[Hilo oficial]Dragon Ball Raging Blast 2(Disponible)

The_Pain escribió:
pasnake escribió:entonces al final se confirma que el juego es ams de lo mismo no? es decir una cutrecilla de juego vamos xD, no se si pillarmelo por vuestros comentarios todavia,



no que va!!
ahora el juego es de conduccion , llevas a los personajes en unos karts y mola bastante , piyatelo!!

anda que lo que hay que leer!!!

mas de lo mismo , jajajaja.

y a phellan wolf ni caso , alguien que prefiere la mierda de burst limit a este juego no merece ni leerlo...


No para ser sincero prefiero esto otro que nada tiene que ver :http://www.youtube.com/watch?v=MOuxBjUrgVI, pero al ser ya el tercer juego de DBZ en esta generación pues como que uno espera que aprendan de sus errores no que profundicen en ellos, porque no sólo es a mi a quién le parece que Burst Limit es mejor juego, aunque siga siendo malo. Yo busco un buen juego de DBZ y para mí este RB2 no lo es y esto ya es a título personal, pero bueno, mira que lo pongo veces alquilarlo y decidís. y si tenéis pensado comprarlo desde el principio pues hacedlo a mi no me pagan más porque lo evitéis, pero esa parte parece que nadie la lee sólo parece que cuando alguien disiente de vuestra opinión os ofuscáis, el por qué pues no lo sé- Lo dicho que lo disfrutéis.
eljoser1dbz escribió:Segñun los videos y los franceses hay 7 modos de juego,y dentro más sub modos -.-".Yo no le voy a hacer caso a gente que no es fan ni es nada.Además,según vuestros comentarios,no voy a fiarme de alguien que según lo que comenta siempre solo se fijan en si tiene buenos gráficos o no.Os advierto que el que no este seguro en vez de hacerle caso a otra gente,lo alquile,ya que para gustos,colores.


Justamente los que no son fans pueden opinar objetivamente. Además, la excusa esa de "no son fans no les hagáis caso" es de chiste porque yo y varios somos fans de Dball y no nos parece que este juego llegue a la calidad que debería tener. Mucho combo sí, pero anda que no peca de otras cosas.
Phellan_Wolf escribió:
The_Pain escribió:
pasnake escribió:entonces al final se confirma que el juego es ams de lo mismo no? es decir una cutrecilla de juego vamos xD, no se si pillarmelo por vuestros comentarios todavia,



no que va!!
ahora el juego es de conduccion , llevas a los personajes en unos karts y mola bastante , piyatelo!!

anda que lo que hay que leer!!!

mas de lo mismo , jajajaja.

y a phellan wolf ni caso , alguien que prefiere la mierda de burst limit a este juego no merece ni leerlo...


No para ser sincero prefiero esto otro que nada tiene que ver :http://www.youtube.com/watch?v=MOuxBjUrgVI, pero al ser ya el tercer juego de DBZ en esta generación pues como que uno espera que aprendan de sus errores no que profundicen en ellos, porque no sólo es a mi a quién le parece que Burst Limit es mejor juego, aunque siga siendo malo. Yo busco un buen juego de DBZ y para mí este RB2 no lo es y esto ya es a título personal, pero bueno, mira que lo pongo veces alquilarlo y decidís. y si tenéis pensado comprarlo desde el principio pues hacedlo a mi no me pagan más porque lo evitéis, pero esa parte parece que nadie la lee sólo parece que cuando alguien disiente de vuestra opinión os ofuscáis, el por qué pues no lo sé- Lo dicho que lo disfrutéis.


yo si tengo una duda, ¿ como juegas a un juego NTSC que no es region free? porque la versión PAL aun no la he visto a la venta, mas que nada porque quiero saber si hay algún modo de hacerlo y como tu perfil pone que eres de Madrid, tengo esa duda.
Hoshi Masters escribió:
Phellan_Wolf escribió:
The_Pain escribió:

no que va!!
ahora el juego es de conduccion , llevas a los personajes en unos karts y mola bastante , piyatelo!!

anda que lo que hay que leer!!!

mas de lo mismo , jajajaja.

y a phellan wolf ni caso , alguien que prefiere la mierda de burst limit a este juego no merece ni leerlo...


No para ser sincero prefiero esto otro que nada tiene que ver :http://www.youtube.com/watch?v=MOuxBjUrgVI, pero al ser ya el tercer juego de DBZ en esta generación pues como que uno espera que aprendan de sus errores no que profundicen en ellos, porque no sólo es a mi a quién le parece que Burst Limit es mejor juego, aunque siga siendo malo. Yo busco un buen juego de DBZ y para mí este RB2 no lo es y esto ya es a título personal, pero bueno, mira que lo pongo veces alquilarlo y decidís. y si tenéis pensado comprarlo desde el principio pues hacedlo a mi no me pagan más porque lo evitéis, pero esa parte parece que nadie la lee sólo parece que cuando alguien disiente de vuestra opinión os ofuscáis, el por qué pues no lo sé- Lo dicho que lo disfrutéis.


yo si tengo una duda, ¿ como juegas a un juego NTSC que no es region free? porque la versión PAL aun no la he visto a la venta, mas que nada porque quiero saber si hay algún modo de hacerlo y como tu perfil pone que eres de Madrid, tengo esa duda.

Lo que yo me pregunto es como lo ha jugado y no sale en su imagen del GT de su firma.
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:Segñun los videos y los franceses hay 7 modos de juego,y dentro más sub modos -.-".Yo no le voy a hacer caso a gente que no es fan ni es nada.Además,según vuestros comentarios,no voy a fiarme de alguien que según lo que comenta siempre solo se fijan en si tiene buenos gráficos o no.Os advierto que el que no este seguro en vez de hacerle caso a otra gente,lo alquile,ya que para gustos,colores.


Justamente los que no son fans pueden opinar objetivamente. Además, la excusa esa de "no son fans no les hagáis caso" es de chiste porque yo y varios somos fans de Dball y no nos parece que este juego llegue a la calidad que debería tener. Mucho combo sí, pero anda que no peca de otras cosas.


No,yo digo lo de fans,porque para mi alguien que lo primero que preguntan al ver un juego es ¿Y lo gráficos?,serán fans,pero no tienen mucha idea de juegos.Y ojo,que yo no digo que el juego no peque de otras cosas,pero no es tan malo como la gente lo está poniendo,que es que desde hace ya años,cualquier juego que sale de db hasta sin ver fotos es una mierda,y no me saltes con lo de "Es lo que pasa siempre",porque no lo veo así,en este RB2 para mi los único impotante que les ha faltado a sido un modo historia,y creo que tampoco es tan necesario,llevamos ya muchos años con el modo historia,y desde hace bastante no se lo curran una mierda,y hay que decirlo,ya no se los curran porque no les da la gana.Para que me vuelvan a hacer lo mismo que en los Tenkaichi o el RB,que se lo ahorren,porque paso del tipico modo de "dicen 4 palabras,empieza el combate y cuando les parece lo corta y dicen otras 2 cosas.Claro,que yo no estoy diciendo que a otras personas no les pueda parecer malo,pero de malo a ser un truño,hay un paso,y hay formas y formas de decir las cosas.Y sinceramente,ya no me creo a la mayoría que han dicho eso porque han jugado a la versión sparrow.Por cierto,no se si con los juegos sparrow se ve que has jugado en la gamecard,pero Phellan_Wolf,no te sale nada de RB2 -.-"
tendrá dos consolas, una para el online y otra para copias, por el tema del baneo, yo no digo que no haya jugado, lo que quiero saber si hay algún modo de jugar NTSC en una consola PAL, o si es que ya ha visto la PAL en alguna tienda perdida de por ahí.

en ningún momento hablo de copias, que esta en contra de las normas del foro y esta prohibido incluso por la ley, si no de originales, porque la versión NTSC ya esta en tiendas onlines y merece mas la pena por ahorrarme unos euros, lo que no se es si funcionara.
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:Segñun los videos y los franceses hay 7 modos de juego,y dentro más sub modos -.-".Yo no le voy a hacer caso a gente que no es fan ni es nada.Además,según vuestros comentarios,no voy a fiarme de alguien que según lo que comenta siempre solo se fijan en si tiene buenos gráficos o no.Os advierto que el que no este seguro en vez de hacerle caso a otra gente,lo alquile,ya que para gustos,colores.


Justamente los que no son fans pueden opinar objetivamente. Además, la excusa esa de "no son fans no les hagáis caso" es de chiste porque yo y varios somos fans de Dball y no nos parece que este juego llegue a la calidad que debería tener. Mucho combo sí, pero anda que no peca de otras cosas.


No,yo digo lo de fans,porque para mi alguien que lo primero que preguntan al ver un juego es ¿Y lo gráficos?,serán fans,pero no tienen mucha idea de juegos.Y ojo,que yo no digo que el juego no peque de otras cosas,pero no es tan malo como la gente lo está poniendo,que es que desde hace ya años,cualquier juego que sale de db hasta sin ver fotos es una mierda,y no me saltes con lo de "Es lo que pasa siempre",porque no lo veo así,en este RB2 para mi los único impotante que les ha faltado a sido un modo historia,y creo que tampoco es tan necesario,llevamos ya muchos años con el modo historia,y desde hace bastante no se lo curran una mierda,y hay que decirlo,ya no se los curran porque no les da la gana.Para que me vuelvan a hacer lo mismo que en los Tenkaichi o el RB,que se lo ahorren,porque paso del tipico modo de "dicen 4 palabras,empieza el combate y cuando les parece lo corta y dicen otras 2 cosas.Claro,que yo no estoy diciendo que a otras personas no les pueda parecer malo,pero de malo a ser un truño,hay un paso,y hay formas y formas de decir las cosas.Y sinceramente,ya no me creo a la mayoría que han dicho eso porque han jugado a la versión sparrow.Por cierto,no se si con los juegos sparrow se ve que has jugado en la gamecard,pero Phellan_Wolf,no te sale nada de RB2 -.-"


Es que en los primeros scans lo que se ve son los gráficos :/ Fíjate que la jugabilidad de este no se ha sabido hasta hace 2 o 3 meses. De todas formas tú te quejas de ese tipo de fans pero yo creo que son muchísimo peores los que ven anunciado el juego y dicen "compra segura porque es un juego de gokuh y como fan que soy tengo que comprarlo". Y el juego no sólo peca del modo historia, sé realista, falla en animaciones, físicas, efectos visuales, destrucción de escenarios, fidelidad en los gráficos al manga/anime, etc Que vale, la jugabilidad estará bien o muy bien, yo no he probado la demo, pero es que no se puede hacer un juego tirando sólo de jugabilidad o hacer un juego tirando sólo de gráficos, tienen que hacer una cosa media. Por eso para mi este juego no vale un duro.
Sonikero,no mientas,este juego en animaciones es en lo que menos puede fallar,y en realismo al anime/manga menos,solo hay que ver la de ataques/ataques de fusion que hay,CLAVADOS al anime,que vale,a i te puede apareer que no vale un duro,no te voy a negar que no es un juego de 10,pero no por eso es malo,o no vale un duro,porque otros juegos pecan de más cosas,y no se les critica NADA,en cambio en los DB,no es que se critique lo malo,es que cualquier cosa qe dicen se le da la vuelta para que sea malo,o en los gameplays se están buscando fallos nada más.En fin,que ya estoy aocstumbrado,llevo siguiendo los juegos desde el Tenkaichi 1,y siempre a sido igual,sobretodo en esta gen,que ya es increible lo que se exajeran las cosas,todo malo todo malo,y bueno son 4 tonterías.Además,que hablas de físicas,si no has jugado,ni de efectos,acaso piensas que viendo fotos o videos de youtube lo puedes saber todo?Pues que equivocado estás,si no te quieres "rebajar" a robar la demo,al menos no hables de más.
es que depende de gustos, a mi por ejemplo Kai no me gusta nada como esta planteado, al igual que tampoco me gustan los RPG como los Dragon Ball Origins, pero respeto a quien si le guste, si disfrutan con eso, pues adelante, bien por ellos, lo que no se debe hacer es imponer los gustos sobre los demás e ir de pro, como si las opiniones de los demás no valiesen nada, y si les gusta por cualquier motivo ya llamar conformista o fanboy, al menos a mi eso es lo que me jode, si hay quien no le guste el juego, pues que se queje y diga todo lo que quiera, faltaría mas, lo que no se tolera es saltar a los demás o imponer, tanto a los que no les gusta como a los que si.

si alguien es feliz gustándole y esta en su mundo, pues allá el, y si alguien no le gusta y ver fallos por todos sitios aunque uno no los vea igual, se puede discutir por supuesto, pero no hay que tomarse las cosas a la tremenda, total, van a seguir sacando juegos año tras años, y seguramente después de Raging Blast 3 cambiaran la formula de nuevo, lo mas probable que vuelvan a ser tipo Budokai, y si no gustan los nuevos, pues se tiran de los medios que sea para los antiguos.

resumen: se puede decir "para mi este juego es una mierda" no se puede decir "este juego es una mierda" porque depende de cada gusto y prioridades de cada persona.
eljoser1dbz escribió:Sonikero,no mientas,este juego en animaciones es en lo que menos puede fallar,y en realismo al anime/manga menos,solo hay que ver la de ataques/ataques de fusion que hay,CLAVADOS al anime,que vale,a i te puede apareer que no vale un duro,no te voy a negar que no es un juego de 10,pero no por eso es malo,o no vale un duro,porque otros juegos pecan de más cosas,y no se les critica NADA,en cambio en los DB,no es que se critique lo malo,es que cualquier cosa qe dicen se le da la vuelta para que sea malo,o en los gameplays se están buscando fallos nada más.En fin,que ya estoy aocstumbrado,llevo siguiendo los juegos desde el Tenkaichi 1,y siempre a sido igual,sobretodo en esta gen,que ya es increible lo que se exajeran las cosas,todo malo todo malo,y bueno son 4 tonterías.Además,que hablas de físicas,si no has jugado,ni de efectos,acaso piensas que viendo fotos o videos de youtube lo puedes saber todo?Pues que equivocado estás,si no te quieres "rebajar" a robar la demo,al menos no hables de más.


Que en animaciones no falla? Tú has visto como mueven la boca? Como se les mueve el pelo? La capa a Dabra por ejemplo? El pelo de los ssj3? Por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y en fidelidad al manga/anime me refería a los gráficos no a los ataques porque eso sí que está bien. Y vamos, que me digas que las físicas no se pueden ver en un vídeo es cuanto menos, gracioso.
The_Pain escribió:
pasnake escribió:entonces al final se confirma que el juego es ams de lo mismo no? es decir una cutrecilla de juego vamos xD, no se si pillarmelo por vuestros comentarios todavia,



no que va!!
ahora el juego es de conduccion , llevas a los personajes en unos karts y mola bastante , piyatelo!!

anda que lo que hay que leer!!!

mas de lo mismo , jajajaja.

y a phellan wolf ni caso , alguien que prefiere la mierda de burst limit a este juego no merece ni leerlo...


Ten más respeto, ehh. Que la gente tiene distintos gustos, NO los tuyos.
Vamos,como si fuera muy importante para mi la sincronización labial,en el TAG no habren la boca y lo habéis tomado muchos por juegazo,que no lo entiendo,cuando es un Tenkaichi 3 con menos de todo,con un 2 vs 2 que me ha decepcionado porque solo es dar ordenes...

Pues obviamente no va a ser lo mismo verlo en tu tv que en un video,que or mucha calidad que tenga,no es lo mismo ni parecido.
lo mejor para saber si un juego te va a gustar o no, son probarlos uno mismo, no los foros de discusión, por eso mismo, por la diferencia de gustos, igual el juego mas pestoso que le parezca a uno, puede ser una maravilla para otro.

hoy día con demos, alquiler de juegos, o incluso en ciertas tiendas te dejan probarlos en expositores, es mucho mejor que solo leer y leer... ni siquiera por los vídeos se puede juzgar bien.
eljoser1dbz escribió:Vamos,como si fuera muy importante para mi la sincronización labial,en el TAG no habren la boca y lo habéis tomado muchos por juegazo,que no lo entiendo,cuando es un Tenkaichi 3 con menos de todo,con un 2 vs 2 que me ha decepcionado porque solo es dar ordenes...

Pues obviamente no va a ser lo mismo verlo en tu tv que en un video,que or mucha calidad que tenga,no es lo mismo ni parecido.


Ahora di que no es muy importante xD pero es lo que he dicho antes, no puedes poner un juego con buena jugabilidad pero con unos gráficos que no llega a esta generación de consolas. Y sobre lo del tag, a mi juegazo no me parece, no sé por qué me metes en el saco :S pero me parece gracioso que compares los gráficos de un juego de psp con uno de ps3/360 xD

Y sobre las físicas en un vídeo puedes ver como se caen las rocas eh no tienes que jugar en tu tele para verlo.
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:Vamos,como si fuera muy importante para mi la sincronización labial,en el TAG no habren la boca y lo habéis tomado muchos por juegazo,que no lo entiendo,cuando es un Tenkaichi 3 con menos de todo,con un 2 vs 2 que me ha decepcionado porque solo es dar ordenes...

Pues obviamente no va a ser lo mismo verlo en tu tv que en un video,que or mucha calidad que tenga,no es lo mismo ni parecido.


Ahora di que no es muy importante xD pero es lo que he dicho antes, no puedes poner un juego con buena jugabilidad pero con unos gráficos que no llega a esta generación de consolas. Y sobre lo del tag, a mi juegazo no me parece, no sé por qué me metes en el saco :S pero me parece gracioso que compares los gráficos de un juego de psp con uno de ps3/360 xD

Y sobre las físicas en un vídeo puedes ver como se caen las rocas eh no tienes que jugar en tu tele para verlo.


Pues no lo veo importante no,yo no me fijo en como mueven la boca los personajes,no les voy a dar un morreo ni nada de eso,prefiero centrame en jugar.Por otra parte a ver si me quoteas donde he comparado los gráficos del TAG con los de este,porque yo creo que solo he dicho que en ese jueg no mueven la boca para nada.

Por otra parte te digo que este juego cambia mucho al verlo en la TV,precisamente porque tiene exceso de brillo,y en tu TV lo puedes ver mejor que en un video,te repito que cambia mucho.

De verdad Sonikero,no se para que sigues los RB ya,si se nota que no te gustan,no tienes orque estar diciendo lo mismo a todo lo que enseñan,ya sabemos que no te gusta hombre D:
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:Vamos,como si fuera muy importante para mi la sincronización labial,en el TAG no habren la boca y lo habéis tomado muchos por juegazo,que no lo entiendo,cuando es un Tenkaichi 3 con menos de todo,con un 2 vs 2 que me ha decepcionado porque solo es dar ordenes...

Pues obviamente no va a ser lo mismo verlo en tu tv que en un video,que or mucha calidad que tenga,no es lo mismo ni parecido.


Ahora di que no es muy importante xD pero es lo que he dicho antes, no puedes poner un juego con buena jugabilidad pero con unos gráficos que no llega a esta generación de consolas. Y sobre lo del tag, a mi juegazo no me parece, no sé por qué me metes en el saco :S pero me parece gracioso que compares los gráficos de un juego de psp con uno de ps3/360 xD

Y sobre las físicas en un vídeo puedes ver como se caen las rocas eh no tienes que jugar en tu tele para verlo.


Pues no lo veo importante no,yo no me fijo en como mueven la boca los personajes,no les voy a dar un morreo ni nada de eso,prefiero centrame en jugar.Por otra parte a ver si me quoteas donde he comparado los gráficos del TAG con los de este,porque yo creo que solo he dicho que en ese jueg no mueven la boca para nada.


Mola ver como primero dices que en animaciones no falla y ahora dices que no tiene importancia. Sobre la comparación...

eljoser1dbz escribió:Vamos,como si fuera muy importante para mi la sincronización labial,en el TAG no habren la boca y lo habéis tomado muchos por juegazo,que no lo entiendo,cuando es un Tenkaichi 3 con menos de todo,con un 2 vs 2 que me ha decepcionado porque solo es dar ordenes...

Pues obviamente no va a ser lo mismo verlo en tu tv que en un video,que or mucha calidad que tenga,no es lo mismo ni parecido.


Estás dando a entender que como nos podemos quejar de la sincronización labial de un juego de ps3 cuando en uno de psp no lo mueve y el juego gusta.
Yo estoy diciendo que no le tomo importancia a la sincronización labial.

Y tu has dicho que te hace gracia que compare los GRAFICOS de un juego de PSP con uno de PS3/XBOX,y yo solo he dichho lo de la sincronización.
Paso de discutir más contigo,siempre montas lios tontos y dices cosas que no he dicho yo.
eljoser1dbz escribió:Yo estoy diciendo que no le tomo importancia a la sincronización labial.

Y tu has dicho que te hace gracia que compare los GRAFICOS de un juego de PSP con uno de PS3/XBOX,y yo solo he dichho lo de la sincronización.


Y eso entra en el apartado de los gráficos :-|
son chupa sangreeee digo... chupa dineroooo nos estan vendiendo lo mismo que nos vendieron hace un tiempo para ps2. como pueden ofrecer tan poco en un juego, si el tenckaichi3 estaba de lujo, y empiezan con las consolas de "nueva generacion" y se van hacia el pasado, ¿tanto cuesta haber sacado lo que seria un tenckaichi4?? o que lo llamaran como quisieran, ¿pero algo mejor que lo que teniamos? porque estoy viendo que a nivel de personajes deja que desear, a nivel grafico mas de lo mismo, los detalles de la jugabilidad, no se. lastima que se me muriera la ps2 porque sino podria decir que tengo el juego del año siguiente ya XD
Hoshi Masters escribió:tendrá dos consolas, una para el online y otra para copias, por el tema del baneo, yo no digo que no haya jugado, lo que quiero saber si hay algún modo de jugar NTSC en una consola PAL, o si es que ya ha visto la PAL en alguna tienda perdida de por ahí.

en ningún momento hablo de copias, que esta en contra de las normas del foro y esta prohibido incluso por la ley, si no de originales, porque la versión NTSC ya esta en tiendas onlines y merece mas la pena por ahorrarme unos euros, lo que no se es si funcionara.


La NTSC no te va a ir. No entiendo porque tiene el bloqueo regional cuándo el Burst Limit sólo tiene bloqueo regional la japonesa, además de ser multi en lo que a textos se refiere este Raging Blast 2.
Lo que tengo es una versión promo que es la que mandan para hacer análisis. Lo que no entiendo es porque os hacéis pajas mentales sobre ello. No os preocupéis que sale para finales de semana incluso antes. Lo probáis y decidís yo sólo os cuento lo que me parece como juego y es que en mi opinión no merece más de un 6 como juego en sí.
Quién sea fan le encantará, como la mayoría de juegos de DBZ, lo que sucede es que llevo ya esperando un buen juego de DBZ en esta generación y por lo que veo van por el mismo camino que en PS2, sacar tropecientos mil juegos hasta llegar a algo decente como el Tenkaichi 3 y eso me jode bastante no sé a vosotros, pero el dinero tiene un valor.
Siempre saco el BL por aquí, BL por allí, pero es que para mí es el que mejor sistema de peleas tiene de los 3, pero tiene 4 personajes como el que dice.
A muchos os encantará, estoy seguro de ello, pero probadlo antes porque luego otros llegarán y dirán: "menuda mierda" es que el modo galaxia, es que......
Si os gustó la demo el juego os gustará.
Phellan_Wolf escribió:
Hoshi Masters escribió:tendrá dos consolas, una para el online y otra para copias, por el tema del baneo, yo no digo que no haya jugado, lo que quiero saber si hay algún modo de jugar NTSC en una consola PAL, o si es que ya ha visto la PAL en alguna tienda perdida de por ahí.

en ningún momento hablo de copias, que esta en contra de las normas del foro y esta prohibido incluso por la ley, si no de originales, porque la versión NTSC ya esta en tiendas onlines y merece mas la pena por ahorrarme unos euros, lo que no se es si funcionara.


La NTSC no te va a ir. No entiendo porque tiene el bloqueo regional cuándo el Burst Limit sólo tiene bloqueo regional la japonesa, además de ser multi en lo que a textos se refiere este Raging Blast 2.
Lo que tengo es una versión promo que es la que mandan para hacer análisis. Lo que no entiendo es porque os hacéis pajas mentales sobre ello. No os preocupéis que sale para finales de semana incluso antes. Lo probáis y decidís yo sólo os cuento lo que me parece como juego y es que en mi opinión no merece más de un 6 como juego en sí.
Quién sea fan le encantará, como la mayoría de juegos de DBZ, lo que sucede es que llevo ya esperando un buen juego de DBZ en esta generación y por lo que veo van por el mismo camino que en PS2, sacar tropecientos mil juegos hasta llegar a algo decente como el Tenkaichi 3 y eso me jode bastante no sé a vosotros, pero el dinero tiene un valor.
Siempre saco el BL por aquí, BL por allí, pero es que para mí es el que mejor sistema de peleas tiene de los 3, pero tiene 4 personajes como el que dice.
A muchos os encantará, estoy seguro de ello, pero probadlo antes porque luego otros llegarán y dirán: "menuda mierda" es que el modo galaxia, es que......
Si os gustó la demo el juego os gustará.



muchas gracias por aclararme la duda.

se nota que te gusta mas tipo Budokai que Tenkaichi/Raging Blast, a mi jugablemente también me gustaba mas, menos el Burst Limit, que lo veo un Shin Budokai capado, justo lo que a muchos les pasa con la saga Tenkaichi / Raging Blast, solo que personalmente, veo en jugabilidad un paso mas hacia delante, por ejemplo el sistema de enlaces, parecido a la saga Budokai, el intercambio de técnicas, haciendo que en un solo Goku puedas tener todos, e incluso muchísimos ataques nuevos, también me gustan las nuevas posibilidades, como salir huyendo del enemigo a toda leche, incrustarlo en la pared, los 60 fps constantes, al menos en XBOX 360 (en Playstation 3 tiene caídas de frames, al menos el 1), algo mas de interactividad con el entorno, aunque cierto es que deberian mejorar esto, los ataques en Raging Blast 2 mucho mejor hechos, sobre todo los ataques conjuntos, que son una pasada, los efectos de luz y el tratamiento del sombreado también los veo cojonudos (dejo de lado la fiabilidad con la serie), el sentir cada golpe como si hiciera daño de verdad, gracias al sistema de hacer que vaya algo mas lento los golpes fuertes al impactar en el rival, el estado Raging Soul, que es una propuesta muy buena para el cuerpo a cuerpo y donde se nota si se sabe jugar de verdad o solo aporrear botones, que cada personaje sea mucho mas distinto en vez de ser clonicos como en la saga Tenkaichi...

es que depende a lo que se le de mas prioridad, eso si, jode bastante lo de que no tenga un modo historia propiamente dicho, pero viendo en vídeos y comentarios, veo que si se recrea combates de la serie en modo duelo salen conversaciones durante el combate, incluso si terminas dichos combates que hagas con una técnica en especial te dan logros, haciéndose ver como un modo historia oculto, al que solo le faltan cinemáticas propiamente dichas, aunque con la espectacularidad de los ataques pueden quedar francamente bien, no es lo ideal, pero tampoco esta nada mal.

en el 3 yo solamente le pediría que hagan un modo historia, uno como mínimo como el de Burst Limit, ya que la jugabilidad ya la veo bien, ahora tienen que currarse eso, y también las destrucciones de escenarios, intentar hacer unos gráficos mas tipo anime, que aunque no me desagradan, comprendo las criticas, hagan aun mas modos de juego, que aunque tiene bastantes, alargaría mas la vida del juego, y ya se atrevan a meter personajes gigantes, aunque fueran QTE, GT no pido, porque esa saga a mi ni fu ni fa, pero si meten, que metan los imprescindibles, pensándolo bien, molaría a ver que frases se dice en un combate de Hachyack VS Baby, y eso si, que metan mas escenarios, hecho mucho de menos la ciudad del Tenkaichi 1, que no se ha vuelto a ver en ningún otro.

un saludo, y de nuevo gracias por resolverme la duda.
Rosu escribió:son chupa sangreeee digo... chupa dineroooo nos estan vendiendo lo mismo que nos vendieron hace un tiempo para ps2. como pueden ofrecer tan poco en un juego, si el tenckaichi3 estaba de lujo, y empiezan con las consolas de "nueva generacion" y se van hacia el pasado, ¿tanto cuesta haber sacado lo que seria un tenckaichi4?? o que lo llamaran como quisieran, ¿pero algo mejor que lo que teniamos? porque estoy viendo que a nivel de personajes deja que desear, a nivel grafico mas de lo mismo, los detalles de la jugabilidad, no se. lastima que se me muriera la ps2 porque sino podria decir que tengo el juego del año siguiente ya XD


+100000000 mil al cuadrado....si es que parece que lo hacen mal aposta, involucionan y todo para intentar sacar pasta a toda costa...y encima en este cogen y se cargan el modo historia es que es de traca, cuando hay mil posibilidades para hacer un modo historia guapisimo, como por ejemplo los minijuegos que metieron en Infinite World, meter momentos del anime con el motor grafico del juego etc etc etc...pero no ellos van a lo cutre y hala a correr...en vez de Japos los programadores de Spike parecen de Barbate madre mia...en fin que yo no me lo pienso comprar, lo probare y a ver que tal...porque lo que dices tu, el Tenkaichi 3 va a ser mejor si o si...y lo peor de todo es que no lo hacen bien porque no les da la gana...es bastante frustrante.
anxa escribió:
The_Pain escribió:
pasnake escribió:entonces al final se confirma que el juego es ams de lo mismo no? es decir una cutrecilla de juego vamos xD, no se si pillarmelo por vuestros comentarios todavia,



no que va!!
ahora el juego es de conduccion , llevas a los personajes en unos karts y mola bastante , piyatelo!!

anda que lo que hay que leer!!!

mas de lo mismo , jajajaja.

y a phellan wolf ni caso , alguien que prefiere la mierda de burst limit a este juego no merece ni leerlo...


Ten más respeto, ehh. Que la gente tiene distintos gustos, NO los tuyos.


The_Pain igual que tu das tu opinion sobre el Burst limit los demas pueden hacer lo mismo con el Raging 2 [hallow]
The_Pain está baneado por "troll"
no es lo mismo , el burst limit es una mierda , que te guste o no es cosa vuestra , este no es una mierda y que te guste o no tambien es cosa vuestra , una cosa es que un juego te gsute y la otra que sea una bazofia como el burst limit...


como por ejemplo pongo que te puede gustar una tia gorda y fea , y eso no la va a convertir en una mujer guapa [fumando]
The_Pain escribió:no es lo mismo , el burst limit es una mierda , que te guste o no es cosa vuestra , este no es una mierda y que te guste o no tambien es cosa vuestra , una cosa es que un juego te gsute y la otra que sea una bazofia como el burst limit...


como por ejemplo pongo que te puede gustar una tia gorda y fea , y eso no la va a convertir en una mujer guapa [fumando]


Para tí es una mierda, para mi no lo es y es mejor que este Raging Blast 2 que no has probado en su versión comercial. Pero como siempre para gustos los colores.
The_Pain está baneado por "troll"
por eso te digo que a t te gustara mas , pero que en ventas seguro que este lo supera ampiamente y en notas de revistas tambien , igualmente a la gente que nos gusta dragon ball nos gustara mas este juego que el burst limit , que a ti te guste no significa que sea mejor.
The_Pain escribió:por eso te digo que a t te gustara mas , pero que en ventas seguro que este lo supera ampiamente y en notas de revistas tambien , igualmente a la gente que nos gusta dragon ball nos gustara mas este juego que el burst limit , que a ti te guste no significa que sea mejor.


Aplicate el cuento.
Pues yo tengo todos los dragon ball. Y cuando digo todos me refiero a todos.. desde la supernintendo ^^ xD

Y este sera otro que pille.
Lo del modo historia .. bueno es una novedad y despues de jugar mucho al ragin 1 pues que este no sea igual me parece bien .

Sobre los personajes. Buenos los androides llevo tiempo esperando que los sacaran. y jugar con turtles tambien ^^.. se que son personajes tontos pero me hacen ilusion jaja.. Aunque aun espero otro dragon ball que se pueda jugar con el mono.. pero no como personaje como pasaba... si no que se transforme ^^
Grinch escribió:Pues yo tengo todos los dragon ball. Y cuando digo todos me refiero a todos.. desde la supernintendo ^^ xD

Y este sera otro que pille.
Lo del modo historia .. bueno es una novedad y despues de jugar mucho al ragin 1 pues que este no sea igual me parece bien .

Sobre los personajes. Buenos los androides llevo tiempo esperando que los sacaran. y jugar con turtles tambien ^^.. se que son personajes tontos pero me hacen ilusion jaja.. Aunque aun espero otro dragon ball que se pueda jugar con el mono.. pero no como personaje como pasaba... si no que se transforme ^^


Pero si Turles salió en el tenkaichi 3 (o creo que incluso en el 2 salía).
Por partes: a mi el burst limit tambien me parece una soberana mierda y ni de coña es mejor que el Raging Blast, mas que nada porque el segundo se parece bastante mas a lo que son los combates en el anime y como dirian en las revistas la experiencia Dragon Ball se vive muchisissiimo mas con el Raging Blast que con el Burst Limit que encima esta en 2D y que es como jugar a un Street Fighter a lo cutre basado en Dragon Ball. Si te gusta Dragon Ball obviamente te va a gustar mas el Raging Blast...ahora bien sino te gusta Dragon Ball y te gustan los juegos de lucha clasicotes, puedo entender que te guste mas el Burst Limit, pero para mi como juego de Dragon Ball me parece bastante malo y poco entretenido y a veces hasta frustrante, para los tiempos que corren.

Por otra parte Turles lleva saliendo desde la serie Tenkaichi de Ps2...lo que yo no llego a entender es la criba bestial de personajes que hubo en el primer Raging Blast (bueno si lo entiendo, para vendernoslos ahora en este y los personajes del gt y demas en el siguiente xD) pero bueno, jamas me cansare de repetir mi indignacion hacia Spike y Bandai a la hora de tomar decisiones...eso si que hayan metido a los androides de las ovas me parece bien.

Me gustaria saber si se van a romper las ropas y demas cuando al personaje se le dañe con un ataque supremo, como por ejemplo SI pasaba en en el Tenkaichi 3 de PS2 si te daba Gohan super saiyan 2 con el kame (padre e hijo) a tu personaje se le rompian las ropas y estaba mas demacrao y eso en RB1 tampoco pasaba y es un detalle que a mi modo de ver Dragon Ball es bastante importante...
Sonikero escribió:
Grinch escribió:Pues yo tengo todos los dragon ball. Y cuando digo todos me refiero a todos.. desde la supernintendo ^^ xD

Y este sera otro que pille.
Lo del modo historia .. bueno es una novedad y despues de jugar mucho al ragin 1 pues que este no sea igual me parece bien .

Sobre los personajes. Buenos los androides llevo tiempo esperando que los sacaran. y jugar con turtles tambien ^^.. se que son personajes tontos pero me hacen ilusion jaja.. Aunque aun espero otro dragon ball que se pueda jugar con el mono.. pero no como personaje como pasaba... si no que se transforme ^^


Pero si Turles salió en el tenkaichi 3 (o creo que incluso en el 2 salía).



Sisisi.. digo qu eme hace ilusion que salga. Me exprese mal xD

El nuevo es el androide . ese no recuerdo que saliera el (azul).
The_Pain está baneado por "troll"
el azul grande si salia , son nuevos los dos androides e. 14 y le 15 , tambien el hermano de vegeta , el squadron de cooler (2) , hatchayack , y no se si hay mas...
The_Pain escribió:el azul grande si salia , son nuevos los dos androides e. 14 y le 15 , tambien el hermano de vegeta , el squadron de cooler (2) , hatchayack , y no se si hay mas...



Joer.. voy a tener que recoger de nuevo el juego .. estoy empanado no recuerdo haberlo vistooo ^^. Pues nada hare tiempo con el de la ps mientras viene este..
Si hay tantas opiniones diferentes sobre el juego (buenas y malas) por algo será... [hallow]
Kim Hwan escribió:Si hay tantas opiniones diferentes sobre el juego (buenas y malas) por algo será... [hallow]


muy fácil, cada persona tiene sus gustos, y lo que es bueno para unos es malo para otros y viceversa.

si todos pensáramos lo mismo seria un aburrimiento, lo que si se debe hacer es respetar la opiniones de todos.
Hoshi Masters escribió:
Kim Hwan escribió:Si hay tantas opiniones diferentes sobre el juego (buenas y malas) por algo será... [hallow]


muy fácil, cada persona tiene sus gustos, y lo que es bueno para unos es malo para otros y viceversa.

si todos pensáramos lo mismo seria un aburrimiento, lo que si se debe hacer es respetar la opiniones de todos.


Estoy de acuerdo contigo [risita]
A lo largo de la mañana lo probare y os comentare que tal.
Un saludo!!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya lo estoy probando y de momento me está gustando
a mi el transportista me lo traerá esta mañana, o eso me dijeron... a ver, que tengo un hype que ya ando por el techo.
Me acaba de llegar de GAME !!! A meterle cañaaaaaaaaaaaaaa !!
Bueno, de entrada no me gusta que el modo historia sea tan...simple. Graficos cumplen con su cometido, pero no se...me sabe a poco los escenarios :/ no noto diferencia con las entregas de ps2 salvo por la HD. Voces en japo y responde bien a los controles.
En lo que a mi respecta, posiblemente lo lo vuelva a poner despues de jugar 2 horas :/
Un saludo.
Una pregunta para los que tenéis ya le juego

Cada personaje tiene su ataque especial con cinematica estilo tenkaichi (por ejemplo goku con el ataque del dragon,son gohan pequeño con el kamehamea junto a su padre... etc)


esque me encantaba eso

Saludos y muchas gracias
The Godfather escribió:Una pregunta para los que tenéis ya le juego

Cada personaje tiene su ataque especial con cinematica estilo tenkaichi (por ejemplo goku con el ataque del dragon,son gohan pequeño con el kamehamea junto a su padre... etc)


esque me encantaba eso

Saludos y muchas gracias


Ni de coña (almenos que yo sepa) le doy a la derecha con el analogico derecho y hace un kame y asi con todas xD
claro que tienen ataques con cinemáticas, solo basta con jugar a la demo y ejecutar por ejemplo el ultimate de Gohan Definitivo, la lanza que tira Dabra, o el Kame Hame Ha furioso de Goku Syper Saiyan por decir unos cuantos ejemplos.

aparte también hay los llamados ataques fusión, donde interviene otro personaje mas para ayudarte en dicho ataque.
Como se desbloquea el Jefe del Ova? Hay que verse el Ova entero? O llega con verte el final?
Keenan escribió:Como se desbloquea el Jefe del Ova? Hay que verse el Ova entero? O llega con verte el final?


en el hilo de PS3 han dicho esto

karmona escribió:Truco para conseguir a hitichiak rapido, poner la peli y pasar escenas hasta los creditos, veis los creditos y os lo dan. Yo la peli la vere con más calma el finde
Te viene la peli del exterminio de los saiyans en el juego?? acabo de jugar y la verdad que no me mola demasiado pero bueno....
Parece ser que no soy al único al que no le ha terminado de convencer el juego.
la verdad me ha decepcionado mucho este juego. el modo historia es muy raro, sin ninguna historia solo combates y encima con objetivos por ejemplo mata a tal bajando la vida o cosas asi. es un poco complicadillo y la camara no me gusta ay veces ke no veo al otro. para tirar un kame a veces le cuesta un rato XD. la verdad e jugado un rato y lo e dejado no me a gustado, igual si le echo mas horas me va gustando pero vamos de momento no me a gustado nada. eso si parece ke tiene mas modos de juego ke el 1 y e visto mas opciones de personalizacion.
Acabo de probarlo ahora mismo y la verdad es que me ha gustado bastante

Los graficos lucen ESPECTACULARES, GRAFICAZOS en comparacion con los del 1, ni parecen muñecos de goma ni nada, parece k tienen un aire mas moderno y a mi me encantan porque los modelados estan sencillamente PERFECTOS y acordes con los escenarios que tb estan en 3D, con lo cual no dan cantazo ni nada por el estilo...la iluminacion es la caña y los escenarios se destrozan casi completamente, he jugado en el reino del cielo donde esta piccolo y despues dende y he arrasado literalmente con todo, palmeras, suelo y las casas que hay xD. Los kames y las auras muchisimo mas espectaculares.

Los combos y demas muy parecidos al del primero, pero el sistema de juego y la camara han mejorado un mundo, lo de la camara lo ire diciendo segun juegue mas, pero de momento MUY mejorada la encuentro.

Ahora mis dudas:

a) Como se desbloquean los personajes??? jugando al galaxia??

b) donde viene el ova???
778 respuestas