[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

(mensaje borrado)
Bueno,

Me he pasado el juego hace poquito y he de decir que aunque es muy entretenido y la manera de contar las historias y de crear mundos de Bioware es espectacular, la trama principal es algo pobre.

Aún así muy recomendable.

Un saludo!
Yo también lo acabé hoy, a mi me ha gustado más que el Dragon Age Origins, personalmente por varios aspectos.
- La historia, sin tener
tantísima trascendencia para el mundo
como la del primero, me parece más compleja, con muchos conflictos políticos, raciales y demás.
- Los personajes, en general, me han gustado más. Varric, Merryl, Isabela o Fenris, me han parecido personajes muy buenos, cuando para mi en el Dragon Age: Origins, sólo me gustó Morrigan (y mucho, más que los del II). Además, Hawke, también me ha gustado XD
- El sistema de juego, perdiendo ese toque RPGero clásico, pero apostando por más acción, se me ha hecho muy dinámico y divertido.

Como detalles que me gustaron más del primero, pues... por ejemplo el hecho de los escenarios que en DA II parece que estás visitando las mismas costas, cuevas, puertos o alcantarillas una y otra vez [carcajad] y también la posibilidad de darle un origen a tu personaje, aunque luego creo que el personaje de Hawke en sí y todo lo que tiene que ver con su familia, son fantásticos.
Bueno pues llevo unas 23 horas y me he enfrentado al combate más difícil hasta el momento. Ha sido en la misión
Hijo Díscolo, en una cueva del Monte Hendido. Había varios enemigos pero sobre todo un Mago que lanzaba rallos que me ha costado Dios y ayuda matarle. 6 o 7 reintentos hasta que he podido con él y sólo me ha sobrevivido mi personaje principal y por los pelos xD
. Lo juego en dificil y me parece un buen grado de dificultad, te obliga a estar siempre pendiente de la forma de afrontar el combate y no ir arrasano por que sí.

El juego me tiene muy enganchado, lo único que no me gusta es el tema de que los escenarios se repitan tantísimo. No entiendo como han podido hacer algo así, es un poco absurdo.

Aún así me lo paso "pipa" con los combates, son la caña, las combinaciones que se pueden llegar a hacer son tremendas. Te puedes calzar a un grupo de 6 o 7 enemigos de una estacada con un buen combo entre dos o 3 personajes.

La trama de momento promete bastante.

Me está gustando mucho mucho, jejeje.

Saludos.

EDIT: Bueno si pensaba que la batalla que comenté antes era complicada, acabo de llegar al imposible xDDD

Se trata del Espectro de la Roca, madre de Dios, he estado 15 minutos luchando contra él y no he podido. Le faltaba muy poquita vida para matarle, pero no me quedaban ni pociones (no me mola nada que tengas que esperar una tiempo para poder tomártelas) y sólo dos personajes vivos, y al final he caído. Lo malo, es que no he elegido bien a mis compis para la expedición: Isabella, Bethany y Varrick. Isabella muere en nada de tiempo y siempre que sale un rival en condiciones acabo luchando sólo con 3 personajes... Voy a intentarlo una vez más, y sino miraré a ver si hay alguna partida guardada antes de ir a la expedición (aunque tenga que acabar con todos los bichos previos otra vez al espectro de los cojones xD).

Bueno ya terminé con el espectro, finalmente cargué una partida anterior y elegí a Anders, Varrik y Abelyne
Juas, sólo posteo yo en este hilo o qué? xDD

Pues nada, yo a lo mío. Acabo de matar al
Dragón Celestial
. Madre mía qué odisea, jajajaja. Por lo menos me he tirado 15 o 20 minutos dándole caña.

He tenido que esperar a subir 2 o 3 niveles más de experiencia para poder enfrentarme a él, porque lo había intentado 3 o 4 veces y era imposible. Pero la verdad es que luego no me ha costado tanto. Iba drogado hasta las cejas con todo tipo de pociones xDDD.

En dificil es bastante dificil este tipo de jefes... pero muy divertido.

Por cierto llevo 53 horas de partida y el juego me tiene super enganchado.

Para mí, es una maravilla, aunque le falten muchas cosas. Estratégicamente es tremendo !!!

Saludetes
t0n3 escribió:Juas, sólo posteo yo en este hilo o qué? xDD

Pues nada, yo a lo mío. Acabo de matar al
Dragón Celestial
. Madre mía qué odisea, jajajaja. Por lo menos me he tirado 15 o 20 minutos dándole caña.

He tenido que esperar a subir 2 o 3 niveles más de experiencia para poder enfrentarme a él, porque lo había intentado 3 o 4 veces y era imposible. Pero la verdad es que luego no me ha costado tanto. Iba drogado hasta las cejas con todo tipo de pociones xDDD.

En dificil es bastante dificil este tipo de jefes... pero muy divertido.

Por cierto llevo 53 horas de partida y el juego me tiene super enganchado.

Para mí, es una maravilla, aunque le falten muchas cosas. Estratégicamente es tremendo !!!

Saludetes


Yo tarde unos 50minutos en matarlo en pesadilla, con nivel 20 ( fui por el nada mas empezar el tercer acto ), llevando a merrill, varric y aveline. Creo que en pesadilla no hay forma "humana" de matarlo a menos que vayas con estos 3, cualquier melee se moria de 2 ostias
rheed escribió:
t0n3 escribió:Juas, sólo posteo yo en este hilo o qué? xDD

Pues nada, yo a lo mío. Acabo de matar al
Dragón Celestial
. Madre mía qué odisea, jajajaja. Por lo menos me he tirado 15 o 20 minutos dándole caña.

He tenido que esperar a subir 2 o 3 niveles más de experiencia para poder enfrentarme a él, porque lo había intentado 3 o 4 veces y era imposible. Pero la verdad es que luego no me ha costado tanto. Iba drogado hasta las cejas con todo tipo de pociones xDDD.

En dificil es bastante dificil este tipo de jefes... pero muy divertido.

Por cierto llevo 53 horas de partida y el juego me tiene super enganchado.

Para mí, es una maravilla, aunque le falten muchas cosas. Estratégicamente es tremendo !!!

Saludetes


Yo tarde unos 50minutos en matarlo en pesadilla, con nivel 20 ( fui por el nada mas empezar el tercer acto ), llevando a merrill, varric y aveline. Creo que en pesadilla no hay forma "humana" de matarlo a menos que vayas con estos 3, cualquier melee se moria de 2 ostias


Juas, qué serio! 50 minutacos xDDD

Yo no creo que llegue a jugarlo en Pesadilla (si llevo las horas que llevo en mi primera partida en difícil, no me quiero ni imaginar en pesadilla xD), pero más adelante dios dirá...

La verdad es que es chungo el bicho, sobre todo cuando empieza a sacar
crias y dragones mientra lanza bolas de fuego
, pero mola los items que suelta luego xDDD

Saludos
Pués yo a pesar de lo que decis la mayoria, me gusto mas el origins. Me parecuo mucho mas profundo, mas opciones, los decorados eran mas oscuros y asfixiantes que en esta segunda parte... Reconozco la mejora con la interaccion de los personajes, incluso el combate es entretenido cuando llegas a entenderlo bien (aunque a mi me cansa mucho tener que machacar la A) pero quedan muchas cosas relegadas del origins para simplifarse, a mi gusto, en demasia... Le he hechado dos partidas a esta segunda parte, y al origins he hempezado no hace mucho la tercera y me sigue pareciendo infinitamente mejor... El juego es divertido, y hay momentos realmente buenos, pero mirando atras y viendo origins, no puedo evitar verlo inferior a su primera parte...
Yakerton está baneado por "Troll"
Despues de pasamarle el origins con todos los dlc sacandole lo maximo empece ayer el dragon age y hmmm, el combate es diferente y parece entretenido, en graficos ha mejorado muchisimo y eso es bueno, el origins a veces parecia de ps2, ¿consejos antes de jugar seriamente¿ lo deje al llegar a la primera ciudad.

Importe mi partida de dragon age origins el despertar con mi personaje enano guerrero nivel 31, ¿hice bien o debi de importar una de origins?
Yakerton escribió:Despues de pasamarle el origins con todos los dlc sacandole lo maximo empece ayer el dragon age y hmmm, el combate es diferente y parece entretenido, en graficos ha mejorado muchisimo y eso es bueno, el origins a veces parecia de ps2, ¿consejos antes de jugar seriamente¿ lo deje al llegar a la primera ciudad.

Importe mi partida de dragon age origins el despertar con mi personaje enano guerrero nivel 31, ¿hice bien o debi de importar una de origins?


El combate es exactamente igual, solo han modificado los combos entre clases. Bueno, y han ajustado ( por fin! ) la regeneracion de vigor-mana que en el 1 no funcionaba, y hecho que absolutamente todas las skills sirvan de algo, cosa que no puede decirse del origins
He empezado a jugar hoy y vaya viciada que llevo, creo que de momento he estado jugando unas 6 horas.

Ya tengo a los personajes en nivel 8.

Todavia no he comprado nada ni veo la necesidad por lo que tengo bastante dinero ¿que soleis comprar? Y, por otro lado, todo lo que es chatarra ¿se puede vender sin mas?
Yakerton está baneado por "Troll"
La chatarra aparte de ser algunas veces una mision de entregarle x cosa a x persona sirve para algo mas?

Los trajes de los compañeros como van? no puedo equiparles nada.

¿los mejores compañeros?


Luchando vs muchos monstruos termino el combate y sale que mi personaje tiene una herida y en la descripcion sale que tiene sheridas al morir, ya lo sabia de origins pero YO NO HABIA MUERTO y ya me ha pasado dos veces, ¿?
La chatarra es basura directamente... no dan casi nada vendiéndola, no tiene ningún uso.

A los compañeros no puedes equiparlos con armadura, sólo armas y accesorios. En algunos mercaderes (y misiones) puedes encontrar mejoras para esas armaduras, es la única manera.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Para un guerrero tanque como mi prota ¿cuales son los mejores compañeros?
Estoy a punto de acabar el acto 1 yendo al
camino de las profundidades
de hecho guarde justo antes de empezarla por que no me había quedado claro que pasa si ka
hermana del prota va con el y ya se que pasa...alguien va a quedarse en casa xd.


Decir que juego siendo bueno.
Yakerton escribió:Para un guerrero tanque como mi prota ¿cuales son los mejores compañeros?
Estoy a punto de acabar el acto 1 yendo al
camino de las profundidades
de hecho guarde justo antes de empezarla por que no me había quedado claro que pasa si ka
hermana del prota va con el y ya se que pasa...alguien va a quedarse en casa xd.


Decir que juego siendo bueno.


Considerando que tienes que llevarte a Varric, o te llevas el pack Bettany+Anders, o cualquiera de los otros. Si te llevas a isabella y fenris, asegurate de comprar muchas pociones
Yakerton está baneado por "Troll"
PAra esa si pensaba llevarme a la ehrmana + anders por el lio que pasa xd pero en general despeus de eso, ¿cual seria el mejor?
Yakerton escribió:Para un guerrero tanque como mi prota ¿cuales son los mejores compañeros?
Estoy a punto de acabar el acto 1 yendo al
camino de las profundidades
de hecho guarde justo antes de empezarla por que no me había quedado claro que pasa si ka
hermana del prota va con el y ya se que pasa...alguien va a quedarse en casa xd.


Decir que juego siendo bueno.


Una buena combinacion de compañeros es: un mago de ataque (para los hechizos de area y ataque a distancia), un mago de apollo para sanar y dar apollo al grupo, tu tanque y el ultimo tu mismo. Aunque viene bien llevar un picaro para los cofres y las puertas con candados. Ademas de si congelas o petrificas con el mago, el picaro acestara puñaladas y laceraciones al enemigo...

Saludos
Yakerton escribió:Para un guerrero tanque como mi prota ¿cuales son los mejores compañeros?
Estoy a punto de acabar el acto 1 yendo al
camino de las profundidades
de hecho guarde justo antes de empezarla por que no me había quedado claro que pasa si ka
hermana del prota va con el y ya se que pasa...alguien va a quedarse en casa xd.


Decir que juego siendo bueno.


De todas formas yo tb hice eso y luego se quedó en casa pa na xD
Por cierto, que alguien me responda una duda que en dos partidas no he conseguido encontrarlo...
Donde estan las estadisticas? No consigo encontrarlas ni por casualidad...

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno bueno, dragon age 2 pasado y me ha durado 30 horits señores, el final se nota que se les ha ido un poco la cabeza xd pero bueno, buen juego.

Esperando dragon age 3...
El emporio negro y el exiliado merecen la pena? con la versión del juego normal, viene el emporio? o sólo en la signature?
De pillar uno, cual es más entretenido?
Gracias [bye]
Yakerton escribió:Bueno bueno, dragon age 2 pasado y me ha durado 30 horits señores, el final se nota que se les ha ido un poco la cabeza xd pero bueno, buen juego.

Esperando dragon age 3...


Pues yo voy mucho más lento, en el acto 1 haciendo casi todo creo que le eché cerca de 20h, si no más, hace un par de semanas que no lo toco. De todas formas puedes empezarlo de nuevo con otra clase, cambiando decisiones y tal.

Por ahora me sigue gustando más el DA:O.

Soulblad3 escribió:El emporio negro y el exiliado merecen la pena? con la versión del juego normal, viene el emporio? o sólo en la signature?
De pillar uno, cual es más entretenido?
Gracias [bye]


El emporio negro viene en todas las ediciones del juego, es la del príncipe exiliado el DLC exclusivo de la signature, y como ampliación real del juego el único que puede merecer la pena (personaje y misiones extras). El emporio no tiene nada relevante.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Yakerton escribió:Bueno bueno, dragon age 2 pasado y me ha durado 30 horits señores, el final se nota que se les ha ido un poco la cabeza xd pero bueno, buen juego.

Esperando dragon age 3...


Pues yo voy mucho más lento, en el acto 1 haciendo casi todo creo que le eché cerca de 20h, si no más, hace un par de semanas que no lo toco. De todas formas puedes empezarlo de nuevo con otra clase, cambiando decisiones y tal.

Por ahora me sigue gustando más el DA:O.

Soulblad3 escribió:El emporio negro y el exiliado merecen la pena? con la versión del juego normal, viene el emporio? o sólo en la signature?
De pillar uno, cual es más entretenido?
Gracias [bye]


El emporio negro viene en todas las ediciones del juego, es la del príncipe exiliado el DLC exclusivo de la signature, y como ampliación real del juego el único que puede merecer la pena (personaje y misiones extras). El emporio no tiene nada relevante.

Un saludo.


A mi solo el primer acto, 42horas, el juego entero 130. 100x100 completo, con absolutamente todo lo conseguible en una primera partida ( solo me faltan los logros de la segunda vuelta u.u ), sin usar guias y en pesadilla
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo me he hecho todas las secundarias y tal consiguiendo las armaduras y mejoras y me duro eso, nose como jugais vosotros [Alaa!]

pd: por cierto ya que estamos, ¿algun juego x el estilo?
Yakerton escribió:Yo me he hecho todas las secundarias y tal consiguiendo las armaduras y mejoras y me duro eso, nose como jugais vosotros [Alaa!]

pd: por cierto ya que estamos, ¿algun juego x el estilo?


dungeon siege 3
Yakerton escribió:Yo me he hecho todas las secundarias y tal consiguiendo las armaduras y mejoras y me duro eso, nose como jugais vosotros [Alaa!]

pd: por cierto ya que estamos, ¿algun juego x el estilo?


Con que nivel acabaste?
Yo jugue en dificil y lo hice todo al 100% y tarde 78 horas, jugando con control total y pausando...hay gente que se lo ha pasado en facil en 30 horas tambien haciendolo todo 100%...la dificultad es lo que lo cambia todo, eso y que el contador de tiempo siempre va contando, aunque cargues, aunque pongas pausa y tal...siempre cuenta!

Nivel 25

SALUDOS
Yo en mi primera partida jugando en medio no llegue a las 40h, haciendo todas las secundarias casi... En la segunda, jugando en dificil y haciendolas todas, algo menos de 50...
El Origins me duro entre 70 y 80h en cada una de mis partidas y en ninguna consegui el 100% del juego, creo que me quede en 88 o 89%...
El DA2 se hace mucho mas corto devido a sus escenarios que son mucho mas pequeños que en el primero, muchisimas secumdaeias pero la mayoria son solo de ir al punto A, recojer un objeto y dejarlo en el punto B. Por el camino haces dos o tres mas... Por el mismo motivo que a muchos se nos hace repetitivo el juego, lo convierte en un juego extremadamente corto... Muchas secundarias si, pero en terrenos muy pequeños y todas muy juntas...

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
rheed escribió:
Yakerton escribió:Yo me he hecho todas las secundarias y tal consiguiendo las armaduras y mejoras y me duro eso, nose como jugais vosotros [Alaa!]

pd: por cierto ya que estamos, ¿algun juego x el estilo?


Con que nivel acabaste?

23

pasnake escribió:
Yakerton escribió:Yo me he hecho todas las secundarias y tal consiguiendo las armaduras y mejoras y me duro eso, nose como jugais vosotros [Alaa!]

pd: por cierto ya que estamos, ¿algun juego x el estilo?


dungeon siege 3

Dicen que dura 15 horas, no me da ni para empezar, dos viciadas y me lo quito...



He empezado una partida nueva para pasar el rato mientras encuentro otra cosa y me he hecho mago, contestando todo en las charlas o en plan guason o en plan malote, el juego cambia lo suyo jojo.
Yakerton escribió:Yo me he hecho todas las secundarias y tal consiguiendo las armaduras y mejoras y me duro eso, nose como jugais vosotros [Alaa!]

pd: por cierto ya que estamos, ¿algun juego x el estilo?


¿En qué nivel de dificultad lo jugaste?. Es brutalmente diferente el tiempo que empleas en pasártelo dependiendo del nivel de dificultad, y por lo que dices de 30 horas, lo jugaste como máximo en Normal.

Yo lo jugué en difícil y lo terminé en 70 horas.

Saludos.
taigcris escribió:El DA2 se hace mucho mas corto devido a sus escenarios que son mucho mas pequeños que en el primero, muchisimas secumdaeias pero la mayoria son solo de ir al punto A, recojer un objeto y dejarlo en el punto B. Por el camino haces dos o tres mas... Por el mismo motivo que a muchos se nos hace repetitivo el juego, lo convierte en un juego extremadamente corto... Muchas secundarias si, pero en terrenos muy pequeños y todas muy juntas...

Saludos


Ni que en el 1 las secundarias fuesen mejores, eran de ir a un punto del mapa, matar un grupo, y volver. Al menos las del 2 tienen relacion con la trama en mayor o menor medida y tienen su propia historia

Yakerton, si acabaste en nivel 23, te dejaste cosas. Los enemigos no respawnean y el nivel en el que se termina este juego haciendolo todo es 25-26 ( dependiendo de ciertas decisiones algunas dan mas o menos exp, pero en ese rango )
Yakerton está baneado por "Troll"
2 niveles mas, tampoco pasa nada.
Una pregunta:
En el DA:O existía un DLC de un cuervo (RAVEN) que te permitía tomar una poción para poder cambiar todos los puntos de atributos/aptitudes.....
Existe algo parecido en el DA:2?
Me acuerdo que esto venía de perlas para ir probando especializaciones y aptitudes, y cambiar, por ejemplo un guerrero de de arma a dos manos a espada-escudo......

Un saludo
ILAYAS escribió:Una pregunta:
En el DA:O existía un DLC de un cuervo (RAVEN) que te permitía tomar una poción para poder cambiar todos los puntos de atributos/aptitudes.....
Existe algo parecido en el DA:2?
Me acuerdo que esto venía de perlas para ir probando especializaciones y aptitudes, y cambiar, por ejemplo un guerrero de de arma a dos manos a espada-escudo......

Un saludo

necesitas el dlc del emporio, alli te venden una pocion para lo que preguntas.
Bueno jugue una media hora a este juego, y me gusto bastante. Estoy desenado acabar el call of Juarez nuevo que ni fu ni fa y empezar en serio este. Ya me gusto bastante el mass efect 2 y tiene pinta de que este va a ir por el estilo.
Nadie dice nada del nuevo DLC "Legacy"?

Yo me lo bajé ayer y le estuve dando un par de horas pero tengo la sensación de que es demasiado complicado para el lvl al que estoy (empezando segunda vuelta, mago lvl 6). Aún así uno de sus logros deja entrever que te lo tienes que pasar durante el primer acto. :-? Alguien que lo haya jugado recomienda hacerlo en algún nivel en concreto?
De momento tiene buena pinta y su precio (800 MSP) no me ha picado mucho por que conseguí puntos tirados de precio... además que añade nuevas localizaciones y la historia tiene pinta de interesante (aunque te plantan ahí en medio sin saber por qué) aún así creo que el "abuso" de arqueros fuera de alcance para melees es una forma demasiado fácil de añadirle dificultad absurda al juego...
De todas formas, con lo poco que he jugado creo que se ha mejorado en muchos aspectos los fallos del DA:II... variedad de localizaciones, no hay tanta sensación de enemigos por oleadas, accesorios y armas exclusivas para algunos pj, mayor interacción con el entorno, etc...
PsYmOn escribió:Nadie dice nada del nuevo DLC "Legacy"?

Yo me lo bajé ayer y le estuve dando un par de horas pero tengo la sensación de que es demasiado complicado para el lvl al que estoy (empezando segunda vuelta, mago lvl 6). Aún así uno de sus logros deja entrever que te lo tienes que pasar durante el primer acto. :-? Alguien que lo haya jugado recomienda hacerlo en algún nivel en concreto?
De momento tiene buena pinta y su precio (800 MSP) no me ha picado mucho por que conseguí puntos tirados de precio... además que añade nuevas localizaciones y la historia tiene pinta de interesante (aunque te plantan ahí en medio sin saber por qué) aún así creo que el "abuso" de arqueros fuera de alcance para melees es una forma demasiado fácil de añadirle dificultad absurda al juego...
De todas formas, con lo poco que he jugado creo que se ha mejorado en muchos aspectos los fallos del DA:II... variedad de localizaciones, no hay tanta sensación de enemigos por oleadas, accesorios y armas exclusivas para algunos pj, mayor interacción con el entorno, etc...


Tienes que empezar partida nueva para jugar al DLC? y otra cosa donde has pillado puntos baratitos XD.
ibero18 escribió:
PsYmOn escribió:Nadie dice nada del nuevo DLC "Legacy"?

Yo me lo bajé ayer y le estuve dando un par de horas pero tengo la sensación de que es demasiado complicado para el lvl al que estoy (empezando segunda vuelta, mago lvl 6). Aún así uno de sus logros deja entrever que te lo tienes que pasar durante el primer acto. :-? Alguien que lo haya jugado recomienda hacerlo en algún nivel en concreto?
De momento tiene buena pinta y su precio (800 MSP) no me ha picado mucho por que conseguí puntos tirados de precio... además que añade nuevas localizaciones y la historia tiene pinta de interesante (aunque te plantan ahí en medio sin saber por qué) aún así creo que el "abuso" de arqueros fuera de alcance para melees es una forma demasiado fácil de añadirle dificultad absurda al juego...
De todas formas, con lo poco que he jugado creo que se ha mejorado en muchos aspectos los fallos del DA:II... variedad de localizaciones, no hay tanta sensación de enemigos por oleadas, accesorios y armas exclusivas para algunos pj, mayor interacción con el entorno, etc...


Tienes que empezar partida nueva para jugar al DLC? y otra cosa donde has pillado puntos baratitos XD.

He empezado partida nueva para sacarme los logros que me quedaban y he aprovechado el DLC como excusa. Hay un logro que es
acabarte el DLC usando a tu hermano/a y si no me equivoco sólo lo controlas durante el Acto1
pero no es necesario para jugar el DLC, está siempre disponible y lo inicias desde tu casa. Además tiene checkpoints para continuarlo más adelante.

Los puntos los saqué del link que tienen en un hilo en Online con recomendaciones de tiendas. Enganché una oferta temporal y me hice "de oro" xDD

Saludos!

edit: si antes hablo... xD En el momento que consigues la llave parece que el grado de dificultad disminuya, hay grupos de enemigos complicados pero para nada tan desesperantes como los últimos de la primera parte :P
El contenido de Legacy yo creo que es para un lvl de 10 en adelante incluso diría 12. No es muy complicado y tiene una duración aceptable, un set de armadura y un arma personalizable. Y la verdad para ser una "única" dungeon, pasas por diferentes entornos, más variados incluso que lo que llevo transcurrido hasta el acto 2.
A mi me parece no solo muy recomendable, sino que lo considero el mejor DLC de la saga DA (sin contar El despertar)...tiene localizaciones nuevas, todas son nuevas y son muchas zonas, la historia esta muy lograda, no hay tantas oleadas de enemigos, son menos, pero mucho mas fuertes, la dificultad esta bien equilibrada y me ha durado 5h y media jugando en dificil con control total y pausado (sin tacticas en ningun personaje)...te puedes salir en varios puntos para volver a Kirkwall (para vender/comprar objetos o simplemente para volver mas tarde)...tambien tiene alguna opcion y como es costumbre dialogos diferentes segun tus acompañantes y segun el acto en el que lo hagas....muy currado si señor!

Yo he entrado en nivel 8 y he salido en nivel 11 y hay zonas complicadas, eso me mola!

SALUDOS
Me lo acabo de pasar tambien y el boss final es de lo mejorcito del juego... bastante al estilo de los bosses del Wow (me ha recordado a los keepers de Ulduar xDDD) en los que has de interactuar con el entorno y no ir tan a pincho. Es un boss como el final boss del primer acto... mucho mejor que lso "hack'n'slash" del segundo acto y el tercero...

Por cierto, ahora estaba buscando en guías dónde se consigue el casco del set... leo que es haciendo un puzzle pero cual, el de las columnas?
edit: he hecho de nuevo el juego de columnas (no me había fijado que hay otros colores) pero al completarlo no me aparece nada... dónde tendría que salir?
edit2: encontrado, era en la sala que no podía pasar xP Por cierto, no entreguéis la quest al npc después de matar al boss u os quedaréis sin poder volver... aseguraos que lo habéis cogido todo y si hace falta usad las estatuas para volver a casa y volver más tarde si queréis (para subir astucia, etc...) pues después no se podrá volver :P

Saludos!
sabéis cuando se supone que sacarán la versión con todas las dlcs y demás?
Tengo un código para la armadura estilo Dead Space 2 para este juego, por si algún forero lo quiere.

Que me mande un MP y se lo paso así.

Un saludo.
Pues armadura descargada. Muchas gracias por el detalle Jotun666!!!

Saludos.
Perfecto, me alegro!

Y muchas gracias a ti por tu detalle, ReeLo.

Un saludo y que la disfrutes.
se sabe si van a sacar alguna edicion ultimate como hicieron con el 1???
PsYmOn escribió:Me lo acabo de pasar tambien y el boss final es de lo mejorcito del juego... bastante al estilo de los bosses del Wow (me ha recordado a los keepers de Ulduar xDDD) en los que has de interactuar con el entorno y no ir tan a pincho. Es un boss como el final boss del primer acto... mucho mejor que lso "hack'n'slash" del segundo acto y el tercero...


Es lo que personalmente encontre mejor, y de largo, respecto al 1, que los combates son infinitamente mejores.

El del primer acto con fases cada 25%, la "araña" del 2, que tenias que ir esquivando escupitajos, y pedrolos que caian del suelo ademas de tirar de "shield wall" o cd's defensivos cada vez que entraba en enrage, el dragon que invoca adds y sube al cielo.... etc etc y podria seguir

La verdad que muchos son bastante rollo wow por similitudes, pero en general, da gusto tener que moverse y vigilar fases, y no estar ante bosses tank'n & spank como los del 1. Y si lo juegas en pesadilla ya es la ostia :P
Acabo de empezar el juego y me está gustando más de lo que esperaba, había leido opiniones muy dispares y me tenía un poco asustado lo que me iba a encontrar después de disfrutar como un enano del primero, pero de momento me gusta, llevaré unas 4 horas y de momento muy bueno.
elzin escribió:Acabo de empezar el juego y me está gustando más de lo que esperaba, había leido opiniones muy dispares y me tenía un poco asustado lo que me iba a encontrar después de disfrutar como un enano del primero, pero de momento me gusta, llevaré unas 4 horas y de momento muy bueno.


Idem. Lo compré hará un mes y lo tenía ahí apalancado por "miedo" a la ristra de comentarios negativos que ha tenido el juego ... y me está gustando tanto como su primera parte la verdad.
Amok escribió:
elzin escribió:Acabo de empezar el juego y me está gustando más de lo que esperaba, había leido opiniones muy dispares y me tenía un poco asustado lo que me iba a encontrar después de disfrutar como un enano del primero, pero de momento me gusta, llevaré unas 4 horas y de momento muy bueno.


Idem. Lo compré hará un mes y lo tenía ahí apalancado por "miedo" a la ristra de comentarios negativos que ha tenido el juego ... y me está gustando tanto como su primera parte la verdad.


Es que es un estilo de juego "especial" y para disfrutarlo, te tiene que ineteresar tanto la temática como el tipo de juego que es.

Yo comprendo que no le guste a mucha gente, pero sé a ciencia cierta que al que le guste, lo disfrutará como un enano.

PD: Yo me lo pasé pipa con él.

Saludos.
1321 respuestas
123, 24, 25, 26, 27