[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

turboparada escribió:Por cierto, dejo un vídeo que grabé en el que ppodéis ver el espacio BGM del juego japonés y escuchar la Banda Sonora del mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=DfTmScOwO-Q
Detalles del mensaje


Gracias por el vídeo turbo. Por cierto unas dudas

¿Gohan tiene en el juego el traje con el que aparece en la peli de Boujack? es que he visto en una de las tarjetas la imagen de Boujack, Zangya, Krillin y él con ese traje, pero yo no recuerdo que lo hubiesen metido en el juego (tampoco he jugado así que no estoy muy seguro xD)

¿Cuanto te costó el juego versión JAP.? ¿salió muy caro?
Astral escribió:
turboparada escribió:Por cierto, dejo un vídeo que grabé en el que ppodéis ver el espacio BGM del juego japonés y escuchar la Banda Sonora del mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=DfTmScOwO-Q
Detalles del mensaje


Gracias por el vídeo turbo. Por cierto unas dudas

¿Gohan tiene en el juego el traje con el que aparece en la peli de Boujack? es que he visto en una de las tarjetas la imagen de Boujack, Zangya, Krillin y él con ese traje, pero yo no recuerdo que lo hubiesen metido en el juego (tampoco he jugado así que no estoy muy seguro xD)

¿Cuanto te costó el juego versión JAP.? ¿salió muy caro?


De nada. ;)

Creo que no se puede seleccionar ese traje. Y digo creo porque en alguna ocasión lo intenté y no aparecía ese skin.

El juego me costó 70,00 Euros. Lo compré importado de Japón al poco tiempo de salir la versión PAL. El juego me vino con un folleto que incluye datos, bocetos y diseños de la película incluida en el juego.


Un saludo
Bueno, pues me he pillado la ver. japo y dentro de nada me lo envían [360º] eso sí, he dejado unos cuantos euros... [+risas]
Kim Hwan escribió:Bueno, pues me he pillado la ver. japo y dentro de nada me lo envían [360º] eso sí, he dejado unos cuantos euros... [+risas]


Que la disfrutes Kim [oki] ya nos contarás
¿Quién se anima a jugar online?
Pilla mi ID de mi firma y nos agregamos :D
Me ha llegado el juego! =) pero se me rompio la PS3 y hasta mañana no la tendre.. jeje agregarme a la PS3!!

ID PSN: sergio351

salu2!=)
Buenas, alguien sabe como se desbloquean las misiones definitivas en modo galaxia? creo que es llegando con otro personaje pero no estoy seguro, podriais ayudarme? muchas gracias! =)
wenas, dejando de lado la ultima porqueria que sacaron de "ultimate tenkaichi" este raging blast 2 fue lo mejor que ha salido para la nueva generacion y como muchos de vosotros se me hizo la boca agua quando anunciaron sparking omega para ps3 con mas personajes que qualquier otro, pero que resulto ser fake, pues bien yo aun sigo encabezonado de que no sea asi y hoy me he encontrado con esta noticia del 18 de mayo aya para quando dijeron lo del fake y tal: http://www.egamers.com/ps3/noticias/dra ... x-360-4735

pero en este dicen que la que da el anuncio es namco bandai y no la revista Jump V...
alguien sabe si eso es cierto? o sigue la cosa muerta....

por que no se si se han dado cuenta pero el kinekt es un reciclaje de ultimate tenkaichi pero con eso del kinekt o la puñetas que sea la frikada esa.

y budokai hd k no se por que no sale el 2, no se para que la han hecho... si estando los tenkaichis pa que queremos bodokais... como mucho el 3, eso si el modo historia de el budokai 1 de los mejores sin dudarlo lastima que solo llegara a la saga cell y no hubiesen mas modos historias como ese que fue brutal...

por lo menos un tenkaichi 3 en hd se agradeceria para este año no la mierda que van a sacar que desilusion, por mi que no saquen nada y se curren el puto sparking omega aunque sea fake tendrian que hacer algo asi...
Aún sigo jugando a Raging Blast... :)

Ayer estuve entrenando para mejorar los enlaces en los combos en Trunks del futuro (espada). Estoy aprendiendo movimientos bastante interesantes...

Llevo algún tiempo utilizando a este personaje incluso en el online y me he dado cuenta de que nadie lo usa... ¿Por qué? ¿Tal vez porque es un personaje que no tiene combos muy largos y es más lento que otros?

La cuestión es que a mí me está gustando bastante. Lo único que hecho en falta es algún ataque con la espada más. Tal vez alguno en esprint (correr hacia el y darle un tajo al enemigo, por ejemplo).

De ataques con espada tiene:
- Técnica personal (círculo)
- Ataques finales
- Agarrar (R1 + circulo)

Otra cosa que se nota cuando juegas mucho, es el bajo nivel de dificultad de la máquina; me refiero a que la CPU podría haber sido más inteligente...


Bueno, un saludo compañeros. [bye]
Una preguntilla... El anime que viene incluido en el juego, me imagino que vendrá en inglés o japonés pero, ¿trae al menos subtítulos en español?

Saludos.
Rivaldri escribió:Una preguntilla... El anime que viene incluido en el juego, me imagino que vendrá en inglés o japonés pero, ¿trae al menos subtítulos en español?

Saludos.


Hola:

Sí, en la versión PAL viene la OVA en japonés con subtítulos en castellano.


Saludos
turboparada escribió:
Rivaldri escribió:Una preguntilla... El anime que viene incluido en el juego, me imagino que vendrá en inglés o japonés pero, ¿trae al menos subtítulos en español?

Saludos.


Hola:

Sí, en la versión PAL viene la OVA en japonés con subtítulos en castellano.


Saludos



Gracias! Pues es un buen aliciente para adquirirlo aunque sea de segunda mano, ahora que está baratito...

Saludos.
Ey! Espero que no me equivoque de hilo. Se sabe algo de ese "Sparking Omega"? esta ya el hilo peor me pone que no se peude entrar, por eso pregunto aquí, ¿qué se sabe?
KAK escribió:Ey! Espero que no me equivoque de hilo. Se sabe algo de ese "Sparking Omega"? esta ya el hilo peor me pone que no se peude entrar, por eso pregunto aquí, ¿qué se sabe?

Que es un fake xD
anxa escribió:
KAK escribió:Ey! Espero que no me equivoque de hilo. Se sabe algo de ese "Sparking Omega"? esta ya el hilo peor me pone que no se peude entrar, por eso pregunto aquí, ¿qué se sabe?


Que es un fake xD


Yo cada vez que leo Sparking Omega me dá una rabiña.... [carcajad]
Buah, menuda autentica mierda xD Pues nada xD
Hola,a ver si alguien aqui me puede ayudar.

Resulta que estos 2 ultimos dias intento meterme en batalla online del Raging Blast 2 y me da muchisimos problemas: para empezar tarda mucho en entrar y casi siempre me tira para atras con un mensaje que dice " tiempo de conexion agotado",tambien muy de vez en cuando me sale un mensaje que dice "los servidores de DB raging blast 2 estan ocupados,intentelo de nuevo mas tarde" :-? :-? :-? :-? :-? :-? NO ENTIENDO NADA!
Pero bueno,la cosa no queda ahi,cuando por fin consigo entrar a dicho modo,le doy a buscar alguna sala y tarda muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimo en encontrar,para muchas veces ni siquiera dejarme entrar y tirarme para atras con el mensaje "tiempo de conexion agotado"....

Bueno,cuando por fin (despues de media hora intentandolo) entro a alguna sala,nunca me deja terminar ningun combate,se cae el maldito servidor y me saca de la pelea con el mensaje "ha habido un error en la comunicacion" LOL!!!! estoy desesperadisimo joder.Mi conexion es excelente,nunca me habia dado problemas hasta hace 2 dias,pero pensando que seria algo muy puntual no le habia dado importancia,a pesar de lo extraño del mensaje "los servidores de DB raging blast 2 estan ocupados,etc.",pero esque hoy la cosa ya es desesperante,se a agravado el problema y cuando antes conseguia entrar a alguna sala y crear la mia propia,HOY NI ESO!! ¬_¬ [buuuaaaa]

Eh probado a resetear el router y configurar la conexion desde 0 y nada...,mis colegas que tengo agregados del RB2 juegan sin problemas,por lo menos los americanos y franceses (españoles no tengo que jueguen actualmente),incluso he comprobado si tenia la PS3 con la ultima actualizacion instalada y todo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DavitinZ quizá sea problema del router que haya cascado ( a mi me pasaba algo muy parecido a lo tuyo pero con SF) llama a la compañía telefónica para que te envíen a un técnico y lo comprueben por si acaso, sino prueba a enchufar la consola con cable a ver.


Salu2
Astral escribió: DavitinZ quizá sea problema del router que haya cascado ( a mi me pasaba algo muy parecido a lo tuyo pero con SF) llama a la compañía telefónica para que te envíen a un técnico y lo comprueben por si acaso, sino prueba a enchufar la consola con cable a ver.


Salu2


Gracias por contestar Astral,pero no es nada del router ni de mi conexion.Es posible que ya hayas leido algo en el otro hilo xDD Se trata de un fallo en los servidores y que no solo afecta a España,si no al resto del mundo,veremos en que queda.

1 saludo!
En online va fatal tanto en este como en el ultimate tenkaichi. una vergüenza.
turboparada escribió:Escribo para comentar una curiosidad en relación a este juego:

En la versión japonesa el sonido se presenta en Dolby Digital 5.1 y en LPCM (sin comprimir) 2.0 y 5.1, cosa que en el juego PAL no puesto que incluye DTS Digital Sorround y Dolby Digital.

Como sabréis, Dolby Digital y DTS son sistemas de codificación que comprimen el sonido; sin embargo, PCM es un sistema que reproduce el audio tal cual se grabó en el estudio y, por lo tanto, es de más calidad.

Pues nada, otro punto a favor de la versión japonesa. Si a esto le añadimos que el juego dispone de la Banda Sonora Original japonesa, y que también dispone de la Banda Sonora del juego PAL (sí, incluye un montón de pistas), el resultado es muy satisfactorio.


Saludos



Turboparada o cualquier otro que también tenga la versión japo, a ver si me podéis aclarar algo...

Me he hecho con ella por, como buen flipado, tema de las músicas y tal y me llegará en unos días. Pero ahora, una vez pasado el calentón inicial, relajadas las durezas y ya vuelta la sangre al cerebro (esto...), no sé si he metido la pata pero a base de bien. Me refiero a... ¿entenderé algo? ¿me será fácil moverme por los menús y sobre todo, equiparme con los objetos, habilidades? ¿sabré qué carajo tengo que hacer en cada reto del Galaxy? Por supuesto porque no tengo ni papa de japonés.

Vosotros controláis el idioma, o habéis aprendido a base de deducción fallo/error??? porqué la versión japo tiene como único idioma el japonés, verdad? o el inglés aparece por alguna parte?

Sabéis si existe algún tipo de parche que traduzca los menús al inglés? a lo mejor algún walktrough o algo donde especifique qué hacer en cada momento y que no dependa de verlo en youtube a cada rato? Buff, creo que me estoy rayando a saco... [+furioso]

Muchas gracias por la ayuda!!!
Siempre puede consultar gamefaqs
Astral escribió:Siempre puede consultar gamefaqs


Ah, pues está muy bien la página Astral, no la conocía. Me puede servir de mucha ayuda si finalmente viene exclusivamente en japo. Muchas gracias!
Vengo a preguntar algo sobre combos. He retomado el juego, y es que no se hacer dos cosas:

1- El superbloqueo ese que le echas hacia atrás y luego te teletransportas y le atizas.
2- En el modo Alma Furiosa, enlazar tantos golpes, ni idea de cómo.

Espero que podáis ayudarme.
vegetametal escribió:
Turboparada o cualquier otro que también tenga la versión japo, a ver si me podéis aclarar algo...

Me he hecho con ella por, como buen flipado, tema de las músicas y tal y me llegará en unos días. Pero ahora, una vez pasado el calentón inicial, relajadas las durezas y ya vuelta la sangre al cerebro (esto...), no sé si he metido la pata pero a base de bien. Me refiero a... ¿entenderé algo? ¿me será fácil moverme por los menús y sobre todo, equiparme con los objetos, habilidades? ¿sabré qué carajo tengo que hacer en cada reto del Galaxy? Por supuesto porque no tengo ni papa de japonés.

Vosotros controláis el idioma, o habéis aprendido a base de deducción fallo/error??? porqué la versión japo tiene como único idioma el japonés, verdad? o el inglés aparece por alguna parte?

Sabéis si existe algún tipo de parche que traduzca los menús al inglés? a lo mejor algún walktrough o algo donde especifique qué hacer en cada momento y que no dependa de verlo en youtube a cada rato? Buff, creo que me estoy rayando a saco... [+furioso]

Muchas gracias por la ayuda!!!



Gente, he podido encontrar la información!!! Desgraciadamente Dragon Ball Z Raging Blast 2 versión japonesa está COMPLETAMENTE en lenguaje japonés, voces y menús, así que a investigar con paciencia tocán.

Lo he sacado de aquí, es una lista con las compatibilidades de lenguaje de las versiones japonesas de PS3. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo o el moderador tiene a bien abrir un hilo aparte de información con ella. (es que no sé si se puede al ser una lista de otro foro... :-? )

http://www.gaijingamers.com/showthread.php?t=2459
Por lo general suele ser ensayo/error con los juegos japo si no conoces el idioma. Yo he jugado muchos y el unico problema es la personalizacion :S

KAK el bloqueo se hace R1+triangulo.


Lo de los combos del raging soul estoy como tu, tal y como he dicho en el hilo de DB
vegetametal escribió:(es que no sé si se puede al ser una lista de otro foro... )



Puedes siempre y cuando tengas permiso del autor original.


Salu2
Una pregunta, en el online. ¿Hay diferencia de puntos entre juagr partida con personalizacion de pjs y jugar con ellos normales? Es decir, cuando te dan los puntos van todos a tu ranking por igual?
Yo como me compro siempre las dos versiones PAL y JAPO pués más o menos me sé mover por el menú. De hecho, como el Raging Blast 2 salío antes en España y más tarde en Japón, pués ya me sabía mover por el menú de sobra.

Sí, está todo en japonés, no hay posibilidad de cambiar nada a otro idioma.


Saludos
hola,
por más que miro en internet y veo maneras de hacerlo no me sale, alguien sabe ayudarme? como diablos puedo hacer un super combo que acabe con un superataque?
gracias
ACSeinfeld escribió:hola,
por más que miro en internet y veo maneras de hacerlo no me sale, alguien sabe ayudarme? como diablos puedo hacer un super combo que acabe con un superataque?
gracias

El que acaba con un super ataque solo lo puedes hacer estando en modo alta tension. ENtonces lo envias a tomar por culo, del das al cuadrado todo el rato, y en el ultimo golpe, en vez de empotrar cntra el suelo como es comun; le suelta el superataque.

Luego es alargar el combo entre medias, pero siempre con la persecucion.Creo
PJP escribió:El que acaba con un super ataque solo lo puedes hacer estando en modo alta tension. ENtonces lo envias a tomar por culo, del das al cuadrado todo el rato, y en el ultimo golpe, en vez de empotrar cntra el suelo como es comun; le suelta el superataque.

Luego es alargar el combo entre medias, pero siempre con la persecucion.Creo



Hay un objeto que si te permite lanzar un super ataque en modo "Alma Furiosa"
Astral escribió:
PJP escribió:El que acaba con un super ataque solo lo puedes hacer estando en modo alta tension. ENtonces lo envias a tomar por culo, del das al cuadrado todo el rato, y en el ultimo golpe, en vez de empotrar cntra el suelo como es comun; le suelta el superataque.

Luego es alargar el combo entre medias, pero siempre con la persecucion.Creo



Hay un objeto que si te permite lanzar un super ataque en modo "Alma Furiosa"


Ahhh entonces quizás me falta el objeto? Estoy completando modo galaxia, así que es posible

También he visto q cuando alargan un combo hay un momento q aparece una escena como cuando cambias de jugador, pero automática y en la que le quitas bastante vida, sabéis como se hace??

Por cierto, si jugáis onlines añadirme como amigo, cuando acabe con galaxia nos podemos liar
ACSeinfeld escribió:
Astral escribió:
PJP escribió:El que acaba con un super ataque solo lo puedes hacer estando en modo alta tension. ENtonces lo envias a tomar por culo, del das al cuadrado todo el rato, y en el ultimo golpe, en vez de empotrar cntra el suelo como es comun; le suelta el superataque.

Luego es alargar el combo entre medias, pero siempre con la persecucion.Creo



Hay un objeto que si te permite lanzar un super ataque en modo "Alma Furiosa"


Ahhh entonces quizás me falta el objeto? Estoy completando modo galaxia, así que es posible

También he visto q cuando alargan un combo hay un momento q aparece una escena como cuando cambias de jugador, pero automática y en la que le quitas bastante vida, sabéis como se hace??

Por cierto, si jugáis onlines añadirme como amigo, cuando acabe con galaxia nos podemos liar


Te refieres a los combos del "alma furiosa",que terminan (si sabes enlazarlos bien) con el efecto ping-pong.

Te voy a decir como hacer uno de los cortos de Goku ssj3 y Gohan SnS (Gohan definitivo pa los colegas xD):

Goku ssj3: cuadrado x4- triangulo-triangulo-triangulo-triangulo-X-X-triangulo.

Gohan SnS: cuadrado x4-triangulo-X-triangulo-X-triangulo-X.

Hay bastantes combinaciones,estos 2 que te he puesto son de los mas cortos.Lo suyo es que tu vayas probando xDD

salu2
OK iré probando

Y algún consejo para los combates online? me funden siempre sin olerla... [buuuaaaa]
Hola acabo de comprar este juego pero ocupo su ayudaaaaa, cuando me estan haciendo un combo y mi personaje esta de espalda como me saco del combo o esquivo? ayudenme porfvaor
zebaskidgoku escribió:Hola acabo de comprar este juego pero ocupo su ayudaaaaa, cuando me estan haciendo un combo y mi personaje esta de espalda como me saco del combo o esquivo? ayudenme porfvaor


R1 en el momento justo de cuando te vayan a dar.
un consejo hazte antes de nada el tutorial del juego, que ahi te explican todo.
Buenas!

Acabo de empezar el juego y ya estoy atascado en el tutorial XD .

Hay una parte que me dice: "Haz el ataque de persecución 2". Y me aparece que pulse 3 veces el cuadrado.

Consigo hacer el golpe de persecución, pero no puedo encadenarlo 3 veces seguidas.

¿hago algo mal?

Gracias! :)
hey alguien ayudeme por favorrrrrr, ya me pase el tutorial como 5 veces , pero eso de R1 no se cuando lo debes de presionar para desaparecer cuando te estan golpeando? es cuando te van a pegar pero no se puede cuando te estan haciendo un combo? a la mitad presionarlo? o como es porfavor expliquenmeee
zebaskidgoku escribió:hey alguien ayudeme por favorrrrrr, ya me pase el tutorial como 5 veces , pero eso de R1 no se cuando lo debes de presionar para desaparecer cuando te estan golpeando? es cuando te van a pegar pero no se puede cuando te estan haciendo un combo? a la mitad presionarlo? o como es porfavor expliquenmeee


Para que el personaje desaparezca cuando te están golpendo, el botón R1 se tiene que presionar justo en el momento en el que vas a recibir el golpe. Sí, es posible desaparecer mientras te están haciendo un combo, lo que pasa es que hay que entrenar mucho para lograrlo. Además, el problema del online y de las ralentizaciones que presenta lo hace más complicado que jugando offline.

Aunque parezca mentira, aún sigo jugando. Bueno, estuve un par de meses que lo abandoné un poco, pero he vuelto. Ahora sólo uso a Trunks (espada). Es un personaje más lento que otros, pero me ha gustado y estoy sacándole partido de él.


Saludos.
turboparada escribió:
zebaskidgoku escribió:hey alguien ayudeme por favorrrrrr, ya me pase el tutorial como 5 veces , pero eso de R1 no se cuando lo debes de presionar para desaparecer cuando te estan golpeando? es cuando te van a pegar pero no se puede cuando te estan haciendo un combo? a la mitad presionarlo? o como es porfavor expliquenmeee


Para que el personaje desaparezca cuando te están golpendo, el botón R1 se tiene que presionar justo en el momento en el que vas a recibir el golpe. Sí, es posible desaparecer mientras te están haciendo un combo, lo que pasa es que hay que entrenar mucho para lograrlo. Además, el problema del online y de las ralentizaciones que presenta lo hace más complicado que jugando offline.

Aunque parezca mentira, aún sigo jugando. Bueno, estuve un par de meses que lo abandoné un poco, pero he vuelto. Ahora sólo uso a Trunks (espada). Es un personaje más lento que otros, pero me ha gustado y estoy sacándole partido de él.

cual es el más rápido para online?

Saludos.
ACSeinfeld escribió:
cual es el más rápido para online?

Saludos.


Pequeño Buu, Célula Perfecto, Majin Vegeta, Goku Super Saiyan 2, por ejemplo.
el mejor para el online es vegetto y es el que va mejor, con el ataque especial de la espada de luz te los fules a todos, si lo que quieres es ganar de la forma mas facil posible pruebalo y abusa de esa tecnica, yo es lo que hacia solamente para ganar el trofeo online ya que es para lo unico que toco yo el modo online. BF3 aparte ya que los online de guerra si son una pasada y no es lo mismo que en offline pero bueno tu hazme caso prueva a vegetto, en super saiyan claro...
OVA GAIDEN escribió:el mejor para el online es vegetto y es el que va mejor, con el ataque especial de la espada de luz te los fules a todos, si lo que quieres es ganar de la forma mas facil posible pruebalo y abusa de esa tecnica, yo es lo que hacia solamente para ganar el trofeo online ya que es para lo unico que toco yo el modo online. BF3 aparte ya que los online de guerra si son una pasada y no es lo mismo que en offline pero bueno tu hazme caso prueva a vegetto, en super saiyan claro...

Con jugadores como tú no se disfruta del online, desde luego.
anxa escribió:
OVA GAIDEN escribió:el mejor para el online es vegetto y es el que va mejor, con el ataque especial de la espada de luz te los fules a todos, si lo que quieres es ganar de la forma mas facil posible pruebalo y abusa de esa tecnica, yo es lo que hacia solamente para ganar el trofeo online ya que es para lo unico que toco yo el modo online. BF3 aparte ya que los online de guerra si son una pasada y no es lo mismo que en offline pero bueno tu hazme caso prueva a vegetto, en super saiyan claro...

Con jugadores como tú no se disfruta del online, desde luego.



¿y como pretendes disfrutarlo? si el online de juegos 1vs1 esta para lo que esta, para ver quien es mejor, y muy dificilmente disfrutaras de una buena partida, solo te digo que como un pique con los colegas no hay nada, dejaos de online y pollas en vinagre porque esa no es forma de disfrutar con los juegos. yo el unico online que me gusta es el de battlefield 3 que desbloqueas cosas, y al ser partidas en equipo cambian muchas cosas, tienes varias opciones de ganar y no hay tanto mosqueo al estar jugando varias jugadores tienes mas ociones de matar y con la gran variedad de armas que hay pues como que ay si te diviertes, pero uno contra uno donde gana el mas fuerte, si no eres bueno tienes que jugar asi por cojones, y es lo que hay por que a nadie le gusta estar perdiendo todo el rato, por eso como con los colegas jugando ya sea offline o online sin importarte el dichoso rango no hay nah.
pues sinceramente no se que le veis a Vegetto, en los Raging Blast no es muy alla en comparacion a como era en tenkaichi 3, prefiero a Gogeta la verdad.

y si es por el spameo de una tecnica lo veo bastante penoso usarlo asi...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
un juego en el modo online se disfruta en equipo mucho mas que 1vs1 pero en este caso no hay nada como decir le he pegado una soberana paliza bien dada no solo dandole a un boton... ya que asi la verdad no se le saca jugo eso si si solo juegas por el trofeo entiendo que lo hagas
Alguien sabe donde encontrar una lista con los objetos a encontrar en el juego? es k voy como loco intentando saber si se puede equipar el visor de vegeta a cualkier personaje, como pasa con el halo. Gracias de antemano
(mensaje borrado)
15526 respuestas