[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

Kleshk escribió:
litos001 escribió:Tanto miedo da??? Que yo soy un cagao para estas cosas!!!! [mad]


Al principio los típicos sustos, un susto por aquí, otro por allá... pero cuando tienes ya buen armamento al cabo de un rato los vas llamando por su nombre como si fuesen gatitos...
<


Bien bien, saldré de dudas cuando lo juegue. xD
Imprescindible jugarlo con poca luz y auriculares, vais a saber lo que es acojone todo el rato mirando para detras, pero literalmente, yo en su epoca cuando lo jugué tenia el turno de noche en el trabajo, estoy solo en un laboratorio, y no veas como se me ponian por corbata a cualquier ruidito........ [reojillo]
MUMMY escribió:Imprescindible jugarlo con poca luz y auriculares, vais a saber lo que es acojone todo el rato mirando para detras, pero literalmente, yo en su epoca cuando lo jugué tenia el turno de noche en el trabajo, estoy solo en un laboratorio, y no veas como se me ponian por corbata a cualquier ruidito........ [reojillo]


jajajaja no flipes. Eso es para los valientes!!! xD
ernen escribió:main theme de tono de movil como los viejos tiempos ya jejeje

saludos


yo tengo de tono la música del Doom 1, la mítica http://www.youtube.com/watch?v=WRpxZsHQ ... re=related
Bueno,pues estado jugando ya un buen rato con la version de pc, y estoy encantado, lo primero decir que doom 3 lo terminé alla por el 2006, y evidentemente ha pasado el tiempo y nos han llegado juegos que graficamente lo superan, pero tengo que decir que el remodelado le ha sentado de maravilla, y al rato de jugar,te das cuenta que lo que más te importa y te gusta realmente es la jugabilidad en un videojuego ,increible el volver a revivir, lo que este juego jugablemente supone, enemigos que salen por detrás, mientras esquivas a los que tienes delante o los que ves venir colgados del techo avanzando hacia tí, los sonidos en la oscuridad absoluta...si no abusamos de la linterna, que nadie obliga a usarla todo el rato,y sobretodo la tensión que implica llevar la escopeta, que apareza un grupo de aracnidos, a toda velocidad hacia tí y tener que recargar el arma mientras corres...de los mejores shooters que he jugado en mi vida sin duda, un autentico placer revivirlo ahora...

Saludos
Por curiosidad, veo que en la Playstation store está... en el bazar xbox está disponible para descargar?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kleshk escribió:Por curiosidad, veo que en la Playstation store está... en el bazar xbox está disponible para descargar?


No
magin_GO escribió:El face-off de Digital Foundry: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-doom-3-bfg-edition-face-off


Por lo que veo en PC no han hecho más que aplicar filtros y difuminar los bordes. Nada destacable la verdad desde mi punto de vista.
Una pregunta:

No he jugado a ningún Doom, pero según comentáis el 1 y el 2 son prescindibles y del año de la catapum. El Doom 3 es una obra maestra que quiero jugar, y con comprar este Doom 3 de Xbox, que ahora se podrá encontrar por 6-8 euros, suficiente, no? a pesar de no estar en HD. ¿Qué creéis?
Gracias.
Instalar Doom 3 BFG Edition en el disco duro de 360 impide que se pueda jugar a Doom y Doom II

Increíble pero cierto, en una de esas cosas de rizar el rizo, la versión en Xbox 360 de Doom 3 BFG Edition impide jugar a Doom y Doom II si lo instalamos en el disco duro. Ante la cara de pasmo y perplejidad de los jugadores, Bethesda ha recomendado no hacer uso de esta instalación.

NowGamer se hace eco de este error, que viene refrendado por el responsable de Comunidad Global de Bethesda, Matt Grandstaff, quien advierte del peligro: “Si eliges instalar el juego en el disco duro de tu Xbox 360, no será capaz de iniciar Doom ni Doom II”. Por el lado bueno, Bethesda también asegura que no supone ninguna mejora de rendimiento el tener el juego instalado y que se puede jugar perfectamente desde el disco. Menos mal.

Os recordamos que de momento el juego no será lanzado en España debido a que no encuentra distribuidor, como os contamos el jueves.


Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... y-doom-ii/

Me parece una cagada y ya están tardando en sacar un parche para solucionarlo.
Tagx escribió:Una pregunta:

No he jugado a ningún Doom, pero según comentáis el 1 y el 2 son prescindibles y del año de la catapum. El Doom 3 es una obra maestra que quiero jugar, y con comprar este Doom 3 de Xbox, que ahora se podrá encontrar por 6-8 euros, suficiente, no? a pesar de no estar en HD. ¿Qué creéis?
Gracias.


prescindibles? Casi te diría que el Doom 1 y Doom 2 tienen más fuerza que el Doom 3 en la historia de los videojuegos, yo aún sigo jugando a estos dos, me encanta, crecí con ellos
oye, no lo encuentro en ninguna tienda, nbo se supone que salia ayer a la venta? estoy desesperao xD
Alguien mas que lo haya pedido a Amazon.co.uk y el numero de seguimiento le pone : En espera de llegada en MRW :O :-?
madre mia, Doom y Doom 2 "prescindibles"...
uukrul escribió:madre mia, Doom y Doom 2 "prescindibles"...


Para lapidar a los que dijesen eso...

No me he pasado tardes con 4 amigos pegándonos el pique con el 1 y el 2 arcade en la mayor o la anterior dificultad máxima del juego XD

Llevar los 4 las 3 llaves de los tres colores y pegarle un escopetazo a cosa hecha a alguno para que le toque ir a buscar las llaves, o pasar de los enemigos y liarnos a matarnos XD
aver, el Doom 1 fué épico en su momento, yo flipaba con los graficos parecia mentira que mi 486 de la epoca moviera eso, pero hay que entender que no todos los jugones son tan viejunos como nosotros y quizás no disfrutaron en su momento de este juegazo, vease doom/hexen/heretic/duke 3d, etc... que a dia de hoy a un jugon joven le puede parecer malo por los graficos, es entendible xD
El doom para la mayoria de nosotros sera un mito, pero para un novel que no sabe ni lo que es, pues no le va a decir nada hoy dia de primeras.
Para mi los juegos no son solo gráficos, un juego con una historia cojonuda antiguo le pega mil patadas a muchos de ahora por muchos buenos gráficos que tengan (Final Fantasy VI por ejemplo o VII).

El error de los jugones jovenes como bien dices es caer en que si un juego no tiene buenos gráficos, no es bueno.

Puestos a poner, si no saben que es el Doom, del primer Wolfenstein ya ni hablemos....
Creo que en este hilo muchos ya no cumplimos los 30...
gona escribió:Creo que en este hilo muchos ya no cumplimos los 30...


Lo cual no justifica la despreocupada ignorancia juvenil de los jugones jóvenes XD

Desgraciadamente, con la cantgidad de juegazos de antaño que por no conocerlos se van a dejar en el tintero... (yo tengo menos de 30 y no por eso no me he preocupado de jugar a todo lo retro que he podido, hasta tuve de hecho un CPC 464)
Lexicos escribió:Alguien mas que lo haya pedido a Amazon.co.uk y el numero de seguimiento le pone : En espera de llegada en MRW :O :-?


Yo también lo he pedido a amazon uk y en el seguimiento me pone que ya está enviado, aún en uk, y con llegada estimada para el Miércoles 24...

Eso si, yo lo pedí ayer. Probablemente tú lo pidieses antes y seguramente lo tengas el Lunes.

Un saludo!
También lo pedí ayer, cuéntate que a ti y a mi sobre finales de semana lo tengamos por aquí...
Con lo que me encantaba el doom... recuerdo en el Doom 2 con su mítica fase nvl 20 !!!
Cyberdemon vrs la araña esa, jojo!!!
Tagx escribió:Una pregunta:

No he jugado a ningún Doom, pero según comentáis el 1 y el 2 son prescindibles y del año de la catapum. El Doom 3 es una obra maestra que quiero jugar, y con comprar este Doom 3 de Xbox, que ahora se podrá encontrar por 6-8 euros, suficiente, no? a pesar de no estar en HD. ¿Qué creéis?
Gracias.


Doom y doom 2 pues son eso, los padres del shooter (si obviamente wolfestein) pero hombre, jugados hoy en dia pues obviamente son lo que son xD, pero en cualquier caso respecto a Doom 3...la version de XBOX es la peor que hay xD, tanto a nivel tecnico, como opciones como alguna capada que otra segun tengo entendido incluso, ademas de que en doom 3 bfg edition, no solo vienen el 1 y el 2, tambien viene la expansion del 3 de Resurrection of evil y otra ampliacion nueva y exclusiva llamada Lost misions....vamos, sale mas a cuenta, solo que si ahora lo ves caro, pues esperate a que baje, y ves jugando a otros de mientras, pero ya que te decides ajugar a Doom 3, que sea en las mejores condiciones posibles, y en una 360, eso es esta version.
Con esta frase deja bien claro el tipo de juegos que le interesan y el tipo de jugador que es


en fin lo que hay que oir

hau que joderse con algunas "mentralidades actuales" de este mundillo yo A LU CI NO

Kleshk que recuerdos me has traido a la mente y el jefe final del Doom 2 original y sorprendente es quedarse corto XD


Zack_VII Doom 1 y 2 son los padres del Shooter por derecho propio y por lo tanto Wolfenstein es por derecho propio el Abuelo de la familia [sonrisa]

Salu2
Te pone en espera de llegada o recogido en origen??
EddieBcn escribió:
Lexicos escribió:Alguien mas que lo haya pedido a Amazon.co.uk y el numero de seguimiento le pone : En espera de llegada en MRW :O :-?


Yo también lo he pedido a amazon uk y en el seguimiento me pone que ya está enviado, aún en uk, y con llegada estimada para el Miércoles 24...

Eso si, yo lo pedí ayer. Probablemente tú lo pidieses antes y seguramente lo tengas el Lunes.

Un saludo!
Siento ser cansino con lo mismo, pero todavía no hay ninguna confirmación del idioma en versión pal/uk, no?

Estoy pendiente de eso para pedirlo en Amazon ya!

Gracias
Yo digo lo que dije el otro dia, por ahi hay una version con 4 idiomas sin ingles, y otra con ingles... Yo no compraria el uk hasta que alguien lo confirmara directamente en vivo.
Zack_VII escribió:
Tagx escribió:Una pregunta:

No he jugado a ningún Doom, pero según comentáis el 1 y el 2 son prescindibles y del año de la catapum. El Doom 3 es una obra maestra que quiero jugar, y con comprar este Doom 3 de Xbox, que ahora se podrá encontrar por 6-8 euros, suficiente, no? a pesar de no estar en HD. ¿Qué creéis?
Gracias.


Doom y doom 2 pues son eso, los padres del shooter (si obviamente wolfestein) pero hombre, jugados hoy en dia pues obviamente son lo que son xD, pero en cualquier caso respecto a Doom 3...la version de XBOX es la peor que hay xD, tanto a nivel tecnico, como opciones como alguna capada que otra segun tengo entendido incluso, ademas de que en doom 3 bfg edition, no solo vienen el 1 y el 2, tambien viene la expansion del 3 de Resurrection of evil y otra ampliacion nueva y exclusiva llamada Lost misions....vamos, sale mas a cuenta, solo que si ahora lo ves caro, pues esperate a que baje, y ves jugando a otros de mientras, pero ya que te decides ajugar a Doom 3, que sea en las mejores condiciones posibles, y en una 360, eso es esta version.


Gracias maestro. Haré lo que digas, cual sirviente del verdadero señor de los videjuegos.
Kite escribió:También lo pedí ayer, cuéntate que a ti y a mi sobre finales de semana lo tengamos por aquí...

seguramente el martes ya lo tendrás en casa...
magin_GO está baneado por "Troll"
central98 escribió:Yo digo lo que dije el otro dia, por ahi hay una version con 4 idiomas sin ingles, y otra con ingles... Yo no compraria el uk hasta que alguien lo confirmara directamente en vivo.

Yo tengo el pal uk de xbox 360 (según el tendero que me lo vendió) y, efectivamente, el juego está completamente en inglés. La verdad es que teniendo en cuenta que casi no hablan y lo horrible que era el doblaje original no es algo que me preocupe demasiado.
Kleshk escribió:
Tagx escribió:Una pregunta:

No he jugado a ningún Doom, pero según comentáis el 1 y el 2 son prescindibles y del año de la catapum. El Doom 3 es una obra maestra que quiero jugar, y con comprar este Doom 3 de Xbox, que ahora se podrá encontrar por 6-8 euros, suficiente, no? a pesar de no estar en HD. ¿Qué creéis?
Gracias.


prescindibles? Casi te diría que el Doom 1 y Doom 2 tienen más fuerza que el Doom 3 en la historia de los videojuegos, yo aún sigo jugando a estos dos, me encanta, crecí con ellos


A mí el 3 me decepcionó muchísimo en su día, tenía cosas muy buenas como que era divertido, claustrofóbico, con una atmósfera genial y con unos graficacos en su día brutales, pero es que era lo más pasillero y repetitivo que había jugado en mi vida y no me acabó de convencer. El Doom 1 y 2 eran y son una maravilla, mucho menos pasilleros que el Doom 3. Yo los 2 primeros Doom los jugué en PSX que con esa banda sonora exclusiva y muy atmosférica mucho mejor que la músiquilla de PC era una joya jugarlos en una PS1.

He estado viendo vídeos HD de esta nueva versión del Doom 3 + extras y me ha convencido el lavado de cara, está muy pero que muy bien, pero me temo lo peor en lo jugable si lo compro y me pongo a jugarlo de nuevo pues como digo ya no me convenció en su día. Me esperaré a verlo a 15 pavos en Zavvi o algo así ya que no sale en España de momento.
Pues no esta nada mal el juego, lo terminé en su dia para PC, pero ya ni me acordaba. Se nota que tiene su tiempo, aunque su estilo clasico es muy bueno.
Rivroner escribió:
Kleshk escribió:
Tagx escribió:Una pregunta:

No he jugado a ningún Doom, pero según comentáis el 1 y el 2 son prescindibles y del año de la catapum. El Doom 3 es una obra maestra que quiero jugar, y con comprar este Doom 3 de Xbox, que ahora se podrá encontrar por 6-8 euros, suficiente, no? a pesar de no estar en HD. ¿Qué creéis?
Gracias.


prescindibles? Casi te diría que el Doom 1 y Doom 2 tienen más fuerza que el Doom 3 en la historia de los videojuegos, yo aún sigo jugando a estos dos, me encanta, crecí con ellos


A mí el 3 me decepcionó muchísimo en su día, tenía cosas muy buenas como que era divertido, claustrofóbico, con una atmósfera genial y con unos graficacos en su día brutales, pero es que era lo más pasillero y repetitivo que había jugado en mi vida y no me acabó de convencer. El Doom 1 y 2 eran y son una maravilla, mucho menos pasilleros que el Doom 3. Yo los 2 primeros Doom los jugué en PSX que con esa banda sonora exclusiva y muy atmosférica mucho mejor que la músiquilla de PC era una joya jugarlos en una PS1.

He estado viendo vídeos HD de esta nueva versión del Doom 3 + extras y me ha convencido el lavado de cara, está muy pero que muy bien, pero me temo lo peor en lo jugable si lo compro y me pongo a jugarlo de nuevo pues como digo ya no me convenció en su día. Me esperaré a verlo a 15 pavos en Zavvi o algo así ya que no sale en España de momento.


Tio... Doom 3 pasillero? que va hombre xD lo que pasa que Doom 1 y 2 eran rematadamente enrevesados jajajaaj

Pero vamos ahora jugar a esto es una delicia.. es que ya no hay shooters asi... es una pena.
Lexicos escribió:Te pone en espera de llegada o recogido en origen??
EddieBcn escribió:
Lexicos escribió:Alguien mas que lo haya pedido a Amazon.co.uk y el numero de seguimiento le pone : En espera de llegada en MRW :O :-?


Yo también lo he pedido a amazon uk y en el seguimiento me pone que ya está enviado, aún en uk, y con llegada estimada para el Miércoles 24...

Eso si, yo lo pedí ayer. Probablemente tú lo pidieses antes y seguramente lo tengas el Lunes.

Un saludo!


A mi me pone "en espera de llegada"...
Tagx escribió:Una pregunta:

No he jugado a ningún Doom, pero según comentáis el 1 y el 2 son prescindibles y del año de la catapum. El Doom 3 es una obra maestra que quiero jugar, y con comprar este Doom 3 de Xbox, que ahora se podrá encontrar por 6-8 euros, suficiente, no? a pesar de no estar en HD. ¿Qué creéis?
Gracias.


Doom 3 original de XboX SI ESTÁ EN HD, está a 720p, y ya en una tele HDready o full, se vé muy bien por componentes.
¿Alguien podría confirmar si finalmente admite 3d estereoscópico?
magin_GO está baneado por "Troll"
masteralivex escribió:
Tagx escribió:Una pregunta:

No he jugado a ningún Doom, pero según comentáis el 1 y el 2 son prescindibles y del año de la catapum. El Doom 3 es una obra maestra que quiero jugar, y con comprar este Doom 3 de Xbox, que ahora se podrá encontrar por 6-8 euros, suficiente, no? a pesar de no estar en HD. ¿Qué creéis?
Gracias.


Doom 3 original de XboX SI ESTÁ EN HD, está a 720p, y ya en una tele HDready o full, se vé muy bien por componentes.


Doom 3 de Xbox original corre a 576p y a 25 fps en la 360 y el BFG corre en HD a 60 fps y en lo que se podría considerar modo ultra de PC. Yo los tengo los dos y realmente la diferencia entre uno y otro es abismal. Sobre todo los 60 frames, que en los vídeos de youtube no se aprecian pero son pura GLORIA.
De verdad que la versión nueva vale mucho la pena.
De todos modos si pillas el de xbox original ten en cuenta que también existe un pack para esa consola que traía todo lo que trae este (doom, doom 2 , doom 3 y el Resurrection) y si no en el Ressurrection of the evil de xbox que salió aparte también venían los doom clasicos.
En realidad tanto Doom 1 2 y 3 son igualmente pasilleros la diferencia esque los 2 primeros son mada lineales al tener escenarios entrevesados y laberinticos de la ostia cosa que el 3 no tiene

Salu2
magin_GO escribió:
masteralivex escribió:
Tagx escribió:Una pregunta:

No he jugado a ningún Doom, pero según comentáis el 1 y el 2 son prescindibles y del año de la catapum. El Doom 3 es una obra maestra que quiero jugar, y con comprar este Doom 3 de Xbox, que ahora se podrá encontrar por 6-8 euros, suficiente, no? a pesar de no estar en HD. ¿Qué creéis?
Gracias.


Doom 3 original de XboX SI ESTÁ EN HD, está a 720p, y ya en una tele HDready o full, se vé muy bien por componentes.


Doom 3 de Xbox original corre a 576p y a 25 fps en la 360 y el BFG corre en HD a 60 fps y en lo que se podría considerar modo ultra de PC. Yo los tengo los dos y realmente la diferencia entre uno y otro es abismal. Sobre todo los 60 frames, que en los vídeos de youtube no se aprecian pero son pura GLORIA.
De verdad que la versión nueva vale mucho la pena.
De todos modos si pillas el de xbox original ten en cuenta que también existe un pack para esa consola que traía todo lo que trae este (doom, doom 2 , doom 3 y el Resurrection) y si no en el Ressurrection of the evil de xbox que salió aparte también venían los doom clasicos.


Si que está en 720p, tienes que poner la XboX en NTSC en Pal solo coje 576p, tenerla con chip o expliot claro y pasarle el enigma y tenerla por componentes a un LCD/plasma, y sale en 720p, porque los tiene.
isaacpe15 escribió:¿Alguien podría confirmar si finalmente admite 3d estereoscópico?

Si, tiene opcion de 3d estereoscopico
Por cierto para los fans del genero en su forma mas clasica, tambien esta semana tenemos el serious sam 3 [plas]
masteralivex escribió:Si que está en 720p, tienes que poner la XboX en NTSC en Pal solo coje 576p, tenerla con chip o expliot claro y pasarle el enigma y tenerla por componentes a un LCD/plasma, y sale en 720p, porque los tiene.


Estará en HD y todo lo que quieras, pero no me compares las texturas del juego de Xbox con estas del BFG Edition o el modo "ultra high" del PC... no todo es resolución
Kleshk escribió:
masteralivex escribió:Si que está en 720p, tienes que poner la XboX en NTSC en Pal solo coje 576p, tenerla con chip o expliot claro y pasarle el enigma y tenerla por componentes a un LCD/plasma, y sale en 720p, porque los tiene.


Estará en HD y todo lo que quieras, pero no me compares las texturas del juego de Xbox con estas del BFG Edition o el modo "ultra high" del PC... no todo es resolución


Yo no he comparado nada, solo digo que el Doom original si que está en HD y conctado por componentes a un plasma se ve acojonantemente bien, el nuevo claro que se vé mejor, pero es que a este le han metido mano practicamente reaciendolo nuevo. Y la comparacion con el PC en modo Hulta high ya sobra, vamos...
masteralivex escribió:
Kleshk escribió:
masteralivex escribió:Si que está en 720p, tienes que poner la XboX en NTSC en Pal solo coje 576p, tenerla con chip o expliot claro y pasarle el enigma y tenerla por componentes a un LCD/plasma, y sale en 720p, porque los tiene.


Estará en HD y todo lo que quieras, pero no me compares las texturas del juego de Xbox con estas del BFG Edition o el modo "ultra high" del PC... no todo es resolución


Yo no he comparado nada, solo digo que el Doom original si que está en HD y conctado por componentes a un plasma se ve acojonantemente bien, el nuevo claro que se vé mejor, pero es que a este le han metido mano practicamente reaciendolo nuevo. Y la comparacion con el PC en modo Hulta high ya sobra, vamos...


El antiguo doom de la xbox estaba recortado por todas partes, hasta los "hell-knight" eran enanos comparado con el de PC ( tengo la versión de la xbox 1 , ahora estoy jugando a la versión en ordenador en ultra-high que la tengo también desde hace años y poco se lleva con la versión BGF en temas de texturas, tal como se muestra en pag anteriores en los videos de eurogamer
Lexicos escribió:Alguien mas que lo haya pedido a Amazon.co.uk y el numero de seguimiento le pone : En espera de llegada en MRW :O :-?




jjaja yo esstoy igual, en zavvi o thehut, se sabe algo??
¿Cuánto dura la historia principal sin las expansiones más o menos? Llevo 8 horas y me está pareciendo largo, de hecho creía haber llegado al final

El infierno con el jefe ese grande


pero no, parece que sigue más.
Dauragon85 escribió:¿Cuánto dura la historia principal sin las expansiones más o menos? Llevo 8 horas y me está pareciendo largo, de hecho creía haber llegado al final

El infierno con el jefe ese grande


pero no, parece que sigue más.



donde pillaste el juego?? es largo ehh!! igualito que la campaña del cod xD
magin_GO está baneado por "Troll"
El Doom 3 sin expansiones y yendo ligerito dura unas 10-12 horas en modo normal. Luego ya si juegas en modo difícil pues más te vale dejar a tu novia, despedirte del trabajo y dedicarle toda tu atención durante semanas.
1093 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222