[Hilo oficial]Dragon Ball Raging Blast 2(Disponible)

La peli me ha decepcionado mucho, es mucho más corta que la original y encima muchos eventos suceden de manera más "fea".

PD: Y es normal que salga Piccolo con 5 dedos. Puesto que los juegos de DB se basan en el anime y no en el manga.
Como mola el juego,si alguien quiere luchar,que me lo diga ^^
Por cierto,no está el ataque de Goku cuando le tira la Genkidama a Bu pequeño?Sólo me hace la genkidama normal de una mano
Saludos!!
urameshi escribió:Por cierto,no está el ataque de Goku cuando le tira la Genkidama a Bu pequeño?Sólo me hace la genkidama normal de una mano
Saludos!!


al menos en el anterior juego había que equipar una habilidad que la convertía en la que le tira a Buu, energía de todos creo que se llamaba.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
lo he alquilado esta mañana y menudo mojón pinchao en un palo. Tenia mis esperanzas puestas en este DB .... [mamaaaaa]
La cámara es lo peor que he visto en muuuucho tiempo. Horrible, la mitad del tiempo no ves al enemigo y no sabes donde ir o peor aún en donde estas !!!! que mal.
Donde está el modo historia de cada personaje ???? [mad] [buuuaaaa]
Los fans como yo ni os atrevais a olerlo y los no fans ya teneis oto goku mas que criticar.
Desaconsejable 100%
Como budokai 3 ninguno . (goku murió en ps2)
Por lo que veo teniendo el Burst Limit y el Raging Blast 1,no me pierdo nada del otro mundo con este raging blast 2, verdad? Creo que va siendo hora de que se curren la historia como dende manda xD

Es decir se curran juegos con historias del copon inventadas desde 0 y en DB que ya tienen los PJ,la historia y todo realizado no se esmeran en contarla decentemente despues de tropecientos juegos...

PD. El raging Blast 1 me decepcionó bastante..este mejora sustancialmente o simplemente en pequeñas cosas?
BlackBear escribió:Por lo que veo teniendo el Burst Limit y el Raging Blast 1,no me pierdo nada del otro mundo con este raging blast 2, verdad? Creo que va siendo hora de que se curren la historia como dende manda xD

Es decir se curran juegos con historias del copon inventadas desde 0 y en DB que ya tienen los PJ,la historia y todo realizado no se esmeran en contarla decentemente despues de tropecientos juegos...

PD. El raging Blast 1 me decepcionó bastante..este mejora sustancialmente o simplemente en pequeñas cosas?


Los super fans del RB te dirán probablemente que no tiene nada que ver. Ahora bien, llevo jugando muchos años a juegos de lucha y en realidad no ha evolucionado demasiado. Se ha pulido en lo que fallaba el primer RB y se han añadido un par de cosillas para potenciar el combate cuerpo a cuerpo o el RagingSoul, pero básicamente sigue siendo igual. Mi consejo es si tienes los otros 2 anteriores puedes aguantar perfectamente hasta el 3 o su saga sucesora que saldrá el año que viene.
Pues me esperaré a que baje de precio....

Off-topic: ON (ya se podían currar un juego de Captain Tsubasa y dejar descansar el DB un par de añicos)
Super Nintendo escribió:lo he alquilado esta mañana y menudo mojón pinchao en un palo. Tenia mis esperanzas puestas en este DB .... [mamaaaaa]
La cámara es lo peor que he visto en muuuucho tiempo. Horrible, la mitad del tiempo no ves al enemigo y no sabes donde ir o peor aún en donde estas !!!! que mal.
Donde está el modo historia de cada personaje ???? [mad] [buuuaaaa]
Los fans como yo ni os atrevais a olerlo y los no fans ya teneis oto goku mas que criticar.
Desaconsejable 100%
Como budokai 3 ninguno . (goku murió en ps2)

Serás fan y lo que tu quieras, pero me da que no te adaptas a los nuevos sistemas de juego, por que a mi el juego me gusta, no en todos los aspectos (el primer Raging Blast me sigue gustando algo más), pero bueno. Y te digo, era fan de Dragon Ball, ahora Dragon Ball es una serie más, a la que le tengo aprecio, tampoco me desvivo por ella como cuando era un enano.
Para concluir te diría que jugaras más al juego e intentes asimilar los cambios, el juego es bueno.
Evolucionar o morir en el intento, esa es la cuestión :3

Bay bee~!! :D
para los que tenéis ya el juego, 2 dudas.
por lo que veo la ost no es la original de la serie verdad? y las voces, se pueden poner en japones?

salu2
Lo he probado y menos mal por que me voy a ahorrar el dinero, el modo galaxia como que no me gusta... mejor me espero al año que viene que volveran a meter el modo historia y el resto de pjs que faltan, vaya chasco me he llevado en serio...
mini análisis, que también lo acabo de poner en el post de PS3

Gráficos: 6

realmente no están nada mal, han mejorado ciertos efectos como las partículas de polvo/agua, las iluminaciones de los ataques, la cámara esta mucho mejor... lo malo, que el estilo gráfico no es el mejor para un juego basado en un anime, también tiene casi nula destrucción de los entornos, y unos efectos que no están del todo bien implementados, y ademas hay muchos que se repiten para distintas acciones.

Duración: 7

el modo galaxia y el zona de batalla son bastantes largos y adictivos, suponen un verdadero reto para los que como yo buscan algo mas que pasear al personaje, eso si, se hecha aun asi de menos un modo historia.

Innovación: 5

realmente innova muy poco, lo que hace es pillar lo anterior y mejorarlo en medida, el sistema de combos por ejemplo es parecido al de Tenkaichi 3, mientras que sigue manteniendo el sistema de enlaces y acciones del anterior juego, donde si innova, aunque pueda gustar mas o menos, son en los nuevos personajes que no se ha visto en otros juegos, el Raging Soul me recuerda al Ultra Mode de Budokai 3, pero sin poder hacer ataques.

Sonido: 6,5

aquí me ha sorprendido muy gratamente, aunque mis primeras impresiones fueron malas, realmente hay músicas muy buenas, que recuerdan a los Budokai como a los Super Botouden, ni siquiera uso la música de la serie original, un buen trabajo en este aspecto, en cuanto a efectos de sonido, también cumple muy bien, aunque hay ciertos sonidos como por ejemplo el de Kid Buu al recargar que no me gustan.

Adicción: 8

un juego que si le dedicas a un mínimo esfuerzo puede ser muy, muy adictivo, muchísimos modos de juegos, las misiones del modo galaxia pueden llegar a picar bastante hasta que las termines, también tenemos la zona de batalla y los diferentes torneos, es muy difícil que este juego llegue a aburrir.

Nota total: 7

es un buen juego, aunque presenta diferentes fallos, que quizá con algo mas de tiempo se habrían podido resolver, sin duda se nota que la franquicia necesita un descanso, que pese a que los juegos que salen no son malos, podrían ser bastante mejores en ciertos apartados, lo que para mi es imperdonable es la ausencia de modo historia, viendo las animaciones de ciertos ataques me da que pensar que podría haber sido muy completo en este sentido durante las cinemáticas, tampoco se debe olvidar que necesitan mejorar con urgencia las físicas del juego y hacer del motor del mismo mucho mas solido y cuidar los detalles, eso no quita que quizá sea el juego de Dragon Ball que mas me voy a viciar, ya que pese a todos sus fallos consigue ser muy adictivo.

PD : no comento el online, porque hasta la semana que viene no lo renovare.

PD 2: por cierto, al final la que me compre fue la versión Xbox 360, que me salio algo mas barata, y ademas quiero echarme piques al online con Jose y Sergi, aunque si encuentro el juego mas barato, digamos a 30 o 20 euros me haré con la versión PS3, para entrar en el torneo que hará Ancient.
solidsnake escribió:para los que tenéis ya el juego, 2 dudas.
por lo que veo la ost no es la original de la serie verdad? y las voces, se pueden poner en japones?

salu2


La BSO desgraciadamente no es la original, lo que no sé es si la versión japonesa la lleva, porque si es asñi me haré con la versión japo de PS3. En cuanto a las voces gracias a dios puedes ponerlas en japo, porque las inglesas no las trago.
Hoshi por cierto no has puesto nada en lo que a jugabilidad se refiere, no sé si coincidrás conmigo pero no le pongo más de un 6. y es que aunque se ha mejorado la respuesta de los controles frente al primer RB, la respuesta sigue siendo algo lenta, además de unos controles innecesariamente complicados para mi gusto, se usan demasiados botones y puede inducir facilmente a error en más de una ocasión. Debería se algo más intuitivo y en ese sentido este juego no lo es.
Phellan_Wolf escribió:
solidsnake escribió:para los que tenéis ya el juego, 2 dudas.
por lo que veo la ost no es la original de la serie verdad? y las voces, se pueden poner en japones?

salu2


La BSO desgraciadamente no es la original, lo que no sé es si la versión japonesa la lleva, porque si es asñi me haré con la versión japo de PS3. En cuanto a las voces gracias a dios puedes ponerlas en japo, porque las inglesas no las trago.
Hoshi por cierto no has puesto nada en lo que a jugabilidad se refiere, no sé si coincidrás conmigo pero no le pongo más de un 6. y es que aunque se ha mejorado la respuesta de los controles frente al primer RB, la respuesta sigue siendo algo lenta, además de unos controles innecesariamente complicados para mi gusto, se usan demasiados botones y puede inducir facilmente a error en más de una ocasión. Debería se algo más intuitivo y en ese sentido este juego no lo es.


pues no coincido contigo, a mi, que ya estoy acostumbrado por el vicio que me eche en su dia al Ragin Blast anterior, me parece ya mas intuitivo que en la saga Tenkaichi, si muchos botones, pero cada uno cumple con su función y están en el lugar donde se hace mas accesible (menos lo de ascender y descender que siempre los cambio de sitio), lo de equivocarse de botón seria para alguien con poca experiencia en el juego y que no ha profundizado ni en este ni en el anterior, ademas jugablemente, es donde mas empeño se le ha puesto, con sus novedades en la lucha cuerpo a cuerpo, donde esta vez si que hay diferencias entre personajes en el modo tanto de hacer sus combo, como en propios, en ese apartado que se me paso, le doy un 8, ojo, en ese apartado, en los demás los dejo tal y como en el análisis que hice.
Hoshi Masters escribió:mini análisis, que también lo acabo de poner en el post de PS3

Gráficos: 6

realmente no están nada mal, han mejorado ciertos efectos como las partículas de polvo/agua, las iluminaciones de los ataques, la cámara esta mucho mejor... lo malo, que el estilo gráfico no es el mejor para un juego basado en un anime, también tiene casi nula destrucción de los entornos, y unos efectos que no están del todo bien implementados, y ademas hay muchos que se repiten para distintas acciones.

Duración: 7

el modo galaxia y el zona de batalla son bastantes largos y adictivos, suponen un verdadero reto para los que como yo buscan algo mas que pasear al personaje, eso si, se hecha aun asi de menos un modo historia.

Innovación: 5

realmente innova muy poco, lo que hace es pillar lo anterior y mejorarlo en medida, el sistema de combos por ejemplo es parecido al de Tenkaichi 3, mientras que sigue manteniendo el sistema de enlaces y acciones del anterior juego, donde si innova, aunque pueda gustar mas o menos, son en los nuevos personajes que no se ha visto en otros juegos, el Raging Soul me recuerda al Ultra Mode de Budokai 3, pero sin poder hacer ataques.

Sonido: 6,5

aquí me ha sorprendido muy gratamente, aunque mis primeras impresiones fueron malas, realmente hay músicas muy buenas, que recuerdan a los Budokai como a los Super Botouden, ni siquiera uso la música de la serie original, un buen trabajo en este aspecto, en cuanto a efectos de sonido, también cumple muy bien, aunque hay ciertos sonidos como por ejemplo el de Kid Buu al recargar que no me gustan.

Adicción: 8

un juego que si le dedicas a un mínimo esfuerzo puede ser muy, muy adictivo, muchísimos modos de juegos, las misiones del modo galaxia pueden llegar a picar bastante hasta que las termines, también tenemos la zona de batalla y los diferentes torneos, es muy difícil que este juego llegue a aburrir.

Nota total: 7

es un buen juego, aunque presenta diferentes fallos, que quizá con algo mas de tiempo se habrían podido resolver, sin duda se nota que la franquicia necesita un descanso, que pese a que los juegos que salen no son malos, podrían ser bastante mejores en ciertos apartados, lo que para mi es imperdonable es la ausencia de modo historia, viendo las animaciones de ciertos ataques me da que pensar que podría haber sido muy completo en este sentido durante las cinemáticas, tampoco se debe olvidar que necesitan mejorar con urgencia las físicas del juego y hacer del motor del mismo mucho mas solido y cuidar los detalles, eso no quita que quizá sea el juego de Dragon Ball que mas me voy a viciar, ya que pese a todos sus fallos consigue ser muy adictivo.

PD : no comento el online, porque hasta la semana que viene no lo renovare.

PD 2: por cierto, al final la que me compre fue la versión Xbox 360, que me salio algo mas barata, y ademas quiero echarme piques al online con Jose y Sergi, aunque si encuentro el juego mas barato, digamos a 30 o 20 euros me haré con la versión PS3, para entrar en el torneo que hará Ancient.

También he hecho un análisis del juego y coincido en la nota final contigo, si os interesa echar un vistazo, podéis verlo en UnderGamers

Bay bee~!! :D
Hoshi Masters escribió:mini análisis, que también lo acabo de poner en el post de PS3

Gráficos: 6

realmente no están nada mal, han mejorado ciertos efectos como las partículas de polvo/agua, las iluminaciones de los ataques, la cámara esta mucho mejor... lo malo, que el estilo gráfico no es el mejor para un juego basado en un anime, también tiene casi nula destrucción de los entornos, y unos efectos que no están del todo bien implementados, y ademas hay muchos que se repiten para distintas acciones.



A mi me parece que los graficos estan muyy muy bien los escenarios estan MEJORADISISISIISMOS son un mundo completamente distinto a los del primero y los personajes tambien estan muy muy mejorados, tienen mas volumen mas vida no se los veo mas solidos aunque esta clarisimo que el enfoque que hay que darle a estos juegos es como el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 que para mi es la PERFECCION del Cell Shading y el mejor juego sobre un anime jamas hecho, pero aun asi estos con las luces, las auras nuevas y todo lo citado me parece que estan a muy buen nivel. Luego los escenarios depende del escenario, prueba a jugar en el Templo yo arrase con TODO literalmente.
Rockstar75 escribió:
Hoshi Masters escribió:mini análisis, que también lo acabo de poner en el post de PS3

Gráficos: 6

realmente no están nada mal, han mejorado ciertos efectos como las partículas de polvo/agua, las iluminaciones de los ataques, la cámara esta mucho mejor... lo malo, que el estilo gráfico no es el mejor para un juego basado en un anime, también tiene casi nula destrucción de los entornos, y unos efectos que no están del todo bien implementados, y ademas hay muchos que se repiten para distintas acciones.



A mi me parece que los graficos estan muyy muy bien los escenarios estan MEJORADISISISIISMOS son un mundo completamente distinto a los del primero y los personajes tambien estan muy muy mejorados, tienen mas volumen mas vida no se los veo mas solidos aunque esta clarisimo que el enfoque que hay que darle a estos juegos es como el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 que para mi es la PERFECCION del Cell Shading y el mejor juego sobre un anime jamas hecho, pero aun asi estos con las luces, las auras nuevas y todo lo citado me parece que estan a muy buen nivel. Luego los escenarios depende del escenario, prueba a jugar en el Templo yo arrase con TODO literalmente.


en lo del Naruto, no puedo contestarte, porque no me gusta la serie, y no he probado el juego.

si tienes razón, los gráficos están muy bien en Raging Blast 2, si no fuera un juego de anime... a mi me gusta el juego como esta, pero las cosas son como son, los gráficos de este tipo, aun siendo muy buenos, no pegan mucho, ojo, eso no quita que el juego me parezca viciante XD

pd: Yclan, me gusta tu análisis, y dices tanto lo bueno como lo malo del juego, lastima que paginas de renombre no hagan lo mismo, un saludo.
Hoshi Masters escribió:
Phellan_Wolf escribió:
solidsnake escribió:para los que tenéis ya el juego, 2 dudas.
por lo que veo la ost no es la original de la serie verdad? y las voces, se pueden poner en japones?

salu2


La BSO desgraciadamente no es la original, lo que no sé es si la versión japonesa la lleva, porque si es asñi me haré con la versión japo de PS3. En cuanto a las voces gracias a dios puedes ponerlas en japo, porque las inglesas no las trago.
Hoshi por cierto no has puesto nada en lo que a jugabilidad se refiere, no sé si coincidrás conmigo pero no le pongo más de un 6. y es que aunque se ha mejorado la respuesta de los controles frente al primer RB, la respuesta sigue siendo algo lenta, además de unos controles innecesariamente complicados para mi gusto, se usan demasiados botones y puede inducir facilmente a error en más de una ocasión. Debería se algo más intuitivo y en ese sentido este juego no lo es.


pues no coincido contigo, a mi, que ya estoy acostumbrado por el vicio que me eche en su dia al Ragin Blast anterior, me parece ya mas intuitivo que en la saga Tenkaichi, si muchos botones, pero cada uno cumple con su función y están en el lugar donde se hace mas accesible (menos lo de ascender y descender que siempre los cambio de sitio), lo de equivocarse de botón seria para alguien con poca experiencia en el juego y que no ha profundizado ni en este ni en el anterior, ademas jugablemente, es donde mas empeño se le ha puesto, con sus novedades en la lucha cuerpo a cuerpo, donde esta vez si que hay diferencias entre personajes en el modo tanto de hacer sus combo, como en propios, en ese apartado que se me paso, le doy un 8, ojo, en ese apartado, en los demás los dejo tal y como en el análisis que hice.


Discrepo pero para eso están los gustos. En mi sincera opinión sobran botones, y no por más botones se le da más profundidad al sistema de lucha que me parece bastante justito. Pero claro, soy más jugador de los KoF y SF y eso se nota mucho, juegos fáciles de aprender pero difíciles de dominar.
Phellan_Wolf escribió:
Discrepo pero para eso están los gustos. En mi sincera opinión sobran botones, y no por más botones se le da más profundidad al sistema de lucha que me parece bastante justito. Pero claro, soy más jugador de los KoF y SF y eso se nota mucho, juegos fáciles de aprender pero difíciles de dominar.


de King Of Fighters no soy, pero de Street Fighter también le doy bastante, y precisamente, si quieres dominarlo al 100% hay que usar todos los botones, los distintos puñetazos y patadas ya son tres botones cada uno, mas si quieres poner las tres patadas o tres puñetazos juntos (como yo acostumbro a jugar) ya usas los ocho botones del pad, eso le da bastante profundidad si quieres dominar el sistema de combos, ya que hay personajes que si usan los tres puños o patadas a la vez.

en otro orden de cosas, encuentro los Tenkaichi / Raging Blast mas fáciles de aprender que cualquier Street Fighter, jugando a estos últimos siempre te saldrá el típico que "no uses las magias que no se como se hacen", mientras que con el sistema de Raging Blast simplemente es dar una dirección.

por cierto, Raging Blast 2 si es bastante difícil de dominar si quieres hacerlo todo al 100%, cada personaje tiene sus propias formas de hacer los combos, ya sea también usando en estos sus ataques, técnica personal, potenciadores varios... vaya, que lleva a practicar bastante para sacarle el jugo de verdad, no es solo aporrear botones, ojo, no digo que los otros lo sean, sino que se suele caer en ese error cuando a primera vista solo se ve un botón para golpear, pero nada mas lejos de la realidad, ya que tiene muchas variantes, de hecho ese es su punto fuerte, y en el modo entrenamiento o en la ficha de técnicas apenas te pone nada sobre esto .

un saludo.

p.d: no digo las cosas a mal, solo doy mi punto de vista y no es mi intención ofender a nadie.
Hoshi Masters escribió:p.d: no digo las cosas a mal, solo doy mi punto de vista y no es mi intención ofender a nadie.


Evidentmente, esto es un foro y sirve para contratar las distinas opiniones que tenemos los usuarios aunque haya algunos que no, pero bueno eso ya es otra historia.
Melkorian escribió:Lo he probado y menos mal por que me voy a ahorrar el dinero, el modo galaxia como que no me gusta... mejor me espero al año que viene que volveran a meter el modo historia y el resto de pjs que faltan, vaya chasco me he llevado en serio...


+1 A todos los que le gusta el juego y a los que no, esperamos ver el 3, eso seguro... y quien diga que no pues... miente! Respecto al modo historia... creo que spike ha tirado la toalla y no se curraran un modo historia decente ni en el Raging 3... ya vereís y espero equivocarme! No entienden que el espiritu en un Dragon Ball es éste modo? Una historia casi perfecta con los personajes que han desarrollado? Saludos.
Ya tengo todos los personajes y madre mia...eso de que iba a haber 20 personajes que NUNCA habian salido en ningun dragon ball es mentira COCHINA...son 20 personajes nuevos con respecto al anterior de los cuales los androides 14, 15, Tarble el hermano de vegeta, 2 esbirros de cooler y el monstruo del ova nuevo SI que nunca han salido...

Aun asi se han dejado personajes de la saga Z, como el padre de Freezer, el padre de Vegeta, el skin de Krilin con pelo que no se como les puede costar tantisisisimo ponerlo, Mr Satan, Spopovic, o el maestro Mutenroshi, que a mi entender pintan bastante mas que el hermano de Vegeta o los esbirros de cooler, tb falta el esbirro de Freezer este que tiene bigote y pelo blanco como curiosidad, de los Ovas Tapion y el Namekiano gigante, y asi un largo etc...con lo cual yo pense que iba a abarcar todo el Z pero ni por esas...ni siquiera trae las transformaciones en monos gigantes ni demas...Ya ni cuento personajes del GT ni de Dragon Ball normal, pero vamos que el mejor juego de Dragon Ball hasta la fecha sigue siendo es y sera el Budokai Tenkaichi 3 de PS2....a ver si con el RB3 son capaces por lo menos de hacer copia pega de aquel en HD, pero me da que ni eso xD
Kim Hwan escribió:
Melkorian escribió:Lo he probado y menos mal por que me voy a ahorrar el dinero, el modo galaxia como que no me gusta... mejor me espero al año que viene que volveran a meter el modo historia y el resto de pjs que faltan, vaya chasco me he llevado en serio...


+1 A todos los que le gusta el juego y a los que no, esperamos ver el 3, eso seguro... y quien diga que no pues... miente! Respecto al modo historia... creo que spike ha tirado la toalla y no se curraran un modo historia decente ni en el Raging 3... ya vereís y espero equivocarme! No entienden que el espiritu en un Dragon Ball es éste modo? Una historia casi perfecta con los personajes que han desarrollado? Saludos.


Eso de que habrá un RB 3 no sé yo, porque este 2º también les ha salido rana. Si no se les va la pinza a lo mejor sacan antes un Burst Limit 2 o se inventan otra nombre, pero si de verdad sacan un 3, que los de Spike se lo curren y los BN también e incluyan de una vez por todas todo el plantel de personajes del manga, animé y ovas que ya no hay excusas y es sólo hacer alguna que otra skin y listo.
Es demasiado cansiono que un juego completo lo tengan que vender por fascículos.
Como se consigue el objeto

Sellar borde derrota. III

Sellar borde derrota IV ?

Alguna guia?


PD: Me hace gracia que la mayoria de comentarios negativos de este post es de peña que nisiquiera a probado el juego.
Phellan_Wolf escribió:
Eso de que habrá un RB 3 no sé yo, porque este 2º también les ha salido rana. Si no se les va la pinza a lo mejor sacan antes un Burst Limit 2 o se inventan otra nombre, pero si de verdad sacan un 3, que los de Spike se lo curren y los BN también e incluyan de una vez por todas todo el plantel de personajes del manga, animé y ovas que ya no hay excusas y es sólo hacer alguna que otra skin y listo.
Es demasiado cansiono que un juego completo lo tengan que vender por fascículos.


pero si el Burst Limit estaba aun mas capado, que se quedaba a medias en jugabilidad entre Budokai 3 y Shin Budokai, pero sin meter el sprint, con unos finishers nada espectaculares, ademas, se podía pasar en una sola tarde, era flojo en diseño de personajes, solo hasta la saga de Cell, menos personajes aun que el Budokai 1, no tenia modo torneo, su online se resumía en lag y mas lag, era lento, un efecto exagerado del bloom, lo que hacia que se viera en muchas ocasiones borroso... lo único interesante es su modo historia, parecido al de Budokai 1, pero debías desbloquear las escenas, que por cierto, faltaban muchas que ya estaban en Budokai 1 también, y un Burst Limit 2 no seria tampoco muy completo, Dimps no es de meter muchos personajes en sus juegos, si es a lo que te refieres.

el numero personajes no lo son todo en los juegos, se ve que ya nadie se acuerda de los Super Botouden y sus entre 9 y 10 personajes por entrega (en su misma consola habían juegos con 16 personajes)... ademas, en este están mucho mas diferenciados en comparación a los Tenkaichi.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
me sumo a lo que opina el resto. Gracias a dios que existen los alquileres !!!
es un truño como un piano. La camara a mejorado pero sigue siendo horrible !!!
NO tiene MODO HISTORIAAAAA !!!! esto no es el mundo DB, que decepcion.
bien por ti, yo a pesar de que le he dado un 7, voy a seguir viciandome ;)

para gustos colores.
hola a todos

Pues alguien ha probado el modo online que noto que nadie lo comenta, que tal esta y que modos de juegos trae???
Hoshi Masters escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Eso de que habrá un RB 3 no sé yo, porque este 2º también les ha salido rana. Si no se les va la pinza a lo mejor sacan antes un Burst Limit 2 o se inventan otra nombre, pero si de verdad sacan un 3, que los de Spike se lo curren y los BN también e incluyan de una vez por todas todo el plantel de personajes del manga, animé y ovas que ya no hay excusas y es sólo hacer alguna que otra skin y listo.
Es demasiado cansiono que un juego completo lo tengan que vender por fascículos.


pero si el Burst Limit estaba aun mas capado, que se quedaba a medias en jugabilidad entre Budokai 3 y Shin Budokai, pero sin meter el sprint, con unos finishers nada espectaculares, ademas, se podía pasar en una sola tarde, era flojo en diseño de personajes, solo hasta la saga de Cell, menos personajes aun que el Budokai 1, no tenia modo torneo, su online se resumía en lag y mas lag, era lento, un efecto exagerado del bloom, lo que hacia que se viera en muchas ocasiones borroso... lo único interesante es su modo historia, parecido al de Budokai 1, pero debías desbloquear las escenas, que por cierto, faltaban muchas que ya estaban en Budokai 1 también, y un Burst Limit 2 no seria tampoco muy completo, Dimps no es de meter muchos personajes en sus juegos, si es a lo que te refieres.

el numero personajes no lo son todo en los juegos, se ve que ya nadie se acuerda de los Super Botouden y sus entre 9 y 10 personajes por entrega (en su misma consola habían juegos con 16 personajes)... ademas, en este están mucho mas diferenciados en comparación a los Tenkaichi.


No has entendido mi post. Lo que me refiero, es que dependiendo de las ventas de este juego, lo mismo sacan el RB 3 o lo mismo no, se vuelven con DIMPS, lo mismo no, sacan un Dragon Ball con otro sobrenombre o no.
En cuánto al tema de los personajes no ponen más porque no les da la real gana, así de simple. Lo tienen hecho todo, lo que sucede es que amortizas más sacando tropecientos juegos de lo mismo que uno sólo y definitivo pero eso no lo van a hacer desgraciadamente y es algo realmente triste porque a diferencia de Naruto, Bleach u otros animes/mangas el universo de Dragon Ball ya está cerrado.
Con esto no digo que el juego no me entretenga pero es que me lo pasaría mejor reviviendo los momentos del manga que algunas de las batallas propuestas por el modo galaxia.
espera que no saquen mas de 3 juegos de estos... porque veo que para el 3 faltaran muchas cosas aun
Hoshi Masters escribió:el numero personajes no lo son todo en los juegos, se ve que ya nadie se acuerda de los Super Botouden y sus entre 9 y 10 personajes por entrega (en su misma consola habían juegos con 16 personajes)... ademas, en este están mucho mas diferenciados en comparación a los Tenkaichi.


A ver yo no nos quejamos del numero, nos quejamos de que han metido personajes totalmente random como los esbirros de Cooler o el hermano de Vegeta y han dejado fuera a otros bastante importantes, y que parece que lo quieren hacer como han dicho mas arriba, por fasciculos para ir sacando la pasta a la peña...

YO a este tb le doy un 7, me parece muy viciante y me gusta bastante, pero aun esta a años luz del budokai tenkaichi 3 y vamos a ser sinceros NO ES TAN dificil hacer lo mismo en HD, lo que pasa es que a Spike no les da la gana, porque son unos peseteros y por eso me alegro de que les salga todo mal y no vendan ni uno, en mi caso desde luego que no me lo pienso comprar...

Lo de los super botuden por dios hace 15 años de ellos, no pongas ese ejemplo xD es como si yo te digo k en el street fighter habia 8 personajes y que el numero no lo es todo xDDD si vamos me veo que meten 8 personajes en el SF4 y aqui muere medio capcom xD
Phellan_Wolf escribió:
No has entendido mi post. Lo que me refiero, es que dependiendo de las ventas de este juego, lo mismo sacan el RB 3 o lo mismo no, se vuelven con DIMPS, lo mismo no, sacan un Dragon Ball con otro sobrenombre o no.
En cuánto al tema de los personajes no ponen más porque no les da la real gana, así de simple. Lo tienen hecho todo, lo que sucede es que amortizas más sacando tropecientos juegos de lo mismo que uno sólo y definitivo pero eso no lo van a hacer desgraciadamente y es algo realmente triste porque a diferencia de Naruto, Bleach u otros animes/mangas el universo de Dragon Ball ya está cerrado.
Con esto no digo que el juego no me entretenga pero es que me lo pasaría mejor reviviendo los momentos del manga que algunas de las batallas propuestas por el modo galaxia.


ya, pero quiero decir, que en cuestión de personajes no me quejo mucho, porque prefiero que estén diferenciados a que metan hasta el tato, en el Tenkaichi 3 en casi todos los personajes se hacia todo igual, aquí en ese sentido hay mas variedad.

para mi el juego que me gustaría personalmente, seria la base de Raging Blast 2 tal y como es en los combates, menos lo de que no puedas acercarte o alejarte usando el sprint cuando estas muy cerca del enemigo y que los kames duran un suspiro, también que rescaten técnicas, ultimates y demás de juegos como Tenkaichi 3, o la saga Budokai.

el cell shading de personajes al estilo del del Raging Blast 1, pero con mas capas de sombreado, y los efectos del Burst Limit para todo lo que sea de energía (auras, kames mas tochos, etc...), y ya de paso los escenarios fueran con texturas en cell shading.

también arreglaría algunos efectos, como por ejemplo chocar los rivales al suelo, y tal cuando se rompe y salen rocas, que aunque desaparezcan las rocas luego quede un hueco como mínimo el suelo quede rasgado, y en vez de aparecer las rocas de repente, se hiciera antes un agujero y alrededor se formaran.

el humo de los kames están bien, el problema es que siempre es igual, debería cambiar dependiendo del ataque.

también arreglaran ciertas animaciones, como cuando se tragan el ultimate que siempre es igual.

y que den algo de vida a los entornos, se hecha de menos que haya gente o animales en los escenarios.

hablando de los mismos, seria interesante cambios climáticos en tiempo real, como lluvia o viento.

pero lo que si hace falta y se hecha de menos, aunque me guste el galaxia, es un modo historia, no hubiese costado nada poner cinemáticas en el galaxia y hacer los combates de la serie o ova con algún spin off, pero que hubiese sido con argumento en vez de solo hacer las misiones y ya esta así sin mas.

en fin, cuando se me ocurran mas cosas ya las pondré.

pd: Rockstar75, cuando salieron los super botouden, ya estaba el street fighter 2 turbo y el champion edition, esos tenias 12 personajes, y cuando el botouden 3 y el hyper dimensions ya estaba la versión super con 16, no los comparaba con juegos de ahora, si no con los de su época.
igual que el Final Bout si lo comparo con los de su época, como Tekken 2, Dead or Alive o Soul Edge me parece un ñordo.

y el Tenkaichi 3 solo me parece superior en el numero de personajes y algún modo de juego interesante, el modo historia era un chiste, siendo sinceros, pero al Tenkaichi 3 si le pondría un 8,5 por la consola que es, en su época tuvo graficazos y estaba mucho mas cuidado y mimado en general, pero aun así le faltaban detalles que si tenia Tenkaichi 2.
hola a alguien le pasa que en la pantalla Isla se os peta el juego e probado a instalarlo en el HD pero nada se sigue petando cuando recargas en el aire o dentro del agua :S esque no son capazes de hacer un jodido videojuego sin defectos?
robermgs escribió:hola a alguien le pasa que en la pantalla Isla se os peta el juego e probado a instalarlo en el HD pero nada se sigue petando cuando recargas en el aire o dentro del agua :S esque no son capazes de hacer un jodido videojuego sin defectos?


a mi no me peta, solo me ha pasado una cosa rara en el modo galaxia, en el combate de Trunks contra Tenshihan, Zangya y Boujack, que tuve que salirme de la misión y seleccionarla de nuevo pero seria un bug y no fue recargando, fue cuando me vencieron y mi personaje seguía tirado en el escenario en vez de poner que he perdido,

¿ tu juego es original? ¿y para que consola, PS3 o 360? lo digo porque en el de PS3 también lo pusiste.
Buenas, ha vosotros os pasa tengo la version de xbox360 y la demo para ps3. Y la demo de ps3 se ve muchisimo mejor que el juego final para xbox360 a vosotros no os pasa? Yo lo noto muchisimo la imagen en la xbox360 se vé como borrosa y con poca definicion, todo lo contrario con la demo que tengo de ps3.

Aver si alguien mas le pasa o es mi xbox360 o algo que yo hago mal. Un saludo
kingmore escribió:Buenas, ha vosotros os pasa tengo la version de xbox360 y la demo para ps3. Y la demo de ps3 se ve muchisimo mejor que el juego final para xbox360 a vosotros no os pasa? Yo lo noto muchisimo la imagen en la xbox360 se vé como borrosa y con poca definicion, todo lo contrario con la demo que tengo de ps3.

Aver si alguien mas le pasa o es mi xbox360 o algo que yo hago mal. Un saludo


según vi en una comparativa, en PS3 el juego es mas nítido, la de 360 es mas borrosa, pero como beneficio, ciertos personajes no se ven tan plásticos como en PS3, pero si, se nota que la base del juego es PS3 esta vez, del 1 fue la de Xbox 360 y en PS3 tenia ralentizaciones.
Hoshi Masters escribió:
kingmore escribió:Buenas, ha vosotros os pasa tengo la version de xbox360 y la demo para ps3. Y la demo de ps3 se ve muchisimo mejor que el juego final para xbox360 a vosotros no os pasa? Yo lo noto muchisimo la imagen en la xbox360 se vé como borrosa y con poca definicion, todo lo contrario con la demo que tengo de ps3.

Aver si alguien mas le pasa o es mi xbox360 o algo que yo hago mal. Un saludo


según vi en una comparativa, en PS3 el juego es mas nítido, la de 360 es mas borrosa, pero como beneficio, ciertos personajes no se ven tan plásticos como en PS3, pero si, se nota que la base del juego es PS3 esta vez, del 1 fue la de Xbox 360 y en PS3 tenia ralentizaciones.


A vale muchas gracias por aclarar yo esque lo juego en un proyector a 82 pulgadas y lo noto muchisimo, Así que mejor lo descambio por la version de ps3 que todavia me queda tiempo, gracias de nuevo.
Hoshi Masters escribió:mini análisis, que también lo acabo de poner en el post de PS3

Gráficos: 6

Duración: 7

Innovación: 5

Sonido: 6,5

Adicción: 8

Nota total: 7




Fail, la nota total te da 6,5 xD
kingmore escribió:
Hoshi Masters escribió:
kingmore escribió:Buenas, ha vosotros os pasa tengo la version de xbox360 y la demo para ps3. Y la demo de ps3 se ve muchisimo mejor que el juego final para xbox360 a vosotros no os pasa? Yo lo noto muchisimo la imagen en la xbox360 se vé como borrosa y con poca definicion, todo lo contrario con la demo que tengo de ps3.

Aver si alguien mas le pasa o es mi xbox360 o algo que yo hago mal. Un saludo


según vi en una comparativa, en PS3 el juego es mas nítido, la de 360 es mas borrosa, pero como beneficio, ciertos personajes no se ven tan plásticos como en PS3, pero si, se nota que la base del juego es PS3 esta vez, del 1 fue la de Xbox 360 y en PS3 tenia ralentizaciones.


A vale muchas gracias por aclarar yo esque lo juego en un proyector a 82 pulgadas y lo noto muchisimo, Así que mejor lo descambio por la version de ps3 que todavia me queda tiempo, gracias de nuevo.


de nada, para eso estamos, ya contaras que tal se ve en un proyector de 82 pulgadas, debe ser la ostia.

un saludo ;)

pd: rokyle, de fail nada, no analice la jugabilidad, porque supuse que la gente ya lo había probado y en ese apartado si ves unos posts mas atrás veras que le doy un 8 a ese apartado, así que si que da un 7.
Hoshi Masters escribió:
robermgs escribió:hola a alguien le pasa que en la pantalla Isla se os peta el juego e probado a instalarlo en el HD pero nada se sigue petando cuando recargas en el aire o dentro del agua :S esque no son capazes de hacer un jodido videojuego sin defectos?


a mi no me peta, solo me ha pasado una cosa rara en el modo galaxia, en el combate de Trunks contra Tenshihan, Zangya y Boujack, que tuve que salirme de la misión y seleccionarla de nuevo pero seria un bug y no fue recargando, fue cuando me vencieron y mi personaje seguía tirado en el escenario en vez de poner que he perdido,

¿ tu juego es original? ¿y para que consola, PS3 o 360? lo digo porque en el de PS3 también lo pusiste.

Es de 360 en ps3 me ekivoke xD es una copia del juego original de mi hermano, tambien se peta cuando estamos hechando una batalla de ekipos y estamos los dos al lado recargando energia se peta y va lentisimo pero lentisimo cuando dejamos de recargar tarda unos 3 segundos en volver a ir normal y eso k esta instalado en el disco duro, el disco que grabe el backup es de los dvds maletes hasta que compre verbatim pero esque si esta instalado en el HD no deberia por que petarse pienso yo no?
robermgs escribió:
Hoshi Masters escribió:
robermgs escribió:hola a alguien le pasa que en la pantalla Isla se os peta el juego e probado a instalarlo en el HD pero nada se sigue petando cuando recargas en el aire o dentro del agua :S esque no son capazes de hacer un jodido videojuego sin defectos?


a mi no me peta, solo me ha pasado una cosa rara en el modo galaxia, en el combate de Trunks contra Tenshihan, Zangya y Boujack, que tuve que salirme de la misión y seleccionarla de nuevo pero seria un bug y no fue recargando, fue cuando me vencieron y mi personaje seguía tirado en el escenario en vez de poner que he perdido,

¿ tu juego es original? ¿y para que consola, PS3 o 360? lo digo porque en el de PS3 también lo pusiste.

Es de 360 en ps3 me ekivoke xD es una copia del juego original de mi hermano, tambien se peta cuando estamos hechando una batalla de ekipos y estamos los dos al lado recargando energia se peta y va lentisimo pero lentisimo cuando dejamos de recargar tarda unos 3 segundos en volver a ir normal y eso k esta instalado en el disco duro, el disco que grabe el backup es de los dvds maletes hasta que compre verbatim pero esque si esta instalado en el HD no deberia por que petarse pienso yo no?


mmm... depende de la marca del DVD si que puede dar problemas, por ejemplo, la demo me la grabe en un dvd de los malos, me tarda cuando cargaban energía, y también me duraban mas los tiempos de carga, en Verbatim me va perfecta la demo.

si los Verbatim cuestan mucho, te aconsejaría para tus copias de seguridad, que usases Ritek, mas baratos y son de buena calidad, también vigila que la copia no tenga en el DVD por detrás una marchita, suele salir en los DVD de baja calidad y suele dar problemas.

lo mejor es que le pidas el original a tu hermano y te lo preste para que compruebes si te pasa, si te sigue pasando, que descambie el juego, y hacéis la copia con el nuevo. si una copia esta mal, al pasarse al HDD sigue estando corrupta.

yo lo tengo original, y no me da ese problema, a ver si mas gente te contesta también,

un saludo.
Hoshi Masters escribió:de nada, para eso estamos, ya contaras que tal se ve en un proyector de 82 pulgadas, debe ser la ostia.


Bueno por eso mismo te decia que lo noto demasiado, porque en el proyector se notan mas todos los detalles y mas a ese tamaño. Yo noto un gran cambio cuando juego a la demo de ps3 que a la version final de xbox360 en el tema grafico. En ps3 estaba alucinando me encantaba el juego en general pero los graficos eran de lo mejorcito para mí, y por eso mismo me lo compré para xbox360 porque pensaba que se veria aún mejor, porque normalmente los juegos multi se suelen ver mejor en xbox360 que en ps3. Y al final parece que es alreves. Aver si hago una comparativa de como se vé y la pongo por aquí. Un saludo
si si uso verbatim de siempre pero como se me acabaron pues un colega me dio un dvd de marca TUFF DISC y parecen k son mas malos que la droga xD. Lo del hd no lo sabia yo jejeje muchas gracias por contestar :D este finde que viene se lo pido y pruebo fijo k es el dvd xD un saludo y muchas gracias
kingmore escribió:
Hoshi Masters escribió:de nada, para eso estamos, ya contaras que tal se ve en un proyector de 82 pulgadas, debe ser la ostia.


Bueno por eso mismo te decia que lo noto demasiado, porque en el proyector se notan mas todos los detalles y mas a ese tamaño. Yo noto un gran cambio cuando juego a la demo de ps3 que a la version final de xbox360 en el tema grafico. En ps3 estaba alucinando me encantaba el juego en general pero los graficos eran de lo mejorcito para mí, y por eso mismo me lo compré para xbox360 porque pensaba que se veria aún mejor, porque normalmente los juegos multi se suelen ver mejor en xbox360 que en ps3. Y al final parece que es alreves. Aver si hago una comparativa de como se vé y la pongo por aquí. Un saludo


si lo pusieras se te agradecería bastante, me gustaría ver como luce el juego en semejante pantalla, debe ser una pasada, eso si, ver a Freezer segunda forma debe ser un susto XD

robermgs escribió:si si uso verbatim de siempre pero como se me acabaron pues un colega me dio un dvd de marca TUFF DISC y parecen k son mas malos que la droga xD. Lo del hd no lo sabia yo jejeje muchas gracias por contestar :D este finde que viene se lo pido y pruebo fijo k es el dvd xD un saludo y muchas gracias


mira, también puedes hacer otra cosa, instala el juego original en el HDD, una vez instalado puedes usar la copia, ya que el DVD solo se usaría para comprobar datos, y no afectaría al mismo, te funcionaria perfectamente, total, una copia de seguridad no es ilegal, siempre que tengas el original.

y de nada, suerte ;)
me esta gustando el juego... bueno lo poco que he podido probar porque no consigo ni superar el tutorial (me quedo en lo de ataque de carga en movimiento) ni la segunda fase del modo galaxia (goku vs yamcha y tenshian).... es por que soy un paquete o de verdad el juego es dificil? alguna solucion?
Me he quedao donde tu en el tutorial.... aunque ahora contrlo más los movimientos me están costando pillarlos todos pero más o menos tengo pillada la dinamica, con goku no he empezao asique no sé pero me pasa algo parecido con songohanda digamos mediano (no pequeño ni mayor) no me lo consigo pasar en definitivo lo de cargarse a 4 (recoome, Bu gordo, androide...)

lo que puedes hacer es conseguir mas objetos que por cierto te dan uno cada puff.... y potenciar a goku pa que uqite mas y tal es lo que vo ya hacer yo con songohanda....
Los logros que pone "secreto" se saben ya cuales son?
Saludos!!
urameshi escribió:Los logros que pone "secreto" se saben ya cuales son?
Saludos!!

Yo consegui uno
Matar a Yamcha usando el ataque definitivo del bicho verde(¿Saibaman?xD)
os dejo una cosa que también he puesto en el foro de PS3

¿ de verdad veíais para tanto el combate de Gohan definitivo contra Super Buu + Gotenks? me lo he pasado a la tercera, para saber mas menos su estrategia, y debo decir que no es precisamente dificil, lo que hay que hacer es esto:

huir de el hasta dejarlo bastante atrás, comenzar a recargar hasta alta tensión, acercarte un poco y hacerle el finisher, luego en vez de huir, como quedas bastante cerca de el después del finisher, es mejor encararte y comenzarle a sacudirle, cuando veas que te va a dar un toque, le hacer un Z counter a tiempo y intentas estamparlo contra el suelo, una vez en el suelo es hora de huir de nuevo, cuando este bastante atrás, comenzar a recargar de nuevo hasta alta tensión y sacudirle de nuevo el finisher, quedara frito ;)

un saludo.
778 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16