[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

Una cosilla, creo q me a salido un bug como la copa de un pino...
en la mision acto de caridad al salir de la cueva y hablar con el templario e intentar convencerle de q los magos han muerto, peleo con ellos y mueren todos, pero en el menu de diario me sigue saliedo activa la mision diciendome que vaya a hablar con Tharsq (o algo asi) en la salida de la cueva,y ya esta hecho..
asiq creo q me a jodido la partida, encima ya habia terminado todas las misiones del acto 1 solo me qda esa y al ser de la trama principal no me deja avanzar. a alguien mas le a pasado?

un saludo y gracias
TannerPES escribió:
emerald golvellius escribió:
TannerPES escribió:Buenas, me he quedado atascado:

Estoy en el Velo para salvar a un niño, voy Anders, Varric y la picara que ahora no me acuerdo como se llama. Bueno, pues voy al Orgullo del niño y tengo que luchar contra un monstruo, un arquero y contra Varric, pero vamos de luchar poco porque en menos 10 segundos estoy muerto


pausa el juego,i que todo tu equipo ataque al mismo enemigo...,ves eliminado de uno en uno alos enemigos,ami me suele funcionar esta tactica,saludos.


He probado eso y no se donde esta la opción que me dices.

La misión es una misión secundaria que se llama Pesadillas Nocturnas, alguna ayuda?


Pese a que juego en pesadilla, esa parte precisamente me parecio MUY facil, el demonio del orgullo lo mate en menos de 10 segundos :S no le dio tiempo a hacerme apenas daño
nubes escribió:Una cosilla, creo q me a salido un bug como la copa de un pino...
en la mision acto de caridad al salir de la cueva y hablar con el templario e intentar convencerle de q los magos han muerto, peleo con ellos y mueren todos, pero en el menu de diario me sigue saliedo activa la mision diciendome que vaya a hablar con Tharsq (o algo asi) en la salida de la cueva,y ya esta hecho..
asiq creo q me a jodido la partida, encima ya habia terminado todas las misiones del acto 1 solo me qda esa y al ser de la trama principal no me deja avanzar. a alguien mas le a pasado?

un saludo y gracias


Creo recordar que después de ahí tenías que ir al Cadalso a hablar con el Thrask ese...


Saludos!
Consultas sobre el juego:

Vi que hay varias guias sobre este estupendo juego, conviene leerlas y seguir lo que dicen o es mejor/divertido jugar el juego sin estas guias?

Despùes de pelear y morir el personaje se recupera pero le aparece un HERIDO debajo de la salud, esto que significa o mejor dicho como lo curo con alguna posicion?

Se aconseja que se ponga en pausa el juego durante las peleas para darles instrucciones a tus aliados pero q intrucciones se les pueden dar? Yo vi la de mantener posicion o moverse a tal lugar, ademas de estas hay alguna mas?


Depende de lo que respondas la historia cambia o siempre es lo mismo?

Como puedo hacer misiones seccundarias?
dt_loky escribió:Consultas sobre el juego:

Vi que hay varias guias sobre este estupendo juego, conviene leerlas y seguir lo que dicen o es mejor/divertido jugar el juego sin estas guias?

Despùes de pelear y morir el personaje se recupera pero le aparece un HERIDO debajo de la salud, esto que significa o mejor dicho como lo curo con alguna posicion?

Se aconseja que se ponga en pausa el juego durante las peleas para darles instrucciones a tus aliados pero q intrucciones se les pueden dar? Yo vi la de mantener posicion o moverse a tal lugar, ademas de estas hay alguna mas?


Depende de lo que respondas la historia cambia o siempre es lo mismo?

Como puedo hacer misiones seccundarias?

Hola dt_loky,ami me gusta mucho coleccionar guias porque hoy dia los manuales de los juegos son una ¬_¬ kaka ¬_¬ ,no me gusta usar guias para jugar la primera vez...,pero lo de tener mapas etc etc me vuelve loco desde los tiempos de los RPG del MSX,cuando mueres tu personaje esta herido i se encuentra mas debil,puedes curarlo con varios tipos de pocion mui comunes i baratas,o puedes ir a hacer un cambio de grupo i al seleccionar al mismo personaje que ya estara curado"truco barato",pausar el juego es imprescindible para mi, porque si no se lian unos cacaos impresionantes,lo ideal para mi es pausar i buscar al enemigo mas dañino...por ejemplo ASESINO TEMPLARIO,o magos que curan a los enemigos...i obligar a todo mi grupo a atacar a ese mismo enemigo,de ese modo te libras de los enemigos peligrosos mui rapido,abla con todos i te ofreceran misiones secundarias a tutiplen...en estos juegos todos piden... [ginyo],la historia cambia dependiendo de que acemos "mas o menos"incluso hay personajes aliados a los que podemos conocer o no llegar ni a encontrarlos,saludos.
emerald golvellius escribió:
dt_loky escribió:Consultas sobre el juego:

Vi que hay varias guias sobre este estupendo juego, conviene leerlas y seguir lo que dicen o es mejor/divertido jugar el juego sin estas guias?

Despùes de pelear y morir el personaje se recupera pero le aparece un HERIDO debajo de la salud, esto que significa o mejor dicho como lo curo con alguna posicion?

Se aconseja que se ponga en pausa el juego durante las peleas para darles instrucciones a tus aliados pero q intrucciones se les pueden dar? Yo vi la de mantener posicion o moverse a tal lugar, ademas de estas hay alguna mas?


Depende de lo que respondas la historia cambia o siempre es lo mismo?

Como puedo hacer misiones seccundarias?

Hola dt_loky,ami me gusta mucho coleccionar guias porque hoy dia los manuales de los juegos son una ¬_¬ kaka ¬_¬ ,no me gusta usar guias para jugar la primera vez...,pero lo de tener mapas etc etc me vuelve loco desde los tiempos de los RPG del MSX,cuando mueres tu personaje esta herido i se encuentra mas devil,puedes curarlo con varios tipos de pocion mui comunes i baratas,o puedes ir a hacer un cambio de grupo i al seleccionar al mismo personaje ya estara curado"truco barato",pausar el juego es imprescindible para mi, porque si no se lian unos cacaos impresionantes,lo ideal para mi es pausar i buscar al enemigo mas dañino...por ejemplo ASESINO TEMPLARIO,o magos que curan a los enemigos...i obligar a todo mi grupo a atacar a ese mismo enemigo,de ese modo te libras de los enemigos peligrosos mui rapido,abla con todos i te ofreceran misiones secundarias a tutiplen...en estos juegos todos piden... [ginyo],la historia cambia dependiendo de que acemos "mas o menos"incluso hay personajes aliados a los que podemos conocer o no llegar ni a encontrarlos,saludos.


Aunque comparto tu opinión, deberías de cuidar un poco tu ortografía, da miedo leer determinadas palabras y frases tuyas.

Saludos.
Sin animo de querer cabrear a nadie, recojo una noticia publicada en XboxGo.es:

BioWare ha puesto ya a disposición de todos los usuarios tres nuevos packs de contenido descargable para “Dragon Age 2“. Cada uno de esos packs añade armaduras, armas y objetos específicos para cada uno de las clases del juego, aunque también pueden ser equipados por los compañeros y por Hawke. Se puede obtener cada pack de forma individual en el Bazar de Xbox Live por 240 Puntos Microsoft, o bien el lote completo por 400. Como véis, la rebaja es bastante importante si se compran los tres.


Recojo la noticia e indico que no se si son gratuitos, están incluidos con la edición signature o lo que sea. Eso si, cuando pienso en que debería haberme comprado este juego, llega la gente de Bioware y me sacude una bofetada para remarcarme lo bien que he hecho en esperarme: en menos de un mes, ya ha bajado de precio un poco y todo.

Saludos.
Bringer Of Dawn escribió:Sin animo de querer cabrear a nadie, recojo una noticia publicada en XboxGo.es:

BioWare ha puesto ya a disposición de todos los usuarios tres nuevos packs de contenido descargable para “Dragon Age 2“. Cada uno de esos packs añade armaduras, armas y objetos específicos para cada uno de las clases del juego, aunque también pueden ser equipados por los compañeros y por Hawke. Se puede obtener cada pack de forma individual en el Bazar de Xbox Live por 240 Puntos Microsoft, o bien el lote completo por 400. Como véis, la rebaja es bastante importante si se compran los tres.


Recojo la noticia e indico que no se si son gratuitos, están incluidos con la edición signature o lo que sea. Eso si, cuando pienso en que debería haberme comprado este juego, llega la gente de Bioware y me sacude una bofetada para remarcarme lo bien que he hecho en esperarme: en menos de un mes, ya ha bajado de precio un poco y todo.

Saludos.


Digo lo mismo que en temas similares, el que se gasta dinero en dlc's de trajes, armaduritas, mapitas o skins, esque no tiene 2 dedos de frente. Historia, cuantos quieran, cosas esteticas que no sirven para nada? No thx

No te compras un juego porque al mes han sacado packs de armadura pseudo-overpowered ( fijo lo son, estos packs estan pa hacer la vida mas facil al jugador )? Y no es por nada, pero te has leido lo que has puesto? XD Porque pone que cuestan 240-400mp y no sabes si son gratuitos o no...:P

A diferencia del DAO; en este hay a patadas de items para equiparse
rheed escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Sin animo de querer cabrear a nadie, recojo una noticia publicada en XboxGo.es:


Recojo la noticia e indico que no se si son gratuitos, están incluidos con la edición signature o lo que sea. Eso si, cuando pienso en que debería haberme comprado este juego, llega la gente de Bioware y me sacude una bofetada para remarcarme lo bien que he hecho en esperarme: en menos de un mes, ya ha bajado de precio un poco y todo.


Y no es por nada, pero te has leido lo que has puesto? XD Porque pone que cuestan 240-400mp y no sabes si son gratuitos o no...:P


A lo que me referia es que, para cubrirme las espaldas (que hay gente que salta por la minima), he dejado lugar a la duda por si alguien me decia: "Eh! Que esos DLC's se sabe que son gratis para la gente con signature edition desde los tiempos de maricastaña".

Pero vamos, que da igual que me cubra las espaldas, que al final alguien suelta alguna gañanada (con perdon).
emerald golvellius escribió:
dt_loky escribió:Consultas sobre el juego:

Vi que hay varias guias sobre este estupendo juego, conviene leerlas y seguir lo que dicen o es mejor/divertido jugar el juego sin estas guias?

Despùes de pelear y morir el personaje se recupera pero le aparece un HERIDO debajo de la salud, esto que significa o mejor dicho como lo curo con alguna posicion?

Se aconseja que se ponga en pausa el juego durante las peleas para darles instrucciones a tus aliados pero q intrucciones se les pueden dar? Yo vi la de mantener posicion o moverse a tal lugar, ademas de estas hay alguna mas?


Depende de lo que respondas la historia cambia o siempre es lo mismo?

Como puedo hacer misiones seccundarias?

Hola dt_loky,ami me gusta mucho coleccionar guias porque hoy dia los manuales de los juegos son una ¬_¬ kaka ¬_¬ ,no me gusta usar guias para jugar la primera vez...,pero lo de tener mapas etc etc me vuelve loco desde los tiempos de los RPG del MSX,cuando mueres tu personaje esta herido i se encuentra mas debil,puedes curarlo con varios tipos de pocion mui comunes i baratas,o puedes ir a hacer un cambio de grupo i al seleccionar al mismo personaje que ya estara curado"truco barato",pausar el juego es imprescindible para mi, porque si no se lian unos cacaos impresionantes,lo ideal para mi es pausar i buscar al enemigo mas dañino...por ejemplo ASESINO TEMPLARIO,o magos que curan a los enemigos...i obligar a todo mi grupo a atacar a ese mismo enemigo,de ese modo te libras de los enemigos peligrosos mui rapido,abla con todos i te ofreceran misiones secundarias a tutiplen...en estos juegos todos piden... [ginyo],la historia cambia dependiendo de que acemos "mas o menos"incluso hay personajes aliados a los que podemos conocer o no llegar ni a encontrarlos,saludos.



Gracias por tus consejos, ahora cuando pauso el juego como hago que cada aliado ataque al enemigo que yo quiero? osea pauso el juego y cambio de personaje? luego saco la pausa y ataco manualmente al enemigo en cuestion? asi con cada uno o como es? :P
Cuando pausas el juego, ( consejo, cambia en opciones que para pausar sea apretando 1 vez, y no manteniendo el gatillo, es mas comodo ) puedes rotar la camara, enfocas al enemigo y con la cruceta selecciona el que quieras si estan juntos o lejos, una vez seleccionado, la A hace que ataque, pero tambien puedes entrar en el menu de habilidades ( a la derecha de la rueda ) y ahi escoger que habilidad quieres que utilice contra el enemigo que tienes seleccionado
rheed escribió:Cuando pausas el juego, ( consejo, cambia en opciones que para pausar sea apretando 1 vez, y no manteniendo el gatillo, es mas comodo ) puedes rotar la camara, enfocas al enemigo y con la cruceta selecciona el que quieras si estan juntos o lejos, una vez seleccionado, la A hace que ataque, pero tambien puedes entrar en el menu de habilidades ( a la derecha de la rueda ) y ahi escoger que habilidad quieres que utilice contra el enemigo que tienes seleccionado



Genial, vere si me sale :p

Cuando hablas de cruceta te refieres al boton X no?

Gracias x la ayuda ;)

pd: habia empezado con el Picaro pero me cambie a Mago, demasiado dificil usar el Picaro [+furioso]
dt_loky escribió:Cuando hablas de cruceta te refieres al boton X no?


La cruceta es la cruz que hay a la izquierda del mando, debajo del joistick izquierdo.
dt_loky escribió:
rheed escribió:Cuando pausas el juego, ( consejo, cambia en opciones que para pausar sea apretando 1 vez, y no manteniendo el gatillo, es mas comodo ) puedes rotar la camara, enfocas al enemigo y con la cruceta selecciona el que quieras si estan juntos o lejos, una vez seleccionado, la A hace que ataque, pero tambien puedes entrar en el menu de habilidades ( a la derecha de la rueda ) y ahi escoger que habilidad quieres que utilice contra el enemigo que tienes seleccionado



Genial, vere si me sale :p

Cuando hablas de cruceta te refieres al boton X no?

Gracias x la ayuda ;)

pd: habia empezado con el Picaro pero me cambie a Mago, demasiado dificil usar el Picaro [+furioso]

Creo que "cruzeta"se refiere al mando...,tienes que seleccionar todos los movimientos mientras el juego esta en pausa,al quitar la pausa cada personaje hara lo que le hayas ordenado excepto el que tu controles obviamente,eso que rheed te recomienda que cambies en opciones es mui buena idea,magic rules!saludos.
Bringer Of Dawn escribió:
rheed escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Sin animo de querer cabrear a nadie, recojo una noticia publicada en XboxGo.es:


Recojo la noticia e indico que no se si son gratuitos, están incluidos con la edición signature o lo que sea. Eso si, cuando pienso en que debería haberme comprado este juego, llega la gente de Bioware y me sacude una bofetada para remarcarme lo bien que he hecho en esperarme: en menos de un mes, ya ha bajado de precio un poco y todo.


Y no es por nada, pero te has leido lo que has puesto? XD Porque pone que cuestan 240-400mp y no sabes si son gratuitos o no...:P


A lo que me referia es que, para cubrirme las espaldas (que hay gente que salta por la minima), he dejado lugar a la duda por si alguien me decia: "Eh! Que esos DLC's se sabe que son gratis para la gente con signature edition desde los tiempos de maricastaña".

Pero vamos, que da igual que me cubra las espaldas, que al final alguien suelta alguna gañanada (con perdon).

Creo que no son exclusivos de la Signature edition por que yo no los tengo (te venía un código para descargar el Emporio Negro y el arquero)... no queda muy claro pero por lo leído con este DLC puedes equipar a los otros pj con armaduras... no sé hasta que punto será verdad pero con esto se debería tener contenta a la gente que hablaba de poca personalización... por otro lado pone "furiosos" a todos y cada uno de nosotros ya que es algo que bien podrían haber incluido en el juego final... pero bueno, yo dudo que lo compre ya que no le veo gran utilidad según lo leído...
buenas compañeros tengo una duda yo puedo volver a personalizar la apariencia física de mi personaje una vez ya creada vamos en el transcurso del juego?? ;)
hola!

Sacaran mas DLC's para este Dragon II? El 1 tenia un huevete y me extraña que no esten avasallando ya...

Saludos!
Reach117 escribió:buenas compañeros tengo una duda yo puedo volver a personalizar la apariencia física de mi personaje una vez ya creada vamos en el transcurso del juego?? ;)


Sí, tienes que ir al Emporio Negro y esta como por la izquierda :P
La basura sirve para algo o la tiro?

osea tengo anillos envenenados, brazaletes tejidos, pantalones rotos, rubi pequeño, etc , etc, s epueden vender? reparar? cambiar? o lo tengo que tirar?

De poder vender conviene venderlas en algun lugar en especial?

Para comprar armas, armaduras, objetos en donde recomiendan?

osea que cosas me recomiendan comprar para mi y mi grupo? y en donde puedo conseguirlos , en que puestos?
dt_loky escribió:La basura sirve para algo o la tiro?

osea tengo anillos envenenados, brazaletes tejidos, pantalones rotos, rubi pequeño, etc , etc, s epueden vender? reparar? cambiar? o lo tengo que tirar?

De poder vender conviene venderlas en algun lugar en especial?

Para comprar armas, armaduras, objetos en donde recomiendan?

osea que cosas me recomiendan comprar para mi y mi grupo? y en donde puedo conseguirlos , en que puestos?

En cualquier comerciante puedes venderla...,te ocupa espacio/peso,algunos vendedores venden armas otros pociones...pero cualquiera te compra la chatarra,a diferencia del primer dragon age en este no puedes equipar a tus camaradas con armaduras etc,iras encontrando objetos valiosos para cada uno...,no recuerdo tiendas en especifico sorry,en misiones iras encontrando,saludos.
Gracias x tu ayuda, otra duda hay armas que dicen que necesito "armas a 2 manos" como le consigo esa habilidad al campeon? no la encontre.... donde esta?
dt_loky escribió:Gracias x tu ayuda, otra duda hay armas que dicen que necesito "armas a 2 manos" como le consigo esa habilidad al campeon? no la encontre.... donde esta?

Ahora dudo cual es cual xD
Hay una que es exclusiva de rogue, significa que puedes equiparte dos de esas, una en cada mano.
La otra es de warrior y son las típicas hachas, espadotes y tal que necesitan las dos manos a la vez para ser usadas...
Como digo no recuerdo cual de los dos casos es pero en ambos son especialidades exclusivas de cada clase, por lo que si llevas mago no podrás usarlas... no sé si me explico ^^
Hola gente, una pregunta.
El el acto 1, misión "Amigos en apuros", si le doy los 50 soberanos a Bartrand ¿lo pierdo para siempre o los recuperas en la misión? Es que me ha costado 20 horas de juego reunir esa fortuna y perderla puede ser la muerte ;P
balder2 escribió:Hola gente, una pregunta.
El el acto 1, misión "Amigos en apuros", si le doy los 50 soberanos a Bartrand ¿lo pierdo para siempre o los recuperas en la misión? Es que me ha costado 20 horas de juego reunir esa fortuna y perderla puede ser la muerte ;P

Hombre... estás financiando la exploración, normal que los pierdas... de hecho por eso hay que hacer todas las quests del primer acto, para conseguir el dinero necesario para irte de excursión xD
De todas maneras creo recordar que al acabar esa quest recibes dinero por otras vías ente ventas de material y recompensas de quest. Te lo digo muy de cabeza ya que yo en el primer acto antes de irme llegué a los 100G para el logro y ni me fijé en cuanto había perdido o ganado (feel like a sir xDDD)
Bueno no tenía pensado comprarlo hasta la versión Ultimate o GOty, pero como en amazon esta a 20 leuros, he caído, solo tengo una duda, merece realmente la pena el DLC del principe exiliado?, lo digo por si da más de 1 quest el personaje o el DLC es solo personaje y misión de personaje.
ibero18 escribió:Bueno no tenía pensado comprarlo hasta la versión Ultimate o GOty, pero como en amazon esta a 20 leuros, he caído, solo tengo una duda, merece realmente la pena el DLC del principe exiliado?, lo digo por si da más de 1 quest el personaje o el DLC es solo personaje y misión de personaje.


Eing? El dlc viene con el juego si lo compras nuevo, se supone

Aun asi, como dlc esta bastante bien, las quests son largas ( hay un par por capitulo ) y es personaje entero
que yo sepa el dlc del principe, solo viene en la signature, no?
ibero18 escribió:que yo sepa el dlc del principe, solo viene en la signature, no?


Sí, es "El Emporio Negro" el otro DLC que viene en las ediciones originales. Yo a ver si saco tiempo y me da por empezarlo que lo he pillado hace poquito.

Un saludo.
ibero18 escribió:que yo sepa el dlc del principe, solo viene en la signature, no?


Vale puede ser, se que igual que con el 1 viene algo si lo compras nuevo

Pero lo dicho, como personaje es bastante bueno, y no son 2 misiones, son unas cuantas mas. De hecho tiene hasta bastante influencia en la trama principal

Eso si, SPOILERAZO!

Depende lo que hagas, tendras que escoger entre este personaje, u otro, ya que uno de ellos morira


Es una putada, xo es lo que hay XD
Hola, ¿como se mejora la armadura de los compañeros de grupo?
Hola soy nuevo con el juego apenas he jugado 15 minutos , ademas no he jugado al Origins por lo que os podeis imaginar tengo unas dudas tremendas


Ay va una

¿Para que sirve el Vigor? La pocion de color amarillo
Drako-91 escribió:Hola soy nuevo con el juego apenas he jugado 15 minutos , ademas no he jugado al Origins por lo que os podeis imaginar tengo unas dudas tremendas


Ay va una

¿Para que sirve el Vigor? La pocion de color amarillo

Es como la ''energía'' no se si me explico jeje :)
Me lo pase el sabado, en pesadilla, con 50 de 55 logros ( 51 si me hubiese contado el primero de sebastian ), asi que me lo habre hecho casi 100x100. 110horas me ha durado, con nivel 26 he acabado tras la batalla final. Mi grupo: Aveline, Merrill, Varric y mago mi pj

Y el final me ha gustado mucho, sobretodo el jefe final, me ha sorprendido. Cierto que no tiene

Epilogo :(


Pero el jefe en si, me ha molado mucho. Lo dejare descansar un tiempo, y volvere a pasarmelo con un warrete para sacarme los 4 logros que me faltan ( pasarselo 2 veces, aliarse con templarios, llegar con cada clase y otro que no recuerdo XD )
Drako-91 escribió:Hola soy nuevo con el juego apenas he jugado 15 minutos , ademas no he jugado al Origins por lo que os podeis imaginar tengo unas dudas tremendas


Ay va una

¿Para que sirve el Vigor? La pocion de color amarillo


La poción amarilla es la se gasta debajo de la vida que sirve para las habilidades especiales y eso, es como el mana en los magos.
(mensaje borrado)
Buenas,

Acabo de empezar a jugarlo y de momento me está gustando bastante, pero me inquieta lo que he leído en post's anteriores de que la aventura se desarrolla por completo en la ciudad, ¿esto es realmente así? ¿no sales a explorar el mundo exterior a las murallas?.

Veo que el sistema de combate, sobre todo los movimientos de los personajes y la fluidez del mismo, está bastante mejorado. Lo estoy jugando en dificultad "Dificil" y la verdad es que de inicio tienes que plantear bien los combates o sucumbes en poco tiempo. Me gusta ese grado de dificultad !

Veremos cómo va evolucionando pero hasta hora continuo muy interesado, bien es cierto que llevo como mucho un par de horas.

Drako-91 escribió:Hola soy nuevo con el juego apenas he jugado 15 minutos , ademas no he jugado al Origins por lo que os podeis imaginar tengo unas dudas tremendas


Ay va una

¿Para que sirve el Vigor? La pocion de color amarillo


Drako, pienso que para que puedas dsifrutar de este deberías de jugar primero el Origins (que además es un gran juego de rol), si no vas a estar muy pérdido y te va a sonar todo a chino xD

Saludos.
Que especializaciones me recomendais para el mago?
Me lo pasé el otro dia y la verdad es que me ha encantado, además hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Ahora toca pasarselo 2 veces más, una con guerrero y otra con pícaro XD.
Acabo de empezar el juego, llevare 3 horitas y tengo un problema:
No puedo cambiarle las armaduras a los personajes, solo me deja cambiarmelas a mi personaje, soy mago, en todas las armaduras me pone restriccion a mi personaje. Alguien sabe por que pasa esto?
Cometeunbollo escribió:Acabo de empezar el juego, llevare 3 horitas y tengo un problema:
No puedo cambiarle las armaduras a los personajes, solo me deja cambiarmelas a mi personaje, soy mago, en todas las armaduras me pone restriccion a mi personaje. Alguien sabe por que pasa esto?


Como mola volver a preguntar algo cada 2 paginas casi :D Se lleva comentando desde hace MUCHO, que es algo que han cambiado
Me lo acabo de pasar y me ha gustado bastante, menos que el Origins pero sigue siendo un juegazo. Me surge una duda de cara a la segunda partida ¿se puede importar el personaje de la partida que acabas de terminar? como ocurre por ejemplo en Mass Effect.
rheed escribió:
Cometeunbollo escribió:Acabo de empezar el juego, llevare 3 horitas y tengo un problema:
No puedo cambiarle las armaduras a los personajes, solo me deja cambiarmelas a mi personaje, soy mago, en todas las armaduras me pone restriccion a mi personaje. Alguien sabe por que pasa esto?


Como mola volver a preguntar algo cada 2 paginas casi :D Se lleva comentando desde hace MUCHO, que es algo que han cambiado


La verdad es que sí, la gente no lee ná de ná xD

Por cierto, me parece un cagadón como una casa de grande lo del inventario, además de absurdo...

Bueno llevo ya 7 horitas y mis expectativas no descienden ni un ápice, es más, cada vez estoy más enganchado. Menos mal que no me fié (como hago casi siempre jejejeje) de los comentarios tan destructivos que había léido sobre este juego. Sabía de antemano que este juego no es para todo el mundo, este género o te gusta o no asi que hice bien en jugarlo.

De momento, me está pareciendo un juegazo, los combates son la caña. Lo único el tema del inventario, pero bueno, al menos te dejan ponerles armas, anillos y amuletos a tus compis.

Saludos.
Estoy en la parte final del juego, pasado el punto de no-retorno (que por cierto, esperaba la ya típica decisión de 'Estás seguro de ir, no te dejas nada sin hacer?') y me he quedado sin hacer lo de las 9 bandas (me faltaba la de Bajaciudad del 3er acto pero no había huevos de que saliesen...)
De momento el combate contra la abominación es insana... siempre he sido un negado con los adds y aquí salen a cascoporro xDD Encima la pelea contra el boss de por sí no es fácil como para tener que preocuparme del resto xD

De momento me he quedado sin el logro de proveedor. Puedo asegurar que aún comprando los materiales en el emporio negro si no los recoges del suelo no te cuentan para el logro (vaya, que si te dejas un champiñón en el primer acto te quedas sin logrito). Tendré que hacerme la segunda vuelta menos relajado de lo que me gustaría...

Por cierto, alguna recomendación para el equipo de pj's de esta misión?
Tengo un rogue y acostumbro a llevar a Varric, Aveline y a Merrill pero en esta última misión he querido recuperar a Bethany por las curas.
Fenris marcha (me he spoileado yo sólo con la guía xD). Debería cambiar algo? Cambio Bethany por las curas pero la prácticamente nula capacidad de ataque de Anders, la cambio por Merrill y preocuparme a cada rato de pociones y cd's o la dejo en mi equipo?


Que ganas tengo de acabarlo antes de meterme de lleno con el LANoire xDD
Me lo estoy jugando y hay cosas que me gustan bastante, como el enfoque al protagonista, mucho más activo que en Origins, más parecido a Mass Effect y apenas llevo 11 horas pero hay un detalle que me escama, ¿los escenarios siempre son así? Costa, Cueva, Kirkwall, cueva, costa... etc.
Sakai escribió:Me lo estoy jugando y hay cosas que me gustan bastante, como el enfoque al protagonista, mucho más activo que en Origins, más parecido a Mass Effect y apenas llevo 11 horas pero hay un detalle que me escama, ¿los escenarios siempre son así? Costa, Cueva, Kirkwall, cueva, costa... etc.


Me temo que sí, han pecado un poco en cosas de este tipo...
Buff que juegazo cuanto mas tiempo le doy mas me gusta, que genios son esta gente de Bioware.. me hicieron descubrir el mundo del rol con Baldurs Gate y ahora esto... , JUEGAZO!
Tengo una duda en la misión de Feynriel (no sé si se escribe así)
En la que entramos al Velo, ¿Qué combinación de personajes recomendais? A la pirata siempre tengo que matarla [mamaaaaa] y eso que quería darle merengue más tarde.
Sakai escribió:Tengo una duda en la misión de Feynriel (no sé si se escribe así)
En la que entramos al Velo, ¿Qué combinación de personajes recomendais? A la pirata siempre tengo que matarla [mamaaaaa] y eso que quería darle merengue más tarde.


Yo estuve probando con varios y solo se pueden llevar a:
Anders, sin tener que matarlos a todos los demás vamos
Que especializacion de mago usais? Estoy dudando...
Mago de sangre, de fuerza o sanador?
Cometeunbollo escribió:Que especializacion de mago usais? Estoy dudando...
Mago de sangre, de fuerza o sanador?


Pues eso depende de lo que más te guste a ti. Además, hay muchos magos con lo cual puedes especializar a cada uno en una cosa y así pruebas la mayor parte.

Por cierto, ¿Cuánta duración puede tener el juego?. Estoy haciendo todas las misiones que me van dando secundarias y tal, y avanzando poquito a poco en la trama principal (que está super guapa por cierto).

El uno me duró unas 70 horas (85 con el Despertar), ¿este se puede ir a tanto?. Pienso que no porque pierdes menos tiempo en organizar tu inventario y comparar todos los items para equipar a tu grupo, pero nunca se sabe.

JUEGAZO!

Saludos.
1321 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27