[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

PsYmOn escribió:Yo tengo bugueada la segunda misión del "tren subterraneo" del segundo acto... me sale la chica con la flechita de entregar misión pero no reacciona y no puedo entregarla... espero que no tenga repercusiones más adelante por no hacerla u_u


Justamente esa mision acabo de hacerla, la de rescatar a una verdad? Ha sido entregarle la quest, responderme, darme la recompensa, y desaparecer xD
rheed escribió:
PsYmOn escribió:Yo tengo bugueada la segunda misión del "tren subterraneo" del segundo acto... me sale la chica con la flechita de entregar misión pero no reacciona y no puedo entregarla... espero que no tenga repercusiones más adelante por no hacerla u_u


Justamente esa mision acabo de hacerla, la de rescatar a una verdad? Ha sido entregarle la quest, responderme, darme la recompensa, y desaparecer xD

No no, creo que te da dos... la primera que hice es la que tu dices y tambien me desapareció... como creí que hice el truco ese chungo de subir exp a muerte y por eso se había bugueado cargué un autosave y entregué con otro que no era Hawke y se arregló pero la segunda misión es la que se me ha jodido y ahora no hay autosave que valga xDDD
Yo hice esa la segunda, la 1 la de inculpar al templario, y no paso nada mas XD
PsYmOn escribió:
periprocto escribió:alguien puede ayudarme con la convinacion adecuada de las pruebas de barriles en Pesadillas nocturnas, cuando estas en el velo?
Se donde hay que colocarlos pero no la secuencia. LlEvo mas de 20 horas ahi sin conseguirlo, en cuanto hago 10 movimientos la prueba queda anulada..... :-|

A ver si te sirve:
http://www.youtube.com/watch?v=WsCpmrBhxhM

LAmentablemente no. Ya habia mirado todos los videos de youtube, pero la combinacion que a mi me sale es la invertida de esa, es decid como si la vieses en un espejo y solo tengo 10 movimientos para que salgan los demonios y me joroben la prueba.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duditas basicas ave si me las podeis resolver:

- como va el tema de los rumores??? que son, misiones??? en el caso de que sean misiones como se activan o como las encuentro???

- como se cuando unos de mis personajes me quiere decir algo nuevo??? ya se que para hablar con ellos tengo que ir a la base de cada uno, pero hay alguna manera de saber cuando me va a dar algun nuevo dato de su vida???

Saludos
periprocto escribió:
PsYmOn escribió:
periprocto escribió:alguien puede ayudarme con la convinacion adecuada de las pruebas de barriles en Pesadillas nocturnas, cuando estas en el velo?
Se donde hay que colocarlos pero no la secuencia. LlEvo mas de 20 horas ahi sin conseguirlo, en cuanto hago 10 movimientos la prueba queda anulada..... :-|

A ver si te sirve:
http://www.youtube.com/watch?v=WsCpmrBhxhM

LAmentablemente no. Ya habia mirado todos los videos de youtube, pero la combinacion que a mi me sale es la invertida de esa, es decid como si la vieses en un espejo y solo tengo 10 movimientos para que salgan los demonios y me joroben la prueba.

No te prometo nada por que tengo estos días un poco de lío pero miraré de acordarme de buscarlo en la guía y hacerle foto o algo... [risita] Aún así me pareció ver en el wiki que corre por internet que había una guía, prueba ahí de mientras a ver si tienes suerte...
edit: Prueba con esto

Uf, le he puesto a mi rogue el último talento de assassin de matar a un mob de un solo toque y se nota muy mucho :P
Por cierto, después de hacer la quest de Merrill me he quedado con ella y en efecto, no hace falta healer si eres avispado con las pociones ^^ Sólo la lié parda en una quest en la que me murieron Hawke y Merrill y tuve que apañarmelas con Aveline y Varric pero fue por que me salían rogues, guerreros y fanáticos por todas partes en una sala grande... por el resto bastante bien, un cambio de dps brutal xP
Yo uso el Rogue arquero, y al principio daba penilla verlo, pero ahora pega unas flechas ... rollo rambo, la peña revienta por todos lados!! [360º]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una duditas basicas ave si me las podeis resolver:

- como va el tema de los rumores??? que son, misiones??? en el caso de que sean misiones como se activan o como las encuentro???

- como se cuando unos de mis personajes me quiere decir algo nuevo??? ya se que para hablar con ellos tengo que ir a la base de cada uno, pero hay alguna manera de saber cuando me va a dar algun nuevo dato de su vida???

Saludos


alguien me contesta???

Gracias
A ver si te sirve:
http://www.youtube.com/watch?v=WsCpmrBhxhM[/quote]
LAmentablemente no. Ya habia mirado todos los videos de youtube, pero la combinacion que a mi me sale es la invertida de esa, es decid como si la vieses en un espejo y solo tengo 10 movimientos para que salgan los demonios y me joroben la prueba.[/quote]
No te prometo nada por que tengo estos días un poco de lío pero miraré de acordarme de buscarlo en la guía y hacerle foto o algo... [risita] Aún así me pareció ver en el wiki que corre por internet que había una guía, prueba ahí de mientras a ver si tienes suerte...
edit: Prueba con esto

Uf, le he puesto a mi rogue el último talento de assassin de matar a un mob de un solo toque y se nota muy mucho :P
Por cierto, después de hacer la quest de Merrill me he quedado con ella y en efecto, no hace falta healer si eres avispado con las pociones ^^ Sólo la lié parda en una quest en la que me murieron Hawke y Merrill y tuve que apañarmelas con Aveline y Varric pero fue por que me salían rogues, guerreros y fanáticos por todas partes en una sala grande... por el resto bastante bien, un cambio de dps brutal xP[/quote]
Te agradezco el esfuerzo, pero ya te digo que solo puedo hacer 10 movimientos como maximo. Estas soluciones de internet no me sirven. De todas maneras ya he pasado de eso, me he quedado sin un punto de habilidad pero he ganado mucho en falta de dolores de cabeza...
periprocto escribió:Te agradezco el esfuerzo, pero ya te digo que solo puedo hacer 10 movimientos como maximo. Estas soluciones de internet no me sirven. De todas maneras ya he pasado de eso, me he quedado sin un punto de habilidad pero he ganado mucho en falta de dolores de cabeza...


Es +1 stat, no habilidad que yo sepa xD

Me estoy aficionando basto a llevar a Fenris y Isabella, se combinan de maravilla. Y al llevar 3 melees ( contando a Aveline ) con la habilidad de sinergia de batalla el daño se reduce un huevazo :P

Ayer hice 1 mision donde me salieron CINCO picaros, CINCO! XD Ni con muro de escudo aveline aguantaba la pobre :_(
tan mal lo pintan este juego en comparacion al 1 ? para mi el 1 es de lo mejorcito que he probao en esta consola , de hecho tengo los 1725 g , solo me falto un logro, el de los 1000 engendros porque estaba bugeuado por cierto,

el 1 era buenisimo , su historia , jugabilidad , sonido , etcc... menos en graficos
este tiene mejores graficos, pero en mi opinion el 1 le da mil vueltas...
En este veo todo como muy lineal y las decisiones que tomas no veo que afecten realmente a los resultados de la linea argumental
Aparte del hecho de que me he hecho un personaje femenino y cuando se enrolla con Isabela ni siquiera salen en ropa interior como en el 1, solo fundido en negro y a otra cosa, mariposa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si alguien mas le ha pasado, he leído que hay un fix para versión de ordenador, pero para consolas no hay nada. Mi personaje pega a la velocidad de una lenteja, he leído que es un bug al tener la amistad alta con Isabela, al llevarla te da +5% de velocidad de ataque. Pero cada vez que la sacas de grupo en vez de volver a 0 te quita 5, osea -5% -10% y así sucesivamente. Mi partida es casi injugable ya con Hawke ><
Para cuando un parche!!!
ONiZ escribió:A ver si alguien mas le ha pasado, he leído que hay un fix para versión de ordenador, pero para consolas no hay nada. Mi personaje pega a la velocidad de una lenteja, he leído que es un bug al tener la amistad alta con Isabela, al llevarla te da +5% de velocidad de ataque. Pero cada vez que la sacas de grupo en vez de volver a 0 te quita 5, osea -5% -10% y así sucesivamente. Mi partida es casi injugable ya con Hawke ><
Para cuando un parche!!!


Lol pues yo estoy sacando y quitando a isabella todo el rato, y no lo noto XD Tambien soy mago y la verdad apenas uso el autoattack
A mi se me han ido hasta las ganas de jugar ><
ONiZ escribió:A ver si alguien mas le ha pasado, he leído que hay un fix para versión de ordenador, pero para consolas no hay nada. Mi personaje pega a la velocidad de una lenteja, he leído que es un bug al tener la amistad alta con Isabela, al llevarla te da +5% de velocidad de ataque. Pero cada vez que la sacas de grupo en vez de volver a 0 te quita 5, osea -5% -10% y así sucesivamente. Mi partida es casi injugable ya con Hawke ><
Para cuando un parche!!!


Pues yo no noto nada, tengo romance con ella y eso activado así que no se .. yo soy un pícaro mujer en ese caso vamos :P

Mi personaje pega bastantes leches buenas ahora mismo nivel 14 soy ya, soy capaz de cargarme con mi personaje a varios enemigos sin necesitar vida

Yo lo juego en Difíicl aunque en algunas peleas lo bajo a Normal si hay muchos enemigos fuertes juntos y según las oleadas que vengan pq lo veo imposible :S.
Iksakuety escribió:
ONiZ escribió:A ver si alguien mas le ha pasado, he leído que hay un fix para versión de ordenador, pero para consolas no hay nada. Mi personaje pega a la velocidad de una lenteja, he leído que es un bug al tener la amistad alta con Isabela, al llevarla te da +5% de velocidad de ataque. Pero cada vez que la sacas de grupo en vez de volver a 0 te quita 5, osea -5% -10% y así sucesivamente. Mi partida es casi injugable ya con Hawke ><
Para cuando un parche!!!


Pues yo no noto nada, tengo romance con ella y eso activado así que no se .. yo soy un pícaro mujer en ese caso vamos :P

Mi personaje pega bastantes leches buenas ahora mismo nivel 14 soy ya, soy capaz de cargarme con mi personaje a varios enemigos sin necesitar vida

Yo lo juego en Difíicl aunque en algunas peleas lo bajo a Normal si hay muchos enemigos fuertes juntos y según las oleadas que vengan pq lo veo imposible :S.


Yo he acabado por bajarmelo a Dificil, en pesadilla en el acto 2 me he llegado a tirar hasta 2 horas para hacer un jefe, y no tengo tanto tiempo como para seguir asi xD Y la diferencia es abismal

Hay una mision en la que salen 5 picaros, 2 guerreros y el jefe que es otro picaro. Ni aveline aguantaba con muro de escudo tirado, era una salvajada XD Tambien iba con mal grupo, se nota muchisimo si combinas bien las clases, por ejemplo Fenris e Isabella juntos son una autentica monstruosidad, ya que Fenris va metiendo debuff y Isabella aprovechandose. Lo mismo con mi mago, que congela, y ver como Fenris suelta un golpe poderoso de 1500 a nivel 16 es bastante flipante xDDDDDD

Ayer tambien hice otra mision, que aun en dificil me costo bastante hacerla, tmb decir que ahora voy sin healer, me he bajado la dificultad por un lado pero me la he subido por otro, mi mago ya no es spirit healer, pero al menos ahora puedo tirar areas sin matarme a mi mismo

Por ahora el unico personaje que me parece malo es Anders, quiza como healer o llevando 1 solo mago sirva, pero llevarlo me parece una tonteria, una pena xk como personalidad mola mil

Fenris: Un monstruo, mete basto, tiene buen aguante. Como personaje, mola mogollon, sus quests del acto2 estan realmente bien
Isabella: creo que no hace falta decir nada xD
Varric: Es como una metralleta, dispara rapidisimo y mete un huevo. Es un cachondo
Merrill: estoy muy tentado de dejar a isabella para hacer romance con ella, esque el personaje me parece la leche, su personalidad medio infantil-inocente y sus conversaciones con Aveline-Isabella me encantan
Aveline: me daba grima al principio, xo como personaje la prefiero a Alistair. Como tanque es la ostia, eso si, aun con casi todas las habilidades de tanque, en pesadilla ciertos enemigos la trituran, no quiero imaginar a un personaje normal

Tambien anders no puedo opinar mucho ya que apenas lo uso, suelo rotar los demas dependiendo donde voy asi voy viendo sus conversaciones

Por cierto los logros de Sebastian me han saltado, y tengo que decir que como DLC, esta muy bien, su historia mola, y las quests son bastante largas, como personaje es peor que varric, pero tiene bastante mas aguante y enfocado a criticos es una bestia parda

Eso si, si tengo que escoger, como mejor personaje Fenris y Merrill los mejores, me gustan mas que cualquier pj del 1
Iksakuety escribió:
ONiZ escribió:A ver si alguien mas le ha pasado, he leído que hay un fix para versión de ordenador, pero para consolas no hay nada. Mi personaje pega a la velocidad de una lenteja, he leído que es un bug al tener la amistad alta con Isabela, al llevarla te da +5% de velocidad de ataque. Pero cada vez que la sacas de grupo en vez de volver a 0 te quita 5, osea -5% -10% y así sucesivamente. Mi partida es casi injugable ya con Hawke ><
Para cuando un parche!!!


Pues yo no noto nada, tengo romance con ella y eso activado así que no se .. yo soy un pícaro mujer en ese caso vamos :P

Mi personaje pega bastantes leches buenas ahora mismo nivel 14 soy ya, soy capaz de cargarme con mi personaje a varios enemigos sin necesitar vida

Yo lo juego en Difíicl aunque en algunas peleas lo bajo a Normal si hay muchos enemigos fuertes juntos y según las oleadas que vengan pq lo veo imposible :S.


Segun comentan en otros foros es a partir del acto 3.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosita (aunque el juego me gusta por culpa de la critica no lo puedo disfrutar): es verdad que no hay cambios apenas aunque elijas opciones diferentes??? es que gente que lo critican dicen que aunque eligas opciones diferentes, las consecuencias son las misma y por tanto no hay rejugabilidad, es eso cierto??? o son palabras de lloricas resentidos??

Saludos
ONiZ escribió:
Iksakuety escribió:
ONiZ escribió:A ver si alguien mas le ha pasado, he leído que hay un fix para versión de ordenador, pero para consolas no hay nada. Mi personaje pega a la velocidad de una lenteja, he leído que es un bug al tener la amistad alta con Isabela, al llevarla te da +5% de velocidad de ataque. Pero cada vez que la sacas de grupo en vez de volver a 0 te quita 5, osea -5% -10% y así sucesivamente. Mi partida es casi injugable ya con Hawke ><
Para cuando un parche!!!


Pues yo no noto nada, tengo romance con ella y eso activado así que no se .. yo soy un pícaro mujer en ese caso vamos :P

Mi personaje pega bastantes leches buenas ahora mismo nivel 14 soy ya, soy capaz de cargarme con mi personaje a varios enemigos sin necesitar vida

Yo lo juego en Difíicl aunque en algunas peleas lo bajo a Normal si hay muchos enemigos fuertes juntos y según las oleadas que vengan pq lo veo imposible :S.


Segun comentan en otros foros es a partir del acto 3.


Puede ser cuando llegue lo miraré a ver (sino pues con no ponerla en el grupo pues solucionado me figuro), yo es que me centro primero en todas las misiones secundarias y cuando no me quedan paso al 2º, hay una burrada de secundarios o eso me parece a mi vamos ... que llevo 28 horas aproximadamente y voy aun por el principio del acto 2 :S.

También es verdad que dejo todas las conversaciones sin saltarlas y leo todo lo que encuentro (o casi todo) sin saltarlo.
labor escribió:una cosita (aunque el juego me gusta por culpa de la critica no lo puedo disfrutar): es verdad que no hay cambios apenas aunque elijas opciones diferentes??? es que gente que lo critican dicen que aunque eligas opciones diferentes, las consecuencias son las misma y por tanto no hay rejugabilidad, es eso cierto??? o son palabras de lloricas resentidos??

Saludos

No los llamaría lloricas resentidos pero si te puedo decir con la guía en la mano que hay muchas más variables que las que parece a simple vista... quizás en la trama principal si que haya un patrón establecido con un par o tres de variaciones pero en las secundarias hay un monton de detalles que aún llevando una sola partida creo que haran diferente mi segunda partida al tomar decisiones diferentes...
No hagas caso de las críticas por que te hacen coger con prejuicios el juego... disfrutalo por que es una joyita de juego muy castigada por críticas escritas a los pocos días de salir el juego...
Iksakuety escribió:Puede ser cuando llegue lo miraré a ver (sino pues con no ponerla en el grupo pues solucionado me figuro), yo es que me centro primero en todas las misiones secundarias y cuando no me quedan paso al 2º, hay una burrada de secundarios o eso me parece a mi vamos ... que llevo 28 horas aproximadamente y voy aun por el principio del acto 2 :S.

También es verdad que dejo todas las conversaciones sin saltarlas y leo todo lo que encuentro (o casi todo) sin saltarlo.


No a todo el mundo le pasa, como también hay otro problema parecido con el bufo de amistad con Sebastian, hay gente que por culpa de la resta mal hecha, los matan de 1 ostia ><. El problema no es llevarlos, es sacarlos.
Bueno, ya he llegado a la ultima escena y he de decir que el juego es un cagarro en comparacion con el DAO.
Ni la mitad de bueno. La trama es lineal y sin apenas giros de guion. EL control es horrible, sin contar con la de veces que el puñetero personaje pierde al objetivo y por mas que pulses ataque se la pasa por el forro y recibe leches hasta en el carnet de identidad, a menos que actives alguna tecnica (siempre que te quede vigor, claro)
No me ha gustado, la verdad. El origins si que era un juegazo!
periprocto escribió:La trama es lineal y sin apenas giros de guion. EL control es horrible, sin contar con la de veces que el puñetero personaje pierde al objetivo y por mas que pulses ataque se la pasa por el forro y recibe leches hasta en el carnet de identidad, a menos que actives alguna tecnica (siempre que te quede vigor, claro)


En el tmb pasaba no es por nada xD Aunque si te refieres a que un personaje a melee no se va a atacar a otro a 20 kilometros al aporrear la a, has probado a pausar juego, seleccionar objetivo y darle a atacar? No usar una habilidad no, atacar :D Aporrear la a solo sirve para cuando tienes cosas cerca...:P

Y no te parecen giros de guion que

Se carguen a tu madre, o que tu hermano/a pueda palmar-convertirse en guarda gris?


Vamos el 1 precisamente giros de guion bien pocos, el principio por la traicion a Cailan y para de contar XD Ostagar-reclutar-asamblea-fin
Bueno al final me he decidido a comprar el juego y me esta gustando mucho lo único que peca de repetición de escenarios y que me gustaba mas la sensacion de viajar del primero en vez de quedarse siempre en una misma ciudad aunque para mi que estos dos errores son por haber sacado el juego muy pronto y claro bioware tubo que sacrificar ciertas cosas espero que para el 3 se tomen todo el tiempo que necesiten
Quiero hacer la ultima misión de Isabela, se supone que habla contigo en la casa de Hawke en el acto 3, cuando llego esta ahi con un signo de exclamación en la cabeza y al querer hablarle no me salen las opciones de conversación solo responde como si le hablara cuando vamos por cualquier camino, es un bug?
Hola necesito su ayuda, quiero iniciar el juego y este me tira el siguiente error

error al iniciar el juego (80010017), alguien sabe como lo puedo solucionar?

tengo el multiman, con el fireware de la ps3 3.55, me dijo si querioa parchear el juego a 3-55 y le dije q si pero sigue tirandome el error, alguna ayuda?
dt_loky escribió:Hola necesito su ayuda, quiero iniciar el juego y este me tira el siguiente error

error al iniciar el juego (80010017), alguien sabe como lo puedo solucionar?

tengo el multiman, con el fireware de la ps3 3.55, me dijo si querioa parchear el juego a 3-55 y le dije q si pero sigue tirandome el error, alguna ayuda?

Eso va AQUÍ
rheed has flipado con los colmillos dobles?Deberias llevar un asesino,y utilizar la habilidad de asesinato,quita mucho mas que los colmillos,y si das a quebradizos ya no te digo,he hecho perfectamente 2 hits de 7000 de daño...xD.

A mi el juego,que quieres que te diga,la historia me ha molado,simplemente por ser diferente a lo habitual,el origins 1 tenia tal vez decisiones mas duras,y realmente te metia en situaciones que eran una putada(el final de morrigan,matar al archidemonio...) pero la historia era muy muy clasica,y pocos giros habia.

En este diria que hay algun momento muy interesante,pero lo que me gusta de verdad,es que se centran en la historia del prota,y no al reves,que el prota se centra en la historia global,y bueno todos los personajes estan bastante implicados en la trama principal cosa que tambien mola,da mas sensacion de "unidad" que no en otros que simplemente te siguen hasta el fin del mundo por que "les caes bien",me pasa igual que con ME2,que veo bien que hayan cambiado el estilo del guion,para una segunda parte y por el final del DAO2 parece ser que el 3 sera un pollo importante,como en ME3 xD.

enga un saludo.
dt_loky escribió:Hola necesito su ayuda, quiero iniciar el juego y este me tira el siguiente error

error al iniciar el juego (80010017), alguien sabe como lo puedo solucionar?

tengo el multiman, con el fireware de la ps3 3.55, me dijo si querioa parchear el juego a 3-55 y le dije q si pero sigue tirandome el error, alguna ayuda?


Este apartado es de Xbox, no PS3. Y eso va en Scene.
Moraydron escribió:rheed has flipado con los colmillos dobles?Deberias llevar un asesino,y utilizar la habilidad de asesinato,quita mucho mas que los colmillos,y si das a quebradizos ya no te digo,he hecho perfectamente 2 hits de 7000 de daño...xD.

A mi el juego,que quieres que te diga,la historia me ha molado,simplemente por ser diferente a lo habitual,el origins 1 tenia tal vez decisiones mas duras,y realmente te metia en situaciones que eran una putada(el final de morrigan,matar al archidemonio...) pero la historia era muy muy clasica,y pocos giros habia.

En este diria que hay algun momento muy interesante,pero lo que me gusta de verdad,es que se centran en la historia del prota,y no al reves,que el prota se centra en la historia global,y bueno todos los personajes estan bastante implicados en la trama principal cosa que tambien mola,da mas sensacion de "unidad" que no en otros que simplemente te siguen hasta el fin del mundo por que "les caes bien",me pasa igual que con ME2,que veo bien que hayan cambiado el estilo del guion,para una segunda parte y por el final del DAO2 parece ser que el 3 sera un pollo importante,como en ME3 xD.

enga un saludo.


Mi prota es mago XD no puedo probar el asesinato, aunque ya he escuchado cosas de ese palo xP Aun asi, ahora mismo es 1 salvajada lo que hago, llevando a Fenris, que va tambaleando con solo pegar, he metido ataques de area con Hemorragia de 3000 xDDDDDDD Reventada de cuerpos everywhere

La historia es menos epica, eso hay que reconocerlo, pero es menos tipica y los personajes estan estrechamente relacionados, entre ellos hay muchas mas conexiones y problemas, influyen mucho mas en la historia y da la sensacion de que no son simplemente secundarios

Hace unos dias hice la quest de
Aveline intentando cortejar a Donnic

llevando a Isabella, y creo que hacia bastante tiempo que no me descojonaba tanto xDDDDDDD

Si vas cambiando de personajes a menudo, la verdad que flipas, xk hay cada conversion que es pa mear y no exar gota
Hola,
Por fin me puse con el, despues de serguir vuestros comentarios en el hilo, y aunque si es verdad que es un poco flojo comparado con otros juegos de Bioware, no deja de tener la esencia habitual de todos los juegos de Bioware, vamos, para mi juegazo.

Llevare como diez horas, en dificil, y en determinados momentos se me hace complicado, por ejemplo, la mision en la que te vienen oleadas, pero ya me paso con alguna otra mision, y la deje hasta subir algun nivel y sin problemas (bueno, con bastantes problemas, pero con que sobreviva uno basta xD).

Una breve cuestion, ¿Isabela se recluta antes o despues de la expedicion? Es que ya se me han unido los dos elfos y el mago, y de Isabela nada de nada. Eso si, no me digais circunstancias ni nada, solo si antes o despues de hacer la expedicion, para hacerme una idea.

Lo unico en lo que dudo es en el equipo ideal, llevo a mi picara, a la hermana maga especializada en daño, a Avelline modo tanque, y el cuarto lo cambio constantemente, pero no me convencen ninguno, aunque aun tengo que probar al mago como sanador, que lo acabo de reclutar.

Lo dicho, si te gustan los juegos de Bioware, ya puedes leer cientos de mensajes y puntos negativos (como he hecho yo), que una vez que te pones a jugar da igual todo.

Un saludo.

PD: En cuanto a lo de machacabotones, para mi, todo un acierto. Y lo de las armaduras de los compañeros, casi que tambien, aunque es algo mas cuestionable.
rheed escribió:
Moraydron escribió:rheed has flipado con los colmillos dobles?Deberias llevar un asesino,y utilizar la habilidad de asesinato,quita mucho mas que los colmillos,y si das a quebradizos ya no te digo,he hecho perfectamente 2 hits de 7000 de daño...xD.

A mi el juego,que quieres que te diga,la historia me ha molado,simplemente por ser diferente a lo habitual,el origins 1 tenia tal vez decisiones mas duras,y realmente te metia en situaciones que eran una putada(el final de morrigan,matar al archidemonio...) pero la historia era muy muy clasica,y pocos giros habia.

En este diria que hay algun momento muy interesante,pero lo que me gusta de verdad,es que se centran en la historia del prota,y no al reves,que el prota se centra en la historia global,y bueno todos los personajes estan bastante implicados en la trama principal cosa que tambien mola,da mas sensacion de "unidad" que no en otros que simplemente te siguen hasta el fin del mundo por que "les caes bien",me pasa igual que con ME2,que veo bien que hayan cambiado el estilo del guion,para una segunda parte y por el final del DAO2 parece ser que el 3 sera un pollo importante,como en ME3 xD.

enga un saludo.


Mi prota es mago XD no puedo probar el asesinato, aunque ya he escuchado cosas de ese palo xP Aun asi, ahora mismo es 1 salvajada lo que hago, llevando a Fenris, que va tambaleando con solo pegar, he metido ataques de area con Hemorragia de 3000 xDDDDDDD Reventada de cuerpos everywhere

La historia es menos epica, eso hay que reconocerlo, pero es menos tipica y los personajes estan estrechamente relacionados, entre ellos hay muchas mas conexiones y problemas, influyen mucho mas en la historia y da la sensacion de que no son simplemente secundarios

Hace unos dias hice la quest de
Aveline intentando cortejar a Donnic

llevando a Isabella, y creo que hacia bastante tiempo que no me descojonaba tanto xDDDDDDD

Si vas cambiando de personajes a menudo, la verdad que flipas, xk hay cada conversion que es pa mear y no exar gota


Con hemorragia?Que skill es esa?La que hace el sangrado?Es que no la recuerdo,no se,yo entre golpe explosivo,colmillos dobles y asesinato( y a parte golpe explosivo y colmillos dobles de isabella) los picaros y demas objetivos molestos(magos o magos de sangre) no duraban nada,y fenris es un maquina el tio,eso si en pesadilla cuidado con las areas xD.

La mision que comentas,yo tambien llevaba a isabella y si que te ries la verdad,y lo de los personajes tienes razon,cambiandolos ves reacciones curiosas o graciosas,por no decir que muchas veces si llevas el personaje apropiado en una quest se soluciona la vida bastante xD.

Enga un saludo.
radonn escribió:Hola,
Por fin me puse con el, despues de serguir vuestros comentarios en el hilo, y aunque si es verdad que es un poco flojo comparado con otros juegos de Bioware, no deja de tener la esencia habitual de todos los juegos de Bioware, vamos, para mi juegazo.

Llevare como diez horas, en dificil, y en determinados momentos se me hace complicado, por ejemplo, la mision en la que te vienen oleadas, pero ya me paso con alguna otra mision, y la deje hasta subir algun nivel y sin problemas (bueno, con bastantes problemas, pero con que sobreviva uno basta xD).

Una breve cuestion, ¿Isabela se recluta antes o despues de la expedicion? Es que ya se me han unido los dos elfos y el mago, y de Isabela nada de nada. Eso si, no me digais circunstancias ni nada, solo si antes o despues de hacer la expedicion, para hacerme una idea.

Lo unico en lo que dudo es en el equipo ideal, llevo a mi picara, a la hermana maga especializada en daño, a Avelline modo tanque, y el cuarto lo cambio constantemente, pero no me convencen ninguno, aunque aun tengo que probar al mago como sanador, que lo acabo de reclutar.

Lo dicho, si te gustan los juegos de Bioware, ya puedes leer cientos de mensajes y puntos negativos (como he hecho yo), que una vez que te pones a jugar da igual todo.

Un saludo.

PD: En cuanto a lo de machacabotones, para mi, todo un acierto. Y lo de las armaduras de los compañeros, casi que tambien, aunque es algo mas cuestionable.

Creo que e terminado todos o la mayoria de juegos de bioware i dragon age 2 me parece un juegazo [oki] ,no me gusta nada lo de no poder cambiar armors etc a los compañeros [buuuaaaa] ,i lo de las flechas infinitas tampoco,lo encuentro mas simplificado que la mayoria de los anteriores juegos bioware,lo de reclutar a Isabela
antes de adentrate en la profundidades...la encuentras en el ahorcado...creo que despues de la mision de las profundidades ya no puedes conseguirla
,saludos.
Moraydron escribió:Con hemorragia?Que skill es esa?La que hace el sangrado?Es que no la recuerdo,no se,yo entre golpe explosivo,colmillos dobles y asesinato( y a parte golpe explosivo y colmillos dobles de isabella) los picaros y demas objetivos molestos(magos o magos de sangre) no duraban nada,y fenris es un maquina el tio,eso si en pesadilla cuidado con las areas xD.

La mision que comentas,yo tambien llevaba a isabella y si que te ries la verdad,y lo de los personajes tienes razon,cambiandolos ves reacciones curiosas o graciosas,por no decir que muchas veces si llevas el personaje apropiado en una quest se soluciona la vida bastante xD.

Enga un saludo.


Hemorragia es la skill de area de los magos de sangre ( que ademas no hace daño a tus compañeros aun en pesadilla ), la tiene tmb Merrill aunque con otro nombre, crea una especie de circulo rojo en el suelo. Te sonara basicamente porque es lo que acostumbra a desintegrar tu party entera como los dejes quietos medio segundo xD La coña es que tiene un modificador de +600-900% a tambaleantes, y como suelo llevar a fenris....es un festival :D Ya de por si la skill me mete 600, haz calculos XD

Ahora mismo mi mago al 18 me va con 250 de vida, casi 400 de mana, 55 puntitos de magia y es un poco bestia, aguanta bastante bien las tortas la verdad. Aun asi hay peleas realmente CHUNGAS, Xebenkeck por ejemplo me costo sudor y lagrimas, utilice 8 veces el spell de resucitar ( 2 minutos cd ), asi que puedes hacerte una idea de cuanto tarde xD

Creo que ya me keda poco del acto2, llevo 80horas xDDDDDD Realmente 65 porque se me bugeo el contador pero bueno xD
Sabe alguien si existe alguna forma de que los aliados en modo espera esperen,o tienen que moverse si o si ¬_¬ ?saludos.
Alguno podria darme algun consejo, jamas jugue este juego ni el anterior.

Eleji el Picaro (no se si estara bien) me gustaria saber que habilidad subirle, que attributos, a mis aliados tambien. Conviene usar al Principal siempre o rotar con tus aliados?

Que armas?

etc etc etc.

Consejos porfa
dt_loky escribió:Alguno podria darme algun consejo, jamas jugue este juego ni el anterior.

Eleji el Picaro (no se si estara bien) me gustaria saber que habilidad subirle, que attributos, a mis aliados tambien. Conviene usar al Principal siempre o rotar con tus aliados?

Que armas?

etc etc etc.

Consejos porfa


Hola dt_loky,cada uno tiene su metodo supongo,ami me gusta que los guerreros hagan de guerreros i los magos de magos [mad] ,no suelo mezclar porque me salen personajes inutiles,guerreros que no tanquean bien o magos que no curan o no acen un buen daño de zona,los picaros pues DESTREZA y ASTUCIA,claro que la CONSTITUCION es importante para todas las clases pues es lo que ace que aguanten palizas...,vamos que en mi humilde opinion un picaro tendria DESTREZA ASTUCIA CONSTITUCION,las armas veras como unas tienen mas numeritos que otras...,si tu arco tiene de ataque 20 +10 de salud i encuentras uno con ataque 50 10 de posivilidad de critico +15 de salud esta claro no [ginyo] ,saludos!
Es necesario jugar al 1 para enterarse de la historia?? Es para pillarme la Ultimeate edition o este directamente.....espero que argumentalmente sea como mas effect [chulito]
Kiniela escribió:Es necesario jugar al 1 para enterarse de la historia?? Es para pillarme la Ultimeate edition o este directamente.....espero que argumentalmente sea como mas effect [chulito]

Tranquilo que los dragon age de historia van sobrados jaja
LORD JASER escribió:
Kiniela escribió:Es necesario jugar al 1 para enterarse de la historia?? Es para pillarme la Ultimeate edition o este directamente.....espero que argumentalmente sea como mas effect [chulito]

Tranquilo que los dragon age de historia van sobrados jaja


La historia de dragon age II tela [mamaaaaa] ,
lo e terminado ahora mismo i estoi que no me lo creo [triston],de recadero por una pequeña ciudad...,un par de paseos por la playa [triston],un par de paseos mas por 2 pasillos de Caminos de las profundidades...,i ale donde empezaste acabaste no hay mas [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ,no es que me parezca un juego aburrido pero el primero le da muuuuchas vueltas i ves muchosss lugares,este juego es pequeño
,saludos.
LORD JASER escribió:
Kiniela escribió:Es necesario jugar al 1 para enterarse de la historia?? Es para pillarme la Ultimeate edition o este directamente.....espero que argumentalmente sea como mas effect [chulito]

Tranquilo que los dragon age de historia van sobrados jaja


Bueno pues en breve me pillare el Dragon age 1 ahora que he estoy terminando el Fallout New vegas
yo respeto la opinion de todo el mundo ya que para gustos colores,pero llevare jugando 6 horas,vale que quizas por mamar tanto videojuegos desde spectrum hasta el dia de hoy ,quizas voy convirtiendome en algo exigente (no salvo de la quema mas profunda ni 10 juegos de esta generacion) pero resumiendo en mi humilde opinio esto es una cacho de basura al lado de Dragon Age:Origins...
pero malo malo malo,lo unico que veo mejor es los golpes en las luchas y el apartado grafico un 10-15% mejor,pero dios mio que trama ,que destrozo de la impresionante trama del origins ,en las 6 horas que he pasado jugando "dando tumbos por el pueblo" (no recorriendo ciudades como en origins) la mitad del tiempo me lo he pasado haciendo negaciones con la cabeza pensando xq ,xq,xq EA y BIOWARE nos han jodido esta saga....aun recuerdo al terminar el origins (ya sabia que la segunda parte estaba en proyecto) haciendome la boca agua y pensando..que historia madre mia ,que pedazo de Dragon Age 2 nos espera...,en fin que me lo pasare como me pase ASSCREED 2 y GOW2 para pillar la trama del tercero ya que pese a no ser juegos 10 ay que jugarlos o te pierdes vivencias de la generacion,cosa que no pasa con MASS EFFECT que aun siendo superior el primero la segunda parte la disfrutas y con gran argumento y la tercera parte a priori parece ser la PO---!!! un saludo [fumando]
Bueno, pedido en UK por 28€, chollazo. A ver si no tarda demasiado en llegarme.

Por cierto, cuanto dura más o menos la historia principal??
Cloud7 escribió:Bueno, pedido en UK por 28€, chollazo. A ver si no tarda demasiado en llegarme.

Por cierto, cuanto dura más o menos la historia principal??


Hay gente que se lo ha pasado en 15h, otros en 40, otros en 60.... Yo personalmente, jugando en pesadilla y escudriñandolo absolutamente todo, llevo ahora 72horas, a puntito de pasarme el acto2(creo)
rheed escribió:
Cloud7 escribió:Bueno, pedido en UK por 28€, chollazo. A ver si no tarda demasiado en llegarme.

Por cierto, cuanto dura más o menos la historia principal??


Hay gente que se lo ha pasado en 15h, otros en 40, otros en 60.... Yo personalmente, jugando en pesadilla y escudriñandolo absolutamente todo, llevo ahora 72horas, a puntito de pasarme el acto2(creo)


Ok, gracias, entonces tengo juego para rato XD
Buenas, me he quedado atascado:

Estoy en el Velo para salvar a un niño, voy Anders, Varric y la picara que ahora no me acuerdo como se llama. Bueno, pues voy al Orgullo del niño y tengo que luchar contra un monstruo, un arquero y contra Varric, pero vamos de luchar poco porque en menos 10 segundos estoy muerto
TannerPES escribió:Buenas, me he quedado atascado:

Estoy en el Velo para salvar a un niño, voy Anders, Varric y la picara que ahora no me acuerdo como se llama. Bueno, pues voy al Orgullo del niño y tengo que luchar contra un monstruo, un arquero y contra Varric, pero vamos de luchar poco porque en menos 10 segundos estoy muerto


pausa el juego,i que todo tu equipo ataque al mismo enemigo...,ves eliminado de uno en uno alos enemigos,ami me suele funcionar esta tactica,saludos.
emerald golvellius escribió:
TannerPES escribió:Buenas, me he quedado atascado:

Estoy en el Velo para salvar a un niño, voy Anders, Varric y la picara que ahora no me acuerdo como se llama. Bueno, pues voy al Orgullo del niño y tengo que luchar contra un monstruo, un arquero y contra Varric, pero vamos de luchar poco porque en menos 10 segundos estoy muerto


pausa el juego,i que todo tu equipo ataque al mismo enemigo...,ves eliminado de uno en uno alos enemigos,ami me suele funcionar esta tactica,saludos.


He probado eso y no se donde esta la opción que me dices.

La misión es una misión secundaria que se llama Pesadillas Nocturnas, alguna ayuda?
TannerPES escribió:
emerald golvellius escribió:
TannerPES escribió:Buenas, me he quedado atascado:

Estoy en el Velo para salvar a un niño, voy Anders, Varric y la picara que ahora no me acuerdo como se llama. Bueno, pues voy al Orgullo del niño y tengo que luchar contra un monstruo, un arquero y contra Varric, pero vamos de luchar poco porque en menos 10 segundos estoy muerto


pausa el juego,i que todo tu equipo ataque al mismo enemigo...,ves eliminado de uno en uno alos enemigos,ami me suele funcionar esta tactica,saludos.


He probado eso y no se donde esta la opción que me dices.

La misión es una misión secundaria que se llama Pesadillas Nocturnas, alguna ayuda?


en pc la barra de espacio pausa el juego...en consolas sera un boton [sonrisa] ,una vez echo mientras esta en pausa picas en el icono de un personaje i le asignas un objetivo,aces eso con cada uno de tus personajes obligandoles a atacar al mismo enemigo...,el objetivo TannerPES es evitar el caos en las batallas...el caos te mata [ginyo] ,pausando el juego cada vez que ves que se te lia el tema consigues controlar la situacion...,en PS3 creo que el combate se para sacando el menu radial con L2,recuerdo que en el primer dragon age el menu radial estaba configurado por defecto de forma que debias tener pulsado el boton o se quitaba...cambia eso en opciones porque es un royo,saludos.
1321 respuestas