[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

Habiendo jugado en pc y en xbox ,Merece la pena ??
Con lo HORROROSO que era el doblaje español, no se como no dais las gracias porque el juego venga en inglés, en vez de cagaros en todo...
mas que quejas del doblaje, es que ni siquiera sale aqui, podriamos hacer una petionOnline de esas....
Raul2006 escribió:Habiendo jugado en pc y en xbox ,Merece la pena ??


Si no has jugado a la expansión "Resurreccion of Evil" (como me pasa a mi ) más los niveles extras añadidos , si merece mucho la pena.

A parte que estamos hablando de unos de los shotters mejores ambientados. Jugandolo en condiciones te marcan como jugón y esta version mejorada merece la pena tenerse en la coleccion.

Esas visiones terroríficas y las paredes pintadas de sangre fueron gran inspiracion para dead space :)
A ver si alguno que haya pillado un Pal Fr nos puede decir los idiomas (o preguntar en algún foro franchute XD)
Hola Men escribió:2 cosas; primero, me pasé el Doom 3 en su día para Xbox y he de decir que lo pasé fatal, ya que jugaba a oscuras, con el 5.1 a tope y me parece un fallo enorme que hayan puesto el poder alumbrar y apuntar a la vez, le quita gran parte de gracia, ya se lo quitaba a la expansión en la que ya podías hacer eso, y por ese motivo no me gustaba tanto. El resto de opciones o añadidos me parecen bien, como las 3D (que se ven bastante bien) y más niveles. No sé por qué dicen que han añadido el 5.1, si Doom3 ya traía 5.1.

Y por otro lado... qué quieren decir las siglas BFG??? [+risas]

Bueno, un gran juego, pero que prefiero jugarlo en su versión original que da más "cague".


BFG 9000 es el arma mas poderosa y siglas de Big Fucking Gun, pero en cuanto a las siglas de la edicion del juego, creo que significan Big Fucking Game segun bethseda
uukrul escribió:Con lo HORROROSO que era el doblaje español, no se como no dais las gracias porque el juego venga en inglés, en vez de cagaros en todo...



Claro que si mejor hay que dar las gracias jugarlo en ingles 100% aun estando doblado al castellano con 2 cojones

tambien quieres que les agradezcamos que pasen de sacarlo en españa o eso ya no ?


telita lo de algunos
Sino lo sacan en españa es porque calculan que no sale rentable, la culpa es del mercado español en todo caso.

Quien lo quiera que compre la primera version region free que se confirme en español, y marcha.
La gracia es que en el resto de europa si sale y estando doblado incluso con el contenido nuevo es una idiotez de decision si no "pensaran" en rentabilizarlo para que doblan las lost misions ?

no tiene sentido

Salu2
Que grande es el jodio, y ademas me pasa como con Dead Space, como mi memoria visual es PESIMA xD da igual las veces que lo rejuegue, que me como sustos y owneds en todas ellas xDDDD, ademas ahora me lo he puesto en plan el brillo al minimo, mis cascos de estudio con el volumen atodo trapo y se pasa mal xDDDD, ODIO a los bichos de 2 cabezas xD me ponen de los nervios cuando salen varios [mad] [qmparto]
Zack_VII escribió:Que grande es el jodio, y ademas me pasa como con Dead Space, como mi memoria visual es PESIMA xD da igual las veces que lo rejuegue, que me como sustos y owneds en todas ellas xDDDD, ademas ahora me lo he puesto en plan el brillo al minimo, mis cascos de estudio con el volumen atodo trapo y se pasa mal xDDDD, ODIO a los bichos de 2 cabezas xD me ponen de los nervios cuando salen varios [mad] [qmparto]


Sigue siendo maravilloso en cada uno de los milimetros del mapeado, estoy disfrutando como un enano tanto como el primer día. Y la verdad no ha envejecido pero nada nada mal. (graficamente sigue siendo la caña, aunque este mas viejecito, pero de gameplay... le mete unas cuantas hostias a muuuuuuchos shooters actuales).

Saludos.
Coñe, postee desde la portada y pensé que estaba posteando en el de PC...


VDF_Demon escribió:
Hola Men escribió:2 cosas; primero, me pasé el Doom 3 en su día para Xbox y he de decir que lo pasé fatal, ya que jugaba a oscuras, con el 5.1 a tope y me parece un fallo enorme que hayan puesto el poder alumbrar y apuntar a la vez, le quita gran parte de gracia, ya se lo quitaba a la expansión en la que ya podías hacer eso, y por ese motivo no me gustaba tanto. El resto de opciones o añadidos me parecen bien, como las 3D (que se ven bastante bien) y más niveles. No sé por qué dicen que han añadido el 5.1, si Doom3 ya traía 5.1.

Y por otro lado... qué quieren decir las siglas BFG??? [+risas]

Bueno, un gran juego, pero que prefiero jugarlo en su versión original que da más "cague".


BFG 9000 es el arma mas poderosa y siglas de Big Fucking Gun, pero en cuanto a las siglas de la edicion del juego, creo que significan Big Fucking Game segun bethseda


NOOOO!!! ME INVADE LA DUDA OTRA VEZZZ!!! Bueno, ahora ya no tanto... jeje ;)

uukrul escribió:Con lo HORROROSO que era el doblaje español, no se como no dais las gracias porque el juego venga en inglés, en vez de cagaros en todo...



Lo JODIDO es que en PC por ejemplo, está en castellano, no sé en otras plataformas, pero es LAMENTABLE que si el juego ya está doblado no llegue aquí doblado al castellano en 360 en un disco Multi. Luego si quieres escucharlo en "inglishpitinglish", pues ya sabes, configuras tu consola en el idioma de Shakespeare y punto pelota, pero a los que quieran enterarse de la historia sin tener el idioma tan por la mano como tú, pues que no les jodan el plan y más teniendo el doblaje hecho...
Hola Men escribió:
Lo JODIDO es que en PC por ejemplo, está en castellano, no sé en otras plataformas, pero es LAMENTABLE que si el juego ya está doblado no llegue aquí doblado al castellano en 360 en un disco Multi. Luego si quieres escucharlo en "inglishpitinglish", pues ya sabes, configuras tu consola en el idioma de Shakespeare y punto pelota, pero a los que quieran enterarse de la historia sin tener el idioma tan por la mano como tú, pues que no les jodan el plan y más teniendo el doblaje hecho...


Totalmente de acuerdo.No tiene mucha logica esto que estan haciendo.
O sea que en España ahora mismo tienen más ventajas los que tienen la consola pirateada que los que estamos dispuestos a pagar por el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=rPSUI3soH3U

De todas formas tengo que decir que lo entiendo, esto es un negocio no una ONG. Si ninguna distribuidora se moja el culo es porque no es rentable, al fin y al cabo, aquí se piratea más que en ningún sitio, nos lo tenemos merecido.
Eso es mentira si se piratea mucho pero tambien somo el 3º mercado en compra de juegos solo por debajo de Alemania y Inglaterra (pero eso no combiene decirlo mejor callarse como putas )

en Rusia por ej el nivel de pirateria es MUCHISIMO MAYOR y en Italia es un nivel muy similar a el nuestro (pero eso no combiene decirlo mejor callarse como putas ) por no decir Polonia un mercado tan minoritario que practicamente solo supera a Portugal y pocos sitios mas en volumen de ventas

eso si en esos territorios si saldra el juego y otras gracias de la industria como que ellos si tienen la saga Mass Effect o Dragon Age dobladas en su idioma y nosotros NO

asi que lo siento pero en pleno 2012 esa excusa barata (al igual que las demas) para mi no vale una mierda

si no lo sacan es porque las distribuidoras patrias son mafiosas e incompetentes

entre eso la edicion coleccionista (que aun no se si llego a salir aqui) del Darksiders 2 la edicion buena de Wathmen y alguna cosa mas dan verdadero ASCO

Salu2
A ver, que no son excusas, que no sacan el juego porque creen que van a palmar pasta y PUNTO, no hay más. Es muy sencillo de entender: ¿Tú crees que el año que viene saldrán en España el fifa y el pro? ¿Y al año siguiente? Yo me apuesto contigo el brazo de un moderador a que sí ( :) ). A ver si adivinas por qué... y ahora preguntate por qué pueden decidir no apostar por el doom...

P.D. Por cierto, es conviene, no combiene, no te lo tomes a mal, simplemente es por ayudar.
Claro que si palmar pasta entonces porque gastan dinero en doblar el contenido nuevo ?

porque les encanta tirar el dinero ?

a mi no me la dan tu piensa lo que quieras


Salu2
Me da a mi que al final me toca jugar a la versión original de PC....
litos001 escribió:Me da a mi que al final me toca jugar a la versión original de PC....


Es lo que estoy haciendo yo xD hoy en dia además casi todos los ordenadores puedes poner la configuración "ultra high" que apenas se lleva diferencia con esta BFG Edition y una resolución de 720p
Kleshk escribió:
litos001 escribió:Me da a mi que al final me toca jugar a la versión original de PC....


Es lo que estoy haciendo yo xD hoy en dia además casi todos los ordenadores puedes poner la configuración "ultra high" que apenas se lleva diferencia con esta BFG Edition y una resolución de 720p


Ya, lo malo que me quedo sin las nuevas misiones y la mierda de tener que alternar entre linterna y arma.
litos001 escribió:
Kleshk escribió:
litos001 escribió:Me da a mi que al final me toca jugar a la versión original de PC....


Es lo que estoy haciendo yo xD hoy en dia además casi todos los ordenadores puedes poner la configuración "ultra high" que apenas se lleva diferencia con esta BFG Edition y una resolución de 720p


Ya, lo malo que me quedo sin las nuevas misiones y la mierda de tener que alternar entre linterna y arma.


Si juegas como creo, que es como yo, tienes mod para la versión de mac para poner la linterna... pero lo demás se pierde, si
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
uukrul escribió:Con lo HORROROSO que era el doblaje español, no se como no dais las gracias porque el juego venga en inglés, en vez de cagaros en todo...


Y que vengan las pantallitas LED de los escenarios en inglés te parece bien también y que no tenga subtitulos en español?
magin_GO está baneado por "Troll"
Jugando el Resurrection of the Evil de la BFG me estoy dando cuenta que la versión xbox estaba MUY recortada. Hay sitios en los que faltaban fases enteras :O. También me alucina que con esa carga gráfica hayan conseguido correr el juego tan fluido a 60 fps en consola. Es casi magia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
magin_GO escribió:Jugando el Resurrection of the Evil de la BFG me estoy dando cuenta que la versión xbox estaba MUY recortada. Hay sitios en los que faltaban fases enteras :O. También me alucina que con esa carga gráfica hayan conseguido correr el juego tan fluido a 60 fps en consola. Es casi magia.


Pero no va a 1080p nativos.
merece la pena gastarse 30€ en la bfg a los que ya la tengan en xbox360?¿? pq al final ni esperare a si sale en español y en zavvi esta a 32 y en shop4es a 30€
Como todos sabéis, a final de los 90-primeros dosmiles hubo una racha de doblajes PÉSIMOS que eran muy de vergüenza ajena y te sacaban del juego; totalmente átonos y pesimamente interpretados. Doom 3 fue uno de estos juegos, por lo que sale más a cuenta jugarlos en V.O.
Alguien lo tiene ya de amazon Francia?
Me confirma un pirata que hay 4 versiones del juego.La americana que viene en ingles,español e italiano o frances ahora no me acuerdo cual era exactamente.La asiatica que viene en japones-ingles creo recordar,la pal uk que solo viene en ingles y la version que nos interesa la otra pal multi 4 que viene el castellano,frances,italiano y aleman.Es decir que si lo compramos en francia o italia por ejemplo tiene que tener la version castellana.

Eso por lo menos segun las versiones jack sparrow.

Ahora a esperar que alguien que lo compre en francia o italia nos confirme este dato.
Teniente Ripley escribió:Me confirma un pirata que hay 4 versiones del juego.La americana que viene en ingles,español e italiano o frances ahora no me acuerdo cual era exactamente.La asiatica que viene en japones-ingles creo recordar,la pal uk que solo viene en ingles y la version que nos interesa la otra pal multi 4 que viene el castellano,frances,italiano y aleman.Es decir que si lo compramos en francia o italia por ejemplo tiene que tener la version castellana.

Eso por lo menos segun las versiones jack sparrow.

Ahora a esperar que alguien que lo compre en francia o italia nos confirme este dato.


Bien, todavía hay posibilidades. xD
uukrul escribió:Como todos sabéis, a final de los 90-primeros dosmiles hubo una racha de doblajes PÉSIMOS que eran muy de vergüenza ajena y te sacaban del juego; totalmente átonos y pesimamente interpretados. Doom 3 fue uno de estos juegos, por lo que sale más a cuenta jugarlos en V.O.



Te sadra a cuenta a ti y quitando a Tomas Rubio hay voces que no son para nada malas como la de Betruger y por no hablar de los carteles las pda los correos etc etc que estan en ingles IGUALMENTE

a porcierto un videojuego NO tiene V.O porque no son personajes reales son todo versiones dobladas

Salu2
Tukaram escribió:Eso es mentira si se piratea mucho pero tambien somo el 3º mercado en compra de juegos solo por debajo de Alemania y Inglaterra (pero eso no combiene decirlo mejor callarse como putas )

en Rusia por ej el nivel de pirateria es MUCHISIMO MAYOR y en Italia es un nivel muy similar a el nuestro (pero eso no combiene decirlo mejor callarse como putas ) por no decir Polonia un mercado tan minoritario que practicamente solo supera a Portugal y pocos sitios mas en volumen de ventas

eso si en esos territorios si saldra el juego y otras gracias de la industria como que ellos si tienen la saga Mass Effect o Dragon Age dobladas en su idioma y nosotros NO

asi que lo siento pero en pleno 2012 esa excusa barata (al igual que las demas) para mi no vale una mierda

si no lo sacan es porque las distribuidoras patrias son mafiosas e incompetentes

entre eso la edicion coleccionista (que aun no se si llego a salir aqui) del Darksiders 2 la edicion buena de Wathmen y alguna cosa mas dan verdadero ASCO

Salu2


Si las compañías ven que se vende el triple en UK actúan en consecuencia, les importa un cojón que sean las ventas para el propio país mas las exportaciones.

Yo creo que siendo alguien que importa los juegos de Inglaterra es un poco vergonzoso quejarse de las distribuidoras españolas.

http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=266521
Varias cosas que supongo ya se habrán comentado: 1.- ¿El juego PAL-UK tiene voces y textos en español?? (en zavvi con cupón sale por 42€?) 2.- ¿Cuántas horas dura aproximadamente de media? (haciendo la mitad de secundarias más o menos) 3.- ¿Se hace repetitivo? El uno para mí ...

por Tukaram
15 Sep 2012 23:02

Foro: Juegos
Hilo: [HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2
Respuestas: 3555
Vistas: 175494

Saltar al mensaje

Y en zavvi lo tienes por unos 16 euros totalmente en castellano. ¿Qué mas da tener la caja y manual en castellano? Con los diez euros que te ahorras te compras otro. OJO CON ESTO no confundamos el juego NO esta totalmente en ...

por Tukaram
13 Mar 2012 21:02

Foro: Juegos
Hilo: [hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow
Respuestas: 3241
Vistas: 197605

Saltar al mensaje

Al hilo de lo que dice el compañero en el post anterior. Los precios de Zavvi son muy baratos y desde luego que tendrán clientes a porrillo pero te venden pal uk lo que quita la posibilidad de venderlo de segunda mano en tiendas de aquí y luego, que según tengo ...

por Tukaram
01 Mar 2012 14:33

Foro: Juegos
Hilo: Ya se vende "Mass Effect 3" en... [PAL UK en Español] Spoilers = Reporte
Respuestas: 835
Vistas: 56373

Saltar al mensaje

Interesantes consejos sinman los tendre en cuenta en mis futuras compras en Zavvi Thanks

por Tukaram
03 Feb 2012 14:02

Foro: Juegos
Hilo: [HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3
Respuestas: 10432
Vistas: 382892

Saltar al mensaje

seryu facil porque Zavvi solo la conocemos los 4 gatos que nos informamos en foros y tal para la Gente en general que no tiene ni idea de esto Zavvi no existe

y doy fe de ello

como tambien la puedo dar de que gracias a la importacion el indice "piratil" ha bajado

por Tukaram
26 Ene 2012 15:05

Foro: Miscelánea
Hilo: ¿Realmente creeis que la barra libre es sostenible durante mucho tiempo?
Respuestas: 294
Vistas: 8095

Saltar al mensaje

... Ya me jodió hacerlo con el Ninja Gaiden 2 y su modo misiones, y con este espero hacer lo mismo. De momento le he pillado a mi hermano ME2 en zavvi para meterlo en la secta, y si al final no sale la GOTY me temo que pasaré por el aro solo con el DLC del corredor sombrio. Aunque no deberia... ...

por Tukaram
19 Jul 2011 11:59

Foro: Juegos
Hilo: [HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2
Respuestas: 10195
Vistas: 565958

Saltar al mensaje

Buenos dias. Hoy me ha llegado la edicion especial de este juego que me he comprado en Zavvi. La cosa es que me he puesto a jugar y me salian subtitulos, en las cinematicas, pero mientras estoy jugando me van hablando y no me salen subtitulos. Esto es asi? porque de ...

por Tukaram
14 May 2011 02:44

Foro: Juegos
Hilo: [HILO OFICIAL] Halo: Reach
Respuestas: 13681
Vistas: 640189

Saltar al mensaje

Buenos dias. Hoy me ha llegado la edicion especial de este juego que me he comprado en Zavvi. La cosa es que me he puesto a jugar y me salian subtitulos, en las cinematicas, pero mientras estoy jugando me van hablando y no me salen subtitulos. Esto es asi? porque de ...

por Tukaram
12 May 2011 03:19

Foro: Juegos
Hilo: [HILO OFICIAL] Halo: Reach
Respuestas: 13681
Vistas: 640189

Saltar al mensaje

... (que me ha recordado al señor de los anillos) o cuando Starkiller estrella La Salvation en kamino. Después de 2 semanas me llegó hoy de Zavvi... y hoy me lo he pasado. al doblaje no se le puede criticar porque A constantino romero esta jubilado B el que pone la voz a joda esta muerto ...

por Tukaram
15 Mar 2011 01:31

Foro: Juegos
Hilo: [Hilo oficial] Star Wars: The Force Unleashed II
Respuestas: 732
Vistas: 36711



Estás mejor calladito.
¿Alguna posibilidad de jugar a Doom y Doom 2 con RGH?
uukrul escribió:¿Alguna posibilidad de jugar a Doom y Doom 2 con RGH?


¿En serio? [qmparto]
son los mismos juegos que la version del market [rtfm]
yoyo1one escribió:
uukrul escribió:Con lo HORROROSO que era el doblaje español, no se como no dais las gracias porque el juego venga en inglés, en vez de cagaros en todo...


Y que vengan las pantallitas LED de los escenarios en inglés te parece bien también y que no tenga subtitulos en español?


Dices que la PDA, pantalla... anuncios.. etc, estará en ingles?
La version PAL España.

Precisamente era una de las cosas mas "especiales" que tenia Doom3.
Esa multitud de pequeños detalles...

Tambien me gustaría averiguar si se podrá jugar cooperativo o deathmatch...
PD: El doblaje de Doom 3 no me desagradó para nada.

Salu2.
- El doblaje es en lienas generales, a dia de hoy malote, contextualmente a su epoca, correcto. Tiene voces muy malas (hola George stobbard, Hola prota del farenheit) que ademas se reutilizan mucho, y otras, normales que cumplen de sobras, pero el conjunto, como digo, hoy en dia, no destaca no xD

- En la version de DOOM 3BFG, de pc al menos, si está en español, esque TODO, PDA y demas incluidos, estan obviamente en español, hablo de doom 3, las expansiones aun ni idea.
mosotron asi que mejor calladito eh ? porque no incluyes en tu bonita historia que las ediciones que compro de juegos importadas lo hago porque cuando aki sigen valiendo 40 euros alli estan por 15 euros o son practicamente IMPOSIBLES de encontrar aqui como el Legends of troy ?


o que por cada juego importado igual tengo unos 50 Juegos comprados en este pais ?

o que no me da la real gana pagar 30 euros mas por un juego que no les ha dado la puta gana de doblar al castellano ?

siendo una edicion de peor calidad a mayor precio ?

eh porque no recuerdas esos pequeñisimos insignificantes y minusculos pero ESENCIALES detalles ?

aver si el que tiene que estar calladito eres tu hamijo


PD: vergonzoso que solo pongas la parte que te conviene de dichos post


empezaremos por este

12 May 2011 03:19 (Hilo oficial Halo Reach)

Colecos escribió:Buenos dias.

Hoy me ha llegado la edicion especial de este juego que me he comprado en Zavvi.

La cosa es que me he puesto a jugar y me salian subtitulos, en las cinematicas, pero mientras estoy jugando me van hablando y no me salen subtitulos. Esto es asi? porque de algunas cosas me entero pero de otras no.

Saludos



cuanto te ha costado por curiosidad?

Y ya que estamos el Diario de Halsey esta en ingles ?


1º Halo Reach cuando tu te lo compraste yo tenia la edicion Limitada PAL ESPAÑA desde hacia tiempo y solo tenia curiosidad por saber si en esa edicion el Diario de Halsey estaba en ingles porque me sorprendio muchisimo que en la PAL ESPAÑA (comprada a finales de el año 2010 y el mensaje es del 2011) lo hubiesen traducido totalmente al castellano

siguiente mensajito del mismo hilo

14 May 2011 02:44 (hilo oficial Halo Reach)

bueno si no tienes problemas con el idioma ...

yo esque no me lo pense y me la compre pal/esp porque es una de las pocas que merecen la pena
sobretodo cuando me entere que habian traducido al español el diario y TODO lo demas ademas en la Fnac venia con regalito xd

que disfrutes de este peacho de juegazo
ya me diras en ese post donde hablo de importar Halo Reach

siguiente mensaje

19 Jul 2011 11:59 (hilo oficial Mass Effect 2 )

yo tb soy anti DLc pero hay veces que no quedan mas huevos que tragar

lo que si te recomiendo son 2 cosas

1º si quires iniciar a tu hermano hazlo con el 1º Juego si haces que se pase el 2º antes le habras jodido la experiencia totalmente


2º esperarte a navidades y pillas los dlc de oferta del corredor y la llegada de la game of the year olvidate
aki es un mensaje hablando de los DLC que no tiene nada que ver con la importacion que porcierto el del juego importado en este post es Redribbon no yo

y con uno mas supongo que sobra

13 Mar 2012 21:02 (hilo oficial Castlevania lords Of Shadow)

OJO CON ESTO no confundamos

el juego NO esta totalmente en castellano esta SUBTITULADO en castellano tanto la version pal española como de importacion el juego no esta totalmente en castellano en ninguna de sus versiones

Salu2
Nuevamente estoy hablando de otro tema totalmente ajeno a la importacion (en este caso el idioma del juego ) juego que por cierto TAMBIEN TENGO PAL ESPAÑA

es mas de 30 juegos de 360 solo tengo de importacion 6

Resident evil 5 gold edition (lo compre cuando la gold valia en españa 35 euros y en UK 15)

Space Marine (idem del de arriba)

Darksiders 2 edicion colecionista (no salio en españa )

Legends of Troy( TAMPOCO salio en españa )

Darksiders 1 (me jodieron mi copia PAL españa del juego pero como no pude averiguar quien fue me lo tuve que recomprar pal UK porque nuevo pal España era imposible de encontrar ya y para pillarlo de 2º mano lo compre nuevo )

Mass Effect 3 (viendo el chasco y encima estando sin doblar como los otros 2 no me dio la gana de pagar 55 euros o mas por el nuevo cuando en UK lo conseguia por 25 nuevo)

el resto de mi coleccion de mas de 250 videojuegos todos PAL ESPAÑA


asi que para la proxima vez antes de mandar callar a alguien asegurate primero que sea por un buen motivo

Salu2
Bueno...

Seguimos esperando al "aventurero" que decidió comprarlo en Amazon.fr...

De mientreas seguiré jugando al Doom 3 edición coleccionista (que incluye Doom 1 y 2) de Xbox en mi 360, se juega bastante bien y obiamente doblado


Saludos
Bueno, confirmo de primera mano lo mencionado... Doom 3 BFG uk (concretamente pedido en amazon.uk) está en perfecto inglés (por tener no tiene ni opción a subtítulos en el mismo idioma en las conversaciones...)

Una lástima, por que me parece un juegazo (le habré echado una horita y me parece muy bueno pese al handicap del idioma)

Un saludo!
EddieBcn escribió:Bueno, confirmo de primera mano lo mencionado... Doom 3 BFG uk (concretamente pedido en amazon.uk) está en perfecto inglés (por tener no tiene ni opción a subtítulos en el mismo idioma en las conversaciones...)

Una lástima, por que me parece un juegazo (le habré echado una horita y me parece muy bueno pese al handicap del idioma)

Un saludo!



Entonces, a ver que no me entero.

-¿Al final se distribuye en España?
-¿¿Hay alguna p*** versión, sea NTSC, fr. o la que sea que si ya no es doblado, venga con subtítulos en español??

¿No? ¿Todo en inglés ni con subtítulos en inglés?
Por ai se oye que la pal francesa si tiene nuestro idioma pero hasta que no lo confirme alguien de 1º mano dificil

Salu2
A ver... yo hablo de la versión que me ha llegado a mi, que es de UK, y viene totalmente en inglés y sin ningún subtitulo en las conversaciones (almenos en las opciones del juego yo no he visto que se puedan poner).

Desconozco sí la versión USA o francesa tienen castellano o no, la de uk, pedida a amazon seguro que no...

Un saludo!
Tukaram escribió:Por ai se oye que la pal francesa si tiene nuestro idioma pero hasta que no lo confirme alguien de 1º mano dificil

Salu2

Yo estoy igual. Esperando a ver k decis de la francesa.. Sino casi k prefiero tirar de la Store k pillarme entero en ingles. Algun valiente? xD
Buenas

Viendo que aquí no hay que tenga "Pelotas de acero" [sonrisa] , he decidido pillar la edición francesa de Amazon.
Cuando me llegue os aviso del idioma.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Viendo que aquí no hay que tenga "Pelotas de acero" [sonrisa] , he decidido pillar la edición francesa de Amazon.
Cuando me llegue os aviso del idioma.

Saludos


Puyes si, porque según lo que digas servidor les devuelve el paquete y la pillo de amazon fr...
Pero el idioma castellano no seria exclusivo de la version francesa.Se supone que la italiana y la alemana tambien tendrian el idioma castellano.Yo ya pille la version uk y no sabia nada de que hubiera otra version pal con el supuesto castellano asi que no estoy para comprar otro doom3 y que me salga rana.
Ayer ya hubo un valiente que lo compro en amazon fr ya que yo lo iba a hacer pero me tiro atras por temas de direccion.

Hay gente que no debe leer las paginas de atras,pq una y otra vez se dice de gente que lo ha comprado pal uk y etsa en ingles, todo y con eso salta alguno diciendo nuevamente que lo ha comprado en zavvi o en xtralife o amazon y que esta en ingles...aportad novedades,que ya cansa tanta repeticion de comentarios
A ver si os va llegando las ediciones francesas y salimos de dudas.
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Como se llama la edición francesa? ¿Le Doom: Feel Like a Sir edition?
neodante1985 escribió:Ayer ya hubo un valiente que lo compro en amazon fr ya que yo lo iba a hacer pero me tiro atras por temas de direccion.

Hay gente que no debe leer las paginas de atras,pq una y otra vez se dice de gente que lo ha comprado pal uk y etsa en ingles, todo y con eso salta alguno diciendo nuevamente que lo ha comprado en zavvi o en xtralife o amazon y que esta en ingles...aportad novedades,que ya cansa tanta repeticion de comentarios

Yo en mi caso tengo el doom3 pal uk desde el sabado.
Hola gente...ya comente hace un par de dias que hice el pedido a Amazon.Fr , ya ha salido el paquete , en cuanto me llegue os lo comento, yo tb tngo la Pak-Uk sin abrir, en cuanto lo confirme les devuelvo la Uk para que me abonen el importe.

Saludos..

Nota : en teoria el viernes me diran cosas.
1093 respuestas