[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

Yo estoy jugando con Picaro y otra partida con Guerrero... con el picaro me matan enseguida, el guerrero es la caña! tiene mucho aguante.

No he jugado otodavia como Mago, pero debe ser dificil no?
playgames escribió:Yo estoy jugando con Picaro y otra partida con Guerrero... con el picaro me matan enseguida, el guerrero es la caña! tiene mucho aguante.

No he jugado otodavia como Mago, pero debe ser dificil no?


Yo estoy jugandolo con un mago, en dificil, y no, no es demasiado dificil siempre y cuando trazes una buena estrategia y sepas de que personajes rodearte... yo por ejemplo junto a mi mago llevo: Un tanque (El que atrae a la peña y se lleva to los palos), un guerrero (El que reparte en distancias cortas), un sanador y el menda lerenda lanzando hechizos a porrilo. No se como lo harán los demás, a ver si alguien da más ideas, pero a mi me va bien asi :D

PD: JUEGAZO, recomiendo jugarlo en dificil o pesadilla... en estos niveles es incluso mejor que DAO.
Yo juego como guerrero y reparte que no veas, de hecho llevo un grupo compacto formado por 3 guerreros y un mago
Ya me lo he pasado con casi 40 horas y

Me he unido en uno de los finales con los magos y luego he cargado la partida, y me he unido con los templarios por si el final variaba...
Lo que me pregunto es que hubiera pasado si no hubiera ayudado a Anders a colarse en la capilla...
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el juego biene doblado al español o solo subtitulos?
xenarambo escribió:el juego biene doblado al español o solo subtitulos?

Solo subtitulado


Por cierto, a alguien mas se le ha colgado el juego mientras cargaba? colgarse de congelarse la pantalla no, sino que se quedaba cargando eternamente sin bloquearse ni nada? me ha pasado 3 veces
raysanxyxx escribió:
xenarambo escribió:el juego biene doblado al español o solo subtitulos?

Solo subtitulado


Por cierto, a alguien mas se le ha colgado el juego mientras cargaba? colgarse de congelarse la pantalla no, sino que se quedaba cargando eternamente sin bloquearse ni nada? me ha pasado 3 veces

a mi eso me ha pasado una vez cuando fui a abrir un cofre, la consola no se quedo pillada, pero no podia hacer nada.
Yo jugando en pesadilla voy:

-Yo, Mago de Sangre
-Aveline, Tanqueta
-Isabella, DPS
-Anders, healer

Eso si, probablemente acabe cogiendo como seguna spec Spirit healer, ya que realmente no es tan importante como en el 1, y las sinergias con mago de sangre son buenisimas, y me quite a anders y vaya rotando con los demas... la verdad que cada personaje tiene muy buenas cosas y son bastante diferentes entre si, da gusto no tener 2 personajes repetidos >.<

A mi los guerreros no me gustan xD Para mi gusto no hacen el suficiente daño que deberian, y un picaro con todo lo que tiene ( sigilo, saltito, bombas ) es dificil que te peguen si lo llevas medianamente bien
buenas, solo una duda, hace tiempo que no compro ningun juego y hoy me lo voy a comprar, y solo tengo la duda de comprarlo en ps3 o xbox 360...se ha hablado algo de donde esta mejor?? o es exactamente lo mismo?? no pretendo hacer ninguna discusion entre consolas por favor, solo saver si se a comnentado si es mejor por uno o por otro, gracias y un saludo.
Carmichael escribió:buenas, solo una duda, hace tiempo que no compro ningun juego y hoy me lo voy a comprar, y solo tengo la duda de comprarlo en ps3 o xbox 360...se ha hablado algo de donde esta mejor?? o es exactamente lo mismo?? no pretendo hacer ninguna discusion entre consolas por favor, solo saver si se a comnentado si es mejor por uno o por otro, gracias y un saludo.

Me parece haber visto que en Xbox tenía mejor definición de gráficos y un poco más de detalles... En el terreno jugable no tengo ni idea, supongo que el sistema es el mismo así que aquí ya dependerá de con qué mando te sientas más cómodo.
Por el resto y salvo los detalles y la nitidez que te comento supongo que el juego es exactamente igual en las dos plataformas... :P
Me ha llegado el juego de Amazon y esta en castellano. saludos
etonces se confirma la version UK en castellano
Sí, recibido de Zavvi con subtitulos en castellano :)
rheed escribió:Los que decis que el juego de tactico no tiene nada y que es facil, jugais en normal o facil? Habeis probado a poneros el juego en pesadilla o dificil? XD Me he pasado el DAO 2 veces, con 130h cada partida, ambas en Pesadilla, la segunda sin morir ni una sola vez, haciendose el juego increiblemente sencillo ( a mi gusto ), en este he tenido que bajarmelo a dificil porque los enemigos son realmente duros y bastante mas cabrones que en el 1. Estoy parando cada 2x3 para manejar totalmente a los personajes, sino los magos me palman en 0, los rogues no hacen daño y los tanques no hacen nada. Ah, y en el DAO 1 un jefe NUNCA se me giro cuando lo empezaba a torear dandole vueltas, aqui a las 2 vueltas ya se dan cuenta y cambian de objetivo.

De las unicas cosas que os podeis quejar, es que los compañeros tengan 1 pieza de armadura en vez de 4, de que no puedas ser enano o elfo, de que no se pueda robar (digamos que para robar monedillas que apenas notabas pues...bueno) y de que los mapas se repitan, punto. Y si nos paramos a pensar, cada pj tiene 4 "armaduras diferentes", ya es mas que las 2 armaduras que uso Alistair en mi DAO durante todo el juego, o que las que llevo Leliana, que desde lvl 13 a 23 estuvo exactamente igual, oh, y morrigan idem. Bueno si me apuras, que tus compañeros no puedan aprender especializaciones, pero de todos modos ya tienen una propia.

-Los mapas siguen siendo igual de lineales que en el 1, IGUAL, no habia zonas grandes para explorar, eran todo pasillos
-Habilidades hay menos, pero con upgrades, y combos, al menos aqui todas son utiles en mayor o menor medida, no tiene demasiado sentido tener 20 habilidades cuando solo usas 4, y las demas se quedan atras ( y si miras awakening, directamente todas las de DAO se kedan obsoletas ). Y como me ponga a numerar habilidades inutiles de mago o picaro tengo pa rato. Y si eras warrior te daba perfectamente para subirtelo todo comprando un par de libros XD
-Los atributos estan recolocados, y esta mas "claro" donde tienes que asignar cada cosa, mejor explicado por cierto. Al menos ahora debes preocuparte por enchufarte vida o vigor/mana, el sistema de sostenidas esta mejor llevado, antes un warrior dps era 100% fuerza, ahora debe combinar ( por poner un ejemplo )
-La historia no llevo mucho, se ve mas personal, y en cuanto a decisiones, ya en las 2 primeras horas tienes mas que en las 8-10primeras de DAO, que hasta que no llegabas a Lothering no tenias NI UNA sola decision que afectase al desarrollo del juego despues. Y esta primera decision ya tiene 4 posibles soluciones, he probado 2, que me han afectado despues.

Me falta bastante cosa por probar, pero de las quejas, me parecen un tanto exageradas, porque el juego es muy parecido al 1, consolizado respecto al control y simplificado, mas bien optimizado, que es diferente.

Ah y lo siento pero....
AHORA NO PAREZCO UN PUTO MENDIGO SI SOY MAGO!!!!!!!!!

Pos eso :D Igual lo tenia tan por los suelos despues de tanto que me esta hasta sorprendiendo



Completamente de acuerdo contigo. Creo que ha habido muchas criticas negativas sin sentido. Los "peros" los has nombrado y son esos y ninguno más, sobretodo para mi el mas feo es el de que se repitan los dungeons o mapas, pero de ahi a decir que el juego es una porqueria y que no deberia llamarse DAO 2 como han dicho unos cuantos, es buscar polemica sin razon o no haber analizado con más tiempo el juego. La trama por ahora me parece cojonuda. Las conversaciones de las misiones secundarias son bastante buenas y todo lo referente a lo tactico para mi gusto a mejorado. Ahora sabes montarte cada personaje como es debido. En la primera parte habia muchas habilidades que no servian para nada y en este tienes la posibilidad de personalizar muchisimo mas cada miembro del grupo.

He creado un guerrero en dificultad normal y quizas lo veo algo facilon. De momento lo dejaré así y completare el juego asi como primer "try", pero pienso complicarme un poco mas la cosa para la segunda vez cuando elija un picaro y el siguiente nivel de dificultad.

una duda existencial que tengo es si en vez de elegir guerrero elijes picaro o mago, ¿ tu hermana comienza siendo siempre maga o segun lo que escojas, cambia de rol ? Lo digo porque si sigue siendo maga, creo que hay una hueco muy grande de guerrero dps, ya que por lo que llevo de juego no me he topado con ninguno que se una a mi grupo.

Por cierto, me atrevo a decir que en esta segunda parte no han hecho la chorrada de meter regalos o cosas importantes para los miembros del grupo para mejorar la amistad con ellos ¿ verdad ? Ahora solamente influye la amistad en los actos o decisiones que tomes en las misiones que hagas. Practicamente todo lo que te encuentras por los mapas que va a parar al apartado de chatarra no deja de ser dinero facil pero de poca monta.

Por cierto, existe el item que habia en la primera dlc de resetear todas las habilidades y puntos. El caso es que me pareció todo un acierto para moldear a tu antojo y en cualquier momento a un personaje o tambien para subsanar errores que has cometido al elegir puntos o habilidades que no sabes como van y poder rectificar.
indah0use escribió:
rheed escribió:...



Completamente de acuerdo contigo. Creo que ha habido muchas criticas negativas sin sentido. Los "peros" los has nombrado y son esos y ninguno más, sobretodo para mi el mas feo es el de que se repitan los dungeons o mapas, pero de ahi a decir que el juego es una porqueria y que no deberia llamarse DAO 2 como han dicho unos cuantos, es buscar polemica sin razon o no haber analizado con más tiempo el juego. La trama por ahora me parece cojonuda. Las conversaciones de las misiones secundarias son bastante buenas y todo lo referente a lo tactico para mi gusto a mejorado. Ahora sabes montarte cada personaje como es debido. En la primera parte habia muchas habilidades que no servian para nada y en este tienes la posibilidad de personalizar muchisimo mas cada miembro del grupo.

He creado un guerrero en dificultad normal y quizas lo veo algo facilon. De momento lo dejaré así y completare el juego asi como primer "try", pero pienso complicarme un poco mas la cosa para la segunda vez cuando elija un picaro y el siguiente nivel de dificultad.

una duda existencial que tengo es si en vez de elegir guerrero elijes picaro o mago, ¿ tu hermana comienza siendo siempre maga o segun lo que escojas, cambia de rol ? Lo digo porque si sigue siendo maga, creo que hay una hueco muy grande de guerrero dps, ya que por lo que llevo de juego no me he topado con ninguno que se una a mi grupo.

Por cierto, me atrevo a decir que en esta segunda parte no han hecho la chorrada de meter regalos o cosas importantes para los miembros del grupo para mejorar la amistad con ellos ¿ verdad ? Ahora solamente influye la amistad en los actos o decisiones que tomes en las misiones que hagas. Practicamente todo lo que te encuentras por los mapas que va a parar al apartado de chatarra no deja de ser dinero facil pero de poca monta.

Por cierto, existe el item que habia en la primera dlc de resetear todas las habilidades y puntos. El caso es que me pareció todo un acierto para moldear a tu antojo y en cualquier momento a un personaje o tambien para subsanar errores que has cometido al elegir puntos o habilidades que no sabes como van y poder rectificar.


Ese es un problema que igual tuve...

Estoy con un pícaro en nivel 12, y al principio del juego (cuando juegas lo que vendría a ser el prólogo) te dejan a tu disposición 2 guerreros, uno de ataque y otro para hacer de tanque. Por razones obvias te quedas solo con el tanque, y lo peor es que mas adelante se me sumaron otros 2 magos y dos pícaros mas, osea que la pobre Aveline (la guerrera del grupo) se llevaba todos los golpes. Igual me incomodaba un poco la situación, mas que por motivos tácticos, porque para mi es un personaje difícil de complacer, y las decisiones que tomaba eran complicadisima, pues la disparidad de personalidades en mi grupo se hacía notar. Bueno, la cosa es que así como avances en la historia se te sumará otro guerrero, así que paciencia de momento...


Y eso...
Gracias por la respuesta Elhiot, temia que me dijeras algo parecido.

En dificultad normal pues no pasa nada elegir un picaro al principio y quedarte sin ese guerrero durante toda la parte de kirkwall, pero si esto mismo lo haces en dificil o pesadilla, elegir un picaro en estas dificultades es todo un reto pues no tienes un dps que ayude al tanque y que aguante un poco... en el DAO 1 el picaro era de mantequilla si te venian 2 o 3 a darte, en este DAO 2 me imagino que será igual.



En cuanto al tema de Aveline, el caso es que a mi tambien me esta pareciendo complicado satisfacerla en cuanto a respuestas positivas para ir ganando afinidad con ella. Siempre estoy bailando con +5 y -5 y asi es muy dificil ir llevandotela al bolsillo para esas caracteristicas tan molonas que tiene cuando es amiga o rival. Con Varric la cosa va mejor.
Lo pondré en spoiler pero estaba en la demo del prólogo así que tampoco es que sea una gran cosa xD
Jugando a la demo (aún no me ha llegado de zavvi... mmm...) una vez cogí un mago y otra un rogue... Pues como rogue (la 1a vez) se me unió la hermana pero cuando llevaba al mago se me unió el hermano... Supongo que depende la clase que escogas te viene uno u otro (la segunda vez omití vídeos y no me enteré del motivo del cambio pero supongo que será lo mismo) Por lo que veo posible que dependiendo lo que escojas se balancea de una forma u otra
Elhiot escribió:
Estoy con un pícaro en nivel 12, y al principio del juego (cuando juegas lo que vendría a ser el prólogo) te dejan a tu disposición 2 guerreros, uno de ataque y otro para hacer de tanque. Por razones obvias te quedas solo con el tanque, y lo peor es que mas adelante se me sumaron otros 2 magos y dos pícaros mas, osea que la pobre Aveline (la guerrera del grupo) se llevaba todos los golpes. Igual me incomodaba un poco la situación, mas que por motivos tácticos, porque para mi es un personaje difícil de complacer, y las decisiones que tomaba eran complicadisima, pues la disparidad de personalidades en mi grupo se hacía notar. Bueno, la cosa es que así como avances en la historia se te sumará otro guerrero, así que paciencia de momento...


Y eso...


A ver, no os hagáis líos que los personajes se pueden reclutar todos desde el principio.
Si eliges guerrero o pícaro tu hermana será mago, si eliges mago llegas a kirkwall como bien dices con 2 guerreros. Una vez que llegas allí, si lees el correo que te llega a casa te saldrá la misión de Fenris (por lo que ahi tienes tu otro dps, y para mi gusto el mejor porque al hermano no le soporto). Cuando completas la de Anders en el hombre colgando te encontrarás a Isabela, en la misión del colgante a Merrill, y a correr. Vamos, yo he llegado a tener todos los compañeros siendo nivel 6 o así.


Edito y añado leyendo lo de Aveline
Si se os resiste algún personaje en tener afinidad con ellos "dejadlo en casa". Generalmente el resultado positivo y negativo vienen al finalizar una quest o aceptarla... Si la quest que vais a hacer no pega mucho con el carácter de alguno de vuestra party, dejadlo fuera mientras aceptais la party, os lo ponéis, hacéis la quest, lo dejáis en casa y "entregáis" la quest. Si vais a hacer cosas de dudosa legalidad Aveline se cabreará rápido, si vais a ayudar a magos a Fenris no le hará ni p. gracia, etc :)


Por cierto, los que os fijáis en las clases para dps
Que sepáis que el DPS definitivo viene marcado por los "cross-class" combos. Meter en tu party a un pícaro que se ponga a repartir con las dagas está muy bien, pero si le subis el árbol de saboteador podéis dejar muchos enemigos "desorientados" durante un largo espacio de tiempo, y eso para guerreros y magos hablamos de hasta 200% de daño... O un guerrero que deje un grupo de enemigos "staggered" el rayo eléctrico de un mago hace hasta 600% de daño... es una burrada. Todo esto es lo que va a marcar la diferencia. De habilidades individuales que realmente supongan un gran avance en dps de momento he visto la especialización de asesino del pícaro que en niveles altos hablas de un dps por críticos contínuos y habilidades muy importante, pero en realidad la fuerza de verdad, está en la combinación de estados.
^saeba^ escribió:Me ha llegado el juego de Amazon y esta en castellano. saludos



Pues lo podrias postear en este hilo, q la gente lo pregunta
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778_s11040
Joder, llevo 15 horas en difícil y Todavia me quedan bastantes quest para acabar el primer episodio!!

No entiendo cm al principio la gente (sparrows) decian q en 25 horas lo habían terminado haciendo todas las secundarias.....

Y si entiendo xq la gente se quejaba de los anilisis sparrow... Nada q ver el juego q yo tengo en mi ps3, cn el juego mediocre que ellos contaban que era. Joder, si es un Juegazo enorme como el 1!!

Hack and slash?? Y una mierda!! Mas difícil q el origins y por la tanto mayor obligación de tirar de pausa y tácticas!!

Y pensar que llegue a plantearme su compra despues de los analisis sparrow.... dios mio!! menos mal que al final me guie por los analisis digitales!!
Totalmente de acuerdo...hubo quien dijo que se lo pasó en 18 horas haciendolo todo...a ver que me expliquen cómo lo hicieron, porque yo llevo 33 horas y todavía voy por el acto 2. Conforme va avanzando mejora un montón...a mí me está enganchando incluso más que el DAO
Solo una cosa, tengo el juego des de hace una hora y estoy mirando por internet que clase coger.... [buuuaaaa]

la que mas me gusta es mago, y segun e leido la más dificil...estoy entre mago o guerrero...que hago?

GRACIAS Y UN SALUDO. :)
El dlc del principe exiliado, es implemente matar a los grupos de bandidosy ya esta :S?? Porq luego el tio esta en la capilla, da las gracias y poco mas:S
Rober7 escribió:Joder, llevo 15 horas en difícil y Todavia me quedan bastantes quest para acabar el primer episodio!!

No entiendo cm al principio la gente (sparrows) decian q en 25 horas lo habían terminado haciendo todas las secundarias.....

Y si entiendo xq la gente se quejaba de los anilisis sparrow... Nada q ver el juego q yo tengo en mi ps3, cn el juego mediocre que ellos contaban que era. Joder, si es un Juegazo enorme como el 1!!

Hack and slash?? Y una mierda!! Mas difícil q el origins y por la tanto mayor obligación de tirar de pausa y tácticas!!

Y pensar que llegue a plantearme su compra despues de los analisis sparrow.... dios mio!! menos mal que al final me guie por los analisis digitales!!

+1
Salvo por la repeticion de escenarios y enemigos, las sensaciones de juego son similares al primero. Y en pesadilla es una autentica locura.
Soy el único al que el juego le tiene TOTALMENTE ATRAPADO??? :p
matete18 escribió:El dlc del principe exiliado, es implemente matar a los grupos de bandidosy ya esta :S?? Porq luego el tio esta en la capilla, da las gracias y poco mas:S


Yo me quede igual!!! Jaja pero Tranqui, ya ha confirmado algún forero q en el 2 acto, se une al grupo y continuas su misión!!
Ademas dicen q es larga y cn unos escenarios muy guapos!!
Rober7 escribió:
matete18 escribió:El dlc del principe exiliado, es implemente matar a los grupos de bandidosy ya esta :S?? Porq luego el tio esta en la capilla, da las gracias y poco mas:S


Yo me quede igual!!! Jaja pero Tranqui, ya ha confirmado algún forero q en el 2 acto, se une al grupo y continuas su misión!!
Ademas dicen q es larga y cn unos escenarios muy guapos!!



Gracias!! ya estaba asustado xD
Carmichael escribió:Solo una cosa, tengo el juego des de hace una hora y estoy mirando por internet que clase coger.... [buuuaaaa]

la que mas me gusta es mago, y segun e leido la más dificil...estoy entre mago o guerrero...que hago?

GRACIAS Y UN SALUDO. :)


Cogete guerrero y pruebas

Lo bueno de este juego, es q puedes crear tantas partidas como quieras, q no se sobreescriben

Empieza una con mago, y si no te va, creas otra con guerrero

Yo empece una con picaro, pero en modo dificil no paraban de matarme. Cree otra como guerrero, y doy leches sin parar [poraki]
Si sólo fueran los piratas los que se quejan del juego... Por cierto, Bioware está intentando arreglar el desaguisado que ha montado, ¡subiendose la nota en Metacritic!

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya tela, ya que lo hacen, que sabemos que no son los únicos, al menos que no te piyen. Sacado de Neogaf.
yo me lo pete ayer, con todas las secundarias que vi (Çpense que todas pero hay algun logro que no he hecho por lo tanto me equivocava) y asi a voz de pronto unas 40 horas aprox, en dificil no se, pero en normal con mago me parece ridiculamente facil.

mas de una vez tuve que ir a opciones para ver si se me habia bajado la dificultad a facil sola o que. El uno con mago se me hizo mucho mas complicado.

ahora lo dejare descansar y dentro de un tiempo comenzare otra partida para sacarem todos los logros, pero personalmente me gusto mucho mas el 1.

porcierto, alguien dijo que mas adelante las armaduras de los secundarios cambiaban (tipo mas effect 2) pero que va, he conseguido todas las piezas para mas de un personaje, y he hecho todas sus historias y graficamente el personaje no ha cambiado nada.

porcierto que consecuencias del 1 haveis visto en el 2¿? por que a mi me han parecido ridiculas, al contrario que mas effect, me dio la impresion que muchas decisiones del 1 tenian consecuecia en el 2. aqui no me ha dado esa impresion, que yo recuerde he visto en mi partida:

anders y nathaniel del awakening, que el arquitecto esta vivo (que parece que no tiene ninguna consecuencia que este vivo o muerto, sol un comentario, que alistar es rey, y que en el 1 yo era mago tambien y anders hace referencia como el heroe de fareldian es mago. Ninguna referencia la pico de soldado (cosa que al importar partida se marca, ni a morrigan ni su dlc como el ritual oscuro)
Pues a mi sigue jodiendome un monton lo que han hecho con el inventario y las armaduras de los compañeros, no lo entiendo. [mamaaaaa] Aparte de que visualmente es penoso, cawento , ahora todo se ve igual.... [maszz]
Debian haberlo dejado como el DAO o segun el grado de dificultad poder elegir entre como esta ahora y como era antes. Es que no me gusta nada, para que entonces salen tantos objetos? ...
Tengo la Signature Edition y entre las armas que te dan y la armadura de sangre dragon de DAO llevo casi 15 horas de juego y no me ha hecho falta ninguna armadura ni arma para mi personaje, que sin embargo si pudiera cambiar las armaduras de los compañeros les hubiera dado utilidad a Botas, Guantes, Cascos y Armaduras que no he tenido mas remedio que vender porque me eran inutiles, ¬_¬
SIGO SIN ENTENDER ESTE GESTO DE BIOWARE... ¬_¬ cawento

Otra cosa para que sirven los objetos que van directamente a la chatarra???? !! no hubiera sido mas facil poner monedas ??? Oooh, para que recoger objetos que directamente hay que venderlos? :-?
jorgeandmanson escribió:
anders y nathaniel del awakening, que el arquitecto esta vivo (que parece que no tiene ninguna consecuencia que este vivo o muerto, sol un comentario, que alistar es rey, y que en el 1 yo era mago tambien y anders hace referencia como el heroe de fareldian es mago. Ninguna referencia la pico de soldado (cosa que al importar partida se marca, ni a morrigan ni su dlc como el ritual oscuro)


La consecuencias las estoy viendo planteadas como el mass effect 2, donde creo ke afectaran más al 3 ke al mismo 2, terminate el juego y veras por ke lo digo
Cmalk escribió:
jorgeandmanson escribió:
anders y nathaniel del awakening, que el arquitecto esta vivo (que parece que no tiene ninguna consecuencia que este vivo o muerto, sol un comentario, que alistar es rey, y que en el 1 yo era mago tambien y anders hace referencia como el heroe de fareldian es mago. Ninguna referencia la pico de soldado (cosa que al importar partida se marca, ni a morrigan ni su dlc como el ritual oscuro)


La consecuencias las estoy viendo planteadas como el mass effect 2, donde creo ke afectaran más al 3 ke al mismo 2, terminate el juego y veras por ke lo digo



me lo termine ayer el dragon 2 y el final tampoco me dejo ver nada que puedan tener consecuencias del 1 a no ser que no me diera cuenta :P es mas me trague todos los creditos (que duran un puto huevo porcierto) por si salia algo mas y nada.
pienso lo mismo toda la gente que decia que habia te tirarlo a la basura y no se cuanto.... pues a mi el juego me enamora!!! así de sencillo.....
aun que para gustos los colores.....
tengo una pregunta????
se puede tener un romance con avelin??? o guardo mis sueños?? y no es posible?
Creo que no se puede tener un romance con Aveline y casi mejor porque es más fea que pegarle a un padre.

Spoilers romances:

Hablando de romances, he estado con Isabela y tras decirle que quería ir en serio con ella ha pasado de mi, entonces empecé conversaciones de amor con Merril pensando que pasaría de mi (la tengo como rival) el caso es que me la he tirado se ha venido a vivir conmigo y le ha cambiado la armadura a una plateada, quiere decir esto que ya no puedo estar con Isabela?
danone102 escribió:Creo que no se puede tener un romance con Aveline y casi mejor porque es más fea que pegarle a un padre.

Spoilers romances:

Hablando de romances, he estado con Isabela y tras decirle que quería ir en serio con ella ha pasado de mi, entonces empecé conversaciones de amor con Merril pensando que pasaría de mi (la tengo como rival) el caso es que me la he tirado se ha venido a vivir conmigo y le ha cambiado la armadura a una plateada, quiere decir esto que ya no puedo estar con Isabela?


yo rechace a meril, y continue con isabela, no me dio la opcion de invitarla a vivir a mi casa pero al final del juego una ultima conversacion con ella me salto el logro de romance.


como has hecho para cambiarle la armadura a merill?
Gracias por la respuesta.

Spoiler (perdón no puedo poner pestaña):

Merril cambia de armadura cuando se viene a vivir a tu casa, se lo propones después de acostarte con ella. Pensé que no querría porque en el fondo me odia y lo único que hago es putearla pero la chica se deja :P
danone102 escribió:Gracias por la respuesta.

Spoiler (perdón no puedo poner pestaña):

Merril cambia de armadura cuando se viene a vivir a tu casa, se lo propones después de acostarte con ella. Pensé que no querría porque en el fondo me odia y lo único que hago es putearla pero la chica se deja :P


entonces solo puedes cambiarle la armadura a un personaje en todo el juego? a quien invites a tu casa?... sin comentarios.
Una pregunta para los entendidos, que es mejor un mago de fuerza o uno de sangre? Estoy dudando sí uno u otro.... y no se realmente las ventajas y desventajas de cada uno...
Esto es una reflexión, mas que otra cosa. Que nadie la tome como algo malo, por que cada uno disfruta como bien le parece...

Pero a mi, tomarse un juego de rol del modo: elijo el personaje por "si es mas ventajoso que otro", en vez de por lo que te sugiera, por el papel que podría hacer en una historia, por como te lo imaginas, vamos... por aspectos relacionados púramente con el rol, me deja un poco "plof".
Como dices cada uno lo ve de una forma. Imagino que influirá en la trama el tipo de mago que seas... en mi caso casi seguro cogere el de fuerza por el tipo de personaje que llevo, pero no descarto en otra partida pillar el de sangre... y por eso quiero saber las ventajas de cada uno, para desarrollar al personaje en función del tipo que sea
Buenas, debajo en la esquina inferior derecha aparece una barra con el nombre de Garrett, que es?

Un saludo y gracias
jorgeandmanson escribió:yo me lo pete ayer, con todas las secundarias que vi (Çpense que todas pero hay algun logro que no he hecho por lo tanto me equivocava) y asi a voz de pronto unas 40 horas aprox, en dificil no se, pero en normal con mago me parece ridiculamente facil.

mas de una vez tuve que ir a opciones para ver si se me habia bajado la dificultad a facil sola o que. El uno con mago se me hizo mucho mas complicado.

ahora lo dejare descansar y dentro de un tiempo comenzare otra partida para s-acarem todos los logros, pero personalmente me gusto mucho mas el 1.

porcierto, alguien dijo que mas adelante las armaduras de los secundarios cambiaban (tipo mas effect 2) pero que va, he conseguido todas las piezas para mas de un personaje, y he hecho todas sus historias y graficamente el personaje no ha cambiado nada.

porcierto que consecuencias del 1 haveis visto en el 2¿? por que a mi me han parecido ridiculas, al contrario que mas effect, me dio la impresion que muchas decisiones del 1 tenian consecuecia en el 2. aqui no me ha dado esa impresion, que yo recuerde he visto en mi partida:


El 1 era insultantemente facil, incluso en pesadilla. Este en normal es quiza igual de facil que el 1 en facil, asi que imagina. No tiene la mas minima gracia poder tirar ataques de area sin pensar cuando a tus compañeros no les haces daño. Prueba a jugar en pesadilla al 2, y me cuentas, a ver si el mago te parece tan sencillo

Y consecuencias? Pues yo ya he encontrado unas cuantas, desde el rey de Ferelden, hasta cosas sobre Anders, y rumores varios. Si te pasas por ahorcado, veras comentarios de todo tipo

El mejor por cierto:

"La poblacion de palomas de Ferelden ha disminuido por una extraña razon, quien estara eliminandolas?"
TannerPES escribió:Buenas, debajo en la esquina inferior derecha aparece una barra con el nombre de Garrett, que es?

Un saludo y gracias



Garret es el nombre del protagonista, garret hawke, y la barra es la de la experiencia. Si cambias a otro personaje saldra la misma barra pero con su nombre. Te dice cuanto te falta para subir al siguiente nivel.
Cmalk escribió:
TannerPES escribió:Buenas, debajo en la esquina inferior derecha aparece una barra con el nombre de Garrett, que es?

Un saludo y gracias



Garret es el nombre del protagonista, garret hawke, y la barra es la de la experiencia. Si cambias a otro personaje saldra la misma barra pero con su nombre. Te dice cuanto te falta para subir al siguiente nivel.


Ok, gracias. Vaya fallo más tonto, no he caido porque como todo el mundo le llama por el apellido pues cria que era otra cosa jeje XD XD
TannerPES escribió:
Cmalk escribió:
TannerPES escribió:Buenas, debajo en la esquina inferior derecha aparece una barra con el nombre de Garrett, que es?

Un saludo y gracias



Garret es el nombre del protagonista, garret hawke, y la barra es la de la experiencia. Si cambias a otro personaje saldra la misma barra pero con su nombre. Te dice cuanto te falta para subir al siguiente nivel.


Ok, gracias. Vaya fallo más tonto, no he caido porque como todo el mundo le llama por el apellido pues cria que era otra cosa jeje XD XD


Claro, lo llaman por el apellido, por ke tu lo puedes llamar manolito y yo pepito, pero el apellido sera igual pero en el juego te aparecera la barra con el nombre ke elijas.
rheed escribió:
jorgeandmanson escribió:yo me lo pete ayer, con todas las secundarias que vi (Çpense que todas pero hay algun logro que no he hecho por lo tanto me equivocava) y asi a voz de pronto unas 40 horas aprox, en dificil no se, pero en normal con mago me parece ridiculamente facil.

mas de una vez tuve que ir a opciones para ver si se me habia bajado la dificultad a facil sola o que. El uno con mago se me hizo mucho mas complicado.

ahora lo dejare descansar y dentro de un tiempo comenzare otra partida para s-acarem todos los logros, pero personalmente me gusto mucho mas el 1.

porcierto, alguien dijo que mas adelante las armaduras de los secundarios cambiaban (tipo mas effect 2) pero que va, he conseguido todas las piezas para mas de un personaje, y he hecho todas sus historias y graficamente el personaje no ha cambiado nada.

porcierto que consecuencias del 1 haveis visto en el 2¿? por que a mi me han parecido ridiculas, al contrario que mas effect, me dio la impresion que muchas decisiones del 1 tenian consecuecia en el 2. aqui no me ha dado esa impresion, que yo recuerde he visto en mi partida:


El 1 era insultantemente facil, incluso en pesadilla. Este en normal es quiza igual de facil que el 1 en facil, asi que imagina. No tiene la mas minima gracia poder tirar ataques de area sin pensar cuando a tus compañeros no les haces daño. Prueba a jugar en pesadilla al 2, y me cuentas, a ver si el mago te parece tan sencillo

Yo juraría que en el Origins había fuego amigo en dificultades altas.
Maes Hughes escribió:
rheed escribió:
jorgeandmanson escribió:yo me lo pete ayer, con todas las secundarias que vi (Çpense que todas pero hay algun logro que no he hecho por lo tanto me equivocava) y asi a voz de pronto unas 40 horas aprox, en dificil no se, pero en normal con mago me parece ridiculamente facil.

mas de una vez tuve que ir a opciones para ver si se me habia bajado la dificultad a facil sola o que. El uno con mago se me hizo mucho mas complicado.

ahora lo dejare descansar y dentro de un tiempo comenzare otra partida para s-acarem todos los logros, pero personalmente me gusto mucho mas el 1.

porcierto, alguien dijo que mas adelante las armaduras de los secundarios cambiaban (tipo mas effect 2) pero que va, he conseguido todas las piezas para mas de un personaje, y he hecho todas sus historias y graficamente el personaje no ha cambiado nada.

porcierto que consecuencias del 1 haveis visto en el 2¿? por que a mi me han parecido ridiculas, al contrario que mas effect, me dio la impresion que muchas decisiones del 1 tenian consecuecia en el 2. aqui no me ha dado esa impresion, que yo recuerde he visto en mi partida:


El 1 era insultantemente facil, incluso en pesadilla. Este en normal es quiza igual de facil que el 1 en facil, asi que imagina. No tiene la mas minima gracia poder tirar ataques de area sin pensar cuando a tus compañeros no les haces daño. Prueba a jugar en pesadilla al 2, y me cuentas, a ver si el mago te parece tan sencillo

Yo juraría que en el Origins había fuego amigo en dificultades altas.


segurisisisimo no tengo ninguna duda que en origins hay fuego amigo, en dificil juraria que si, pero locura confirmo que si (me costu un huevo el logro del segador en locura por eso mismo)
Hasta que nivel pueden llegar los personajes?
1321 respuestas