[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Haber si me podeis responder... pero tengo una duda, he visto en videos de gameplay del Galaxy modo, que cuando haces una batalla te dan puntos para meterte items y mejorar el status, tiene una limitacion de puntos? o una vez completes el 100% de un personaje no puedes doparte mas el personaje?
xionvolt escribió:Haber si me podeis responder... pero tengo una duda, he visto en videos de gameplay del Galaxy modo, que cuando haces una batalla te dan puntos para meterte items y mejorar el status, tiene una limitacion de puntos? o una vez completes el 100% de un personaje no puedes doparte mas el personaje?


no se respondertelo, aun no he empezado con ese tema.. lo que si puedo decir, es que luchando bajo el agua, no he tenido ningun problema de camara como en Raging Blast
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Para los que lo tienen creo que harian un gran favor que con el tiempo vayan comentando los ataques nuevos o modificados que tengan los personajes antiguos.
Se_busca escribió:Para los que lo tienen creo que harian un gran favor que con el tiempo vayan comentando los ataques nuevos o modificados que tengan los personajes antiguos.


Goku SS3 hace un gran kamehameha, en vez del ataque del dragon.. te refieres a esto verdad?
Con freezer, me han dado a Cooler, que es el que queria!!! por cierto, el ataque final de freezer creo que esta cambiada la cinematica!
solrac_sevillista escribió:Dios,como se me cayo la baba cuando veo la imagen de la edicion coleccionista xD.Y pensar que muchos de vosotros estais ya jugandolo,y yo leyendo las pu** leyendas de Becquer pa el examen de mañana...(aunque algunas estan interesantes xDD)
A ver si mañana me llevo sorpresa y lo tengo en mi casa XD

PD:Y aun me queda ver la intro y algunos ataque que me he reservado como sergiss... jaja.mmm....hablando de sergiss... y tu gameplay con presentación¡¡ }:/ [enfado1] [enfa] cawento [discu] [+furioso] ratataaaa [toctoc] [noop] [rtfm]


Yo tengo excursión hoy (4 de Noviembre). Volveré sobre las 18:30. Hora perfecta para ver si me ha llegado el sms, e ir corriendo a la tienda GAME. [buenazo] Dios, ojalá salga hoy. Paso de esperar un día más xD.
PANGARAKEEE escribió:Si a algunos les sirve de consuelo, yo hasta diciembre no me lo puedo comprar [buuuaaaa]


Yo tengo el mismo problema [buuuaaaa]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Goku SS3 hace un gran kamehameha, en vez del ataque del dragon.. te refieres a esto verdad?



Gracias pero no exactamente :P El ataque del dragon lo tenía en la saga Tenkaichi; en el raging blast 1 ya tenia el gran kamehameha.

Me refería ataques nuevos respecto al Raging Blast 1
Se_busca escribió:
Goku SS3 hace un gran kamehameha, en vez del ataque del dragon.. te refieres a esto verdad?



Gracias pero no exactamente :P El ataque del dragon lo tenía en la saga Tenkaichi; en el raging blast 1 ya tenia el gran kamehameha.

Me refería ataques nuevos respecto al Raging Blast 1


aun no puedo responderte a eso.. sorry!

eso si, el cambio grafico de los personajes a mi me gusta mucho, en mi opinion han acertado y les han dado un toque de ''personajes no planos''
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
eso si, el cambio grafico de los personajes a mi me gusta mucho, en mi opinion han acertado y les han dado un toque de ''personajes no planos''


Bueno, eso depende del gusto de cada uno :P . La verdad que en el primero eran muy planos, pero en este se han pasado para darle efecto 3D. En algunos personajes queda muy bien y en otros no tanto. Por ejemplo Cell en el primero estaba perfecto y aqui brilla demasiado. Sin embargo seguro que personajes como Mecha freezer o Metal cooler quedan mejor con este efecto gráficos.
Estoy haciendo unos torneos con ancient y zoofi por internet, pero el cabrón de anciente me está violando!!!
karmona escribió:Estoy haciendo unos torneos con ancient y zoofi por internet, pero el cabrón de anciente me está violando!!!


Ya tienen ellos el juego también? Imagen

Con razón no a actualizado nada ni se ha pasado por aquí xDDDDDDD
Ya me parecia raro no ver a Ancient por aquí XD esta exrpimiendo el juego ya XD
Yo ya le envie un mensaje de la play dicindole unas palabras muy agradables por ver como debajo de su ID juega al RB2 (ijo puta) xDDDDDD.Me dice que le da como nota al juego un 7,por no tener modo historia :)
solrac_sevillista escribió:Yo ya le envie un mensaje de la play dicindole unas palabras muy agradables por ver como debajo de su ID juega al RB2 (ijo puta) xDDDDDD.Me dice que le da como nota al juego un 7,por no tener modo historia :)


yo le casco un 8 por lo completo de suss menus y personalizaciones que tiene

diox cuando lo dominas salen combates awesome!!! he hecho uno con c18 haciendo desapariciones y contras todo el rato

ahora vere la ova.

en online creo que hay penalizacion si te quieres ir pone algo como que te contara como una derrota ^^

juegazooooooooooooooo no como RB1 juegazoooooooooooooo y os lo dice alguien que fue 3º en tenkaichi 3 d wii es muy completo. si es x pasta pilladlo en zavvi

ova ova xDDD
Me iba a acostar ya y he pasado por aquí,gracias zofilia por dar la gran noticia de que irse cuenta como perder,aunque me veo a gente desconectandose por puro orgullo xD(ya pasabaa en las partidas de jugador del RB1)
zoofilia escribió:
solrac_sevillista escribió:Yo ya le envie un mensaje de la play dicindole unas palabras muy agradables por ver como debajo de su ID juega al RB2 (ijo puta) xDDDDDD.Me dice que le da como nota al juego un 7,por no tener modo historia :)


yo le casco un 8 por lo completo de suss menus y personalizaciones que tiene

diox cuando lo dominas salen combates awesome!!! he hecho uno con c18 haciendo desapariciones y contras todo el rato

ahora vere la ova.

en online creo que hay penalizacion si te quieres ir pone algo como que te contara como una derrota ^^

juegazooooooooooooooo no como RB1 juegazoooooooooooooo y os lo dice alguien que fue 3º en tenkaichi 3 d wii es muy completo. si es x pasta pilladlo en zavvi

ova ova xDDD

Zoofilia que tal esta la camara?y cell [+furioso] ?
Bueno personajes desbloqueados.

Hithack-------- viendo la ova.
Broly SSJ3 ------Hitchak
Pikuhan---------Tenshin han
Tarble----------Vegeta
Mirai Trunks-----Trunks Luchador
Mirai Gohan-----Mirai Trunks
Cooler----------Freezer
Metal Cooler----Cooler
Boujack--------Zangaya

Me voy a la cama.
eljoser1dbz escribió:Me iba a acostar ya y he pasado por aquí,gracias zofilia por dar la gran noticia de que irse cuenta como perder,aunque me veo a gente desconectandose por puro orgullo xD(ya pasabaa en las partidas de jugador del RB1)


¡Toma ya! ¡EL RB lo necesitaba dios mio! me habeis alegrado con que se penaliza si te vas. Pues nada chavales, en el online nos divertiremos al 100% ¡hype a tope!
karmona escribió:Bueno personajes desbloqueados.

Hatchyack-------- viendo la ova.
Broly SSJ3 ------Hatchyack
Pikuhan---------Tenshin han
Tarble----------Vegeta
Mirai Trunks-----Trunks Luchador
Mirai Gohan-----Mirai Trunks
Cooler----------Freezer
Metal Cooler----Cooler
Boujack--------Zangaya

Me voy a la cama.



Fixed XD
The_Pain está baneado por "troll"
a mi me enctanta el juego , y el modo galaxy no me desagrada en absoluto , le doy un 8 , las musicas no estan mal , y de graficos me mola mucho , la ova patetica por eso....
Mirad, así es como pienso yo que deberían ser los gráficos de escenario de los juegos:

Imagen

Obviamente mejor hechos pero que siga esta forma.

PD: Por cierto si contamos los juegos de recreativas, los androides 14 y 15 ya no son exclusivos del RB2 xD
karmona escribió:Estoy haciendo unos torneos con ancient y zoofi por internet, pero el cabrón de anciente me está violando!!!

Tampoco ha sido para tanto xD! Si hemos hecho 5 combates (entre los 3, ojo) y he cogido personajes que no se ni como iban.

Y porque Zoofilia me ha insistido, sino me quedo dandole al modo galaxia. Ya tengo todos los personajes, que es lo que queria, ahora me toca ver cuales van a sorprender el online.

Este año la cosa esta reñda, con un vistazo muy rapido me atrevo a decir que los personajes estan muy equilibrados. Aun asi destaco a Ginyu (que le han arreglado la TP y entrar en RS con la potenciacion de ataque lo vuelve peligroso), Majin Vegeta (ojo, este si que va a ser un puto peligro, ya que se puede cancelar y enlazar la TP, y se aprovecha muy bien el RS), Mirai Gohan (que va casi solo xD), Kid Bu (que le habran quitado la acometida pero como reparte), Kid Trunks (Buff, con la TP salen cosas muy bonitas :D), Nº18 (Lo mismo).

Aun asi no he jugado con todos, pero estos 6 me dan bastante pavor, especialmente Mirai Gohan y Majin Vegeta.

Los personajes que siempre han sido lentos e infumables en otros juegos (por su velocidad penosa principalmente) los han regulado y tienen una velocidad normal. Vaya, que jugar con Super Trunks ya no es ningun trauma xD!

Uno de los puntos mas positivos del juego son los tiempos de carga, que sin instalar nada tarda casi lo mismo que la demo. Y tarda lo mismo online :D! (No como el NUNS2, que aun instalando el juego tardas mas en la carga que en el combate =_=')

Eso si, se echa de menos el modo historia, aunque el modo galaxia es muy chulo. Deberian hacer una mezcla para el RB3...

PD: Yo me se de uno que va a poder disfrutar de un decente Kid Gohan :D!
Saludos eolianos,

He hecho mi reserva por Zavvi y aun pone pedido en proceso de almacen o alguna mierda de esas...¿creeis que lo tendré en casa para el viernes? ¿o deberé esperar al Lunes?...es que me se me va a juntar con el Black OPS y no voy a saber a qué coño jugar!!

Por cierto, pregunta para los cabrones (no os ofendais, es envidia asquerosa por mi parte xDDD (y broma, por supuesto)) que ya tienen el juego...¿cómo funciona el tema de la personalización de los PJ? ¿podríais profundizar aunque solo sea un poco en este tema? me interesa mucho, la verdad.

Un saludo a todos!
Ancient escribió:
karmona escribió:Estoy haciendo unos torneos con ancient y zoofi por internet, pero el cabrón de anciente me está violando!!!

Tampoco ha sido para tanto xD! Si hemos hecho 5 combates (entre los 3, ojo) y he cogido personajes que no se ni como iban.

Y porque Zoofilia me ha insistido, sino me quedo dandole al modo galaxia. Ya tengo todos los personajes, que es lo que queria, ahora me toca ver cuales van a sorprender el online.

Este año la cosa esta reñda, con un vistazo muy rapido me atrevo a decir que los personajes estan muy equilibrados. Aun asi destaco a Ginyu (que le han arreglado la TP y entrar en RS con la potenciacion de ataque lo vuelve peligroso), Majin Vegeta (ojo, este si que va a ser un puto peligro, ya que se puede cancelar y enlazar la TP, y se aprovecha muy bien el RS), Mirai Gohan (que va casi solo xD), Kid Bu (que le habran quitado la acometida pero como reparte), Kid Trunks (Buff, con la TP salen cosas muy bonitas :D), Nº18 (Lo mismo).

Aun asi no he jugado con todos, pero estos 6 me dan bastante pavor, especialmente Mirai Gohan y Majin Vegeta.

Los personajes que siempre han sido lentos e infumables en otros juegos (por su velocidad penosa principalmente) los han regulado y tienen una velocidad normal. Vaya, que jugar con Super Trunks ya no es ningun trauma xD!

Uno de los puntos mas positivos del juego son los tiempos de carga, que sin instalar nada tarda casi lo mismo que la demo. Y tarda lo mismo online :D! (No como el NUNS2, que aun instalando el juego tardas mas en la carga que en el combate =_=')

Eso si, se echa de menos el modo historia, aunque el modo galaxia es muy chulo. Deberian hacer una mezcla para el RB3...

PD: Yo me se de uno que va a poder disfrutar de un decente Kid Gohan :D!

Imagen
Esperando al miercoles, para quemar la xbox [+furioso] Por cierto, la tecnica personal de trunks niño y A18 te la siguen jodiendo si te tiran bolas de ki? Era un poco mierda que con eso te jodieran una tecnica personal tan buena.
zoofilia escribió:
solrac_sevillista escribió:en online creo que hay penalizacion si te quieres ir pone algo como que te contara como una derrota ^^


¿Habéis confirmado si se penaliza ya la desconexión en el online?
El tema de la customizacion es sencillo, iras desbloqueando objetos (a modo tortuga, o eso me parece) en el modo galaxia. A la vez iras ganando puntos con los personajes, cada item tiene un valor, etc. Se parece a cuando haces equipos por puntos, en ese sentido.

Lo de las desconexiones no lo se, se que si sales por la via menu si te descuentan (porque me lo dijo Zoofilia) pero lo cierto es que he combatido unicamente en el torneo con Karmo y Zoofi.

Ah, antes me he dejado comentar, los Cooler estan muy bien. Lo raro es que Metal Cooler pueda cargar Ki ¬_¬
Vaya, alguno por lo que veo ya lo tiene, que envidia!!!! Tras el naruto le tengo muchas ganas, pese a los defectos que pueda tener, me va a enganchar como todo dragon ball que sale jeje. Veo que muchos os teneis agregados en el online. Si quereis, agregarme para echar unos combatillos, aunque estoy un poco bajo forma jeje, hace mucho que no toco el primer RB. mi nick es Straiks, esta en la firma. Saludos y nos vemos en el online!!!!
Ancient como se desbloquea la tropa cooler? esque tengo ganas de pillarme sobretodo a los dos nuevos para ver que tal!

He desbloqueado :

Kid buu-----------Chaos
Vegeta Scouter--Goku
Teen Gohan------Kid Gohan
A-13------------Dr.Guero

Cada vez que ganas a un boss ya sea por primera o por X vez, te dan una dragon ball, y a Shenron se le puden pedir los escenarios que faltan por desbloquear, ataques y imagenes.

A Polunga aun no lo he podido invocar.
karmona escribió:Ancient como se desbloquea la tropa cooler? esque tengo ganas de pillarme sobretodo a los dos nuevos para ver que tal!

He desbloqueado :

Kid buu-----------Chaos
Vegeta Scouter--Goku
Teen Gohan------Kid Gohan
A-13------------Dr.Guero

Cada vez que ganas a un boss ya sea por primera o por X vez, te dan una dragon ball, y a Shenron se le puden pedir los escenarios que faltan por desbloquear, ataques y imagenes.

A Polunga aun no lo he podido invocar.

Tienes un MP. :P
En el online puedes poner tu música??
zoofilia escribió:
solrac_sevillista escribió:Yo ya le envie un mensaje de la play dicindole unas palabras muy agradables por ver como debajo de su ID juega al RB2 (ijo puta) xDDDDDD.Me dice que le da como nota al juego un 7,por no tener modo historia :)


yo le casco un 8 por lo completo de suss menus y personalizaciones que tiene

diox cuando lo dominas salen combates awesome!!! he hecho uno con c18 haciendo desapariciones y contras todo el rato

ahora vere la ova.

en online creo que hay penalizacion si te quieres ir pone algo como que te contara como una derrota ^^

juegazooooooooooooooo no como RB1 juegazoooooooooooooo y os lo dice alguien que fue 3º en tenkaichi 3 d wii es muy completo. si es x pasta pilladlo en zavvi

ova ova xDDD


Tercero, ¿Ehhh? xD. Torneo de Madrid, ¿no?.

Yo fui bicampeón en Córdoba xD. Gané los dos torneo que se realizaron de Tenkaichi 3 de PS2 en Córdoba xD.

Me molaría una barbaridad echarme unas partidas de Tenkaichi 3 contigo xD.

El juego está bien, pero demasiado lento para mi gusto. Si fuese tan rápido como MI Tenkaichi 3 (sí, mi copia de seguridad PAL está parcheada a NTSC, y se mueve a más de 60Hz seguro, ya que mueve tantas imágenes por segundos que a veces ínfimas bajadas de framerate xD, y en la versión JAP, que va a 60Hz, no ocurre eso xD. Ya os lo mostraré xD), sería grandísimo el juego.

Se me hace demasiado lento estando acostumbrado a mi Tenkaichi 3 =(.

Por cierto, todas las peleas que ayer eché contra la CPU en "Muy difícil" las gané, y me quitaron una barra de vida como mucho. Me esperaba mucha más dificultad habiendo leido los comentarios que de los franceses.
The_Pain está baneado por "troll"
poner algo sobre los skins que vayais sacando , yo de momento el de yadrat de goku , krillin tiene el de la saga buu??y joven gohan el traje de goku?¿
Ya se van viendo los combates online:

http://www.youtube.com/watch?v=goCqHreVxIE

http://www.youtube.com/watch?v=RGe8dmaQgvs

Ya podemos ver a la gente haciendo spam con el puñetero salto y patada...
turboparada escribió:Ya se van viendo los combates online:

http://www.youtube.com/watch?v=goCqHreVxIE

http://www.youtube.com/watch?v=RGe8dmaQgvs

Ya podemos ver a la gente haciendo spam con el puñetero salto y patada...


a esquivar toca XD que ahora si se puede

anxa escribió:
zoofilia escribió:
solrac_sevillista escribió:Yo ya le envie un mensaje de la play dicindole unas palabras muy agradables por ver como debajo de su ID juega al RB2 (ijo puta) xDDDDDD.Me dice que le da como nota al juego un 7,por no tener modo historia :)


yo le casco un 8 por lo completo de suss menus y personalizaciones que tiene

diox cuando lo dominas salen combates awesome!!! he hecho uno con c18 haciendo desapariciones y contras todo el rato

ahora vere la ova.

en online creo que hay penalizacion si te quieres ir pone algo como que te contara como una derrota ^^

juegazooooooooooooooo no como RB1 juegazoooooooooooooo y os lo dice alguien que fue 3º en tenkaichi 3 d wii es muy completo. si es x pasta pilladlo en zavvi

ova ova xDDD


Tercero, ¿Ehhh? xD. Torneo de Madrid, ¿no?.

Yo fui bicampeón en Córdoba xD. Gané los dos torneo que se realizaron de Tenkaichi 3 de PS2 en Córdoba xD.

Me molaría una barbaridad echarme unas partidas de Tenkaichi 3 contigo xD.

El juego está bien, pero demasiado lento para mi gusto. Si fuese tan rápido como MI Tenkaichi 3 (sí, mi copia de seguridad PAL está parcheada a NTSC, y se mueve a más de 60Hz seguro, ya que mueve tantas imágenes por segundos que a veces ínfimas bajadas de framerate xD, y en la versión JAP, que va a 60Hz, no ocurre eso xD. Ya os lo mostraré xD), sería grandísimo el juego.

Se me hace demasiado lento estando acostumbrado a mi Tenkaichi 3 =(.

Por cierto, todas las peleas que ayer eché contra la CPU en "Muy difícil" las gané, y me quitaron una barra de vida como mucho. Me esperaba mucha más dificultad habiendo leido los comentarios que de los franceses.


3º en el online de la wii que estaba lleno de chetos y spamers xo bueno lo mio me costo ^^. yo tambien tengo una version tuneada con la bso original y que va muy fluida, solo que los controles estaban invertidos :P
Ancient escribió:Ah, antes me he dejado comentar, los Cooler estan muy bien. Lo raro es que Metal Cooler pueda cargar Ki ¬_¬


Que tal Hatchyack [fumando]
zoofilia escribió:3º en el online de la wii que estaba lleno de chetos y spamers xo bueno lo mio me costo ^^. yo tambien tengo una version tuneada con la bso original y que va muy fluida, solo que los controles estaban invertidos :P


¡Ole tus coj...! xDDD.

Ya haré una comparación de velocidad de Tenkaichi 3 PAL, Raging Blast 2 y mi Tenkaichi 3 xD
¿habéis dicho lo de que Vegeta Super Saiyan tiene un nuevo ataque tipo contra que esta muy guapo?

cosas que no me han gustado: no hay ringout, y no se que pasa con lo de potenciar los ataques, algunas veces sale, pero otras no, es como si dependiera del lugar del escenario en que haces el ataque, como lo de incrustar en la pared.

y el modelado de Krilin en este juego me parece horrible, lo han agrandado, el personaje no es santo de mi devoción, pero no me ha gustado nada como esta representado en su diseño, en ataques si esta bastante bien, aunque sin haber conseguido ataques para personalizar de momento solo he visto los que tenia en el anterior juego.

cosas que si me han gustado: Freezer esta muy bien hecho, al igual que Piccolo, mucho mejor que en las imágenes, los escenarios están muy guapos todos, un poco menos cargados que en la demo, como ya dije y contrastan menos con los personajes.

los modelados y el nuevo entorno gráfico me ha gustado mas que lo que pensaba, me gusta la sensación de volumen que tienen, eso si, los pelos de los Super Saiyan los veo un pelin cargados.

los combates recreados de la serie en modo duelo tienen mas conversaciones y como cierta linea argumental, por ejemplo, hice un combate de Piccolo contra A17 y este le preguntaba donde estaba Goku, Piccolo diciéndole que no es igual de débil que antes, etc... eso ha estado muy bien, en el que hice de Goku Vs Freezer también me gusto mucho en ese sentido.

lo único que no me gusta mucho y que debería estar solucionado de verdad es la brevedad que tienen los ataques de energía y que ciertos efectos son estandard para todos los personajes y/o ataques.

en fin, a medida que pueda ir probandolo iré comentando mas.
Aupa gente, he leido dos review uno de 4/5(osea un 8 sobre 10)y otro de 7/10,no son malas notas.Notables bajos diria yo XD ,hoshi freezer tiene ataques nuevos o modificados?y CELL?
satan bihotz txiki escribió:Aupa gente, he leido dos review uno de 4/5(osea un 8 sobre 10)y otro de 7/10,no son malas notas.Notables bajos diria yo XD ,hoshi freezer tiene ataques nuevos o modificados?y CELL?


no he podido jugar mucho aun y no tengo ataques para desbloquear, de Freezer nuevo solo he visto el que ya se vio en los videos, encerrar al enemigo en una esfera e ir golpeandolo.

Cell lo he probado, pero en ataques lo veo igual de momento,como digo, no tengo aun ataques para personalizar, eso si, el Solar Kame Hame Ha es muy tocho.
Solo algunos ataques energéticos han aumentado en tamaño.

Por poner un ejemple, el Super Kamehameha de Goku SSJ sí ha aumentado con respecto a Raging Blast, pero el Garlick Gun de Vegeta sigue siendo un hilillo fino xD.

Eso sí, el Ultimate de Goku SSJ3 (el Kamehameha tocho), es más pequeño que el Super Kamehameha normal de Goku SSJ3 en Tenkaichi 3, y no lo digo en broma, en serio xD.

Se agradece el aumento de tamaño, pero aún puede ir a más. Supongo que será una de las soluciones de Raging Blast 3 xD.

Eso sí, solo he jugado varias partidas contra la CPU. Ya iré probando todo lo demás. Ha mejorado con respecto a su predecesor, pero pueden dar más de si^^.
The_Pain está baneado por "troll"
lo de potenciar los ataques solo se puede cuando te queda una barra de vida , mejor!!

ataques nuevos , cellula 2º forma el finisher es nuevo , freezer , lo que lanza las rocas lo han cambiado...
anxa escribió:Solo algunos ataques energéticos han aumentado en tamaño.

Por poner un ejemple, el Super Kamehameha de Goku SSJ sí ha aumentado con respecto a Raging Blast, pero el Garlick Gun de Vegeta sigue siendo un hilillo fino xD.

Eso sí, el Ultimate de Goku SSJ3 (el Kamehameha tocho), es más pequeño que el Super Kamehameha normal de Goku SSJ3 en Tenkaichi 3, y no lo digo en broma, en serio xD.

Se agradece el aumento de tamaño, pero aún puede ir a más. Supongo que será una de las soluciones de Raging Blast 3 xD.



para ver los tamaños tochos, intenta hacer los Ultimates para rematar, la mini escena que sale el ataque de energia solo se ve bastante mas grande que si lo lanzaras normal.



Eso sí, solo he jugado varias partidas contra la CPU. Ya iré probando todo lo demás. Ha mejorado con respecto a su predecesor, pero pueden dar más de si^^.


el único problema realmente malo es la ausencia de modo historia a mi parecer, un modo historia con animaciones como la de ciertos ataques habría quedado brutal, y ya serie un juego de 8 para todos los publicos, ahora mismo se queda en un juego de 7,5 en general y de 8 para los que le gustaron el anterior y no tengan prejuicios, bueno, y de 6 para los que salga lo que salga lo ven malo.
Hoshi Masters escribió:
anxa escribió:Solo algunos ataques energéticos han aumentado en tamaño.

Por poner un ejemple, el Super Kamehameha de Goku SSJ sí ha aumentado con respecto a Raging Blast, pero el Garlick Gun de Vegeta sigue siendo un hilillo fino xD.

Eso sí, el Ultimate de Goku SSJ3 (el Kamehameha tocho), es más pequeño que el Super Kamehameha normal de Goku SSJ3 en Tenkaichi 3, y no lo digo en broma, en serio xD.

Se agradece el aumento de tamaño, pero aún puede ir a más. Supongo que será una de las soluciones de Raging Blast 3 xD.



para ver los tamaños tochos, intenta hacer los Ultimates para rematar, la mini escena que sale el ataque de energia solo se ve bastante mas grande que si lo lanzaras normal.


¿Te refieres a cuando impactan y sale la cinemática?. Si es así, sí que lo he visto, pero lo veo como un añadido. Yo lo que quiero ver es que lo esquives a toda leche, y digas: "¡Mi madre, pedazo cosa me iba a tragar!" xDDD.
anxa escribió:
Hoshi Masters escribió:
anxa escribió:Solo algunos ataques energéticos han aumentado en tamaño.

Por poner un ejemple, el Super Kamehameha de Goku SSJ sí ha aumentado con respecto a Raging Blast, pero el Garlick Gun de Vegeta sigue siendo un hilillo fino xD.

Eso sí, el Ultimate de Goku SSJ3 (el Kamehameha tocho), es más pequeño que el Super Kamehameha normal de Goku SSJ3 en Tenkaichi 3, y no lo digo en broma, en serio xD.

Se agradece el aumento de tamaño, pero aún puede ir a más. Supongo que será una de las soluciones de Raging Blast 3 xD.



para ver los tamaños tochos, intenta hacer los Ultimates para rematar, la mini escena que sale el ataque de energia solo se ve bastante mas grande que si lo lanzaras normal.


¿Te refieres a cuando impactan y sale la cinemática?. Si es así, sí que lo he visto, pero lo veo como un añadido. Yo lo que quiero ver es que lo esquives a toda leche, y digas: "¡Mi madre, pedazo cosa me iba a tragar!" xDDD.


depende de gustos, a mi me gusta usarlos para rematar, lo que si que veo mal son que los ataques de energía duran un suspiro, si han aumentado el tamaño que lo dejen un ratito mas, o que al menos que al impactar al rival se ralentice un poco como con los golpes, eso aplicado a los ataques de energía también les habría quedado muy guapo.
Hoshi Masters escribió:depende de gustos, a mi me gusta usarlos para rematar, lo que si que veo mal son que los ataques de energía duran un suspiro, si han aumentado el tamaño que lo dejen un ratito mas, o que al menos que al impactar al rival se ralentice un poco como con los golpes, eso aplicado a los ataques de energía también les habría quedado muy guapo.


+1
Por que os gustan tanto los combata con millones de golpes?! Jolin y los mega atakes?! Un buena paliza y un big ban atack!!! Joo... Es a en los vídeos q veo... Son ostias sin parar y nada mas.... Así... A mi parecer... Aburre :(
penetre escribió:Por que os gustan tanto los combata con millones de golpes?! Jolin y los mega atakes?! Un buena paliza y un big ban atack!!! Joo... Es a en los vídeos q veo... Son ostias sin parar y nada mas.... Así... A mi parecer... Aburre :(


Claro,está mejor hacer ataques todo el rato,como en la serie no se pegan,solo se hacen kamehamehas todo el rato sin parar...
eljoser1dbz escribió:Claro,está mejor hacer ataques todo el rato,como en la serie no se pegan,solo se hacen kamehamehas todo el rato sin parar...


Tampoco se están dando de hostias todo el rato [+risas]
penetre escribió:Por que os gustan tanto los combata con millones de golpes?! Jolin y los mega atakes?! Un buena paliza y un big ban atack!!! Joo... Es a en los vídeos q veo... Son ostias sin parar y nada mas.... Así... A mi parecer... Aburre :(


porque los ataques de energía se hacen igual que en el anterior, que aunque hayan mejorado en unas cosas y empeorado un poco en otras, ya sabemos como son, lo que ahora probamos es el sistema de golpes, que es lo realmente mejorado en la jugabilidad.
15526 respuestas