[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Claro,está mejor hacer ataques todo el rato,como en la serie no se pegan,solo se hacen kamehamehas todo el rato sin parar...


Tampoco se están dando de hostias todo el rato [+risas]


Hombre,la mayoría del rato se están dando ostias,claro que luego lo típico,si los ve a huevo pues kame(o otro ataque).Pero vamos,personalmente un combate moviendo la palanquita para el lado todo el rato hasta que uno muera no tiene diversión alguna.
eljoser1dbz escribió:Hombre,la mayoría del rato se están dando ostias,claro que luego lo típico,si los ve a huevo pues kame(o otro ataque).Pero vamos,personalmente un combate moviendo la palanquita para el lado todo el rato hasta que uno muera no tiene diversión alguna.


Aunque no es canon en GT la pelea de SSJ4 vs C17 la batalla entera son ataques de energía XD
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Hombre,la mayoría del rato se están dando ostias,claro que luego lo típico,si los ve a huevo pues kame(o otro ataque).Pero vamos,personalmente un combate moviendo la palanquita para el lado todo el rato hasta que uno muera no tiene diversión alguna.


Aunque no es canon en GT la pelea de SSJ4 vs C17 la batalla entera son ataques de energía XD


Y me parecío una mierda de pelea,Goku como un gilipollas lanzando Kamehamehas x 10 cuando sabía que el otro lo absorvía y solo lo hacía más fuerte,si es que......
eljoser1dbz escribió:Y me parecío una mierda de pelea,Goku como un gilipollas lanzando Kamehamehas x 10 cuando sabía que el otro lo absorvía y solo lo hacía más fuerte,si es que......


xDDDD a mi me pareció una gilipollez lo de lanzarle todo el rato kikohas xD y veía que no tenían efecto pero el tipo seguía.

Por cierto la cara de vicioso de SCº17 cuando absorve el Kamehamea X10 mola xDDDDD
Alguien sabe si lo venden ya en alguna tienda de Lledia ?
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Hombre,la mayoría del rato se están dando ostias,claro que luego lo típico,si los ve a huevo pues kame(o otro ataque).Pero vamos,personalmente un combate moviendo la palanquita para el lado todo el rato hasta que uno muera no tiene diversión alguna.


Aunque no es canon en GT la pelea de SSJ4 vs C17 la batalla entera son ataques de energía XD


Y me parecío una mierda de pelea,Goku como un gilipollas lanzando Kamehamehas x 10 cuando sabía que el otro lo absorvía y solo lo hacía más fuerte,si es que......


+1000 xD

Más de la mitad de las batallas de GT son un poco absurdas. Anda que no podría haber dado juego ese combate al igual que el de Goku VS Cell y Freezer. Pero en fin, qué le vamos a hacer a estas alturas ya xD

Cada gameplay nuevo que veo del juego hace que me guste más y que tenga unas ganas locas de tenerlo. La única pega que veo a los gameplays es que no ponen las voces japonesas xD
Cuántos ataques desbloqueas por personaje ???
He visto algún modo galaxy y parece que sólo hay un ataque nuevo y una técnica nueva respecto a los Tenkaichi.
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:depende de gustos, a mi me gusta usarlos para rematar, lo que si que veo mal son que los ataques de energía duran un suspiro, si han aumentado el tamaño que lo dejen un ratito mas, o que al menos que al impactar al rival se ralentice un poco como con los golpes, eso aplicado a los ataques de energía también les habría quedado muy guapo.


+1


A mí también me encantan para rematar, y dejar el final bonito pero, por poner un ejemplo, tengo un amigo con el que juego a Tenkaichi 3 siempre que juego, y algunas veces me ha hecho un combo y me ha dejado en el suelo. Total, que él usando a Goku (Fin) me lanza la Genkidama (Que es inmensa), y yo, viéndola caer, y cuando te va a dar, te desvaneces y apareces al lado de la Genkidama esquivándola, y escuchar a mi amigo: "¡HIJO DE P...!". Eso, eso no tiene precio, y risas aseguradas xD.

Y sí, salen despedidos los ataques. Deberían de ir algo más lentos los ataques. Y que diesen varios golpes, como en los Tenkaichi, que se siente más dolor xD.
The_Pain escribió:lo de potenciar los ataques solo se puede cuando te queda una barra de vida , mejor!!

ataques nuevos , cellula 2º forma el finisher es nuevo , freezer , lo que lanza las rocas lo han cambiado...

the pain, has desbloqueado todos los ataques de cell y freezer?como es el ataque ese de cell en segunda forma?en terminos generales como esta el juego para ti?ya losiento por la interrogacion XD
A mi me acaba de llegar de Xtralife, la edc Coleccionista! en un rato lo pruebo
The_Pain está baneado por "troll"
satan bihotz txiki escribió:
The_Pain escribió:lo de potenciar los ataques solo se puede cuando te queda una barra de vida , mejor!!

ataques nuevos , cellula 2º forma el finisher es nuevo , freezer , lo que lanza las rocas lo han cambiado...

the pain, has desbloqueado todos los ataques de cell y freezer?como es el ataque ese de cell en segunda forma?en terminos generales como esta el juego para ti?ya losiento por la interrogacion XD



pues no me he fijado si los he desbloqueado todos....

el de cell le tira un big bang atak , el personaje se queda dentro de una bola , cell sale volando y desd arriba le empieza a tirar bolas de energia , esta bien , tambien le pedi a shenron el fuegos artificiales de vegeta y esta muy guapo , lo han cambiado desde tenkaichi!!!

el juego me encanta , y el modo galaxy tambien!!!le doy un 8 de momento!!me lo habre pasado con unos 10 o 12 personajes de momento , elque mas me gsuta es metal cooler , los ataques son muy guapos!!!

edit:me voy a currar , hasta las 11 no me conectare otra vez , nos vemos!!!
Mercy the pain,ya te preguntare mas cosas(si no te importa) XD ,a los japos han echo otro video , es la segunda parte del tutorial,me lo he descargado de la pagina
Por lo que veo en los análisis están votándolo fatal: http://n4g.com/news/638598/m2g-review-dragonball-raging-blast-2
También he visto lo malos que son algunos análisis xDD
Espero que esto les sirva de lección ¬¬
tilmatine escribió:Por lo que veo en los análisis están votándolo fatal: http://n4g.com/news/638598/m2g-review-dragonball-raging-blast-2
También he visto lo malos que son algunos análisis xDD
Espero que esto les sirva de lección ¬¬

Tilmatine hay notas dispares , hay el de ign , que ya sabemos (acabo de leer otro analisis de un juego bastante guapo y le han dado un 5)estos de ign son unos capullos.Y tambien el de 5,4 que eso es de cinco estrellas 4 estrellas(que eso es de un 8/10). y el de arriba es de un 7/10 , mejores que los del uno ya son
Sigo pensando que las malas críticas son poco objetivas y que se dejan llevar por los comentarios radicales que se pueden leer en cualquier foro de internet.

El juego no es de 10, ni siquiera de 9, pero poner un 5,5 es totalmente injusto cuando supera claramente a su antecesor.
Shonen escribió:Sigo pensando que las malas críticas son poco objetivas y que se dejan llevar por los comentarios radicales que se pueden leer en cualquier foro de internet.

El juego no es de 10, ni siquiera de 9, pero poner un 5,5 es totalmente injusto cuando supera claramente a su antecesor.

Estoy deacuerdo contigo, no es de 10 ni 9 , pero si de 8 o de 7,5.Pienso que es un juego de un notable.
A los que ya hayais comprado en Zavvi, ¿creeis que es posible que nos llegue este mismo viernes? no espero que seais adivinos, pero ¿os ha pasado ya antes con Zavvi que os llegue a casa el mismo dia de lanzamiento?

Preguntas sobre el juego: los personajes se desbloquean en el modo universo, no es asi? ¿cada personaje del juego tiene su "modo historia" y cada uno de ellos desbloquea a otro o como? ¿cómo se desbloquean los skins alternativos? ¿habéis visto muchos skins diferentes? ¿sabéis si se le puede poner más "barras de vida" a los personajes en el modo duelo para alargar un poco los combates? ¿por qué no me ha llegado todavia? aggggrrrrhhhh!!

Gracias por adelantado por vuestras respuestas!
The_Pain escribió:
satan bihotz txiki escribió:
The_Pain escribió:lo de potenciar los ataques solo se puede cuando te queda una barra de vida , mejor!!

ataques nuevos , cellula 2º forma el finisher es nuevo , freezer , lo que lanza las rocas lo han cambiado...

the pain, has desbloqueado todos los ataques de cell y freezer?como es el ataque ese de cell en segunda forma?en terminos generales como esta el juego para ti?ya losiento por la interrogacion XD



pues no me he fijado si los he desbloqueado todos....

el de cell le tira un big bang atak , el personaje se queda dentro de una bola , cell sale volando y desd arriba le empieza a tirar bolas de energia , esta bien , tambien le pedi a shenron el fuegos artificiales de vegeta y esta muy guapo , lo han cambiado desde tenkaichi!!!

el juego me encanta , y el modo galaxy tambien!!!le doy un 8 de momento!!me lo habre pasado con unos 10 o 12 personajes de momento , elque mas me gsuta es metal cooler , los ataques son muy guapos!!!

edit:me voy a currar , hasta las 11 no me conectare otra vez , nos vemos!!!

Pero si es el mismo que el del RB xDDD yo ya nego ganas de hacerme mi equipillo (a13, vegeta explorador, cooler, turles, gohan niño, etc.) y tantos mas para el online, a turles y A13 les tengo muchas ganas >.<
penetre escribió:Por que os gustan tanto los combata con millones de golpes?! Jolin y los mega atakes?! Un buena paliza y un big ban atack!!! Joo... Es a en los vídeos q veo... Son ostias sin parar y nada mas.... Así... A mi parecer... Aburre :(


Porque la serie era así. Se daban de ostias y cuando tenian 1 oportunidad lanzaban un ataque de Ki. Porque hacían eso? Porque fallar un ataque de Ki era casi perder el combate por cansancio y falta de energía.

http://www.youtube.com/watch?v=2-v1dwwE ... re=related
(joder, media lucha de Goku VS Bu en anime era relleno...pero bendito relleno joder xD)

Si hay algo que valoro positivamente de este RB2 es que se premia mucho el combate a ostias....RB1 era "4 golpes, lanzar lejos Kame, 4 golpes, lanzar, kame).


pd: jugar a base de ataques especiales SIEMPRE ha sido de n00bs -.-
rokyle escribió:
penetre escribió:Por que os gustan tanto los combata con millones de golpes?! Jolin y los mega atakes?! Un buena paliza y un big ban atack!!! Joo... Es a en los vídeos q veo... Son ostias sin parar y nada mas.... Así... A mi parecer... Aburre :(


Porque la serie era así. Se daban de ostias y cuando tenian 1 oportunidad lanzaban un ataque de Ki. Porque hacían eso? Porque fallar un ataque de Ki era casi perder el combate por cansancio y falta de energía.

http://www.youtube.com/watch?v=2-v1dwwE ... re=related
(joder, media lucha de Goku VS Bu en anime era relleno...pero bendito relleno joder xD)

Si hay algo que valoro positivamente de este RB2 es que se premia mucho el combate a ostias....RB1 era "4 golpes, lanzar lejos Kame, 4 golpes, lanzar, kame).


pd: jugar a base de ataques especiales SIEMPRE ha sido de n00bs -.-

Madre mia cuanta razon. Si quieres jugar a base de supers te miras videos por youtube poniendo RB2(personaje) moveset y podras ver los super tantas veces como quieras, jugando para hacer solo super acabas aburriendo al contrincante con ganas.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
(joder, media lucha de Goku VS Bu en anime era relleno...pero bendito relleno joder xD)



La verdad no entiendo como con las escenas de combate tan curradas que hizo la Toei en Dragon Ball Z y películas; GT tenía unos combates tan y tan malos ( 2 golpes y bola de ki, no hay mas ).
Se_busca escribió:
(joder, media lucha de Goku VS Bu en anime era relleno...pero bendito relleno joder xD)



La verdad no entiendo como con las escenas de combate tan curradas que hizo la Toei en Dragon Ball Z y películas; GT tenía unos combates tan y tan malos ( 2 golpes y bola de ki, no hay mas ).

Sera porque no tenian ninguna base del manga sobre la que trabajar. Por poner un ejemplo, Slam Dunk(seriazo) tiene un partido de relleno que se te hace diferente a los basados en el manga, supongo que el no tener un fonamento sobre el que meter tu el relleno que quieras se nota. Aparte, GT se nota que no se lo trabajaban mucho Imagen
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Bueno pero las peliculas también nacian de la nada y las secuencias de combate son increibles. En GT tenían ya muchisimas experiencia y los personajes la verdad daban para hacer buenos combates, pero nada, no hubo manera...

Alomejor el making de las escenas lo hacia un equipo diferente o algo.
Se_busca escribió:Bueno pero las peliculas también nacian de la nada y las secuencias de combate son increibles. En GT tenían ya muchisimas experiencia y los personajes la verdad daban para hacer buenos combates, pero nada, no hubo manera...

Alomejor el making de las escenas lo hacia un equipo diferente o algo.

sergiss4 escribió:
Se_busca escribió:
(joder, media lucha de Goku VS Bu en anime era relleno...pero bendito relleno joder xD)
La verdad no entiendo como con las escenas de combate tan curradas que hizo la Toei en Dragon Ball Z y películas; GT tenía unos combates tan y tan malos ( 2 golpes y bola de ki, no hay mas ).
.................... Aparte, GT se nota que no se lo trabajaban mucho Imagen

Remarco. Minima inversion, maximo beneficio Imagen Ahora es cuando decis que es lo que hacen con DB desde hace años (que tambien es verdad)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Remarco. Minima inversion, maximo beneficio Ahora es cuando decis que es lo que hacen con DB desde hace años (que tambien es verdad)


Cuanta razon XD La decepción de Kai fue increible. Espero que realmente Kai sea algún plan para atraer nuevas generaciones y luego nos sorprenderan con el remake real o una nueva serie/manga ( iluso [carcajad] )
Se_busca escribió:
Remarco. Minima inversion, maximo beneficio Ahora es cuando decis que es lo que hacen con DB desde hace años (que tambien es verdad)


Cuanta razon XD La decepción de Kai fue increible. Espero que realmente Kai sea algún plan para atraer nuevas generaciones y luego nos sorprenderan con el remake real o una nueva serie/manga ( iluso [carcajad] )

A mi me molaria un spin-off de la vida de vegeta antes de conocer a goku
Pues a mi las escenas de relleno de los combates no me gustaban nada (salvo contadas excepciones), aparte que los eternizaban hasta decir basta... cof, cof, Goku VS Freezer cof, cof...

Donde esté la adaptación de la saga de Vegeta, eso sí eran combates joder...

The_Pain escribió:lo de potenciar los ataques solo se puede cuando te queda una barra de vida , mejor!!

¿Esto es bueno?
Si se confirmara el rumor que va tomando fuerza en internet de que Tori nos trae más DB sería feliz xD

Pero es que a mi lo que me gustaría es que "reicieran" el final de Z,y que el torneo fuera con combates épicos tipo Tenshinhan vs Yamcha,Piccolo vs Gohan,Trunks vs Goten,y claro,un gran y espectacular combate entre Vegeta y Goku,y por que no,que Vegeta se convirtiera en SS3 y igualara a Goku,sería el final perfecto,los dos igualados como tiene que ser.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A mi me molaria un spin-off de la vida de vegeta antes de conocer a goku


La verdad Dragon Ball tiene para hacer miles de spin-offs, pero como ya sabemos; si algo puede salir mal, saldrá. Es decir, que si hay mil opciones, elegiran la peor ( una peli ? Dragon Ball Involution, una continuación del anime ? Dragon Ball Gran Truñaco, un remake de la serie ? Dragon Ball KAYdenuevo, etc... )


Pues a mi las escenas de relleno de los combates no me gustaban nada (salvo contadas excepciones), aparte que los eternizaban hasta decir basta... cof, cof, Goku VS Freezer cof, cof...

Donde esté la adaptación de la saga de Vegeta, eso sí eran combates joder...



Pues yo opino lo contrario, en el manga los combates eran 4 golpes y fuera. Además en el anime hay escenas de combate gloriosas. Aunque en algunas otras dan verguenza ajena ( Vegeta c18 autopista y monte de las ovejas... )
Dragon Ball Raging Blast 2

A mejorado pero no le veo mucho cambio respecto al anterior, pero como me gusta la saga dragon ball A jugarlo se dicho :)
Alguien ha pedido el juego por MRW?me han dicho que san dejado el juego en el almacén i viene el lunes, aora cuando venga se queda sin propina
en fin, tanto decir que si el juego es una mierda que si los grafiacos y maxo todos reservados y en los sitios que vendidos, en serio tios el foro tendria que ser para personas mayores, lastima que solo quedarian 4

Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por faltas de respeto.
Nadie va ha decir los ataques nuevos que tienen los personajes del juego anterior :-| ,y que tal esta el ya mencionado sistema de combate ,eskerrik asko XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
en fin, tanto decir que si el juego es una mierda que si los grafiacos y maxo todos reservados y en los sitios que vendidos, en serio tios el foro tendria que ser para personas mayores, lastima que solo quedarian 4

enga tios jugar a vuestro raging de mierda



Si el foro fuera para personas mayores como dices, tu serias de los primeros que vendrian llorando por no poder postear.
Alguien sabe cual es el trofeeo secreto que hay entre medio de muchos y el ultimo de todos?
Tenes que ir a la pagina numero 1000 ahi esta la lista de trofeos.
Ancient escribió:Alguien sabe cual es el trofeeo secreto que hay entre medio de muchos y el ultimo de todos?



No! Tu sabes como desbloquear los combates en el modo Galaxi, que están como bloqueados?

Por ejemplo krilin, tengo todo los combates hechos de su galaxy menos dos, uno qe encima de su casilla sale un mini recuadro de A-18 y otro de Yamcha. Que parece como que están relacionados los combates.

Total que he hecho todo el galaxy de yamcha y el de krilin, para ver si acabando el de Yamcha se desbloquea algo de Krilin y me pasa lo mismo hay dos misiones que no me las dan.

Tengo ya a todos los personajes y he invocado a polunga. Esque quería ver si de Krillin hay más skins, que no solo los del primer RB, y de moemnto solo me faltan esas dos misiones para pasarmelo creo... tengo el 77% y no me han dado el skin de la saga buu....
Ancient escribió:Alguien sabe cual es el trofeeo secreto que hay entre medio de muchos y el ultimo de todos?


Te facilito la lista de trofeos que nos dieron los franceses

Raging Blast: Obtain all the achievements - 0 Gamerscore
Conseguir todos los logros

Ball Master: Shoot off as many balls as possible in mini-game - 5 Gamerscore
Disparar las máximas bolas posibles en el minijuego

Come Forth, Shenron!!: Summoned Shenron for the first time - 15 Gamerscore
Invocar por primera vez a Sheron

TAKKARAPUTO POPPORUNGA: Summoned Porunga for the first time - 25 Gamerscore
Invocar por primera vez a Porunga

Character Complete: Unlock all characters and forms - 35 Gamerscore
Desbloquear a todos los personajes y sus formas

Fashion Complete: Unlock all costumes - 35 Gamerscore
Desbloquear todos lod skins

Humanitarian: Use every form of every transformable character at least once - 15 Gamerscore
Usar una vez al menos todos los personajes (transformación incluida)

Training Journey: Fight on all maps - 10 Gamerscore
Luchar en todos los mapas

W.Tournament Champ: Win the World Tournament - 35 Gamerscore
Ganar el torneo Mundial

Cell Games Champ: Win the Cell Games - 35 Gamerscore
Ganar los juegos de Célula

Capsule Corporation Founded!: Collect all items - 30 Gamerscore
Coleccionar todos los objetos

Music Complete: Get all of the game BGM - 20 Gamerscore
Conseguir toda la música

Fruits of Training: Obtain Rank S++ for the first time - 15 Gamerscore
Obtener el rango S++ por primera vez

Destroyed a Formidable Foe!: Complete battle in Galaxy Mode for the first time - 5 Gamerscore
Completar una batalla en el modo Galaxy

First Galaxy!: Complete "BOSS MISSION" in Galaxy Mode for the first time - 20 Gamerscore
Completar una Misión Boss en el modo Galaxy por primera vez

East Galaxy: Complete more than 10 characters in Galaxy Mode - 10 Gamerscore
Completar el Modo Galaxy con 10 personajes

West Galaxy: Complete more than 20 characters in Galaxy Mode - 10 Gamerscore
Completar el Modo Galaxy con 20 personajes

South Galaxy: Complete more than 30 characters in Galaxy Mode - 20 Gamerscore
Completar el Modo Galaxy con 30 personajes

North Galaxy: Complete more than 40 characters in Galaxy Mode - 30 Gamerscore
Completar el Modo Galaxy con 40 personajes

Off-the-charts Warrior!: Complete more than 50 characters in Galaxy Mode - 40 Gamerscore
Completar el Modo Galaxy con 50 personajes

Galactic Domination!!: Complete all characters in Galaxy Mode - 50 Gamerscore
Completar el Modo Galaxy con todos los personajes

Fundamentals are Vital: Complete Tutorial until the end - 5 Gamerscore
Completar todo el tutorial

Battle Start!: Complete the first Battle Zone - 10 Gamerscore
Completar la primera Zona de Batalla

Battle King: Complete all of the Battle Zones - 20 Gamerscore
Completar todas las zonas de batalla

Discoverer: Discover a hidden route in a Battle Zone - 20 Gamerscore
Descubrir la ruta secreta de la zona de batalla

Stamp Rally: Earn 300 Challenge Stamps in Battle Zone - 20 Gamerscore
Ganar 300 sellos de desafio en la Zona de Batalla

First Step to Ultimate: Complete the first Ultimate Zone - 15 Gamerscore
Completar la primera Batalla definitiva

Ultimate among Ultimates: Complete all of the Ultimate Zones - 30 Gamerscore
Completar todas las batallas definitivas

Trivia King: View all character profiles in the Museum's Character Encyclopedia - 10 Gamerscore
Ver todos los perfiles de personajes en el museo

Famous Scene: Collect more than 30 illustrations - 10 Gamerscore
Conseguir mas de 30 imagenes

Reward Mania: Collect more than 100 illustrations - 20 Gamerscore
Conseguir mas de 100 imagenes

Wonderful Memory: Collect more than 250 illustrations - 30 Gamerscore
Conseguir mas de 250 imagenes

I Wanna Fight Someone Stronger!: Earn 30 victories in Xbox LIVE - 20 Gamerscore
Ganar 30 veces en Xbox live

Title Collector: Collect 10 or more titles - 10 Gamerscore
Conseguir 10 o más títulos

Title Seeker: Collect 50 or more titles - 25 Gamerscore
Conseguir 50 o más títulos

Title Hunter: Collect 100 or more titles - 30 Gamerscore
Conseguir 100 o más títulos

Power Level...of 5...: Earn 5 losses in Xbox LIVE - 5 Gamerscore
Perder 5 veces en el Xbox live

Please Go Easy on Me: Fight in an Xbox LIVE battle for the first time - 5 Gamerscore
Lucha por primera vez en Xbox live

Battle-Crazy: Reach your 50th Xbox LIVE battle - 20 Gamerscore
Haz tu 50º batalla en Xbox live

The Fight Has Just Begun: Win 20 times in 1P vs. CPU battle - 10 Gamerscore
Gana 10 veces en 1p Vs. Cpu en modo versus

The Days of Battle Continue...: Win 50 times in 1P vs. CPU battle - 20 Gamerscore
Gana 50 veces en 1p Vs. Cpu en modo versus

Best Friends: Fight 10 times in 1P vs. 2P battle - 10 Gamerscore
Gana 10 veces en 1p Vs. 2p en modo versus

W.Tournament True Champ: Champion of World Tournament on Hard Difficulty - 40 Gamerscore
Gana el torneo mundial en modo sificil

Cell Games True Champ: Champion of Cell Games on Hard Difficulty - 40 Gamerscore
Gana los juegos de Cálula en modo dificil
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
karmona escribió:
Ancient escribió:Alguien sabe cual es el trofeeo secreto que hay entre medio de muchos y el ultimo de todos?



No! Tu sabes como desbloquear los combates en el modo Galaxi, que están como bloqueados?

Por ejemplo krilin, tengo todo los combates hechos de su galaxy menos dos, uno qe encima de su casilla sale un mini recuadro de A-18 y otro de Yamcha. Que parece como que están relacionados los combates.

Total que he hecho todo el galaxy de yamcha y el de krilin, para ver si acabando el de Yamcha se desbloquea algo de Krilin y me pasa lo mismo hay dos misiones que no me las dan.

Tengo ya a todos los personajes y he invocado a polunga. Esque quería ver si de Krillin hay más skins, que no solo los del primer RB, y de moemnto solo me faltan esas dos misiones para pasarmelo creo... tengo el 77% y no me han dado el skin de la saga buu....



Has avanzado bastante, podrias decir que ataques nuevos has visto respecto al primero ? Me refiero a personajes antiguos :P
Mañana es el gran día. Parece mentira, hace un par de meses, estabamos todos esperando nueva info, y ya mañana, es cuando sale al fin.
Mmmm... yo estaba asi hasta hace unos minutos ya que de varios me faltaban escenarios a los que no podia acceder. Pero el cuadro con el personaje te indica que tienes que pasarte alguna pantalla de otro para desbloquearlo, ya que son combates por equipos. O al menos eso me ha pasado con uno de Table con Vegeta Scouter. Ahora ya tengo el 100% de Table.

Gracias por la lista de trofeos, pero no lista los secretos, que son 6 de los cuales me faltan esos 2 :S. Pero de nuevo gracias.

PD: Joder que vicio! [amor]
Ancient escribió:Mmmm... yo estaba asi hasta hace unos minutos ya que de varios me faltaban escenarios a los que no podia acceder. Pero el cuadro con el personaje te indica que tienes que pasarte alguna pantalla de otro para desbloquearlo, ya que son combates por equipos. O al menos eso me ha pasado con uno de Table con Vegeta Scouter. Ahora ya tengo el 100% de Table.

Gracias por la lista de trofeos, pero no lista los secretos, que son 6 de los cuales me faltan esos 2 :S. Pero de nuevo gracias.

PD: Joder que vicio! [amor]


¿Podrías decirnos cuáles son los ataques de Tarble aparte del rayito de una mano, el volley, la onda explosiva y el ataque ovni?

¿Sabes si Vegeta SS3 y Broly SS3 tienen ataques nuevos?

Gracias xD
Se_busca escribió:
karmona escribió:
Ancient escribió:Alguien sabe cual es el trofeeo secreto que hay entre medio de muchos y el ultimo de todos?



No! Tu sabes como desbloquear los combates en el modo Galaxi, que están como bloqueados?

Por ejemplo krilin, tengo todo los combates hechos de su galaxy menos dos, uno qe encima de su casilla sale un mini recuadro de A-18 y otro de Yamcha. Que parece como que están relacionados los combates.

Total que he hecho todo el galaxy de yamcha y el de krilin, para ver si acabando el de Yamcha se desbloquea algo de Krilin y me pasa lo mismo hay dos misiones que no me las dan.

Tengo ya a todos los personajes y he invocado a polunga. Esque quería ver si de Krillin hay más skins, que no solo los del primer RB, y de moemnto solo me faltan esas dos misiones para pasarmelo creo... tengo el 77% y no me han dado el skin de la saga buu....



Has avanzado bastante, podrias decir que ataques nuevos has visto respecto al primero ? Me refiero a personajes antiguos :P



Pues aun no lo se, la verdad, no te creeas que he avanzado mucho... he jugado unas 4h 2h ayer y 2h. Pero conseguir todos los personajes es fácil. Hay personajes que solo tienen 3 batallas para llegar al boss, con lo cual con 3 batallas tienes un personaje desbloqueado...y hay 21 bloquados.

Si te pasas 21 boses diferentes, tendrás los 21 personajes independientemente de con quien te los pases. En el blog de anciente esta explicado esto.

Si que he visto que Tenshin han tiene el puño de volley, y que la bola de freezer primera forma es diferente. El resto no lo se, porque al RB1 jugue muy poco y ademas no tenia todos los ataques...
He voy hoy el juego edición limitada en 1 tienda y solo tenían uno y reservado. He visto la parte de atras y hay varias cosas que me mosquean:
- En quickstar salen las banderas de Finlandia, Suecia y Portugal y ninguna más
- En text and manuals sale la bandera de "Italia" con el color amarillo en vez de verde
- El ATENCIÓN sale en francés

¿Esto es la versión en España? ¿Es original (sobre todo por la bandera de Italia)? ¿El manual esta en español?

Si alguien puede poner una foto de la parte trasera de la caja de carton y de la caja del bluray y del manual de instrucciones en castellano se lo agradecería.

Gracias y a la espera de que me confirméis mis dudas
Pero por que decis que KAI es una mierda?

Es que estoy planeando empezar a verme la serie para rememorar viejos tiempos y ahora me entra la duda de si verme esta o la anterior.

¿Donde falla exactamente la serie?
Permitidme una pregunta: ¿Cuando me dan el DLC por la reserva? ¿Al adquirir el juego mañana? ¿Qué tal los skins que lleva?

Por cierto, hay mucha más actividad aquí que en el tema de Xbox... ¿Significa esto que los jugadores de Xbox somos menos? xD
Neo06 escribió:He voy hoy el juego edición limitada en 1 tienda y solo tenían uno y reservado. He visto la parte de atras y hay varias cosas que me mosquean:
- En quickstar salen las banderas de Finlandia, Suecia y Portugal y ninguna más
- En text and manuals sale la bandera de "Italia" con el color amarillo en vez de verde
- El ATENCIÓN sale en francés

¿Esto es la versión en España? ¿Es original (sobre todo por la bandera de Italia)? ¿El manual esta en español?

Si alguien puede poner una foto de la parte trasera de la caja de carton y de la caja del bluray y del manual de instrucciones en castellano se lo agradecería.

Gracias y a la espera de que me confirméis mis dudas

Te he escaneado la de la edicion normal, como veras es diferente.
Imagen

Ten cuidado no te timen.
(mensaje borrado)
The_Pain está baneado por "troll"
pues a mi em encanta , los personajes estan muy currados , mola ver a guido que da hasta asco!!!
The_Pain escribió:pues a mi em encanta , los personajes estan muy currados , mola ver a guido que da hasta asco!!!

Buenas the pain , que tal va ese sistema de combos por ejem:con cooler y cell XD
15526 respuestas