Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
668
Hilos:
1.380.489
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo oficial [DRAGON AGE 2] Viernes 11 de Marzo a la venta

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Ihsahn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ihsahn 08 Feb 2012 20:04

Sir_Fortesque escribió:Buenas, ando detras de este juego y he visto que esta a buen precio ahora, el tema es si sabeis si va a salir alguna edicion completa, con todos los DLC's porque de ser asi me esperaria a pillarlo. Y si por lo que sea no sale o no va a llegar a estos lares me lo pillaria que tengo ganas de catarlo.

Un saludo gente.

Pues ni idea, pero a estas alturas tampoco han sacado tantos DLCs como en el primer juego y viendo al precio que está (15€ o menos) no es demasiado desembolso XD

mocolgando escribió:Alguno sabe si la versión española esta íntegramente en castellano? lo digo pro comprar la versión de Zavvi.es o no

Gracias

La versión es la misma, textos en castellano y audio en inglés. Si puedes añadir algo al pedido cógelo en Amazon Uk, parece que zavvi no tiene stock.

Un saludo.

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 10 Feb 2012 17:40

Esque eso de pillarme esta edicion y ver al mes siguiente que sacan una con todo completo me repatea. Lo mismo me lanzo y me lo pillo, esque no se donde lei que iban a sacar una edición completa, por eso preguntaba.
Lo mejor para evitar la tentación es caer en ella...

Vincent_V
Adicto

Mensajepor Vincent_V 12 Feb 2012 15:48

Bueno, pues lo estoy jugando desde hace algunos días y ya no me parece tan mal juego como me lo pareció hace un año, cuando acababa de estrujar al máximo el DA Origins. Es más, me tiene enganchadísimo, aunque hay cosas que no me gustan, como que todo el equipo que coges sólo sirva para Hawke y que hayan eliminado las armas secundarias. Pero bueno, a fin de cuentas, me esta pareciendo un gran juego, mucho más "casualizado" pero un gran juego.

Saludos

krazyel
Buscando el hábito

Mensajepor krazyel 15 Feb 2012 18:50

Gente creo que tengo un problema con el jueguto de marras, a ver si podeis ayudarme, lo pongo en spoiler por si acaso;

Estoy en la misión de cuando te piden ayuda a la vez isabella y aveline, y he escogido ayudar a isabella, pero por más que me marcan bajaciudad de noche para hacer la misión, no me aparece nada, salvo los típicos enemigos random nocturnos ¿es otro bug o qué?

edito: tenía que llevar a la putilla en el grupo xD

Guanakoko
Hikikomori #3

Mensajepor Guanakoko 29 Feb 2012 12:41

está pensado que saquen alguna edición con todos los DLCs o me compro el juego y ya?
Imagen

judith19
Habitual

Mensajepor judith19 04 Mar 2012 22:05

Este juego es una pasada, estoy con el 1, y tengo unas ganas de llegar ya al 2!

krazyel
Buscando el hábito

Mensajepor krazyel 04 Mar 2012 23:01

judith19 escribió:Este juego es una pasada, estoy con el 1, y tengo unas ganas de llegar ya al 2!

Si, pues entonces la decepción no va a ser pequeña ...

shiwk
Habitual

Mensajepor shiwk 07 Mar 2012 12:49

Buenas!! A ver si alguien me puede echar un cable :P

Estoy con un mago de combate nivel 13, y de momento no me va nada mal,
tengo de aptitudes:
Armadura de roca, Escudo arcano (mejorado), Explosion mental (mejorada), Aura heroica (mejorada), Sanar (mejorado), Puño del hacedor e Inquebrantable.

Que otras me recomendais para el??

Y otra pregunta... Los magos solo pueden llevar varas?? Porque en el primero tenia un mago de combate y llevaba una espada (o daga, no recuerdo muy bien)

Gracias ^^

Jotun666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jotun666 24 Mar 2012 09:05

Buenas, compañeros.

Una dudilla: me pareció leer que el juego original (lo tengo nuevo y precintado) trae una armadura extra para descargar, pero que caducaba este mes o algo similar. ¿Me podéis confirmar si es así y dar algo de información al respecto, por favor?

Gracias y un saludo.
Imagen

Previo

Volver a Juegos