[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:Yo podría ir esta tarde,que dudo enormemente que me lo vendan,y no está precisamente cerca de donde vivo el más cercano :u


Yo lo tengo muy cerca ^^. Esperaré a esta tarde a ver si me mandan el sms.
scorpionsdb escribió:Yo me tendre que esperar al 5 [decaio]


Si te sirve de consuelo, hasta dentro de 2 semanas no lo voy a tener xD
Shonen escribió:
scorpionsdb escribió:Yo me tendre que esperar al 5 [decaio]


Si te sirve de consuelo, hasta dentro de 2 semanas no lo voy a tener xD


Uffff eso si que jode xD, yo me iria a sai maya, pero es por los examenes... que ya me conozco xDDD.

EDIT: videos walkthrought (modo galaxy)

http://www.youtube.com/watch?v=2DuZJeGQU0I&translated=1

http://www.youtube.com/watch?v=aK7qZS4o ... A2pi-6zQ5U

http://www.youtube.com/watch?v=4zLFoAN5 ... nz7VUK9bIY
satan bihotz txiki escribió:
karmona escribió:Bueno, he de decir que los modos no están mal, he probado dos, el modo galaxi con hitichak, y un que es de ir derotando a enemigos por zonas con goku SSJ2.

El de los enemigos, hay qe vences a 4 enemigos y el 4 es el boss, que en el caso mi ha sido vegeta scouter, los otros 3 personajes han sido saibaman,zarbon y guero.

Y ahora se me ha desbloqueado otra aerena en este modo, donde dice que freezer es el boss.

A cada combate que ganas te dan objetos, imagenes o musicas. Y si haces el galaxi, te van dado ataques de ese personaje.

Decir también, que con hitchak he hecho 5 combates y ya tengo el 44% de su galaxia, y que al ganar, y al vencer a uno de los 3 primeros guerreros que me salen, he desbloqueado caminos de las galaxias de goku,vegeta,trunks,pìccolo y joven gohan sin haberlos utilizado.

Luego hay misiones, por ejemplo una que he hecho es, ganar a goku con hitach en el tiempo que dura el ranging soul. Sino pierdes. Tambien decir que quita mucho en este modo, sin personalizarlo de ninguna manera.

Hitichak, para lo grande que es creo que es bastante rapido.

Karmona en general que tal esta el juego?es profundo jugablemente ? como estan los escenarios en HD?la nota de ign crees que es justa?


Bueno, como he dicho , solo he podido jugar 1 h, y he ido rápido en la galaxia de Hitchak para ver como era el sistema este, he hecho creo que 7 combates en este modo y tengo el 63% de esta galaxia. Al ganar el que se considera el combate "final", me han dado a Broly SSJ3 y una dragon ball.
ASi que no hay que hacer el 100% para desbloquear al personaje que se desbloquea en esta galaxia, solo has de llegar al combate final, o como mínimo el que te permite desbloquear el personake, y puedes ir por la via rápida y en 5 combates plantarte en el boss, como mínimo con hitack, que supngo que tiene pocos adversarios. Tiene combates inventados contra personajes que no luchará nunca, y que lo reventarían de una ostia....

No he profundicado como aquel que dice nada, asi que no os puedo dar muchas más cosas, pero creo que hay bastantes modos tipo tekken o SFIV, de ir haciendo combates y te dan cosas.

He visto que Videl tiene el Skin con Coletas, que creo que no estaba en el 1.
en gameshop ya lo tienen disponible i mi amigo ya se lo compra hoy

si queréis reservar os lo traen en 1 día

http://www.gameshop.es/, la ed. coleccionista agotada
Pues yo lei la primera pagina del post, y todavia no me entere que personajes traen extra exactamente?, y goku hasta que transformacion llega, alguien sabe si en el media markt esta?
Crazy Rainbow escribió:Pues yo lei la primera pagina del post, y todavia no me entere que personajes traen extra exactamente?, y goku hasta que transformacion llega, alguien sabe si en el media markt esta?

el juego trae todo dragón ball z sin historia, obviamente llega a super saiyan 3, pero en este han puesto ovas i trae muchos personajes extras
Pues vaya tela tiene Game,en su dia de salida,en su día de salida también lo puedes reservar bla bla bla...
Maldita sea con GAME, porque no tengo otra tienda cercana que si no... ¡A ver si tengo suerte y me lo tienen para hoy o mañana!
adsl14 escribió:Maldita sea con GAME, porque no tengo otra tienda cercana que si no... ¡A ver si tengo suerte y me lo tienen para hoy o mañana!


Yo ya he rebuscado por internet todas las tiendas que conozco y las más cercanas....tardaría más en llegar que en esperar al Viernes y comprarlo en game.Ascazo de tienda.
eljoser1dbz escribió:
adsl14 escribió:Maldita sea con GAME, porque no tengo otra tienda cercana que si no... ¡A ver si tengo suerte y me lo tienen para hoy o mañana!


Yo ya he rebuscado por internet todas las tiendas que conozco y las más cercanas....tardaría más en llegar que en esperar al Viernes y comprarlo en game.Ascazo de tienda.


Se nota que esta parte es la más asquerosa arggg. Me dan envidia esos franceses y todas las personas que ya lo tengan [triston]
Los franceses solo podrán disfrutar de la versión de prensa Imagen (aunque me da que por desgracia es la misma que nos venderan)

Pues nada,hasta el Viernes.
eljoser1dbz escribió:Los franceses solo podrán disfrutar de la versión de prensa Imagen (aunque me da que por desgracia es la misma que nos venderan)

Pues nada,hasta el Viernes.


¿Y que diferencia hay entre la versión de prensa, y la que nos venden? ¿La de prensa es la beta de 90%? Creo que me estoy confundiendo xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En absoluto y mas comparandolo con el anterior de su misma serie, que es de lo que se trata siendo objetivos.



Para nada, no tienes que compararlo con el anterior puesto que el primero había pegado un bajón tremendo tanto jugablemente como en numero de personajes, respecto al Tenkaichi 3. Con este Raging Blast 2 digamos que han echo lo que tendría que haber sido el primero.
No puedes comparar un juego con el anterior porque puedes hacer una gran mierda de primer juego y luego el segundo, sin ser una obra maestra, simplemente arregla todo lo malo del primero.

Siendo objetivos el juego esta bien, pero es mas de lo mismo y las novedades no son suficientes. Un 5,5 lo veo poco, un 6 estaría bien.
Bueno, ya lo tengo en mi poder, lo e comprado en barcelona, en la tienda sai maya. 62 euros. Cuando lo pruebe un poco mas comento algo.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
lassas escribió:Bueno, ya lo tengo en mi poder, lo e comprado en barcelona, en la tienda sai maya. 62 euros. Cuando lo pruebe un poco mas comento algo.



yo en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat por 59 euros la edicion normal
scorpionsdb escribió:
Shonen escribió:
scorpionsdb escribió:Yo me tendre que esperar al 5 [decaio]


Si te sirve de consuelo, hasta dentro de 2 semanas no lo voy a tener xD


Uffff eso si que jode xD, yo me iria a sai maya, pero es por los examenes... que ya me conozco xDDD.

EDIT: videos walkthrought (modo galaxy)

http://www.youtube.com/watch?v=2DuZJeGQU0I&translated=1

http://www.youtube.com/watch?v=aK7qZS4o ... A2pi-6zQ5U

http://www.youtube.com/watch?v=4zLFoAN5 ... nz7VUK9bIY




Bueno, ya me queda claro que el modo Galaxy no tiene ni pues ni cabeza, ni mini historia de cada personaje ni gaitas. Es un sin sentido de combates sin orden ni exlpicacion... y lo peor, es obligado el acabarlo si quieres tener todos los personajes y ataques. Francamente no entiendo por ningun lado que este "Cagaxy" sustituya al modo historia de toda la vida, pero es que lo peor es que salgan los chinarras de turno anunciandolo como lo "mejor", "la gran novedad".

En cuanto a las notas que le estan dando al juego yo le cascaba un 6. Le di un 7.5 al anterior y visto lo que me ofrece este nuevo RB como "evolucion/involucion" tengo que bajar la nota con respecto al primero. Cuatro combos nuevos, mas unos cuantos personajes (de paja la mayoria) para nada es una progresion correcta a lo largo de un año y mas viniendo de una primera version bastante flojita, ademas nos "roban" por la cara el modo historia, un modo del que disfrutaba hasta en Megadrive. Tema a parte es ya el nuevo "look" grafico, del cual ya he dejado constancia de lo contento que estoy con el.

Saludos.
entonces merece la pena para los que ya tenemos el 1?
Crazy Rainbow escribió:entonces merece la pena para los que ya tenemos el 1?

Hay diversidad de opiniones. Si te vale, yo tengo la coleccionista reservada.
Crazy Rainbow escribió:entonces merece la pena para los que ya tenemos el 1?

Todo depende de gustos...A nivel jugable este le mete 4000 vueltas a su antecesor y al T3,y a nivel gráfico los escenarios mejor,y los personajes para mi gusto tambien :-| Tiene mas modos de juego,mas personajes,mas escenarios,la cámara arreglada(no del todo)mejores efectos de sonidos,mejores explosiones,mas ataques etc... vamos yo si fuera tu lo compraba...

PD:Me temo que yo tendré que esperar al viernes tambien [snif] hoy me venia mal tenerlo,ya que mañana tengo dos examenes,pero mañana me vendria de p.m. habrá que rezar....
Yo tengo 2 examenes el Viernes así que a lo mejor los del GAME me están haciendo un favor xD
eljoser1dbz escribió:Yo tengo 2 examenes el Viernes así que a lo mejor los del GAME me están haciendo un favor xD


en verdad te mueres de ganas de tenerlo ahora i jugar al máximo
Crazy Rainbow escribió:entonces merece la pena para los que ya tenemos el 1?


Es sencillo , si te gusto el 1 , pillatelo , si no , pasa del juego.


Yo no tengo el 1 , y este caera cuando baje de precio.
Mas sencillo, si te gusto el primero pero "asi, asi" puedes tirar de backup (si tienes la opcion) para ver si le ves suficientes mejoras, si no se las ves (o "ni fu ni fa" mejor dicho) pero te mola Dragon ball y el juego en el fondo lo ves entretenido, esperate a que lo veas por 20€ para añadirlo a tu coleccion.
Si el primer Raging blast te gusto mucho, este te gustara mas (es lo mismo, pero con mas cosas, aunque los graficos sean "diferentes" dentro de un estilo parecido) y ademas podras echarte unas partidas on-line frescas, pero pillalo de importacion Uk (no te gastes 70€ por dios!! XD).
pues esa es la historia, me pille el fable 3 coleccionista 75 eurazos, y pensar en este ahora, otros 70 euros, me duele que no veas, y lo malo que solo puedo comprar de importacion certificado por que si no no me llegan los juegos
Nestor_otaku escribió:
Crazy Rainbow escribió:entonces merece la pena para los que ya tenemos el 1?


Es sencillo , si te gusto el 1 , pillatelo , si no , pasa del juego.


Yo no tengo el 1 , y este caera cuando baje de precio.


Tío yo tengo el 1 para la 360 y este no se parece en nada, para mi es peor en bastantes sentidos.

Lo mejor es que se baje la demo o lo alquile para no llevarse sorpresas luego....
abarai escribió:
Nestor_otaku escribió:
Crazy Rainbow escribió:entonces merece la pena para los que ya tenemos el 1?


Es sencillo , si te gusto el 1 , pillatelo , si no , pasa del juego.


Yo no tengo el 1 , y este caera cuando baje de precio.


Tío yo tengo el 1 para la 360 y este no se parece en nada, para mi es peor en bastantes sentidos.

Lo mejor es que se baje la demo o lo alquile para no llevarse sorpresas luego....


En que es peor?

Tu alquilatelo,lo pruebas 3 dias y si te gusta te lo pillas,no todos buscamos lo mismo,y con las opiniones de los del foro no vas a salir de dudas en si te gusta o no.
hombre la demo me encanto, pero claro, tambien se que tiene cambios, pero a lo mejor no tiene todos lo que debe, no se ya vere, a ver si vais posteando opiniones
abarai escribió:
Nestor_otaku escribió:
Crazy Rainbow escribió:entonces merece la pena para los que ya tenemos el 1?


Es sencillo , si te gusto el 1 , pillatelo , si no , pasa del juego.


Yo no tengo el 1 , y este caera cuando baje de precio.


Tío yo tengo el 1 para la 360 y este no se parece en nada, para mi es peor en bastantes sentidos.

Lo mejor es que se baje la demo o lo alquile para no llevarse sorpresas luego....

En que es peor?
solrac_sevillista escribió:A nivel jugable este le mete 4000 vueltas a su antecesor y al T3

Yo esto lo dudo mucho. Vale que tiene un sistema de combos más completo, pero en otras facetas ha empeorado.
Tito Balboa escribió:
solrac_sevillista escribió:A nivel jugable este le mete 4000 vueltas a su antecesor y al T3

Yo esto lo dudo mucho. Vale que tiene un sistema de combos más completo, pero en otras facetas ha empeorado.

En que ?
satan bihotz txiki escribió:
Tito Balboa escribió:
solrac_sevillista escribió:A nivel jugable este le mete 4000 vueltas a su antecesor y al T3

Yo esto lo dudo mucho. Vale que tiene un sistema de combos más completo, pero en otras facetas ha empeorado.

En que ?

Como no sea esa 'relentización' que hay a veces en los golpes,que pa mi queda guapo porque hace el golpe como 'mas pesado' y por lo tanto mas realista y da la sensacion de mas dolor y ademas solo es muy pocas veces,vamos en lo demás es bastante superior el sistema de combos RB2 :-|
Tito Balboa escribió:
solrac_sevillista escribió:A nivel jugable este le mete 4000 vueltas a su antecesor y al T3

Yo esto lo dudo mucho. Vale que tiene un sistema de combos más completo, pero en otras facetas ha empeorado.


Cada uno tiene sus ventajas jugables,pero no cabe duda de que este RB2 no está para nada mal en este aspecto,a mi me "gusta más",o mejor dicho me divierte más el nuevo sistema,no es todo pulsar los botones rápido y que te salgan convinaciones guapas,requiere práctica,y eso me divierte,el online,aunque claro que estarán los típicos que buscan algún bug tonto para spamear,que yo ya me estoy viendo el Raging Soul a todas horas,pero seguro que el nivel de los jugadores sube por la dificultad al hacer cosas que hay,que no sale todo con aporrear botones,e de decir que en el RB,a veces yo hacía un combate a "aporrea-botones" y casi que me salían mejores cosas que si jugaba bien xD,yo creo que de todos los de xbox,excepto los primeros del Ranking que tengo que decir que casi nunca les he ganado,los de EOL me han parecido los jugadores con más nivel de todo el online,claro que no he luchado con todo el mundo,pero creo que los Españoles son de lo mejorcito,al menos en la Saga Raging Blast(yo no sé si soy de lo mejorcito)
Respetando opiniones , yo no entiendo esa negatividad, si el juego esta MEJORADO EN TODO. los frantzutes y todo el mundo en general han alabado el juego en terminos jugables y en los graficos .Para mi este juego es mucho mejor que el tenkaichi 3 y raging 1 solo en plantilla de personajes lo supera el tenka 3.
Ahora mismo es el mejor juego de dragon ball que hay, eso esta muy claro.
satan bihotz txiki escribió:
abarai escribió:
Nestor_otaku escribió:
Es sencillo , si te gusto el 1 , pillatelo , si no , pasa del juego.


Yo no tengo el 1 , y este caera cuando baje de precio.


Tío yo tengo el 1 para la 360 y este no se parece en nada, para mi es peor en bastantes sentidos.

Lo mejor es que se baje la demo o lo alquile para no llevarse sorpresas luego....

En que es peor?


Ya dije lo que no me gustó cuando salió la demo, así que paso de volver a repetirme.

Que cada uno lo pruebe por si mismo y si le gusta pues mejor para él, yo me esperaré otro año para ver si arreglan el estropicio que han hecho.

Un salduo
Ya dije lo que no me gustó cuando salió la demo, así que paso de volver a repetirme.

Que cada uno lo pruebe por si mismo y si le gusta pues mejor para él, yo me esperaré otro año para ver si arreglan el estropicio que han hecho.

Un salduo[/quote]
Pues perdona pero no me acuerdo,y para mi no han hecho ningun estropicio.
Hay que decir una cosa que no se ha hablado. ¿Tendrá cada transformación sus propios golpes?. Tenkaichi 3 sí que tenía distintos golpes y combos según la transformación.

Si Raging Blast 2 tiene con Goku, por ejemplo, el mismo combotanto en normal, como en SSJ, SSJ2 y SSj3, ya se queda por debajo de Tenkaichi 3. Goku (Fin), en Tenkaichi 3, en su forma normal tenía unos golpes en concreto, y en SSJ3 tenía muchos más.

Si esto que digo no se cumple en Raging Blast, por mi parte queda por debajo de Tenkaichi 3.
Anxa tienes algun problema conmigo?porque aqui hay de todo , y no veo que tu te opongas de la misma manera.a mi tambien me jode algunos comentarios de la gente y digo respentando opiniones,y bueno si me he expresado mal, lo he dicho bajo mi punto de vista, esta claro?Edit: com o esta en el mensaje anterior, he dicho Para mi, y mi palabra no va ha misa creo yo?DIME CUANDO HE PISOTEADO OPINIONES?ME GUSTARIA SABERLO?
satan bihotz txiki escribió:Anxa tienes algun problema conmigo?porque aqui hay de todo , y no veo que tu te opongas de la misma manera.a mi tambien me jode algunos comentarios de la gente y digo respentando opiniones,y bueno si me he expresado mal, lo he dicho bajo mi punto de vista, esta claro?


No, no tengo ningún problema, pero das por sentado cosas que aún no hemos podido explotar, o eso pienso yo xD.

De todas maneras, no tengo ninguna intención de tener problemas. He sido demasiado duro con el comentario. Discúlpame por mi manera tan tosca de soltar las cosas =S.

Edito mi anterior post. No quiero malos rollos, ni ensuciar el hilo.
satan bihotz txiki escribió:Respetando opiniones , yo no entiendo esa negatividad, si el juego esta MEJORADO EN TODO. los frantzutes y todo el mundo en general han alabado el juego en terminos jugables y en los graficos .Para mi este juego es mucho mejor que el tenkaichi 3 y raging 1 solo en plantilla de personajes lo supera el tenka 3.
Ahora mismo es el mejor juego de dragon ball que hay, eso esta muy claro.


Si solo vemos las cosas buenas DPM pero después cuando veis las notas como las de IGN parece que las opiniones os la sudan, yo creo que habría que ser imparcial en ese aspecto y ojo que no estoy intentando faltar a nadie.

Y en gran parte estoy con lo que dice Anxa.

PD: tampoco entiendo porque algunos decís que en jugabilidad es mucho mejor que el T3 si precisamente lo que ha hecho mejorar a la segunda parte es su sistema de combos :S
anxa escribió:
satan bihotz txiki escribió:Anxa tienes algun problema conmigo?porque aqui hay de todo , y no veo que tu te opongas de la misma manera.a mi tambien me jode algunos comentarios de la gente y digo respentando opiniones,y bueno si me he expresado mal, lo he dicho bajo mi punto de vista, esta claro?


No, no tengo ningún problema, pero das por sentado cosas que aún no hemos podido explotar, o eso pienso yo xD.

De todas maneras, no tengo ninguna intención de tener problemas. He sido demasiado duro con el comentario. Discúlpame por mi manera tan tosca de soltar las cosas =S.

Edito mi anterior post. No quiero malos rollos, ni ensuciar el hilo.

BUENO NO PASA NADA Y YA LOSIENTO SI TE HE OFENDIDO.Respecto a tu pregunta , quieres decir en animaciones distintas y combos?lo segundo seguramente que si, como se ha visto en muchos videos, y segun los franceses tambien.Lo primero tambien porque eso esta desde los tenkaichis.Y si no te he ayudado pues dime lo que quieres Edit:astral precisamente en el tenka 3 cada personaje no pasaba de la docena de combos en total, y en este yo mismo en la demo con gohan definitivo, con un combo basico(cuadrado , triangulo)golpe giratorio, he sacado 6 combos distintos y eso yo creo que sera, que cada personaje ya andara por la veintena de combos,mas los siete combos basicos(que esos basicos llevan desde el tenka 2)
anxa escribió:Hay que decir una cosa que no se ha hablado. ¿Tendrá cada transformación sus propios golpes?. Tenkaichi 3 sí que tenía distintos golpes y combos según la transformación.

Si Raging Blast 2 tiene con Goku, por ejemplo, el mismo combotanto en normal, como en SSJ, SSJ2 y SSj3, ya se queda por debajo de Tenkaichi 3. Goku (Fin), en Tenkaichi 3, en su forma normal tenía unos golpes en concreto, y en SSJ3 tenía muchos más.

Si esto que digo no se cumple en Raging Blast, por mi parte queda por debajo de Tenkaichi 3.

Para dar un ejemplo, Freezer 3a forma en el RB tiene 2 tipos de golpe distintos para el combo( en uno usa las manos con rapidez y en el otro se centra mas en las piernas), las otras no me acuerdo, kid bu tambien.
astral precisamente en el tenka 3 cada personaje no pasaba de la docena de combos en total, y en este yo mismo en la demo con gohan definitivo, con un combo basico(cuadrado , triangulo)golpe giratorio, he sacado 6 combos distintos y eso yo creo que sera, que cada personaje ya andara por la veintena de combos,mas los siete combos basicos(que esos basicos llevan desde el tenka 2)
satan bihotz txiki escribió:astral precisamente en el tenka 3 cada personaje no pasaba de la docena de combos en total, y en este yo mismo en la demo con gohan definitivo, con un combo basico(cuadrado , triangulo)golpe giratorio, he sacado 6 combos distintos y eso yo creo que sera, que cada personaje ya andara por la veintena de combos,mas los siete combos basicos(que esos basicos llevan desde el tenka 2)


Hay que tener en cuenta que en el T3 aunque se añadieron mas cosas también se capó en varios aspectos el sistema de combos, por no mencionar lo de la cagada de la burla automática( vaya lumbreras xd)
Editado por el moderador:

Evitad los comentarios soeces, pues no hacen otra cosa más que ofender a otros usuarios y crear crispación. Ofreced el mismo respeto que pretendáis recibir, y no hagáis de los hilos un pozo de discusiones sin sentido.

Hay muchas formas educadas de expresar que un juego no te gusta.

Un saludo.
256k escribió:Solo puedo decir, que es el peor juego de dragon ball que he jugado en mi puta vida, esto de dragon ball solo tiene los personajes y los ataques, por que de historia no tiene UNA PUTA MIERDA, BASURA de juego, le doy un 3 por los modelados, por que no se merece mas


¡OLÉ!Di que sí,MORRAÑA TOTAL,Y LO CONFIRMO YO PORQUE LO VALGO!

No eras tú el que defendía tanto el Burst Limit?(si no recuerdo mal)Entonces me da que te contradices.
256k escribió:Solo puedo decir, que es el peor juego de dragon ball que he jugado en mi puta vida, esto de dragon ball solo tiene los personajes y los ataques, por que de historia no tiene UNA PUTA MIERDA, BASURA de juego, le doy un 3 por los modelados, por que no se merece mas

Y solo es el modo historia lo que importa de un juego? vamos apañados pues...
256k escribió:Solo puedo decir, que es el peor juego de dragon ball que he jugado en mi puta vida, esto de dragon ball solo tiene los personajes y los ataques, por que de historia no tiene UNA PUTA MIERDA, BASURA de juego, le doy un 3 por los modelados, por que no se merece mas

Y luego me lo dicen a mi [sonrisa]
sergiss4 escribió:
256k escribió:Solo puedo decir, que es el peor juego de dragon ball que he jugado en mi puta vida, esto de dragon ball solo tiene los personajes y los ataques, por que de historia no tiene UNA PUTA MIERDA, BASURA de juego, le doy un 3 por los modelados, por que no se merece mas

Y solo es el modo historia lo que importa de un juego? vamos apañados pues...


Y que tenga JRAFICASOS PADRE como tú dices xD
15526 respuestas