[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Needlessox escribió:The fighting just isn't well done. It's overly complicated, with characters having an array of attacks, special moves, unique moves, aerial maneuvers, grabs, and more. It's easy enough to pick up the controller and mash your way through fights, but it has a significant learning curve for learning more complex combos. In general, it was simply more rewarding to block and button mash, bumbling my way through my opponents. Button mashing shouldn't be so effective, but the characters feel sluggish in between combos, making it easy for attack spammers to take out people who are trying to pull off the awesome moves. You know, the reason for playing Raging Blast 2 to begin with.
lol.

el problema del online esta resuelto.


Pués sí así que ahora con solo spammear el boton de ataque ya te pueden joder a gusto, ni sentido salvaje, imagen reflejada ni nas xd
Yo creo que debería importar a todo fan más bién poco lo que opine cualquier analisis,las notas las debe poner uno mismo,ya que no van a tener los mismos gustos que 1 persona que juega unas partidas y pone una nota gloval.Por cierto,Famisu le ha dado 7'5(aunque 3 de 4 personas han dado 8) y a eso ni caso,eh.
Astral escribió:
Needlessox escribió:The fighting just isn't well done. It's overly complicated, with characters having an array of attacks, special moves, unique moves, aerial maneuvers, grabs, and more. It's easy enough to pick up the controller and mash your way through fights, but it has a significant learning curve for learning more complex combos. In general, it was simply more rewarding to block and button mash, bumbling my way through my opponents. Button mashing shouldn't be so effective, but the characters feel sluggish in between combos, making it easy for attack spammers to take out people who are trying to pull off the awesome moves. You know, the reason for playing Raging Blast 2 to begin with.
lol.

el problema del online esta resuelto.


Pués sí así que ahora con solo spammear el boton de ataque ya te pueden joder a gusto, ni sentido salvaje, imagen reflejada ni nas xd

Aporrea tu botones a ver de cuantos golpes te sale el combo, aparte, si te sabes defender no tiene porque haber problema, primero querias combos predeterminados faciles de hacer, ahora que os dal algo parecido os quejais.
eljoser1dbz escribió:Yo creo que debería importar a todo fan más bién poco lo que opine cualquier analisis,las notas las debe poner uno mismo,ya que no van a tener los mismos gustos que 1 persona que juega unas partidas y pone una nota gloval.Por cierto,Famisu le ha dado 7'5(aunque 3 de 4 personas han dado 8) y a eso ni caso,eh.


Hombre, como que he dicho antes que le han dado peor nota que al primer Raging Blast xDDD.

Ya van dos notas peores que al primero de la saga, si no me equivoco.
Yo mañana ya tendré el juego :P!
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:Yo creo que debería importar a todo fan más bién poco lo que opine cualquier analisis,las notas las debe poner uno mismo,ya que no van a tener los mismos gustos que 1 persona que juega unas partidas y pone una nota gloval.Por cierto,Famisu le ha dado 7'5(aunque 3 de 4 personas han dado 8) y a eso ni caso,eh.


Hombre, como que he dicho antes que le han dado peor nota que al primer Raging Blast xDDD.

Ya van dos notas peores que al primero de la saga, si no me equivoco.


Ya,pero eso no tiene ni pies ni cabeza,es que el tema de las notas es muy relativo,porque un año un juego te parece de 8,y otro año su secuela puede ser mucho mejor pero no exceder la nota de 8 por ejemplo,entonces yo creo que la solución sería bajar las notas del BL y del RB,porque vamos...

Ancient:Que perro.
sergiss4 escribió:Aporrea tu botones a ver de cuantos golpes te sale el combo, aparte, si te sabes defender no tiene porque haber problema, primero querias combos predeterminados faciles de hacer, ahora que os dal algo parecido os quejais.


¿Me he quejado yo? solo e dicho que menuda manera de arreglar lo del online cuando según dicen aporreando el boton de ataque puedes joder a alguien un combo wapo eso és lo que han dicho
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Aporrea tu botones a ver de cuantos golpes te sale el combo, aparte, si te sabes defender no tiene porque haber problema, primero querias combos predeterminados faciles de hacer, ahora que os dal algo parecido os quejais.


¿Me he quejado yo? solo e dicho que menuda manera de arreglar lo del online cuando según dicen aporreando el boton de ataque puedes joder a alguien un combo wapo eso és lo que han dicho


Para algo han aumentado también la posibilidad de esquive.
Ancient escribió:Yo mañana ya tendré el juego :P!

Imagen
Ancient escribió:Yo mañana ya tendré el juego :P!


no seras el unico [+furioso], lastima que esta tarde no haya podido ir por el [buuuaaaa] [mamaaaaa]
eljoser1dbz escribió:Para algo han aumentado también la posibilidad de esquive.


Pero es que no se trata de eso, se trata de que mientras estas hostiando te pueden joder con un boton y que yo sepa golpear y esquivar a la vez es imposible
Esta es la parte que me da rabia de la salida del juego,cuando empezáis a salir "Ya lo tengo" y yo se que tengo que esperar más dias porque el maldito Game ya me ha dejado claro que hasta el 5 de Noviembre no lo sueltan ni a ostias.

Astral:Es que por mucho que se intente online es muy dificil hacer un combo de 70 hits para arriba,ya que hay mucha posibilidad de esquive,de todas maneras hay formas y formas de esquivar y dejar vendido al rival mientras usa el ataque,al final esquivando se sale ganando...

http://www.youtube.com/watch?v=ONy2e7WbQ9U&feature=sub

PD:El pelo de Broly es horrible,aunque nunca me lo cojo,cmo odio al saiyan este ¬¬
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:Yo creo que debería importar a todo fan más bién poco lo que opine cualquier analisis,las notas las debe poner uno mismo,ya que no van a tener los mismos gustos que 1 persona que juega unas partidas y pone una nota gloval.Por cierto,Famisu le ha dado 7'5(aunque 3 de 4 personas han dado 8) y a eso ni caso,eh.


Hombre, como que he dicho antes que le han dado peor nota que al primer Raging Blast xDDD.

Ya van dos notas peores que al primero de la saga, si no me equivoco.


Ya,pero eso no tiene ni pies ni cabeza,es que el tema de las notas es muy relativo,porque un año un juego te parece de 8,y otro año su secuela puede ser mucho mejor pero no exceder la nota de 8 por ejemplo,entonces yo creo que la solución sería bajar las notas del BL y del RB,porque vamos...


Seguramente sea la desaparición del modo historia lo que le haya hecho bajar la nota, pero no sé, aún no le hemos podido meterle caña para hablar del juego dignamente xD.
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Para algo han aumentado también la posibilidad de esquive.


Pero es que no se trata de eso, se trata de que mientras estas hostiando te pueden joder con un boton y que yo sepa golpear y esquivar a la vez es imposible


A ver, en el primer juego ya era posible joderle el combo a alguien a base de pulsar triángulo en el momento justo.

A lo que creo que eljosedbz se refiere es que ahora, si te joden un combo con golpes, puedes contrarrestrar desapareciendo en cualquier momento, algo que en el primero solamente se podía hacer contra ataques fuertes.
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Que risa me ha entrado al ver que IGN ha puesto como una de las cosas negativas el que tiene contenido bloqueado [+risas] ¿ Y estos son profesionales ? [qmparto] Menudo analisis mas bueno [plas]
AlexSnake escribió:Que risa me ha entrado al ver que IGN ha puesto como una de las cosas negativas el que tiene contenido bloqueado [+risas] ¿ Y estos son profesionales ? [qmparto] Menudo analisis mas bueno [plas]


Si,juegan dos partidas,miran los modos que hay,y ponen una nota a voleo por lo que parece,porque dar un 5'5 tiene tela,sobretodo a un juego que por mucho que se diga a arreglado los fallos gorods de su precuela y ha añadido posibilidades jugables a puñados,aparte de lo típico,personajes,etc.
Solid Snake escribió:
Ancient escribió:Yo mañana ya tendré el juego :P!


no seras el unico [+furioso], lastima que esta tarde no haya podido ir por el [buuuaaaa] [mamaaaaa]



Ya estais diciendo donde!!!! [sonrisa]

P.D: Por favor :p
eljoser1dbz escribió:
AlexSnake escribió:Que risa me ha entrado al ver que IGN ha puesto como una de las cosas negativas el que tiene contenido bloqueado [+risas] ¿ Y estos son profesionales ? [qmparto] Menudo analisis mas bueno [plas]


Si,juegan dos partidas,miran los modos que hay,y ponen una nota a voleo por lo que parece,porque dar un 5'5 tiene tela,sobretodo a un juego que por mucho que se diga a arreglado los fallos gorods de su precuela y ha añadido posibilidades jugables a puñados,aparte de lo típico,personajes,etc.


nada naaaada, que se lo merecen, han atropellado muchos perros y violado cantidad de novias y son muuu malos y ademas no tiene JRAFICAS PADRE [qmparto]

fuera de bromas, yo también lo tendré mañana, que ya me han mandado un mensaje la compañía de transportes diciendo que vendrán a primera hora y ya haré mi análisis cuando lo juegue a fondo.
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
eljoser1dbz escribió:
AlexSnake escribió:Que risa me ha entrado al ver que IGN ha puesto como una de las cosas negativas el que tiene contenido bloqueado [+risas] ¿ Y estos son profesionales ? [qmparto] Menudo analisis mas bueno [plas]


Si,juegan dos partidas,miran los modos que hay,y ponen una nota a voleo por lo que parece,porque dar un 5'5 tiene tela,sobretodo a un juego que por mucho que se diga a arreglado los fallos gorods de su precuela y ha añadido posibilidades jugables a puñados,aparte de lo típico,personajes,etc.

Si, si. Es que me he mirado el analisis entero y cuando al final han puesto como negativo que tiene contenido bloqueado, he pensado que se estaban riendo en la cara de los usuarios, por que menuda barbaridad han soltado. No tienen criterio alguno y es lo que tu dices, le pega una soberana paliza al anterior y estos quieren que nos tomemos en serio su analisis. Lo dicho, de risa [noop]
eljoser1dbz escribió:Si,juegan dos partidas,miran los modos que hay,y ponen una nota a voleo por lo que parece,porque dar un 5'5 tiene tela,sobretodo a un juego que por mucho que se diga a arreglado los fallos gorods de su precuela y ha añadido posibilidades jugables a puñados,aparte de lo típico,personajes,etc.


Ten en cuenta que supuestaente tienen que dar una opinion objetiva y si comparas un poco los 2 juegos el cambio no ha sido tan grande como debería hay gente que se conformará y otra que no, pero el resultado está ahí y és apreciable
Despues de la nota que le pusieron al castlevania yo a estos de ign ni puto caso,este juego por muchos defectos que tenga,viendo los videos,los personajes y las mejoras que han puesto ni de coña se merece esta nota
Lo que no entiendo,es con tanta critica que hay en todos los juegos(no solo DB) luego en el online hay millones de users xD
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:
AlexSnake escribió:Que risa me ha entrado al ver que IGN ha puesto como una de las cosas negativas el que tiene contenido bloqueado [+risas] ¿ Y estos son profesionales ? [qmparto] Menudo analisis mas bueno [plas]


Si,juegan dos partidas,miran los modos que hay,y ponen una nota a voleo por lo que parece,porque dar un 5'5 tiene tela,sobretodo a un juego que por mucho que se diga a arreglado los fallos gorods de su precuela y ha añadido posibilidades jugables a puñados,aparte de lo típico,personajes,etc.


nada naaaada, que se lo merecen, han atropellado muchos perros y violado cantidad de novias y son muuu malos y ademas no tiene JRAFICAS PADRE [qmparto]

fuera de bromas, yo también lo tendré mañana y ya haré mi análisis cuando lo juegue a fondo ;)


Solo hay que ver en el vídeo la plantilla de personajes que muestran: medio vacía xD

Mucho no han debido jugar, no.

Yo creo que en realidad le han puesto menos nota por que es la opinión general que se ve por internet.

Algo parecido a lo que pasó con el análisis del primer RB en Meri y que encima se metieron aún más con él, en aquél artículo de los 20 (ó 10, no me acuerdo) mejores juegos de DBZ, donde pusieron en la lista al Burst Limit y al RB ni lo mencionaron. De risa.
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Si,juegan dos partidas,miran los modos que hay,y ponen una nota a voleo por lo que parece,porque dar un 5'5 tiene tela,sobretodo a un juego que por mucho que se diga a arreglado los fallos gorods de su precuela y ha añadido posibilidades jugables a puñados,aparte de lo típico,personajes,etc.


Ten en cuenta que supuestaente tienen que dar una opinion objetiva y si comparas un poco los 2 juegos el cambio no ha sido tan grande como debería hay gente que se conformará y otra que no, pero el resultado está ahí y és apreciable

En el tema de conformarse tienes razon, pero el tema esta en que estos como se ha visto claramente en su analisis, de objetividad y criterio mas bien poco.
AlexSnake escribió:Que risa me ha entrado al ver que IGN ha puesto como una de las cosas negativas el que tiene contenido bloqueado [+risas] ¿ Y estos son profesionales ? [qmparto] Menudo analisis mas bueno [plas]

ign escribió:-HOYGA HAMIJO EL JEUGO RAGIM VLASS 2 HESTE KE SE DISE DE EL?
-NO TIENE JRAFIKOS WEY
-HENTONSES NO LE DEJO MIS DIES

Madre mia, decir que el contenido bloqueado es un punto negativo? Y de positivo que hay, el selector de idiomas?(algo que tiene que estar si o si)
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:Yo creo que debería importar a todo fan más bién poco lo que opine cualquier analisis,las notas las debe poner uno mismo,ya que no van a tener los mismos gustos que 1 persona que juega unas partidas y pone una nota gloval.Por cierto,Famisu le ha dado 7'5(aunque 3 de 4 personas han dado 8) y a eso ni caso,eh.


Hombre, como que he dicho antes que le han dado peor nota que al primer Raging Blast xDDD.

Ya van dos notas peores que al primero de la saga, si no me equivoco.


Ya,pero eso no tiene ni pies ni cabeza,es que el tema de las notas es muy relativo,porque un año un juego te parece de 8,y otro año su secuela puede ser mucho mejor pero no exceder la nota de 8 por ejemplo,entonces yo creo que la solución sería bajar las notas del BL y del RB,porque vamos...

Ancient:Que perro.


Es que una secuela para mantener la misma nota que el anterior debe tener un margen de mejora importante , y luego mejorar todavía más si quieren conseguir más nota.

La nota de Famitsu parece la más justa, pero sigue siendo penosa. Los que le han puesto un 8 o 9 serán los fanboys y a esos mejor no hacerles ni caso porque te sueltan cada tontería para justificar su nota... [tomaaa]

Que se pongan las pilas que si no recuerdo mal el tenkaichi 3 tenía un 9
Yo solo digo una cosa:

Imagen


Plátanos, plátanos everywhere.
anxa escribió:Yo solo digo una cosa:

Imagen


Plátanos, plátanos everywhere.

Mientras sea de canarias Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=-GIiLK2i ... re=related
si, mejor hacer caso a los que le ponen un 4 o un 5 que esos si que saben...

el único fallo a mi juicio del juego es el tema del modo historia que si que es una cagada, y artísticamente podría ser mas parecido a la serie en vez de haber optado por ser "realista", jugablemente cumple de sobra.

de personajes prefiero que sean los que hay a que sean todos clonicos, la verdad, Dragon Ball, la serie original no pegan nada sus personajes y GT no es santo de mi devoción, eso si, personajes gigantes aunque fueran en forma de QTE deberían poner.

demás problemas que veo son efectos idénticos para distintas acciones, el sistema de destrucciones que deberían mejorar muchísimo junto a las físicas, el fondo amarillo de los Super Saiyans al transformarse, los finishers no se pueden potenciar, no tiene destrucciones planetarias, y que excepto en las luchas no se respira mucho aire de Dragon Ball Z, vale que los menús le hayan querido dar un aspecto caótico y oscuro, pero habrían quedado de muerte artworks de luchas emblemáticas de la serie que hubo en momentos claves junto a esos menús.

aun así lo mas seguro es que le diera una nota entre 7,5 y 8, porque lo demás que he visto me ha gustado mucho, tiene detallazos muy guapos, sobre todo en lo referente a ataques o el ya sabido sistema de combos.


el Tenkaichi 3 solo le supera en el numero de personajes y en el apartado artístico para las consolas en las que salio, seamos claros, el modo historia de aquel juego no era precisamente la panacea, y jugablemente lo considero inferior a este Raging Blast 2, aunque respeto totalmente a los que les guste mas.

depende de gustos como todo.
Personalmente, me encantan los menús, me gusta el estilo. El otro tipo lo veo demasiado cargado, aunque también me gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=9hrkSoLdkMo&feature=sub

A mi personalmente la BSO de este juego no me parece nada mala...
ES-Cachuli escribió:Personalmente, me encantan los menús, me gusta el estilo. El otro tipo lo veo demasiado cargado, aunque también me gusta.


y a mi también, solo que los veo vacíos, el ambiente caótico y oscuro me encanta, pero no me negaras que eso mismo con un artwork semi transparente de fondo, como por ejemplo Goku y Freezer luchando en Namek, Gohan SSJ 2 vs Cell, Goku SSJ 2 vs Majin Vegeta, o Goku SSJ3 VS Kid Buu por ejemplo, habría quedado genial.
A mi ni me gusta ni me deja de gustar,aunque si es verdad que estaría guapo lo que dice Hoshi,un artwork semitransparente con una lucha épica.

http://www.youtube.com/watch?v=iJ-_kJmxAvk&feature=sub
anxa escribió:Yo solo digo una cosa:

Imagen


Plátanos, plátanos everywhere.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre lo del contenido oculto de IGN, no se referirán a que hay dlc bloqueado y que más adelante van a cobrar? Por ejemplo en los call of duty creo que había algo así y también se criticó.
Hoshi Masters escribió:demás problemas que veo son efectos idénticos para distintas acciones, el sistema de destrucciones que deberían mejorar muchísimo junto a las físicas, el fondo amarillo de los Super Saiyans al transformarse, los finishers no se pueden potenciar, no tiene destrucciones planetarias, y que excepto en las luchas no se respira mucho aire de Dragon Ball Z, vale que los menús le hayan querido dar un aspecto caótico y oscuro, pero habrían quedado de muerte artworks de luchas emblemáticas de la serie que hubo en momentos claves junto a esos menús.


+1 mejorando eso aunque fuese solo un poquito ya tendrías un juego mucho mas impresionante

Hoshi Masters escribió:el Tenkaichi 3 solo le supera en el numero de personajes y en el apartado artístico para las consolas en las que salio, seamos claros, el modo historia de aquel juego no era precisamente la panacea, y jugablemente lo considero inferior a este Raging Blast 2, aunque respeto totalmente a los que les guste mas.


El modo del T3 era muy cutre el del T2 sin embargo me gustó bastante y si fuese así el del RB2 seria genial
Hoshi Masters escribió:si, mejor hacer caso a los que le ponen un 4 o un 5 que esos si que saben...

el único fallo a mi juicio del juego es el tema del modo historia que si que es una cagada, y artísticamente podría ser mas parecido a la serie en vez de haber optado por ser "realista", jugablemente cumple de sobra.

de personajes prefiero que sean los que hay a que sean todos clonicos, la verdad, Dragon Ball, la serie original no pegan nada sus personajes y GT no es santo de mi devoción, eso si, personajes gigantes aunque fueran en forma de QTE deberían poner.

demás problemas que veo son efectos idénticos para distintas acciones, el sistema de destrucciones que deberían mejorar muchísimo junto a las físicas, el fondo amarillo de los Super Saiyans al transformarse, los finishers no se pueden potenciar, no tiene destrucciones planetarias, y que excepto en las luchas no se respira mucho aire de Dragon Ball Z, vale que los menús le hayan querido dar un aspecto caótico y oscuro, pero habrían quedado de muerte artworks de luchas emblemáticas de la serie que hubo en momentos claves junto a esos menús.

aun así lo mas seguro es que le diera una nota entre 7,5 y 8, porque lo demás que he visto me ha gustado mucho, tiene detallazos muy guapos, sobre todo en lo referente a ataques o el ya sabido sistema de combos.


el Tenkaichi 3 solo le supera en el numero de personajes y en el apartado artístico para las consolas en las que salio, seamos claros, el modo historia de aquel juego no era precisamente la panacea, y jugablemente lo considero inferior a este Raging Blast 2, aunque respeto totalmente a los que les guste mas.

depende de gustos como todo.


Yo no digo que el tenkaichi 3 sea superior a este. Pero cuantos años hace que salió el tenkaichi 3..? El juego tendría que estar cambiadísimo y en cambio a cualquiera que no sepa mucho de estos juegos, le enseñas los dos y te dirá que es lo mismo [tomaaa]

Y los gráficos de este juego son una auténtica mierda para mi gusto. No sé de donde el eljoser1dbz sacó imágenes esas que puso en la encuesta, pero eso sí que son unos buenos gráficos y no esta mierda. Y me jode porque este año me quedo sin mi dosis de dragon ball pero no me da la gana de gastarme un dineral en esto.
Parece ser que de ataques de equipo solo tienen 2 parejas... el de C17 con C18 y Burter con jeice... Joder podrian haber puesto muchisimos mas... no solamente de dos personajes..... [snif]
xionvolt escribió:Parece ser que de ataques de equipo solo tienen 2 parejas... el de C17 con C18 y Burter con jeice... Joder podrian haber puesto muchisimos mas... no solamente de dos personajes..... [snif]


¿Solo hay cuatro nuevos ataques de equipo, y solo se realizan con un mismo par de personajes?. Esto no estará confirmado, ¿Verdad?.
xionvolt escribió:Parece ser que de ataques de equipo solo tienen 2 parejas... el de C17 con C18 y Burter con jeice... Joder podrian haber puesto muchisimos mas... no solamente de dos personajes..... [snif]


nada que ver, tenes Goku y Piccolo, Goku Krillin y Gohan, Gotenks y Piccolo. Y seguro hay muchos mas, lo mas probable es que algunos los inventen onda un Freezer y Cooler, Cell y Cell Jr, etc.
tilmatine escribió:
Hoshi Masters escribió:si, mejor hacer caso a los que le ponen un 4 o un 5 que esos si que saben...

el único fallo a mi juicio del juego es el tema del modo historia que si que es una cagada, y artísticamente podría ser mas parecido a la serie en vez de haber optado por ser "realista", jugablemente cumple de sobra.

de personajes prefiero que sean los que hay a que sean todos clonicos, la verdad, Dragon Ball, la serie original no pegan nada sus personajes y GT no es santo de mi devoción, eso si, personajes gigantes aunque fueran en forma de QTE deberían poner.

demás problemas que veo son efectos idénticos para distintas acciones, el sistema de destrucciones que deberían mejorar muchísimo junto a las físicas, el fondo amarillo de los Super Saiyans al transformarse, los finishers no se pueden potenciar, no tiene destrucciones planetarias, y que excepto en las luchas no se respira mucho aire de Dragon Ball Z, vale que los menús le hayan querido dar un aspecto caótico y oscuro, pero habrían quedado de muerte artworks de luchas emblemáticas de la serie que hubo en momentos claves junto a esos menús.

aun así lo mas seguro es que le diera una nota entre 7,5 y 8, porque lo demás que he visto me ha gustado mucho, tiene detallazos muy guapos, sobre todo en lo referente a ataques o el ya sabido sistema de combos.


el Tenkaichi 3 solo le supera en el numero de personajes y en el apartado artístico para las consolas en las que salio, seamos claros, el modo historia de aquel juego no era precisamente la panacea, y jugablemente lo considero inferior a este Raging Blast 2, aunque respeto totalmente a los que les guste mas.

depende de gustos como todo.


Yo no digo que el tenkaichi 3 sea superior a este. Pero cuantos años hace que salió el tenkaichi 3..? El juego tendría que estar cambiadísimo y en cambio a cualquiera que no sepa mucho de estos juegos, le enseñas los dos y te dirá que es lo mismo [tomaaa]


curiosamente cuando en mi casa me vieron jugando, lo primero que les sorprendió eran las acciones como incrustar al enemigo en la pared, o que salgan pierdas cuando el enemigo se estampa contra el suelo, e incluso la manera de jugar en si, que es bastante diferente.

Y los gráficos de este juego son una auténtica mierda para mi gusto. No sé de donde el eljoser1dbz sacó imágenes esas que puso en la encuesta, pero eso sí que son unos buenos gráficos y no esta mierda. Y me jode porque este año me quedo sin mi dosis de dragon ball pero no me da la gana de gastarme un dineral en esto.


esto va a gustos, a mi no me disgustan, y veo bastante cambios de las primeras imágenes del juego a como son ahora, que si que no son como deberian realmente, pero mas que gráficos es el apartado artístico, cierto que artísticamente deberían haber seguido potenciando el camino que habían seguido en el primero para personajes, y de paso añadir también los escenarios la técnica de cell shading, si eres muy fan de la serie es totalmente comprensible, y esta visto que esta generación los juegos tienen que entrar por los ojos, personalmente veo excesivo solo ceñirse a eso para disfrutar de un juego, pero alla cada cual.
anxa escribió:
xionvolt escribió:Parece ser que de ataques de equipo solo tienen 2 parejas... el de C17 con C18 y Burter con jeice... Joder podrian haber puesto muchisimos mas... no solamente de dos personajes..... [snif]


¿Solo hay cuatro nuevos ataques de equipo, y solo se realizan con un mismo par de personajes?. Esto no estará confirmado, ¿Verdad?.


Lo acabo de ver en un foro yankie... que el que lo confirma parece ser que tiene el 100% del juego... y dice eso... me parece un poco vergonzoso... para eso que no pongan nada [+risas]

Para PANGARAKEEE

No, esos ya estaban en el 1º yo me refiero a "nuevos", esos claro que estan... ¬_¬
xionvolt escribió:
anxa escribió:
xionvolt escribió:Parece ser que de ataques de equipo solo tienen 2 parejas... el de C17 con C18 y Burter con jeice... Joder podrian haber puesto muchisimos mas... no solamente de dos personajes..... [snif]


¿Solo hay cuatro nuevos ataques de equipo, y solo se realizan con un mismo par de personajes?. Esto no estará confirmado, ¿Verdad?.


Lo acabo de ver en un foro yankie... que el que lo confirma parece ser que tiene el 100% del juego... y dice eso... me parece un poco vergonzoso... para eso que no pongan nada [+risas]


Pues sí que iban a poner ataques de equipo, sí. Menudo chasco por ese lado. Es decir, cien personajes contando transformaciones, ¿Y solo ocho ataques de equipo en total?. Simplemente, "guay".
No creo que solo haya esos nuevos,más que nada porque ya que dieron a la luz los ataques de fusión,solo 2 no pueden ser,tiene que haber más por huevos,si no se hubieran callado y dejarlo como extra para el final,como hicieron en el RB1.
eljoser1dbz escribió:o creo ue solo haya esos nuevos,más que nada porque ya que dieron a la lz los ataques de fusión,2 no pueden ser,tiene que haber más por huevos,si no se hubieran callado y dejarlo como extra para el final,como hicieron en el RB1.


No sé. Mañana habré bucaneado, y podré jugarlo. Además, ya no tengo exámenes hasta diciembre, así que podré meterle caña.

Pero me parece muy raro que, entre el foro inglés que dice Xionvolt, y los gameplays que se han visto, solo hayan aparecido esos. Demasiado dudoso que haya más, la verdad. Prefiero llevarme una sorpresa, y darme con un canto en los dientes, pero ahora mismo me veo venir lo peor.
quizá de parejas si sean eso, y lo demás ataques fusión sean tipo como el de la Genkidama, con varios personajes.
Hoshi Masters escribió:quizá de parejas si sean eso, y lo demás ataques fusión sean tipo como el de la Genkidama, con varios personajes.


Devolverla, o algo por el estilo, ¿No?.

No sé, supongo que lo jugaré hasta tenerlo todo, e intentaré ofrecer toda la información posible aunque, entre el gimnasio y las prácticas de coche, tengo poco tiempo T_T
xionvolt escribió:
anxa escribió:
xionvolt escribió:Parece ser que de ataques de equipo solo tienen 2 parejas... el de C17 con C18 y Burter con jeice... Joder podrian haber puesto muchisimos mas... no solamente de dos personajes..... [snif]


¿Solo hay cuatro nuevos ataques de equipo, y solo se realizan con un mismo par de personajes?. Esto no estará confirmado, ¿Verdad?.


Lo acabo de ver en un foro yankie... que el que lo confirma parece ser que tiene el 100% del juego... y dice eso... me parece un poco vergonzoso... para eso que no pongan nada [+risas]

Para PANGARAKEEE

No, esos ya estaban en el 1º yo me refiero a "nuevos", esos claro que estan... ¬_¬


a no sabia, yo digo lo que lei de 1, no tengo el RB1 solo la demo
Grandisimos sinverguenzas los de IGN ¬_¬ Estos han cojio el juego,se han metio en el modo duelo,han hecho dos o tres combates,no le han pillao los controles,y han dicho ala,un 5,5 nos inventamos los pros y los contras y a tomar por culo.Es pura,simple y sencillamente PATETICO
Hoshi Masters escribió:
ES-Cachuli escribió:Personalmente, me encantan los menús, me gusta el estilo. El otro tipo lo veo demasiado cargado, aunque también me gusta.


y a mi también, solo que los veo vacíos, el ambiente caótico y oscuro me encanta, pero no me negaras que eso mismo con un artwork semi transparente de fondo, como por ejemplo Goku y Freezer luchando en Namek, Gohan SSJ 2 vs Cell, Goku SSJ 2 vs Majin Vegeta, o Goku SSJ3 VS Kid Buu por ejemplo, habría quedado genial.

Ahh cojones, eso si, pero muy transparentes y con los mismos tonos que el fondo.
Buenas tio, pues los de ign ni caso porque a castelvania le pusieron un 6 y en meristation le dieron un 9, ahi queda la cosa XD ,unos simples capullos .Vamos yo creo que este juego se mereceria un 8 por las novedades y mejoras que trae
15526 respuestas