[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Alguien que sea tan amable de traducir los textos en Frances del scan?? [oki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otro juego con muchos gráficos pero que no parece que sea al estilo Tenkaichi 2/3.
Pues nada, otro fracaso.
Ojala la jugabilidad sea buena, aunque tiene toda la pinta de un DBZ Legends en 3D.
DavitinZ escribió:Alguien que sea tan amable de traducir los textos en Frances del scan?? [oki]


Esta traducido con el amigo google XD

telón en el nuevo álbum

un nuevo "Dragon Ball" desembarcó en PS3/Xbox360 / PSVita

  meteoro concatenación (Encima del fotos de las Fuerzas)

guerra total entre los aliados o enemis (Fuerzas fotos)
como tol, tus enemigos te atacarán en grupo! Ginyu el comando también es súper determinado!

Te voy a mostrar un nuevo yo!

solamente! con sus enemigos!
luchar contra la formación de equipo Vostre!

que une a su apoyo, realiza ataques de grupos finales!

(Ahora, instancia de parte de abajo tiene Izquierda)

Oozaru Vegeta se acerca!

la plantilla diferencia es clara! cómo ganar en contra de tal gigante ...?


o es su punto débil?
No perder la esperanza todavía! suffrit que se rompa o se golpea!

ataques sincronizados


unos gráficos impresionantes y batallas del equipo innovadoras!
desplacez usted libremente en la tierra o en el aire, y la lucha con su apoyo!

Dios es también parte en esta batalla nueva "dbz" super intenso!


res de los enemigos que te atacan tocar el cielo! en "boz" batalla Oozaru Vegeta y otros!

jefe de batalla gigante en tiempo real!
Entonces parece estar claro que sera en 3d , por eso de que se puede desplazar libremente por aire y tierra.

Puede que vayan introduciendo las novedades poco a poco y lo de los versus sea el primero, eso espero yo vamos }:/ . Ya he comentado antes que tony me ha dicho que esperemos un par de dias para saber mas cosas, haber cuales son esas cosas :-|
Mercy vegeta11 por la traduccion
Un saludo
bueno a ver si no la cagan y hacen un buen juego como el Raging Blast 2, Modo historia del Budokai 3, personajes del Tenkaichi 3 , Bosses Finales de Ultimate Tenkaichi y musica de la serie ,seria la ostia vamos jajajajaaa

Aunque supongo que al final haran un truño como estos 2 ultimos años
Ojo a eso de "jefe de batalla gigante en tiempo real". Me huele a Ōzarus como personajes jugables.... Sería la pollen, eso espero. Además de que significaría que aparte de Vegeta habría unos cuantos más. Pero tampoco hay que sacar conclusiones a la ligera, no es más que una suposición.

Esperemos. [toctoc]
ieeeeeeeeeee no se si alguien se acordará de miii pero yo si de ustedees jajaj XD he estado siguiendo las noticias del nuevo juego desde febrero y por fin despues de tanta paranoia sale hoy algo y la verdad que pinta muyy muyy bien.
Bueno espero aportar lo más posible de nuevo al hilo que no me metia antes pk no me acordaba de mi cuenta básicamente jajaja
Saludos.
Ye solrac, cuanto tiempo tio como te va, offtopic a parte, la cosa pinta bien veremos lo proximo que se sacan de la manga xD
solrac_sevillista escribió:ieeeeeeeeeee no se si alguien se acordará de miii pero yo si de ustedees jajaj XD he estado siguiendo las noticias del nuevo juego desde febrero y por fin despues de tanta paranoia sale hoy algo y la verdad que pinta muyy muyy bien.
Bueno espero aportar lo más posible de nuevo al hilo que no me metia antes pk no me acordaba de mi cuenta básicamente jajaja
Saludos.

Aupa solrac cuanto tiempo tio [oki]
Un saludo
No os parece raro que en todas las caps, las ropas y paisajes aparezcan intactos?

Me preocupan sobre todo las ropas...

ein?
bueno ya estamos todos aqui,a mi ha dejado algo frio el scan con bombardear con tanto tag,en vez del clasico goku vs vegeta de toda la vida,el 4 de julio con un gameplay saldre de duda pero si es todo batallas de tag team,pues hasta luego lucas,,porque se han pasado el feedback por el forro de los cojones si hacen tal cosa.yo es que ya no pido personajes pido algo que cualquier juego de los 90 tenia JUGABILIDAD
vegetametal escribió:No os parece raro que en todas las caps, las ropas y paisajes aparezcan intactos?

Me preocupan sobre todo las ropas...

ein?



Seguramente sean capturas de una build antigua, como el resto habrá que esperar al trailer a ver como se mueve el juego.
Astral escribió:
vegetametal escribió:No os parece raro que en todas las caps, las ropas y paisajes aparezcan intactos?

Me preocupan sobre todo las ropas...

ein?



Seguramente sean capturas de una build antigua, como el resto habrá que esperar al trailer a ver como se mueve el juego.

También hay que tener en cuenta que, como ya sabemos, siempre al final pulen cosas y que estas imagenes imagino que será de una parte media del desarrollo
solrac_sevillista escribió:También hay que tener en cuenta que, como ya sabemos, siempre al final pulen cosas y que estas imagenes imagino que será de una parte media del desarrollo


Que yo recuerde poco pulieron (por no decir nada) en los anteriores juegos que se viese en los trailers y las scans.
Astral escribió:
solrac_sevillista escribió:También hay que tener en cuenta que, como ya sabemos, siempre al final pulen cosas y que estas imagenes imagino que será de una parte media del desarrollo


Que yo recuerde poco pulieron (por no decir nada) en los anteriores juegos que se viese en los trailers y las scans.

Hombre yo recuerdo por ejemplo en la demo de RB1 que hubo cosas que mejoraron de cara a la versión final del juego pero como no te se ejemplificar porque no recuerdo ahora mismo el qué, mejor me callo jajaja
En dos dias tendremos la respuesta , por cierto solrac si no las leido mi anterior post , te doy la bienvenida de nuevo [ginyo]
Un saludo
Astral escribió:
solrac_sevillista escribió:También hay que tener en cuenta que, como ya sabemos, siempre al final pulen cosas y que estas imagenes imagino que será de una parte media del desarrollo


Que yo recuerde poco pulieron (por no decir nada) en los anteriores juegos que se viese en los trailers y las scans.


¿Cómo que no? Yo en el RB2 nunca he visto el Goku negro que nos pusieron en las primeras imágenes XD
Hatake-Kakashi escribió:
Astral escribió:
solrac_sevillista escribió:También hay que tener en cuenta que, como ya sabemos, siempre al final pulen cosas y que estas imagenes imagino que será de una parte media del desarrollo


Que yo recuerde poco pulieron (por no decir nada) en los anteriores juegos que se viese en los trailers y las scans.


¿Cómo que no? Yo en el RB2 nunca he visto el Goku negro que nos pusieron en las primeras imágenes XD


o el color del pelo de los Super Saiyans en el Raging Blast 1.
Hatake-Kakashi escribió:¿Cómo que no? Yo en el RB2 nunca he visto el Goku negro que nos pusieron en las primeras imágenes


Ni yo el Kame enorme con tanta luz pero vete tu a saber si no estaban retocadas o que sé yo xd, aun así no me refería a detalles estéticos
igualmente, las primeras imagenes siempre son de builds antiguas, asi que nos tocara tener mas paciencia y volver a esperar, aunque esta vez menos.

el apartado grafico no esperaria que cambie, si acaso lo puliran un poco y ya esta.

y en jugabilidad, yo ya me rindo, sinceramente, dudo mucho que sea como la de Tenkaichi 3 y menos aun como Raging Blast 2, este es algo nuevo y querran hacerlo mas asequibre, asi que es muy probable, que sea parecido al del Zenkai por desgracia.
Astral escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Cómo que no? Yo en el RB2 nunca he visto el Goku negro que nos pusieron en las primeras imágenes


Ni yo el Kame enorme con tanta luz pero vete tu a saber si no estaban retocadas o que sé yo xd, aun así no me refería a detalles estéticos


Nahh, los kames en el RB2 no dieron la talla, ni en imágenes ni en el juego, es algo a mejorar, espero que para este hagan ataques tochos como los del UT.
Pues me parece una gran noticia como fan. Espero que como juego cumpla.

Aunque yo esperaba que el tirón de la peli fuera ya de cara a ps4, xbO...
satan bihotz txiki escribió:En dos dias tendremos la respuesta , por cierto solrac si no las leido mi anterior post , te doy la bienvenida de nuevo [ginyo]
Un saludo

Gracias tio, se os echaba de menos a todos :p
vegeta11 escribió:Esta traducido con el amigo google XD

desplacez usted libremente en la tierra o en el aire, y la lucha con su apoyo!

Ya sabia yo que no podia faltar esto [qmparto] [qmparto] Pero no dicen nada de agua [flipa]

solrac_sevillista escribió:ieeeeeeeeeee no se si alguien se acordará de miii pero yo si de ustedees jajaj XD he estado siguiendo las noticias del nuevo juego desde febrero y por fin despues de tanta paranoia sale hoy algo y la verdad que pinta muyy muyy bien.
Bueno espero aportar lo más posible de nuevo al hilo que no me metia antes pk no me acordaba de mi cuenta básicamente jajaja
Saludos.

Ya estamos todos? Bienvenido de nuevo solrac XD
Pillo sitio,que no quiere perderme ningun detalle de este juego. Espero que no defrauden, os he seguido en anteriores entregas de dragon ball, pero en esta he decidido registrarme para seguirlo y comentarlo con vosotros XD
Bienvenido Erzeus! [beer]
Apenas jugue en su dia al DB Legends de PSX (con el truquillo del muelle, a alguno le sonara xD)
pero estoy viendo videos en youtube y si es algo similar a mi me tendrian bastante convencido, molaba un taco y yo sin exprimirlo ^^ esperaremos al viernes a ver que suelta Tony.
¿Dragon Ball Z X Monster Hunter?
Después de lo que hicieron con el DBZ UT ya no me fío ni de imágenes ni de trailers, tan sólo de gameplays puro y duro.
Así a simple vista, bueno, probé el Tag de PSP y no era un gran juego de DBZ pero tampoco era malo, no sé también supuso un soplo de aire fresco (No dbz sagas, quédate tú donde estás XD).
Así a brote pronto si los tags son sólo un modo de juego y los escenarios son """"enormes"""" pues me llama la atención. Eso sí, ya que sería la "despedida" de DBZ de la actual generación, que menos que metan todo lo de Dragon Ball que puedan (como hicieron con el Tenkaichi 3 con las ovas, con GT y Dragon Ball a secas).
Tampoco pongo pegas a un modo historia what if, eso sí, que tenga sentido xD Y por favor, que pongan el modo héroe. Siendo tag y como es ahora, quedaría bastante bien (eso sí, que lo mejoren a nivel soul calibur o DB Online, aunque es mucho pedir para ellos xD).
Y sobre incluir al super saiyan god, bueno, no está mal, más personajes al saco (aunque tampoco es que me guste mucho) XD

Pillo sitio, y a ver que tal sale :)
¡¡Bienvenidos a los nuevos que habéis venido/vuelto!! ;).

Yo a Solrac lo tenía agregado de amigo en la PS3, pero no sé si lo somos todavía, tendré que mirarlo :(.

Y como habéis comentado algunos por aquí, yo creo que se trata de una versión algo antigua y por eso todo lo que tiene que ver con roturas de ropas y destrozos en los escenarios no se han implementado todavía.

Me sorprende el hecho de que el Ozharu sea también jugable inagme, o por lo menos eso parece indicar la scan.

Un saludo.
zerolink escribió:Después de lo que hicieron con el DBZ UT ya no me fío ni de imágenes ni de trailers, tan sólo de gameplays puro y duro.
Así a simple vista, bueno, probé el Tag de PSP y no era un gran juego de DBZ pero tampoco era malo, no sé también supuso un soplo de aire fresco (No dbz sagas, quédate tú donde estás XD).
Así a brote pronto si los tags son sólo un modo de juego y los escenarios son """"enormes"""" pues me llama la atención. Eso sí, ya que sería la "despedida" de DBZ de la actual generación, que menos que metan todo lo de Dragon Ball que puedan (como hicieron con el Tenkaichi 3 con las ovas, con GT y Dragon Ball a secas).
Tampoco pongo pegas a un modo historia what if, eso sí, que tenga sentido xD Y por favor, que pongan el modo héroe. Siendo tag y como es ahora, quedaría bastante bien (eso sí, que lo mejoren a nivel soul calibur o DB Online, aunque es mucho pedir para ellos xD).
Y sobre incluir al super saiyan god, bueno, no está mal, más personajes al saco (aunque tampoco es que me guste mucho) XD

Pillo sitio, y a ver que tal sale :)



El modo tag es el modo principal, por lo tanto es lo que seguramente tenga mas peso en el juego
Estoy perdido, este es el plan para conquistar el mundo?
AlvaroParker escribió:Estoy perdido, este es el plan para conquistar el mundo?

El plan para conquistar nuestras carteras.

Y más vale que les salga bien. [toctoc]
Mmmm, despues de ver las scan me parece un Dragon ball / Monster Hunter que quereis que os diga. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Espero esa jugabilidad a ver como es, Al menos no tiene mala pinta de entrada.
Especulemos un poco,qué será esa barra de Genki? Será lo que parece, una power balance como el Legends?

De ser así,con combates multitudinarios, puede ser un muy buen seguidor de su legado. Falta por ver el tema de la interacción entre personajes de un mismo equipo, la defensa contra más de un enemigo (en el legends tenías que jugar con loa botones R o te fundían en nada varios enemigos, eso sí una vez dominabas esos combates te sentías dios XD ), el grado de personalización que permitirán y un larguísimo etcétera.

Seguiré de cerca este juego, puede que hasta recobre la fe en juegos de Dragon Ball. Por pedir, ojalá salga antes de noviembre, porque luego tendré muy poco tiempo libre...

Un saludo.
La barra genki supuestamente sera para los nuevos ataques ya comentados, aver si ya sale la pagina del saint seiya, porque la de dragon ball por parte de namco ni esta XD.
Hasta no ver gameplay con la jugabilidad y esos gráficos en movimiento no voy a juzgar el juego, pero espero que hagan un buen juego, mínimo al nivel de RB2 al que únicamente le fallaba el apartado gráfico, incluso en personajes me parecía más que correcto con todos los necesarios e inclusos algunos que sobraban para mí (Broly SS3, Vegeta SS3, Tarble [tomaaa] ). Eso sí, como se centren en el modo tag cuando las peleas en equipo en el manga se cuentan con los dedos de una mano se pueden ir a tomar por culo [poraki]

Un saludo
Sinceramente eso lo discuto, casi toda la saga saiyan son en equipo, saga freezer excepto, vegeta vs dodoria, vs zarbon y el goku ssj vs freezer, el resto es por equipo, saga cell, por equipo podriamos contar el goku ssj y vegeta ssj vs androides 19 y 20, luego normales, cell vs piccolo, piccolo vs A17, vegeta vs A18, Cell 2 forma vs Vegeta SSJ Ascendido Cell vs Goku ssj, o vs Gohan SSJ2, cuento en equipo el de Cell vs A-16 Y A-17 y el Vegeta SSJ Ascendido y Trunks Ascendido y Krillin vs Cell perfecto.

Ya pasariamos a Saga Bu, donde todo ya se vuelve combates individuales y el unico digamos equipo seria el de Gotruks y Piccolo entre comillas vs Super Bu, y luego la Batalla final contra Kid Bu.

en GT, si meten a los jefes de siempre, excepto Super A17 y El dragon de 1 estrella el resto no es por equipos.

Y si es peliculas, en la mayoria son por equipos, contra uno o mas.

Todo esto es contando el modo historia que normalmente aparece, y los personajes que aparecen.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Otra M... de Dragon Ball asegurada y ya van... ¬_¬
Soñar es gratis
Spark89 escribió:Hasta no ver gameplay con la jugabilidad y esos gráficos en movimiento no voy a juzgar el juego, pero espero que hagan un buen juego, mínimo al nivel de RB2 al que únicamente le fallaba el apartado gráfico, incluso en personajes me parecía más que correcto con todos los necesarios e inclusos algunos que sobraban para mí (Broly SS3, Vegeta SS3, Tarble [tomaaa] ). Eso sí, como se centren en el modo tag cuando las peleas en equipo en el manga se cuentan con los dedos de una mano se pueden ir a tomar por culo [poraki]

Un saludo

completamente deacuerdo en tu comentario del Raging Blast 2, y que lo unico que fallaba era el apartado grafico, y yo añadiria que el no tener modo historia, en lo demas era muy, pero que muy buen juego.

yo lo que temo que este nuevo no este a la altura jugablemente, tiene pinta a que sera mas "normalito" como el Zenkai, y lo que dicen que los jugadores hardcore no temamos, hace que lo tema mas aun, ojala me equivoque, pero este va a ser escueto en los combates 1 vs 1, si es que los hay.

con lo que habria dado de si un Raging Blast 2 + espectacularidad de Ultimate Tenkaichi + modo historia currado + graficos anime o como minimo de los retoques que hago, en fin...

me temo que nunca veremos por ejemplo, esto en movimiento

Imagen

siento hoy estar mucho menos optimista que ayer, pero es que es lo que pasa, que con el productor nuevo encargado de los juegos solo hemos visto Ultimate Tenkaichi, que es un reciclado de los anteriores pero quitando lo bueno, es decir la jugabilidad y el Dragon Ball Z for Kinect, del que sobran palabras, se ve que lo suyo no es la parte jugable y ahora este Battle of Z que parece que se han centrado en el modo Tag.
Cierto Super Vegeta, había olvidado que RB2 no tiene modo historia [+risas] La combinación que dices hubiera sido la ideal pero estos de Namco prefieren experimentar con cada juego que sacan porque de sacar el juego que queremos (y que pueden hacer) se les acabaría el chollo de exprimir los bolsillos de los compradores cada año o dos años.

Un saludo
vale, yo tambien he hecho un fixed XD, que era eso en lo que fallaba.

que con la "decepcion" estaba pensando en la jugabilidad del nuevo juego, y sin querer lo puse en vez de graficos.
Super Vegeta escribió:vale, yo tambien he hecho un fixed XD, que era eso en lo que fallaba.

que con la "decepcion" estaba pensando en la jugabilidad del nuevo juego, y sin querer lo puse en vez de graficos.


Acabo de editar mi post al ver tu edit xD
Tampoco hay k dar las cosas como excelentes o mierdas, ahora mismo solo sabemos esas caracteristicas, y como sera, neceistamos mas info para saber, porque UT, estaba guapisimo y cuando se descubrio las QTE, se vio lo que era.

Esta claro que todos queremos esas, cosas y exigimos tales, pero ellos se la pasan, pero lo que realmente haria fuerza es criticas y criticas continuas, y golpes en la mesa.

Vease Xbox One, que se han retractado de todo.
A mi lo de los equipos me hace pensar en la inclusión de grupos de personajes de películas nunca antes vistos en juegos de Dragon Ball como los esbirros de Turles, el grupillo completo de Bojack, todos los compañeros de Bardock,etc lo que daría un enfoque magnífico al modo equipo y sería consecuente con el universo del juego.

Sí, soñar es gratis XD
bleacloco escribió:Tampoco hay k dar las cosas como excelentes o mierdas, ahora mismo solo sabemos esas caracteristicas, y como sera, neceistamos mas info para saber, porque UT, estaba guapisimo y cuando se descubrio las QTE, se vio lo que era.

Esta claro que todos queremos esas, cosas y exigimos tales, pero ellos se la pasan, pero lo que realmente haria fuerza es criticas y criticas continuas, y golpes en la mesa.

Vease Xbox One, que se han retractado de todo.


como si no hubiese criticas de cada juego que sale de de Dragon Ball [qmparto]

yo lo unico que me temo es el apartado jugable, del grafico lo unico que reprocho es que no me esperaba que fuera asi, sobre todo porque Treevax estaba muy contento, pero vaya, si jugablemente en los combates 1 vs 1 fuera como el Raging Blast 2 de potente, a mi me bastaria, total, mejor que el Ultimate Tenkaichi si que se ve a mi gusto.
Yo como digo me mantengo escéptico hasta no ver algún video de cómo van los combates, me da miedo que las bases del combate TAG estropeen los combates 1 vs 1 (por una hipotética simplicidad o pérdida de posibilidades)

No le veo mala pinta por eso, habrá que confiar en que habiendo tenido más tiempo de desarrollo se pueden haber currado un buen sistema de combate que luzca tanto en los equipos como en los combates en solitario, o eso quiero creer.

Por otro lado a ver que tal está de fanservice, aún espero ver buenas animaciones para las secuencias de transformaciones o los ataques, hasta ahora en esos aspectos han cogeado bastante con alguna escepción como Freezer pasando a segunda forma y tercera, o Cooler pasando a forma final que están realmente curradas al lado de las transformaciones de los saiyans que son bastante cutres y poco inspiradas.
Para los ataques finales como ya comentamos en su momento, a ver si se fijan un poco en el Ultimate Butouden por dios.

Ryu
Puede que no tenga tanta simplicidad es decir estan esas caracteristicas tag, para eso ataques pero realmente tu cuando luches sera 1vs1, para 1vs2, tiene que estar muy bien montado, lo especifico, porque zenkai, no tiene esa profundidad, porque no quieren, porque Tag Team, era un tenkaichi 3, pero para psp y coop, asi de simple.
Realmente, si quieren hacerlo bien, pueden montar batallas en grupo muy chulas.

Explico un ejemplo aplicable al modo historia:

Comienza un 1 vs 1 de Vegeta vs A18 (controlando a A-18, que es la que gana, claro, pero sería aplicable al contrario). Cuando haya avanzado la pelea, se añaden A17 al bando de 18, y Trunks, Picolo y Ten al equipo de Vegeta.

Si se hace bien, puede ser muy interesante. Pero claro, siempre y cuando no dejen de lado los 1vs1 que son siempre los combates más épicos de la serie.
5351 respuestas