[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

qwert escribió:
Soulblad3 escribió:Hola, suelo comprar los videojuegos en UK cuando están bajados de precio, me recomendáis pillar el dragon age 1, mientras baja la segunda parte? ó me parecerá ya anticuado? tengo entendido que la versión uk de dragon age 2 tiene textos español y la ultimate del 1 también.., presupongo entonces que dragon age 1 uk que no es ultimate..sólo viene en inglés???
gracias


Ya estas tardando en comprarlo, o te perderas un must have de esta generación.Dragon age 1 Ultimate Edition UK textos en español y voces en ingles.Este juego no tiene dobladas las voces al español en ninguna de sus versiones.


Ok, gracias, a ver donde lo pillo..siempre me lo quitan de las manos...
A alguien mas le pasas que los logros del DLC el principe exiliado no se le desbloquean??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Me he pasado el juego y me han quedado los logros de matar un horror imperecedero y el de un antiguo demonio del orgullo o algo así.Alguien sabe que había que hacer?
Tampoco me he sacado el de mejorar una armadura al máximo y no lo entiendo pq he hecho todas las misiones de compañeros hasta que ya no me han salido mas
hola tengo una duda a ver si me podeis ayudar..
Despues de cada combate los personajes siempre tienen apitudes mantenidas , y como el combate ya a terminado ellos siempre las tienen activadas hay algun modo de desactivarlas automaticamente?? es que cada 2 por 3 hacerlo manual me da un poco de palo y me gustaria saber si hay alguna opcion para desactivarlas gracias
Patxo escribió:Me he pasado el juego y me han quedado los logros de matar un horror imperecedero y el de un antiguo demonio del orgullo o algo así.Alguien sabe que había que hacer?
Tampoco me he sacado el de mejorar una armadura al máximo y no lo entiendo pq he hecho todas las misiones de compañeros hasta que ya no me han salido mas



en los vendedores venden a veces mejoras de armadura.
El demonio del orgullo ni idea pero el otro esta siguiendo la mision secundaria de encontras libros y destruirlos.
Buenas, a vosotros os pasa que en las escenas en las que hay dialogo (no en todas), hay errores graficos en los personajes?
caracuel escribió:hola tengo una duda a ver si me podeis ayudar..
Despues de cada combate los personajes siempre tienen apitudes mantenidas , y como el combate ya a terminado ellos siempre las tienen activadas hay algun modo de desactivarlas automaticamente?? es que cada 2 por 3 hacerlo manual me da un poco de palo y me gustaria saber si hay alguna opcion para desactivarlas gracias


Pon esto en las tacticas:

Propio->Rodeado por ningun objetivo->desactivar aptitud sostenida

Aunque si no me equivoco deberia haber alguna opcion en propio de fuera de combate
TOCman escribió:Buenas, a vosotros os pasa que en las escenas en las que hay dialogo (no en todas), hay errores graficos en los personajes?


A mi me pasa que derrepente hacen movimientos extraños y las manchas de sangre se demoran en cargar. Pero solo de vez en cuando.
A mi lo que me suele pasar (no se si sera que mi 360 esta ya en las ultimas) es que los personajes se agrandan y vuelven a la normalidad a placer, dependiendo de la escena. Otra cosa que me sucedio fue en los creditos, al final, empezaron a salir cosas raras en la pantalla (tambien hay que decir que llevaba jugando 12 horas seguidas xD).
Gracias luego lo pruebo!!
rheed escribió:
caracuel escribió:hola tengo una duda a ver si me podeis ayudar..
Despues de cada combate los personajes siempre tienen apitudes mantenidas , y como el combate ya a terminado ellos siempre las tienen activadas hay algun modo de desactivarlas automaticamente?? es que cada 2 por 3 hacerlo manual me da un poco de palo y me gustaria saber si hay alguna opcion para desactivarlas gracias


Pon esto en las tacticas:

Propio->Rodeado por ningun objetivo->desactivar aptitud sostenida

Aunque si no me equivoco deberia haber alguna opcion en propio de fuera de combate
Buenas tardes, me gustaria saber si alguien podria decirme cuales son las especializacion de las clases mago y picaro (Las 3 ramas que de desbloquean a lvl 7). Muchas gracias =)
Blaze85 escribió:Buenas tardes, me gustaria saber si alguien podria decirme cuales son las especializacion de las clases mago y picaro (Las 3 ramas que de desbloquean a lvl 7). Muchas gracias =)

Mago: de sangre, sanador y luchador (el mago arcano del origins)
GodOfKratos escribió:
Blaze85 escribió:Buenas tardes, me gustaria saber si alguien podria decirme cuales son las especializacion de las clases mago y picaro (Las 3 ramas que de desbloquean a lvl 7). Muchas gracias =)

Mago: de sangre, sanador y luchador (el mago arcano del origins)


Muchas gracias man ^^. Pensaba que harian algun cambio pero al parecer todas las especializaciones son iguales que en el Origis... eso me decepciona un poco. Aun asi no podria dejar de jugar a este juego xD
Blaze85 escribió:
GodOfKratos escribió:
Blaze85 escribió:Buenas tardes, me gustaria saber si alguien podria decirme cuales son las especializacion de las clases mago y picaro (Las 3 ramas que de desbloquean a lvl 7). Muchas gracias =)

Mago: de sangre, sanador y luchador (el mago arcano del origins)


Muchas gracias man ^^. Pensaba que harian algun cambio pero al parecer todas las especializaciones son iguales que en el Origis... eso me decepciona un poco. Aun asi no podria dejar de jugar a este juego xD

Falta la de poder transformarse. Yo no se cual escogerxD
A pesar de que a mi no me gusta mucho, la de curandero la veo importantisima, por no decir imprescindible. Aun asi creo que seguire con mi guerrero y si eso en la segunda partida ya me haré un mago xD.

Dentro de las ramas, pongamos por ejemplo curandero, ¿los hechizos son los mismos que en el Origins?
Blaze85 escribió:A pesar de que a mi no me gusta mucho, la de curandero la veo importantisima, por no decir imprescindible. Aun asi creo que seguire con mi guerrero y si eso en la segunda partida ya me haré un mago xD.

Dentro de las ramas, pongamos por ejemplo curandero, ¿los hechizos son los mismos que en el Origins?

Creo que hay mas.
Spoiler del acto 1
El mago que reclutas en el acto 1, Anders, tiene habilidades de curandero en sus habilidades especiales. Yo lo uso a el como curandero.
TOCman escribió:A mi lo que me suele pasar (no se si sera que mi 360 esta ya en las ultimas) es que los personajes se agrandan y vuelven a la normalidad a placer, dependiendo de la escena. Otra cosa que me sucedio fue en los creditos, al final, empezaron a salir cosas raras en la pantalla (tambien hay que decir que llevaba jugando 12 horas seguidas xD).

Mi xbox tiene unaño y tres meses y me pasa exactamente lo mismo que a tí, que a veces los personajes se estiran y se deforman... así que yo creo que es más tema del juego que al pasar a modo cine se desdibujan...
No hay guerrero arcano para mago, hay mago de fuerza, que se pasa en empujar a los bichos basicamente y juntarlos.

Igual soy yo pero hay partes en pesadilla que son DURISIMAS, hice ayer la parte de

Los Qunari del acto 1, que hay 1 jefe en una mina y salen 2 magos que tiran areas


Me que me fulminaban enseguida XD
Me he estoy volviendo loco buscando el cambio de armas que había en el dragon age 1 en el menú radial, ¿no hay nada parecido en el 2? ><

Quiero combinar las dagas y el arco, y estar yendo al inventario todo el rato es un jaleo :(
Alomejor se ha dicho muchas veces ya... pero es muy necesario jugar al primero para empezar este???
Fale escribió:Alomejor se ha dicho muchas veces ya... pero es muy necesario jugar al primero para empezar este???


No es necesario pero igual hay alguna referencia o nombres q no sabes a q vienen pero bueno igualmente puedes entender la historia.

salu2!
ONiZ escribió:Me he estoy volviendo loco buscando el cambio de armas que había en el dragon age 1 en el menú radial, ¿no hay nada parecido en el 2? ><

Quiero combinar las dagas y el arco, y estar yendo al inventario todo el rato es un jaleo :(


Creo que no lo tiene, no sé por qué lo han quitado, si hasta Dragon Age Legends de facebook lo tiene, es más el inventario de este juego de facebook es visualmente mucho más guapo que el de DA2. Que depeción lo de no poder cambiar las armaduras de los compañeros la inmensa mayoría no se llegan a utilizar. Una pena.

Otra cosa, mi personaje es guerro, como puedo utilizar los arcos? porque el eneano tiene su arma especial que creo que no se le puede quitar e Isabela tiene dos dagas, pero no se le puede poner arco. Tengo que hacerme un personaje picaro en una futura partida para jugarlo? que rollo no??????
A alguien mas le pasas que los logros del DLC el principe exiliado no se le desbloquean??? [buuuaaaa]

Saludos
MaStEr-ChIeF360 escribió:A alguien mas le pasas que los logros del DLC el principe exiliado no se le desbloquean??? [buuuaaaa]

Saludos


Es general. No saltan. Supongo que ya lo arreglaran
MaStEr-ChIeF360 escribió:A alguien mas le pasas que los logros del DLC el principe exiliado no se le desbloquean??? [buuuaaaa]

Saludos



Es un problema relacionado con Xbox, ya meteran un parche, no se si habra algun modo de que lo hagan retroactivo o algo asi, por ke pasarse el juego por 5 logros telita.
Gracias Rheed probe eso y era asi, por fin se le quitan los estados cuando termina una batalla !!!!gracias por la ayuda!
rheed escribió:
caracuel escribió:hola tengo una duda a ver si me podeis ayudar..
Despues de cada combate los personajes siempre tienen apitudes mantenidas , y como el combate ya a terminado ellos siempre las tienen activadas hay algun modo de desactivarlas automaticamente?? es que cada 2 por 3 hacerlo manual me da un poco de palo y me gustaria saber si hay alguna opcion para desactivarlas gracias


Pon esto en las tacticas:

Propio->Rodeado por ningun objetivo->desactivar aptitud sostenida

Aunque si no me equivoco deberia haber alguna opcion en propio de fuera de combate
Os paso el link con cosillas que se pueden conseguir sin necesidad de la Signature edition... profit! xP
http://eu.dragonage.com/dragonageii/extra/?id=15672
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PsYmOn escribió:Os paso el link con cosillas que se pueden conseguir sin necesidad de la Signature edition... profit! xP
http://eu.dragonage.com/dragonageii/extra/?id=15672


no va el link se va a una pagina inexistente :S

es esta? http://eu.dragonage.com/dragonageii/extra/?id=15670
Soulsnake escribió:
PsYmOn escribió:Os paso el link con cosillas que se pueden conseguir sin necesidad de la Signature edition... profit! xP
http://eu.dragonage.com/dragonageii/extra/?id=15672


no va el link se va a una pagina inexistente :S

es esta? http://eu.dragonage.com/dragonageii/extra/?id=15670

Osti cierto, en IE si que me iba pero en Firefox no... supongo que habré cogido alguna cookie hasta llegar ahí y por eso como link externo no sale o misterios por el estilo del HTML...

Bueno, para llegar ahí he entrado a http://eu.dragonage.com/?lang=es y he pasado por Información del juego y Bonus items... probad así a ver si va...
Dragon Age 2 baja de precio

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072966

Parece que no ha vendido lo que se pretendia
Roberdivx escribió:Dragon Age 2 baja de precio

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072966

Parece que no ha vendido lo que se pretendia


Curioso, precisamente el jueves pasado estaba como nº1 en el ranking de un Game en Málaga. Lo mismo lo pusieron ahí por puro marketing.
Buenas,

Estoy en estos momentos haciendo quest nada más terminar la expedición de la ruina. Creo que ya se ha comentado que terminar esa parte es terminar el acto 1 del juego, corregidme si me equivoco.

Parte de las quest secundarias que me he encontrado nada mas llegar de la expedición, son más bien sencillas, pero hay una que la temo comenzar por la experiencia del dragon age 1;
Me refiero a la quest de ir al velo que me pide una tal Arianna para rescatar a un mago. Mis personajes y yo estamos en nivel 13. ¿ Es tan larga y tediosa la parte del Velo como lo fue la parte del velo de Dragon Age 1? ¿ El nivel de mis personajes es decente para pasarsela ?


Otra mision que la tengo trabada es la de
la segunda quest de conseguir items para un tal sivilitus. Me falta el ingrediente de la pintura dalishiana. Indica que se consigue en el mapa de los elfos. He llegado a preguntar al de la tienda del mapa de los elfos y me dice que "como me atrevo a pedir esa pintura". Como por ahi no van los tiros me he dado mil vueltas por esos mapas e incluso he matado un dragon de los grandotes pero no encuentro la pintura ¿ Alguien me puede echar una mano? No se donde buscar
indah0use escribió:Buenas,

Estoy en estos momentos haciendo quest nada más terminar la expedición de la ruina. Creo que ya se ha comentado que terminar esa parte es terminar el acto 1 del juego, corregidme si me equivoco.

Parte de las quest secundarias que me he encontrado nada mas llegar de la expedición, son más bien sencillas, pero hay una que la temo comenzar por la experiencia del dragon age 1;
Me refiero a la quest de ir al velo que me pide una tal Arianna para rescatar a un mago. Mis personajes y yo estamos en nivel 13. ¿ Es tan larga y tediosa la parte del Velo como lo fue la parte del velo de Dragon Age 1? ¿ El nivel de mis personajes es decente para pasarsela ?


Otra mision que la tengo trabada es la de
la segunda quest de conseguir items para un tal sivilitus. Me falta el ingrediente de la pintura dalishiana. Indica que se consigue en el mapa de los elfos. He llegado a preguntar al de la tienda del mapa de los elfos y me dice que "como me atrevo a pedir esa pintura". Como por ahi no van los tiros me he dado mil vueltas por esos mapas e incluso he matado un dragon de los grandotes pero no encuentro la pintura ¿ Alguien me puede echar una mano? No se donde buscar


a la primera pregunta
La parte de salvar a chico ese no es muy larga y con ese nivel no vas mal


A la segunda pregunta
La pintura dalishiana esta en un cofre en el poblado (si mal no recuerdo) lo que mas me costo a mi conseguir es el vaterral que hay que esperar a que meryll te de la opcion de ir a por el


Ahora planteo yo mis dudas, la mision secundaria de ¿quien necesita un rescate?
La de rescatar a Orlanna, la hija de un noble en la costa herida
¿alguien a encontrado donde es?

Y, una vez terminado el juego (antes de iniciar el final) donde se puede subir nivel a los personajes si no me salen enemigos en ningun lado.
Gracias por las respuestas Bob_kry_Sena :)
Bob_kry_Sena escribió:Y, una vez terminado el juego (antes de iniciar el final) donde se puede subir nivel a los personajes si no me salen enemigos en ningun lado.


No puedes farmear xD En el 1 era asi, o exprimias bien las misiones y demas, o no subias

Yo creo que voy a batir record de persona mas lenta pasandose el juego, 34horas y aun por Acto1, de hecho me faltan bastantes secundarias, hago 1 y salen 2 mas xD Y jugando en pesadilla las peleas me duran muuuuuuucho. Ademas quiero sacar el logro de Intocable y cada vez que se me muere alguien cargo partida. Aunque a fuerza de practicar, y con el grupo que llevo ahora consigo hacer bastante bien las peleas. Encima cada personaje me parece bastante diferente del resto gracias a tener limitado el tipo de arma que pueden llevar y la rama especifica de talentos, y al haber nerfeado las curas la verdad hay muchos tipos viables.

Aun me falta por conocer a Fenris y a Sebastian, pero de momento me gustan todos los personajes, no hay ninguno que encuentre insoportable como Zevran o en cierto punto Wynne. Hasta Aveline que era un tanto sosa me parece un pj realmente interesante. Oh y en un principio pensaba liarme con Isabella, pero esque Merrill ha sido conocerla y quedarme prendado de ella, no esta tan buena ni es tan zorra, pero joder, tiene cada puntazo con lo inocente que es... aunque bueno, inocente depende como, porque las conversaciones que tiene con otros son la ostia XD
rheed escribió:
Bob_kry_Sena escribió:Y, una vez terminado el juego (antes de iniciar el final) donde se puede subir nivel a los personajes si no me salen enemigos en ningun lado.


No puedes farmear xD En el 1 era asi, o exprimias bien las misiones y demas, o no subias

Yo creo que voy a batir record de persona mas lenta pasandose el juego, 34horas y aun por Acto1, de hecho me faltan bastantes secundarias, hago 1 y salen 2 mas xD Y jugando en pesadilla las peleas me duran muuuuuuucho. Ademas quiero sacar el logro de Intocable y cada vez que se me muere alguien cargo partida. Aunque a fuerza de practicar, y con el grupo que llevo ahora consigo hacer bastante bien las peleas. Encima cada personaje me parece bastante diferente del resto gracias a tener limitado el tipo de arma que pueden llevar y la rama especifica de talentos, y al haber nerfeado las curas la verdad hay muchos tipos viables.

Aun me falta por conocer a Fenris y a Sebastian, pero de momento me gustan todos los personajes, no hay ninguno que encuentre insoportable como Zevran o en cierto punto Wynne. Hasta Aveline que era un tanto sosa me parece un pj realmente interesante. Oh y en un principio pensaba liarme con Isabella, pero esque Merrill ha sido conocerla y quedarme prendado de ella, no esta tan buena ni es tan zorra, pero joder, tiene cada puntazo con lo inocente que es... aunque bueno, inocente depende como, porque las conversaciones que tiene con otros son la ostia XD


Pues cuando llegues al acto 2 verás, y el 3...... es imposible en pesadilla XD
Quien es Waxler?

Es q me ha salido una misión secundaria de un sombrero de un tal Waxler, pero en el mapa no me indica donde está :-? :-?

Gracias

Otra duda , la poción "custodia de la vida" hay q tomarsela antes de morir no? POr si mueres, te revive,,,es eso? :-? :-?

Gracias
rheed escribió:
Bob_kry_Sena escribió:Y, una vez terminado el juego (antes de iniciar el final) donde se puede subir nivel a los personajes si no me salen enemigos en ningun lado.


No puedes farmear xD En el 1 era asi, o exprimias bien las misiones y demas, o no subias

Y los materiales para pociones, runas y demás se pueden farmear? Por que si no vaya gracia...

Yo aún estoy en el acto 1 (eso sí, creo que sólo me quedan las misiones principales) y ya tengo un 29% de los logros... son tan fáciles como me está pareciendo (menos el de no morir en un acto, que ese seguro que será EL LOGRO xD) o hay algunos logros más complicados por ahí perdidos?
Hombre el logro de no morir en un acto, no jugando en pesadilla ya debería de estar tirado, más estando acostumbrado a jugar en pesadilla. Por cierto yo creo que tambíén voy a un ritmo lento, casi 20 horas de juego y sólo he completado una main quest (sin contar el prólogo claro).
Roberdivx escribió:Dragon Age 2 baja de precio

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072966

Parece que no ha vendido lo que se pretendia

Buenas,

Ayer me lo compre en tienda porque el uno me encanto, lo vi en casa de un amigo en PC y también me gusto esta segunda parte lo poco que vi, peo me siento estafado porque me cobraron 69.95 ayer mismo!!!

Aun no he abierto el juego, si voy a otro game con el ticket me devolverán el dinero? es que paso de tener que dar demasiadas explicaciones, contando que no lo he abierto no pondrán pegas verdad?.

En mi game habitual siempre están con los putos tickets de abonos y paso de esas mierdas, quiero el dinero porque me siento estafado, a parte que lo compré por la mañana joder, me podrían haber cobrado el precio nuevo.
Rowman escribió:Buenas,

Ayer me lo compre en tienda porque el uno me encanto, lo vi en casa de un amigo en PC y también me gusto esta segunda parte lo poco que vi, peo me siento estafado porque me cobraron 69.95 ayer mismo!!!

Aun no he abierto el juego, si voy a otro game con el ticket me devolverán el dinero? es que paso de tener que dar demasiadas explicaciones, contando que no lo he abierto no pondrán pegas verdad?.

En mi game habitual siempre están con los putos tickets de abonos y paso de esas mierdas, quiero el dinero porque me siento estafado, a parte que lo compré por la mañana joder, me podrían haber cobrado el precio nuevo.


Supongo que tendrás tus razones, lógicamente, pero a poco que no tengas muchos problemas con el inglés o no te importe demasiado, yo que tu... importaría. Yo hace un par de años que no piso una tienda española.
Bringer Of Dawn escribió:Supongo que tendrás tus razones, lógicamente, pero a poco que no tengas muchos problemas con el inglés o no te importe demasiado, yo que tu... importaría. Yo hace un par de años que no piso una tienda española.


La verdad es que es increíble la diferencia de precios que hay. Aquí lo tienes a 46.45€ puesto en casa, la única diferencia es que la carátula y manual están en inglés, pero lo que importa, el idioma del juego, tienes menús y subs en castellano y de paso te ahorras esos 23€ que te valió en el Game.

Hablando del juego, es importante jugar al 1 para entender el 2? O son historias distintas?

Un saludo!
Después de la tomadura de pelo en el game, lo pillaré en UK aunque me tarde no me siento estafado, encima el tio le digo, pues vendemelo al mismo precio que la web y me dice que no, que una cosa es la web y otra la tienda, gran política de cara al cliente. Me han devuelto el dinero integro evidentemente, por suerte ayer no tuve tiempo y no lo abrí. XD
Rowman escribió:Después de la tomadura de pelo en el game, lo pillaré en UK aunque me tarde no me siento estafado, encima el tio le digo, pues vendemelo al mismo precio que la web y me dice que no, que una cosa es la web y otra la tienda, gran política de cara al cliente. Me han devuelto el dinero integro evidentemente, por suerte ayer no tuve tiempo y no lo abrí. XD


Tardar tardar... bueno, si, tarda. Pero como lo compres en amazon... dios, eso es casi volar!
Alguien me puede ayudar please?

La poción "custodia de la vida" hay q tomarsela antes de morir no? Por si mueres y te revive?

O un vez muerto, como te la tomas?

Es q no entiendo esta poción

Gracias
Tengo dos dudas xD

Soy el unico que se pierde aveces con el hilo de la historia y de las misiones?? por ejemplo
el tema de sacar al qunari fuera de la ciudad, no entendi nada


Para el mago solo hay tunicas?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al mago le puedes poner armaduras, pero debes perder puntos con constitucion y destreza y esas cosillas :s.
son horrorosas todas las tunicas ya podrian haberselas currado mas la verdad
matete18 escribió:Tengo dos dudas xD

Soy el unico que se pierde aveces con el hilo de la historia y de las misiones?? por ejemplo
el tema de sacar al qunari fuera de la ciudad, no entendi nada


Para el mago solo hay tunicas?



No eres el unico, a mi este juego me gusta mucho, pero contanta mision secundaria, ir de alli para aqui, recados, al final la historia principal pierde fuelle y todo el protagonismo.. una pena
Tuve un pequeño fallo antes de acabar el primer acto y es que me deje las misiones de Isabela y claro ahora no forma parte de mi grupo,hay algun modo de que entre en mi grupo en el segundo acto?.
(mensaje borrado)
1321 respuestas