[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

neodante1985 escribió:PUES SI ES PAL/UK EN AMAZON FR me lo confrimaba antes d epagar...asi que he retirado la compra

Pues tiene toda la pinta, no compreis cegados, porque en Francia no hay edición especifica para esto y no creo que se hayan matado como otras veces, para que la gente no importe fuera.... Porque tanto el UK de PS3 y 360 estan en Ingles y no han salido en España...

Creo que la unica versión en Español es la USA y "multiplicate" no sería la primera vez que pasa algo así XD Bienvenido al mundo videojueguil! Lo que no es lógico es que repartan varias versiones UK sin salir el juego en España y rulando el Español por ahi, ahora si quieres comprar tu edición en Francia adelante... Pero el que avisa no es traidor ;)
Lexicos escribió:la version Usa es region free?


Me uno a la pregunta.Y ya de paso me parece de coña eso de que aqui no se vaya a distribuir el juego.Osea,que existe una version del juego en castellano,pero resulta que en España no se vende.Pues nada,cojonudo oye.
Tampoco sería tan raro que en UK se vendiera la versión con castellano y la que no.

El Rayman Origins mismamente. Algunos tuvieron la suerte de comprarlo en UK y les vino en castellano y a otros, como yo, nos tocó el inglés. Comprados ambos en el mismo sitio, Zavvi.

Estaremos atentos a lo que nos digáis los valientes que lo tenéis de camino [rtfm]
Eso si como luego se quejen de las pocas ventas ya seria el colmo


Salu2
Yuluga escribió:
neodante1985 escribió:PUES SI ES PAL/UK EN AMAZON FR me lo confrimaba antes d epagar...asi que he retirado la compra

Pues tiene toda la pinta, no compreis cegados, porque en Francia no hay edición especifica para esto y no creo que se hayan matado como otras veces, para que la gente no importe fuera.... Porque tanto el UK de PS3 y 360 estan en Ingles y no han salido en España...

Creo que la unica versión en Español es la USA y "multiplicate" no sería la primera vez que pasa algo así XD Bienvenido al mundo videojueguil! Lo que no es lógico es que repartan varias versiones UK sin salir el juego en España y rulando el Español por ahi, ahora si quieres comprar tu edición en Francia adelante... Pero el que avisa no es traidor ;)

He hecho la simulación de la compra y no indica en ningún momento que sea versión UK y en las fotos sale la caratula con el símbolo pegui (aunque esto último no tiene ninguna fiabilidad).

No tengo prisa en pillarlo porque es para un regalo en noviembre, así que tengo tiempo de que alguien confirme que países traen castellano.

EDIT: "Bienvenido al mundo videojueguil!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
multiplicate escribió:No tengo prisa en pillarlo porque es para un regalo en noviembre, así que tengo tiempo de que alguien confirme que países traen castellano.
Demasiada preocupación le das, para no ternela XD
Yuluga escribió:
multiplicate escribió:No tengo prisa en pillarlo porque es para un regalo en noviembre, así que tengo tiempo de que alguien confirme que países traen castellano.
Demasiada preocupación le das, para no ternela XD

¿Preocupación a qué? ¿Al idioma? Obviamente. No voy a regalar un juego en inglés a alguien que no lo domina.
mejor iluminación que en el original

Ni de palo, la iluminación que es el punto fuerte de Doom3 se la han cargado y por no citar que el original soportaba AAx16.

Por otro lado dicen que han usado algunas texturas de la versión de XBOX, lo cual es para llorar, junto con ese efecto guarro de desenfoque, ese toque amarillento y todo más brillante.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-doom-3-bfg-edition-face-off
Como se puede ver en el vídeo y quitando las diferencias lógicas(Resolución, antialiasing) la versión de PC es un cutreport y no aporta nada en comparación de Doom3 original con Sikkmod y texturas
http://www.youtube.com/watch?v=1N_6iJa4veI&feature=related
Joder, menudo caos xDDD
Yo iba a pillarlo en zavvi, pero viendo como esta el tema prefiero esperarme a ver si se confirma el tema del idioma.
Bfff veo muy chungo lo de idioma eh... No se si al final no tendré que conformarme con la versión inglesa....

El juego tiene mucho diálogo???
Pues si te quieres enterar de la historia, no es que tenga mucho, pero suficiente si no controlas algo de inglés.

Alguien sabe como va el cooperativo, ¿Son todas las campañas, incluida la extra?
litos001 escribió:Bfff veo muy chungo lo de idioma eh... No se si al final no tendré que conformarme con la versión inglesa....

El juego tiene mucho diálogo???

Bastante, sobre todo si quieres leerte las pdas que te vas encontrando por el camino y demas...
no tiene mucho dialogo,ay videos y tal como el de la intro y no mucho mas...yo quizas acabe pillandomelo y ista,pq el doom y el doom 2 estan en ingle sy siempre ha sido asi creo,entre los 3 +las expansiones...minimo 20 horas de diversion para los nostalgicos como yo
El de la PSStore esta en Español :(
Yuluga escribió:El de la PSStore esta en Español :(


esta la edicion completa k vienen los 3 juegos y 2 expansiones en español en la store??? seguro???
k raro k en xbox no lo saque aun...:S y mas que este en español...
Lo acabo de recibir hoy de amazon.co.uk y viene en ingles, solo ingles.
SouthPole escribió:Lo acabo de recibir hoy de amazon.co.uk y viene en ingles, solo ingles.


brrffff.....
litos001 escribió:
SouthPole escribió:Lo acabo de recibir hoy de amazon.co.uk y viene en ingles, solo ingles.


brrffff.....



Y como apunte, no hay manera de poner subtitulos.

Aviso para navegantes.
Sigo diciendo que la version Amazon.fr tiene que ser multi4 ,pues investigando en el numero de serie de cada producto "SIN" tiene distinto numero que la version UK.
Voy a pedir el juego , en cuanto me llegue os comentare si esta en Español.
Saludos.
SouthPole escribió:
litos001 escribió:
SouthPole escribió:Lo acabo de recibir hoy de amazon.co.uk y viene en ingles, solo ingles.


brrffff.....



Y como apunte, no hay manera de poner subtitulos.

Aviso para navegantes.


Joer, lo que faltaba... muchas gracias por la info...

Pues na, o lo juego en PC el día que pueda y renueve mi PC o....
Aunque el doblaje original no fuese la bomba, me gustaba ir escuchando las "cintas /pdas" mientras jugaba....

No tengo mucho problema con el ingles, pero preferiría poder jugarlo en español.

Vaya chasco... :(
Lexicos escribió:Sigo diciendo que la version Amazon.fr tiene que ser multi4 ,pues investigando en el numero de serie de cada producto "SIN" tiene distinto numero que la version UK.
Voy a pedir el juego , en cuanto me llegue os comentare si esta en Español.
Saludos.


nose...pero lo peor es que al decir que la direccion era españa me daba error en el pedido y no me dejaba procesarlo...k raro. Y lo del porte si lo quieres en 1/2 dias o en 3/7...alguien k ya comprara sabe cuanto te cobran por cada uno?
Lexicos escribió:Sigo diciendo que la version Amazon.fr tiene que ser multi4 ,pues investigando en el numero de serie de cada producto "SIN" tiene distinto numero que la version UK.
Voy a pedir el juego , en cuanto me llegue os comentare si esta en Español.
Saludos.



mucha suerte shur
Y la version USA tiene bloqueo de region en xbox, estando completamente en español... mi no entender....
wes--- escribió:Y la version USA tiene bloqueo de region en xbox, estando completamente en español... mi no entender....


Como usuarios españoles, en este caso nos han jodido pero bien. ;)

A ver si algún valiente confirma lo de la versión GABACHA y me acerco un día a Hendaya si esta en español. T_T
http://www.play-asia.com/paOScore/19-71 ... 43-99.html

la lista de play-asia sobre la region, la japo pone que es libre....kizas....
te habras equivocado con la versión de PS3 porque todas tienen bloqueo segun miro....
Pues esperemos que la version francesa venga el español ya que la de uk no.
BRAVEDICK escribió:http://www.play-asia.com/paOScore/19-71-dh-49-en-15-doom+3-43-99.html

la lista de play-asia sobre la region, la japo pone que es libre....kizas....


Tiene bloqueo...
Pues yo si hay que tirar de la version USA esperare a que baje, ya me he comprado la uk de zavvi :(
Yuluga escribió:Pues yo si hay que tirar de la version USA esperare a que baje, ya me he comprado la uk de zavvi :(


El tema es que si tiene bloqueo mal vamos...
yo creo k acabare cogiendo la de zavvi k esta a 33€...aunk sea en ingles tanto da para los dialogos k habian...
ostia, si mire el de play, es que tengo las 2 consolas y me da igual, pero tanto detesta como kochmedia, se van a ir a la mierda y paso del juego,borderland 2, re6, halo, ac 3...tendre para jugar de sobra, por no hablar del bt3 [sonrisa] , que les den
Kite escribió:
Yuluga escribió:Pues yo si hay que tirar de la version USA esperare a que baje, ya me he comprado la uk de zavvi :(


El tema es que si tiene bloqueo mal vamos...

Pero en PS3 no pasa esto ;)
29,90€ en Steam me parece un poco caro para pillar un "remake".

EDIT: Ya he visto que hay un hilo propio en su apartado de PC, perdón.
De todos modos supongo que lo sacarán en el bazar, como han hecho en la store y steam....y por lo visto está en español el de la store como es obvio.

En en el bazar no lo habrán sacado aun porque dado el bug aquel de que si instalas en disco duro en 360, no van el 1 y el 2 xDDDDD hasta que no lo arreglen, pues no pueden colgarlo como es obvio xD
Hombre, como persona que nunca ha jugado a un Doom, veo muy interesante poder disfrutar de esta franquicia, pero es un juego recomendado para alguien que no conoce la saga?

Saludos!
y que precio tiene en la store de aqui españa?
Zack_VII escribió:De todos modos supongo que lo sacarán en el bazar, como han hecho en la store y steam....y por lo visto está en español el de la store como es obvio.

En en el bazar no lo habrán sacado aun porque dado el bug aquel de que si instalas en disco duro en 360, no van el 1 y el 2 xDDDDD hasta que no lo arreglen, pues no pueden colgarlo como es obvio xD


A mi pillarlo en el bazar me parece absurdo, así que le van a dar bien por el culo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
O viene completamente en inglés en UK o la versión USA y ASIA-J que trae multilenguaje está bloqueada regionalmente. Y la versión PAL española no la distribuyen.... DE QUÉ COJONES VAN, QUE YA NO SE CONFORMAN CON PARAR LA IMPORTACIÓN QUE ENCIMA NI LO TENEMOS PARA ESPAÑA [+furioso]
Ya sólo nos queda la esperanza de Francia e Italia. Suerte al valiente que lo ha comprado ya, mantenos informados XD

Por otro lado, es de capullos no lanzar el juego en un país y dificultar que se puedan hacer con él de importación. Parece que están tomando ejemplo de Nintendo [reojillo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los fans se quejan de que los nuevos niveles de Doom 3 BFG Edition reciclan demasiado contenido.

Una de las principales novedades con las que se ha promocionado Doom 3: BFG Edition es con la inclusión de The Lost Mission, una nueva campaña con siete niveles adicionales, aunque ahora los fans se quejan de se ha reciclado demasiado contenido del juego original para hacerlos.

Para mostrarlo, han realizado varias capturas comparativas y un vídeo en el que podremos ver el parecido existente entre algunos de sus mapas, donde lo único que parece variar son unas pocas texturas, los efectos de iluminación y la disposición de enemigos.

Doom 3 BFG Edition llegó a las tiendas el viernes pasado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además de la campaña anteriormente mencionada, también incluye la expansión Resurrection of Evil, un nuevo motor de iluminación, una revisión gráfica, compatibilidad con tecnología 3D, los dos primeros juegos de la saga y la posibilidad de poder llevar la linterna y un arma simultáneamente.

A continuación os dejamos con las comparativas para que juzguéis por vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Rv1nKtRH4xE


Imagen

Imagen


http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=74367&i=3
Esperemos que haya suerte y la version gabacha sea la multi,porque si no me da a mi que a no ser que lo vea regalado no me lo compro.
En teoria esta en español en todo el mundo menos en uk. Puede que ser que algunas tiendas francesas vendan en un principio la version uk, pero deberian vender en general la version fr/it/ger/spa pal. Las del resto del mundo no son ni una ni otra, la usa minimo es multi 5, y mas alla igual aun mas.
Zack_VII escribió:De todos modos supongo que lo sacarán en el bazar, como han hecho en la store y steam....y por lo visto está en español el de la store como es obvio.

En en el bazar no lo habrán sacado aun porque dado el bug aquel de que si instalas en disco duro en 360, no van el 1 y el 2 xDDDDD hasta que no lo arreglen, pues no pueden colgarlo como es obvio xD

Pues viendo la "solución" que dieron al problema de la instalación (vamos, que dijeron que no se instalara el juego :-| ) desde ID, me parece que podemos esperar sentados a que lo pongan en el bazar.


En todo caso, espero que si lo acaban sacando lo pongan mas barato que esos 40 pavos que iba a costar la versión física, porque ni jarto de vino pago ese dinero por un juego del bazar.
magin_GO está baneado por "Troll"
El Doom y el Doom 2 instalados en el disco duro SÍ que van. Cuando instalas los juegos te aparecen en tu menú de juegos del dashboard como si los tuvieras bajados del live.
2 cosas; primero, me pasé el Doom 3 en su día para Xbox y he de decir que lo pasé fatal, ya que jugaba a oscuras, con el 5.1 a tope y me parece un fallo enorme que hayan puesto el poder alumbrar y apuntar a la vez, le quita gran parte de gracia, ya se lo quitaba a la expansión en la que ya podías hacer eso, y por ese motivo no me gustaba tanto. El resto de opciones o añadidos me parecen bien, como las 3D (que se ven bastante bien) y más niveles. No sé por qué dicen que han añadido el 5.1, si Doom3 ya traía 5.1.

Y por otro lado... qué quieren decir las siglas BFG??? [+risas]

Bueno, un gran juego, pero que prefiero jugarlo en su versión original que da más "cague".
Hola Men escribió:2 cosas; primero, me pasé el Doom 3 en su día para Xbox y he de decir que lo pasé fatal, ya que jugaba a oscuras, con el 5.1 a tope y me parece un fallo enorme que hayan puesto el poder alumbrar y apuntar a la vez, le quita gran parte de gracia, ya se lo quitaba a la expansión en la que ya podías hacer eso, y por ese motivo no me gustaba tanto. El resto de opciones o añadidos me parecen bien, como las 3D (que se ven bastante bien) y más niveles. No sé por qué dicen que han añadido el 5.1, si Doom3 ya traía 5.1.

Y por otro lado... qué quieren decir las siglas BFG??? [+risas]

Bueno, un gran juego, pero que prefiero jugarlo en su versión original que da más "cague".



O.o'
como fan de doom debo darte una colleja!! BFG son las siglas dle arma BIG FUCKING GUN!!!!
magin_GO escribió:El Doom y el Doom 2 instalados en el disco duro SÍ que van. Cuando instalas los juegos te aparecen en tu menú de juegos del dashboard como si los tuvieras bajados del live.

¿Esto con el Doom 3 también instalado?
neodante1985 escribió:
Hola Men escribió:2 cosas; primero, me pasé el Doom 3 en su día para Xbox y he de decir que lo pasé fatal, ya que jugaba a oscuras, con el 5.1 a tope y me parece un fallo enorme que hayan puesto el poder alumbrar y apuntar a la vez, le quita gran parte de gracia, ya se lo quitaba a la expansión en la que ya podías hacer eso, y por ese motivo no me gustaba tanto. El resto de opciones o añadidos me parecen bien, como las 3D (que se ven bastante bien) y más niveles. No sé por qué dicen que han añadido el 5.1, si Doom3 ya traía 5.1.

Y por otro lado... qué quieren decir las siglas BFG??? [+risas]

Bueno, un gran juego, pero que prefiero jugarlo en su versión original que da más "cague".



O.o'
como fan de doom debo darte una colleja!! BFG son las siglas dle arma BIG FUCKING GUN!!!!


Jejeje [+risas] Colleja recibida... Y yo dándole vueltas de que si era "Bethesda for Gamers" o "vete a saber que edition" y eso que me he pasado el Doom original, y el 3 (de hecho tengo el Doom de 32x y el Doom 3 edición limitada y su expansión para Xbox), pero no, realmente no soy ningún fan, lo digo en serio, tengo que admitirlo, jejeje.
Gracias por sacarme de la duda, ahora dormiré más tranquilo por las noches! XD
Saludos! [beer]
1093 respuestas