo..le daré una oportunidad, :D gracias!!

Cierto, se me olvidaba. Lo bueno es que si se piran de la partida, te la dan a ti por ganada y te llevas los puntos. Algo es algo xD

El juego no tiene modo historia; tiene un modo llamado Galaxia, que son combates que no siguen ninguna continuidad con la serie, en los que tienes que usar a todos los personajes, cada uno en su propio "mapa" Algunos combates son difíciles, ya que implican condiciones del tipo "no recibas ningún golpe" y cosas así. Lo bueno es que puedes personalizar a los personajes y eso ayuda mucho a la hora de pasárselo, ya que es lo que desbloquea personajes, ataques y demás.

Y como dato curioso, aunque el juego no tenga historia, si realizas un combate entre personajes que en la serie tuviesen un combate importante, durante éste mantendrán las conversaciones que tuvieron en la serie. Un buen detalle que se agradece :)

zodak
Adicto

Mensajepor zodak 20 Ene 2012 02:21

buah ese tipo de desafíos me encantan :D ,hablo del modo Galaxia que me comentas. lo de personalizar al personaje me gusta mucho pero lo malo que la gente para jugar online parece que les de anabolizantes o "Asteroides" a sus personajes jajaja.decidido me lo compro cuanto antes.hay ganas de echar unos dragon ball z como antaño. Gracias Shonen por resolverme todas las dudas. mi ID es Dethspaniel por si algún día te apetece unos combates!
Tratos positivos : TAYSONXXX - ebva - aito
Tratos negativos: Ni nadie ni nada

eolianox
Adicto

¿como se hace esto????

Mensajepor eolianox 20 Ene 2012 11:50

estrampar contra la pared al enemigo y entonces se ve en la pantalla como vuelas con movimientos evanescentes apareciendo y desapareciendo para ponerse justo delante del enemigo y lanzarle unos cuantas rafagas de ki ( ya se que es con R1 +O ese es el normal) yo digo estramparlo y volar muy rapido delante de sus narices para sorprenderle
pd. mi id es xlaplayMATO

REJE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REJE 25 Ene 2012 17:36

He empezado el modo Galaxia pero hay algunos circulitos de esos que siguen grises en la galaxia de algún que otro personaje ¿a que se debe y como puedo desbloquearlo?
Mis consolas actuales:
NES, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advanced,PSX, PlayStation 2, PlayStation 3 SLIM 250GB, PlayStation 3 SLIM 320GB.
Mis consolas perdidas:
Amstrad, Atari 2600, Tabletop Donkey Kong Jr., SEGA Master System II, PlayStation 3 60GB
Mis juegos:
http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?user=221543&zona=categorias

yo_yo
Adicto

Mensajepor yo_yo 25 Ene 2012 19:47

REJE escribió:He empezado el modo Galaxia pero hay algunos circulitos de esos que siguen grises en la galaxia de algún que otro personaje ¿a que se debe y como puedo desbloquearlo?

hace muxo k lo hize pero si no mal recuerdo no les hagas caso y sigue con los demas personajes ya k cuando terminas con ciertos personajes algunos de estos se hacen conjuntamente con los k dices k no has conseguido hacer.

REJE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REJE 26 Ene 2012 19:13

¿Y alguien sabe donde está el objeto o los objetos Sellar Inicio al borde de la muerte? Para esos combates tan complicados
Mis consolas actuales:
NES, Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advanced,PSX, PlayStation 2, PlayStation 3 SLIM 250GB, PlayStation 3 SLIM 320GB.
Mis consolas perdidas:
Amstrad, Atari 2600, Tabletop Donkey Kong Jr., SEGA Master System II, PlayStation 3 60GB
Mis juegos:

zoofilia
QTE

Mensajepor zoofilia 26 Ene 2012 19:18

pero que ven mi ojos raging blast 2 reflotando por encima de ultimate tenkaichi!!!!! UOHHHHHHHHH el tiempo me ha dado la razon ^^
Únete al CLAN EOL ZOMBI
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-clan-call-of-duty-black-ops-1-amp-2-xx-zombis-xx_1831096
Imagen
Wii U ID: Nekomajin ZWii Code: 2955 4816 3194 8676
N3DS CODE:3737-9511-0856 (neko) http://dswii.es/qrcode/224.jpg SKYPE: nekomajinz
"Adéu Bulma...Trancs...!!Adéu, kakarot...!!"

REJE
MegaAdicto!!!

Mensajepor REJE 26 Ene 2012 20:45

Yo viendo la jugabilidad y la cantidad de personajes me quedo con Raging Blast 2, por cierto ¿tu no sabrás nada de mi pregunta anterior?
Mis consolas actuales:
Mis consolas perdidas:
Mis juegos:

zoofilia
QTE

Mensajepor zoofilia 28 Ene 2012 23:16

REJE escribió:Yo viendo la jugabilidad y la cantidad de personajes me quedo con Raging Blast 2, por cierto ¿tu no sabrás nada de mi pregunta anterior?

nop nunca me ha gustado luchas con habilidades extras :P no las uso nunca ^^
Únete al CLAN EOL ZOMBI
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-clan-call-of-duty-black-ops-1-amp-2-xx-zombis-xx_1831096
Imagen
Wii U ID: Nekomajin ZWii Code: 2955 4816 3194 8676
N3DS CODE:3737-9511-0856 (neko) http://dswii.es/qrcode/224.jpg SKYPE: nekomajinz
"Adéu Bulma...Trancs...!!Adéu, kakarot...!!"

PrevioSiguiente

Volver a Juegos