[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Foro exclusivo para jugones
The_Pain
W Colaborador wiki
1.877 mensajes
desde oct 2009
en Troleando que da gusto.

The_Pain está baneado por "troll"
Imagen


Datos:

Titulo: Dragon Ball Raging Blast 2
Fecha de salida: 5 de noviembre 2010
Web oficial: http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/
Distribuidor: namco bandai
Desarrolladora: spike
Personajes: se rumorea que unos 90


Imagen

A finales de 2009 salió a la venta “Dragon Ball: Raging Blast”, y tras su lanzamiento, ha venido acompañado de una buena cantidad de contenido descargable. Ahora, el último número de la revista ‘Weekly Shounen Jump’ ha publicado los primeros detalles e imágenes (que todavía no están en internet) de una secuela del título de lucha basado en el famoso manga, y cuyo nombre parece que sería “Dragon: Ball Raging Blast 2″.

El juego, nuevamente con Spike y Namco Bandai por detrás, saldría tanto en PS3 como en Xbox 360 en este 2010. Contendría más de 90 personajes, incluyendo algunos nunca vistos antes en un juego de Dragon Ball. El aspecto visual se ha mejorado, tanto en el modelado de los personajes como de los fondos de escenarios, viéndose en las imágenes de la revista que los personajes tiene más nivel de detalle. Igualmente parece que las expresiones de los rostros irán cambiando en función de la evolución del combate. Al igual que el primer título, durante los combates se podrá destruir el escenario, y se podrá pelear en tierra, en el aire e incluso en el agua.

las capturas de la revista tal vez podrían llegar a lo largo de la semana que viene.

Fuente:ps3p



BARCELONA, ESPAÑA - 11 de mayo de 2010 - En su nivel UP caso hoy en Barcelona, NAMCO BANDAI Games Europe SAS desenfundó su famoso grito de batalla de Kamehameha el anuncio de que Dragon Ball: Raging Blast 2 es en el desarrollo y la partida a la PlayStation ® 3 y Xbox 360 ® en toda Europa este próximo otoño de 2010. Con la manga, series de televisión de anime, películas y juegos de video en un pie de éxito constante en todo el mundo, el último juego de ataque en el aire la energía-infundido en la exitosa serie continúa empujando los límites de los juegos de Dragon Ball con más y mejor de todo los fans el amor.

El equipo de desarrollo de Spike Co. Ltd. en Japón ha estado escuchando a su amplia comunidad de fans en todo el mundo para este segundo juego de la serie rabiar Blast, y está implementando una serie de mejoras y nuevas características. Empujar mismos más que nunca para ofrecer la experiencia más auténtica y avanzado, Spike ha reelaborado todo, desde la cámara a los controles para crear un juego accesible, con más de suficiente profundidad táctica para satisfacer incluso a los más aguerridos Dragon Ball fans.

Evitando el estilo tradicional de contar historias con escenas de corte, Dragon Ball: Raging Blast 2 cuenta la historia que se desarrolla la acción, manteniendo al jugador bloqueado en el mundo en cada momento y llevar la experiencia más cerca que nunca al anime.

El juego contará con más de 90 de los personajes más populares, más de 20 de los cuales son nuevos en la serie rabiar Blast. Todas las etapas de combate han sido mejorados, con la incorporación de algunas marcas nuevas. El destructibilidad de los ambientes ahora tiene un efecto aún más profundo en las batallas sumergiendo los jugadores en un ultra-realistas universo de Dragon Ball.

Correr a 60 fps, el juego produce más rápido y suave animaciones que nunca, reforzada por un sinnúmero de nuevos efectos especiales visuales impresionantes. Con siete modos de juego, voces originales japonesas, un montón de increíbles desbloqueables trata, totalmente optimizado 5,1 de sonido, efectos visuales de alta definición ultra-realista, deslumbrante nunca antes visto y los efectos visuales de la cámara, y un sistema nuevo combo, el último capítulo de la saga incontenible será un tratamiento imprescindible para los fans.

Por puntos:

- Han cambiado la camara
- Ciontroles nuevos ( aver si ahora aciertan)
- Un nuevo modo historia pero que aparentemente sera un modo historia en si, en el cual sera cinematicas combates cinematicas segun lo entendido, sin salir ningun momento para escoger un combate.
- 20 personajes nuevos contando transformación, esperemos que completen Z al menos ya que hacen pocos qeu metan los necesarios.
- Aparentemente esta vez si que habrá una verdadera destrucción del escenario (aunque yo no me lo creo demasiado todo sea dicho)
- Transformaciones reales a la serie
- Un sistema de perecucion.
- Efecto ambientales
- También en otra noticia pone que incorporan una especie de "aweking" (para los que juegan al naruto lo entenderan) un estado especial en que les hace mas fuertes.
- Y una gran cantidad de contenidos desbloqueables en el juego.
- 7 modos de juego (historia, torneo, online, opciones, biblioteca, Vs, Entrenamiento, Torre batalla)

Esto es todo a la espera de mas info (aunque creo que ya no van a dar mas)


Informacion sobre el nuevo sistema Raging soul:



Junto a las primeras capturas oficiales de Dragon Ball Raging Blast 2, Namco Bandai nos da nuevos detalles de la mecánica de juego de esta secuela, que contará con más de 90 personajes (más de una veintena nuevos, algunos nunca vistos antes en un videojuego) e interesantes novedades jugables...

Así, a los increíbles técnicas energeticas y los ataques de persecución de nuestros héroes de une la Raging Soul o Alma de Furia. Esta nueva barra - no incluida en las imágenes - permitirá llevar a los personajes a un nuevo estado especial, incrementando sus habilidades para el combate y haciéndolos temporalmente letales y casi imparables.

De momento no hay fecha confirmada en Japón, USA o Europa para Dragon Ball Raging Blast 2, aunque Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento como uno de sus grandes títulos para 2010. Todo apunta a que volveremos a controlar a Goku y sus amigos en noviembre...



Imagen

* Contará con una plantilla de más de 90 luchadores extraídos del manga y el anime, incluyendo algunos que nunca habían aparecido en juegos basados en Dragon Ball.
* Los luchadores tendrán expresividad en sus caras según las condiciones del combate
* Tiene entornos destructibles, y las luchas tendrán lugar en el suelo, el aire, y debajo del agua.
* Han cambiado la camara,ahora es mucho mejor,si cargas un golpe al máximo se hacerca para obtener un mejor ángulo del golpe.
* Los controles son los mismo que el anterior solo que se han añadido nuevos combos del BT3 y otros que no estaban tampoco en este.
* Un nuevo modo historia pero que aparentemente sera un modo historia en si, en el cual sera cinematicas combates cinemáticas según lo entendido, sin salir ningún momento para escoger un combate.
* 20 personajes nuevos,aún no sabemos si estos 20 serán sin contar sus transformaciones,se descubrirá más tarde.
* Al golpear al rival o tirarlo contra el suelo se hacen boquetes,habrá que ver el resto de la destructibidad,ya que al ser aún una beta no se sabe.
* Transformaciones reales a la serie,ahora gritan,aunque no termina de convencer ese fondo amarillo que ponen.
* Efecto ambientales.
* También en otra noticia pone que incorporan una especie de "aweking" (para los que juegan al naruto lo entenderan) un estado especial en que les hace mas fuertes.
* Mas modos de juego.
*Nuevo modo Raging Soul,el cual se puede hacer al cargar todo el ki,pulsando RB,con esto se mejoran los ataques,los golpes quitan más vida,y se pueden hacer teletransportaciones seguidas.
*Muy buenos efectos como el de Janemba,que se desace en cuadraditos al hacer un sprint,algo muy guapo.O el efecto de la técnica personal de goku,ahora es más realista.
*Habrá 6 personajes inéditos que nunca han estado en juegos de DB,en los que habrá 2 inventados,Nota,estos 6 no cuentan en los 20 nuevos.
*Habrá nuevos escenarios,entre ellos hemos visto el atalaya de Kamisama y el Infierno de Janemba.
*Ahora cuando nos tiran al suelo tenemos la posibilidad de agarrarnos al suelo,queda muy bien.


- Confirmación del hermano de Vegeta, Tarble, proveniente del Jump Special Anime Tour, ¡ Lo cuál ha sido una gran sorpresa en el juego!. Su ultimate consiste en hacer venir a su esposa, que aplasta al adversario con su cápsula.

- Sauze, Doore y Neizu están disponibles en el juego. Doore no es un personaje como Sporovich, mas tiene algunas aptitudes de combate cuerpo a cuerpo. Neizu es bastante ágil, y su ulimate (eléctrico) Kôatsudenryû está muy bien.

- Los androides C-14 y C-15 tienen la posibilidad de realizar un ataque fusión, pero no me pregunteis ya que no he tenido la posibilidad de verlo.

- C-17 y C-18 tienen dos ataques fusión. ¿Recordáis el TV Special 2 cuando realizan un kikôha a Gohan (antes de que estos se enfadasen)?. Este es uno de ellos (el que hemos visto en el vídeo). El otro está repetido, pues proviene de Sparking! METEOR (El ultimate de c-17 en dicho juego).

- Desafortunadamente, los trajes son marcados por números, ta y como pasaba en Sparking! METEOR. Goku tiene su traje de Yardrat, Trunks tiene un traje sin la cazadora. Los personajes son representados por artworks, por lo cual será imposbile saber que traje ha sido seleccionado.

- Vuelven los items, aunque diferentes a los aparecidos en el primer Raging Blast. Por otra parte, habrá items exclusivos para el modo Galaxy.

- No hay ningún modo Historia en sí. El modo Galaxy (modo de juego principal) nos ofrece algunos combates con TODOS los personajes. Como hay sesenta y seis, promete ser largo. Cada personaje tendrá un combate con un jefe, por ejemplo, Tenshinhan combatirá contra Cell en segunda forma. Muchos sufrireis ataques de nervios ya que los combates son muy difíciles, por ejemplo, Gohan Definitivo tendrá que derrotar a Super Buu sin ser golpeado (perfecto).

- El modo torneo permite nuevas posibilidades, y ha vuelto el aclamado RING OUT. Hasta podremos formar equipos en este modo.

- Si la transformación de Boujack no es terrible por no decir que es ridícula, ¡La de Cooler es magnífica!. La escena de la película está fielmente recreada. Así, Cooler aparece hablando, siendo su boca la última parte en ser transformada antes de finalizar la transformación. Es una transformación sublime.

- La posibilidad de desviar un ataque ha sido completamente revisada. El efecto es mucho más bonito y, además, vemos que el ataque desviado destroza parte del terreno. Los efectos son diferentes según el tipo de ataque. Imaginad a Vegeta desviando el ataque de Zarbon en el manga, y os hareis con una idea de lo que quiero decir.

- Cuando un personaje es tocado (o no), por un ataque, es recubierto por humo. Es un efecto excelente que nos recuerda al combate de Vegeta contra Cell en el anime (DBZ episodio 161). Un efecto de lo más agradable.

- Los escenarios han sido realizados de nuevo, haciendo posible que la famosa cueva sea realmente jugable. En cambio, la altitud de los escenarios ha disminuido sensiblemente, como es el caso del escenario del Tenkaichi Budokai, aunque el tamaño del ring no ha cambiado, siendo aún más grande. Las profundidades (malditas) de Namek han desaparecido, por lo tanto el mapa es, por regla general, más extenso.

- Ginyu no puede cambiar el cuerpo con el adversario al que se enfrenta (Fue lo primer que realicé en el juego).

- Metal Cooler tiene uno de los ataques más guapos de todo el juego. En efecto, este ataque nos recuerda a la escena en la que Vegeta sufre un golpe, provocando una nube de humo, y Metal Cooler usa su radar para detectarlo. Es muy parecida a esta escena, siendo muy fiel. El ataque acaba cuando a Metal Cooler se le ve de espaldas, viendo la explosión del mapa; una escena fielmente recreada de la película.

- El gameplay ha mejorado mucho, las maneras de finalizar combos son mucho más numerosas. Las desviaciones de los ataques son preciosas. No hemos encontrado ningún problema con la cámara. Hay muchas cosas nuevas bonitas, como la posibilidad de un empate en un choque de ondas. Nueves cancels para realizar. Una verdadera joya.


¡Buenas!. Después de haber subido todos estos vídeos a toda prisa, ¡Ni siquiera me ha bía dado tiempo ha hacer una pequeña review!. ¡Vamos a ello!.

Por encima de todo, no hemos podido ver la OVA, ni hacer fotos/vídeos de la pantalla de selección de personajes.

Dicho esto, lo que sí podemos describiros es lo siguiente. Una vez seleccionado el personaje hay que elegir varias cosas: El traje (del cual no se ve ninguna imagen o ilustración, por lo que tendremos que meorizarlos como ocurrió en Sparking! METEOR), la personalización de ataques especiales, y los objetos (para aumentar las estadísticas: ataque, defensa, kikoha, etc).

La mejora de personajes se realiza mediante el equipamiento de objetos, pero ya no será parecido al tetris. Ahora aparecen líneas horizontales que representan cada criterio, y la barra aumenta en función del objeto.

Todos los personajes han sido revelados, y son todos aquellos que fueron grabados (Salvo Saibaiman, pero bueno xD), ¡y no es cachondeo!.

La intro es increible. Quería una intro con animación tradicional (2D), pero reconozco que ésta es de gran calidad. La animación está cuidada, los contrastes y la paleta de colores también. Desde mi manera de ver, es la MEJOR intro que ha hecho Spike de un juego de Dragon Ball. ¡Chapeau!

Por supuesto, lamento TOTALMENTE la ausencia de un modo Historia, que me hacen alucinar viendo los esfuerzos realizados para meter las faltas de Raging Blast en cuanto a personajes se refiere. Tenemos a Saibaiman, Cell Jr., Kiwi... ¡Pero no hay ninguna cinemática que los meta en escena!. ¡Y estoy hablando de personajes pertenecientes al manga, no de Hatchiyak!. La OVA es una bonificación un tanto loca, es verdaderamente grande e inesperada, pero creo que no soy el único al que le gustaría ver un combate realizado por cinemáticas 3D, representado la batalla final contra Hatchiyak. Aquí Hatchiyak está presente como en Raging Blast estuvieron presentes Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3: Sin ninguna explicación significativa, sin trama alguna.

Los menús son muy especiales. Sobre fondo negro, principalmente, con efectos de bruma y vacío. Estamos en todas partes, menos en Dragon Ball. Como he dicho antes, no hay ninguna ilustración. Si quieres algo de Yamamuro, mira las ilustraciones del Coverart, o comprar Dragon Ball Z TAG VS, para PSP. Entendemos que Spike quiere reinventar Dragon Ball, ya que tienen una visión, una idea en concreto de lo que QUERRÍAN que fuese Dragon Ball, a años luz de lo que Toriyama creó.

Aquí nos encontramos con un Dragon Ball de adultos. Los colores son sombríos, las personalizaciones y los gameplays son complejos. Ya no ofrecen un videojuego de Dragon Ball tal cual eran. Se basan en la experimentación. La pregunta podría ser: ¿Qué verán/opinarán los fans de los años 90 que crecieron con Dragon Ball, evidentemente, ahora que tienen 30 años por término medio?. Lo que me lleva, lógicamente, al apartado gráfico.

Como sabéis, fui el primero en criticar los nuevos gráficos, ese tipo de Cell-Shadin a medio realizar. Voy a decir los puntos positivos, ya que después me soltaré.

En primer lugar hay que decir que es ABSOLUTAMENTE obligatorio ver funcionar el juego en una TV HD. Si veis un vídeo en Youtube, o incluso en la página oficial, os estais perdiendo la mitad de la calidad visual. Raging Blast 2 es un juego adaptado a su soporte, y ningún otro medio puede retranscribirlo sin traicionarle. Se han hecho esfuerzos desde la versión que se probó en la Japan Expo el pasado mes de Julio. Los colores son más armoniosos, más saturados, encontrándonos con pocas paletras de Toei.

Ahora voy a decir las cosas tal y como las pienso: Los nuevos gráficos son originales e innovadores, pero pienso que no corresponden con Dragon Ball. El Cell-Shading usado en la saga Sparking! permitía acercarse a la obrá lo máximo posible, y adaptándose al respecto. Aquí, verdaderamente, ciertos personajes pierden mucho.

Sentimos un esfuerzo, principalmente en las arrugas de Kiwi, o las manchas de Cell, que parecen estar en relieve. Pero este prejuicio les hace perder una buena parte de sus principales compradores, que no enganchan, ya que el prejuicio es demasiado pronunciado.

Además, bajo ciertos ángulos, los personajes se vuelven muy sombríos según la iluminación. ¡Si el personaje da la espalda a la luz, parece haber salido de una sesión de rayos UV, o de haberse vuelto negro!. Es algo coherento con los personajes de piel blanca y, francamente, está lejos de ser algo aclamado. Este problema no ocurría con el Cell Shading de Sparking! METEOR, ya que estaba consitutido por tres capas de colores (Luz, color, sombras), lo que permitía a cada personaje ser niquelado, fuera cual fuese el ángulo.

Añado a esto ciertos prejuicios incomprensibles, como los colores de la quinta forma de Cooler. ¡Irradia!, y sus "bolas azules" son, literalmente, fluorescentes... -_-

Para acabar, el gameplay es la ventaja superior de este juego. Hablando claramente, Raging Blast 2 está hecho para jugar con los amigos, ya sea con dos mandos, o por online. Es un juego tanto accesible para los jugadores causales, como complejo para los jugadores hardcore. La riqueza del gameplay es increible. Las posibilidades de combinar botones son tan numeros que llegamos a tener la impresión de que todo es posible, ¡Y no hablo del modo Raging Soul!.

Cuando acabas de cargar el Ki, hay que apretar rápidarmente R1 para pasar a Raging Soul. Y aquí es cuando empieza la explosión visual. El aura es más intensa, el cielo se ensombrece, y las nuevas combinaciones de botones son posibles. Aunque esto no tiene nada que ver con Dragon Ball, hay que reconocer que mola.

Se acabó. Por mi parte, la ausencia de modo Historia, gigantes, el Cell Shading "animado" que adoraba me desaniman. Las nuevas novedades, objetivamente, son interesantes, pero me parece que no tienen nada de relevante en un juego de Dragon Ball.

Comprendo que la licencia permite a los desarrolladores hacer pruebas sin sufrir demasiados riesgos en cuanto a temas de negocios, viendo que Dragon Ball se vende muy bien aunque el producto sea malo. Pero, ¿Es esto, realmente, lo que los jugadores quieren/piden?

Claramente, los que solo se preocupan por el gameplay adorarán el juego. Los que buscan el Dragon Ball que vieron en los años 90 no encontrarán lo que buscan, o eso pienso.



Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://www.game-france.fr/gallery/show[img][/img]_pics.php?id=4490&cat=186[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=FSuHJL1xb8M

http://www.youtube.com/watch?v=HmlaCJlxEZU



http://www.youtube.com/watch?v=9tpS4TnO07k

http://www.youtube.com/watch?v=LiHo8nsLQGQ

http://www.youtube.com/watch?v=B7pcVBXPwxY

http://www.youtube.com/watch?v=4iGoB7M4H2s

http://www.youtube.com/watch?v=PZS4_OmbVrs

http://www.youtube.com/watch?v=AYeYL3UoFsc

http://www.youtube.com/watch?v=EiyNsVWQ ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=SnvjOL0alp4

http://www.youtube.com/watch?v=qiEKJ5BX ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=qtk4Evra8yE

http://www.youtube.com/watch?v=sLB3P0Tr ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VtKDjiGE2fQ

http://www.youtube.com/watch?v=Y4nK4Zm_xgs

http://www.youtube.com/watch?v=fHyBk4ICRyk

http://www.youtube.com/watch?v=fHyBk4ICRyk

http://www.youtube.com/watch?v=pvGLvrXLy_U

http://www.youtube.com/watch?v=P5DMeahFp5s

http://www.youtube.com/watch?v=gAd0U8UuUfI

http://www.youtube.com/watch?v=dgCjn1580f4

http://www.youtube.com/watch?v=vMwuk9CvGts

http://www.youtube.com/watch?v=Vbi5SRcrA08

http://www.youtube.com/watch?v=yDrJXiGN6IY

http://www.youtube.com/watch?v=i1ovwaldb1E

http://www.youtube.com/watch?v=Nf3e8s6iRiA







Personajes confirmados:

Goku:Imagen

Gokū creado por Akira Toriyama se encuentra basado en uno de sus personajes anteriores , Tanton, protagonista del one shot Dragon Boy, en esa historia la característica física fuera de lo común en Tanto eran sus alas. Cuando Toriyama se decidió a crear Dragon Ball uso la obra Viaje al Oeste de Wu Cheng'en como inspiración para su propia serie, y tomo al protagonista de la historia para crear a su protagonista. Para que fuera más identificable con los lectores Toriyama cambio la apariencia del personaje de un mono a un humano con cola de mono, además pensó que cuando Gokū se estuviera escondiendo su cola seria visible y los lectores no lo perderían. Aunque Gokū es extraterrestre, en un inicio estaba planeado que fuera humano, pero al aparecer peleadores de otros planetas se estableció como un saiyajin. Para hacer que la historia avanzara más rápido el mangaka le dio a Gokū la habilidad de tele-trasportarse y así poder mover a la acción a otro sitio en segundos.

Toriyama explica que Gokū fue creado basándose en los ropajes utilizados por los monjes Shaolin de China, ya que le quería dar una aire chino a Dragon Ball. En las etapas iniciales del manga algunos lectores comentaron que Gokū era muy simple, así que el autor cambió un poco su apariencia y agregó a algunos personajes como Kame Sen'nin y Krilin; y creó el Tenkaichi Budōkai para darle al manga un estilo más de pelea. Como se comentaba que Gokū iba a ganar el torneo, Toriyama hizo que perdiera dos, aunque el también quería que Goku ganara.

Vegeta:Imagen

Vegeta es el Príncipe de los Saiyajin. Como ya se dijo, su nombre proviene de su padre el Rey Vegeta. Vegeta siempre se ha destacado por su astucia y valentía a la hora de luchar, y porque desde muy pequeño había sido entrenado con dureza. Gracias a esto, su potencial se manifestó tempranamente, y ya a los cinco años destacaba entre los demás guerreros de primera clase. Fue por ello que se convirtió en uno de los soldados preferidos de Freezer, quien le encargaba misiones cada vez más complicadas. Cuando Freeza iba a exterminar a la raza saiyajin por temor a la leyenda del Supersaiyajin, decidió dejar con vida al joven Príncipe encargándole una misión lejos del planeta Vegeta. Incluso cuando su planeta de origen fue exterminado, Vegeta no demostró ningún sentimiento o afecto hacia éste, lo cual constituye parte de su fría personalidad de guerrero. Vegeta seguía las órdenes de Freeza sólo para hacerse más fuerte para algún día intentar derrotarlo y proclamarse el guerrero más poderoso del universo.

Son Gohan:Imagen

Gohan es el primer hijo de Son Goku y lleva el nombre del abuelo adoptivo de su padre. Gohan hereda muchos poderes y en ocasiones sobrepasa temporalmente incluso a su padre. Es el primer híbrido Saiyajin/humano. En la saga de Cell, Gohan demuestra gran parte de su poder oculto, pero no todo; al convertirse en Gohan definitivo o Ultimate Gohan lo termina de desencadenar.

Piccolo:Imagen
Piccolo fue engendrado por Piccolo Daimaō como último recurso al ser derrotado por Son Gokū. Durante sus primeros 3 años de vida se desarrolló rápidamente, llegando a aparecer como adolescente en el 23° Tenkaichi Budōkai.

Entró al torneo con el seudónimo Ma Junior (マジュニア, Majunia?, Mal hijo o hijo del mal) a vengar a su padre. Su primera pelea en las finales fue contra Krilin, quien peleó con toda su fuerza desde un principio gracias a un consejo de Gokū pero terminó rindiéndose tras probar la fuerza de Piccolo. En la segunda pelea se enfrentó contra Shen, una persona normal poseída por Kamisama, quien quería encerrar a Piccolo usando el Mafūba pero Piccolo logró retornarle la técnica y encerrarlo a él en la botella. En la final tuvo su tan ansiado enfrentamiento con Gokū, pero este lo logra sacar de la plataforma luego de una ardua pelea en la que ambos quedan muy heridos. Gokū come una Semilla Senzu traída por Yajirobe y le da otra a Piccolo, quien se marcha amenazándolo con volver.

Krilin:Imagen

Antes de su aparición en el manga entrenaba en el templo Ōrin (多林, 'Ōrin'?), donde sus compañeros y superiores siempre le despreciaban. Viajó a la casa del legendario maestro Kame Sen'nin para que le impartiera conocimientos de artes marciales, allí coincidió con Son Gokū.[1]

Tras acabar el entrenamiento, ambos se presentaron al 21º Tenkaichi Budōkai. En las eliminatorias, Krilin derrotó, para su propia sorpresa, de un modo sorprendentemente fácil a uno de sus antiguos compañeros del Templo, gracias al entrenamiento del maestro que principalmente se centraba en la forma física. En el su primer combate de las finales, peleo contra Bacterian, un luchador pestilente al que pudo vencer gracias a que Krilin no tiene nariz. En su segundo combate se enfrentó contra Jackie Chun, que no era otro que su propio maestro disfrazado. Krilin no consiguió vencerle, así que decidió seguir entrenándose en casa del anciano maestro.[1] [2] [3]

Cuando Bulma y Son Gokū se dirigían en busca de una de las Dragon Balls bajo el mar, decidió unirse a ellos, pero fueron atacados por el General Blue del Ejército Red Ribbon, quien también buscaba la Dragon Ball. Tras una intervención de Son Gokū, la cueva subterránea se hundió y ellos apenas escaparon.[4]

Cuando Gokū ya había conseguido seis Dragon Balls en su poder decidieron ir a casa de Uranai Baba, ya que la séptima no aparecía en el Dragon Radar, ella les prometió decirles donde estaba si llegaban hasta el final de su Torneo particular. Krilin fue el primero del grupo, pero perdió contra Dracula Man, así que Upa y Puar salieron en su lugar.

En el 22º Tenkaichi Budōkai se enfrentó en la fase final a uno de los discípulos del Tsuru Sen'nin, Chaozu, un misterioso luchador cuya mayor debilidad en combate fue no saber matemáticas. Pero en el siguiente combate lucho contra su mejor amigo: Goku, cuando Krilin estaba a punto de perder decidió agarrarle por la cola, punto débil del Saiyajin, pero éste había entrenado para perder la debilidad y consiguió sacarlo del escenario. Al final del torneo, fue asesinado por Tambourine, uno de los engendros de Piccolo Daimaō.

El dragón Shenlong le resucitó junto con Chaozu y Kame Sen'nin después de la derrota de Piccolo. Se siguió entrenando hasta la 23ª edición del Tenkaichi Budōkai, donde en la fase final puso en el primer combate en aprietos al participante Ma Junior, aunque se acabó rindiendo tras agotar sus fuerzas sin conseguir derrotarlo.

Tenshinhan:Imagen

Aparece por primera vez en Dragon Ball, después del 21° Tenkaichi Budōkai, durante el entrenamiento de Gokū. Ten Shin Han es discípulo del maestro Tsuru Sen'nin, quien es un antiguo conocido del maestro Kame Sen'nin; ambos maestros compartían el viejo maestro, Mutaito.

La escuela de la Tortuga y de la Grulla eran rivales, por lo que la enemistad de Ten Shin Han con Gokū se intensificó. Ten Shin Han apareció en el 22° Tenkaichi Budōkai para vengar la derrota de Tao Pai Pai a manos de Son Gokū. Desde el primer momento, Chaozu aparece como compañero inseparable de Ten Shin Han.

En esta etapa, Ten Shin Han estaba adiestrado en el estilo Grulla, muy fuerte y cruel. Fue demostrado su crueldad en el combate contra Yamcha, a quien le rompió una pierna sin ningún escrúpulo. En la final contra Son Gokū, donde obtuvo ayuda ilegal de Chaozu, ganó difícilmente, después de una tenaz lucha.

Como la mayoría de aliados de Son Gokū, en un principio se muestra como un villano sin escrúpulos, sin embargo, dada algunas circunstancias se rebela ante las malas artes de su maestro Tsuru, viendo las artes de Kame Sen'nin y la muerte de Krilin a manos de un esbirro de Piccolo Daimaō; acabando por unirse a Son Gokū y su grupo de amigos.

Desde entonces, junto con Chaozu, adaptó el estilo Grulla a un estilo menos cruel que el original. Su ruptura con el pasado, fue en el 23º Tenkaichi Budōkai, donde combatió contra Tao Pai Pai, derrotándolo.

Yamcha:Imagen

Nacido en el año 733 de cronología de Dragon Ball, se ganaba la vida como asaltante de caminos al lado de su amigo Puar. Cuando era un bandido del desierto se encontró con Son Gokū y Bulma, en su primer encuentro casi vence a Gokū, pero cuando vio a Bulma salió huyendo antes de robarles. Mientras los seguía y planeaba un nuevo ataque escucho sobre las Dragon Balls, intento arrebatárselas pero esta vez fue vencido fácilmente por Gokū, quien ya no estaba con hambre. Decide unirse al grupo para robarles las Dragon Balls cuando las juntaran pero termino haciendo amistad con ellos, e incluso venció su miedo a las mujeres y empezó una relación con Bulma. Participa en el 21 Tenkaichi Budōkai convirtiéndose en uno de los ocho finalistas, pero es vencido fácilmente por Jackie Chun, quien lo saca del tatami usando solo la presión del aire creada por sus golpes.

Cuando Gokū ataca la base del Ejército Red Ribbon Yamcha llega con Kame Sen'nin, Bulma y el resto a ayudar, pero para cuando logran llegar ya Gokū había acabado con el ejército. Luego de que la Dragon Ball no aparece en el Dragon Radar decide acompañar a Gokū donde Uranai Baba para averiguar su paradero. Para que ella les ayude deben vencer a su guerreros, Yamcha pelea contra el Hombre Invisible, venciéndole con un poco de ayuda de Krilin y Kame Sen'nin, pero luego es vencido por la Momia.

Luego de entrenar tres años con Kame Sen'nin participa en el 22 Tenkaichi Budōkai donde califica entre los 8 finalistas, enfrentándose a Ten Shin Han en un gran combate, pero en un descuido es vencido porque se devolvio su kame-hame-Ha, terminando la batalla inconsciente y con una pierna fracturada.

En el 23 Tenkaichi Budōkai se enfrenta contra Shen, quien lo saca de la plataforma con un golpe luego de que Yamcha lo hiera con el Sōkidan. Sin duda este combate fue en el que Yamcha más ridículo se sintió.


Cooler:Imagen

Conocido como Cooler algunas veces, es hermano de Freeza e hijo de King Cold. Su apariencia física es muy parecida a la de Freeza en su última forma aunque Coola tiene más poder. Es de color morado y tiene una transformación,en la cual es más grande y con la cabeza distinta. Únicamente aparece en las películas Tobikkiri no saikyō tai saikyō y Gekitotsu!! 100 oku power no senshitachi y en el OVA Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku, y hace un cameo en Dragon Ball GT.

Llegó a la Tierra con el fin de vengarse del que mató a su hermano. Nada más llegar, hirió de gravedad a Son Goku con un rayo en la espalda. Gohan fue a buscar al Karin en la Torre de Karin subido en el Haiya Dragon, pero cuando llegó le arrebataron las alubias excepto una que tenía escondida, y se la dio a Goku que ya estaba listo para el combate. Después de una dura batalla Coola fue propulsado hacía el sol con un Kame Hame Ha por Goku ssj, y Coola en teoría fue derrotado. Mientras se consumía en el Sol, reflexionó sobre su derrota, considerando que había cometido el mismo error de su hermano Freeza de haber dejado vivo a un Saiyajin.

Tiempo después vuelve a aparecer en Namek con una apariencia metálica - denominándose Metal Coola- gracias a una simbiosis con un planeta cibernético originado a partir de un pequeño chip asimilador de componentes eléctrónicos de basura espacial, al cual él mismo se refiere como "el gran Gedester". Adquiere en este punto nuevas capacidades, como el poder regenerar partes dañadas, la técnica del Shin Ka Nido característica de Son Gokuh, o incluso generar réplicas de sí mismo, gracias al ordenador central del planeta.

Gohan, Krilín, Piccolo, Vegeta y Gokuh acuden a ayudar a los Namekianos asediados de nuevo, consiguiendo vencer estos dos últimos a Metal Coola de forma definitiva.

Table:Imagen

Hermano de vegeta , sale en la ultima ova de dragon ball.




Boujack:Imagen

Bojack es el líder y el más poderoso de los guerreros galácticos. Se caracteriza por su piel color verde oscuro y cabello naranja, fue encerrado por los reyes kaito en un planeta lejano, fue liberado cuando el kaito del Norte murió. Después de ser liberado llego a la tierra con sus secuaces donde suplantaron a los discípulos de Mr Satán. Vuelve a aparecer en la película ¡Fusión! como parte del ejército de villanos vueltos a la vida. Bojack puede transformarse de una forma muy parecida a la de un Super Saiyajin. Aumenta su masa muscular y poder, el color de su piel se vuelve verde claro, y el cabello rojo.


A-13:Imagen


Es un androide con apariencia humana. Fue activado por el ordenador central del laboratorio del Dr. Gero una vez muerto este último. Se dirigió al Polo Norte para luchar contra Son Goku. Cuando sus compañeros #14 y #15 fueron destruidos, absorbió los circuitos principales de ellos y se transformó en un androide muy poderoso, que fue derrotado por Son Goku, quien había absorbido la energía de una Genkidama. #13 apareció como uno de los muchos personajes seleccionables en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.


Hatchyack Imagen

Hachihyaku is an antagonist of the Dragonball Z OVA "The Plan to Eradicate the Saiyans". It first appears as Dr. Raichi's supercomputer, but later materializes into a powerful fighter after absorbing the pure hatred of Dr. Raiichi. Afterward, the supercomputer appeared to be too powerful for the Z Fighters to handle. Luckily, after about 15 minutes of a rather one-sided fight, Goku learns of Hachihyaku's weakness; Hatchihyaku only fired his energy blast after 15 seconds. Knowing this, Goku and the others begin powering up their strongest blasts, and fire at the count of 15. This proves to be more than enough to fully destroy Hachihyaku.


Doore:

Imagen

soldado de la guardia personal de cooler.



La historia de Dragon Ball en los videojuegos:

Dragon Ball Z: Idainaru Son Goku Densetsu

Imagen

El juego salio en el año 1994 para pc engine , en el gohan le narra a goten las batallas de su padre , asi empiezas el juego luchando contra tao pai pai , y vas siguiendo l historia de goku , pasando por tenshinhan , piccolo junior , hasta acabar luchando contra celula.



Dragon Ball z super butoden

Imagen

Dragon Ball Z: Super Butoden es un videojuego basado en la serie anime y el manga Dragon Ball Z de Akira Toriyama y desarrollada por la compañía de videojuegos Bandai para la consola Super Nintendo. En territorio europeo se conoce como Dragon Ball Z a secas. Un revolucionario cambio en el mundo de los videojuegos fue la aparición de la split-screen ó pantalla partida. Esto permitía que los escenarios fueran grandes, ya que, según la distancia que había entre el rival y nosotros, la barra cambiaba de color. Por tanto, alejarse era primordial para ejeucutar los ataques especiales del juego, que se realizaban media giros de la cruceta y el botón de las bolas de energía. Había incluso maneras de devolverlos o repelerlos, pero era bastante complicada la combinación a realizar.

Despertó gran expectación por su gran calidad técnica y jugable, pues los personajes estaban perfectamente recreados y los escenarios, aunque repetitivos, eran fieles y agradables. Su jugabilidad recuerda a la de Street Fighter, único título capaz de hacer sobra a este juego durante la época.

Dragon Ball Z: Super Butoden 2

Imagen

Dragon Ball Z: Super Butoden 2 es la segunda entrega de la saga Butōden. Se lanzó en Japón el 17 de diciembre de 1993 y en Francia en 1994 con el nombre de Dragon Ball Z: La Legende Saien.

Esta segunda entrega potenciaba y mejoraba lo visto en el primer juego. Volvía a usarse el split-screen (la pantalla partida), pero mostrando unos gráficos más bonitos y vistosos, con una paleta de colores mayor. Además, los luchadores aumentaron de tamaño y detalle, y el cuadro de animaciones por segundo era también más elevado. El número de golpes también se aumentó, a la vez que la espectacularidad en las magias especiales del tipo Kame Hame Ha.

Los personajes que aparecían en este juego eran Son Gokū, Son Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks, Cell, Cell Jr., Boujack, Zangya y Broly. En la versión original japonesa, Gokū y Broly no eran seleccionables, y había que introducir un truco en la pantalla de título para que estos apareciesen. En la versión francesa, tanto Goku como Broly estaba disponibles desde el inicio, sin introducir trucos de ningún tipo.

Dragon Ball Z: Super Butoden 3

Imagen

Dragon Ball Z: Super Butoden 3 es la tercera parte de la saga Butōden. Se lanzó en Japón el 29 de septiembre de 1993 y en Francia en 1994 con el nombre de Dragon Ball Z: Ultime Menace.

Esta entrega se situaba en la saga de Majin Boo, la última etapa de la serie.

Gráficamente era muy parecido a la segunda parte, pero la animación no estaba del todo conseguida. Se volvió a usar el split-screen, las mismas magias, la misma jugabilidad, etc. Se incluyeron algunas pequeñas novedades como poder forcejear contra el contrincante, nuevos Meteor Combos o la posibilidad de volar hacia el cielo sin usar la pantalla partida. Por lo demás, el juego era igual a la segunda entrega.

Dragon Ball Z: Shin Butoden

Imagen

Dragon Ball Z: Shin Butoden es un juego basado en la saga Dragon Ball para Sega Saturn que salió al mercado en 1995. El juego fue la contrapartida al juego Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 para la videoconsola PlayStation.

Hay importantes diferencias entre ambos juegos, aunque ambos cuentan con los mismos personajes. La principal diferencia recae en el apartado gráfico y en la jugabilidad, más parecida a la de los juegos de la serie para la plataforma Super Nintendo.


Dragon Ball Z: Super Battle

Imagen

eset juego fue lanzado para maquinas arcade.

Dragon Ball Z 2 : Super Battle

Imagen

Segunda parte del anterior , tambien fue lanzado solo en maquinas arcade.

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku
Imagen

Durante el juego, el único personaje que el usuario puede controlar es Son Goku. Este videojuego comienza cuando Son Goku y Chichi tienen un hijo, Son Gohan, que creció llegando a ser un niño mitad humano mitad Saiyan. En el transcurso del videojuego el usuario tiene que cumplir misiones tales como rescatar a un anciano atrapado en un islote, devolverle su huevo a un pterodáctilo, etc.

El usuario debe pelear con los enemigos conocidos de Son Goku como son Raditz, Reina Serpiente, Vegeta, Nappa, Reecome, Burter, Jeuice, Cap. Guinyu y Freeza. La batalla final es con Freeza. En esta parte Son Goku debe pelear contra él, empujándolo a sus 3 transformaciones siguientes y en la tercera transformación Son Goku se transformará en un Super Saiyan.

Después de derrotar a Freeza aparece un pequeño video.


Dragon Ball Z: The Legacy of Goku 2

Imagen

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II (El Legado de Goku II, conocido en japón como Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II International) es uno de los muchos videojuegos basados en la serie de manga y anime Dragon Ball. Este juego es una continuación de la serie "El Legado de Goku" que si bien ofrece personajes con gráficos similares, tanto como el sistema gráfico en general, la inclusión de misiones extras mucho más interesantes, el diseño y sistema de combate fue mejorado con creces respecto a la versión anterior. En esta ocasión la historia trata sobre la llegada de Trunks (hijo de Vegeta y Bulma). El juego inicia con una pequeña presentación del futuro alternativo dónde el Trunks del Futuro creció para luego comenzar con el desarrollo en sí un poco antes de la llegada de Son Goku a la Tierra (después de haber derrotado a Freezer) y cómo se desarrollan las cosas en el anime a partir de ahí (hay algunos cambios en la trama de modo que se alargue más el juego pero nada demasiado diferente).

Es un juego de acción y aventura en el que, a la largo del mismo, podrás elegir entre varios personajes del anime como son Son Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks y Son Goku. Lucharás contra los androides del Dr. Gero. En el transcurso del juego tendrás que subir de nivel de pelea a los personajes (hasta nivel 50 máximo), desarrollar la transformación Super Saiya-jin (en el caso de los Saiya-jins, Piccolo será un Super Namek, y también Gohan se podrá convertir en un Super Saiya-jin 2 en el enfrentamiento contra Cell) cumplir con unas cuantas misiones y encontrar a las Dragon Balls (para revivir a las personas muertas por Cell). Al final del juego te enfrentarás con Cell, el villano de este videojuego.

Dragon Ball Z: Buu's Fury

Imagen

tercera parte de los anteriores , es esta ocasion te enfrentas a buu.


Dragon Ball z : Budokai Imagen

Dragon Ball Z: Budokai, lanzado en Japón como Dragon Ball Z (ドラゴンボールZ, Doragon Bōru Zetto), es el primer juego de la serie Budokai. Fue lanzado originalmente para PlayStation 2, pero luego fue re-hecho para Nintendo GameCube casi un año luego de su lanzamiento inicial. Salió a la venta el 1 de noviembre de 2002 (PlayStation 2) y el 14 de noviembre de 2003 (GameCube) en Europa; el 4 de diciembre de 2002 (PlayStation 2) y el 28 de octubre de 2003 (GameCube)[2] en América del Norte; y el 13 de febrero de 2003 (PlayStation 2)[cita requerida] y 28 de noviembre de 2003 (GameCube)[cita requerida] en Japón. El juego incluye 23 personajes extraídos de la mayoría de las sagas de Dragón Ball Z, desde la llegada de Raditz hasta la muerte de Cell a manos de Gohan. Incluye 7 modos de juegos los cuales son:

* Historia
* Duelo
* Practica
* Tienda
* Torneo Mundial.
* Opciones.
* El legendario Mr.Satán. (Modo de historia alternativa que narra los juegos de Cell desde el punto de vista de Mr.Satán.


Dragon Ball z :Budokai 2 Imagen

Dragon Ball Z: Budokai 2

Dragon Ball Z: Budokai 2, lanzado en Japón como Dragon Ball Z 2 (ドラゴンボールZ2, Doragon Bōru Zetto Tsū), es el segundo juego de la serie Budokai. Como Dragon Ball Z Budokai, el juego fue lanzado primero en PlayStation 2 pero luego fue re-hecho para GameCube. Fue lanzado en América del Norte el 4 de diciembre de 2003 (PlayStation 2) y el 15 de diciembre de 2004 (GameCube) el 14 de noviembre de 2003 (PlayStation 2) y marzo de 2005 (GameCube)[cita requerida] en Europa; el 14 de noviembre de 2003 (PlayStation 2)[cita requerida] en Australia; y el 5 de febrero de 2004 (PlayStation 2) en Japón.

A diferencia de su antecesor, el juego contiene la tecnología Cel-Shading, para hacer que se asemeja mas al anime. El juego fue ampliado hasta la saga de Majin Boo, también incluyendo algunos personajes de la saga. Trae una plantilla de luchadores de 34 y alrededor de 50 si se cuentan transformaciones y fusiones. Se ha mejorado el sistema de lucha, simplificandolo en su mayoria. El modo historia (Dragón World) da un giro radical comparado con la de la versión anterior. - Modos de juego:

* Dragón World
* Encuentro Mundial.
* Skill editor
* Práctica.


Dragon Ball Z: Budokai 3 Imagen


Dragon Ball Z: Budokai 3, lanzado en japón como Dragon Ball Z 3 (ドラゴンボールZ3, Doragon Bōru Zetto Surī), es el último juego de la serie Budokai. A diferencia de los otros juegos es el único en salir exclusivamente para Playstation 2. El juego fue lanzado el 16 de noviembre de 2004 en América del Norte, el 3 de diciembre de 2004 en Europa,] y el 10 de febrero de 2005 en Japón.[cita requerida] El juego incluye 7 modos de juego y nuevas características como la habilidad de tele trasportarse, chocar ataques y una renovacion en los combos de los personajes . Además incorpora unos gráficos Cell-Shaded de mayor calidad, y los combates se desarrollaban a una velocidad pasmosa



EDICION COLECCIONISTA:

Imagen
Ultima edición por The_Pain el 21 ene 2011 13:53, editado 47 veces

Hoshi Masters
jugando
1.788 mensajes
desde feb 2010
en en mi casa

¡¡¡que hype!!! que subidon de ¡¡¡pronto!!!!, el anterior pese a que a mucha gente no gusto, a mi me entusiasmo, este año dragon ball por partida doble, en psp con el dragon ball tag vs y en ps3/ xbox 360 con raging blast 2, y yo ya pensando que este año nos quedábamos sin goku [Ooooo]

ademas, la imagen que se ha mostrado se ve de puta madre los gráficos, ojala pulan algunas cosas del anterior y esta vez si metan a personajes que se dejaron atrás.

en el hilo de noticias y rumores han puesto esto, y es importante.

Blacksark escribió:A finales de 2009 salió a la venta “Dragon Ball: Raging Blast”, y tras su lanzamiento, ha venido acompañado de una buena cantidad de contenido descargable. Ahora, el último número de la revista ‘Weekly Shounen Jump’ ha publicado los primeros detalles e imágenes (que todavía no están en internet) de una secuela del título de lucha basado en el famoso manga, y cuyo nombre parece que sería “Dragon: Ball Raging Blast 2″.

El juego, nuevamente con Spike y Namco Bandai por detrás, saldría tanto en PS3 como en Xbox 360 en este 2010. Contendría más de 90 personajes, incluyendo algunos nunca vistos antes en un juego de Dragon Ball. El aspecto visual se ha mejorado, tanto en el modelado de los personajes como de los fondos de escenarios, viéndose en las imágenes de la revista que los personajes tiene más nivel de detalle. Igualmente parece que las expresiones de los rostros irán cambiando en función de la evolución del combate. Al igual que el primer título, durante los combates se podrá destruir el escenario, y se podrá pelear en tierra, en el aire e incluso en el agua.

las capturas de la revista tal vez podrían llegar a lo largo de la semana que viene.

Fuente:ps3p
"El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo."

Imagen

The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas
4.376 mensajes
desde mar 2006
en Valencia

Yo lo que espero es que cambien el sistema de combate y metan más combos del estilo del Tenkaichi 3, corrijan la cámara y se curren unos efectos visuales decentes. Al final no me enganchó lo suficiente, no más que el T3.

De momento esas imágenes no me llaman nada.

capoeira1984
MegaAdicto!!!
1.091 mensajes
desde abr 2006
en Móstoles

Mmmmmmm.....las imagenes de Vegeta Vs Goku no me llaman nada....de momento. A la espera de ver mas. Porque no hacen unos cell-shading tipo Nartuto? Si es lo que todo el mundo quiere ver en este juego!!!
Y ya de paso que corrijan los fallos de la primera parte, y que metan mas variedad de combos como habia en el Tenkaichi 3. Y personajes de GT, Pelis Y DB!!!! pero demasiado pido... Sacaran cosas nuevas....pero se dejaran otras para el 3.
Y QUE PENALICEN POR DESCONECTARSE JUGANDO ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero buena noticia alfin y al cabo.

jagito
Adicto
374 mensajes
desde feb 2009
en Madrid

Esto ya parece la saga fifa, un sacacuartos...... mi sueño seria que sacaran un juego de dragon ball pero con la jugabilidad de un marvel vs capcom, o tipo king of fighters, pero eso me parece imposible hoy dia...
Imagen

eljoser1dbz
New:Hatake-Kakashi
3.276 mensajes
desde sep 2009
en Almería

Retiro lo que dije xDD.Que hype,que hype :D
Ultima edición por eljoser1dbz el 08 may 2010 19:17, editado 2 veces
Aviso cambio de cuenta: Hatake-Kakashi

Hoshi Masters
jugando
1.788 mensajes
desde feb 2010
en en mi casa

The Last Saiyan escribió:De momento esas imágenes no me llaman nada.


capoeira1984 escribió:Mmmmmmm.....las imagenes de Vegeta Vs Goku no me llaman nada


¿y como queréis que os llame la primera imagen del juego? ¿así?

Imagen
Ultima edición por Hoshi Masters el 08 may 2010 11:40, editado 1 vez
"El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo."

Imagen


The Last Saiyan
Mr. Simpatía Pruebas
4.376 mensajes
desde mar 2006
en Valencia

jagito escribió:Esto ya parece la saga fifa, un sacacuartos...... mi sueño seria que sacaran un juego de dragon ball pero con la jugabilidad de un marvel vs capcom, o tipo king of fighters, pero eso me parece imposible hoy dia...

¿Algo como el Super Dragon Ball Z, dices?

Imagen

Si salió en PS2 a día de hoy es posible, solo hace falta que les de por hacerlo.

Otra cosa que espero que mejoren es el sistema de obtener las técnicas y personajes, que acabé hasta los huevos de las estrellitas e incluso he pasado de obtenerlos todos por eso mismo.

Hoshi Masters
jugando
1.788 mensajes
desde feb 2010
en en mi casa

el super dragon ball z estaba roto por todos lados, totalmente descompensado, aun mas que los budokais y tenkaichis.
"El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo."

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados