[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En construcción.
Yeah

La saga Doom volverá al completo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC mediante Doom 3 BFG Edition, una edición remasterizada que incluye los 3 títulos de la saga más el DLC Resurrection of Evil y The Lost Mission de la tercera entrega. Doom 3 BFG Edition llegará este otoño con sonido 5.1, logros/trofeos, renderizado y luces mejoradas y un nuevo sistema de check point.
Creo entender que también vienen con el Doom 1 y 2 en el disco??? [plas] [plas]
perfecto viendo la descripcion de youtube es un sold
Nunca he jugado a un Doom, pero por lo que he oído/leído es uno de los más grandes.
Habrá que estar atentos...
Pues sinceramente, que mal debe estar el tema para que ID se plantee sacar un port de Doom3, el más flojo de la saga y con pocas mejoras. (no me vale cuatro efectos de luz nuevos la verdad).
Hidekibcn escribió:Pues sinceramente, que mal debe estar el tema para que ID se plantee sacar un port de Doom3, el más flojo de la saga y con pocas mejoras. (no me vale cuatro efectos de luz nuevos la verdad).


¿Pocas mejoras? Yo más bien lo veo como un cambio bastante radical. Eso de poder añadir la linterna a las armas le va a quitar el 80% de tensión al juego, que te guste o no era algo que lo caracterizaba...

Para mi la mejor noticia es que va a incluir Doom y Doom 2. A ver como los portan ;)
Hidekibcn escribió:Pues sinceramente, que mal debe estar el tema para que ID se plantee sacar un port de Doom3, el más flojo de la saga y con pocas mejoras. (no me vale cuatro efectos de luz nuevos la verdad).


Supongo que el Doom3 es el más "vendible" ahora mismo. Sacar Doom 1 & 2 como juegos standalone no creo que tenga mucho éxito.
Pues a mí el Doom 3 me encantó. Vale que se sale por completo de la mecánica clásica de Doom 1 y 2 (avanza y mata, avanza y mata), pero el toque survival horror y la ambientación me encantaron. Ojalá incluyan de serie el modo cooperativo!
Me gustó mucho Doom 3 y me pasé tanto el juego como la expansión en la Xbox 1. Deseando esta versión. XD

¿Pocas mejoras? Yo más bien lo veo como un cambio bastante radical. Eso de poder añadir la linterna a las armas le va a quitar el 80% de tensión al juego, que te guste o no era algo que lo caracterizaba...

Pero ¿te dan la opción o es obligatorio?
Pues a mi me parece una noticia increible, Doom 3 me encantó en su tiempo y que le hagan este lavado de cara me parece maravilloso y una nueva oportunidad de disfrutarlo.
Para mi doom 3 esta entre los grandes del genero...porque pese a que fui un enfermo de los clasicos en su epoca, me parece obvio que por las fechas de doom 3, un doom a la vieja usanza no pegaba ni para atrás ya...cada juego y cada mecanica tiene su epoca, y pienso que el giro que dió doom 3 hacia algo infinitesimamente mas profundo en desarrollo, detalles narrativos/trama, componente de terror etc, que le dieron ese toque al estilo half life, no en cuanto a mecanica, sino en cuanto a sensacion de que pese a ser un shooter, no te sientes jugando a un shooter sino desarrollando una aventura con tiros, y en este caso, además, de terror, por no mencionar la recoleccion de cintas, y datos al mas puro estilo, por poner un simil actual para hacerse una idea, dead space....fue todo un acierto y le permite, aun a dia de hoy, ser uno de los pocos FPS "puros", junto a half life, bioshock y poco mas, que se esfuerzan en algo mas que pañum pañum y tira pa'alante...que te dan pie a desarrollar algo mas esa aventura, a buscar informacion, a enterarte por tu cuenta de que está pasando ahí, a sentirte dentro de una minipelicula de terror espacial, en definitiva a meterte en el papel, asi que me parece una muy buena noticia para todo el que no lo haya podido disfrutar aun, aunque como comentan, el royo de la linterna no se si no ayuda demasiado y restará algo de tensión...si bien es cierto que en 2012 con 300 fps en el mercado, la gente que no haya jugado nunca, el tema de no poder combinar linterna y arma lo habrian visto un poco raro xD
Id ... quiero QUAKE V!! no Doom! [+risas] Aunque bueno, tambien me vale XD

Lo seguire de cerca ;)

Edit: Me vuelve el ansia viva! ya que hace unos meses me pase el "Doom Mobile"(un jueguecito para el movil que me tope por internet) y la verdad ahora al ver esto, me ha vuelto a entrar el gusanillo [buenazo]
Buah menudo cague con este juego.... tras jugar y sobrevivir en dead space, creia que el doom 3 ya no seria tanto como antes, y madre mia [carcajad] menudos sustos que te metian los cabrones, encima algunos a mala leche [uzi]
Me alegro que se hayan tomado la molestia del guardado automatico y la linterna encima de las armas, ademas de 7 niveles nuevos.
Supongo que saldrá a precio reducido y cuando salga megareducido en el megamonday, a la saca
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
goldur escribió:Id ... quiero QUAKE V!! no Doom! [+risas] Aunque bueno, tambien me vale XD

QUEREMOS QUAKE III ARENA HD!!!!!!!!!

En fin, le echare un ojo a esta edicion pero tengo el Pack de ID completo en steam, todos los quakes y dooms habidos y por haber xDDD
Que inesperada noticia! O_O pero me encanta, entonces es confirmado que viene la trilogia, no?
ostias a mi doom 3 me encantó...eso de linterna o arma me hizo pasar muchos malos ratos frente al pc...luego la expansión esa ya no la jugué...asiq este es un juego que por cariño y recuerdos supongo q si q me comprare...los survival horror quizas sean mis favoritos [360º] [360º] [360º]
TheOnlyMan escribió:
goldur escribió:Id ... quiero QUAKE V!! no Doom! [+risas] Aunque bueno, tambien me vale XD

QUEREMOS QUAKE III ARENA HD!!!!!!!!!

En fin, le echare un ojo a esta edicion pero tengo el Pack de ID completo en steam, todos los quakes y dooms habidos y por haber xDDD

Cualquier Quake es bienvenido a esta generacion!! [sonrisa]

Todavia doy de vez en cuando al Quake III Arena, al Revolution para PS2 y al Quake Live para PC... pero demasiado "pro" veo yo en el Live [carcajad]
Hidekibcn escribió:Pues sinceramente, que mal debe estar el tema para que ID se plantee sacar un port de Doom3, el más flojo de la saga y con pocas mejoras. (no me vale cuatro efectos de luz nuevos la verdad).


Recuerdo que cuando salió las generaciones de consolas actuales, John Carmack comentó que quería hacer un port del Doom 3 para éstas... yo ya pensaba que no lo sacarían
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Doom 3: BFG Edition contará con modos multijugador.

La web de Microsoft ha revelado la lista de modos multijugador de Doom 3: BFG Edition, la edición remasterizada de un título que nunca llegó a las plataformas de sobremesa como Playstation 3 y Xbox 360.

DOOM 3 BFG Edition estará disponible este otoño y contará con DOOM 3 y la expansión Resurrection of Evil completamente remasterizados. Esta edición también incluye varias horas de contenidos nuevos y siete niveles adicionales titulados ‘La misión perdida’.

Además, DOOM 3 BFG Edition incluirá los juegos originales de DOOM y DOOM 2, con lo que será la recopilación definitiva de los revolucionarios juegos desarrollados por id Software, el estudio precursor del género del shooter en primera persona:

Características:

Jugador Offline 1 - 4
Offline co-op 1 - 4
Dolby Digital
Características Online:

Online Multijugador r 2 - 4
Online co-op 2 - 4
Tabla de clasificación
Chat de voz


http://blogocio.net/doom-3-bfg-edition-contara-con-modos-multijugador-no-54013/
Cooperativo? anda esto si que es sorpresa xD habra que ver que tal.
DOOM 1 Y 2?!?!? En PS3?? No lo veo la verdad xD
El que no veo yo es el Doom 1 XD

Multijugador online 2 - 4...? 2 vs 2 las partidas? [+risas] Vamos.. el tipico TDM en mapas medianos/pequeños y el de todos contra todos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xAgostx escribió:DOOM 1 Y 2?!?!? En PS3?? No lo veo la verdad xD


El Doom 1 y 2 están el bazar de la Xbox 360, así que no sé a que viene eso. :-?

Así se ve:

Imagen

Imagen
Lo mejor va a ser el cooperativo. Si ahora me sacan también una remasterización de Quake IV con coop creo que me da un pasmo XD
GR SteveSteve escribió:Lo mejor va a ser el cooperativo. Si ahora me sacan también una remasterización de Quake IV con coop creo que me da un pasmo XD

Yo espero que si sacan el Quake IV pues corrijan las voces. Lo tuve que devolver el de 360 porque no se oían absolutamente nada. Y claro, es de esos juegos en los que no te deja cambiar el volumen por separado a voces, sonido sfx y musica.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Quake IV es un cutreport de cuidado, el juego pega rascadas y tiene bajón en las texturas (cosa incomprensible dado que se lanzó en PC antes que en la Xbox 360).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Carmack tápate un poco chico si no eres capaz de portear el doom 3....preguntale a Viciuos como se hace un buen port de doom 3 en la xbox no en la 360 en la xbox y aprende, ya caí con rage con este no me vuelves a coger, métete tu poping textures por culo y a presion chapuzas.

Luego que piensas sacar el port de cualquier manera y reírte de la peña en tu tweter era, y decir que el juego seguirá con sus fallos y que no piensas arreglarlos figura como hiciste con rage, vaya hijo de puta estas echo, todo lo que tienes de coco lo tienes de impresentable.
Aristoteles escribió:Carmack tápate un poco chico si no eres capaz de portear el doom 3....preguntale a Viciuos como se hace un buen port de doom 3 en la xbox no en la 360 en la xbox y aprende, ya caí con rage con este no me vuelves a coger, métete tu poping textures por culo y a presion chapuzas.

Luego que piensas sacar el port de cualquier manera y reírte de la peña en tu tweter era, y decir que el juego seguirá con sus fallos y que no piensas arreglarlos figura como hiciste con rage, vaya hijo de puta estas echo, todo lo que tienes de coco lo tienes de impresentable.

La triste verdad sobre RAGE, yo tambien cai... pero al menos lo compre en el MM por 30€ llevando el de Hanna Montana y a la semana lo vendi por 30€ ... por lo que gracias a dios que no perdi nada.

Si con el Doom les pasa lo mismo, adios muy buenas.
Lo pillaré solo para jugarlo cooperativo

En su día pillé la versión para XBOX, pero no pude jugar la expansión.... cooperativo + remaster + sonido 5.1 + cooperativo..... A la buchaca siempre y cuando no salga por más de 25€
Muy lamentable que no puedan mantener los 60fps en un juego de hace 8 años, y que luego, venga Naughty Dog, Guerrilla o CD Projekt y saquen esos monstruos en consolas.
Yo me pillaré la versión 360 entonces, que seguro que tira bien.

Eriksharp escribió:Muy lamentable que no puedan mantener los 60fps en un juego de hace 8 años, y que luego, venga Naughty Dog, Guerrilla o CD Projekt y saquen esos monstruos en consolas.

No quiero que parezca que les defiendo, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo desarrollar un juego pensando inicialmente para PS3 que portearlo de una versión PC (como es este juego).
goldur escribió:
Aristoteles escribió:Carmack tápate un poco chico si no eres capaz de portear el doom 3....preguntale a Viciuos como se hace un buen port de doom 3 en la xbox no en la 360 en la xbox y aprende, ya caí con rage con este no me vuelves a coger, métete tu poping textures por culo y a presion chapuzas.

Luego que piensas sacar el port de cualquier manera y reírte de la peña en tu tweter era, y decir que el juego seguirá con sus fallos y que no piensas arreglarlos figura como hiciste con rage, vaya hijo de puta estas echo, todo lo que tienes de coco lo tienes de impresentable.

La triste verdad sobre RAGE, yo tambien cai... pero al menos lo compre en el MM por 30€ llevando el de Hanna Montana y a la semana lo vendi por 30€ ... por lo que gracias a dios que no perdi nada.

Si con el Doom les pasa lo mismo, adios muy buenas.


Yo también, lo acabe y lo vendí, que un juego que tiene 8 años no sea capaz de hacerlo funcionar a 60 frames tendría que estar penado, si yo lo jugaba casi al máximo con una mierda de pc que solo me acuerdo de la gráfica una nvidia 6600gt macho y el juego tiraba a casi tope y frame estable a 35 - 60 frames...

Este es un sinvergüenza, seguro que al pasar el código normal que no vaya a 60 melón, que quieres pasar el código directamente sin optimizarlo para ps3? luego que no se pregunte porque se cagan en su puta madre oye, te lo has ganado.

ND te escupe en la cara Carmack y cada juego que sacan demuestra que el sector esta llenos de programadores mediocres que viven de viejas glorias.

salu2
Ponisito escribió:Yo me pillaré la versión 360 entonces, que seguro que tira bien.

Eriksharp escribió:Muy lamentable que no puedan mantener los 60fps en un juego de hace 8 años, y que luego, venga Naughty Dog, Guerrilla o CD Projekt y saquen esos monstruos en consolas.

No quiero que parezca que les defiendo, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo desarrollar un juego pensando inicialmente para PS3 que portearlo de una versión PC (como es este juego).


Pero vamos a ver, si yo lo jugaba en alto a 40 fps en una Radeon 9800pro. La 9800pro se pegaba con la 6600, y está era bastante inferior a la 6800, la cual era inferior a la 7800. El RSX está en potencia entre la 7800 y la 7900.

Solo el RSX sin aprovechar el Cell, les debería ser suficiente para jugarlo a 60 fps y mucho más.

Decir, que los Call of duty van a 60 fps en PS3 y corren una versión más moderna de ese motor.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DOOM 3: BFG Edition. La idea inicial de id Software era la de llevar a cabo "grandes cambios". Unirán la linterna al arma principal a pesar de que "hay gente que prefiere el método original".

Eric Webb, el productor de DOOM 3 BFG Edition, ha anunciado algunos cambios para el videojuego en una entrevista publicada por el blog oficial de Sony, y ha adelantado los motivos de algunos de ellos.

"Estamos haciendo mejoras en las texturas de personajes y demonios. Hemos reescrito por completo el código de red para mejorar la experiencia multijugador. Además también está el pack La misión perdida, con siete niveles nuevos basados en algún punto de la historia principal del juego; no puedo decir mucho para no chafar la trama, pero todo cobrará sentido al jugar", declaró Webb. "Seréis un tipo distinto en una parte distinta de la base, pero el mundo es el mismo".

"Al principio tiendes a querer realizar enormes cambios porque es algo que has visto durante mucho tiempo y ya no resulta tan novedoso", explicó. "En lo que realmente nos hemos centrado es en conservar la esencia de la experiencia. En nuestras conversaciones con la gente de la exposición vimos que a muchos no les hacía gracia la idea de la linterna como algo aparte. Así, parecía que lo lógico era integrarla en el arma principal, pero aun así hubo gente que nos dijo que quería jugar como al principio. Otra observación que nos hicieron fue que el juego era demasiado oscuro, de modo que le hemos dado algo más de luz aquí y allá y hemos intentado conducir algo más la mirada del jugador. Así pues, habrá dos modos: la versión original de Doom 3 sin modificaciones y la actualizada".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126186/doom-3-bfg-edition-la-idea-inicial-de-id-software-era-la-de/
Y se ha dicho algo sobre lo de 60 frames(que dijo Carmack que no podia) o sacan esto para evitar ese tema y decir que hacen "avances"?

Porq lo mismo que el RAGE, ni de coña.
magin_GO está baneado por "Troll"
Menudo rage tenéis aquí montando contra el pobre Carmack. Y casi todo por razones equivocadas:
Primero: El DOOM 3 BFG correrá 60 frames por segundo. Todos los juegos que vienen en el pack correrán a 60 frames por segundo tanto en play como en xbox (incluso el DOOM y el DOOM2). Las declaraciones de Carmack no dicen que no pueda correrlo en PS3 sinó que se le está resistiendo un poco implementar las stencil shadows en el sistema demoníaco de sony:
"Just getting Doom 3 BFG to 60fps on the PS3 is more challenging than you would think. Stencil shadows are raster pigs." https://twitter.com/ID_AA_Carmack/status/212557388987895810
Podrían haber sacado el juego a 30fps y nadie habría dicho nada pero están haciendo un sobreesfuerzo innecesario para que luzca lo mejor posible.
Segundo: Los problemas de drivers de RAGE en PC fueron culpa de Nvidia que no actualizó los drivers correctos. El IDtech 5 es open GL y no usa directx y por eso se le tiene un poco de ojeriza en esas empresas. Un buen escandalo que deje por los suelos el IDtech 5 (un motor que rinde casi el doble que cualquier motor basado en directx) es muy conveniente para esas empresas. Fue un pequeño boicot que ha acabado hundiendo la fama de RAGE y del propio Carmack.
A Carmack no hay que odiarlo. Es un ente hecho de amor que hace todo lo posible y lo innecesario para que sus juegos se vean al máximo nivel posible. No le odiéis. Amadlo. Está de vuestra parte.
magin_GO escribió:Menudo rage tenéis aquí montando contra el pobre Carmack. Y casi todo por razones equivocadas:
Primero: El DOOM 3 BFG correrá 60 frames por segundo. Todos los juegos que vienen en el pack correrán a 60 frames por segundo tanto en play como en xbox (incluso el DOOM y el DOOM2). Las declaraciones de Carmack no dicen que no pueda correrlo en PS3 sinó que se le está resistiendo un poco implementar las stencil shadows en el sistema demoníaco de sony:
"Just getting Doom 3 BFG to 60fps on the PS3 is more challenging than you would think. Stencil shadows are raster pigs." https://twitter.com/ID_AA_Carmack/status/212557388987895810
Podrían haber sacado el juego a 30fps y nadie habría dicho nada pero están haciendo un sobreesfuerzo innecesario para que luzca lo mejor posible.
Segundo: Los problemas de drivers de RAGE en PC fueron culpa de Nvidia que no actualizó los drivers correctos. El IDtech 5 es open GL y no usa directx y por eso se le tiene un poco de ojeriza en esas empresas. Un buen escandalo que deje por los suelos el IDtech 5 (un motor que rinde casi el doble que cualquier motor basado en directx) es muy conveniente para esas empresas. Fue un pequeño boicot que ha acabado hundiendo la fama de RAGE y del propio Carmack.
A Carmack no hay que odiarlo. Es un ente hecho de amor que hace todo lo posible y lo innecesario para que sus juegos se vean al máximo nivel posible. No le odiéis. Amadlo. Está de vuestra parte.


Mira comercial xD, el doom 1 y 2 lo corre la psp y echo el port por un cualquiera y con mejoras, dile a carmack que pinte mejor las sombras para que no canten tanto,y las texturas que bonita son cuando están lejos pero cuando están cerca parece que estas jugando a la saturn y eso pasa en todas las versiones incluida pc, yo corría el doom 3 en una 6600 gt chico y unos 300 y pico de ram nano, como no va a correr 60 y hasta 120 si lo hacen bien, pero como es un chapuzas es lo que tiene, así recoges el éxito de rages prometes prometes y luego se queda en nada, y mejor no engañar a los consumidores que luego te lo recuerdan toda la vida, por lo menos quien sabe de esto, el popping textures es lo mas vergonzoso de esta generación y la mayor chapuza que se a programado en ps3, por no hablar que la resolución bajaba a la mitad cuando el juego le salio de los huevos que eso es otra.
magin_GO está baneado por "Troll"
No soy un comercial, solo intento hablar en un tono positivo y no criticar a lo loco sin saber. Y sí, los DOOM originales corren en PSP. Te diré más: el DOOM salió incluso para supernes con un resultado sorprendente. He añadido lo de que los DOOM originales correrán también a 60 porqué no he visto que nadie lo comentara.
El problema de popping en PS3 fue porque, por mucho que insistieron, SONY no les permitieron una instalación total del juego que habría acabado con el problema del streaming de texturas. En xbox sucede lo mismo pero si lo instalas funciona como la seda. Y las bajadas de resolución son el equivalente a las ralentizaciones y desactivaciones de v-sync en otros motores. Yo prefiero una bajada de resolución que un tirón en el framerate o una imagen desincronizada, la verdad. Se nota mucho menos y no afecta en la respuesta del control. Es verdad que el sistema funciona peor en PS3 que en XBOX pero sigue siendo un avance importante y por muchos bajones de resolución que pegue nunca llega a los niveles sub HD de, por ejemplo, un Call of Duty.
Todos critican el motor porque no es perfecto del todo pero las desarrolladoras han tomado nota y estoy seguro de que los motores de la siguiente generación funcionarán con mega-texturas y resoluciones variables. Ya pasó eso mismo con IDtech 4. Todo criticaron los problemas que dio al principio pero después todos lo copiaron.
Oh, se me ha olvidado comentar un par de cosas que no he visto en el hilo:
Los juegos que vienen en el pack vendrán con una iluminación cambiada que dará un aspecto general menos oscuro y la linterna vendrá incrustada en el casco del personaje para no tener que alternarla con el arma. Estos cambios serán TOTALMENTE opcionales y el que quiera podrá jugar con la iluminación original y con la linterna de toda la vida., que también he leído a gente páginas atrás levantando el puño diciendo que se habían cargado la jugabilidad. No se la han cargado, solo han añadido un par de mejoras que han considerado oportuno corregir y que se podrán deshabilitar.
magin_GO escribió:No soy un comercial, solo intento hablar en un tono positivo y no criticar a lo loco sin saber. Y sí, los DOOM originales corren en PSP. Te diré más: el DOOM salió incluso para supernes con un resultado sorprendente. He añadido lo de que los DOOM originales correrán también a 60 porqué no he visto que nadie lo comentara.
El problema de popping en PS3 fue porque, por mucho que insistieron, SONY no les permitieron una instalación total del juego que habría acabado con el problema del streaming de texturas. En xbox sucede lo mismo pero si lo instalas funciona como la seda. Y las bajadas de resolución son el equivalente a las ralentizaciones y desactivaciones de v-sync en otros motores. Yo prefiero una bajada de resolución que un tirón en el framerate o una imagen desincronizada, la verdad. Se nota mucho menos y no afecta en la respuesta del control. Es verdad que el sistema funciona peor en PS3 que en XBOX pero sigue siendo un avance importante y por muchos bajones de resolución que pegue nunca llega a los niveles sub HD de, por ejemplo, un Call of Duty.
Todos critican el motor porque no es perfecto del todo pero las desarrolladoras han tomado nota y estoy seguro de que los motores de la siguiente generación funcionarán con mega-texturas y resoluciones variables. Ya pasó eso mismo con IDtech 4. Todo criticaron los problemas que dio al principio pero después todos lo copiaron.
Oh, se me ha olvidado comentar un par de cosas que no he visto en el hilo:
Los juegos que vienen en el pack vendrán con una iluminación cambiada que dará un aspecto general menos oscuro y la linterna vendrá incrustada en el casco del personaje para no tener que alternarla con el arma. Estos cambios serán TOTALMENTE opcionales y el que quiera podrá jugar con la iluminación original y con la linterna de toda la vida., que también he leído a gente páginas atrás levantando el puño diciendo que se habían cargado la jugabilidad. No se la han cargado, solo han añadido un par de mejoras que han considerado oportuno corregir y que se podrán deshabilitar.


Claro que salio para supernes versión bastante mala por cierto y 32x, y funcionaban en un 486 hijo que mas vas a contar tu que yo no se pa [+risas], el ultimo recurso siempre es desactivar la sincronizacion cuando no se puede mantener un frame estable no bajar el juego la mitad de resolución, eso se le llama aquí y en mi pueblo chapuza, ya te digo que el motor este no se va a usar de ninguna manera en la próxima generación y menos la resolución variable y menos pintar las sombras sobre las texturas y usar iluminación estática por no hablar de la física del entorno que brillaba por su ausencia, este no es el futuro ni mucho menos es todo lo contrario, instalando las texturas en el disco duro era mas que suficiente con una optimizacion adecuada para hacer funcionar el juego decentemente si no se podía mantener los 60 frames se tenia que optar o por bajar la resolución de las texturas o bajar el frame a 30 bloqueado, pero en ningún caso lo que se hizo me parece la peor opción de todas y con diferencia, se opto por el camino fácil y menos caballeroso brindando un mal producto que después se desentendieron totalmente, prefiero que no saquen nada a seguir quedando como unos inútiles y chapuzas, después teniendo la cara que el producto mal acabado se quedaría tal cual.

Hablas demasiado bien ademas de parecer un comercial xD, poca pasión veo en tu respuestas.
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues oye, a mi lo de la resolución variable me parece, más que una chapuza, una genialidad. Es un recurso que se ha usado en algunos juegos de coches pero nunca antes se había implementado en algo con un rendimiento tan impredecible como como es un FPS de disparos, seguramente por lo complejo que resulta hacerlo. El resultado que da el motor en consolas es muy parecido al que puedes tener con un pc de gama alta (720p 60fps) sacrificando cosas como la iluminación global por una un poco más sencilla pero efectista. Mucho se ha hablado del tema de que las sombras están pintadas en el suelo de cualquier manera y que la resolución de la mega-textura luce un poco fea cuando te amorras a la pared pero, eh, el resultado final es indiscutible. La idea de la mega-textura choca un poco con el poco espacio de los discos actuales pero ya se ha comentado que si no fuera por eso no habría ningún problema en mover esas texturas a una resolución altasin ningún impacto en el rendimiento.
Realmente me causa desespero que las ideas tan buenas que tiene Carmack sean siempre tan criticadas simplemente porque no usa el típico lenguaje corporativo y propagandístico que usan otras compañías. Es bien sabido de las tendencias autísticas de este señor que le hacen hablar sin tener en cuenta que no todo el mundo que le escucha es suficientemente adulto como para comprenderlo y eso lo hace muy vulnerable a las críticas tontas y fáciles. PAra ejemplo un boton: un pequeño comentario temerario que hizo sobre la implementación de las stenci shadows en ps3 se ha convertido en un rage acercade que no es capaz de mover el juego en la consola.
Justo este hilo es un ejemplo clarísimo de eso. Lo he leído con atención y me he indignado con todos los argumentos equivocados que se usan en él y en la información sesgada en que se basan esos argumentos. En un impulso me he dado de alta para contradeciros.
lo pillare solo para recordar como jugaba en en nintendo64 .alguno de uds jugo el doom64?
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
¿que pasa con rage? Se lo que paso en version PC, no se como esta en tema en ps3... Pero en xbox 360 con el juego instalado no hay carga de texturas y si lo hay, es casi imposible verlo.
Xbox Loop escribió:¿que pasa con rage? Se lo que paso en version PC, no se como esta en tema en ps3... Pero en xbox 360 con el juego instalado no hay carga de texturas y si lo hay, es casi imposible verlo.


Pues que es la chapuza mas grande que he visto en esta generacion, la carga de texturas es vergonzosa, tener que esperar segundos cada vez que te mueves para que se carguen, y eso que el juego esta bien, me falta 1 trofeo para el platino, pero lo de las texturas es lo peor que he visto en esta generacion....

Saludos!
Iakon escribió:
Xbox Loop escribió:¿que pasa con rage? Se lo que paso en version PC, no se como esta en tema en ps3... Pero en xbox 360 con el juego instalado no hay carga de texturas y si lo hay, es casi imposible verlo.


Pues que es la chapuza mas grande que he visto en esta generacion, la carga de texturas es vergonzosa, tener que esperar segundos cada vez que te mueves para que se carguen, y eso que el juego esta bien, me falta 1 trofeo para el platino, pero lo de las texturas es lo peor que he visto en esta generacion....

Saludos!

Eso es lo que ha pasado con RAGE y veremos con este Doom.
(mensaje borrado)
magin_GO está baneado por "Troll"
Xbox Loop escribió:¿que pasa con rage? Se lo que paso en version PC, no se como esta en tema en ps3... Pero en xbox 360 con el juego instalado no hay carga de texturas y si lo hay, es casi imposible verlo.

A mi en xbox instalado (Recordemos que en xbox ningún juego tiene instalación obligatoria) me va correctamente, como bien dices.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6