[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

lvl 50. Porciento aparte de Merril yo e conseguido que anders tenga su nuevo traje.
Creo que se consigue al tenerle hasta arriba de amigo.
¿Porque al querer poner ropa a los demas siempre pone Restriccion: XXXXX Hawke?
A mi de momento me esta resultando la dificultad normal muy parecida a la del 1. Quizas como guerrero tengo que decir que la cosa me esta resultando mucho mas facil ya que en el 1, escogi picaro en normal. La historia es que sigue sin quedarme claro lo que he comentado antes, si elijes picaro o mago al comenzar el juego, ¿ tu hermano/a siempre es mago/a ?

Y otra duda existencial:
Tengo intencion de elegir mago la segunda vez que empiece a jugarlo, concretamente mi intención es hacer el papel de Sanders, es decir, mago curandero y que todos mis compañeros se ocupen de ir a por el enemigo. ¿ Es posible tener todas las especializaciones de curación ( me refiero a las de resucitar o las de curar en grupo y sus habilidades pasivas) que tiene Sanders ? Me imagino que será a partir de nivel 7 en caso de que si se pueda ¿ cierto ?


Los que os habeis acabado el juego, ¿ os habeis topado con algun item que sea capaz de reiniciar los atributos y habilidades como existia en la dlc del 1 ?

Todos los compañeros tienen en el apartado de habilidades una ultima que es especialización y de la raiz sale una habilidad positiva en caso de que tu afinidad con el sea buena y otra negativa en caso de que te considere un rival. Me ha parecido entender que esta habilidad se habilita poniendose mas iluminada para decir que es la que esta activa ¿ es asi o son paranoias mias ?
Alguien entiende o conoce como usar ciertas aptitudes como QUEBRADIZO y otras?
Es q leo q se pueden beneficiar algunos aliados usando unas tacticas junto con otras, pero tampoco explican cuales y como se conseguien? :-?

Alguien controla un poco el tema?

Gracias
en el juego se modifican las armaduras, armas de los protagonistas cada vez que te equipas con alguna diferente? y el prota tb cambia? los videos que vi, salia de luchador pero con la espada esa grande.. puede cambiar de armas, etc?

el arbol de habilidades a la hora de elegir es grande? o simplemente subes nivel y vas desbloqueando?

por mi parte decir que la primera parte me encantó... y este lo pillaré , aunque ahora estoy dandole mas a otros....
Mi personaje lleva todo el set de piezas de los caidos y es completamente negra y es una pasada. Siempre voy con armas de dos manos, pero ya he pasado por espadones, mazas, hachas y ahora llevo como una especie de hacha-cuerno que me lo ha soltado una araña gigante.

Esto me ha recordado que he llegado a leer en los objetos que al tener todo el set en principio tienes una bonificación pero no he sido capaz de encontrar en ningun menu donde se pueda ver. ¿ Alguien sabe ver donde estan los beneficios de los sets de armaduras completas ? Juraria haberme fijado en si aparece en cada uno de las piezas pero no vi nada.

Sobre la duda de los estados quebradizo, tambalearse, etc... En principio son estados que producen los magos. La rama de piedra petrifica y si en ese momento detectas algun enemigo petrificado, puedes usar una de tus habilidades que se beneficia de ese estado para hacer muchisimo mas daño o encadenar otros estados para que otros compañeros sigan produciendo mas daño a ese enemigo. he mencionado quebradizo como puede ser cualquier otro estado. El truco es decirle a tus compañeros que usen esas magias y estar muy pendiente en cada combate que enemigos se quedan asi para usar tus habilidades oportunas.
[quote="indah0use"]Los que os habeis acabado el juego, ¿ os habeis topado con algun item que sea capaz de reiniciar los atributos y habilidades como existia en la dlc del 1 ?[quote]

En el DLC gratis para todas las copias originales, El Emporio Oscuro, encontraras las respuesta!!
indah0use escribió:Mi personaje lleva todo el set de piezas de los caidos y es completamente negra y es una pasada. Siempre voy con armas de dos manos, pero ya he pasado por espadones, mazas, hachas y ahora llevo como una especie de hacha-cuerno que me lo ha soltado una araña gigante.

Esto me ha recordado que he llegado a leer en los objetos que al tener todo el set en principio tienes una bonificación pero no he sido capaz de encontrar en ningun menu donde se pueda ver. ¿ Alguien sabe ver donde estan los beneficios de los sets de armaduras completas ? Juraria haberme fijado en si aparece en cada uno de las piezas pero no vi nada.

Sobre la duda de los estados quebradizo, tambalearse, etc... En principio son estados que producen los magos. La rama de piedra petrifica y si en ese momento detectas algun enemigo petrificado, puedes usar una de tus habilidades que se beneficia de ese estado para hacer muchisimo mas daño o encadenar otros estados para que otros compañeros sigan produciendo mas daño a ese enemigo. he mencionado quebradizo como puede ser cualquier otro estado. El truco es decirle a tus compañeros que usen esas magias y estar muy pendiente en cada combate que enemigos se quedan asi para usar tus habilidades oportunas.


Ahhh osea son los magos los q producen estos estados "alterados" pensé q era cualquiera. Es q lei q estos estados, si los pillas bien, hacen mucho daño, lo q pasa es q cuando batalleas no te indican el estado del enemigo y claro como te enteras¿ :-? :-?
indah0use escribió:A mi de momento me esta resultando la dificultad normal muy parecida a la del 1. Quizas como guerrero tengo que decir que la cosa me esta resultando mucho mas facil ya que en el 1, escogi picaro en normal. La historia es que sigue sin quedarme claro lo que he comentado antes, si elijes picaro o mago al comenzar el juego, ¿ tu hermano/a siempre es mago/a ?

Y otra duda existencial:
Tengo intencion de elegir mago la segunda vez que empiece a jugarlo, concretamente mi intención es hacer el papel de Sanders, es decir, mago curandero y que todos mis compañeros se ocupen de ir a por el enemigo. ¿ Es posible tener todas las especializaciones de curación ( me refiero a las de resucitar o las de curar en grupo y sus habilidades pasivas) que tiene Sanders ? Me imagino que será a partir de nivel 7 en caso de que si se pueda ¿ cierto ?


Los que os habeis acabado el juego, ¿ os habeis topado con algun item que sea capaz de reiniciar los atributos y habilidades como existia en la dlc del 1 ?

Todos los compañeros tienen en el apartado de habilidades una ultima que es especialización y de la raiz sale una habilidad positiva en caso de que tu afinidad con el sea buena y otra negativa en caso de que te considere un rival. Me ha parecido entender que esta habilidad se habilita poniendose mas iluminada para decir que es la que esta activa ¿ es asi o son paranoias mias ?


en el emporio negro ahi para reiniciar y para cambiar aspecto entre otras cosas.

Yo mi partida es mago y se murió la hermana y se quedó el hermano guerrero.


reynoldor escribió:en el juego se modifican las armaduras, armas de los protagonistas cada vez que te equipas con alguna diferente? y el prota tb cambia? los videos que vi, salia de luchador pero con la espada esa grande.. puede cambiar de armas, etc?

el arbol de habilidades a la hora de elegir es grande? o simplemente subes nivel y vas desbloqueando?

por mi parte decir que la primera parte me encantó... y este lo pillaré , aunque ahora estoy dandole mas a otros....


Si se modifican, lo único que no puedes cambiar en los compañeros es la armadura (cabeza, torso, manos, pies) que ellos las tienen por sets(se mejoran).

Te explico:
- el guerrero solo puede llevar armas a dos manos, espada y escudo(hay bastantes armas diferentes)
- picaro solo 2 armas o arco.
- mago solo baston.

El arbol de habilidades es mas grande que el de origins, ejemplo:

Yo uso mago como principal, y ahi 6 ramas de habilidades más 3 de especialización, cada rama tiene 5 hechizos y aparte de esos 5 algunos tienen subramas para potenciar dichos hechizos o potenciar uno en concreto.

Nada más empezar el juego tienes a tu disposición las 6 ramas y en nivel 7 y 14 te dan 1 punto para poder usar en la especialización.

Luego cada personaje aliado tiene una rama de especialización única.
indah0use escribió:Mi personaje lleva todo el set de piezas de los caidos y es completamente negra y es una pasada. Siempre voy con armas de dos manos, pero ya he pasado por espadones, mazas, hachas y ahora llevo como una especie de hacha-cuerno que me lo ha soltado una araña gigante.

Esto me ha recordado que he llegado a leer en los objetos que al tener todo el set en principio tienes una bonificación pero no he sido capaz de encontrar en ningun menu donde se pueda ver. ¿ Alguien sabe ver donde estan los beneficios de los sets de armaduras completas ? Juraria haberme fijado en si aparece en cada uno de las piezas pero no vi nada.

Sobre la duda de los estados quebradizo, tambalearse, etc... En principio son estados que producen los magos. La rama de piedra petrifica y si en ese momento detectas algun enemigo petrificado, puedes usar una de tus habilidades que se beneficia de ese estado para hacer muchisimo mas daño o encadenar otros estados para que otros compañeros sigan produciendo mas daño a ese enemigo. he mencionado quebradizo como puede ser cualquier otro estado. El truco es decirle a tus compañeros que usen esas magias y estar muy pendiente en cada combate que enemigos se quedan asi para usar tus habilidades oportunas.

cuando llevas el set completo la bonificacion te sale donde estan todos los arboles de habilidades como si fuese otra habilidad,nose si me explico
Hola buenas que personajes me recomendais llevar???
Ahora estoy llevando a un guerrero que soy yo , estoy probando a la picara de Isabella , y a los magos anders y bethany me recomendais estos??o algun cambio?? gracias
Soy yo, o los logros del DLC de Sebastian están bugeados?????? :-|
caracuel escribió:Hola buenas que personajes me recomendais llevar???
Ahora estoy llevando a un guerrero que soy yo , estoy probando a la picara de Isabella , y a los magos anders y bethany me recomendais estos??o algun cambio?? gracias


lo que te recomiendo es jugar minimo en dificil, normal es muy facil.

lo normal es, llevar un healer, tanque, guerrero daño y un ladron, aqui es muy necesario llevar tanque o ser tanque sobretodo en dificultad dificil y pesadilla.
Maes Hughes escribió:Yo juraría que en el Origins había fuego amigo en dificultades altas.


Claro que habia, lo que en este, es mas complicado porque los enemigos usan habilidades que funcionan la mayoria, no como en el 1 que la mitad estaban rotas. En el 1 solo eran peligrosos los arqueros, aqui deja un picaro suelto y veras que risa, deja un guerrero y ya puedes correr como tengas personajes juntitos. Eso sin contar de que la IA es bastante mas inteligente, se esconde, corre, y cambia de objetivo bastante a menudo
El mago solo lleva tunicas?? o hay algo parecido a los trajes del principio?
Juancafr escribió:¿Porque al querer poner ropa a los demas siempre pone Restriccion: XXXXX Hawke?
Donde puedo comprar la guia oficial y a que precio?.
Yo la pille en GAME, por 20 euros [risita]
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:¿Porque al querer poner ropa a los demas siempre pone Restriccion: XXXXX Hawke?


Pues por eso, xq solo es para hawke. No hay ropa para los compis, es toda para tu personaje.

La ropa de los compis la conseguirás haciendo sus quest y avanzando en el juego....
Bethany?Vaya yo a esa no la tengo y voy por el final del juego ya :/
Patxo escribió:Bethany?Vaya yo a esa no la tengo y voy por el final del juego ya :/

tu personaje es chica verdad? :P, si te haces chico tienes hermana y si te haces chica tienes hermano :P supongo q tambien tendra q ver que clase seleccionas, pues no creo q si usas tio mago tengas 2 magos en la partida nada mas empezar :S
Mi personaje es chico mago y tiene un hermano guerrero.
Será por eso que a mi no me sale la tal Bethany
Patxo escribió:Mi personaje es chico mago y tiene un hermano guerrero.
Será por eso que a mi no me sale la tal Bethany


TIENES MI mismo personaje bethanty es
la hermana que se carga el ogro nada mas empezar el juego, antes de llegar a al ciudad
jorgeandmanson escribió:
Patxo escribió:Mi personaje es chico mago y tiene un hermano guerrero.
Será por eso que a mi no me sale la tal Bethany


TIENES MI mismo personaje bethanty es
la hermana que se carga el ogro nada mas empezar el juego, antes de llegar a al ciudad


Ah vale...pobrecilla xD
Creo que no es tan dificil comprender que:

-Si cojes mago, tu hermano sera guerrero
-Si cojes picaro o guerrero, tu hermana sera maga

No? :D
rheed escribió:Creo que no es tan dificil comprender que:

-Si cojes mago, tu hermano sera guerrero
-Si cojes picaro o guerrero, tu hermana sera maga

No? :D


No se en el juego definitivo, por que no lo tengo... pero en la demo, me daba igual lo que cogiera, que siempre estaba Bethany.
Bringer Of Dawn escribió:
rheed escribió:Creo que no es tan dificil comprender que:

-Si cojes mago, tu hermano sera guerrero
-Si cojes picaro o guerrero, tu hermana sera maga

No? :D


No se en el juego definitivo, por que no lo tengo... pero en la demo, me daba igual lo que cogiera, que siempre estaba Bethany.


entonces lo que pasa es que depende de tu personaje
muere tu hermano (guerrero) o tu hermana (maga) contra el ogro?
(mensaje borrado)
-Si cojes mago, tu hermano sera guerrero
-Si cojes picaro o guerrero, tu hermana sera maga


Correcto, no hay mas misterio. Y en la demo si coges mago, tu hermano es quien sigue contigo como guerrero.
No os hagais pajas mentales, esta para equilibrar clases. En el juego hay 2 guerreros, 2 magos y 2 picaros, si coges a un mago, tenemos 3 magos, por tanto, tu hermano sobrevive y hay 3 3 2, si es al reves, 3 3 2 o 2 3 3 depende si eres guerrero o picaro. Si cuentas a Vael tienes un picaro mas. Esta hecho asi para que no hayan 4 guerreros o 4 magos como en el 1 que era un tanto descompensado, aqui minimo hay 2 de cada clase ( uno de cada especializacion por asi decirlo )
madremía lo que he hecho.......

No leer si no has entrado en el velo en el acto 2...

He aceptado el trato con el demonio y como llevaba a anders se ha vuelto contra mi y he tenido que matarlo....

MUAHAHAHA que malo soy [666] [666] lastima que ahora ya no tengo healer.... y el otro mago que tengo está enfocado a daño... lo voy a pasar jodido
retiro lo dicho fue todo un sueño [buuuaaaa]
Alguien a conseguido el logro:
Arqueólogo
Durante cada año en Kirkwall, descubre 3 mensajes secretos de la Banda de los Tres.

No se si hay que recoger 3 items de cuerpos o de codice o ke, estoy perdido jeje.
Hola,
Pregunta para los que han terminado ya el juego:
Acabo de terminar el Acto 1, es decir, acabo de volver de la expedición.

¿Quéda mucho juego por delante? ¿Estoy sobre la mitad mas o menos? ¿O más adelante?

Saludos.
roolandoo escribió:Hola,
Pregunta para los que han terminado ya el juego:
Acabo de terminar el Acto 1, es decir, acabo de volver de la expedición.

¿Quéda mucho juego por delante? ¿Estoy sobre la mitad mas o menos? ¿O más adelante?

Saludos.
Eso es 1/3 de juego
hola gente que tal. una consulta para quienes terminaron el juego o saben mas... una ves terminado el juego con todos sus misiones. al iniciar otra partida, como mago u otra clase. los items(armas etc) de la primera partida y monedas quedan disponibles para la nueva partida? algo parecido como pasa en mass effect 2?

sigo sin poder completar la misión de Rumores de acto de piedad ahora que regrese de la expedición me pondré a ver que pasa con eso.

gracisa y saludos.
a alguien le saltan los logros de sebastian=?
A mi lo que me pasa es que me desaparecen las quest lol, no se si le pasa a alguien mas, pero es una putada. Lo que tambien me paso fue en el acto dos, en la mision de ayuda a los apostatas, despues de terminar la segunda quest que pillas, la tia, desaparece dandome el doble del pago xD... Si es que....
Los que lo pedistéis en zavvi ya lo habéis recibido, no? Pfff... empezaré a darlo por perdido...
joder... voy a tener que volver al dentista a que me limen los dientes, se me ponen largos de leeros y no tener el juego en mis manos... xD
Una duda para ls supuesta ultima mision, no consigo pasrme una parte, a ver si me dais alguna recomendacion...

La mision es La gota que colma el vaso


Cuando eliges apoyar a los magos o a los templarios , hay una primera lucha con muchos demonios y tal, que consigo pasarme pero luego hay una lucha , con mas demonios y un demonio orgullo de los grandes ... y no consigo matar a mas de 6 o 7 antes de que empiezen a matar amis compañeros, y muero siempre ... ademas es que esta en facil.... no se que mas hacer...



Alguna recomendacion?
Hola, suelo comprar los videojuegos en UK cuando están bajados de precio, me recomendáis pillar el dragon age 1, mientras baja la segunda parte? ó me parecerá ya anticuado? tengo entendido que la versión uk de dragon age 2 tiene textos español y la ultimate del 1 también.., presupongo entonces que dragon age 1 uk que no es ultimate..sólo viene en inglés???
gracias
una pregunta para los que ya se lo han pasado, cuales son las mejores dagas? xD
de momento tengo puestas: Acechadora de jenny la roja y la hoja baja.
thx
Para alguien que se haya pasado el juego como dios manda (en pesadilla y sin tratar de batir ningún record de tiempo), ¿los objetos promocionales tipo armadura de sangre dragón etc desvirtúan mucho el juego? A lo que me refiero es que como se pueden usar a niveles muy muy bajos y en comparación con lo que venden npcs son muy superiores a ver si por el hecho de empezar con todos estos items equipados el nivel pesadilla se va a quedar en una porquería.

Al principio ni me planteé usarlos por lo que comento pero tras ser deleteado literalmente por rogues de un sólo golpe una y otra vez, ahora pienso que igual están ahí por algo. De todas formas tendré que grindear y farmear más.
Soulblad3 escribió:Hola, suelo comprar los videojuegos en UK cuando están bajados de precio, me recomendáis pillar el dragon age 1, mientras baja la segunda parte? ó me parecerá ya anticuado? tengo entendido que la versión uk de dragon age 2 tiene textos español y la ultimate del 1 también.., presupongo entonces que dragon age 1 uk que no es ultimate..sólo viene en inglés???
gracias


Hola. Yo estoy buscando por ahí el Dragon Age: Origins (Ultimate Edition) y los UK tienen menu y subs en castellano con voces en inglés. Si compras el 1, que sea ultimate, sino no compensa, por el tema de los DLC's que trae esta versión, ahorras una pasta xD
Sepia escribió:Para alguien que se haya pasado el juego como dios manda (en pesadilla y sin tratar de batir ningún record de tiempo), ¿los objetos promocionales tipo armadura de sangre dragón etc desvirtúan mucho el juego? A lo que me refiero es que como se pueden usar a niveles muy muy bajos y en comparación con lo que venden npcs son muy superiores a ver si por el hecho de empezar con todos estos items equipados el nivel pesadilla se va a quedar en una porquería.

Al principio ni me planteé usarlos por lo que comento pero tras ser deleteado literalmente por rogues de un sólo golpe una y otra vez, ahora pienso que igual están ahí por algo. De todas formas tendré que grindear y farmear más.


Yo estoy yendo con MUCHA calma, mirandolo absolutamente todo y pasandome largos ratos pensando quien llevar y como meterle los stats a cada uno, mirando tiendas etc etc, no creo que lleve ni la mitad del primer acto y llevo 25horas XD ( eso si, la consola en pause sigue contando, asi que realmente igual llevare 22 o 20, que se ha quedado encendida alguna vez que he ido a comer )

No desvirtuan, para nada. Primero, piden stats de items medios, asi que tanto como a nivel 1 o 2...no. Tampoco son para tanto los items, quiza el baston de mago si es un tanto bestia depende del tipo de mago. Y pesadilla sigue siendo igual de chungo casi, los bichos te pueden deletear rapidisimo como no vayas con cuidado, sobretodo los picaros XD
rheed escribió:
Sepia escribió:Para alguien que se haya pasado el juego como dios manda (en pesadilla y sin tratar de batir ningún record de tiempo), ¿los objetos promocionales tipo armadura de sangre dragón etc desvirtúan mucho el juego? A lo que me refiero es que como se pueden usar a niveles muy muy bajos y en comparación con lo que venden npcs son muy superiores a ver si por el hecho de empezar con todos estos items equipados el nivel pesadilla se va a quedar en una porquería.

Al principio ni me planteé usarlos por lo que comento pero tras ser deleteado literalmente por rogues de un sólo golpe una y otra vez, ahora pienso que igual están ahí por algo. De todas formas tendré que grindear y farmear más.


Yo estoy yendo con MUCHA calma, mirandolo absolutamente todo y pasandome largos ratos pensando quien llevar y como meterle los stats a cada uno, mirando tiendas etc etc, no creo que lleve ni la mitad del primer acto y llevo 25horas XD ( eso si, la consola en pause sigue contando, asi que realmente igual llevare 22 o 20, que se ha quedado encendida alguna vez que he ido a comer )

No desvirtuan, para nada. Primero, piden stats de items medios, asi que tanto como a nivel 1 o 2...no. Tampoco son para tanto los items, quiza el baston de mago si es un tanto bestia depende del tipo de mago. Y pesadilla sigue siendo igual de chungo casi, los bichos te pueden deletear rapidisimo como no vayas con cuidado, sobretodo los picaros XD

Yo también voy lentísimo, leyendo todas las entradas del códice con tranquilidad, personalizando las tácticas de cada char al detalle, grindeando por Kirkwall de noche...vamos que llevo casi 7 horas de juego y lo único que he hecho es dar vueltas por Kirkwall sin haber completado ninguna quest.

Pues nada gracias por el consejo, voy a usar todo a excepción del bastón [oki]
naoko15 escribió:Necesito ayuda con

el espectro de roca antiguo... soy pícara nivel 11 y llevo a varric, isabela y a la maga elfa. Que rabia no poder cambiar a los miembros del equipo [+furioso]


Te contesto:
De primeras lánzate a por él con todo y en cuanto veas que se va al centro de la pantalla y empieza a brillar, selecciona a todo el grupo con LB+RB y mantén pulsado el menú radial (LT) e indícales que se refuigien tras una columna. Cuando pase ese ataque, dedícate tú a matar a los acompañantes del espectro de roca y cuando termines dale caña al principal.
Repite esta estrategia y será pan comido.
De nada. [ginyo]
Soulblad3 escribió:Hola, suelo comprar los videojuegos en UK cuando están bajados de precio, me recomendáis pillar el dragon age 1, mientras baja la segunda parte? ó me parecerá ya anticuado? tengo entendido que la versión uk de dragon age 2 tiene textos español y la ultimate del 1 también.., presupongo entonces que dragon age 1 uk que no es ultimate..sólo viene en inglés???
gracias


Ya estas tardando en comprarlo, o te perderas un must have de esta generación.Dragon age 1 Ultimate Edition UK textos en español y voces en ingles.Este juego no tiene dobladas las voces al español en ninguna de sus versiones.
Esta doblado el dragon age II al español o solo subtitulos?
Muchas gracias de antemano.
luisg escribió:Esta doblado el dragon age II al español o solo subtitulos?
Muchas gracias de antemano.


Subtitulado, como todo juego de Bioware =P.
Hostia que crack soy... me llega la signature edition, voy a canjear el código para desbloquear escudos y mierdecillas así y no me doy cuenta de que lo canjeo en una cuenta que no es la que tengo en el juego asociada a mi gamertag... [+furioso] La he liado parda, no?
1321 respuestas